¿Está Tigo con problemas o cortes en Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbón El Amparo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbón El Amparo y lugares cercanos:
-
Urbina1927 (@escarlata2719) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Está bien que no nos falte nada en casa, pero llegar y que no haya servicios de telecomunicaciones es muy *********… ya es a diario compañía de ****** hijos de **** @Tigo_Colombia
-
Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué pasa con ese servicio de internet ?
-
Christian Vásquez (@chrisvm23) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Qué hijos de P son @Tigo_Colombia Desde hace más de un mes les cancelé el servicio porque me mudé y uds no tenían cobertura, se desaparecen y ahora cobran por un servicio que no han prestado y por partida doble. Que peste son.
-
Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
-
Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Que grosería ese servicio de @Tigo_Colombia ... Hoy domingo, precisamente es cuando más fluctúa,es increíble tener que soportar este pésimo servicio!!!
-
Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Si algún día tienen la oportunidad de contratar algún servicio con @Tigo_Colombia déjenla pasar… No cometan ese error…
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia para cerrar con broche de oro, ahora viene el pésimo servicio al cliente, hace más de diez minutos solicité orientación para finalizar contrato con ustedes...
-
Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia
-
Juan David Moreno (@JuanMorenoAsc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hoy ni TV, ni internet funcionando. Y no salgan con una respuesta genérica, solo necesito saber el porqué y hora de solución.
-
José Vicente Cabezas (@JosVicenteCabez) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!
-
Jahir Sastoque C. (@jahircho) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Finalizamos y empezamos el año mal 48 horas sin internet ,televisión y telefonía fija .
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que belleza los de @Tigo_Colombia se daña el servicio y cierran los canales de servicio al cliente, obligan a dar los datos para identificar el sector, y descaradamente dicen que están trabajando para restablecer los servicios... Chao y te cuidas 🤬
-
KACG33 (@kacg33) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia en Cali estamos teniendo bastante intermitencia en el servicio el dia de hoy, por favor información de lo que sucede.
-
Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No se puede prestar un servicio al cliente tan asqueroso @Tigo_Colombia Su servicio al cliente no existe. En la línea telefónica no responde nadie, por mensaje directo tampoco!! Alguien acabe con esta empresa de ****** por favor! La peor decisión que tomé en mi vida fue Tigo
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@DianaSernaMusic @Tigo_Colombia @Bancolombia Imaginate yo estoy haciendo vaca amiguera para pagar un hemato oncologo y hacerme unos exámenes para pronto diagnóstico de un problema de salud, y ayer por daviplata una amiga me hizo un aporte y no llego
-
Diego Valdés (@Diegovaldes17_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia será que se pueden dignar a volverme a poner la señal de televisión y el wifi? Solo si quieren 🙄🙄
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @Tigo_Colombia, ¿Hay problemas con la red de datos en Cali? Llevo dos o tres días en las que el 4G es imposible que esté de forma permanente. Por ejemplo ahora, estoy en H+ y entenderán lo lento que se pone el servicio.
-
Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia sin servicios de internet, TV y Teléfono en casa desde las 12p.m, hace ya 10 horas. Supuestamente el "daño" tomaba 4 horas y quedó solucionado pero no es así. En la línea de soporte no contestan... Cali, barrio Cristóbal Colón Cuanto más hay q esperar?
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bogar Norte (@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Un reto es que lo atiendan en la oficina, los turnos son rápidos pero de nada sirve si no dan respuesta de nada
-
Brito Nito (@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia Oficina física sin ninguna atención, y por los medios virtuales se que sino a la espera de que alguien atienda
-
Giovany Vasquez (@GiovanyVasquez6) reportó
@Tigo_Colombia ya le sescribí y llevo mas de media hora esperando una repuesta 🙄
-
Brito Nito (@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA El servicio en la costa como que poco sirve... Pocos hinchas por acá
-
Bogar Norte (@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Menos mal era el último partido, no podían seguir haciendo el oso
-
Brito Nito (@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia Tan mal está Prime que le tocó comprar producto para incentivar, pero acá el problema no está en el contenido, el problema está en la señal que usan para promocionarse
-
Carlos Londoño (@clondozu) reportó
8 de diciembre, 12:25PM, en zona de comidas de Euro en Mall Palmagrande, Medellín. Fuerza señal @Tigo_Colombia, 4/5 barras. Fuerza señal @ClaroColombia, 0 barras.
-
Brito Nito (@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia Precio justo? En el triple play ni siquiera ajustan los cortes o los días sin señal del deco, y buscan hablar de justicia
-
Bogar Norte (@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Claaaro, el operador espera a que se resuelva el conflicto para poder cortar el servicio
-
Brito Nito (@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia La solicitud de un cambio? Más de un usuario pide quitar cláusula de permanencia y ni en cuentas lo tienen