¿Está Tigo con problemas o cortes en Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbón El Amparo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbón El Amparo y lugares cercanos:
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.
-
Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia señores déjenme decirles que su servicio de Internet hogar es una completa porquería, me encantaría subirles una foto de un test de velocidad pero ni siquiera arranca, así es la vaina.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia llevo días intentando pasar el número móvil de mi esposo a la pre pago y no dan respuesta, solo que la otra factura ests en camino, por favor por qué medio podemos hacer eso, el servicio al cliente no responde
-
RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hoy recibí la tan esperada visita del técnico, contratista de @emtelco para solucionar el problema de internet @Tigo_Colombia que estoy reportando desde hace varios días. El señor revisa el router, (menos de 2 min), le pica el conector del cable, le pone otro, y...
-
Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia otra vez esta mediocre empresa me deja sin televisión e Internet, ya es la tapa señores cada semana el mismo cuento y no hay soluciones a la vista, mañana me cambio no mas con ustedes. @MinTIC_responde @sicsuper
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Les he enviado vario mensajes por privado, y ni tengo respuesta de ustedes
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali @NoticiasCaracol nuevamente sin servicio de TV @Tigo_Colombia ahora falta que cuando se restablezca ya no funcionen los canales que bloquean siempre
-
RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
3 días sin internet, ya se reportó pero seguimos esperando solucion @Tigo_Colombia
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Y ahora gracias @Tigo_Colombia sin servicio de TV por la lluvia en Cali
-
David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali
-
David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia los días que llevamos sin servicio de TV en Tequendama van hacer descontados de la factura, o pagamos igual? Desde el viernes sin servicio @EnterateCali
-
Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura
-
Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Será que me van a dar solución o sino para cancelar la línea. @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo
-
Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia como siempre el peor servicio de Internet de Colombia, 6 caídas al día y esta última lleva más de 1 hora sin solución descarados, a ver @MinTIC_responde @sicsuper hacen algo.
-
Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué pasa señores más de 3 hrs sin su servicio, afectan enormemente mi trabajo y el estudio de mis hijas, hasta cuando #junio2020
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☣️ϲհαʍβυʀៜιτɸ☣️ (@andresruiz198) reportó
@Tigo_Colombia que pasó con la señal de mi servicio hogar??... Llevo 3 horas sin servicio y yo pago 30 días ininterrumpidos de servicio, acaso esas tres horas me las van a reponer?!!
-
Mayra Villero❣ (@MayeVillero) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería!!! el peor servicio de internet para tu hogar!! Que ****** no es posible llevar 10 horas sin internet...
-
Kyll_e (@Kill___e) reportó
@TPResurrection @Tigo_Colombia Por ende es muy malo el servicio, se supone que hay alternativas para mejorar el servicio por parte del cliente, como conseguir un modem externo al brindado y configurarlo o usar rompemuros, pero el dilema es que en el país no se ha mejorado mucho el servicio en general como tal.
-
x. (@_Litap) reportó
Yo no se que hago pagando tanto internet si es un ASCO de señal. @Tigo_Colombia
-
Carolina (@KaritoB_89) reportó
@Tigo_Colombia arregle la señal pq quita la señal
-
James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó
@Tigo_Colombia Mire amigo CM de esta maravillosa empresa, nosotros ya no nos vamos a desgastar más. Si después de 10 días de daño no lo han arreglado, no lo van a arreglar y menos hablando con el asesor número 67
-
Julian Latorre🍥 (@jals1930) reportó
@Tigo_Colombia 1 hora y nada que llaman. Y uno llama y la contestadora dice “El problema quedará resuelto al finalizar la tarde” y llevan diciendo eso desde hace 3 días 🙄🙄🙄🙄🙄
-
K (@Kriistian00) reportó
Cuando será el día que @Tigo_Colombia va a solucionar el bendito problema de internet. Llevan 3 días trabajando para restablecer el servicio pero no arreglan nadaaaaa. Me tienen hartooooooooooo.
-
TP Resurrection 🇨🇴 (@TPResurrection) reportó
Ahora siempre que llamamos nos dicen que tienen que volver a cambiar el router lo que NO ES ASI puesto que el modem que tenemos es el mejor que ofrece ya esa empresa, lo que se debe hacer es DESDE ALLA asignarnos el servicio con la velocidad contratada @Tigo_Colombia
-
Anderson Romero Valero (@andersonromerov) reportó
(PARTE 4) Simplemente me dicen que van a escalar y que soy importante para ellos pero que no saben cuál es el error. Que tengo que esperar. @Tigo_Colombia si así es empezando no me imagino el tormento que se me viene pierna arriba. Leí en algún lado que tengo 5 días hábiles…