¿Está Tigo con problemas o cortes en Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbón El Amparo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbón El Amparo y lugares cercanos:
-
Jessica López G
(@jekalopez8) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Pattern01 @SegurosEquidad @Tigo_Colombia Jajajaja Nos ponemos a nombrar las empresas que prestan un pésimo servicio no alcanzan los caracteres 🙈
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo ya dos meses enviando información por DM, canales, datos, y nada, no solucionan pero si cobran, es la tercera factura después de notificado el daño
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Les he enviado vario mensajes por privado, y ni tengo respuesta de ustedes
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Podemos cancelar el servicio de TV, por favor, nunciatura me solucionaron, dos meses colocando quejas, y ustedes no solucionan. Quiero terminar el contrato, me pueden direccional para hacerlo, gracias
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol ojalá y hoy funcione la señal de TV bien, porque pagar por un servicio y recibir una pésima señal, y no tener respuesta de la compañía, es el colmo! @EnterateCali @Noti90Minutos
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO
(@JEFFBOL) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Otra vez, llevo dos semanas exponiendo el caso por DM y por teléfono, nada que solucionan!
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol bendita la hora que me dio por tener la famosa TV con decodificador, cada que hay un aguacero en Cali me quedo sin señal, pésimo servicio!
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias @Tigo_Colombia por no dar solución a mi problema con TV, cobran por un paquete que ofrecieron y los canales son otra cosa, cada actualización son menos canales, y esto quién lo vigila @CMILANOTICIA @EnterateCali
-
A.Felipe Aristizabal
(@pipe_aristi) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias @TigoUneCol por todo el puente sin servicio de internet, tv ni teléfono, son un asco y poco les preocupan los clientes #TigoUneSonUnAsco
-
David Estrada™
(@Davestrada) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia
-
Wilson Castaño
(@wilson_da88) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Y ahora gracias @Tigo_Colombia sin servicio de TV por la lluvia en Cali
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Necesito me brinden solución, más de un mes en quejas y nada, son descarados ustedes cobrando por un servicio que no están prestando tal cual lo ofrecieron y se contrato, o solucionan, o recojan su decodificador. @NoticiasCaracol
-
David Estrada™
(@Davestrada) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia
-
DIEGO HENAO
(@DIEGOHENAO1927) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@AmericadeCali @Tigo_Colombia Los mosaicos y tifos son una real maricada. Más aún si son patrocinados. Mejor dejen eso a los paisas. O al Burrior y DeporCulo, que, aunque les queda mal, por lo menos lo intentan. Nosotros saquemos humo, rollos, papel picado y mucho aliento. ¡Vamos ROJO, que lo ganamos, carajo!
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@NoticiasCaracol otro día sin servicio de TV, gracias @Tigo_Colombia, el sábado más de 24 horas sin servicio, y hoy ya completamos 4 horas, lo gracioso es que cuando se restablece disminuyen los canales, y la factura es fija cada mes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ludgerio.
(@ludtorre) reportó
Sres @Superservicios es el colmo que se llame a soporte técnico @Tigo_Colombia por falta de señal en la TV y se programe visita técnica para 3 de marzo, cada rato pasa que lo dejan a uno sin el servicio pero la factura llega sin hacer ningún descuento de los días sin el servicio.
-
shaira moreno
(@shairamro) reportó
@TatianaGomiana @Tigo_Colombia Ustedes los asesores son muy incompetentes no saben solucionar problemas y si piensan cortar los servicios que adquirimos con ustedes
-
Liseth Correa
(@Lisancor21) reportó
No he podido acceder a la APP y no me dan solución. @Tigo_Colombia
-
Carolina Duque
(@caro_duquerios) reportó
@Tigo_Colombia No muchas gracias nunca se contactaron conmigo y no puedo cancelar la línea que bonita manera de agarrarlo a uno ahí les dejo su línea pues me pasaré de operador. Gracia Spor tan malo servicio. @Tigo_Colombia
-
Mery Burgos Flórez
(@mebf0212) reportó
@Tigo_Colombia hace rato no se quedaba uno sin señal total. No sirve nada
-
Danilo
(@oclumantico) reportó
Hola @Tigo_Colombia quiero elevan con usted una queja al call center de ustedes por la pésima atención, la mala respuesta a las peticiones, los asesores del call center @emtelco cuelgan las llamadas son groseros.
-
shaira moreno
(@shairamro) reportó
@MarioBuitrago18 @Tigo_Colombia No sigan adquiriendo de estos servicios por qué después se van a arrepentir de lo mal que están en señal
-
Danilo
(@oclumantico) reportó
Por favor @sicsuper tomen acciones con esta negligencia de la empresa @Tigo_Colombia, el abuso por la mala atención, así mismo poner queja contra @emtelco por la mala educación de sus asesores colgando las llamadas y siento unos completos atarbanes. El colmo!
-
Con tilde en la Í
(@contildeenlai_) reportó
@Tigo_Colombia en Oviedo, DE LO PEORCITO... no sabe uno que le da mas rabia, si que los asesores hagan con el cliente lo que se les dé la gana, que los administradores no miren a la cara cuando uno hace la queja formal o que no haya donde hablar con un humano para quejarse 🙄
-
MAOROCKS.Ⓜ️
(@maorocks) reportó
Dios mío, ayúdame a tener paciencia con la grandísima porquería que es @Tigo_Colombia , jamás en mi vida conocí un servicio tan funesto, deplorable y escabrosamente malo. Sólo problemas, jamás soluciones. Nunca en la vida se metan en ese callejón sin salida.