¿Está Tigo con problemas o cortes en Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbón El Amparo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbón El Amparo y lugares cercanos:
-
Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Estamos jodidos con @Tigo_Colombia pésima señal de tv, este año figura cambio
-
Diego Valdés (@Diegovaldes17_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia será que se pueden dignar a volverme a poner la señal de televisión y el wifi? Solo si quieren 🙄🙄
-
Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS
-
Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!
-
Urbina1927 (@escarlata2719) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Está bien que no nos falte nada en casa, pero llegar y que no haya servicios de telecomunicaciones es muy *********… ya es a diario compañía de ****** hijos de **** @Tigo_Colombia
-
César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia He enviado muchos mensajes por privado, y hasta la fecha no hay solución
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @Tigo_Colombia ...por favor ingresa tu número de teléfono para notificarte cuando se haya solucionado”, y así me tiene @Tigo_Colombia hace 5 DÍAS. Estoy intentando llamar para retirarme y me dejan en espera con comerciales; la factura ya llegó y muy cumplida ¿y el servicio para cuando?
-
José Vicente Cabezas (@JosVicenteCabez) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!
-
Juan David Moreno (@JuanMorenoAsc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hoy ni TV, ni internet funcionando. Y no salgan con una respuesta genérica, solo necesito saber el porqué y hora de solución.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia por qué llega factura de un número que es prepago desde el mes de abril?, Cuando se realizó el pago se hizo el cambio, la asesora dijo que ya estaba ok, y ahora estamos recibiendo facturas de cobro por un plan que no tenemos @MinTIC_responde
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @Tigo_Colombia, ¿Hay problemas con la red de datos en Cali? Llevo dos o tres días en las que el 4G es imposible que esté de forma permanente. Por ejemplo ahora, estoy en H+ y entenderán lo lento que se pone el servicio.
-
KACG33 (@kacg33) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia en Cali estamos teniendo bastante intermitencia en el servicio el dia de hoy, por favor información de lo que sucede.
-
Jahir Sastoque C. (@jahircho) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Finalizamos y empezamos el año mal 48 horas sin internet ,televisión y telefonía fija .
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia los días que llevamos sin servicio de TV en Tequendama van hacer descontados de la factura, o pagamos igual? Desde el viernes sin servicio @EnterateCali
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@DianaSernaMusic @Tigo_Colombia @Bancolombia Imaginate yo estoy haciendo vaca amiguera para pagar un hemato oncologo y hacerme unos exámenes para pronto diagnóstico de un problema de salud, y ayer por daviplata una amiga me hizo un aporte y no llego
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que belleza los de @Tigo_Colombia se daña el servicio y cierran los canales de servicio al cliente, obligan a dar los datos para identificar el sector, y descaradamente dicen que están trabajando para restablecer los servicios... Chao y te cuidas 🤬
-
Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia sin servicios de internet, TV y Teléfono en casa desde las 12p.m, hace ya 10 horas. Supuestamente el "daño" tomaba 4 horas y quedó solucionado pero no es así. En la línea de soporte no contestan... Cali, barrio Cristóbal Colón Cuanto más hay q esperar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🥣🎴 (@_ManuelMxrales) reportó
@Tigo_Colombia espero funcione su wifi pq @ClaroColombia es la definición de basura y mala calidad de servicio y wifi.
-
cada quién hace lo que quiere (@lapiedraentuojo) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda A mí @Tigo_Colombia no me quieren quitar el pésimo servicio de hogar y encima dice que les tengo que llevar todos los equipos y pagar una multa de 51 mil pesos y el mes completo de servicio por quitar esa porquería antes del año. Es que es una manipulación horrible..
-
Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó
@Tigo_Colombia que pereza ese internet de uds. Ya es hora de quitar esto tan malo
-
Gatohot (@Gatohot4) reportó
@ELTIEMPO @ClaroColombia no pues q oferton... La verdad como cliente estaba esperando planes a más bajo costo.. pa q mas gigas si andamos en tele trabajo 😒 y otros sin trabajo. Además @Tigo_Colombia tiene mejor señal y velocidad en datos. Me perdieron 👋
-
Isa🐧 (@FlorezTejada) reportó
Que desespero con ese @Tigo_Colombia pésimo servicio!!!!
-
Denisse Ochoa Rocha (@Denisse091523) reportó
@Tigo_Colombia y entonces, necesito comunicación con mis familiares y ustedes con ese servicio pésimo no me dejan que fastidio
-
Mauricio Calvache (@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia Que sepa todo el mundo de su servicio tan malo.
-
NAYDU (@npereza30) reportó
Nuevamente @Tigo_Colombia se luce dejándome sin internet, mi hija sin poder asistir a clases y la fc llega sin descuento de valor cuando no prestan el servicio @sicsuper @Superservicios que mal servicio.
-
cerezadecafé (@cerezadecaf1) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda Con @Tigo_Colombia han sido 7 meses de pésimo servicio, y en cuanto mencioné la intención de retirarme me ofrecieron 'servicio especializado" hoy solicité la cancelación del contrato y espero que en la última factura me descuenten. Es justo.
-
Carlos Mosquera (@charles_3316) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda La peor de todas, @Tigo_Colombia, abusadores, mál servicio, ineptitud. Tienen todos los males juntos. Ni a mí peor amigo le deseo ese mal