Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbón El Amparo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 12/08/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbón El Amparo y lugares cercanos:

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Podemos cancelar el servicio de TV, por favor, nunciatura me solucionaron, dos meses colocando quejas, y ustedes no solucionan. Quiero terminar el contrato, me pueden direccional para hacerlo, gracias

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Les he enviado vario mensajes por privado, y ni tengo respuesta de ustedes

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Otra vez, llevo dos semanas exponiendo el caso por DM y por teléfono, nada que solucionan!

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias @Tigo_Colombia por no dar solución a mi problema con TV, cobran por un paquete que ofrecieron y los canales son otra cosa, cada actualización son menos canales, y esto quién lo vigila @CMILANOTICIA @EnterateCali

  • jekalopez8 Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Pattern01 @SegurosEquidad @Tigo_Colombia Jajajaja Nos ponemos a nombrar las empresas que prestan un pésimo servicio no alcanzan los caracteres 🙈

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura

  • Davestrada David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol bendita la hora que me dio por tener la famosa TV con decodificador, cada que hay un aguacero en Cali me quedo sin señal, pésimo servicio!

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @NoticiasCaracol otro día sin servicio de TV, gracias @Tigo_Colombia, el sábado más de 24 horas sin servicio, y hoy ya completamos 4 horas, lo gracioso es que cuando se restablece disminuyen los canales, y la factura es fija cada mes

  • pipe_aristi A.Felipe Aristizabal (@pipe_aristi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias @TigoUneCol por todo el puente sin servicio de internet, tv ni teléfono, son un asco y poco les preocupan los clientes #TigoUneSonUnAsco

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Necesito me brinden solución, más de un mes en quejas y nada, son descarados ustedes cobrando por un servicio que no están prestando tal cual lo ofrecieron y se contrato, o solucionan, o recojan su decodificador. @NoticiasCaracol

  • DIEGOHENAO1927 DIEGO HENAO (@DIEGOHENAO1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @AmericadeCali @Tigo_Colombia Los mosaicos y tifos son una real maricada. Más aún si son patrocinados. Mejor dejen eso a los paisas. O al Burrior y DeporCulo, que, aunque les queda mal, por lo menos lo intentan. Nosotros saquemos humo, rollos, papel picado y mucho aliento. ¡Vamos ROJO, que lo ganamos, carajo!

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Y ahora gracias @Tigo_Colombia sin servicio de TV por la lluvia en Cali

  • Davestrada David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llevo ya dos meses enviando información por DM, canales, datos, y nada, no solucionan pero si cobran, es la tercera factura después de notificado el daño

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol ojalá y hoy funcione la señal de TV bien, porque pagar por un servicio y recibir una pésima señal, y no tener respuesta de la compañía, es el colmo! @EnterateCali @Noti90Minutos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iCastiblanco__ CASTIBLANCO. (@iCastiblanco__) reportó

    Un servicio de ****** por parte de @Tigo_Colombia, nos dejan sin internet todo el lunes festivo y el **** servicio al cliente empieza a las 8am. Pagar a tiempo se lo pasan por el **** cuando sus caídas suceden.

  • cristhiamareval Cristhiamarevalo (@cristhiamareval) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos

  • polliperro Luis (@polliperro) reportó

    Hola @Tigo_Colombia pos les cuento que la promesa de las 72Hrs, expiró. No tengo servicio de tv entonces no me molestaría alguna especie de compensación o en su defecto que eliminen el servicio de televisón para no tener que pagarlo más😬

  • 0Hell0p ariiiiiiiiiiii🇨🇴🧪 (@0Hell0p) reportó

    ayer dure todo el ********* dia sin internet @Tigo_Colombia no sirven pa una ******

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    Llevo 3 meses peleando con @Tigo_Colombia pésimo el servicio tengo el celular a 8 centímetros del módem y no hay internet, o son los equipos o es que Tigo no está en la capacidad de cumplir con lo contratado.

  • nhfrancoc nestor franco (@nhfrancoc) reportó

    @Tigo_Colombia Por eso acudo a esta red social, porque nunca dan respuesta los requerimientos

  • YaniorEscalante Yanior Escalante (@YaniorEscalante) reportó

    Su servicio de internet está presentando intermitencia en la conexión hace varios días! Les agradecería una solución @Tigo_Colombia

  • Polo1Sierra Apolinar Sierra (@Polo1Sierra) reportó

    @Tigo_Colombia srs advertidos no compren servicios de Tigo une. Uno paga y no cumples con el servicio ni el requerimiento x mas de 3 meses en tel fijo y 3 sem de internet

  • Alejoaalvarez20 Alejo (@Alejoaalvarez20) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia, @TigouneM @TigouneM estoy en temporada de trabajos finales y ya este finde se ha caído 2 veces el Internet #ayudaaaaaa #Colombia

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa