¿Está Tigo con problemas o cortes en Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbón El Amparo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Carbón El Amparo, Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y Jamundí.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carbón El Amparo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbón El Amparo y lugares cercanos:-
Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Necesito me brinden solución, más de un mes en quejas y nada, son descarados ustedes cobrando por un servicio que no están prestando tal cual lo ofrecieron y se contrato, o solucionan, o recojan su decodificador. @NoticiasCaracol
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol ojalá y hoy funcione la señal de TV bien, porque pagar por un servicio y recibir una pésima señal, y no tener respuesta de la compañía, es el colmo! @EnterateCali @Noti90Minutos
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Y ahora gracias @Tigo_Colombia sin servicio de TV por la lluvia en Cali
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol bendita la hora que me dio por tener la famosa TV con decodificador, cada que hay un aguacero en Cali me quedo sin señal, pésimo servicio!
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo ya dos meses enviando información por DM, canales, datos, y nada, no solucionan pero si cobran, es la tercera factura después de notificado el daño
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Les he enviado vario mensajes por privado, y ni tengo respuesta de ustedes
-
David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia
-
DIEGO HENAO (@DIEGOHENAO1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@AmericadeCali @Tigo_Colombia Los mosaicos y tifos son una real maricada. Más aún si son patrocinados. Mejor dejen eso a los paisas. O al Burrior y DeporCulo, que, aunque les queda mal, por lo menos lo intentan. Nosotros saquemos humo, rollos, papel picado y mucho aliento. ¡Vamos ROJO, que lo ganamos, carajo!
-
David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Otra vez, llevo dos semanas exponiendo el caso por DM y por teléfono, nada que solucionan!
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias @Tigo_Colombia por no dar solución a mi problema con TV, cobran por un paquete que ofrecieron y los canales son otra cosa, cada actualización son menos canales, y esto quién lo vigila @CMILANOTICIA @EnterateCali
-
Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@NoticiasCaracol otro día sin servicio de TV, gracias @Tigo_Colombia, el sábado más de 24 horas sin servicio, y hoy ya completamos 4 horas, lo gracioso es que cuando se restablece disminuyen los canales, y la factura es fija cada mes
-
Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Pattern01 @SegurosEquidad @Tigo_Colombia Jajajaja Nos ponemos a nombrar las empresas que prestan un pésimo servicio no alcanzan los caracteres 🙈
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Podemos cancelar el servicio de TV, por favor, nunciatura me solucionaron, dos meses colocando quejas, y ustedes no solucionan. Quiero terminar el contrato, me pueden direccional para hacerlo, gracias
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio un mes para portear mi linea y ahora no me quieren devolver el dinero y me dicen que debo tomar un plan mas caro. @sicsuper ladrones ustedes son los de espejitos de colores los mentirosos
-
Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó
@kathylopez544 @Tigo_Colombia Totalmente es una estafa
-
Rochy Gutierrez (@GutierrezRochy) reportó
@Tigo_Colombia No me hagan reír.. Tigo el peor servicio de Colombia, solo saben mandar facturas que nunca te has consumido.. Elxpertos en cobrar lo que no te consumes si son @sicsuper @TalCualOficial
-
𝓨𝓮𝓵𝓮𝓷𝓪 𝓒. (@costurilena) reportó
es el colmo que en pleno 2021 sea TAN complicado retirarse de un plan de internet. @EDATEL @Tigo_Colombia Toda la mañana en estas, mas de 5 veces hemos llamado, nos han atendido mas de 8 asesores y NADIE puede hacer un simple retiro?
-
Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia @ColTalk2me No me han dado solución ni por whatsapp ni por ventas no por servicio al cliente. Por favor sean serios yo necesito mi línea, ustedes no se la pueden adueña. Solo cancelen el proceso ya ko quiero ser parte de una empresa de mentiras.
-
Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó
@crubi1125 @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo, llevo un mes y ahora no me quieren devolver lo que pague ni cancelarme el proceso, no tengo mi plan ni linea. Es una completa estafa
-
naaaa (@Xiro_14) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente lo peor que pude hacer fue pedir el triple play. Que desorden a la hora de poner la tecnología! @ClaroColombia @MovistarCo que ofrecen de bueno ustedes para pasarme.
-
Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
TODO EL SANTO DÍA he tenido problemas con el internet de @Tigo_Colombia y me tiene sin poder trabajar. Los odio tanto en serio.
-
Juan Carlos Borrero (@juancabo) reportó
De nuevo. Daño en el servicio Internet de @Tigo_Colombia en sector de Villa Carolina. Se repite con más frecuencia la situación. Reporte 8446523
-
meliroa (@meliroa3) reportó
@Tigo_Colombia se reporta daño en el servicio de internet y tv desde el domingo en la madruga en la calle 5 # 89, Cali. Los técnico no aparecen y no hay respuesta vía telefónica.