¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@berdejodaniela) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho, no contestan. Qué mamadera de gallo con esta bendita empresa, el peor servicio al cliente!
-
Lilibeth Sanchez Guerra
(@LiliSanchezG119) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
No les pasa que están teniendo un día regular hasta que tienes que resolver algún inconveniente con @Tigo_Colombia y el servicio al cliente es lo peor y el *300 no funciona tampoco. Entonces te toca perder un día de trabajo para ir a una oficina. Hasta cuando?
-
enrique velandia
(@enriquevelandi9) reportó
@lorepri32 @Tigo_Colombia Nos consiguen ofertas que no las cumplen de ninguna manera el internet se pone intermitente cada rato eso es lo que nos ofrecen
-
Mabe
(@Mabe8019) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí al interno pero según uds debe ser el titular mi esposo ya escribió y ahí murió todo no respondieron nada mientras hay que seguir dándoles la tetica pagar servicios de estrato tres facturados a estrato cuatro por error en su sistema raro no? A favor de uds siempre..
-
daniel nadie
(@daniereslakgada) reportó
definitivamente la atención de @Tigo_Colombia es una porquería
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
Vuelve y juega @Tigo_Colombia @sicsuper sin internet. Y se supone que habían solucionado. Que pésimo servicio. Y uno se quiere retirar y le ponle mil trabas.
-
Pepe
(@todasal10diez) reportó
Hola, cómo se cancela un servicio con ustedes? O cómo me comunico con una persona y no una grabación? Porque ni por llamada ni por WhatsApp. @Tigo_Colombia
-
enrique velandia
(@enriquevelandi9) reportó
@Dario10659037 @Tigo_Colombia A toda hora hay cambios con la señal y ustedes no responden nada
-
enrique velandia
(@enriquevelandi9) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Yo supongo que la red móvil es la peor es la base de todas las demás
-
Jose Carlos ✌️
(@24Josecarlos) reportó
Yo me quejaba de la cobertura de @Tigo_Colombia en Barranquilla pero mk en bucaramanga es peor