¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo
(@JuanCamilo) reportó
@PaolaAndre86 @Tigo_Colombia Te están tumbando: yo pago 190 mil mensuales por televisión incluido HBO y 200 MB de velocidad en @Tigo_Colombia.
-
Stitch
(@Stvn_SB) reportó
Pilas con esos "técnicos" de @Tigo_Colombia llegan cobrando "anticipos" para las instalaciones y ni si quiera dan nombres ni nada. Los pongo en contexto: hace unos minutos vinieron a instalarme el servicio de internet hogar...
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia si con línea hogar están mal, en la empresarial deben estar peor
-
javier garcia
(@JAVI_58) reportó
@Tigo_Colombia tiene la peor atención al cliente, solo tiene asesores para venderte el servicio pero si tienes un queja o reclamo te pone las opciones y al final no hay nada, @sicsuper
-
Alejandro ✈ vanegas
(@Avanegas0411) reportó
@Tigo_Colombia Que está pasando mal funcionamiento de los datos desde el día de ayer
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia de pronto a rigo le dan buena señal, porque es famoso, pero a nosotros nos dan el peor servicio
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial yo se que el futbol es chévere, pero primero preocúpense por brindar buen servicio y ahi si métanse en otros cuentos
-
Jose Luis Navarro
(@jn_josenavarro) reportó
@Tigo_Colombia la peor compañía de comunicaciones… ladrones, mal servicio, sus asesores cuelgan las llamadas, que hacer ante esto? @sicsuper
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia esa red móvil de mejor velocidad. la tendré que buscar en otro lado, con ustedes no existe
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial que descaro, gastar el tiempo en otras cosas, mientras sus clientes sufren con ese pésimo servicio