¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Arias
(@arias_kath) reportó
Que porqueria la señal de @Tigo_Colombia, todo un día sin datos ni Internet, pero para subirle el precio a los planes si, sin haber consultado con el cliente si quería seguir con el plan, arbitrariamente me lo cobraron quien vigila la eficiencia de las conexiones
-
OH
(@oscarh0707) reportó
Muy malo el servicio de @Tigo_Colombia en puerto Colombia. No llevo ni un mes y desde que lo tengo es más lo que se daña la señal de tv y el wifi.
-
Fernando Gómez
(@lufernango) reportó
@paolarovelasco @Tigo_Colombia También tengo el mismo problema y uno llaman y ahora resultan con el cuento que los datos no han sido encontrados y me tienen sin internet y sin teléfono pero vaya uno pásese un día y hasta a la policía le echan a uno que servicio tan pésimo y los asesores no saben pero nada
-
Liz Marino Mogollon
(@marino_mogollon) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando solución ya son 4 horas sin servicio.
-
Juan Suarez
(@juaanchosuaarez) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando respuesta al interno ??
-
Aquiles
(@Alquilesbailoo) reportó
El Internet de #tigo funciona 1 dia al mes, Y va uno a llamar y el que documento no existe y para cobrar si existe #TigoEsMalo @Tigo_Colombia
-
Luna Sarmiento
(@LunaSar85806970) reportó
@Tigo_Colombia para qué me dicen que esté pendiente del chat si no van a responder los mensajes.... Servicio de ******
-
Hurtado
(@MigueMartinezH) reportó
@CataCh_ @Tigo_Colombia Estaba a punto de pasarme a prepago ahí porque el trabajo ya me paga plan en la otra sim, gracias.
-
Laura Valentina
(@laurapinto2904) reportó
La solicitud se ha hecho por todos los medios de comunicación destinado por el operador @Tigo_Colombia, cumpliendo con los requisitos dados por esté, sin embargo la respuesta siempre ha sido negligente y evasiva.
-
Ximena
(@Laurita_2684) reportó
@Tigo_Colombia JUEPUTA SERVICIO TANNNN MALO! Todo el día tratando e comunicarme y ni las lineas funcioooonan! Q impotencia!