¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago
(@SrSRGarcia) reportó
¿Estará pasando algo con la señal de @Tigo_Colombia en la zona de la sabana de Bogotá que no hay funcionamiento de red de internet y llamadas desde el día de ayer? @sicsuper @CRCCol
-
Alejandra Gómez S.
(@Aleja257) reportó
@Tigo_Colombia Llevo esperando 1 hora y dos minutos que me comuniquen un asesor, me tiempo vale mucho y necesito que me ayuden con dos solicitudes.
-
[email protected]
(@Diayi10hotmail1) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 24 horas sin servicio, ningún canal responde, estamos conectados a una red de wifi, no hay nadie que responda, no hay llamadas, datos ni nada @MinTIC_responde @sicsuper
-
adriana
(@adriana26156061) reportó
Desde ayer estoy sin servicio de telefonía celular, no entiendo, por favor @Tigo_Colombia
-
yo tatan
(@JONATAN_A_SECAS) reportó
@Tigo_Colombia señores, solicitamos un cambio de dirección hace 8 dias y aun no dicen nada, la señal es malisima y tampoco solucionan , pero el cobro si cumplido.cierto?
-
pau v
(@polina27) reportó
@Tigo_Colombia me impactaaaa el mal servicio enserio !!! 2 horas pegada al teléfono y no contestan y uno trabajando desde la casa y sin internet RESPETEN ENSERIO
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia Esperando más de 6 meses a que solucionen, y no me cambio de operador porque es el único que hay #estamoscansadosdetigo
-
calle pero elegante 🕸 😷
(@ama_d_casa) reportó
Porque el 2021no podía empezar sin el infaltable mal servicio de @Tigo_Colombia aquí vamos enero...sin señal de nada!
-
Paola Castillo
(@paocastillor) reportó
Señores de @Tigo_Colombia estoy sin servicio de celular y la solución que me da su asesor es que me desplace a una tienda Tigo en pleno pico de pandemia el error es de ustedes y tras del echo me dicen que radique una petición que se demora 5-15 días para 5-15 sin línea celular
-
Pro-Procrastinator
(@Esteban_EERo) reportó
Llevo mas de 1 día sin servicio de Internet y @Tigo_Colombia no responde por ningún canal de atención