Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/03/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabio_godin Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de llamadas de tigo imposible realizar llamadas

  • ruago8910_ruben Ruben Gonzalez (@ruago8910_ruben) reportó

    @Tigo_Colombia no tolero más su mal servicio, están afectando mi empresa y no me dan ninguna solución, acudiré a la superintendencia por su mal servicio y por la afectación que conlleva esto para mi empresa

  • Denunciascm Denuncias Ciudadanas Medellín (@Denunciascm) reportó

    @EPMestamosahi nos indicó que esto le corresponde a @Tigo_Colombia. Por mensaje directo ya los contactamos, esperemos pronta solución.

  • luismariodg Luis Ma (@luismariodg) reportó

    @Tigo_Colombia Como hago para desvincularme de @Tigo_Colombia qué pereza su servicio donde los puedo contactar

  • rashideljaiek Rashid Eljaiek (@rashideljaiek) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo ... Piensan robarme un mes más de servicio que ya está cancelado ... O fue que me mandaron la factura por error

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días @Tigo_Colombia disculpas no aceptadas, lo mismo ocurrió el mes pasado y mi esposa perdió dinero gracias al mal servicio de ustedes. CC @sicsuper

  • JuanP4bloP Juan Pablo (@JuanP4bloP) reportó

    @Tigo_Colombia Ya para qué?? Si cancelé el plan.

  • acelafritz ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó

    @Tigo_Colombia escribo y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo. NO HACEN LO QUE SOLICITA EL CLIENTE Y ADEMÁS SON UNOS MENTIROSOS

  • luismariodg Luis Ma (@luismariodg) reportó

    De donde sacaron los de @Tigo_Colombia que son los mejores de Colombia te go un serio problema con los productos de mi hogar y estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente de @Tigo_Colombia y no me responden me dice ingresa el número de cc del titular

  • ruago8910_ruben Ruben Gonzalez (@ruago8910_ruben) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia en esa línea no me han colaborado me envían a la página y no me brindan ninguna solución, otra vez más con ustedes tendré que acudir a la @sicsuper servicio basura, ladrones estoy pagando por un buen servicio para mi empresa