¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Necoclí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan galea (@juankgalea) reportó
@Tigo_Colombia En ese link no dice nada !!! Por decencia y respeto deberían al menos informar cuál es el motivo de la falla de las de 10 horas robó fallas en nodo . Factura de un hilo de fibra óptica ! Daño electrónico y no tienen como arreglarlo algo pero no esas disculpas de M !!
-
masnauj (@masnauj1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Ellos no solucionan, su servicio al cliente es pésimo, después de casi 20 años usando sus servicios (tv, internet y telefonía), 1ero con EPM y luego UNE me ví forzado a cambiar el operador por su incapcidad y negligencia para coordinar un traslado durante casi 15 días.
-
CaroletaS (@CaroletaS23) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo, claro, Movistar, Wom y cualquier otra de esas empresas son una real porquería
-
daniel (@DanielYance) reportó
Lo peor, es que se les solicita un ajuste JUSTO de la factura, y lavandose las manos culpan a terceros. @Tigo_Colombia
-
el tío Osama (@morifler) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Sin filas y sin esperar Tengo disponible: 1.Palcos dakiti 2: 22'000.000 1.Palcos oasis: 9'000.000 100. Occidental baja: 500.000 c/u 170. Norte alta: 200.000 c/u +Info al interno
-
angel mendoza (@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia Pa que si no van hacer nada, es la misma pendejada solucionen el problema de señal en @VillanuevaGuaj
-
Patricia (@Patriciaforga) reportó
@CurrumeoMD muy buena cobertura tiene @Tigo_Colombia, lo malo es cuando uno hace reclamo de facturación no devuelven la plata, por eso me ha ido bien en prepago, pues es mi experiencia
-
merinop (@merinop) reportó
Ni a @MONYRODRIGUEZOF le prestan atención en @Tigo_Colombia jajajaja pobre mujer, llevas poco con el problema… yo desde el 10 de enero no tengo servicio, pero ya llego la factura
-
Liliana Alzate (@Liliana73256179) reportó
@Tigo_Colombia No tengo como recibir llamadas, como les dije no tengo señal
-
Gmo L🅿️ (@luisgla2705) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Pónganse mejor a prestar un buen servicio