¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deisy Sánchez
(@DeisySnchez15) reportó
@Tigo_Colombia tengo un inconveniente con mi plan, en 4 días se desaparecieron todas las gigas de mi plan, requiero una solución, urgente.
-
Johanna Farfán
(@Nanitafarfan) reportó
@Tigo_Colombia Por favor respondan o habiliten una manera para llamar a alguna línea!!! Todo el día en una reclamación y no dan solución
-
Jocarg
(@johanaroldang) reportó
@Tigo_Colombia Lo he remitido en diversas ocasiones mediante llamadas y mensajes de chat. Sigo sin respuesta o solución de su parte. Tenaz además llamar y no poder interactuar con un humano.
-
Jorge Iván Pérez
(@jotaipb) reportó
Imagínate uno jodido con @Tigo_Colombia, comienza a recibir los pedidos por WhatsApp y de cae, será una señal?
-
ELIANA MARGARITA
(@elicast1910) reportó
Caída de WhatsApp, pero @Tigo_Colombia aprovechando también para mostrar su mal servicio sabiendo que toda esta semana presto el peor... Y eso que se autodenominan la mejor Red móvil pero para cobrar y subir tarifas será. Ojalá #Aire no se le por hacer sus tonterías de siempre
-
Häyhä
(@SimioHayha) reportó
Milagro que no se ha caído el internet de @Tigo_Colombia
-
Daniel Ktz
(@ElDanKtz) reportó
@Tigo_Colombia Me parece una reverenda porqueria el servicio de ustedes. Los tecnicos que mandaron nunca me instalaron el servicio y me quieren cobrar el mes completo de un internet que nunca recibí
-
🌹💫🌹✨ℊ𝒾𝓃𝒶 ✨🌹💫🌹
(@QueenOfHeaven33) reportó
Con las fallas de las redes, ya iba llamar a @Tigo_Colombia para ver qué sucedía con el internet y wifi, pero no, me di cuenta que siempre me funciona bien hasta que me enteré por @Twitter que todo había caído. Que se caiga todas ellas menos, mis esperanzas... 🤭🤭🤭
-
juan carlos
(@ClarosB) reportó
@Tigo_Colombia @SimioHayha Ya se cayó, no tengo conexión a internet señores de Tigo
-
latrinadera
(@gcbohorquez) reportó
@sandraborda Tampoco funciona @Tigo_Colombia