¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D.R.I
(@soyunaespecie) reportó
@Tigo_Colombia La atención al cliente es una basura
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
Mk qué onda con @Tigo_Colombia no se suponía que eran " la mejor red móvil de Colombia " porque últimamente se va la señal y los datos por todo Bogotá 🙃hoy por ejemplo desde las 10:30 am sin datos y sigo sin ellos
-
La Indocumentada🏳️🌈⚖️🎾
(@Metalenciaa) reportó
Tigo me tiene MAMADA con su llamadera ofrecerme un plan que he dejado claro que NO QUIERO!!! No más @Tigo_Colombia en serio, no sea fastidiosos
-
maria maria
(@Maria_EspinosaB) reportó
Increíble como llevo 3 meses tratando de cancelar una suscripción que en primer lugar ni siquiera pedí activar y cada que me confirmar que la cancelan vuelve a llevar en la factura. En lugar de prometer compensaciones,por favor cancelen lo que no quiero en mi plan @Tigo_Colombia
-
Alex
(@barramejo11) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es de lo peor
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
@Tigo_Colombia Cuales disculpas, necesitamos que arreglen el servicio,siempre lo mismo,va a tocar buscar otro operador que si brinde un buen servicio
-
Isa🇨🇴
(@IDGAFxLETME) reportó
Cómo es posible que los amigos de @Tigo_Colombia y su página no me dejen pagar el plan, por favor necesito que me solucionen rápido, que si me atraso más días después andan cobrando más
-
Manuela Castaño S.
(@ManuCastao) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El Internet de @Tigo_Colombia está demasiado lento o es solo en mi casa? 😒
-
Alexander Galindo
(@alexix89) reportó
Los de @Tigo_Colombia no tiene una línea fija donde pueda poner una queja, marcando desde un celular que no sea tigo, que terapia con este operador tan malito
-
omar rengifo
(@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia con este servicio todo el tiempo andamos incomunicados