¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Andres
(@CamiloAndres_93) reportó
@Tigo_Colombia Que ineficiencia por parte de ustedes, lastima, con servicio bueno y mala atención al cliente.
-
David Aguilar
(@grilloaguilar) reportó
@liniscolorado @marcelocataldo @Tigo_Colombia Reina, te están es haciendo un favor al no venderte esa grosería de servicio.
-
SB
(@SilvanaBradfor4) reportó
@Tigo_Colombia hola, estoy intentando cancelar el servicio hace rato, y nadie contesta, ya me ofrecieron un mejor servicio, no seguiré pagando un servicio tan malo, ya les envié por dm los datos, contesten!
-
Eddy Paladines A ®
(@EddyPaladinesA) reportó
Que mal, día a día @Tigo_Colombia empeora en su señal. No quiero pensar en irme pero me está convenciendo que tocará dejar este operador.
-
Nicole
(@nicolezrd) reportó
@Tigo_Colombia Que hago si ustedes no atienden??? Estoy lejos, tratando de arreglar una falla de ustedes y ahora ingresando mi cédula no figuro como cliente!!!! Debo esperar más????
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia Uy si porque me pase a tigo por eso pero no tantas gigas no sirven de nada si el servicio es malo
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Tigo_Colombia Me pase a tigo celular por esta promoción pero sale muy malo eso plan
-
William Dominguez
(@Willydomo94) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de hogar cada vez es más perverso. No tiene gestión de cliente, no atiende, pero si amenaza con la suspensión del servicio desde antes del vencimiento de la factura. TERRIBLE SERVICIO
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Laucamarg @Tigo_Colombia Total porque uno si pagando con juicio por un buen servicio pero ellos no hacen nada por nosotros
-
John Mesa Quintero
(@JohnMQuin) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia qué mal servicio. Todo el tiempo es el mismo problema. Internet caído, televisión sin señal. Qué tal fuera gratis! De remate pasan de asesor en asesor, llevo 4