Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/03/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DONEYCASTANEDA Doney Castañeda (@DONEYCASTANEDA) reportó

    @misojitos @Tigo_Colombia Ni hablemos del servicio, estoy en la ciudad de Medellín y llevamos un mes con una "falla generalizada en el sector", si exagerar, son 28 días sin que puedan resolver la falla.

  • osmarferdi Osmar Fernández (@osmarferdi) reportó

    @carloscortesp @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Tigo Empresa es Un mal servicio. Dura hasta 8 días sin el servicio y no hacen el ajuste en la factura.

  • AndersonDiazA Anderson Diaz (@AndersonDiazA) reportó

    @manucardonav @Tigo_Colombia Siii está re mala la señal, hasta la del célular el 4g no funciona 😢😢

  • Margaretttthh 𝓚𝓪𝓻𝓮𝓷 ☀️ (@Margaretttthh) reportó

    @Tigo_Colombia En que año piensan restablecer el servicio?? 2 semanas, no tienen ni presentación. @sicsuper

  • anyeliques Soeur Angelique (@anyeliques) reportó

    @Tigo_Colombia Mañana se cumplen 8 días y no solucionaron nada. Llevo pidiendo la cancelación del servicio desde el viernes por WhatsApp y también se hacen los locos. Que falta de respeto tan grande hacia los usuarios. Que más puedo hacer? Estoy cansada de este pésimo servicio @MinTIC_responde

  • Jomavarbro ᒍᗰᐯᗷ  (@Jomavarbro) reportó

    Mk llevo como 3 meses intentando que @Tigo_Colombia me aumente el plan 🤡 Lit les tengo que rogar para que me saquen mas plata 😑

  • JulioCCMarin Julio (@JulioCCMarin) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Tampoco tiene opciones claras y directas para presentar peticiones, quejas y reclamos sobre el servicio, es imposible presentar una queja mediante su línea de servicio al cliente y por su página tiene rutas que solo llevan a información y es complejo encontrar el formulario

  • Floresdelaurel Isabel (@Floresdelaurel) reportó

    ¿Ustedes también llevan como 4 horas con el internet de @Tigo_Colombia en Pereira dañado?

  • osmarferdi Osmar Fernández (@osmarferdi) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo Empresa presta un mal servicio. Dura hasta 8 días sin el servicio y no hacen el ajuste en la factura. Creo que a estás empresas la deben regular. No es haciendo ajustes cuando el servicio se va por fallas técnicas @CRCteresponde @CRCCol ayuda

  • franconsuegra E (@franconsuegra) reportó

    Me comunico con @Tigo_Colombia notificando error en mi línea, lo cual me impide recibir o hacer llamadas, mensajes y datos. A lo cual me responden que evidentemente está "desconfigurada" y que van a solucionar "en el menor tiempo posible" (llevan desde el sábado diciendo eso)