Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/09/2025 10:10

diciembre 09: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Sigo sin servicio. @Tigo_Colombia

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Nos dejaron todo el puente festivo SIN SERVICIO. Estos estafadores de @tigo_colombia durante meses dijeron estarme dando 100 megas de servicio sin siquiera cambiar el modem. A pesar de mis reportes pasaron 9 meses. Aún hoy espero ese servicio. Y NO TENGO MAS OPCIONES @sicsuper

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Después de casi 2 horas intentando que me atiendan, el asesor me indica unos pasos a realizar, pero sigo sin servicio. @Tigo_Colombia

  • _AlejandroJose_ Alejandro José (💸.💸) (@_AlejandroJose_) reportó

    @LuisCa99084014 @Tigo_Colombia Y espera que quieras cancelar los servicios, que es mucho peor que eso, llevo 3 días intentando y nada, que los fines de semana y festivos no cancelan servicios, pero que si los activan.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Tres años llevo sufriendo esta basura de servicio, todo porque no hay más opciones en el sector. Hacen conmigo lo que les viene en gana. Demoran reparaciones, estafan con el modem, la velocidad y además debo gastar mis datos de celular en esa compañía ;) @tigo_colombia una ******

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Tres años llevo sufriendo esta basura de servicio, todo porque no hay más opciones en el sector. Hacen conmigo lo que les viene en gana. Demoran reparaciones, estafan con el modem, la velocidad y además debo gastar mis datos de celular en esa compañía ;) @tigo_colombia una ******

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Tres años llevo sufriendo esta basura de servicio, todo porque no hay más opciones en el sector. Hacen conmigo lo que les viene en gana. Demoran reparaciones, estafan con el modem, la velocidad y además debo gastar mis datos de celular en esa compañía ;) @tigo_colombia una ******

  • Jono_31 𝕵𝖔𝖓𝖔 (@Jono_31) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo que hay que hacer para pasar a uno de ustedes... Eso de no tener datos y perder señal a cada rato con @ClaroColombia ya me harto y de ñapa cobrando duro.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia No hay novedad no dicen cuando do reparan ni nada un mensaje vago pregunten a su técnico que vino el sabado o mejor aun a @ClaroColombia ellos resolvieron el mismo jueves la falla que es en el poste que ya les he dicho infinidad de veces

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Nos dejaron todo el puente festivo SIN SERVICIO. Estos estafadores de @tigo_colombia durante meses dijeron estarme dando 100 megas de servicio sin siquiera cambiar el modem. A pesar de mis reportes pasaron 9 meses. Aún hoy espero ese servicio. Y NO TENGO MAS OPCIONES @sicsuper