¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fredy armando vh
(@armandofavh) reportó
@Tigo_Colombia como va a ser posible quw uno llame a sus líneas de atención al cliente y luego de mínimo 15 minutos de opciones. Pasan a un asesor "mudo". Nadie habla y uno pierde su tiempo de espera. Respeten a los usuarios. Los usuarios merecemos #respeto
-
Andrés Amaya
(@Andres_Amaya20) reportó
@LALYSAMFCE @Tigo_Colombia Tigo está teniendo problemas en la red, para realizar llamadas.
-
Jose P.
(@jopaldi19) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal? Juemadre servicio.
-
JGrillo ⭐
(@llogry182) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Que pasa con las llamadas que no salen, los que tenemos servicio de @Tigo_Colombia
-
Manuel Márquez
(@mane_wuaro) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio de llamadas, tengo datos pero solo recibo llamadas pero no salen, todos en mi casa estamos iguales #tigo #llamada #llamadas
-
Caroline
(@Coralinejonesvc) reportó
**** @Tigo_Colombia cómo no me acepten mi examen.... Que señal tan mala 3 minutos mandado un correo nombe
-
Andrea Gómez
(@sweetandrewgo) reportó
@juandylvg @Tigo_Colombia Total... Una hora esperando que respondan y al final dicen que hay fallas en el servicio... 🙄
-
carol 🇻🇪
(@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia Para que ? Privado para que ? Ya lo hice y digo sin servicio
-
William Felipe Hurtado Quintero
(@WFHurtado) reportó
@Tigo_Colombia , tengo fallas con mi servicio de llamadas. Esto es cada vez más frecuente... ¡Qué pésimo servicio!
-
Lilo 🍃 Moderna 💉💉 Pfizer 💉
(@Chicavargas112) reportó
Ahora lo que no funciona es la línea @Tigo_Colombia, no se pueden hacer llamadas a ningún operador ni fijo.