¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@misia_carolaina @sicsuper @Tigo_Colombia A mí me intentaron comprar un plan pospago a mi nombre hasta sacaron fotocopia de mi cédula pero algo falló y no pudieron hacer la compra!
-
Jorge Londono
(@JorgeLondonoG) reportó
Con ese servicio tecnico paupérrimo de @Tigo_Colombia hay que estar prendiendo y apagando el moden cada semana. Pero por cual se cambiara uno...?
-
Lalitasaenz
(@Lalitasaenz2) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito mu has veces ahí y simplemente me dicen que cancelan la visita y ya no dan mas explicaciones pésimos servicio @Superservicios
-
Kordova
(@JJkordova) reportó
@cardenasjorgee @Tigo_Colombia Colombia merece una ley de proteccion al consumidor x servicios de tecnologia y telecomunicaciones: Buena calidad, factura gratis si el servicio falla mas de 3 veces en 1 mes, Factura gratis si el call center no responde, o te dan respuestas de este tipo. 1ra tarea como senador!
-
Lalitasaenz
(@Lalitasaenz2) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio 3 veces una visita técnica cancelada sin previo aviso y sin más ni más y lo peor de todo es que solicite retiro y decido quedarme y siguen quedando mal con el usuario @Superservicios #NoMasTigo
-
Jaime Caldas
(@JaimeCa91914396) reportó
@Tigo_Colombia Llevo cuatro meses sin telefonía fija y no me dan siquiera posibilidad de hacer un reclamo. Cuando lo hice me negaron el acceso a la SIC vía apelación. Tigo: monumento a la ineficiencia, al caos y a las máquinaciones fraudulentas! Es lo PEOR de lo PEOR!
-
andres felipe zuleta
(@andresfzuleta) reportó
@Tigo_Colombia Y seguimos con la misma historia, ya hoy el mensaje no llegó a las 2 de la mañana, llegó a las 2:25 am, y los señores de @Tigo_Colombia nada que da solución una semana con las misma queja y no pasa nada
-
Estefanía Serna Ramírez
(@EstefaSerna) reportó
. @Tigo_Colombia, empezamos mal la semana ¿no?
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@rodricafre @sicsuper @Tigo_Colombia 2/2 Infórmanos si ya restablecieron el servicio. Si este superó las 16 horas con inconvenientes tienes derecho a compensación. #CRCteOrienta
-
maat25
(@arevalotor) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @larepublica_co Hay varios municipios dónde Tigo no tiene cobertura, muy malo