Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/06/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresF76972013 AndresOsorio (@AndresF76972013) reportó

    @Tigo_Colombia @hambrunas Jamás comentan ese error. Les va a salir muy caro contratar este servicio de ******.

  • peternel1234 PEDRO NEL ROMERO (@peternel1234) reportó

    @Tigo_Colombia @camilosaca Se hizo un contrato por 74.000 éste año y están cobrando 110.000, # 18768250 y para conchudez de esta empresa no contestan por ningún medio, todos los números están fuera de servicio, que irresponsabilidad de empresa

  • victor_insuasty victor insuasty (@victor_insuasty) reportó

    @Tigo_Colombia no sirven para nada solo habilitan una señal para la fecha 20 y es el pauperimo canal 2 🙄🙄🙄🙄🙄

  • jpgomezt_ Pampa (@jpgomezt_) reportó

    Los operadores son de los peores cánceres que tiene el país Y @Tigo_Colombia es definitivamente top en ser la peor basura Es increíble que lleve mas de una semana y no han sido capaces de hacer una portabilidad y me tienen sin celular

  • alejarua201602 Alejandra Rúa Ríos (@alejarua201602) reportó

    @Tigo_Colombia no es la primera vez que recurro a esto, pero toca, tigo se ha vuelvo lo peor en servicio, nos queremos retirar, no hemos podido, me estan cobrando una factura de la anterior casa, que ya pague y no solucionan, y ahora como no me he podido retirar 🧵👉

  • Lizdelahozp Liz (@Lizdelahozp) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí al interno, porque no se ve reflejado doble datos de su publicidad. Les expliqué todo lo que hice y lo que al final me recomendó la asesora, dejé el registro de llamada para que escuchen @sicsuper Que hago en éstos casos de no solución al problema?

  • pinxelartstudio Dave Martinez (@pinxelartstudio) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo más grosero que existe, llamé a reportar unas líneas que nunca pedí y el asesor me tiró el teléfono

  • Cecilia51042654 Cecilia Ceballos (@Cecilia51042654) reportó

    @Tigo_Colombia . Llevo con un trámite de cesión de un contrato 1 mes. Me dijeron q tardaba una semana. Hoy estoy sin servicios y los requiero para trabajar. Q falta de seriedad y compromiso con el cliente. La respuesta es sino está de acuerdo, retire el trámite.

  • Fernand79608910 Fernando Ramos (@Fernand79608910) reportó

    @Tigo_Colombia Hace dos meses solicite un cambio de plan y es la fecha que No puedo por qué la compañía de Tigo me sigue cobrando un servicio que no me presta.

  • AndresF76972013 AndresOsorio (@AndresF76972013) reportó

    @hambrunas @Tigo_Colombia Jamás comentan este error. Tigo será una empresa intervenida pronto.