Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/22/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisfehh cristian hoyos (@crisfehh) reportó

    No puede haber ladrones más descarados que @Tigo_Colombia y @EDATEL que me dejan 2 meses sin servicio de Internet por robo de cable y encima me toca pagarles dos facturas vencidas por un servicio que no recibí que hasta en cobro jurídico estoy... DESCARADOS

  • hec10rl héc (@hec10rl) reportó

    Estaba usando los datos de mi celular para presentar una PQR a @Tigo_Colombia porque el internet no sirve y no pude porque los datos (de Tigo) dejaron de servir.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @BolanoGladys @Tigo_Colombia Jopo el servicio!!!!

  • KellyHernandezB Kel (@KellyHernandezB) reportó

    Cómo puedo yo comunicarme con un ser humano en @Tigo_Colombia si siempre me contesta una grabación y nunca he podido hablar con un agente. La única vez que hable con alguien fue para venderme servicio.

  • DavdEstemank David Esteban (@DavdEstemank) reportó

    @Tigo_Colombia Si muy buena la promo y todo, hasta para instalar son veloces, pero a la hora de qué sirva o de un mntto qué proceso me instalaron rápido pero el teléfono fijo ni de broma funciona correctamente y qué peleadera para qué lo reparen

  • bitchontheverge Lu (@bitchontheverge) reportó

    @Tigo_Colombia no, el peor servicio al cliente de la vida lo tienen uds. Desde las 12 AM reporte un daño en los servicios q Uds dicen ofrecer y jamás llegó un técnico a arreglarlos ni me contestaron el las supuestas líneas de atención.

  • Dany_barcelo Daniela Barceló (@Dany_barcelo) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 3 días en las mismas por Favor solucionen la señal esta súper MALA

  • Elimejia04 E.M❤️ (@Elimejia04) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio y las veces que me manden la dichosa encuesta pues se van a ir en 0 de calificación en todo, de verdad que me tienen harta.

  • rafaelbetan40 Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia llevo 2 días sin Internet hogar, estoy muy molesto con éste servicio

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @BolanoGladys @Tigo_Colombia Todo el día con la señal mala uno llama y se cae la llamada, y si son los datos una porquería