¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
un señor de mediana edad
(@mexi_as_himself) reportó
@Tigo_Colombia He usado TODOS los canales de atención. Y no hay solución en ninguno
-
Theodor Kurk
(@T_KURK) reportó
@Tigo_Colombia Ah ya me harté de Usted. Un proveedor de Internet que la página no funciona. Lo que toca ver Hablamos por intermedio de Super
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
DOS SEMANAS!! DOS SEMANAS!! SIN SERVICIO @Tigo_Colombia Son de lo peor!!
-
𝕭𝖊𝖙𝖔 𝕲𝖚𝖙𝖎𝖊𝖗𝖗𝖊𝖟 ⚡
(@betogutii9) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería de servicio 🤢🤮
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
@Tigo_Colombia Estos ERRORES de ustedes no son para que una máquina los atienda
-
CPSG
(@claosant) reportó
@CANdres_17 @Tigo_Colombia Es perverso. En mi área es ya costumbre no tener servicio, la sorpresa es que funcione
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia y @Woden_Col de la mano abusando de los usuarios, se amangualan para brindar un servicio desastroso y paupérrimo.
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
Qué servicio tan perverso el de @Tigo_Colombia, 25 horas sin servicio de internet. Eso sí, las facturas son puntuales. Y allí como te atrases un día, te colocan en mora. Claro, Tigo y Movistar, cada día se superan más.
-
Jaime Jurado
(@JaimenJS) reportó
@Tigo_Colombia Enseguida interpongo la queja, ni más faltaba..
-
lαяsση αη∂яés ® 🇨🇴
(@LarsonAgon) reportó
@Tigo_Colombia con uds todo es un desastre. Que verdadero problema sus servicios