¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FERNANDA_769🌙
(@FERNANDA769) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, estoy solicitando cancelar mi pla tigo-hogar y resulta que me doy cuenta que vengo pagando desde hace dos meses a mi nombre a otra ciudad y otra dirección de donde tenía mi plan hogar. He llamado 4 veces para cancelar el plan y al final doy mis datos.
-
Alma
(@A_lma_10) reportó
@ClaroTeAyuda a dejarte sin internet y telefonía por dos días, no responder reportes ni ayudar a dar solución, a pesar de que cobran carísimo. Desde hace rato me llaman de Tigo para ofrecerme su servicio, ahora sí quiero cambiarme de operador hogar. ¿Cómo hago @Tigo_Colombia?
-
MIGUEL SUAREZ
(@mike24521) reportó
@Tigo_Colombia srs tenemos un daño de tv, internet y teléfono y no hay respuesta positiva a esto alguien puede contestar? Hola hay alguien ahí ni por dm hay resultados
-
Darling
(@Darlingst_) reportó
El servicio al cliente en general en Colombia está tan obsoleto, yo creo que la mayoría nos cambiamos de proveedor solo por el servicio al cliente. Esta vez es con ustedes @Tigo_Colombia
-
Laura Miller
(@lauramiller98) reportó
@Tigo_Colombia me tienen volando de la ira desde ayer!!! Qué servicio tan pésimo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
UnZømbieMás Sino-vaco ☠️
(@Rockdaniel9) reportó
Esa misma semana nos llamaron de @Tigo_Colombia una persona que como que llevaba el caso y que supuestamente le han dado con el chiste y aun no nos han dado la respuesta de la PQR. Y el internet sigue igual.
-
Carrancho
(@carrancho35) reportó
@Tigo_Colombia sea esta la forma de comunicarme con Uds. llevo una semana sin internet. Su respuesta olímpica es decir q se robaron cables de la zona. Pero todos mis vecinos tienen internet porfavor me solucionan
-
laura poveda
(@laurapoveda1) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio pos venta, @Tigo_Colombia quiero mi paz y salvo, en tienda no responden, por el *300 tampoco y el chatbot ya no me reconoce y no me brinda este servicio
-
Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia No que ya estaba el agente esperándome desde ayer en el DM, que, según ustedes era yo el que no les quería contestar? ... retomar el caso ? Eso quiere decir que el número de radicado que ustedes generaron lo cerraron sin solución alguna? ...son simplemente vergonzosos
-
Luis Redondo/Contexto.tv
(@Lordredondoluis) reportó
@Tigo_Colombia @Lenu291 Ustedes son un completo desastre el servicio más malo del mundo. Hace un mes pedí unas direcciones IP, nadie sabe nada, nadie atiende. Pago diez millones mensuales por un servicio corporativo. No contraten con está gente son una desgracia. Malparidos !