¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Villar © (@alexvillarz) reportó
@Tigo_Colombia Que tal buena tarde, no se si ya les reportaron que desde el día de ayer en el municipio de Santa Rosa de lima no tenemos señal. En el nombre de todos los habitantes de Santa Rosa esperamos pronta respuesta. Gracia quedo atento.
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó
Que mas se necesita para que esto funcione? @sicsuper Cuanto llevo con el imei bloqueado, problemas de llamadas y señal y no me dan solucion @Tigo_Colombia
-
Yulissa Zagarra Rosenstiehl (@YulissaZR) reportó
Ese plan de @Tigo_Colombia #hogar, uno paga el mes y si el wifi sirve 5 días le estoy dando mucho
-
JC Paternina AZ. (@JulioCsarPater1) reportó
@Tigo_Colombia Ahora a las 2:00 PM me acerco a las oficinas y cancelo ese servicio nefasto. Muchas veces x mes sin red, viéndome obligado a sacar dinero para pagar servicio por otro lado. 👎 Para @Tigo_Colombia
-
Camilo Novoa (@milonovoa) reportó
@Tigo_Colombia De una mor, pero ayúdeme informándome cuál es el ente regulador para presentar la queja por el secuestro, tengo más de dos horas en 30 llamadas colgadas como prueba @ClaroColombia es testigo de que soy buen cliente, ni un sólo retraso en más de 3 años
-
Blace💥💢💤 (@verdolaga2789) reportó
@Tigo_Colombia me podrían informar que pasa con el servicio?? Tengo clase y hace más de una hora que no hay internet y tampoco la televisión sirve..
-
Juli Pérez (@Juli_Perez) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Es peor!!
-
Luis Gabriel Santamaria Mejía (@LuisGab31786801) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 No voy a seguir perdiendo el tiempo con sus soluciones en línea, demora eterna y sin soluciones de fondo, quizá es tiempo de un cambio de proveedor
-
F✨ (@Jfernanda29) reportó
Algo peor que comunicarse con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Sussy (@Sussybrk) reportó
Mi ausencia estos días se la pueden agradecer a @Tigo_Colombia que no me ha podido solucionar un problema externo