Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 11/17/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arias_kath Katherine Arias (@arias_kath) reportó

    Que porqueria la señal de @Tigo_Colombia, todo un día sin datos ni Internet, pero para subirle el precio a los planes si, sin haber consultado con el cliente si quería seguir con el plan, arbitrariamente me lo cobraron quien vigila la eficiencia de las conexiones

  • oscarh0707 OH (@oscarh0707) reportó

    Muy malo el servicio de @Tigo_Colombia en puerto Colombia. No llevo ni un mes y desde que lo tengo es más lo que se daña la señal de tv y el wifi.

  • lufernango Fernando Gómez (@lufernango) reportó

    @paolarovelasco @Tigo_Colombia También tengo el mismo problema y uno llaman y ahora resultan con el cuento que los datos no han sido encontrados y me tienen sin internet y sin teléfono pero vaya uno pásese un día y hasta a la policía le echan a uno que servicio tan pésimo y los asesores no saben pero nada

  • marino_mogollon Liz Marino Mogollon (@marino_mogollon) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando solución ya son 4 horas sin servicio.

  • juaanchosuaarez Juan Suarez (@juaanchosuaarez) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando respuesta al interno ??

  • Alquilesbailoo Aquiles (@Alquilesbailoo) reportó

    El Internet de #tigo funciona 1 dia al mes, Y va uno a llamar y el que documento no existe y para cobrar si existe #TigoEsMalo @Tigo_Colombia

  • LunaSar85806970 Luna Sarmiento (@LunaSar85806970) reportó

    @Tigo_Colombia para qué me dicen que esté pendiente del chat si no van a responder los mensajes.... Servicio de ******

  • MigueMartinezH Hurtado (@MigueMartinezH) reportó

    @CataCh_ @Tigo_Colombia Estaba a punto de pasarme a prepago ahí porque el trabajo ya me paga plan en la otra sim, gracias.

  • laurapinto2904 Laura Valentina (@laurapinto2904) reportó

    La solicitud se ha hecho por todos los medios de comunicación destinado por el operador @Tigo_Colombia, cumpliendo con los requisitos dados por esté, sin embargo la respuesta siempre ha sido negligente y evasiva.

  • Laurita_2684 Ximena (@Laurita_2684) reportó

    @Tigo_Colombia JUEPUTA SERVICIO TANNNN MALO! Todo el día tratando e comunicarme y ni las lineas funcioooonan! Q impotencia!