Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/03/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia quiero hablar con un asesor telefónicamente no quiero que me pongan hablar por WhatsApp con bots ya me ha pasado y no me han solucionado Me urge que me atienda un asesor y radicar la queja

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Estos tres emojis definen el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 😡😵‍💫🤢 #DíaMundialDelEmoji #EstamosDeTuLado

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    @Tigo_Colombia 😡😡😡 así lo tiene uno @Tigo_Colombia con más de 12 horas sin triple play en cali. No adquieran esa mal atención. REPITO NO COMPREN TIGO EN CALI

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia Lo he hecho varias veces. Por eso es mi queja, por que nunca me atiende un asesor

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia Presumo que el servicio extra que estoy pagando por WIN sports + y no poder ver los partidos será descontado de la factura. Porque como siempre esto va para muchas horas. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @StivenGomez04 @Tigo_Colombia @StivenGomez04 que preocupante, me amenazan con reportarme en datacredito si no pago, no me dan razón de dónde se instaló el servicio , ni contrato ni nada, realmente no se que hacer! Pudiste solucionar favorablemente? Apelaste??? Ayuda por favor no se que hacer

  • Sergio24RICO Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó

    @Tigo_Colombia señores su internet está una porquería desde varias semanas

  • Dario__Vasquez DarioVasquez (@Dario__Vasquez) reportó

    ¡¡Oigan ladrones!! @Tigo_Colombia además de la porquería de señal de internet, me quitan canales y ahora me doy cuenta que también me tienen sin telefonía fija?......no jodan, que ratas son uds....

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Y estos tres emojis 🤢😵‍💫😡definen el pésimo servicio de los asesores de atención al cliente y asesores técnicos de nivel 3 de @Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia se ha convertido en un verdadero desastre hace mucho tiempo. #DíaMundialDelEmoji #EstamosDeTuLado

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @StivenGomez04 @Tigo_Colombia Yo ya les envié una carta por su página web comentando la situación y estoy esperando que pasen los 15 días hábiles , sin embargo encontré otra persona que tiene el mismo modelo de respuesta que tú, es decir siempre se lavan las manos