Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima 04/24/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Honda y Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaHonda Internet
ColombiaMariquita Internet
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaHonda Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia SOLUCIONES !! un servicio de Internet inestable una Tv sin señal y un teléfono sin conexión Algo más? Para poder "iniciar con la gestión" ? 🤡

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Que belleza mano!! Atención más personalizada 🤩 para no darme solución 👏👏👏👏👏

  • MariClau13 Maclu♥ (@MariClau13) reportó

    Que servicio tan pésimo @Tigo_Colombia por TODOS los medios HE INTENTADO CANCELAR UN PLAN QUE YA NO USO Y NO HA SIDO POSIBLE , @sicsuper @Superservicios LLEVO MESES INTENTANDO.

  • Valentina17v Valentina Vidal Aragon (@Valentina17v) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí esperando a que a @Tigo_Colombia Le de la gana de ponerme el internet Esperemos que a fin de mes me esperen si no les pago la factura #malservicio

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia @sireclamo @sicsuper Hipocresía desmedida. Conocen este problema desde hace muchos meses atrás y no han hecho nada. Ahora que se les salió de las manos quieren presionar para que nos callemos. Todo por aquí. Problema = Equipos obsoletos. Todo mundo lo sabe en el Conjunto.

  • josuedfritz #IngJD (@josuedfritz) reportó

    Tío @Tigo_Colombia se han anotado un récord: 16 minutos en una llamada intentando reprogramar una visita técnica, de las cuales 12 llevo esperando que conteste un agente.... Antes eran chéveres 😭

  • JoselinBilbao1 Joselin (@JoselinBilbao1) reportó

    @Tigo_Colombia Eso nunca sirve, siempre dicen lo mismo y ese internet la intermitencia no se le quita nunca, deben mejorar ese servicio, por si no saben hay personas que trabajan en casa y tienen un servicio tan costoso y no es capaz de funcionar bien.

  • PaolaDlo Paola Andrea (@PaolaDlo) reportó

    Para los pocos que vea este tweet jamás adquieran servicio con tigo , y los que lo tienen bien por ellos y afortunados pero que pésimo servicio mk, llevo 12 días sin internet y más de 3 técnicos que ninguno da solución. @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia

  • bnaud5 Brandon Naud (@bnaud5) reportó

    @Tigo_Colombia Ya dos días sin servicio a internet y las líneas de atención al cliente no funcionan, no logro comunicarme de ninguna manera, que debemos hacer entonces?????

  • FulyRendon Juliana Rendón (@FulyRendon) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos 4 meses pagando por una línea empresarial que nunca se ha usado porque no enviaron la SIM, entonces cancelamos, se supone que la cancelación quedó lista y este mes omitimos el pago de esa línea y nos cortaron las demás, nadie da solución 🤯