Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima 09/18/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe54605040 David R (@PedroPe54605040) reportó

    @Tigo_Colombia @SENAComunica O sea que era mentira esto: "Tu caso ya se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva, @PedroPe54605040. Continua con la gestión por medio del mensaje privado. Saludos"?

  • redsmakesmusic Reds (@redsmakesmusic) reportó

    @Tigo_Colombia tiempos de espera en filas desde 3 horas para atender en oficina presencial. Que desastre de servicio. Sabiendo que han cometido un delito sacándome 10 líneas de celular sin mi autorización. @sicsuper

  • Vanelu505 vanelu (@Vanelu505) reportó

    Estoy sin internet por que se me olvidó pagar la factura 😭😭😭 y @Tigo_Colombia no me a restablecido el servicio y eso que ya pague 💔

  • ukawes José reyes (@ukawes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia. Hace más de 3 días vengo llamando a la línea de atención al cliente por que presentó mal servicio en los datos. Me parce irónico que su lema sea:" $onrie, tienes Tigo" 👎🤔😡

  • JoLeoDeLejos Jo (@JoLeoDeLejos) reportó

    @Tigo_Colombia todas las semanas lo mismooooo? La mañana de hoy servicio intermitente y no tiene de mejorar

  • edilondo2 edison londoño (@edilondo2) reportó

    @andromeda0922 @Tigo_Colombia @sicsuper Definitivamente esto no es lo de antes...que pereza como se daño.

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia un servicio que no se lo aconsejaria a nadie

  • dexflybmx Juan_Arias (@dexflybmx) reportó

    @Tigo_Colombia Si les compro algun servicio adicional si me pueden atender? Es que no veo de otra pues

  • r272865 Rubén Darío (@r272865) reportó

    @Tigo_Colombia les puedo dar el detalle por acá, ya llame a la línea a reportar la falla y misteriosamente apareció el reporte de la falla masiva justo cuándo llame, el servicio está caído desde las 9 am… algo más?

  • dacevedom David Acevedo (@dacevedom) reportó

    Nunca me había sentido tan mal atendido como en @Tigo_Colombia pedi una cita desde ayer para las 12:20, son las 12:45 y nada que me atienden…