¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Parques Cali
(@CaliParques) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Preocupante es qué pasó una hora y 30 minutos y me canse de esperar, pero la personas que venían a comprar móviles si eran atendidas inmediatamente. Pésimo servicio
-
• Ácida Rozo •
(@AcidaRozo) reportó
@Tigo_Colombia Yo sabía que eran los menos malos pero ahora me queda claro que son malos. Imposible comunicarse con alguien para cambiar el servicio de domicilio. No me responde nadie y agendan citas sin avisar y sin preguntar. ¿A quien hay que sacrificar para que respondan?
-
Javier
(@JavConsuegra) reportó
Cualquier momento es bueno para recordar que desde que quité el "servicio" Tigo en mi casa mi calidad de vida mejoró en un 500%. Caterva de inservibles @Tigo_Colombia. Feliz tarde.
-
Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
@Tigo_Colombia @fredyaz @marcelocataldo Gracias,espero ver si me cobran servicio de diciembre y enero que ya no estaba con ustedes, para contactarlos. Ahh y que no pidan de nuevo los equipos ya enviados.
-
Adriana
(@Adriana20766706) reportó
@Tigo_Colombia Señores @sicsuper están abusando. Estoy utilizando wifi,desde casa y me están quitando mi saldo de recarga, por qué? No estoy utilizando datos
-
Andrés González Arteaga
(@agonzaleza77) reportó
Hola @Tigo_Colombia, yo nunca los quise como proveedores de mis servicios pero solo Uds tenían cobertura. Yo sé que Uds tampoco me quieren porque no me contestan. Seamos profesionales entonces y díganme por favor cómo puedo solucionar un problema de Internet.
-
Julián Molina
(@julianfmolina) reportó
@Tigo_Colombia la atención al usuario no puede ser peor atienden por la línea de telefono el asesor me dice ya esta listo, reviso sin colgar la llamada y veo que no me soluciono nada y me responde que muy raro pero que intente mas tarde si no vuelva y llame.
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Creo que ya me cancelaron el plan !!!! Eso fue de una, pero no supe si sí quedó cancelada
-
ARID
(@ariddaladier) reportó
Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia en #Barrancebermeja, que pereza esta empresa y sus problemas.
-
SUSANA 😋 🇪🇨
(@S_ASTORQUIZA) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes porque 3n buesaco Nariño no hay conexión hace una semana esta completamente mala