¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Moreno
(@Bellanita81) reportó
@Tigo_Colombia Hace una semana estamos en qué soluciónan y nada; razón por la cual me veo decidido darme de baja del plan y seguir con otro operador. Ahora después de casi un mes de no tener servicio no se les ocurra mandar una factura. Procederé entonces. @sicsuper
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@Tigo_Colombia El vínculo lleva a un bot, que dice pasar a un asesor, que nunca aparece. No recargen esperando que le dupliquen. Eso es falso. Y nadie responde.
-
TrinóLaPalma
(@PaoLaPalma) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Y esa respuesta q? No soluciona nada porq uds no le responden si hicieron o no la portabilidad ni tampoco entregan la sim. Se lavan las manos
-
Ana Juli Carrillo
(@anajuli21) reportó
Increíble 35minutos es espera y nunca pude contactar con un asesor y por 3era vez en una semana sin servicio nuevamente gracias a @Tigo_Colombia
-
RAUL ESTEBAN
(@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia Esperando los paquetes a 5 mil 7 días 1
-
🅰️LEJ🅰️
(@Alegavy14) reportó
No tengan nunca servicios con @Tigo_Colombia es una ****** de empresa, le quita el servicio a los clientes y ni avisan, hptas mil veces.
-
Luna Caffroni
(@LunaCaffroni) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es bueno no me quejo. Pero pago y me manda mensajes de 0aga tu factura, paga tu factura... Luego cuántas veces toca pagarla...
-
.
(@_AngelyPC) reportó
Pésimo servicio el que le prestas a mi pueblo @Tigo_Colombia
-
Hawer López
(@HawerLpez1) reportó
@Tigo_Colombia Para q quieren q les escriba al privado para no dar solución y tener el usuario volteando de aquí para aya y no hacer nada para eso descarados abusivos con los usuarios
-
🇨🇴 Camilo Andres Pardo
(@Camilo__Pardo) reportó
@Tigo_Colombia Hoy nuevamente me dejaron esperando, ¿Cual es la escusa para hoy? Creo que con las disculpas el servicio no se arregla.