¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerry
(@unmalditoviejo) reportó
Han de saber, como es natural, que el internet de @Tigo_Colombia es una basura. Llevo 4 días entre intermitencias extremas y desconexión total. Increíble que aún esto ocurra. Nunca duden cambiar de operador y jamás lo consideren como su primera opción.
-
Moraima Ricaurte
(@MoryRicaurte) reportó
@Tigo_Colombia 24 horas sin WiFi de jueves a viernes. Y hoy sábado desde las 8 p.m lo mismo. Dijeron que lo solucionarían en 4 horas y ya van 5 y nada... ¿serán otras 24 horas o qué?
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @edgaramos1013 Lleva rato que les escribi y sigo sin respuesta
-
Jorge Ivan
(@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo cómo me cobran la tarifa plena, si al llamar para cancelar el servicio me ofrecieron un súper descuento, pero veo la factura el descuento por ningun lado, es decir me engañaron para no cancelar los servicios hogar. Cómo es posible q pase esto @sicsuper
-
Clau ✨♥️
(@Claumaury) reportó
@thatdhog @Tigo_Colombia Si, no ayudan! La vez pasada enviaron el mismo mensaje y después dijeron que no podían ayudarme porq estaban haciendo actualizaciones en el sistema.
-
Horacio Correa Carrasquilla
(@horocorrea) reportó
Luego de más de un año padeciendo el perverso servicio de @Tigo_Colombia en mi casa, quiero que me ayuden a elegir la mejor compañía de servicios para el hogar. ¿Con cuál les ha ido bien?
-
Clau ✨♥️
(@Claumaury) reportó
Yo quiero saber para que uno paga datos? Si eso nunca sirve @Tigo_Colombia
-
🥀
(@UnaMas_EnTw_) reportó
@Tigo_Colombia No quiero que se comuniquen los ineptos que no han sido capaces de hacer ni ****** , necesito una solución
-
andres sepulveda
(@packet6942) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con su servicio, Llevo días sin internet, estoy con datos, solicito la revisión técnica pero cada que se acerca el día me la cancelan. Que puedo hacer? Me quise retirar pero me dicen que debo pagar una cláusula. Osea debo seguir pagando algo que no utilizo. 😕
-
Arbitros en la Red
(@Arbitros_Red) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia ? En Cali, barrio tequendama llevamos día y medio sin servicio internet? Ahora no me vayan a salir que hay una falla y que estamos resolviendola...@MinTIC_responde