¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HOLMES ORTIZ GARNICA
(@holmesfernando5) reportó
@Tigo_Colombia Srs. Tigo...quiero aclararles el caso: NO soy cliente Tigo y no lo quiero ser. Todos los días recibo una llamada de ustedes y me deja un mensaje de ustedes...no estoy interesado en Tigo...por favor sáquenme de esa lista de llamadas que creo es automática y esuna grabacionGracias
-
ANDRES LEYTON
(@andres_simple) reportó
@Tigo_Colombia Me piden el número de contrato y ahora no estoy en la casa para verlo. Colaboren con un representante de servicio al cliente, que fastidio, necesito uno por
-
Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸
(@gaboprimo) reportó
@LALA0829 @Tigo_Colombia Yo he pasado por todos y lo único claro que tengo es que TODOS son una ******...
-
chris
(@cpino527) reportó
@Tigo_Colombia Pues llevo una semana esperando poder probar pero me dejan con dolor de novio 😞
-
Mateo Vivares
(@vivares96) reportó
@Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIAAAAAAAAA 😡😡😡🤬🤬
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia No es que nunca se caiga la señal ya que no tiene porque caerse @Tigo_Colombia
-
Camilo
(@ViejoDT) reportó
@Tigo_Colombia @jairohruize70 Somos 2, hace 1 mes me llamaron con el super plan y nunca me llego la sim card a mi casa. Tienen una oportunidad muy grandez enorme, entre la parte comercial y la logística. Venden pero no cierran la venta 🤔
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
Desde las 7:30am sin señal @Tigo_Colombia cuántas horas más???. Hoy cero trabajo en casa y cero clases virtuales. Gracias tigo por ser la mejor señal de Colombia. @sicsuper @CRCteresponde nunca toman cartas en el asunto por eso es que está empresa hace lo que quiere con nosotros
-
Rashid Eljaiek
(@rashideljaiek) reportó
@Tigo_Colombia Espero a ver ... Por qué si esto sigue así debo cancelar el servicio
-
Rashid Eljaiek
(@rashideljaiek) reportó
@Tigo_Colombia Ojo Tigo no tiene protector de voltaje en su cable coaxial que mete la señal a la vivienda ... Si ese cable se energiza quema los televisores y no responden ...