¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo
(@Alejoecheverrya) reportó
@Tigo_Colombia Srs. De TIGO Une que mal servicio están prestando desde 2020 y 2021, esta es la hora 21:10 que aún no tengo servicio de internet y menos TV.
-
La Melangas
(@lamelanguitas) reportó
@JuanZapataPS @Tigo_Colombia @marcelocataldo Mca y me viven llamando a la casa que pra pasarme de servicio, no gracias ese parche me lo pierdo si Dios quiere
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@lobsangsalguero @MovistarCo @Tigo_Colombia Tigo solo maneja HFC y ADSL no maneja fibra óptica, si quieres fibra con Tigo tienes que pagar un plan empresa que cuesta mas de 500Mil pesos.
-
MARIA ELENA MORENO
(@memoreno1) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Esta respuesta es la misma que me están dando desde el 26 de Agosto por WhatsApp y por teléfono. Cómo para cuándo creen ustedes que van a resolver este problema. Pero contesten en serio. Mi esposo y yo trabajamos virtualmente. Esto nos afecta muchísimo.
-
Maria Ortiz
(@Makamilaortiz) reportó
La señal de @Tigo_Colombia en la noche es pésima!
-
JuanEs P. Montoya
(@juanesteban1001) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio de ninguna clase….. Hasta cuando??? 😰😰😒😒😕
-
¿Dónde Está Mike?
(@dondeestamike_) reportó
@soyviajador @Tigo_Colombia @sicsuper Dani gracias a la sic me ayudaron a solucionar el problema de suplantación de identidad con etb, también que home center me diera mis facturas , por la pagina de ellos hay algo que se llama sic facilita y eso de una cuando pones la queja ahí eso vuelan y hasta te llaman a mediar
-
Laura
(@lauvillamilm) reportó
@Tigo_Colombia estoy estudiando en el exterior y de por si solucionar estos problemas con ustedes en Colombia es difícil (por la grosería de sus asesores) imagínense estando fuera!!
-
Laura
(@lauvillamilm) reportó
@Tigo_Colombia me arrepiento de haberlos defendido tantas veces cuando la gente se quejaba de su servicio al cliente.
-
Marcela Muñoz Henao
(@HenaoMuoz) reportó
@Tigo_Colombia alguna novedad sobre el restablecimiento del servicio en el sur?