Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima 12/01/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Mariquita, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Internet
ColombiaGuayabal Teléfono
ColombiaHonda Internet
ColombiaHonda Internet
ColombiaMariquita Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Castillo15David Un Tal David (@Castillo15David) reportó

    El Internet de @Tigo_Colombia desde ayer es un **** asco

  • london7222 Álvaro London (@london7222) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que creen que hecho todos los días, con 1 hora a dos horas perdidas! Páganos y sin servicio! Que horror.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia Ya estoy cansado de estarles pasando mis datos por DM, siempre es lo mismo con ustedes me van a decir: Hemos revisado tus servicios y todo funciona bien, realizamos unos ajustes para que todo funcione bien. Mentira, los servicios siguen Igual de malos

  • JFernando_Yaya José Fernando Yaya (@JFernando_Yaya) reportó

    @sicsuper Buena noche, qué procedimiento se debe seguir con @Tigo_Colombia llevamos tres días sin servicio y la única respuesta que dan es que tienen fallas, tenemos personas en teletrabajo que no han podido trabajar estos días por culpa de su nefasto servicio, quién nos puede ayudar?

  • blue_encelado Encélado (@blue_encelado) reportó

    Desde diciembre 24 de 2020 el servicio de Internet de @Tigo_Colombia ha sido pésimo, corrijo, perverso. Hoy enero 10 de 2021 sigo con intermitencias. ¿Hasta cuando va a seguir la “falla" que causa esto?

  • HernanFranco Hernan Camilo Franco (@HernanFranco) reportó

    Ey @Tigo_Colombia que pasa con ese servicio, en decadencia!

  • maologico58 Mauro (@maologico58) reportó

    @Tigo_Colombia que indignante pagar por un servicio de TV y que la empresa no se de cuenta que el canal 17 lleva 3 días malo.

  • Lisancor21 Liseth Correa (@Lisancor21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Venga, llevo una semana con el Internet súper lento. @Tigo_Colombia

  • cats_caliope Candelaria (@cats_caliope) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Las linduras de @Tigo_Colombia llovió en Cartagena y no hay servicio del trío desde las 3 de la tarde, ombe sean serios. Y los q tienen otro operador con servicio

  • Vickttorcar 📷🎧Vickttor cartagena 🎮📹 (@Vickttorcar) reportó

    Prenderé a las 12 de la noche porque el internet está peor de lo normal, espero que para la media noche esté mejor que **** asco que me das @Tigo_Colombia