Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima 02/05/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvelpe Alvaro 🅰️ (@alvelpe) reportó

    Y @Tigo_Colombia se ufanan de ser la mejor red del país, basura. Que se puede esperar de @EDATEL sin oficina y servicio técnico acá. @CRCCol bueno sería una miradita no solo en este caso sino a la calidad del servicio que prestan en otros municipios. Servicio malooooo.

  • henry_lorozco Henry Londoño Orozco (@henry_lorozco) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo que pasa con su linea de atención estoy llama que llama desde el día viernes y nada que me atienden y mientras la factura llega completica, que falta de respeto por favor... Me da mucha pena que pero que mal servicio y peor atención a sus usuarios.

  • alvelpe Alvaro 🅰️ (@alvelpe) reportó

    Y @Tigo_Colombia se ufanan de ser la mejor red del país, basura. Que se puede esperar de @EDATEL sin oficina y servicio técnico acá. @sicsuper bueno sería una miradita no solo en este caso sino a la calidad del servicio que prestan en otros municipios. Servicio malooooo.

  • CVZAMBRANO Carlos Vladimir Z (@CVZAMBRANO) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @tigo el día de nuevo tengo más quejas con ustedes me comunico el día jueves estuve más de una hora al teléfono me dijeron que me ofrecían un plan ilimitado por $67.500desde el próximo 3 de mayo y hoy me dicen solo hay un dscto de 10% sobre su plan @sicsuper

  • javier20pixels Javier Jiménez Corzo (@javier20pixels) reportó

    @womcolombia Triste... No me sirve el teléfono para hacer llamadas... La embarré con toda al querer creer darle el apoyo a alguien que invierte en el país. Tal vez más adelante se estabilicen, pero apenas pueda, me devuelvo a @MovistarCo o a @Tigo_Colombia

  • valens1003 Valentina (@valens1003) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un problema con el servicio y no me dan respuesta.

  • marialeprosero Mariale Peñaloza Rosero (@marialeprosero) reportó

    *** lo mio es tener problemas con todas las empresas de telefonía de Colombia, ahora @Tigo_Colombia no me responde por la portabilidad que ya pagué y me atrasaron nuevamente, osea me tienen SIN MI LINEA!!! 😡

  • JGaviria Juan Pablo Gaviria (@JGaviria) reportó

    @Tigo_Colombia La solución es que me den una cita para arreglar el tema. Me piden que llame y agende una cita, es lo que he hecho ya 6 veces y me dicen, lo sentimos, no hay citas!!

  • Gina383 Gina Michel (@Gina383) reportó

    Que @Tigo_Colombia repare un problema en los servicios de Tigo hogar es tan imposible como retirar los servicios. @sicsuper podrían ayudarme a retirar los servicios de @Tigo_Colombia ya que ha sido imposible para mi????

  • SergCad Sergio Cadavid (@SergCad) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo envié, me dijeron que tengo que esperar 15 días! El colmo! Me tocó ir a comprar otra SIM card en otro operado para poder trabajar ... por que no puedo esperar 15 días hábiles a que me den respuesta.