Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima 09/15/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jtoros Juan G Toro S (@jtoros) reportó

    @Tigo_Colombia Después del maltrato recibido en la línea telefónica no hay nada q replantear, solo insistir en la cancelación del servicio

  • Matd2885 matdmaxxxx (@Matd2885) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa de comunicación...la más cara ... 6 días sin servicios y nadie soluciona . Pero la factura puntual y cada vez se incrementa

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó

    @Tigo_Colombia No llamen sólo a cobrarle al usuario, llamen a darle soluciones a los inconvenientes que tienen con ustedes, sean más personas y ofrezcan un verdadero servicio, @sicsuper por qué siempre pierde el usuario ?

  • DiegoRBaquero Diego 👨🏻‍💻🇨🇴 (@DiegoRBaquero) reportó

    @Tigo_Colombia no he podido activar iMessage 😫 ayuda.

  • Comunicosaurio Christian A Montes (@Comunicosaurio) reportó

    @Tigo_Colombia Como ai fuera la primera queja: solo hago público lo que llevo tratando de solucionar "con lo mejores agentes" desde hace varias semanas.

  • nanijmenez the girl who lived⚡️ (@nanijmenez) reportó

    Que PESIMOOOO servicio el de @Tigo_Colombia en Rionegro

  • ronybp224 ronybermudez (@ronybp224) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy solicitando el servicio por todos lo medios y ya son 25 horas sin servicio

  • D1977Ivan IvanD1977 (@D1977Ivan) reportó

    @Tigo_Colombia El chat no sirve para lo q se requiere

  • jhoneto92 jhon quintero (@jhoneto92) reportó

    @Tigo_Colombia y otra vez el maldito servicio dañado, que maricada con uds de verdad cada nada esa **** caída

  • Anfecornovoa Andres Felipe Cortes (@Anfecornovoa) reportó

    @Tigo_Colombia La peor empresa para solicitar una cancelación de servicio. Buscan millones de excusas para no cancelar y llevar a sus clientes al siguiente corte de facturación. @sicsuper no es Justo con los usuarios.