Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima 03/14/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yera_Caballero I_Am_Yera (@Yera_Caballero) reportó

    Que pésimo servicio @Tigo_Colombia mas de 6 horas sin señal en el municipio de Ariguani🤬🤬

  • payasotoquito payaso.toquito (@payasotoquito) reportó

    @Tigo_Colombia Y nada, en el momento tengo internet, pero ahora se cayó un momento. Nada estable y me dan mucha vuelta

  • juanangas Juan Pablo Tercero (@juanangas) reportó

    @Tigo_Colombia Ese chat no sirve para nada estoy esperando que me contesten hace horas

  • Betsysaf BS (@Betsysaf) reportó

    Ajá @Tigo_Colombia me van a tener encerrada y sin servicio?

  • luiferfilosofia Luifer (@luiferfilosofia) reportó

    Se interrumpió el fluido eléctrico y la red de @Tigo_Colombia sin servicio. Imagínense. Hasta este mes estoy con ellos.

  • Moherpo1960 Mario Hernandez (@Moherpo1960) reportó

    @Tigo_Colombia Difícil porque no quiero espejistos pero sus procesos son muy lentos. Quiero portar varias líneas pero creo que ustedes no están técnicamente preparados para enfrentar el reto. Llevo tres días esperando que me digan si me aceptan o no.

  • 17Albiazul Embajador (@17Albiazul) reportó

    @Tigo_Colombia Todo mal con ustedes, ni para dar una respuesta sirven, lo mandan al chat con un robot que no soluciona ni p... M..... Empresa asquerosa

  • czarin2 Cezar ViM (@czarin2) reportó

    @AVCSantiago Y @Tigo_Colombia sigue esperando que nosotros sus clientes vayamos a hacerles fila... Y a rogarles.. El dia que vaya a @Tigo_Colombia es para cancelar mi plan Muy pronto.

  • LauraA_c_o Casas (@LauraA_c_o) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda. Llevo desde las 10 am buscando respuesta a un requerimiento por su “línea de atención en WhatsApp” y no has solucionado nada.

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó

    @Tigo_Colombia El problema es que 1. No tengo plan de datos con ustedes. 2. Estoy conectado por wifi.