¿Está Tigo con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Parra
(@Nanescarne) reportó
Señores, definitivamente no compren nada en @ClaroColombia estoy instalando mi servicio de internet hogar y no me ponen la señal del wifi en la habitación. Me mandan a comprar un repetidor, por favor sigan en @Tigo_Colombia o pasen a @womcolombia
-
Lord Byruz
(@byron_28) reportó
@Tigo_Colombia de verdad es tan difícil llamar a tú cliente para concretar una cita técnica? No es enviar los técnicos a tu domicilio sin previo aviso. Es preocuparse por las fallas y llamar antes a tu cliente para avisar la cita... Pésimo servicio.
-
Angel Saamer
(@AngelSaamer) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia más de 8 años pagando su servicio de porquería con el mismo módem, la misma velocidad de Internet, es vergonzoso lo que hacen con sus clientes, buscare una mejor empresa
-
Carlos Mosquera
(@charles_3316) reportó
@Tigo_Colombia como hacemos con la ineptitud que siempre los caracteriza. Llamé a arreglar un fallo del internet y terminé sin línea telefónica, me dejaron peor. Cada día se superan más ustedes con la mediocridad.
-
Carlos Andrés Z.
(@carlosandrspr) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden solucionar el problema del servicio del internet, se cae cada 10 minutos.
-
dc
(@dannac132000) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia pésimo como todo el servicio al cliente el Colombia
-
♔WILMER♔
(@niccksua) reportó
@Tigo_Colombia solo trabas y demoras, Estoy pidiendo el cambio de mi plan y en vez de hacerlo me generaron la factura por el mismo valor elavado que venía pagando. Mejor me paso @womcolombia
-
veronika
(@venkika) reportó
@Tigo_Colombia @mauroa_vargas Ladrones le dan vueltas y vueltas para cancelar un servicio solo para seguir generando facturas, pero eso si, para afiliar hay di, de una🤬
-
Felurian
(@SoujiroTech) reportó
@Tigo_Colombia Llevo esperando por la sim card 3 días y nada que aparece. Que pésimo servicio por parte de uds al contratar un proveedor que no cumple con los tiempos definidos.
-
Edson Sanchez
(@edsnchz) reportó
@ClaroTeAyuda Me manda un correo insinuando que mi plan hogar es "una ganga" porque tengo un plan postpago. Como ya pedí la portación a @Tigo_Colombia supongo que perderé dicha "ganga" y tendré que ir averiguando planes hogar también por otro lado. Au revoir.