¿Está Tigo con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Mesa
(@oscarmesagil) reportó
@Tigo_Colombia Eso he hecho desde ayer que se presentó la caída del servicio y no dan ninguna solución. Ya llevamos 24 horas sin internet hogar y sin teléfono.
-
el tío Osama
(@morifler) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Sin filas y sin esperar Tengo disponible: 1.Palcos dakiti 2: 22'000.000 1.Palcos oasis: 9'000.000 100. Occidental baja: 500.000 c/u 170. Norte alta: 200.000 c/u +Info al interno
-
Mr. Blue
(@Juandaavilla30) reportó
@Tigo_Colombia más de una semana esperando a que vengan a verificar daño de Internet. Llamo y dicen que tengo un mantenimiento pendiente, el técnico nunca viene y solo dicen que tengo una visita pendiente. Ahh pero si debo pagar por un servido con dos semanas sin funcionamiento.
-
Fabián
(@fabiasar) reportó
Hola @Tigo_Colombia. Quiero generar reclamo por la variación en el valor de la factura, pero no pareciera posible por la línea. Por acá pueden atender?
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Daño en la zona. Esa es la que les cae. @Tigo_Colombia no me escribas al interno
-
Liliana Alzate
(@Liliana73256179) reportó
@Tigo_Colombia por favor no tengo red, llamo y el asesor me cuelga, nadie responde el chat, acaso así son para cobrar??? Obvio no necesito una respuesta urgente
-
Sebastián Agudelo G
(@BastiaNews) reportó
@FlashOficialCO Saludos. ¿Cuál es su línea de servicio? Me llamaron a decir que había hecho una portabilidad de Tigo a Flash, lo cual no es cierto. Nunca he pedido un servicio. ¿Que debo hacer? @Tigo_Colombia
-
Oscar Mesa
(@oscarmesagil) reportó
@Tigo_Colombia Después de suministrar un número de celular, recibo una llamada con una grabación que dice lo que es evidente: Que el servicio presenta fallas. Requiero solución urgente.
-
juan galea
(@juankgalea) reportó
@Tigo_Colombia Ya son 10 horas sin ningún tipo de servicio y no tienen la decencia de informar para cuando está resuelto su ineptitud en unos servicios esenciales para el trabajo ! Que mal están son una basura solo se gastan la plata en publicidad engañosa 😡😡😡😡😡
-
daniel
(@DanielYance) reportó
Más de un mes con mal servicio de @Tigo_Colombia. En una semana, programaron 4 visitas, incumplieron 1, no avisaron de 1 y no me esperaron a que los atendiera y a las otras 2 llegaron descaradamente tarde. Lo peor, es que se lavan las manos culpando a terceros de su mal servicio