Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima 06/02/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ROBA CON TODOS LOS SERVICIOS, DESDE FEBRERO 2021 HAN ENVIADO 10 TÉCNICOS Y NO ME ARREGLAN LA TV, PERO LA FACTURA SÍ COMPLETICA. LADRONES DE ******.

  • BrianKozcuoglu Brian Kozcuoğlu. (@BrianKozcuoglu) reportó

    ¿Ustedes pueden creer que @Tigo_Colombia me ha cancelado 4 vistas de reparación y sigo con uno de los servicios malo?

  • luisgmmarin Luis Marín (@luisgmmarin) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Que debo de hacer para que @Tigo_Colombia me instale el servicio ? Ya me han incumplido 2 visitas y no hay ningun medio de comunicación para que lo atiendan a uno . Y he perdido trabajo por cumplir a su cita de instalación.

  • Luilondo11 Luisa Fernanda Londoño (@Luilondo11) reportó

    Habrá algo más imposible que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia para que me solucionen un problema técnico? Llamo y llamo solo me responde una contestadora que me dice desconecte el módem y que en media hora se comunican conmigo y ya han pasado 2 días. 😤😤😤

  • sehrmainstream María C (@sehrmainstream) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y la gestión no sirve para absolutamente nada. Si quiero cancelar la línea debo pagar lo que NO consumí por SEGUNDA VEZ. NO recomendaría a nadie! No dan ayuda REAL, pésimo servicio!

  • Trippybass Andres Hormaza (@Trippybass) reportó

    @MariaMarchita Jaaaajajajaja estamos igual, yo voy para @Tigo_Colombia.... No va mas @Avantel_sas ni servicio ni atención al cliente!!

  • ivandlopera ivan.lopera (@ivandlopera) reportó

    @Tigo_Colombia Preferiríamos que la noticia fuera que han mejorado el servicio al cliente. Que su plataforma de comunicación y solución de problemas por fin es efectiva

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES NO CUMPLEN KA LEY HABEAS DATA. MUCHOS USUARIOS SE QUEJAS DE PLANES QUE NO SACARON CON USTEDES PARTIDAS DE LADRONES ESTAFADORES

  • SaraOcampoBedo1 Sara Ocampo Bedoya (@SaraOcampoBedo1) reportó

    Que servicio tan pesimamente malo el que prestan ustedes. Y ni hablar de los asesores, maleducados como ellos solos. @Tigo_Colombia @TigouneM

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES NUNCA HAN DADO SOLUCION ALGUNA A NINGÚN CLIENTE. SOLAMENTE SE BURLAN DE TODOS LOS PROBLEMAS. Y LLEVÁNDOSE DE PLATAFORMA CON LOS ROBOS Y ESTAFAS