Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima 07/22/2024 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Internet
ColombiaMariquita Internet
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AcostaRoberto96 Roberto. (@AcostaRoberto96) reportó

    @nacionaloficial @Tigo_Colombia No jodas y a mí @Tigo_Colombia solo me da rabias por la señal que hay en mi teléfono y lo lento del wifi en mi casa 😭

  • AndrsBe53701510 Andrés Bermúdez (@AndrsBe53701510) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto tiempo se demora la activación del canal @WinSportsTV + llevo 48 horas esperando, @Dimayor

  • jdjaimes3 Julian Jaimes Gomez (@jdjaimes3) reportó

    Señores un consejo, piensen lo bien antes de tomar servicios con @Tigo_Colombia, el 23 de marzo solicite el retiro de los servicios de internet hogar, la fecha de corte es el 31 de marzo, es decir debería tener internet hasta esa fecha

  • ilberj Ilber Angulo Rodriguez (@ilberj) reportó

    Día 4, incomunicado a nivel de voz y datos por culpa de @Tigo_Colombia me venden una #Simcard, me aprueban la portabilidad de @MovistarCo a @Tigo_Colombia y al llegar el día de colocar la nueva #Simcard la misma no sirve y por ende yo incomunicado ¿Hasta cuándo? Sin respuestas.

  • prada35 Alexander Prada (@prada35) reportó

    @Tigo_Colombia uds son de lo peor torearán un pésimo servicio y no que decir del servicio al cliente

  • tina_gyal pussycat (@tina_gyal) reportó

    @Tigo_Colombia y su servicio d ****** como cosa rara, como es posible q el técnico en plena visita diga q va a ir x una herramienta y no regrese nunca más ?

  • brayanenr17 Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó

    Han pasado los años y @Tigo_Colombia nada que activa el VoWifi (llamadas por wifi), mientras que @womcolombia siendo nuevo operador ya brinda este servicio.

  • _ricardocarmona Ricardo Carmona (@_ricardocarmona) reportó

    Un servicio de internet decente en Medellín? Cansado de @Tigo_Colombia 🐀💩

  • ALEJOBARRAGANS Alejo Barragán S. (@ALEJOBARRAGANS) reportó

    Que graciosos los de @Tigo_Colombia. Me llega la factura, pero no la señal. Como para cancelar esa vaina.

  • DJLUIS1892 Luis M (@DJLUIS1892) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hay un problema grande en El Poblado en Medellín con el internet. Desde hace más de un día no tengo internet, y al parecer no soy el único. Alguna solución?