¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nattt
(@NathuHutchcraft) reportó
Cómo se supone que pague mi factura si @Tigo_Colombia no tiene habilitados los canales de pago??? Pero eso si me mandan mensajes diciendo que se me va vencer la factura, y me cortarían sin problema 🙄
-
Freddy Muñoz
(@Famr198) reportó
@Tigo_Colombia buenos días De nuevo en el alto del vino con una pésima sin señal servicio LTE totalmente caido el 3G solo me sirve para twitear, podrían dar razón por favor.. si me contestan por interno les agradeceria..
-
octavio peralta lopez
(@octaviopl73) reportó
@elgoritv @Tigo_Colombia @MovistarCo Aquí en Perú Movistar es de lo peor gori...pin de 80 a 115
-
Donatello
(@TolimaPacto) reportó
@Tigo_Colombia en Ibagué estamos todo el día sin servicio de internet
-
Axelk
(@Conspiracion07) reportó
@Tigo_Colombia @samy_Kim7 Para todos es mismo copie y pegue.... Lamentan tanto que ya ni da rabia. Que miseria de servicio
-
Brayan.
(@medicoloco__) reportó
Si necesitan un operador nunca tengan @Tigo_Colombia son una porqueria
-
Liseth Anaya Pacheco
(@iamlisethanaya) reportó
@Tigo_Colombia aún espero respuesta para mi solicitud que nefasto servicio
-
Nata
(@cq6na) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Casi dos meses peleando con @Tigo_Colombia para poder retirarse de su pésimo servicio, enserio es inaudito.
-
Jennifer Garzón
(@JenniferGarzn17) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pues no mucho porque me derivo de nuevo con un BOT, que supongo me va a decir lo mismo, espere y sigo reportada en céntrales de riesgo por sus errores internos!!
-
Yimin Ardila
(@ArdilaYimin) reportó
Señores @Tigo_Colombia muy eficientes para ofrecer servicios e instalarlos, pero para reparar si no hay la misma disposición, dejan al usuario esperando en línea. #malservicio