¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galan de Provincia
(@GalandProvincia) reportó
@Tigo_Colombia Como estará de lenta la conexión que ni siquiera cargan los mensajes, con eso les digo todo...
-
Daniel Morales
(@el_monillopillo) reportó
@DChiney_ @Tigo_Colombia @sicsuper Así es, lo enredan a uno día a día hasta qué pasa la fecha de corte y dicen que toca esperar otro mes para ellos cobrarlo, RATAS
-
Agente J
(@Joluso_10) reportó
El peor servicio al cliente va por parte de @Tigo_Colombia quien luego de hora y media en línea y cuatro asesores diferentes me dicen que no me pueden ayudar, que mi servicio está cancelado y que también tengo que pagar la cláusula de permanencia
-
Epicurea 🍒💉💫
(@Epicurea88) reportó
Se me está cayendo seguido hoy la señal de @Tigo_Colombia OTRA VEZ... ¿Qué se creen? ¿@Nequi ?
-
Anti-Quinterista
(@ravegepm) reportó
Señores @Tigo_Colombia llego 10 días intentando cancelar mis servicios, y no dan respuesta. Que clase de servicio es este? @Superservicios
-
Julián Jiménez Ruiz
(@SoyJuliancho) reportó
Que asco de internet @Tigo_Colombia paga uno casi 300Mb y no llegan ni 120 pegado al router 🤢🤢🤢
-
LEONARDO BELTRAN
(@LEOBELTRANC) reportó
@Tigo_Colombia con quién me comunico para reportar un falla técnica porque ni al fijo no desde celular ha sido posible
-
Kpulga
(@Kpulga07) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio en los centros de experiencia, ir es perder un día entero.
-
Gustavo Zabala
(@GustavoZabala2) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de una hora intentando cancelar mi plan hogar y me dejan en línea para después colgar la llamada 😡
-
MARIA CRISTINA
(@CRIS_PAISITA) reportó
Que rabia que rabia @Tigo_Colombia nunca brindan ninguna solución solo hacen lo que les da la gana con uno