1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Ciudad Bolívar
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Ciudad Bolívar, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Bolívar, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciudad Bolívar, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:

  • caballeromco02
    Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Antioquia

    Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CardenasJeyson
    Jeyson Cardenas (@CardenasJeyson) reportó

    @JaMartinez96 @Tigo_Colombia Saque un plan con ellos en enero y a la fecha me han subido la factura 2 veces

  • AndreaPerezTor1
    Andrea Perez Torres (@AndreaPerezTor1) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo estoy tratando de realizar un cancelación por cambio de plan pero ha sido imposible y su asistente virtual Natalia no comunica con un asesor puesto que tiene la información trocada, requiero una ayuda

  • JenniiAmaya
    Jen. (@JenniiAmaya) reportó

    @Mockacaramelo @Tigo_Colombia Una porquería

  • miguel_hincapie
    Miguel H (@miguel_hincapie) reportó

    @Tigo_Colombia y esto fue hace 8h y nada que toman mis datos o resuelven el problema 😵‍💫

  • JhonFPerez_08
    JP (@JhonFPerez_08) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con su seña??!!Llevamos 4 días en el municipio de Tuchin,Córdoba sin señal! Es el único operador sin señal. Pero para cobrar la factura y ofrecer planes nuevos si están puntualitos.🤮🤮 @Ministerio_TIC @sicsuper

  • JesusEscobarL
    Jesús Escobar (@JesusEscobarL) reportó

    Primera vez en toda mi existencia que duro más de 3 horas esperando que me activen el plan de datos. 😡 @Tigo_Colombia

  • soyuribista20
    conlaESPRIELLA (@soyuribista20) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve para nada llama uno y no puede hablar con un asesor responde una comutadora hasta para eso son inútil ya estoy gestionando para pasarme a claro

  • jairosierran
    Jairo sir (@jairosierran) reportó

    @Tigo_Colombia en el municipio de Chimá- córdoba no hay señal de tigo hace 2 días y las personas estan incomunicada

  • emely_moreno9
    🌜 (@emely_moreno9) reportó

    El peor servicio técnico lo tiene @Tigo_Colombia

  • santander0629
    José Luis Gómez (@santander0629) reportó

    @marulo001 @Tigo_Colombia La atención al cliente es pésima, dura uno hasta una hora esperando.