Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 12/04/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:

  • caballeromco02 Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia

    Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VillaTef07 Tef Villa. (@VillaTef07) reportó

    Un pequeño recordatorio para que entre todas las opciones no elijan Internet hogar de @Tigo_Colombia. 3 días sin Internet, ponemos la queja y nos dan radicados que al pasar a otro asesor dicen que no existen. Y además que no tienen capacidad para enviar técnicos a la zona. 👎🏻👎🏻

  • elada_ Daniela (@elada_) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, podrían por favor solucionarme un inconveniente que tengo? Me le subieron casi 20.000 a la cuenta de mi línea. He intentado comunicarme por todos los medios pero no me dan respuesta.

  • LuisaMariaHM Katarzys 📝 (@LuisaMariaHM) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es un mensaje automático? Porq la vez pasada les escribí y lo q me dijeron fue que llamara al servicio al cliente 😒

  • porjoder16 🐍 (@porjoder16) reportó

    @leyderorozco @Tigo_Colombia Es una porquería!

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Está entidad tiene es coraje reconoce los errores pero le cuesta subsanarlo y ponen al cliente a trámites burocráticos que pueden dirán más de un mes y hacer descuentos de trámites. #tigouneladrones

  • alefo76 AlejoA (@alefo76) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal servicio, no lo recomiendo.

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Venga si están así de atentos, porque hasta la fecha no me han devuelto mi dinero. Si ya reconocieron el error por medio de facturación q fue un cobro doble mal realizado por esta empresa.

  • DayannaPardo8 Dayanna Pardo (@DayannaPardo8) reportó

    Súper mal servicio y mala tramitación de procesos @Tigo_Colombia

  • Andrewoh26 Ancilos1111 (@Andrewoh26) reportó

    @Tigo_Colombia me gustaría saber por que se demoran tanto haciendo una portabilidad? Llevo 2 semanas con las simcard sin usar por que uds no me hacen el traslado... Creería que van a perder un cliente nuevo corporativo. Mal servicio de inicio.

  • AliasWafe Wafe (@AliasWafe) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajaja como que ya funciona, gracias