Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 12/10/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:

  • caballeromco02 Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia

    Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulag194 María Paula (@paulag194) reportó

    Que buen servicio @Tigo_Colombia!!! Un excelente asesor Cristian Cuéllar en Bucaramanga.

  • CaribeLatigo Látigo Del Caribe (@CaribeLatigo) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, preciso se fue la TV y el internet hoy que juega Junior, empresa malparida siempre con redes y equipos activos podridos, la @Superservicios sector telecomunicaciones debe actuar con tantos abusos a los clientes

  • jamzmolero03 Jamzmolero03 (@jamzmolero03) reportó

    @Tigo_Colombia cuando será que nos van a dar respuesta del pésimo servicio en #bosa por favor es #urgente

  • AndresPalacioV Apalaciov (@AndresPalacioV) reportó

    @Tigo_Colombia La Peor empresa de servicios que conozco, sin capacidad de respuesta para dar atención a pqr y soluciones a su nefasto servicio, llevo 2 días sin servicio, eso sí, estoy al día en pago, da rabia las grabaciones, sacan por un volado a sus usuarios, que falta de respeto y empatia

  • giovannyopto giovanny (@giovannyopto) reportó

    @Tigo_Colombia @Pcang22 Lo hice por lo privado y me mamaron gallo, lo voy a hacer publico hasta que me solucionen o me toque cancelar mi plan

  • DiegoEstradaV Diego Estrada (@DiegoEstradaV) reportó

    @Tigo_Colombia en 12/2020 mi mamá se cambio de casa y Tigo no le trasladó el Olán sino que le instaló uno nuevo Pero a partir de esa fecha empezaron a llegar facturas de ambos planes aunque el 4950714 ya no funcionaba.

  • AndresPalacioV Apalaciov (@AndresPalacioV) reportó

    @Tigo_Colombia @juanfelipemc25 Pero los usuarios decimos con la experiencia que so. La Peor empresa, lo certificamos los usuarios, en cambio ustedes se los certifica un robot que carece de empatia, que desconectados están del sentir de sus usuarios, van muy malllll

  • sandrapulga Sandra Pulgarin🍃 (@sandrapulga) reportó

    Señores @Tigo_Colombia todo el sector de Calasanz, está sin servicio, ni televisión, ni teléfono y menos internet, necesito verme el partido del verde, arreglen rápido plis!...

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Está empresa engaña a los clientes. Solicitamos CANCELAR el servicio de Tigo hogar por reconstrucción de vivienda y ellos para no dejar ir al cliente ofrecen SUSPENSIÓN. Ahora resulta que se activo automáticamente el servicio y hay que pagar o pagar.

  • Rafa_Suarez07 rafael suarez (@Rafa_Suarez07) reportó

    @angevalencia10 @Tigo_Colombia Cambia esa ******