Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 11/25/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:

  • caballeromco02 Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia

    Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • israel_dromero Israel David (@israel_dromero) reportó

    Que problema tengo con @Tigo_Colombia para hacer la re-conexión del intenet hogar. Llamo a todos los números y no me dan ninguna opción para hablar con algún asesor de atención al cliente ¿Que pasa?

  • DanielR53113300 Restrepo (@DanielR53113300) reportó

    @Tigo_Colombia se pasa de la raya, ya esto es acoso, no respetan nada, NO QUIERO RECIBIR LLAMADAS DE USTEDES, NO QUIERO ADQUIRIR PLAN CON USTEDES. DEJEN DE ACOSAR! RESPETEN!

  • FulanoTheTruan arbey (@FulanoTheTruan) reportó

    @GataDeTecho @Tigo_Colombia Ya no fue necesario beibi, me toco cacharrearle y hacerle pero ya se arreglo, sin la ayuda de @Tigo_Colombia , porque ellos jamas responden un carajo y se hacen los de las gafas 😑

  • io_mayra mayramayra (@io_mayra) reportó

    Llamé a @Tigo_Colombia para reportar un hpta daño y el que me atiende no sabe ni dónde está parado, y de paso se escucha más el gallo que tiene al fondo que el man 😡

  • jenpamela23 Natalia Ramirez (@jenpamela23) reportó

    @Tigo_Colombia Deseo presentar un reclamo por el mal servicio que wstoy recibiendo por parte de Tigo, llevo 20 dias sin TV, telefonia y WiFi. He enviado mi queja a los numeros de atencion al cliente, sin recibir respuesta afectiva a mi problema. Solicito una pronta solucion.

  • DanKiatzu Dan Kiatzu (@DanKiatzu) reportó

    @im_danielg @ClaroColombia @Tigo_Colombia Socio pasese a Movistar que los de tigo son la peor porqueria que me ha pasado a mi en la vida

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he escrito varias veces y no dan solución.

  • AnndresRot R O T °) (@AnndresRot) reportó

    @Tigo_Colombia en su whats app de "atención" no responden , sigo sin mi servicio

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó

    @Tigo_Colombia DEFINITIVAMENTE es imposible comunicarse con servicio al cliente para mejorar mi plan!!! No me imagino como será el soporte técnico!!!

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó

    @Tigo_Colombia Desafortunadamente dicen que no hay un mejor plan para ofrecerme y que y no tienen el paquete de StarPremium! 😕😕😕😕