¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia Bots de ****** respondiendo basura, y el señor @marcelocataldo nada que se digna en dar la cara ni responder por la ****** de servicio.
-
William Jesús
(@7William7Jesus7) reportó
@Tigo_Colombia Arreglen la plataforma de pagos en en la página, por favor. Y no me respondan que envíe mensaje por privado ni ninguna pendejada de esas. Simplemente, señor CM, comunique al área que corresponde que hay varias quejas al respecto. Arreglen eso y punto.
-
Paulie ⭐️
(@PaulaReinaa) reportó
tan abusivos los de @Tigo_Colombia no generan factura, no se puede pagar el servicio online, tampoco de forma presencial, pero llega el límite de pago y si cortan el servicio. ah y la excusa es “estamos presentando actualizaciones importantes” RESPETEN!
-
Concejal Alder Cruz
(@AlderConcejal) reportó
@Tigo_Colombia es la peor compañía, su servicio es pésimo, la atención al cliente es desastrosa, su nivel de incompetencia es el más alto. Un llamado a @sicsuper a vigilar los abusos de esta empresa con sus usuarios.
-
Carlose77
(@Carlose7710) reportó
Que bueno sería tener smartv en toda la casa para contratar solo servicios de streaming y mandar a la ****** a operadores ladrones y su cable de ****** como @Tigo_Colombia y @ClaroColombia @sicsuper
-
𝑬𝒓𝒊𝒌𝒂 𝑪𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐!
(@ErikaCuelloA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que vaina! Desde que llamé a @Tigo_Colombia para comunicar mi cancelación del plan hogar, en lo días que me quedan para finalizar la cláusula el internet anda PÉSIMO! 😠
-
Mauricio Usma
(@mauriciousma) reportó
@Tigo_Colombia Señores para cuando el arreglo del servicio de TV. Esperando la actualización 🥺
-
Carlos J. Nova
(@lpez_nova) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 12 días intentando que me solucionen un problema. Debo acudir a la @sicsuper para que se dignen a responder? Revisen los mensajes que les dejé al interno
-
✿ 𝑻𝒊𝒇𝒇𝒂𝒏𝒚 ✿
(@_miurc_) reportó
@1UnknownError1 @Tigo_Colombia Habrá que migrar a otro operador, porque Tigo es de lo peor...🥴
-
Andrés P
(@Yoconotronombre) reportó
Si hago cuentas de los últimos 3 meses. He tenido servicio de @Tigo_Colombia más o menos 5 días. De resto eso mantiene caído.