1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Ciudad Bolívar
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Ciudad Bolívar, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Bolívar, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciudad Bolívar, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:

  • caballeromco02
    Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Antioquia

    Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unicalizhy
    Elizabeth Osorio (@unicalizhy) reportó

    @Tigo_Colombia pésima señal, llevo más de 1 año sin tv, no vienen los técnicos nunca pero si me toca pagar la factura completa, me subieron la factura habiéndome dado una promo solo duró 2 meses por el problema de la tv que aún no solucionan, no me dejan cancelar, @sicsuper ayuda

  • Da_Go12
    Daniel (@Da_Go12) reportó

    Parce cambie todos los servicios de mi hogar a @Tigo_Colombia supuestamente por mejorar el servicio que tenía con claro y ahora resulta que tengo 2 televisores sin señal y un servicio al cliente que sirve para un ******.

  • SergioZ45420673
    Sergio Zapata (@SergioZ45420673) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio... Abusan del cliente

  • JuanAGomez93
    Arcana KFPebble 🐔🗿 (@JuanAGomez93) reportó

    @Tigo_Colombia En Whatsapp cuando le doy click a servicio the internet Sigue repitiendo el mensaje en loop y en llamada cuelga el servicio antes de darme informacion

  • munevarnico
    Nicolas Munevar (@munevarnico) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llamé y no dan respuesta coherente o alguna solución, estoy en WhatsApp esperando

  • Sabathan7
    🇸🇯👽Mr Topper 🪐🪖 (@Sabathan7) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @sicsuper Escribir a ese WhatsApp es peor que escribir por acá INEPTOS.

  • manuelmfbq
    calamar (@manuelmfbq) reportó

    @Tigo_Colombia La peor señal de colombia, antes la mejor en Barranquilla antessss

  • munevarnico
    Nicolas Munevar (@munevarnico) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he intentado y no me permite seguir o avanzar, sigo y no me comunican con un asesor tengo un problema con mi línea y equipo y no brindan solución

  • turnetblack
    Xue (@turnetblack) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @Millicom Yo estoy esperando en linea.

  • JuanAGomez93
    Arcana KFPebble 🐔🗿 (@JuanAGomez93) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por el copy paste pero ya me comunique tanto a WhatsApp como la linea Telefonica y no ayudan en nada, no dicen nada del servicio