¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó
una semana más que termina y @Tigo_Colombia no dio respuesta al RADICADO NUMERO GRM436030 con el se comprometieron a realizar una migración de tecnología solo irrespetos recibimos los usuarios y @sicsuper deja en abandono a los usuarios lo mismo que @Superservicios
-
Rakel (@rakelitaossa) reportó
@Tigo_Colombia Lo que tienen es una deficiencia increíble en el servicio, son PÉSIMOS
-
Mónica Escrucería Del Pino (@MonicaEdp) reportó
Yo me pasé a @Tigo_Colombia dizque para tener mejor señal. 🤡 Así quedé.
-
Sergio (@SergioAFO1) reportó
@Tigo_Colombia @sergio_fajardo @Superservicios llevo un contrato de años pero los servicio de estos operadores siempre son arrasar con sus políticas las condiciones iniciales del cliente, de forma abusiva
-
Sergio (@SergioAFO1) reportó
@Tigo_Colombia Nefasto servicio Tigo una semana solicitando un traslado, no van hacen perder tiempo al cliente, los servicios de ayuda no funcionan, pero si cobran el dinero por favor @Superservicios hacer una auditoria es fatal.
-
Sergio (@SergioAFO1) reportó
@sergio_fajardo @Tigo_Colombia tratan a los usuarios super mal no le dan respuesta, los atiendes de forma grosera ignorando su petición como si no fuera de importancia su servicio.
-
Rakel (@rakelitaossa) reportó
@Tigo_Colombia No funciona, es mentira. O se hacen los bobos o están mintiendo
-
andrea correa (@AndreitacorreaS) reportó
@Tigo_Colombia cuando volverán a esta disponibles me urge que me solucionen mi problema que claramente sus canales de ayuda no me van a colocar de nuevo el cable de conexión que me arranco un carro porque ustedes lo instalaron mal.
-
Sergio (@SergioAFO1) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios No funciona
-
Rakel (@rakelitaossa) reportó
@Tigo_Colombia No superan inconvenientes ni funciona la línea whatsapp