¿Está Tigo con problemas o cortes en Betania, Montería, Departamento de Córdoba?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Betania, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas
enero 20: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Betania, Departamento de Córdoba
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Betania, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betania y lugares cercanos:-
Laura Valverde Gómez (@L_ValverdeG) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
He tratado de comunicarme 3 veces con ustedes @Tigo_Colombia y siempre me dejan esperando en la línea, que falta de respeto!!!
-
Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que pésimo servicio en la tienda de Tigo @Tigo_Colombia en alamedas del Sinu! Llevo 1 hora esperando y nada
-
Erika Pacheco Yances (@EriKaYances) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tengo 6 días tratando de que @Tigo_Colombia me procese una solicitud de cancelación del servicio hogar, sino me dejan en espera me hacen todo el proceso para al final decirme que no tienen sistema y no sé puede procesar la solicitud @sicsuper ¿Qué más puedo hacer?
-
Escilda R. Calonge (@iam_kalonge) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
No entiendo porque @Tigo_Colombia suspende el servicio con la factura paga!
-
DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Un servicio exageradamente costoso para la calidad que ofrecen. Lo peor, no hay forma de comunicarse con @Tigo_Colombia Tengo ya varias horas sin el servicio de internet y no tengo esperanzas de que se restablezca
-
Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.
-
Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.
-
Mau (@Mamedeto) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Con @Tigo_Colombia es casi imposible comunicarse. Ningún teléfono está habilitado o tiene que ser desde una línea Tigo. Prácticamente no hay respuesta
-
DANNA🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Me gusta cuando llamo a @Tigo_Colombia y me contenta un asesor costeño, no tengo que amdar hablando lento y repitiendo todo lo que digo
-
HGO (@HEMIGAOR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MinTIC_responde @sicsuper deben hacer control estricto a las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet que en tiempos de crisis abusan de los usuarios en este caso @Tigo_Colombia está violando los derechos de los usuarios.
-
María Jose Gracia M (@majogracia09) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Ni el internet hogar sirve!
-
Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper
-
Toño Castaño (@Anjocaba) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Shisime @Tigo_Colombia No se ha puesto la camiseta ante la situación, tengámoslo en cuanta, después de cuarenta a cambiarnos de operador. Aparte la señal es una mierda! @Tigo_Colombia
-
María Isabel Ramos🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Después de muchos meses con un servicio pésimo, lo mejor que han podido hacer es regalarme 3 meses de Amazon Prime gratis. @Tigo_Colombia
-
Gerardo Miguel Perez (@gerardoperez900) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo peor de esto es que no solo soy yo hay miles de personas que se encuentran en la misma situación personas que trabajan como independientes y todos sus recursos fueron para comprar sus provisiones para esta cuarentena y ustedes cobrando y actuando de mala fe @Tigo_Colombia
-
Verónica Mejia (@Vemevi2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Estoy confinada en un cuarto al lado del router de #tigoune porque la señal esta PESIMA RE PESIMA 😡 @Tigo_Colombia esto es mucho con demasiado
-
Verónica Mejia (@Vemevi2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia no tengo señal ni a 50 cms del Router 😡 y en esta epoca POR FAVORRRRR
-
Lina Sande (@linasande) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Ustedes no son capaces de ponerse a tono con la contingencia. Tener que esperar 48 h para que arreglen el servicio es una falta de respeto @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó
@Tigo_Colombia señores, espero que para mañana en mi día de teletrabajo esté restablecido el servicio de internet con más 12 horas de fallas. :@
-
Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando y nada.
-
Will J. (@WilI__J) reportó
El pecado de @Tigo_Colombia es tener tarifas tan altas, y pues @MovistarCo me ofreció fibra óptica, estoy un pelo de Rick Harrison de echarme para atrás con la cancelación de TIGO, prefiero seguir con las miserables 30 megas pero garantizar servicio y respeto al cliente.
-
jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó
@casandragora @Tigo_Colombia Leyendo las respuestas, concluyo que más vale malo conocido... y pues, no me puedo quedar ni con-tigo-ni-sin-ti
-
jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó
Según @Tigo_Colombia, tengo restricciones para hacer compras virtuales, así que no pude programar la instalación de los servicios. Y lo peor es que no me pueden decir las razones que tengo para ese bloqueo. Empezamos mal. :(
-
baphomet (@baphomet_111) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución. En los teléfonos fijos no contesta nadie. Que desacierto tener un servicio con ustedes. Cancelaré los servicios que tengo contratados con ustedes. Sí para ustedes la eficiencia no es una política, están perdidos.
-
Carlos Junca (@CARLOSJUNCA) reportó
@ClaroColombia Mi celular no me sirve en la zona Sasaima Villeta. Me conecto a @Tigo_Colombia y vuela. Cuál operador tengo?
-
Alirio Gómez (@aligvp) reportó
@Tigo_Colombia pésimo el servicio q brindan uds ya están como claro lo peor
-
Laura (@lauracvillas) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia otro día más esperando solución 🙄🙄🙄. ¿Que les pasaría hoy? ¿Se les agotaron la larga lista de excusas?
-
EFY VILARETE Q.💛 (@efyvilarete) reportó
@MaryFontalvo_ @Tigo_Colombia Y no tienen señal en ningún lado😴