¿Está Tigo con problemas o cortes en Betania, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Betania, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Betania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Betania, Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Montería | Internet | |
Montería | Teléfono | |
Montería | Internet | |
Montería | Internet | |
Montería | Teléfono | |
Montería | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Betania, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betania y lugares cercanos:
-
Verónica Mejia
(@Vemevi2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia no tengo señal ni a 50 cms del Router 😡 y en esta epoca POR FAVORRRRR
-
HGO
(@HEMIGAOR) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MinTIC_responde @sicsuper deben hacer control estricto a las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet que en tiempos de crisis abusan de los usuarios en este caso @Tigo_Colombia está violando los derechos de los usuarios.
-
Isabela Olea
(@IsabelaOlea2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.
-
Elkin Nisperuza 🌀
(@elkiinjaviier) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper
-
Lina Sande
(@linasande) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Ustedes no son capaces de ponerse a tono con la contingencia. Tener que esperar 48 h para que arreglen el servicio es una falta de respeto @Tigo_Colombia
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Srs @Tigo_Colombia hace unos días me cambié de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me aburrí d que cada mes cuando llevaba 28 de mis 31 gigas contratadas me suspendían el servicio y nunca me dieron solución. Pero ahora con ustedes es porque la red es mala y ni vídeos puedo ver😡
-
Isabela Olea
(@IsabelaOlea2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.
-
DVBH🦋
(@Dannabrunh) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia
-
Mau
(@Mamedeto) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@BNova53 @Tigo_Colombia Donde me dejas la señal!!!
-
Toño Castaño
(@Anjocaba) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Shisime @Tigo_Colombia No se ha puesto la camiseta ante la situación, tengámoslo en cuanta, después de cuarenta a cambiarnos de operador. Aparte la señal es una mierda! @Tigo_Colombia
-
DANNA🦋
(@Dannabrunh) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Me gusta cuando llamo a @Tigo_Colombia y me contenta un asesor costeño, no tengo que amdar hablando lento y repitiendo todo lo que digo
-
Lina Sande
(@linasande) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
En medio de esta contingencia uno lo que necesita son soluciones y @Tigo_Colombia no las da. Ey, ahora es cuando uno necesita estar conectado. Ustedes siempre quedándose atrás con el servicio.
-
María Jose Gracia M
(@majogracia09) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Ni el internet hogar sirve!
-
Gerardo Miguel Perez
(@gerardoperez900) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Lo peor de esto es que no solo soy yo hay miles de personas que se encuentran en la misma situación personas que trabajan como independientes y todos sus recursos fueron para comprar sus provisiones para esta cuarentena y ustedes cobrando y actuando de mala fe @Tigo_Colombia
-
Verónica Mejia
(@Vemevi2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Estoy confinada en un cuarto al lado del router de #tigoune porque la señal esta PESIMA RE PESIMA 😡 @Tigo_Colombia esto es mucho con demasiado
-
Escilda R. Calonge
(@iam_kalonge) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
No entiendo porque @Tigo_Colombia suspende el servicio con la factura paga!
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Con @Tigo_Colombia es casi imposible comunicarse. Ningún teléfono está habilitado o tiene que ser desde una línea Tigo. Prácticamente no hay respuesta
-
Mau
(@Mamedeto) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Un servicio exageradamente costoso para la calidad que ofrecen. Lo peor, no hay forma de comunicarse con @Tigo_Colombia Tengo ya varias horas sin el servicio de internet y no tengo esperanzas de que se restablezca
-
María Isabel Ramos🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Después de muchos meses con un servicio pésimo, lo mejor que han podido hacer es regalarme 3 meses de Amazon Prime gratis. @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Colombiano
(@LordTyrionlanni) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @RappiColombia mal muy mal el servicio premium no tiene nada de premium
-
Julián Arango
(@arangueta) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Justo estoy validando tu punto. @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio y peor soporte al usuario.
-
NLC
(@nataliacuelloa) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Avantel_sas no tengo señal en ninguna parte y cuando llamo a cancelar el plan, me cuelgan.
-
Germán A. Gómez Cardona
(@GermmanchoA) reportó
@Tigo_Colombia @Estefayepesc Nunca tomen un servicio con @Tigo_Colombia, es una vergüenza!!!
-
Andrea Rueda Maldonado
(@andreruedam19) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia No hay nada peor que @Tigo_Colombia
-
Mauro
(@mauripogo) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Uy si, @Tigo_Colombia es una pesadilla si uno quiere cancelar un servicio. No tienen un número directo para esto y lo ponen a uno a dar mil vueltas... Y al final te cuelgan. La última vez me tocó mentarles la madre duro a todos los asesores hasta que hicieron la cancelación 😡
-
Luuuuuuu
(@LuisaFlrez4) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Movistar llevo MESES tratando de cancelar una línea y nunca dan respuesta, estuve pagando un servicio que no usaba, porque no se les ha dado la gana de cancelarlo, pero ahora lo irá a pagar su madre
-
Aleja Buitrago
(@abuitrag83_Beta) reportó
@Tigo_Colombia 3 horas y pedazo sin servicio, y contando porque no tienen cara de querer solucionar. @CRCteresponde @CRCCol
-
Andres Guzman
(@paisandresgc) reportó
@Tigo_Colombia no se han dado cuenta que en #Sincelejo Nadie tiene buen servicio.
-
Julián Toro
(@jjtoroc) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @RappiColombia es la peor del mundo