Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Betania, Montería, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Betania, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Betania, Montería, Departamento de Córdoba 01/20/2021 20:40

enero 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.78% Internet
  • Teléfono 17.09% Teléfono
  • Wi-fi 13.57% Wi-fi
  • Corte Total 7.54% Corte Total
  • Televisíon 4.02% Televisíon
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Betania, Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Montería.

ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Wi-fi

Comentarios de Tigo en Betania, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Betania, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betania y lugares cercanos:
  • L_ValverdeG Laura Valverde Gómez (@L_ValverdeG) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    He tratado de comunicarme 3 veces con ustedes @Tigo_Colombia y siempre me dejan esperando en la línea, que falta de respeto!!!

  • dianakarduss24 Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que pésimo servicio en la tienda de Tigo @Tigo_Colombia en alamedas del Sinu! Llevo 1 hora esperando y nada

  • EriKaYances Erika Pacheco Yances (@EriKaYances) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tengo 6 días tratando de que @Tigo_Colombia me procese una solicitud de cancelación del servicio hogar, sino me dejan en espera me hacen todo el proceso para al final decirme que no tienen sistema y no sé puede procesar la solicitud @sicsuper ¿Qué más puedo hacer?

  • iam_kalonge Escilda R. Calonge (@iam_kalonge) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    No entiendo porque @Tigo_Colombia suspende el servicio con la factura paga!

  • Dannabrunh DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Un servicio exageradamente costoso para la calidad que ofrecen. Lo peor, no hay forma de comunicarse con @Tigo_Colombia Tengo ya varias horas sin el servicio de internet y no tengo esperanzas de que se restablezca

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    ¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.

  • Mamedeto Mau (@Mamedeto) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Con @Tigo_Colombia es casi imposible comunicarse. Ningún teléfono está habilitado o tiene que ser desde una línea Tigo. Prácticamente no hay respuesta

  • Dannabrunh DANNA🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Me gusta cuando llamo a @Tigo_Colombia y me contenta un asesor costeño, no tengo que amdar hablando lento y repitiendo todo lo que digo

  • HEMIGAOR HGO (@HEMIGAOR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MinTIC_responde @sicsuper deben hacer control estricto a las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet que en tiempos de crisis abusan de los usuarios en este caso @Tigo_Colombia está violando los derechos de los usuarios.

  • majogracia09 María Jose Gracia M (@majogracia09) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Ni el internet hogar sirve!

  • elkiinjaviier Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper

  • Anjocaba Toño Castaño (@Anjocaba) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Shisime @Tigo_Colombia No se ha puesto la camiseta ante la situación, tengámoslo en cuanta, después de cuarenta a cambiarnos de operador. Aparte la señal es una mierda! @Tigo_Colombia

  • IsaRamos23 María Isabel Ramos🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Después de muchos meses con un servicio pésimo, lo mejor que han podido hacer es regalarme 3 meses de Amazon Prime gratis. @Tigo_Colombia

  • gerardoperez900 Gerardo Miguel Perez (@gerardoperez900) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo peor de esto es que no solo soy yo hay miles de personas que se encuentran en la misma situación personas que trabajan como independientes y todos sus recursos fueron para comprar sus provisiones para esta cuarentena y ustedes cobrando y actuando de mala fe @Tigo_Colombia

  • Vemevi2 Verónica Mejia (@Vemevi2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Estoy confinada en un cuarto al lado del router de #tigoune porque la señal esta PESIMA RE PESIMA 😡 @Tigo_Colombia esto es mucho con demasiado

  • Vemevi2 Verónica Mejia (@Vemevi2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia no tengo señal ni a 50 cms del Router 😡 y en esta epoca POR FAVORRRRR

  • linasande Lina Sande (@linasande) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Ustedes no son capaces de ponerse a tono con la contingencia. Tener que esperar 48 h para que arreglen el servicio es una falta de respeto @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • felipelouisAA Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó

    @Tigo_Colombia señores, espero que para mañana en mi día de teletrabajo esté restablecido el servicio de internet con más 12 horas de fallas. :@

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando y nada.

  • WilI__J Will J. (@WilI__J) reportó

    El pecado de @Tigo_Colombia es tener tarifas tan altas, y pues @MovistarCo me ofreció fibra óptica, estoy un pelo de Rick Harrison de echarme para atrás con la cancelación de TIGO, prefiero seguir con las miserables 30 megas pero garantizar servicio y respeto al cliente.

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    @casandragora @Tigo_Colombia Leyendo las respuestas, concluyo que más vale malo conocido... y pues, no me puedo quedar ni con-tigo-ni-sin-ti

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    Según @Tigo_Colombia, tengo restricciones para hacer compras virtuales, así que no pude programar la instalación de los servicios. Y lo peor es que no me pueden decir las razones que tengo para ese bloqueo. Empezamos mal. :(

  • baphomet_111 baphomet (@baphomet_111) reportó

    @Tigo_Colombia No dan solución. En los teléfonos fijos no contesta nadie. Que desacierto tener un servicio con ustedes. Cancelaré los servicios que tengo contratados con ustedes. Sí para ustedes la eficiencia no es una política, están perdidos.

  • CARLOSJUNCA Carlos Junca (@CARLOSJUNCA) reportó

    @ClaroColombia Mi celular no me sirve en la zona Sasaima Villeta. Me conecto a @Tigo_Colombia y vuela. Cuál operador tengo?

  • aligvp Alirio Gómez (@aligvp) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio q brindan uds ya están como claro lo peor

  • lauracvillas Laura (@lauracvillas) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia otro día más esperando solución 🙄🙄🙄. ¿Que les pasaría hoy? ¿Se les agotaron la larga lista de excusas?

  • efyvilarete EFY VILARETE Q.💛 (@efyvilarete) reportó

    @MaryFontalvo_ @Tigo_Colombia Y no tienen señal en ningún lado😴