Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Betania, Montería, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Betania, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Betania, Montería, Departamento de Córdoba 10/25/2020 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.88% Internet
  • Teléfono 27.53% Teléfono
  • Corte Total 11.52% Corte Total
  • Televisíon 5.34% Televisíon
  • Wi-fi 4.21% Wi-fi
  • E-mail 2.53% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Betania, Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Montería.

ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Televisíon
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet

Comentarios de Tigo en Betania, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Betania, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betania y lugares cercanos:
  • iam_kalonge Escilda R. Calonge (@iam_kalonge) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    No entiendo porque @Tigo_Colombia suspende el servicio con la factura paga!

  • Dannabrunh DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Un servicio exageradamente costoso para la calidad que ofrecen. Lo peor, no hay forma de comunicarse con @Tigo_Colombia Tengo ya varias horas sin el servicio de internet y no tengo esperanzas de que se restablezca

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    ¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.

  • Mamedeto Mau (@Mamedeto) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Con @Tigo_Colombia es casi imposible comunicarse. Ningún teléfono está habilitado o tiene que ser desde una línea Tigo. Prácticamente no hay respuesta

  • Dannabrunh DANNA🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Me gusta cuando llamo a @Tigo_Colombia y me contenta un asesor costeño, no tengo que amdar hablando lento y repitiendo todo lo que digo

  • HEMIGAOR HGO (@HEMIGAOR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MinTIC_responde @sicsuper deben hacer control estricto a las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet que en tiempos de crisis abusan de los usuarios en este caso @Tigo_Colombia está violando los derechos de los usuarios.

  • majogracia09 María Jose Gracia M (@majogracia09) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Ni el internet hogar sirve!

  • elkiinjaviier Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper

  • Anjocaba Toño Castaño (@Anjocaba) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Shisime @Tigo_Colombia No se ha puesto la camiseta ante la situación, tengámoslo en cuanta, después de cuarenta a cambiarnos de operador. Aparte la señal es una mierda! @Tigo_Colombia

  • IsaRamos23 María Isabel Ramos🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Después de muchos meses con un servicio pésimo, lo mejor que han podido hacer es regalarme 3 meses de Amazon Prime gratis. @Tigo_Colombia

  • gerardoperez900 Gerardo Miguel Perez (@gerardoperez900) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo peor de esto es que no solo soy yo hay miles de personas que se encuentran en la misma situación personas que trabajan como independientes y todos sus recursos fueron para comprar sus provisiones para esta cuarentena y ustedes cobrando y actuando de mala fe @Tigo_Colombia

  • Vemevi2 Verónica Mejia (@Vemevi2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Estoy confinada en un cuarto al lado del router de #tigoune porque la señal esta PESIMA RE PESIMA 😡 @Tigo_Colombia esto es mucho con demasiado

  • Vemevi2 Verónica Mejia (@Vemevi2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia no tengo señal ni a 50 cms del Router 😡 y en esta epoca POR FAVORRRRR

  • linasande Lina Sande (@linasande) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Ustedes no son capaces de ponerse a tono con la contingencia. Tener que esperar 48 h para que arreglen el servicio es una falta de respeto @Tigo_Colombia

  • linasande Lina Sande (@linasande) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    En medio de esta contingencia uno lo que necesita son soluciones y @Tigo_Colombia no las da. Ey, ahora es cuando uno necesita estar conectado. Ustedes siempre quedándose atrás con el servicio.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Srs @Tigo_Colombia hace unos días me cambié de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me aburrí d que cada mes cuando llevaba 28 de mis 31 gigas contratadas me suspendían el servicio y nunca me dieron solución. Pero ahora con ustedes es porque la red es mala y ni vídeos puedo ver😡

  • Mamedeto Mau (@Mamedeto) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @BNova53 @Tigo_Colombia Donde me dejas la señal!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 72 🧪 (@PaterMionostro) reportó

    Tengo que decirlo @Tigo_Colombia UNE es una estafa, los servicios son costosos y la tv es más comerciales que otra cosa, aunque creo que Claro y otros operadores son la misma cosa!!

  • gajazu Gabriel (@gajazu) reportó

    @Tigo_Colombia Ajajajajajajjaja como a que equivale esa respuesta ? Traduccion: siga ahi tranquilo esperando ... el servicio no se lo restableceremos pero eso si, responda las 15 llamadas diarias exigiendo que les pague los tres meses de no-servicio

  • alejoo7 RockHound (@alejoo7) reportó

    Bueno pero que es lo que está pasando con los datossss, el wifi... nada sirve hoy🥴 @Tigo_Colombia ❌ @ClaroTeAyuda ❌

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia seguimos con ese internet basura. Que hacemos ahí?

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    Cada día de por medio hay daños de @Tigo_Colombia en la loma de los Bernal. Entonces no presenten el servicio si no tienen la cobertura 😡🤬

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Muy grotesco e irrespetuoso el servicio técnico de @Tigo_Colombia y @EDATEL llega el técnico a casa de mi vecino y a la mía no por que no lo han reportado desde el jueves 22. Tuve un memorando de responsabilidad por no estar conectado en teletrabajo. Muchas gracias @sicsuper

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Muy HP el servicio técnico de @Tigo_Colombia y @EDATEL es el colmo que el técnico llegue donde mi vecino y no llegue mi casa por q no pasaron el reporte. Es una completa burla a los usuarios y nadie responde y la factura igual bien cumplida. @sicsuper

  • jrafa74 Lavemonos las manos 🖐️✋ (@jrafa74) reportó

    @Tigo_Colombia Con fallas toda la semana en Villa Katanga, hoy sin señal de televisión y sin Internet desde hace casi dos horas 🤔😡😠

  • Cuadernos2_0 K pesar 🦇🎃🕸️🦇 (@Cuadernos2_0) reportó

    la atención al cliente de @Tigo_Colombia o lo peor del mundo, lo ponen a uno a hablar con un hijueputa bot que no tiene ni sentido común, será que por acá me atiende una persona o tampoco?

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó

    La respuesta a quien tiene la peor atención al cliente se la lleva @Tigo_Colombia estos bastardos no sirven para nada 😠🤬