¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmito Picado.
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:-
osdague92 (@osdague92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que porquería el servicio técnico de @Tigo_Colombia es casi imposible que un asesor te atienda...... @sicsuper.... Metale mano a esta gente
-
Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@marcelocataldo Buenas tardes necesito de su asistencia para agilizar una instalación de servicio en Monteria. Ha sido imposible que me presten un buen servicio de postventa y estoy a la espera. Quedó pendiente de su intervenció[email protected]_Colombia .
-
Maria Jose Montes M (@MayiMontes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Mayi_garcia @Tigo_Colombia No tanto con los datos ! Sino el internet hogar ES LO PEOR
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia es cierto que no tienen servicio de recargas por mantenimiento en sus plataformas?
-
SILVIAYAZO (@maestrasilviar1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Hace 24 horas no tengo servicio de internet Empezó a llover se perdió la señal y aún no se restablece . Acaso es retaliacion por la extradición de. Otoniel
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Será? Todos dicen lo mismo para que seamos clientes y al final todos con los mismos problemas de señal.
-
Jaime Espitia Marmol (@jaimeespitia18) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @SandraEspitiaM1 Esperemos que si mejoren la señal en el municipio de cotorra - cordoba, lo más pronto posible, por que todos estamos buscándo otro operador que preste un mejor servicio gracias 😒😒
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia muy preocupado con el servicio. Ayer se cayó durante dos horas el internet y a esta hora llevamos ya una hora sin servicio. Pregunta: ¿Que está pasando?
-
OlidenPerezMora (@MoraOliden) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Casi ninguna de las empresas de internet cumplen con la velocidad ofrecida aquí en Colombia.
-
Andrés F. Jaramillo (@AndresJaramil10) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que operador de Internet sugieren ustedes que es mejor para cambiarme mañana mismo. No he podido trabajar desde la 1 de la tarde porque se cayó el internet de @Tigo_Colombia. Una reverendo porquería.
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin internet. Quisiera saber cómo ustedes me van resarcir tanto perjuicio. Es inadmisible que una falla dure tanto sin una respuesta satisfactoria. ¿Será que en Colombia tenemos a alguien que nos defienda @Superservicios?
-
Gabriel D. Rey (@Gabriel__Rey) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Voy a mirar la factura y misteriosamente mi plan de telefonía sube el 20% de su valor sin avisarme ni nada... No sé que está pasando con @Tigo_Colombia
-
Liliana Agámez (@lia0728) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tigo televisión e Internet- Tienen el peor servicio 😡 y no pienso discutirlo con nadie. @Tigo_Colombia
-
osdague92 (@osdague92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia osea ahiora por culpa de una falla de ustedes me tengo que someter a 48h sin servicio por una falla de ustedes, su personal y sus instalaciones...... Sumado a eso me amenzan que si me retiro me toca pagar una cláusula de permanencia... Por favor señores @sicsuper
-
jose victor ramirez (@joevic60) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia HAGO PÚBLICA DENUNCIA CONTRA ESTÁ EMPRESA DE COMUNICACIONES, POR TRAMPOSOS Y MARRUYEROS, ME SIENTO ROBADO. RECURRÍ A LA @sicsuper Y PARECE LE DAN LA RAZÓN A ELLOS SIN TENERLA. S. O. S. AYUDA POR FAVOR. RAD. #21-249655 /2021-06-22 SOL. PRINC. FAVORAVILIDAD.
-
Leidys Alarcón 🎀 (@leidysalarconm) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Ya me estoy cansando de ti @Tigo_Colombia y tú servicio de internet de Mier**
-
San Silgadom 😒 (@ssilgadom10) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@luisT789 @Tigo_Colombia @sicsuper Que porquería de servicio, no entiendo porque ofrecen si no van a brindar una buena atención a los consumidores.
-
GEYDI ALVARADO (@Geydialvarado) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Juangarciaorteg Pensé que era yo solamente la de la queja.. terrible @Tigo_Colombia
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@womcolombia @Tigo_Colombia nos pasamos a la competencia por su pésimo servicio
-
Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Asistencia técnica de nuevo caída del servicio desde ayer, en la tarde, sin respuesta de servicio al cliente. Mejoremos el servicio en redes y evitemos dolores de cabeza, estamos pagando por un servicio intermitente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Angela Patricia Aran (@apac791501) reportó
@Tigo_Colombia Peor la solución!!!
-
hansel (@le_malparido) reportó
Quiero contactar al area de Servicio al cliente de @Tigo_Colombia y siempre SIEMPRE RESULTO CON VENTAS HAGAN ALGO POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO, NECESITO HABLAR CON USTEDES PARA CANCELAR UNA LINEA, COSA QUE NO PUEDO HACER EN OFICINA PRESENCIAL
-
Cindy Argote R. (@Cargote) reportó
@Tigo_Colombia No responden por el servicio de Hogar, múltiples quejas, dicen que en 72 horas solucionan y llevo 2 meses sin ninguno de los 3 servicios contratados
-
Alejandro Rutto (@AlejandroRutto) reportó
@simon_posada @PlaceresCarulla A mí me quieren tumbar con una suplantación que me hicieron en @Tigo_Colombia y a la empresa le parece que el delincuente que lo hizo actuó "de buena fe", según la respuesta que me da la empresa. ¿Quién me puede explicar eso? En serio la inseguridad está brava
-
[email protected] (@Harol_Do) reportó
El 06 de septiembre se realizó el pago de la factura de agosto. El pago vencía el 15. De qué carajos me sirve ser puntual, como siempre en mis pagos, si me van a dejar sin teléfono. No sean tan incompetentes, señores de @Tigo_Colombia - Solicito PQRS y reparación.
-
Edgardo ® (@ejhn1983) reportó
@Tigo_Colombia La falla fue por qué ustedes no le hacen mantenimiento a las redes, es eso
-
Frank (@FrankDCastleT) reportó
@Tigo_Colombia ustedes lo sacan de casillas con el mal servicio que están prestando! Con la red de datos deficiente, estando en Bogotá donde supone que hay mejor cobertura y 4g pero ando solo en H+ y h
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda con el Internet hogar
-
Carolita G.C 💚 (@carolitagc_tuit) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un plan postpago que se me está acabando, hice una recarga de $20.000 para comprar más gigas y no me deja hacer la compra. O sea voy a perder esos $20.000?
-
𝐄𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐉. 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 (@EMIRATOJOSE) reportó
@Tigo_Colombia NO, hace 20 minutos estoy esperando que contesten el Chat, no están atendiendo nada!