¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Cerrito.
City | Problem Type | Report Time |
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El Cerrito | Internet | |
Santa Marta | Internet | |
Betania | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
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Lina Sande
(@linasande) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
En medio de esta contingencia uno lo que necesita son soluciones y @Tigo_Colombia no las da. Ey, ahora es cuando uno necesita estar conectado. Ustedes siempre quedándose atrás con el servicio.
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Verónica Mejia
(@Vemevi2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia no tengo señal ni a 50 cms del Router 😡 y en esta epoca POR FAVORRRRR
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Lina Sande
(@linasande) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Ustedes no son capaces de ponerse a tono con la contingencia. Tener que esperar 48 h para que arreglen el servicio es una falta de respeto @Tigo_Colombia
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DANNA🦋
(@Dannabrunh) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Me gusta cuando llamo a @Tigo_Colombia y me contenta un asesor costeño, no tengo que amdar hablando lento y repitiendo todo lo que digo
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Mau
(@Mamedeto) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@BNova53 @Tigo_Colombia Donde me dejas la señal!!!
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GMF☆
(@GeidyMercado) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio 😡😡
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Gerardo Miguel Perez
(@gerardoperez900) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Lo peor de esto es que no solo soy yo hay miles de personas que se encuentran en la misma situación personas que trabajan como independientes y todos sus recursos fueron para comprar sus provisiones para esta cuarentena y ustedes cobrando y actuando de mala fe @Tigo_Colombia
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HGO
(@HEMIGAOR) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MinTIC_responde @sicsuper deben hacer control estricto a las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet que en tiempos de crisis abusan de los usuarios en este caso @Tigo_Colombia está violando los derechos de los usuarios.
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Toño Castaño
(@Anjocaba) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Shisime @Tigo_Colombia No se ha puesto la camiseta ante la situación, tengámoslo en cuanta, después de cuarenta a cambiarnos de operador. Aparte la señal es una mierda! @Tigo_Colombia
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Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Con @Tigo_Colombia es casi imposible comunicarse. Ningún teléfono está habilitado o tiene que ser desde una línea Tigo. Prácticamente no hay respuesta
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john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Srs @Tigo_Colombia hace unos días me cambié de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me aburrí d que cada mes cuando llevaba 28 de mis 31 gigas contratadas me suspendían el servicio y nunca me dieron solución. Pero ahora con ustedes es porque la red es mala y ni vídeos puedo ver😡
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María Isabel Ramos🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Después de muchos meses con un servicio pésimo, lo mejor que han podido hacer es regalarme 3 meses de Amazon Prime gratis. @Tigo_Colombia
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Verónica Mejia
(@Vemevi2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Estoy confinada en un cuarto al lado del router de #tigoune porque la señal esta PESIMA RE PESIMA 😡 @Tigo_Colombia esto es mucho con demasiado
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Jhader Cano
(@JhaderCano) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@alorduyr @Tigo_Colombia @alorduyr es cierto, los tres primeros meses fueron buenos, ahora el plan dura menos de 15 días y la conectividad es muy mala. Yo también me voy de @Tigo_Colombia
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Mau
(@Mamedeto) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!
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María Jose Gracia M
(@majogracia09) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Ni el internet hogar sirve!
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Elkin Nisperuza 🌀
(@elkiinjaviier) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper
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ProfeJuancho//URB
(@profejuancho) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro
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Gize🐚
(@gizedelmar) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia necesito que me solucionen un problema urgente! Porfa
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Elkin Nisperuza 🌀
(@elkiinjaviier) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@HenryGrazia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios Yo por eso me pasé para @Tigo_Colombia, buena señal y nunca me quedo sin datos!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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GABRIEL SIERRA
(@Abg_Procesal) reportó
@Tigo_Colombia conté 4 minutos sin internet, dentro de las 24 horas sucede unas 12 veces, si no son más, ya se imaginan cuánto minutos de internet me han abudineado y el pésimo servicio que están prestando. @sicsuper
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Haku (💸,💸)
(@Hakunushi18) reportó
@Tigo_Colombia Bueno aprovecharé para dar una queja, ya me ha pasado varias veces que compro un paquete que dice triple de datos y no me dan ni siquiera el bono de recarga, POR FAVOR NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESO! 🙏🏽 He intentado ponerme en contacto con ustedes y nada que resuelven
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Alexandra Lemus
(@ojitosbonitos13) reportó
@Tigo_Colombia @GPTW_Colombia Pesimo servicio de atención al cliente pésimo servicio de internet no lo recomiendo nunca
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Eli
(@eliecerlozanom1) reportó
@Tigo_Colombia No funciona ese bot de WhatsApp, no resuelve mi inconveniente, entregue el NIP para portabilidad desde el sábado y no la han hecho
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Paolo Andres
(@paoloandres) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Ayer me instalaron el servicio y lo dejaron corriendo bien, hoy amaneció caido y me dicen que tienen 3 días para dejarlo ok y eso nunca lo informaron cuando se adquirió el y tampoco enviaron el contrato, ni dejaron ningún documento
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𝗦𝗢𝗬 𝗜𝗡𝗙𝗔𝗟𝗜𝗕𝗟𝗘
(@NoTenganDudaQue) reportó
@Tigo_Colombia Ayer intenté mantener comunicación con un cliente, y la llamada se cayó 4 veces durante 10 minutos. Navegar por datos es imposible. Ningún operador es mejor que otro; todos usan antenas operadas por ATC Sitios de Colombia. No engañen a la clientela. Mejor uso línea fija y Wi-fi
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Ando con Dios lo demás que hagan fila
(@ACentrado) reportó
@Tigo_Colombia Mentiras en mi pueblo no hay señal ni abra ,además sale uno de la cuidad y muerto el móvil sin señal,en televisión fatales y bien caro,el servicio al cliente pésimo,a uno lo enredan de una manera,caro el servicio,y acosadores para que se pase uno allá donde salí y nunca volveré
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Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Cuanta más paciencia debo tener ? Llevo seis días sin servicio y al final no responden cuando arreglaran la situación . Pedimos en servicio técnico y humano .
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yo tatan
(@JONATAN_A_SECAS) reportó
@Tigo_Colombia ahi llevo casi dos semanas esperando el traslado de mis servicios, dos citas canceladas sin decir nada y tengo que estar llamando yo a ver que sucede, muy poca seriedad, pero gracias ya me llegó la factura hace dos dias muy cumplida
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Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Ya me la brindó ! Apague y encienda . Y si no funciona como efectivamente ocurrió volveremos a escalar el caso . Por Dios , no se burlen de mi en mi cara ...