¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Estoy mamado de lo mismo, puras palabras y nada de solución, desde que les pagué me tienen con una mamadera de gallo
-
Juan G. (@juanripa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia a que correo puedo enviar un reclamo?
-
ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tigo estoy esperando el paz y salvo de mi deuda ya van más de 90 días hábiles y ustedes no lo envía , he ido dos veces a sus oficinas y no me dan solución, llamo a sus números y Nunca esta la opción !Porqueria de servicio
-
Ivis Pacheco Aviles (@ibispacheco3) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@VictorV42934611 @Tigo_Colombia @sicsuper Víctor de que te quejas sino pagas estás atrasado osea
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Les doy una recomendación antes de que les pase lo mismo que a mi, retiren sus productos de @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor, no te dan soluciones, te mandan a buscar certificados para que demuestres que si les pagaste, mientras ellos ya tienen el dinero
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria He mandado por interno muchos mensajes con los soportes del pago realizado y no hay solución, revisen los mensajes que les envié, repito, les pagué por medio débito automático desde mi tarjeta de crédito Colpatria el 24/09/2022 y es la hora y ese pago no se ve reflejado.
-
ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tigo ya pasaron 90 Días hábiles desde que hice mi pago por mora he ido dos veces a reclamarlo y ustedes no se digan de enviarme el paz y salvo. Hasta cuando tengo que esperar por su pésimo servicio .
-
Ender Rojas Morales (@EnderWyRojas) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴
-
Andy Buru 🇲🇦 (@garciaangel__) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Los hijos de la gran **** de @Tigo_Colombia se les ocurrió la gran idea de cortar la señal de wifi y tv a media hora del partido así como me la aplicaron el sábado.
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet hogar.
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Piden certificado d @ScotiaColpatria se lo envío, tienen el certificado, la plata y no solucionan, quien controla estos abusos @sicsuper necesito solución y no la encuentro. En @Tigo_Colombia me tienen aburrido con esta situación, cada rato abren incidencias y no dan respuesta
-
Andy Buru 🇲🇦 (@garciaangel__) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Oiga @Tigo_Colombia no sea tan gonorrea me tiene sin wifi desde el sábado.
-
Óscar Vargas Mejía (@vargasoscar_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Más de una hora esperando un turno para que me digan que lo perdí por no llegar antes que el asesor llamara al siguiente. Pésima forma de tratar a sus clientes.
-
SANDY MERLANO CABALLERO (@SANDYMERLANO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Estoy al día en mis pagos y todos los fines de semana me quedo sin servicio, por “supuesto mantenimiento 🤔”. Desde ayer estoy sin servicio.
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tienen el comprobante de pago, tienen el extracto del banco, tienen un certificado y quieren más papeles, sean serios @Tigo_Colombia ustedes son de lo peor.
-
Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tengo un pésimo servicio de Internet en las últimas semanas, lo he utilizado intermitente. Haré el pago de la factura solamente de los días que sea garantizado mi producto, dónde radicó un PQRS?
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Llevo más de un mes escribiendo por mensaje privado y no solucionan, no hay solución
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Pagué la factura el 24/09/2022 fue debitada por @Tigo_Colombia desde mi T.C. con @ScotiaColpatria me han suspendido el servicio más de 2 veces por qué supuestamente no he pagado, he reclamado en las oficinas, he reclamado por teléfono, por Twitter y esa gente no me da respuesta
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ScotiaColpatria Claro que necesito soporte, el pago se debito de la T.C. que tengo con ustedes y los de @Tigo_Colombia me tienen la línea suspendida por qué no han recibido dicho pago.
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Siempre es lo mismo y no dan solución, les escribo por DM, voy a sus oficinas y no solucionan, les llevo los extractos, los recibos de pago y no me solucionan, me siento robado por ustedes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó
Es increíble que @Tigo_Colombia no sabe arreglar una portabilidad y ando sin datos y sin llamar, alguna solución? Pero para hoy.
-
Nabetse (@Rhb4rber) reportó
@Tigo_Colombia Y hoy volvió el problema, mucho que les importan sus clientes, ¿no?
-
Alexa Amador (@alexa_amador) reportó
@Tigo_Colombia necesito solucion, desde las dos de la tarde no tengo señal.
-
Alex Quiñones .•. (@qmoncaleano) reportó
@Tigo_Colombia necesito comunicarme con ud y no contestan las llamadas o dejan esperando mil horas en sus múltiples opciones y mediocridades RT 🫶🏿
-
Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó
Uno sabe que meterse con @Tigo_Colombia es lo peor y no me defraudaron. Puse unos servicios con un valor y ahora cobran lo que no es. Porqué la @sicsuper no hace nada con esta empresa?
-
ni una mas! (@koca1019) reportó
@Tigo_Colombia Señora Tigo a mi nunca me vuelvan a mandar nada con esa empresa Domina, no responden, es imposible comunicarse con ellos, no entregan los paquetes son una mierd… y los hacen quedar mal a uds.
-
María Camila Morales 🤶🏽 (@MCamilaMorales) reportó
@smiling_cancer @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Y la respuesta pa' cuando!?
-
Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
Maria Gonzalez Lora (@magonza923) reportó
@Tigo_Colombia que porquería el servicio de internet y cable hasta cuando abuzaran del consumidor
-
Germán Corredor (@germancorredorp) reportó
@Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio de internet de mi casa, adonde me puedo comunicar?