Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba 09/17/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:

  • ErickFlorezS Titi (@ErickFlorezS) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia dizq la mejor red de Colombia y por no pagarles un mes del plan vienen y suspenden la línea lo cuál no me permite recibir llamadas ni mensajes ni nada, que porquería de servicio, no tienen ni empatía ni nada!!!

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Piden certificado d @ScotiaColpatria se lo envío, tienen el certificado, la plata y no solucionan, quien controla estos abusos @sicsuper necesito solución y no la encuentro. En @Tigo_Colombia me tienen aburrido con esta situación, cada rato abren incidencias y no dan respuesta

  • garciaangel__ Andy Buru 🇲🇦 (@garciaangel__) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Los hijos de la gran **** de @Tigo_Colombia se les ocurrió la gran idea de cortar la señal de wifi y tv a media hora del partido así como me la aplicaron el sábado.

  • garciaangel__ Andy Buru 🇲🇦 (@garciaangel__) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oiga @Tigo_Colombia no sea tan gonorrea me tiene sin wifi desde el sábado.

  • ibispacheco3 Ivis Pacheco Aviles (@ibispacheco3) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @VictorV42934611 @Tigo_Colombia @sicsuper Víctor de que te quejas sino pagas estás atrasado osea

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Pagué la factura el 24/09/2022 fue debitada por @Tigo_Colombia desde mi T.C. con @ScotiaColpatria me han suspendido el servicio más de 2 veces por qué supuestamente no he pagado, he reclamado en las oficinas, he reclamado por teléfono, por Twitter y esa gente no me da respuesta

  • EnderWyRojas Ender Rojas Morales (@EnderWyRojas) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Les doy una recomendación antes de que les pase lo mismo que a mi, retiren sus productos de @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor, no te dan soluciones, te mandan a buscar certificados para que demuestres que si les pagaste, mientras ellos ya tienen el dinero

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tienen el comprobante de pago, tienen el extracto del banco, tienen un certificado y quieren más papeles, sean serios @Tigo_Colombia ustedes son de lo peor.

  • juanripa Juan G. (@juanripa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia a que correo puedo enviar un reclamo?

  • miguelnisperuz The Nisperuza Darkmetal (@miguelnisperuz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia Desde Las 6 De la mañana No he terminado servicio de internet, TV y telefonia Según ustedes los canales de atención están malos, Pero muy bien Que me generaron la factura hoy. Entonces quedaré sin servicio el Fin de semana.

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Siempre es lo mismo y no dan solución, les escribo por DM, voy a sus oficinas y no solucionan, les llevo los extractos, los recibos de pago y no me solucionan, me siento robado por ustedes.

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Llevo más de un mes escribiendo por mensaje privado y no solucionan, no hay solución

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ScotiaColpatria Claro que necesito soporte, el pago se debito de la T.C. que tengo con ustedes y los de @Tigo_Colombia me tienen la línea suspendida por qué no han recibido dicho pago.

  • soyjuaanma Juan Manuel (@soyjuaanma) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DhinaMachado @Tigo_Colombia Ah pero yo llevo un mes intentando retirarme de un servicio extremadamente caro y cada llamada me la extienden hasta dos horas, se corta y no me solucionan nada.

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Estoy mamado de lo mismo, puras palabras y nada de solución, desde que les pagué me tienen con una mamadera de gallo

  • SANDYMERLANO SANDY MERLANO CABALLERO (@SANDYMERLANO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Estoy al día en mis pagos y todos los fines de semana me quedo sin servicio, por “supuesto mantenimiento 🤔”. Desde ayer estoy sin servicio.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet hogar.

  • CarlosPalomoP Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tengo un pésimo servicio de Internet en las últimas semanas, lo he utilizado intermitente. Haré el pago de la factura solamente de los días que sea garantizado mi producto, dónde radicó un PQRS?

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria He mandado por interno muchos mensajes con los soportes del pago realizado y no hay solución, revisen los mensajes que les envié, repito, les pagué por medio débito automático desde mi tarjeta de crédito Colpatria el 24/09/2022 y es la hora y ese pago no se ve reflejado.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia LO PEOR MAS DE DOS HORAS EN EL TELEFONO Y NOS ACABAN DE DECIR QUE NO NOS PUEDEN AYUDAR QUE TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO, AAAAA PERO CUANDO SE HACE ESCANDALO POR REDES ENVIAN MENSAJE PRIVADO PARA QUE ESCRIBAMOS POR AHI............... Y TAMPOCO CONTESTAN.......QUE DICHA

  • ColombiaMayor Colombia Mayor (@ColombiaMayor) reportó

    @sicsuper Tengo más de una semana sin servicio de internet. Llamo a @Tigo_Colombia y me contesta un ópera que no resuelve mi inconveniente y me transf. Luego de 30 min de espera cuelgan llamada. necesito ayuda

  • ColombiaMayor Colombia Mayor (@ColombiaMayor) reportó

    @sicsuper Tengo más de una semana sin servicio de internet. Llamo a @Tigo_Colombia y me contesta un ópera que no resuelve mi inconveniente y me transf. Luego de 30 min de espera cuelgan llamada

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio, quien dijo que eran la mejor #LaMejorRedMóvilDeColombia diría yo #LaPeorRedMóvilDeColombia

  • ColombiaMayor Colombia Mayor (@ColombiaMayor) reportó

    @sicsuper Tengo más de una semana sin servicio de internet. Llamo a @Tigo_Colombia y me contesta un ópera que no resuelve mi inconveniente y me transf. Luego de 30 min de espera cuelgan llamada. Necesito ayudaaaaaaaa

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia INCONFORME NO BERRACA, ME SIENTO ATRACADA, MAL ATENDIDA, FURIOSA

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia PUES NO ME INTERESAN SUS PROBLEMAS, ASI COMO A USTEDES NO LES INTERESAN MIS PROBLEMAS, ASI LES PAGUE

  • tatiamazo Tatiana Amazo (@tatiamazo) reportó

    @Tigo_Colombia necesito respuesta a mi problema

  • tatiamazo Tatiana Amazo (@tatiamazo) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin servicio y sin respuesta…

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @Tigo_Colombia Me siento pesimo, quien dijo que eran la mejor #LaMejorRedMóvilDeColombia diría yo #LaPeorRedMóvilDeColombia