¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
-
OlidenPerezMora
(@MoraOliden) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Casi ninguna de las empresas de internet cumplen con la velocidad ofrecida aquí en Colombia.
-
Leidys Alarcón 🎀
(@leidysalarconm) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Ya me estoy cansando de ti @Tigo_Colombia y tú servicio de internet de Mier**
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@womcolombia @Tigo_Colombia nos pasamos a la competencia por su pésimo servicio
-
Liliana Agámez
(@lia0728) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tigo televisión e Internet- Tienen el peor servicio 😡 y no pienso discutirlo con nadie. @Tigo_Colombia
-
Laura Valverde Gómez
(@L_ValverdeG) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
He tratado de comunicarme 3 veces con ustedes @Tigo_Colombia y siempre me dejan esperando en la línea, que falta de respeto!!!
-
Diana Karduss
(@dianakarduss24) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que pésimo servicio en la tienda de Tigo @Tigo_Colombia en alamedas del Sinu! Llevo 1 hora esperando y nada
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin internet. Quisiera saber cómo ustedes me van resarcir tanto perjuicio. Es inadmisible que una falla dure tanto sin una respuesta satisfactoria. ¿Será que en Colombia tenemos a alguien que nos defienda @Superservicios?
-
DVBH🦋
(@Dannabrunh) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia
-
Walther Arevalo
(@WaltherArevalo4) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@marcelocataldo Buenas tardes necesito de su asistencia para agilizar una instalación de servicio en Monteria. Ha sido imposible que me presten un buen servicio de postventa y estoy a la espera. Quedó pendiente de su intervención.@Tigo_Colombia .
-
Isabela Olea
(@IsabelaOlea2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.
-
Alberto Padilla
(@AlbertoPadillaP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tigo Y Su Mal Servicio De Internet Y Televisión 👎🏻👎🏻👎🏻 @Tigo_Colombia
-
Mau
(@Mamedeto) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!
-
Andrés F. Jaramillo
(@AndresJaramil10) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que operador de Internet sugieren ustedes que es mejor para cambiarme mañana mismo. No he podido trabajar desde la 1 de la tarde porque se cayó el internet de @Tigo_Colombia. Una reverendo porquería.
-
Walther Arevalo
(@WaltherArevalo4) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Asistencia técnica de nuevo caída del servicio desde ayer, en la tarde, sin respuesta de servicio al cliente. Mejoremos el servicio en redes y evitemos dolores de cabeza, estamos pagando por un servicio intermitente.
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Un servicio exageradamente costoso para la calidad que ofrecen. Lo peor, no hay forma de comunicarse con @Tigo_Colombia Tengo ya varias horas sin el servicio de internet y no tengo esperanzas de que se restablezca
-
Jaime Espitia Marmol
(@jaimeespitia18) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @SandraEspitiaM1 Esperemos que si mejoren la señal en el municipio de cotorra - cordoba, lo más pronto posible, por que todos estamos buscándo otro operador que preste un mejor servicio gracias 😒😒
-
Isabela Olea
(@IsabelaOlea2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia muy preocupado con el servicio. Ayer se cayó durante dos horas el internet y a esta hora llevamos ya una hora sin servicio. Pregunta: ¿Que está pasando?
-
Escilda R. Calonge
(@iam_kalonge) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
No entiendo porque @Tigo_Colombia suspende el servicio con la factura paga!
-
Erika Pacheco Yances
(@EriKaYances) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tengo 6 días tratando de que @Tigo_Colombia me procese una solicitud de cancelación del servicio hogar, sino me dejan en espera me hacen todo el proceso para al final decirme que no tienen sistema y no sé puede procesar la solicitud @sicsuper ¿Qué más puedo hacer?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Super Ofendido
(@CamiCastaneda) reportó
Lastima qué @Tigo_Colombia no se comunicó ayer conmigo para cambiarme de compañía de internet, ya se tomo la decisión de cancelar @ClaroColombia por la falta de soluciones con el #claropingalto. Llevo mucho tiempo aguantando su mal servicio, confieso qué por pereza no lo hacia.
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
@ETBsoluciones Gracias @ETB esto si es servicio! Aprendan @Tigo_Colombia
-
Andrés Felipe
(@oyeandrelo) reportó
@Tigo_Colombia No creo que tercerizando el trabajo puedan dar un buen servicio, ningún trabajador tercerizando y acosado laboralmente trabaja feliz.
-
Deivis Peláez
(@Deivin1997) reportó
@Tigo_Colombia La señal se cae más
-
🌻Jeii 🍃
(@Jeisy_G) reportó
@Tigo_Colombia Eso lo entiendo, pero al momento de colocar en conocimiento la situación fui clara al decir que cuando la energía se va INMEDIATAMENTE los usuarios de Tigo quedan sin señal, es cuestión de segundos, es decir, dicha batería no sirve y eso lo asumo.
-
pablo gamboa
(@pabloga70777010) reportó
@Tigo_Colombia Mentira, en Varias Ocaciones, me he quejado de su persistencia y las molestia que me generan su Mensajes y la Lentitud del Internet y Jamas he obtenido Respuesta, y cuando envio el Mensaje, sale; ESTE MENSAJE NO ESTA' CIFRADO, INTENTE DE NUEVO.
-
Bryan C
(@Brianconde1997) reportó
@Tigo_Colombia 24 Horas sin servicio, llaman y dicen lo mismo (Operadora), y tienen el descaro de decir que descontarán $1350 de la factura 🙄😡. Haber, ni su plan de datos cuesta $1350, cómo para decir que me ahorre el dinero, ni sacando cuenta el día de servicio cuesta eso.
-
Bernardo Pulgarín
(@BernardoPulgar7) reportó
@Tigo_Colombia En la región alto de los Gómez en santa bárbara Antioquia, señal es pésima.
-
Riddler
(@Riddler46509966) reportó
@Tigo_Colombia Una porquería la atención vía telefónica, y no es exactamente las personas que contestas, es el sistema que han inventando de teclear bobadas y demorarte lo más que ellos quieran para que tú desistas de ella. #vandalos #tigo
-
Andy
(@iandyhoyos) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajajajaja 🤡🤡🤡 el internet sirve cuando quiere y los datos de mi plan ni si quiera cargan y eso que tengo 50gb