¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tienen el comprobante de pago, tienen el extracto del banco, tienen un certificado y quieren más papeles, sean serios @Tigo_Colombia ustedes son de lo peor.
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Estoy mamado de lo mismo, puras palabras y nada de solución, desde que les pagué me tienen con una mamadera de gallo
-
Marcos Yepez
(@McMdy) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@tidespaz @Tigo_Colombia Me paso recién con claro, me salio una deuda de un teléfono que supuestamente había sacado con un plan que tengo más de 8 años que no tengo la línea y pendiente 2 facturas después de haberlo cancelado, tuve que pagar para que me sacaran de centrales de riesgo.
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Piden certificado d @ScotiaColpatria se lo envío, tienen el certificado, la plata y no solucionan, quien controla estos abusos @sicsuper necesito solución y no la encuentro. En @Tigo_Colombia me tienen aburrido con esta situación, cada rato abren incidencias y no dan respuesta
-
Jorge Peralta
(@jorgep6958) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y es lo peor que he podido hacer. Mayormente paso viajando y la señal es pésima. Hoy en Montería, ciudad capital, llevo más de una hora sin servicio; ni llamadas, ni dato! Mañana busco otro operador. #ChaoMovistar
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia sabias que su internet es pésimo y si sigue así me voy a cambiar !
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El director de @Tigo_Colombia estuvo en la @monterialcaldia, espero le hayan comentado que ese operador no tiene muy buena señal en la ciudad y que no existe en la zona rural.
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Siempre es lo mismo y no dan solución, les escribo por DM, voy a sus oficinas y no solucionan, les llevo los extractos, los recibos de pago y no me solucionan, me siento robado por ustedes.
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tigo ya pasaron 90 Días hábiles desde que hice mi pago por mora he ido dos veces a reclamarlo y ustedes no se digan de enviarme el paz y salvo. Hasta cuando tengo que esperar por su pésimo servicio .
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Llevo más de un mes escribiendo por mensaje privado y no solucionan, no hay solución
-
Andy Buru 🇲🇦
(@garciaangel__) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Los hijos de la gran **** de @Tigo_Colombia se les ocurrió la gran idea de cortar la señal de wifi y tv a media hora del partido así como me la aplicaron el sábado.
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria He mandado por interno muchos mensajes con los soportes del pago realizado y no hay solución, revisen los mensajes que les envié, repito, les pagué por medio débito automático desde mi tarjeta de crédito Colpatria el 24/09/2022 y es la hora y ese pago no se ve reflejado.
-
Andy Buru 🇲🇦
(@garciaangel__) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Oiga @Tigo_Colombia no sea tan gonorrea me tiene sin wifi desde el sábado.
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tigo estoy esperando el paz y salvo de mi deuda ya van más de 90 días hábiles y ustedes no lo envía , he ido dos veces a sus oficinas y no me dan solución, llamo a sus números y Nunca esta la opción !Porqueria de servicio
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Les doy una recomendación antes de que les pase lo mismo que a mi, retiren sus productos de @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor, no te dan soluciones, te mandan a buscar certificados para que demuestres que si les pagaste, mientras ellos ya tienen el dinero
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Pagué la factura el 24/09/2022 fue debitada por @Tigo_Colombia desde mi T.C. con @ScotiaColpatria me han suspendido el servicio más de 2 veces por qué supuestamente no he pagado, he reclamado en las oficinas, he reclamado por teléfono, por Twitter y esa gente no me da respuesta
-
Óscar Vargas Mejía
(@vargasoscar_) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Más de una hora esperando un turno para que me digan que lo perdí por no llegar antes que el asesor llamara al siguiente. Pésima forma de tratar a sus clientes.
-
Jabid Pacheco Cogollo
(@JabidPacheco) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antoña.
(@Ma_Antoniae) reportó
@Tigo_Colombia Es el colmooo, esta es la cuarta vez que me pasa. Compro un paquete de datos y se demora dos horaaaas en activar. Llamo esta vez y disque la solicitud se demora de 1 a 15 dias. Me tienen jodida sin Internet!!! Necesito solución yaaaa
-
Tatiana R.R
(@TatianaRR3) reportó
@Tigo_Colombia Buen día necesito hablar con un asesor no con un bot pésimo servicio al cliente nadie da la cara para cobrar están listos para respuestas una maquina es el colmo
-
Jonathan Sanchez
(@JonathanAS92) reportó
@Tigo_Colombia Una semana esperando que me solucionen el mal servicio que presento de mi Tigo hogar y a la fecha no llegan los técnicos. Qué servicio tan pésimo.
-
No Name
(@3paresdemoscas) reportó
Perverso servicio de @Tigo_Colombia llamo al *300,primero que 5 horas… ya se cumplieron y ahora que otras 4 horas. Lo más harto del asunto es que un tecnico moto de Tigo le dijo a los porteros y yo salía preciso que de malas que el servicio volvería hasta el miércoles (riéndose)
-
Jesus Marriaga
(@JesusMarriaga4) reportó
En Isabel López Atlántico la señal de @Tigo_Colombia es un desastre ya 3 días sin el servicio
-
David.
(@Gnxmox) reportó
@Tigo_Colombia Q pereza de servicio. Uno tener q acudir a redes sociales a solicitar q le den solución xq sus canales no sirven o nadie atiende.
-
mangobiche🥭
(@lpob23) reportó
@Tigo_Colombia el corregimiento de Isabel López Atlántico lleva más de 24H sin señal de telefonía móvil esperamos pronta respuesta
-
Lily
(@lilyferaguas) reportó
La señal de la telefonía celular en Valledupar no funciona cuando @AfiniaGrupoEPM interrumpe el servicio para hacer sus mantenimientos, es hora que los operadores compren baterías @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Panda Rojo ♥️
(@lamartina23) reportó
¿Cuál es el operador de televisión más malo y por qué es @Tigo_Colombia? Los estoy odiando más que miyozz
-
ALFONSO LEMAITRE
(@LEMAITRESOL) reportó
Vamos ya para 48 horas sin Servicios de @Tigo_Colombia en zona norte de Cartagena, ni una sola explicación. Tienen el monopolio en la zona así que hacen lo que quieren. Si alguien sabe de un proveedor de Internet para esta zona, porfa, me cuentan @sicsuper