Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba 12/17/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:

  • WaltherArevalo4 Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @marcelocataldo Buenas tardes necesito de su asistencia para agilizar una instalación de servicio en Monteria. Ha sido imposible que me presten un buen servicio de postventa y estoy a la espera. Quedó pendiente de su intervención.@Tigo_Colombia .

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia muy preocupado con el servicio. Ayer se cayó durante dos horas el internet y a esta hora llevamos ya una hora sin servicio. Pregunta: ¿Que está pasando?

  • joevic60 jose victor ramirez (@joevic60) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia HAGO PÚBLICA DENUNCIA CONTRA ESTÁ EMPRESA DE COMUNICACIONES, POR TRAMPOSOS Y MARRUYEROS, ME SIENTO ROBADO. RECURRÍ A LA @sicsuper Y PARECE LE DAN LA RAZÓN A ELLOS SIN TENERLA. S. O. S. AYUDA POR FAVOR. RAD. #21-249655 /2021-06-22 SOL. PRINC. FAVORAVILIDAD.

  • VictorMozo2 Victor Mozo (@VictorMozo2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia desde el 29 de mayo no he podido usar los datos de mi plan, no veo solución cercana, que hago?

  • osdague92 osdague92 (@osdague92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia osea ahiora por culpa de una falla de ustedes me tengo que someter a 48h sin servicio por una falla de ustedes, su personal y sus instalaciones...... Sumado a eso me amenzan que si me retiro me toca pagar una cláusula de permanencia... Por favor señores @sicsuper

  • Gabriel__Rey Gabriel D. Rey (@Gabriel__Rey) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Voy a mirar la factura y misteriosamente mi plan de telefonía sube el 20% de su valor sin avisarme ni nada... No sé que está pasando con @Tigo_Colombia

  • ssilgadom10 San Silgadom 😒 (@ssilgadom10) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @luisT789 @Tigo_Colombia @sicsuper Que porquería de servicio, no entiendo porque ofrecen si no van a brindar una buena atención a los consumidores.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia es cierto que no tienen servicio de recargas por mantenimiento en sus plataformas?

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Será? Todos dicen lo mismo para que seamos clientes y al final todos con los mismos problemas de señal.

  • AndresJaramil10 Andrés F. Jaramillo (@AndresJaramil10) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que operador de Internet sugieren ustedes que es mejor para cambiarme mañana mismo. No he podido trabajar desde la 1 de la tarde porque se cayó el internet de @Tigo_Colombia. Una reverendo porquería.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @womcolombia @Tigo_Colombia nos pasamos a la competencia por su pésimo servicio

  • leidysalarconm Leidys Alarcón 🎀 (@leidysalarconm) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Ya me estoy cansando de ti @Tigo_Colombia y tú servicio de internet de Mier**

  • MayiMontes Maria Jose Montes M (@MayiMontes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Mayi_garcia @Tigo_Colombia No tanto con los datos ! Sino el internet hogar ES LO PEOR

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin internet. Quisiera saber cómo ustedes me van resarcir tanto perjuicio. Es inadmisible que una falla dure tanto sin una respuesta satisfactoria. ¿Será que en Colombia tenemos a alguien que nos defienda @Superservicios?

  • lia0728 Liliana Agámez (@lia0728) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tigo televisión e Internet- Tienen el peor servicio 😡 y no pienso discutirlo con nadie. @Tigo_Colombia

  • jaimeespitia18 Jaime Espitia Marmol (@jaimeespitia18) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @SandraEspitiaM1 Esperemos que si mejoren la señal en el municipio de cotorra - cordoba, lo más pronto posible, por que todos estamos buscándo otro operador que preste un mejor servicio gracias 😒😒

  • Geydialvarado GEYDI ALVARADO (@Geydialvarado) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Juangarciaorteg Pensé que era yo solamente la de la queja.. terrible @Tigo_Colombia

  • WaltherArevalo4 Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Asistencia técnica de nuevo caída del servicio desde ayer, en la tarde, sin respuesta de servicio al cliente. Mejoremos el servicio en redes y evitemos dolores de cabeza, estamos pagando por un servicio intermitente.

  • maestrasilviar1 SILVIAYAZO (@maestrasilviar1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Hace 24 horas no tengo servicio de internet Empezó a llover se perdió la señal y aún no se restablece . Acaso es retaliacion por la extradición de. Otoniel

  • osdague92 osdague92 (@osdague92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que porquería el servicio técnico de @Tigo_Colombia es casi imposible que un asesor te atienda...... @sicsuper.... Metale mano a esta gente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yadira_moli yayita (@yadira_moli) reportó

    DENUNCIA PÚBLICA. Definitivamente las leyes las hicieron para favorecer las empresas y ***** a los usuarios, como es posible que me retire hoy 30 de @Tigo_Colombia y que por haberme retirado 3 días hábiles antes de la fecha de corte, tenga que pagar Julio.

  • isamolo Isabel Cristina (@isamolo) reportó

    @Tigo_Colombia tiene establecidos unos canales de servicio al cliente que me están diseñados para que sea casi imposible que te ayuden. Es un loop sin fin

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, desde el mes de mayo cancelamos su servicio y quedó radicado bajo el número de radicado 1-55524932427925 y a la fecha no recogen equipos y siguen cobrando, que estrategia tan ruin no recoger equipos para seguir robando sin brindar servicio

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, desde el mes de mayo cancelamos su servicio y quedó radicado bajo el número de radicado 1-55524932427925 y a la fecha no recogen equipos y siguen cobrando, que estrategia tan ruin no recoger equipos para seguir robando sin brindar servicio

  • MiloUrann Princesa Berraca (@MiloUrann) reportó

    A quien hijueputas se lo tengo que mamar en @Tigo_Colombia para reportar un care chimba daño? Ese ********* IVR no sirve para **** ****** aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyy

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia que fastidio de empresa quieren cortar un servicio y sin señal

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia si no hay señal como se vincula a esta charla hay si ni modos

  • cosorno54 CARLOS OSORNO (@cosorno54) reportó

    ¿Alguien conoce algo peor que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia? ¡8 minutos oyendo una grabación y no logro hablar con una persona para que me explique por qué debo pagar por un servicio que no me prestan hace 3 meses!

  • DestesOscar Oscar Destes (@DestesOscar) reportó

    @Tigo_Colombia La lista de prime con menos señal pro Tigo

  • LuchaColombiano Un Colombiano (@LuchaColombiano) reportó

    @Tigo_Colombia xq afectan la vida crediticia y no dan las pruebas @sicsuper es obligación d una empresa q me demuestre q fue mi hija la q pidió ese servicio.