¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
-
Paulo Pineda P.
(@paulopinedaper1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
zona costanera de Cordoba y parte del Uraba lleva 3 Días sin servicio de conectividad por culpa del pésimo y deficiente servicio que presta @Tigo_Colombia en la zona @Superservicios lupa con esta Empresa
-
Carlos Andrés
(@CarlosPalomoP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tengo un pésimo servicio de Internet en las últimas semanas, lo he utilizado intermitente. Haré el pago de la factura solamente de los días que sea garantizado mi producto, dónde radicó un PQRS?
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet hogar.
-
𝗗
(@Dianasolanop) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Necesito una visita para soporte técnico de mi internet hogar @Tigo_Colombia no tengo como llamar, como la puedo agendar?
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Pagué la factura el 24/09/2022 fue debitada por @Tigo_Colombia desde mi T.C. con @ScotiaColpatria me han suspendido el servicio más de 2 veces por qué supuestamente no he pagado, he reclamado en las oficinas, he reclamado por teléfono, por Twitter y esa gente no me da respuesta
-
⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz
(@RAFAGOMEZ_06) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @Superservicios 19 horas sin el servicio y ahora mandan mensajes la culpa es de @AfiniaGrupoEPM que hay interrupción del servicio para el barrio hay energía normal.. sean serios
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tienen el comprobante de pago, tienen el extracto del banco, tienen un certificado y quieren más papeles, sean serios @Tigo_Colombia ustedes son de lo peor.
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Estoy mamado de lo mismo, puras palabras y nada de solución, desde que les pagué me tienen con una mamadera de gallo
-
Juan Manuel
(@soyjuaanma) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DhinaMachado @Tigo_Colombia Ah pero yo llevo un mes intentando retirarme de un servicio extremadamente caro y cada llamada me la extienden hasta dos horas, se corta y no me solucionan nada.
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Llevo más de un mes escribiendo por mensaje privado y no solucionan, no hay solución
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Siempre es lo mismo y no dan solución, les escribo por DM, voy a sus oficinas y no solucionan, les llevo los extractos, los recibos de pago y no me solucionan, me siento robado por ustedes.
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Les doy una recomendación antes de que les pase lo mismo que a mi, retiren sus productos de @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor, no te dan soluciones, te mandan a buscar certificados para que demuestres que si les pagaste, mientras ellos ya tienen el dinero
-
Ender Rojas Morales
(@EnderWyRojas) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Piden certificado d @ScotiaColpatria se lo envío, tienen el certificado, la plata y no solucionan, quien controla estos abusos @sicsuper necesito solución y no la encuentro. En @Tigo_Colombia me tienen aburrido con esta situación, cada rato abren incidencias y no dan respuesta
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ScotiaColpatria Claro que necesito soporte, el pago se debito de la T.C. que tengo con ustedes y los de @Tigo_Colombia me tienen la línea suspendida por qué no han recibido dicho pago.
-
Ivis Pacheco Aviles
(@ibispacheco3) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@VictorV42934611 @Tigo_Colombia @sicsuper Víctor de que te quejas sino pagas estás atrasado osea
-
The Nisperuza Darkmetal
(@miguelnisperuz) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia Desde Las 6 De la mañana No he terminado servicio de internet, TV y telefonia Según ustedes los canales de atención están malos, Pero muy bien Que me generaron la factura hoy. Entonces quedaré sin servicio el Fin de semana.
-
SANDY MERLANO CABALLERO
(@SANDYMERLANO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Estoy al día en mis pagos y todos los fines de semana me quedo sin servicio, por “supuesto mantenimiento 🤔”. Desde ayer estoy sin servicio.
-
Titi
(@ErickFlorezS) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia dizq la mejor red de Colombia y por no pagarles un mes del plan vienen y suspenden la línea lo cuál no me permite recibir llamadas ni mensajes ni nada, que porquería de servicio, no tienen ni empatía ni nada!!!
-
Juan G.
(@juanripa) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia a que correo puedo enviar un reclamo?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arbelaezpin
(@ArbelaezEdgar) reportó
@Tigo_Colombia Más preocupado estoy yo. Porque este daño es desde hace días y no hacen nada para mejorar este servicio.
-
yasii snjn
(@yasiisanjuan) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y que complicado es comunicarse con un agente tienen un mensaje de falla general cada vez que uno se comunica y no atienden ni solucionan nada tengo 1 año con un servicio de pésima calidad y 0 en servicio postventa
-
Oscar Sanchez Peña
(@OscarSanchezPea) reportó
@Tigo_Colombia Tigo no tengo respuesta con el problema que tengo de Internet en mi hogar
-
Diego Andrés Rivera
(@dieriv22) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV Absurdo que al momento de tratar de adquirir el canal win + en el conmutador digan que lo activan de 12 a 24 hs, y al no colocarlo y llamar al operador digan q se demora de 1 a 72 hs! Se canceló el servicio por lento. En Claro lo activan en 30 minutos!
-
David Valencia
(@Davidvalenciaz) reportó
@Tigo_Colombia si aún no me llega la segunda factura no entiendo porque esos mensajes amenazantes de cortar el servicio , pedí facturación física y no se les dio la gana de ponerla porque tiene que ser el titular, a que estamos jugando?
-
Vivianabernalo
(@Vivianabernalo2) reportó
@Tigo_Colombia Sigo en espera de respuesta por algún medio. Hago teletrabajo. Necesito internet mañana a primera hora
-
El Kofla
(@JoseLVR08) reportó
Mk cómo van a quitar el servicio justo hoy día del partido @Tigo_Colombia #tigoune
-
Mateo Gonzalez Castañeda
(@MateoGonza13) reportó
@Tigo_Colombia desde la madrugada no tengo internet ni televisión ni telefonía !! Me están llegando mensajes que ya solucionaron y es mentira !! Que mal servicio
-
Freddyñón!
(@don_chiky) reportó
@Tigo_Colombia @luisanrro Su señal es muy mala en los pueblos. Con mi familia lo hemos comprobado.
-
Alfredo Mena
(@MENALFREDO2) reportó
@Tigo_Colombia El problema es general, tanto el servicio de Internet domiciliario como el móvil, si se preocupan por preguntarle a la población del municipio es un problema que persiste en el tiempo y nadie le pone atención.