¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
𝗗 (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Hace 15 días hice el tramite de una portabilidad y sigo esperando la simcard. Que pasa @Tigo_Colombia
-
Juan G. (@juanripa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia a que correo puedo enviar un reclamo?
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Piden certificado d @ScotiaColpatria se lo envío, tienen el certificado, la plata y no solucionan, quien controla estos abusos @sicsuper necesito solución y no la encuentro. En @Tigo_Colombia me tienen aburrido con esta situación, cada rato abren incidencias y no dan respuesta
-
Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
zona costanera de Cordoba y parte del Uraba lleva 3 Días sin servicio de conectividad por culpa del pésimo y deficiente servicio que presta @Tigo_Colombia en la zona @Superservicios lupa con esta Empresa
-
The Nisperuza Darkmetal (@miguelnisperuz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia Desde Las 6 De la mañana No he terminado servicio de internet, TV y telefonia Según ustedes los canales de atención están malos, Pero muy bien Que me generaron la factura hoy. Entonces quedaré sin servicio el Fin de semana.
-
Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Pagué la factura el 24/09/2022 fue debitada por @Tigo_Colombia desde mi T.C. con @ScotiaColpatria me han suspendido el servicio más de 2 veces por qué supuestamente no he pagado, he reclamado en las oficinas, he reclamado por teléfono, por Twitter y esa gente no me da respuesta
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ScotiaColpatria Claro que necesito soporte, el pago se debito de la T.C. que tengo con ustedes y los de @Tigo_Colombia me tienen la línea suspendida por qué no han recibido dicho pago.
-
Ender Rojas Morales (@EnderWyRojas) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴
-
SANDY MERLANO CABALLERO (@SANDYMERLANO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Estoy al día en mis pagos y todos los fines de semana me quedo sin servicio, por “supuesto mantenimiento 🤔”. Desde ayer estoy sin servicio.
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet hogar.
-
Titi (@ErickFlorezS) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia dizq la mejor red de Colombia y por no pagarles un mes del plan vienen y suspenden la línea lo cuál no me permite recibir llamadas ni mensajes ni nada, que porquería de servicio, no tienen ni empatía ni nada!!!
-
⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz (@RAFAGOMEZ_06) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @Superservicios 19 horas sin el servicio y ahora mandan mensajes la culpa es de @AfiniaGrupoEPM que hay interrupción del servicio para el barrio hay energía normal.. sean serios
-
Ivis Pacheco Aviles (@ibispacheco3) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@VictorV42934611 @Tigo_Colombia @sicsuper Víctor de que te quejas sino pagas estás atrasado osea
-
Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tengo un pésimo servicio de Internet en las últimas semanas, lo he utilizado intermitente. Haré el pago de la factura solamente de los días que sea garantizado mi producto, dónde radicó un PQRS?
-
Juan Manuel (@soyjuaanma) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DhinaMachado @Tigo_Colombia Ah pero yo llevo un mes intentando retirarme de un servicio extremadamente caro y cada llamada me la extienden hasta dos horas, se corta y no me solucionan nada.
-
Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Les doy una recomendación antes de que les pase lo mismo que a mi, retiren sus productos de @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor, no te dan soluciones, te mandan a buscar certificados para que demuestres que si les pagaste, mientras ellos ya tienen el dinero
-
𝗗 (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Necesito una visita para soporte técnico de mi internet hogar @Tigo_Colombia no tengo como llamar, como la puedo agendar?
-
Victor Mozo (@VictorMozo2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde el 29 de mayo no he podido usar los datos de mi plan, no veo solución cercana, que hago?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Pérez Rodríguez (@KarenPrezRodrg1) reportó
@Tigo_Colombia Den respuestas, tiempo de espera, pero que se vea que están haciendo las cosas. Uno haciendo teletrabajo y necesito el servicio, pero cuando viene la factura no descuentan nada sino míseros mil pesos. Sean serios y resuelvan ineptos. @sicsuper
-
Jorge Luis García (@jorkgarciar27) reportó
Hay que actualizar la frase de quejas: Si no es la luz, es el agua o sino @Tigo_Colombia hogar o @ClaroColombia hogar Hay gente que lleva más de 17 horas sin servicio de TV e Internet y ni se dan cuenta. Ningun servicio público se salva
-
Caicedo. (@caicedorobert) reportó
Tigo @Tigo_Colombia es algo que no sirve para nada en la vida.
-
David Guzmán (@DaviidGuzmaan1) reportó
@gerson_hincapie @Tigo_Colombia Yo llevo 4 días en lo mismo, el servicio está pesimo
-
Carlos Hoyos (@carlos_hys) reportó
@Tigo_Colombia señal de Tigo en todo Pereira va muy mal, últimos 2 meses toda la ciudad presenta intermitencias y caídas en datos y llamadas
-
SHARK 🇦🇹 (@WilGonzalezJr) reportó
Todo el día sin internet @Tigo_Colombia Mañana mismo cambio una de las 2 líneas pa otro operador .. sin duda
-
Duke (@duke_lam) reportó
@Tigo_Colombia es más malo que el actual gobierno.
-
El Master (@MasterF56) reportó
@Gasobond @Tigo_Colombia El servicio técnico y soporte al cliente solo saben decir y decir que hay fallas y que hay que esperar a que los eficaces técnicos arreglen la falla. Pero así van ya 3 días en las mismas. Lo mandan a uno a esperar y no piensan que uno trabaja con el internet. Es lamentable todo.
-
MARIANA LLANOS (@MariLlanos_12) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer no tengo señal , que karma viven más sin señal, que prestando un buen servicio.
-
Edwin Campo (@Edwinmajo) reportó
@Tigo_Colombia En móvil tengo dudas que sean los mejores. Si tengo gran vivencia y pertenencia en decir que son los peores en servicio para el hogar