Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Montería, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Montería, Departamento de Córdoba 01/26/2021 12:50

enero 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.71% Internet
  • Teléfono 16.42% Teléfono
  • Wi-fi 9.95% Wi-fi
  • Corte Total 8.96% Corte Total
  • Televisíon 3.98% Televisíon
  • E-mail 2.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Montería.

ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Wi-fi

Comentarios de Tigo en Montería, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
  • AlbertoPadillaP Alberto Padilla (@AlbertoPadillaP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tigo Y Su Mal Servicio De Internet Y Televisión 👎🏻👎🏻👎🏻 @Tigo_Colombia

  • L_ValverdeG Laura Valverde Gómez (@L_ValverdeG) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    He tratado de comunicarme 3 veces con ustedes @Tigo_Colombia y siempre me dejan esperando en la línea, que falta de respeto!!!

  • dianakarduss24 Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que pésimo servicio en la tienda de Tigo @Tigo_Colombia en alamedas del Sinu! Llevo 1 hora esperando y nada

  • EriKaYances Erika Pacheco Yances (@EriKaYances) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tengo 6 días tratando de que @Tigo_Colombia me procese una solicitud de cancelación del servicio hogar, sino me dejan en espera me hacen todo el proceso para al final decirme que no tienen sistema y no sé puede procesar la solicitud @sicsuper ¿Qué más puedo hacer?

  • iam_kalonge Escilda R. Calonge (@iam_kalonge) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    No entiendo porque @Tigo_Colombia suspende el servicio con la factura paga!

  • Dannabrunh DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Un servicio exageradamente costoso para la calidad que ofrecen. Lo peor, no hay forma de comunicarse con @Tigo_Colombia Tengo ya varias horas sin el servicio de internet y no tengo esperanzas de que se restablezca

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    ¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.

  • Mamedeto Mau (@Mamedeto) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Con @Tigo_Colombia es casi imposible comunicarse. Ningún teléfono está habilitado o tiene que ser desde una línea Tigo. Prácticamente no hay respuesta

  • Dannabrunh DANNA🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Me gusta cuando llamo a @Tigo_Colombia y me contenta un asesor costeño, no tengo que amdar hablando lento y repitiendo todo lo que digo

  • HEMIGAOR HGO (@HEMIGAOR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MinTIC_responde @sicsuper deben hacer control estricto a las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet que en tiempos de crisis abusan de los usuarios en este caso @Tigo_Colombia está violando los derechos de los usuarios.

  • majogracia09 María Jose Gracia M (@majogracia09) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Ni el internet hogar sirve!

  • elkiinjaviier Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper

  • Anjocaba Toño Castaño (@Anjocaba) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Shisime @Tigo_Colombia No se ha puesto la camiseta ante la situación, tengámoslo en cuanta, después de cuarenta a cambiarnos de operador. Aparte la señal es una mierda! @Tigo_Colombia

  • IsaRamos23 María Isabel Ramos🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Después de muchos meses con un servicio pésimo, lo mejor que han podido hacer es regalarme 3 meses de Amazon Prime gratis. @Tigo_Colombia

  • gerardoperez900 Gerardo Miguel Perez (@gerardoperez900) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo peor de esto es que no solo soy yo hay miles de personas que se encuentran en la misma situación personas que trabajan como independientes y todos sus recursos fueron para comprar sus provisiones para esta cuarentena y ustedes cobrando y actuando de mala fe @Tigo_Colombia

  • Vemevi2 Verónica Mejia (@Vemevi2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Estoy confinada en un cuarto al lado del router de #tigoune porque la señal esta PESIMA RE PESIMA 😡 @Tigo_Colombia esto es mucho con demasiado

  • Vemevi2 Verónica Mejia (@Vemevi2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia no tengo señal ni a 50 cms del Router 😡 y en esta epoca POR FAVORRRRR

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lorenaortzz Lorena Ortiz (@lorenaortzz) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son la peor empresa que existen en telecomunicaciones. ¿Cómo es posible que haya cancelado el servicio hace dos meses y me estén cobrando nuevamente? NO CONTRATEN CON TIGO

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    La atención al cliente de @Tigo_Colombia es un asco, que servicio de ****** es ese. Llamar al *300 es una tortura. 5 minutos en una llamada escuchando a una máquina que dice estupideces, nunca aparecen opciones para hablar con un asesor.

  • orlandobg63 Orlando (@orlandobg63) reportó

    @Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Que respuesta tan inoportuno. Mi deseo es CANCELAR SU PESIMO SERVICIO

  • felipelouisAA Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó

    Entonces ¿cuántos días de la factura toca empezar a descontar a mi favor por el pésimo servicio de Internet señores de @Tigo_Colombia en la comuna 4 de Barrancabermeja?

  • ysanchezza Yohana (@ysanchezza) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia La única respuesta que recibo es que el servicio está estable en el momento en que revisan que obviamente no es en la noche porque el personal solo trabaja hasta las 6 pm y cierran los casos. O que escalan a otra área y parece que es el área fantasma porque nadie resuelve

  • davij18 David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó

    Un día más sin el servicio de @Tigo_Colombia. Casi una semana sin telefonía fija e internet. Qué desastre!

  • ysanchezza Yohana (@ysanchezza) reportó

    @sicsuper @sicsuper el servicio es TV y es con @Tigo_Colombia llevo meses intentando hacer entender al operador que tengo problemas de señal en las horas de la noche con el servicio. Quiero que lo arreglen. Y que miren como compensan el mal servicio porque nadie resuelve.

  • carlossalazar35 Carlos Salazar (@carlossalazar35) reportó

    @Tigo_Colombia @mekas58 Ustedes tienen la oportunidad con las nuevas generaciones. Mejoren el servicio postventa, el cliente no quiere quedarse horas en el teléfono. Pero por encima de todo, respeten la decisión del cliente cuando se quiera ir.

  • Daniel_Giraldo2 Daniel Giraldo (@Daniel_Giraldo2) reportó

    @Tigo_Colombia Cambie plan de hogar la semana pasada, me dieron radicado y que en máximo 3 días se realizaba el cambio, hoy 6 días después aún no se refleja el cambio, solo se refleja en la factura no en el servicio. @sicsuper

  • CindyRamirezF Cindy Ramirez (@CindyRamirezF) reportó

    Estoy cansada que me coloquen hablar con una estúpida máquina y no den para hablar directamente con los usuarios, varios días sin internet en mi casa señores de @Tigo_Colombia que ASCOOOOO DE SERVICIO, hasta cuandoooo?? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬