¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
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Verónica Mejia
(@Vemevi2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia no tengo señal ni a 50 cms del Router 😡 y en esta epoca POR FAVORRRRR
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ProfeJuancho//URB
(@profejuancho) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro
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Gize🐚
(@gizedelmar) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia necesito que me solucionen un problema urgente! Porfa
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Elkin Nisperuza 🌀
(@elkiinjaviier) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper
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Jhader Cano
(@JhaderCano) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@alorduyr @Tigo_Colombia @alorduyr es cierto, los tres primeros meses fueron buenos, ahora el plan dura menos de 15 días y la conectividad es muy mala. Yo también me voy de @Tigo_Colombia
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María Jose Gracia M
(@majogracia09) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Ni el internet hogar sirve!
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john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Srs @Tigo_Colombia hace unos días me cambié de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me aburrí d que cada mes cuando llevaba 28 de mis 31 gigas contratadas me suspendían el servicio y nunca me dieron solución. Pero ahora con ustedes es porque la red es mala y ni vídeos puedo ver😡
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Lina Sande
(@linasande) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Ustedes no son capaces de ponerse a tono con la contingencia. Tener que esperar 48 h para que arreglen el servicio es una falta de respeto @Tigo_Colombia
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DANNA🦋
(@Dannabrunh) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Me gusta cuando llamo a @Tigo_Colombia y me contenta un asesor costeño, no tengo que amdar hablando lento y repitiendo todo lo que digo
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Isabela Olea
(@IsabelaOlea2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.
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Verónica Mejia
(@Vemevi2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Estoy confinada en un cuarto al lado del router de #tigoune porque la señal esta PESIMA RE PESIMA 😡 @Tigo_Colombia esto es mucho con demasiado
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Isabela Olea
(@IsabelaOlea2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.
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María Isabel Ramos🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Después de muchos meses con un servicio pésimo, lo mejor que han podido hacer es regalarme 3 meses de Amazon Prime gratis. @Tigo_Colombia
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Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Con @Tigo_Colombia es casi imposible comunicarse. Ningún teléfono está habilitado o tiene que ser desde una línea Tigo. Prácticamente no hay respuesta
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Lina Sande
(@linasande) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
En medio de esta contingencia uno lo que necesita son soluciones y @Tigo_Colombia no las da. Ey, ahora es cuando uno necesita estar conectado. Ustedes siempre quedándose atrás con el servicio.
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Mau
(@Mamedeto) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!
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Toño Castaño
(@Anjocaba) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Shisime @Tigo_Colombia No se ha puesto la camiseta ante la situación, tengámoslo en cuanta, después de cuarenta a cambiarnos de operador. Aparte la señal es una mierda! @Tigo_Colombia
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Gerardo Miguel Perez
(@gerardoperez900) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Lo peor de esto es que no solo soy yo hay miles de personas que se encuentran en la misma situación personas que trabajan como independientes y todos sus recursos fueron para comprar sus provisiones para esta cuarentena y ustedes cobrando y actuando de mala fe @Tigo_Colombia
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Mau
(@Mamedeto) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@BNova53 @Tigo_Colombia Donde me dejas la señal!!!
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HGO
(@HEMIGAOR) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MinTIC_responde @sicsuper deben hacer control estricto a las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet que en tiempos de crisis abusan de los usuarios en este caso @Tigo_Colombia está violando los derechos de los usuarios.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Guns
(@Fle18Gaona) reportó
@Tigo_Colombia La solución hablar con un bot y si hay suerte un operador que envía la misma solución que no sirve..... el problema es que ya no les creo nada. 5 veces me han dicho fechas... y no llegan
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[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia Ese es el cuento de ustedes todo el tiempo y así lo tienen a uno sin señal todo el día. @CRCteresponde ellos son muy amables para responder pero poco eficientes para solucionar.@sicsuper todos los meses el mismo problema
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edgard celis
(@barrankylla) reportó
@Tigo_Colombia algo mal de estar sucediendo en la empresa Tigo están suspendiendo arbitrariamente beneficios del plan ilimitado será tienen problema con el personal?
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Carolina.
(@akjdiwlksm) reportó
@Tigo_Colombia Ya que no responden los mensajes para arreglar el internet que lleva dañado dos días por favor respóndame para cancelar su maldito servicio ineficiente!!!!!
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Jorge Chavarriaga V.
(@jlchavarriaga) reportó
@Tigo_Colombia Un docente una vez nos dió un consejo #nuncaUsenTigo, debí escucharlo profe!!! Uds son los #maestros de la mediocridad y el pésimo servicio
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Colombia Patria querida...🇨🇴
(@MyColombia1981) reportó
@Tigo_Colombia Pero sin internet... Grave... Desde hace días el servicio intermitente
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Teamgamervzla
(@teamgamervzla1) reportó
@Tigo_Colombia No me están llegando sms para verificación como por ejemplo google u otros servicio que requieren autenticacion via sms, desde hoy en la mañana tengo ese problema ayuda por favor
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Any
(@Anandrade02) reportó
@Tigo_Colombia Uuu Pacho ya hasta deberían tener mis datos guardados, óyeme los llamo más que novio caído, no solucionan nada..
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luis eduardo
(@eduardo19861) reportó
@Tigo_Colombia Jajaja esperamos casi un mes para la activacion de un plan y nunca paso toco pedir la devolucion del dinero y toca esperar como otros 20 dias que mala experiencia
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Ricardo miguel guzman
(@RicardoGuzD) reportó
Nojoda no se que es peor si el internet móvil de @ClaroColombia el hpta internet hogar de @Tigo_Colombia