¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Montería | Internet | |
Montería | Teléfono | |
Montería | Internet | |
Montería | Internet | |
Montería | Teléfono | |
Montería | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Liliana Agámez
(@lia0728) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tigo televisión e Internet- Tienen el peor servicio 😡 y no pienso discutirlo con nadie. @Tigo_Colombia
-
Leidys Alarcón 🎀
(@leidysalarconm) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Ya me estoy cansando de ti @Tigo_Colombia y tú servicio de internet de Mier**
-
Alberto Padilla
(@AlbertoPadillaP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tigo Y Su Mal Servicio De Internet Y Televisión 👎🏻👎🏻👎🏻 @Tigo_Colombia
-
Jaime Espitia Marmol
(@jaimeespitia18) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @SandraEspitiaM1 Esperemos que si mejoren la señal en el municipio de cotorra - cordoba, lo más pronto posible, por que todos estamos buscándo otro operador que preste un mejor servicio gracias 😒😒
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@womcolombia @Tigo_Colombia nos pasamos a la competencia por su pésimo servicio
-
Walther Arevalo
(@WaltherArevalo4) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Asistencia técnica de nuevo caída del servicio desde ayer, en la tarde, sin respuesta de servicio al cliente. Mejoremos el servicio en redes y evitemos dolores de cabeza, estamos pagando por un servicio intermitente.
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin internet. Quisiera saber cómo ustedes me van resarcir tanto perjuicio. Es inadmisible que una falla dure tanto sin una respuesta satisfactoria. ¿Será que en Colombia tenemos a alguien que nos defienda @Superservicios?
-
Gabriel D. Rey
(@Gabriel__Rey) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Voy a mirar la factura y misteriosamente mi plan de telefonía sube el 20% de su valor sin avisarme ni nada... No sé que está pasando con @Tigo_Colombia
-
Andrés F. Jaramillo
(@AndresJaramil10) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que operador de Internet sugieren ustedes que es mejor para cambiarme mañana mismo. No he podido trabajar desde la 1 de la tarde porque se cayó el internet de @Tigo_Colombia. Una reverendo porquería.
-
Walther Arevalo
(@WaltherArevalo4) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@marcelocataldo Buenas tardes necesito de su asistencia para agilizar una instalación de servicio en Monteria. Ha sido imposible que me presten un buen servicio de postventa y estoy a la espera. Quedó pendiente de su intervención.@Tigo_Colombia .
-
San Silgadom 😒
(@ssilgadom10) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@luisT789 @Tigo_Colombia @sicsuper Que porquería de servicio, no entiendo porque ofrecen si no van a brindar una buena atención a los consumidores.
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia muy preocupado con el servicio. Ayer se cayó durante dos horas el internet y a esta hora llevamos ya una hora sin servicio. Pregunta: ¿Que está pasando?
-
Laura Valverde Gómez
(@L_ValverdeG) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
He tratado de comunicarme 3 veces con ustedes @Tigo_Colombia y siempre me dejan esperando en la línea, que falta de respeto!!!
-
GEYDI ALVARADO
(@Geydialvarado) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Juangarciaorteg Pensé que era yo solamente la de la queja.. terrible @Tigo_Colombia
-
OlidenPerezMora
(@MoraOliden) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Casi ninguna de las empresas de internet cumplen con la velocidad ofrecida aquí en Colombia.
-
jose victor ramirez
(@joevic60) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia HAGO PÚBLICA DENUNCIA CONTRA ESTÁ EMPRESA DE COMUNICACIONES, POR TRAMPOSOS Y MARRUYEROS, ME SIENTO ROBADO. RECURRÍ A LA @sicsuper Y PARECE LE DAN LA RAZÓN A ELLOS SIN TENERLA. S. O. S. AYUDA POR FAVOR. RAD. #21-249655 /2021-06-22 SOL. PRINC. FAVORAVILIDAD.
-
osdague92
(@osdague92) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que porquería el servicio técnico de @Tigo_Colombia es casi imposible que un asesor te atienda...... @sicsuper.... Metale mano a esta gente
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Será? Todos dicen lo mismo para que seamos clientes y al final todos con los mismos problemas de señal.
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia es cierto que no tienen servicio de recargas por mantenimiento en sus plataformas?
-
Diana Karduss
(@dianakarduss24) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que pésimo servicio en la tienda de Tigo @Tigo_Colombia en alamedas del Sinu! Llevo 1 hora esperando y nada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed. Me. Mo.
(@edmemo) reportó
@Tigo_Colombia no fué capaz de dar solución a mi caso. reciben los dineros y se hacen los idiotas, no los aplican y la solución es dejar al cliente incomunicado. Pésimo servicio, adicional a que no se sabe que hacen con los dineros que reciben del cliente. ¿Robo? @sicsuper
-
Natalia Restrepo Duque
(@natarestrepo80) reportó
@Tigo_Colombia y ahora también sin el servicio de TV... NO INTERNET, NO TELEFONIA FIJA, NO TV X CABLE... SIN PODER TRABAJAR, SIN ESTUDIAR LOS PEKES POR CERO CONECTIVIDAD. @sicsuper @TigouneM entonces?!
-
𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙴𝚜𝚝𝚎𝚋𝚊𝚗
(@sirjuanes) reportó
Para cualquier persona que tenga servicios fijos de los abusadores de @Tigo_Colombia les aviso que cuando ustedes realizan cambio de domicilio les generan un nuevo contrato, así que pendientes no caigan en esta técnica de engaño, porque ellos instalan y no notifican el nuevo cto.
-
David Echeverry
(@davicho1220) reportó
@Tigo_Colombia Qué mal servicio llevó 2 meses tratando de cancelar una linea y no han sido capaces, contestan la quejas con numeros de linea que no son y tras del hecho toca esperar otros 15 días y eso no es todo la linea que tenía activa con plan pospago la cancelaron y no saben
-
tomorrow
(@gramophonefr) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan horrible, entra al sitio entra el # cel te pide código, pero al ir a pantalla mensajes, reinicia página pide # cel. @NoticiasCaracol @NoticiasRCN
-
Stephe K. Hosmer
(@Disse1989) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes @Tigo_Colombia llevamos 10 días sin telefonia local, ya fue reportado y no nos dan solución... quien responde? @sicsuper
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Esto es el colmo @sicsuper ¿cuántos derechos de petición hay que poner pues? Esta empresa es una ******, solo roba, pide uno que cancelen todo que sí hay operadores que quieren cumplirme y nada, siguen cobrando pero yo sin servicios y con un Internet asqueroso...
-
Juan Pablo Franco
(@ninjitametal) reportó
Solo escribo para decir que cada vez que pago la factura de @Tigo_Colombia ellos me roban el dinero, porque el servicio es pésimo ademas super costoso!! y no me digan que escriba por DM o que llame porque tampoco sirven para nada.
-
Jhon
(@Jhon77398961) reportó
@Tigo_Colombia Sin la peor empresa del mundo, me están cobrando dos productos que nunca he tenido con ellos @sicsuper
-
Robinho Martins
(@RobinhoMartins4) reportó
@Tigo_Colombia Ya he visto reportes de varios usuarios..hay fallas desde las 9 a.m.. arreglen ese servicio tan malo .