¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Ender Rojas Morales (@EnderWyRojas) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Piden certificado d @ScotiaColpatria se lo envío, tienen el certificado, la plata y no solucionan, quien controla estos abusos @sicsuper necesito solución y no la encuentro. En @Tigo_Colombia me tienen aburrido con esta situación, cada rato abren incidencias y no dan respuesta
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Pagué la factura el 24/09/2022 fue debitada por @Tigo_Colombia desde mi T.C. con @ScotiaColpatria me han suspendido el servicio más de 2 veces por qué supuestamente no he pagado, he reclamado en las oficinas, he reclamado por teléfono, por Twitter y esa gente no me da respuesta
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ScotiaColpatria Claro que necesito soporte, el pago se debito de la T.C. que tengo con ustedes y los de @Tigo_Colombia me tienen la línea suspendida por qué no han recibido dicho pago.
-
Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
zona costanera de Cordoba y parte del Uraba lleva 3 Días sin servicio de conectividad por culpa del pésimo y deficiente servicio que presta @Tigo_Colombia en la zona @Superservicios lupa con esta Empresa
-
Ivis Pacheco Aviles (@ibispacheco3) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@VictorV42934611 @Tigo_Colombia @sicsuper Víctor de que te quejas sino pagas estás atrasado osea
-
𝗗 (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Necesito una visita para soporte técnico de mi internet hogar @Tigo_Colombia no tengo como llamar, como la puedo agendar?
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Les doy una recomendación antes de que les pase lo mismo que a mi, retiren sus productos de @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor, no te dan soluciones, te mandan a buscar certificados para que demuestres que si les pagaste, mientras ellos ya tienen el dinero
-
Titi (@ErickFlorezS) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia dizq la mejor red de Colombia y por no pagarles un mes del plan vienen y suspenden la línea lo cuál no me permite recibir llamadas ni mensajes ni nada, que porquería de servicio, no tienen ni empatía ni nada!!!
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Estoy mamado de lo mismo, puras palabras y nada de solución, desde que les pagué me tienen con una mamadera de gallo
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet hogar.
-
Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tengo un pésimo servicio de Internet en las últimas semanas, lo he utilizado intermitente. Haré el pago de la factura solamente de los días que sea garantizado mi producto, dónde radicó un PQRS?
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tienen el comprobante de pago, tienen el extracto del banco, tienen un certificado y quieren más papeles, sean serios @Tigo_Colombia ustedes son de lo peor.
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Llevo más de un mes escribiendo por mensaje privado y no solucionan, no hay solución
-
Juan G. (@juanripa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia a que correo puedo enviar un reclamo?
-
Juan Manuel (@soyjuaanma) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DhinaMachado @Tigo_Colombia Ah pero yo llevo un mes intentando retirarme de un servicio extremadamente caro y cada llamada me la extienden hasta dos horas, se corta y no me solucionan nada.
-
⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz (@RAFAGOMEZ_06) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @Superservicios 19 horas sin el servicio y ahora mandan mensajes la culpa es de @AfiniaGrupoEPM que hay interrupción del servicio para el barrio hay energía normal.. sean serios
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Siempre es lo mismo y no dan solución, les escribo por DM, voy a sus oficinas y no solucionan, les llevo los extractos, los recibos de pago y no me solucionan, me siento robado por ustedes.
-
The Nisperuza Darkmetal (@miguelnisperuz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia Desde Las 6 De la mañana No he terminado servicio de internet, TV y telefonia Según ustedes los canales de atención están malos, Pero muy bien Que me generaron la factura hoy. Entonces quedaré sin servicio el Fin de semana.
-
SANDY MERLANO CABALLERO (@SANDYMERLANO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Estoy al día en mis pagos y todos los fines de semana me quedo sin servicio, por “supuesto mantenimiento 🤔”. Desde ayer estoy sin servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Triviño Bartendercolombia (@davincy19) reportó
@Tigo_Colombia llevo esperando 15 días x un control y ahora ni siquiera internet tengo pero para cobrar si no se demoran ni un día y ya esta el cobro del siguiente mes.
-
Franklin Jean Pierre (@franklinbaronaq) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio todo el día... Que pasa es horrible estar sin eñ. Servicio vital de comunicación
-
Manuel Rodriguez (@Manuelillo2408) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia el servicio de internet y televisión en Bogotá parece que presenta fallas
-
Eduar (@Eduar56990700) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Tengo problemas con mis servicios desde el lunes, en atención al cliente me aseguran que pronto se soluciona, y nada.
-
Juan S. Ávila (@avjuans) reportó
Hola @Tigo_Colombia estoy esperando mi SIM card para hacer efectiva la portabilidad pero tenía que haber llegado ayer y no he recibido respuesta alguna. ¿Qué debo hacer?
-
Manuela Duque (@ManuDuque90) reportó
@Tigo_Colombia alguna novedad con el servicio en la Calera Cundinamarca? no tenemos Internet en los celulares desde hace dos horas.
-
Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia @juanc3920 @HexG3_Arts Si claro, como es mi caso: casi dos años sin servicio. Pesimo servicio
-
Sandra Milena (@SandraMy) reportó
@Tigo_Colombia @KaritoB_89 no envies nada que no contestan, ya pase por esto, es un desgaste, ve a la pagina de tigo, metes un pqr, que obligatoriamente te lo tienen que contestar, y si no aceptan tu reclamo les metes un recurso de reposicion con subsidio de apelacion, asi hice yo, y ahi si caminan fino.
-
Ebisson Gutierrez (@ebissongutierre) reportó
Me llamaron el 30 de abril para ofrecerme un plan pospago, accedí solo por tener historial crediticio, page los 35.000 por una simcard y cuando llamo me dice que no hay nada de activación, @sicsuper por favor ayuda por que @Tigo_Colombia me tubo.
-
Jhader Manuel (@JhaderCano) reportó
@Tigo_Colombia necesito que me devuelvan el dinero, ya que compré un plan con ustedes y 15 días después no me lo activan ni me solucionan. Ladrones.