¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Erika Pacheco Yances (@EriKaYances) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tengo 6 días tratando de que @Tigo_Colombia me procese una solicitud de cancelación del servicio hogar, sino me dejan en espera me hacen todo el proceso para al final decirme que no tienen sistema y no sé puede procesar la solicitud @sicsuper ¿Qué más puedo hacer?
-
Leidys Alarcón 🎀 (@leidysalarconm) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Ya me estoy cansando de ti @Tigo_Colombia y tú servicio de internet de Mier**
-
Jaime Espitia Marmol (@jaimeespitia18) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @SandraEspitiaM1 Esperemos que si mejoren la señal en el municipio de cotorra - cordoba, lo más pronto posible, por que todos estamos buscándo otro operador que preste un mejor servicio gracias 😒😒
-
OlidenPerezMora (@MoraOliden) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Casi ninguna de las empresas de internet cumplen con la velocidad ofrecida aquí en Colombia.
-
Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Un servicio exageradamente costoso para la calidad que ofrecen. Lo peor, no hay forma de comunicarse con @Tigo_Colombia Tengo ya varias horas sin el servicio de internet y no tengo esperanzas de que se restablezca
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin internet. Quisiera saber cómo ustedes me van resarcir tanto perjuicio. Es inadmisible que una falla dure tanto sin una respuesta satisfactoria. ¿Será que en Colombia tenemos a alguien que nos defienda @Superservicios?
-
Alberto Padilla (@AlbertoPadillaP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tigo Y Su Mal Servicio De Internet Y Televisión 👎🏻👎🏻👎🏻 @Tigo_Colombia
-
Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Asistencia técnica de nuevo caída del servicio desde ayer, en la tarde, sin respuesta de servicio al cliente. Mejoremos el servicio en redes y evitemos dolores de cabeza, estamos pagando por un servicio intermitente.
-
Laura Valverde Gómez (@L_ValverdeG) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
He tratado de comunicarme 3 veces con ustedes @Tigo_Colombia y siempre me dejan esperando en la línea, que falta de respeto!!!
-
Andrés F. Jaramillo (@AndresJaramil10) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que operador de Internet sugieren ustedes que es mejor para cambiarme mañana mismo. No he podido trabajar desde la 1 de la tarde porque se cayó el internet de @Tigo_Colombia. Una reverendo porquería.
-
GEYDI ALVARADO (@Geydialvarado) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Juangarciaorteg Pensé que era yo solamente la de la queja.. terrible @Tigo_Colombia
-
Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@womcolombia @Tigo_Colombia nos pasamos a la competencia por su pésimo servicio
-
Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que pésimo servicio en la tienda de Tigo @Tigo_Colombia en alamedas del Sinu! Llevo 1 hora esperando y nada
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia muy preocupado con el servicio. Ayer se cayó durante dos horas el internet y a esta hora llevamos ya una hora sin servicio. Pregunta: ¿Que está pasando?
-
Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@marcelocataldo Buenas tardes necesito de su asistencia para agilizar una instalación de servicio en Monteria. Ha sido imposible que me presten un buen servicio de postventa y estoy a la espera. Quedó pendiente de su intervención.@Tigo_Colombia .
-
DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia
-
Liliana Agámez (@lia0728) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tigo televisión e Internet- Tienen el peor servicio 😡 y no pienso discutirlo con nadie. @Tigo_Colombia
-
Escilda R. Calonge (@iam_kalonge) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
No entiendo porque @Tigo_Colombia suspende el servicio con la factura paga!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @personeriabta Si pero ustedes no entienden que no hay servicio de algunos establecimientos por que en Bogota hay cuarentena estricta por localidades solo abren establecimientos que presten servicio de primera necesidad
-
Geraldo De Martino (@Geraldtro) reportó
@sicsuper Hay que esperar 15 días para que ellos @Tigo_Colombia tengan la amabilidad de devolverme el dinero, creo que tampoco pagan intereses. Parece que esos “errores” son de buena fe.
-
Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La vez pasada, que no hubo señal DURANTE TRES DÍAS, "porque estaban haciendo ampliación del servicio", yo, que atiendo mis actividades profesionales por teléfono, volví a tener señal, minutos antes de que un cliente me contactara por esa vía. Y así, Sres. @Tigo_Colombia
-
Cristina S. (@CristinaS209) reportó
Son de lo peor 😡 @Tigo_Colombia
-
Carolina (@carolina_bcg) reportó
Entonces lo mejor será no hacer recargas de @Tigo_Colombia porque las suscripciones aparecen por error 🙄
-
Claudia Villegas. (@duqvillegasclau) reportó
Hola, buen dia. @Tigo_Colombia que pasa con el servicio?
-
Eva sin suerte ▌▌▌ (@Eva_sisto) reportó
@Tigo_Colombia Entidad de **** ******, rateros hijueputas.
-
Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y les mandaré evidencias de toda esta charla que estoy teniendo con ustedes "por mensaje privado". Vergüenza les debe dar, prestar tan mal servicio.
-
Claudia L (@ClaudiaLucaPac1) reportó
@Tigo_Colombia Buen día. Necesito solución para poder pagar la factura que hoy se vence. Adicional a eso, me dijeron que me iban a cambiar el módem por otro acorde a las Mb que tengo y nada 🙄
-
Felipe (@felipe_gc10) reportó
Oigan @Tigo_Colombia , me pasé a @MovistarCo el 18 de Diciembre, el servicio ya había quedado cancelado, y ahora me llega factura del mes de Enero, por qué si la factura es de mes anticipado y lo de diciembre ya estaba pagado?