¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
San Silgadom 😒
(@ssilgadom10) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@luisT789 @Tigo_Colombia @sicsuper Que porquería de servicio, no entiendo porque ofrecen si no van a brindar una buena atención a los consumidores.
-
Walther Arevalo
(@WaltherArevalo4) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Asistencia técnica de nuevo caída del servicio desde ayer, en la tarde, sin respuesta de servicio al cliente. Mejoremos el servicio en redes y evitemos dolores de cabeza, estamos pagando por un servicio intermitente.
-
Alberto Padilla
(@AlbertoPadillaP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tigo Y Su Mal Servicio De Internet Y Televisión 👎🏻👎🏻👎🏻 @Tigo_Colombia
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@womcolombia @Tigo_Colombia nos pasamos a la competencia por su pésimo servicio
-
GEYDI ALVARADO
(@Geydialvarado) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Juangarciaorteg Pensé que era yo solamente la de la queja.. terrible @Tigo_Colombia
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia es cierto que no tienen servicio de recargas por mantenimiento en sus plataformas?
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin internet. Quisiera saber cómo ustedes me van resarcir tanto perjuicio. Es inadmisible que una falla dure tanto sin una respuesta satisfactoria. ¿Será que en Colombia tenemos a alguien que nos defienda @Superservicios?
-
Jaime Espitia Marmol
(@jaimeespitia18) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @SandraEspitiaM1 Esperemos que si mejoren la señal en el municipio de cotorra - cordoba, lo más pronto posible, por que todos estamos buscándo otro operador que preste un mejor servicio gracias 😒😒
-
Andrés F. Jaramillo
(@AndresJaramil10) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que operador de Internet sugieren ustedes que es mejor para cambiarme mañana mismo. No he podido trabajar desde la 1 de la tarde porque se cayó el internet de @Tigo_Colombia. Una reverendo porquería.
-
Leidys Alarcón 🎀
(@leidysalarconm) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Ya me estoy cansando de ti @Tigo_Colombia y tú servicio de internet de Mier**
-
jose victor ramirez
(@joevic60) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia HAGO PÚBLICA DENUNCIA CONTRA ESTÁ EMPRESA DE COMUNICACIONES, POR TRAMPOSOS Y MARRUYEROS, ME SIENTO ROBADO. RECURRÍ A LA @sicsuper Y PARECE LE DAN LA RAZÓN A ELLOS SIN TENERLA. S. O. S. AYUDA POR FAVOR. RAD. #21-249655 /2021-06-22 SOL. PRINC. FAVORAVILIDAD.
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia muy preocupado con el servicio. Ayer se cayó durante dos horas el internet y a esta hora llevamos ya una hora sin servicio. Pregunta: ¿Que está pasando?
-
OlidenPerezMora
(@MoraOliden) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Casi ninguna de las empresas de internet cumplen con la velocidad ofrecida aquí en Colombia.
-
Walther Arevalo
(@WaltherArevalo4) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@marcelocataldo Buenas tardes necesito de su asistencia para agilizar una instalación de servicio en Monteria. Ha sido imposible que me presten un buen servicio de postventa y estoy a la espera. Quedó pendiente de su intervención.@Tigo_Colombia .
-
osdague92
(@osdague92) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia osea ahiora por culpa de una falla de ustedes me tengo que someter a 48h sin servicio por una falla de ustedes, su personal y sus instalaciones...... Sumado a eso me amenzan que si me retiro me toca pagar una cláusula de permanencia... Por favor señores @sicsuper
-
Liliana Agámez
(@lia0728) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tigo televisión e Internet- Tienen el peor servicio 😡 y no pienso discutirlo con nadie. @Tigo_Colombia
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Será? Todos dicen lo mismo para que seamos clientes y al final todos con los mismos problemas de señal.
-
SILVIAYAZO
(@maestrasilviar1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Hace 24 horas no tengo servicio de internet Empezó a llover se perdió la señal y aún no se restablece . Acaso es retaliacion por la extradición de. Otoniel
-
osdague92
(@osdague92) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que porquería el servicio técnico de @Tigo_Colombia es casi imposible que un asesor te atienda...... @sicsuper.... Metale mano a esta gente
-
Gabriel D. Rey
(@Gabriel__Rey) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Voy a mirar la factura y misteriosamente mi plan de telefonía sube el 20% de su valor sin avisarme ni nada... No sé que está pasando con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Guerrero
(@RalGuer76478550) reportó
@Tigo_Colombia Que señal tan mala el operador mas cara y malo de Colombia
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo ¿Hasta cuando el mal servicio de @Tigo_Colombia en Cartagena de Indias ? ¿Hasta cuando @marcelocataldo ?
-
Catalina Aristizábal
(@MissKatMurder) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 horas intentando hablar con un asesor en facturación y solo me contestan robots. Pésimo servicio al cliente
-
Doro
(@DorisceCo) reportó
@Tigo_Colombia Pues quisiera saber que tan estable es el servicio,aquí tenemos teletrabajo y no podemos quedarnos sin servicio ni por raticos.
-
Luis
(@Luisrh172013) reportó
@Tigo_Colombia Me boy a tomar la tarea de publicar todo por aca y responder a todos las publicaciones que hagan y Niño boy hacer en privado para que la gente no comenta el error de adquirir ese servicio tan malo que promocionan
-
María X
(@XimeGaray_) reportó
@Tigo_Colombia ¿a dónde los puedo llamar? El chat de atención en línea no sirve para nadaaaaaaaa
-
JhonatanDeviaAlarcon
(@JhonatanDeviaAl) reportó
Y ese @Tigo_Colombia son otros amarran primero a los más ******* y después te salen con otra vaina @ClaroColombia una rata EN MAYÚSCULA y ese @womcolombia jajajaja caso perdido
-
César Enciso
(@cencbe) reportó
@Tigo_Colombia Llame al *300... no han iniciado la portabilidad desde el 10-jun por un error en el código... Mi mamá no tiene comunicación, que van a llamar de Tigo para iniciar el proceso... NEFASTO servicio el de uds. Perdió cita médica y ahora perder mensualidad en Claro....
-
Borrador
(@el_borrador) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia El viernes el boot informó que el arreglo del servicio se resolvía el sábado. Sin embargo, a pesar de los múltiples intentos por comunicación con ellos no ha sucedido aún.
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo ¿Qué vas a hacer @marcelocataldo con la asesora de @Tigo_Colombia de nombre Manuela Bedoya que me llamó de la linea 300 912 04 63 que me cerró la llamada dejándome sin solución alguna?