¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
María Jose Gracia M
(@majogracia09) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Ni el internet hogar sirve!
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Con @Tigo_Colombia es casi imposible comunicarse. Ningún teléfono está habilitado o tiene que ser desde una línea Tigo. Prácticamente no hay respuesta
-
Toño Castaño
(@Anjocaba) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Shisime @Tigo_Colombia No se ha puesto la camiseta ante la situación, tengámoslo en cuanta, después de cuarenta a cambiarnos de operador. Aparte la señal es una mierda! @Tigo_Colombia
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Un servicio exageradamente costoso para la calidad que ofrecen. Lo peor, no hay forma de comunicarse con @Tigo_Colombia Tengo ya varias horas sin el servicio de internet y no tengo esperanzas de que se restablezca
-
Isabela Olea
(@IsabelaOlea2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.
-
Verónica Mejia
(@Vemevi2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia no tengo señal ni a 50 cms del Router 😡 y en esta epoca POR FAVORRRRR
-
Gerardo Miguel Perez
(@gerardoperez900) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Lo peor de esto es que no solo soy yo hay miles de personas que se encuentran en la misma situación personas que trabajan como independientes y todos sus recursos fueron para comprar sus provisiones para esta cuarentena y ustedes cobrando y actuando de mala fe @Tigo_Colombia
-
Escilda R. Calonge
(@iam_kalonge) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
No entiendo porque @Tigo_Colombia suspende el servicio con la factura paga!
-
HGO
(@HEMIGAOR) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MinTIC_responde @sicsuper deben hacer control estricto a las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet que en tiempos de crisis abusan de los usuarios en este caso @Tigo_Colombia está violando los derechos de los usuarios.
-
Verónica Mejia
(@Vemevi2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Estoy confinada en un cuarto al lado del router de #tigoune porque la señal esta PESIMA RE PESIMA 😡 @Tigo_Colombia esto es mucho con demasiado
-
Erika Pacheco Yances
(@EriKaYances) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tengo 6 días tratando de que @Tigo_Colombia me procese una solicitud de cancelación del servicio hogar, sino me dejan en espera me hacen todo el proceso para al final decirme que no tienen sistema y no sé puede procesar la solicitud @sicsuper ¿Qué más puedo hacer?
-
Elkin Nisperuza 🌀
(@elkiinjaviier) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper
-
Laura Valverde Gómez
(@L_ValverdeG) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
He tratado de comunicarme 3 veces con ustedes @Tigo_Colombia y siempre me dejan esperando en la línea, que falta de respeto!!!
-
DVBH🦋
(@Dannabrunh) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia
-
Diana Karduss
(@dianakarduss24) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que pésimo servicio en la tienda de Tigo @Tigo_Colombia en alamedas del Sinu! Llevo 1 hora esperando y nada
-
María Isabel Ramos🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Después de muchos meses con un servicio pésimo, lo mejor que han podido hacer es regalarme 3 meses de Amazon Prime gratis. @Tigo_Colombia
-
Isabela Olea
(@IsabelaOlea2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.
-
DANNA🦋
(@Dannabrunh) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Me gusta cuando llamo a @Tigo_Colombia y me contenta un asesor costeño, no tengo que amdar hablando lento y repitiendo todo lo que digo
-
Mau
(@Mamedeto) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!
-
Lina Sande
(@linasande) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Ustedes no son capaces de ponerse a tono con la contingencia. Tener que esperar 48 h para que arreglen el servicio es una falta de respeto @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhiamarevalo
(@cristhiamareval) reportó
@Tigo_Colombia En breve y todavía estoy esperando que se comuniquen conmigo
-
La gitana
(@LagitanaLuna) reportó
@sarcolds @Tigo_Colombia Parce, que cosa tan horrible, qué tenes vos?
-
Cristhiamarevalo
(@cristhiamareval) reportó
@Matheo7_ @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos
-
Jo
(@JoLeoDeLejos) reportó
@Tigo_Colombia No parece porque no dan respuesta
-
Kelly Ariza Castro
(@kellyariza0514) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá eso que escriben fuese verdad, ya a estas alturas mi servido estaría funcionando, y privado o público es lo mismo son negligentes, las personas que vallan a adquirir este servicio no les recomiendo @Tigo_Colombia @Superservicios sería bueno que regularán están empresas
-
Iván Lozada
(@ivloayala) reportó
@Tigo_Colombia Lo he realizado por todos los medios y si mediocridad no les da para preguntar asegurarse de una queja y solicitud de hace 28 días
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
@ClaroTeAyuda Uds saben lo que está pasando no se hagan ok , Arreglen esas comunicaciones @MovistarPlus @Tigo_Colombia El mismo mal 👎
-
Gotenks
(@GotenksGarcia) reportó
@Tigo_Colombia Oigan, llevo sin internet todo el día, aquí en Barranquilla, en el barrio Villa Carolina, según, por un daño de Tigo en todo el sector. Apenas instalé Tigo el viernes y ya estoy sin servicio. Cuándo me arreglan el internet?
-
Marieth
(@MariethOrellano) reportó
¿A alguien más se le cayó la señal de @Tigo_Colombia ? O solo a mí
-
graciela
(@gracielavenecia) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando sin servicio de internet, TV cable, ni teléfono de en Cartagena!!!! Que horrror de servicio!!!!