Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montería, Departamento de Córdoba 04/26/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Wi-fi
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia es cierto que no tienen servicio de recargas por mantenimiento en sus plataformas?

  • maestrasilviar1 SILVIAYAZO (@maestrasilviar1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Hace 24 horas no tengo servicio de internet Empezó a llover se perdió la señal y aún no se restablece . Acaso es retaliacion por la extradición de. Otoniel

  • paulopinedaper1 Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.

  • VictorMozo2 Victor Mozo (@VictorMozo2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia desde el 29 de mayo no he podido usar los datos de mi plan, no veo solución cercana, que hago?

  • Gabriel__Rey Gabriel D. Rey (@Gabriel__Rey) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Voy a mirar la factura y misteriosamente mi plan de telefonía sube el 20% de su valor sin avisarme ni nada... No sé que está pasando con @Tigo_Colombia

  • WaltherArevalo4 Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Asistencia técnica de nuevo caída del servicio desde ayer, en la tarde, sin respuesta de servicio al cliente. Mejoremos el servicio en redes y evitemos dolores de cabeza, estamos pagando por un servicio intermitente.

  • ssilgadom10 San Silgadom 😒 (@ssilgadom10) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @luisT789 @Tigo_Colombia @sicsuper Que porquería de servicio, no entiendo porque ofrecen si no van a brindar una buena atención a los consumidores.

  • AndresJaramil10 Andrés F. Jaramillo (@AndresJaramil10) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que operador de Internet sugieren ustedes que es mejor para cambiarme mañana mismo. No he podido trabajar desde la 1 de la tarde porque se cayó el internet de @Tigo_Colombia. Una reverendo porquería.

  • lia0728 Liliana Agámez (@lia0728) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tigo televisión e Internet- Tienen el peor servicio 😡 y no pienso discutirlo con nadie. @Tigo_Colombia

  • Geydialvarado GEYDI ALVARADO (@Geydialvarado) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Juangarciaorteg Pensé que era yo solamente la de la queja.. terrible @Tigo_Colombia

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia muy preocupado con el servicio. Ayer se cayó durante dos horas el internet y a esta hora llevamos ya una hora sin servicio. Pregunta: ¿Que está pasando?

  • MayiMontes Maria Jose Montes M (@MayiMontes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Mayi_garcia @Tigo_Colombia No tanto con los datos ! Sino el internet hogar ES LO PEOR

  • osdague92 osdague92 (@osdague92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia osea ahiora por culpa de una falla de ustedes me tengo que someter a 48h sin servicio por una falla de ustedes, su personal y sus instalaciones...... Sumado a eso me amenzan que si me retiro me toca pagar una cláusula de permanencia... Por favor señores @sicsuper

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Será? Todos dicen lo mismo para que seamos clientes y al final todos con los mismos problemas de señal.

  • joevic60 jose victor ramirez (@joevic60) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia HAGO PÚBLICA DENUNCIA CONTRA ESTÁ EMPRESA DE COMUNICACIONES, POR TRAMPOSOS Y MARRUYEROS, ME SIENTO ROBADO. RECURRÍ A LA @sicsuper Y PARECE LE DAN LA RAZÓN A ELLOS SIN TENERLA. S. O. S. AYUDA POR FAVOR. RAD. #21-249655 /2021-06-22 SOL. PRINC. FAVORAVILIDAD.

  • RAFAGOMEZ_06 ⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz (@RAFAGOMEZ_06) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @Superservicios 19 horas sin el servicio y ahora mandan mensajes la culpa es de @AfiniaGrupoEPM que hay interrupción del servicio para el barrio hay energía normal.. sean serios

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin internet. Quisiera saber cómo ustedes me van resarcir tanto perjuicio. Es inadmisible que una falla dure tanto sin una respuesta satisfactoria. ¿Será que en Colombia tenemos a alguien que nos defienda @Superservicios?

  • paulopinedaper1 Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.

  • osdague92 osdague92 (@osdague92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que porquería el servicio técnico de @Tigo_Colombia es casi imposible que un asesor te atienda...... @sicsuper.... Metale mano a esta gente

  • Dianasolanop 𝗗 (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Hace 15 días hice el tramite de una portabilidad y sigo esperando la simcard. Que pasa @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Llevo más de una hora esperando atención y nada es increíble y necesito comunicarme.

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    Y no es que me haga mucha gracia pasar de un operador a otro. El año pasado @Tigo_Colombia no fue capaz de retenerme, su servicio cada vez peor. @ClaroColombia inició con buenas expectativas, pero parecieran competir con pésima calidad.

  • GermanEduardoA Germán 🥶 (@GermanEduardoA) reportó

    @Tigo_Colombia Si yo tengo 300 megas contratadas, cuantas megas Máximo da su conexión 2.4G? Respóndanme al menos por acá.

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Llevo desde ayer así y no me deja y marco a Tigo y no hay respuesta y en el WhatsApp hay se queda nunca reaponden

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp nunca contestan, no sirve para nada.

  • GermanEduardoA Germán 🥶 (@GermanEduardoA) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor respóndanme. Si yo tengo en contrato 300 megas de velocidad, por qué su conexión 2.4g no logra esa velocidad? Publicidad engañosa?

  • VanneMartee Vanessa Martínez (@VanneMartee) reportó

    Seré yo la única o es que @Tigo_Colombia es una ****** en Sincelejo. Me pase de Claro para Tigo y… he sufrido con este servicio. Desde hace una semana mis datos funcionan y no funcionan. Es muy Inter me y malo este servicio.

  • pilibaracaldo PILAR BARACALDO (@pilibaracaldo) reportó

    @Tigo_Colombia Sería bueno que arregle los.problemas de colectividad que tenemos los actuales usuarios y después si ofrecer servicios a nuevos clientes.

  • Annaisaza1 Ana🌻 (@Annaisaza1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí en varios medios y no responden, tanto en ese link como en otro ¿Cuánto es entonces el promedio de espera para poder ser atendida?

  • DanielSnchezA11 Daniel Sánchez Alvarez (@DanielSnchezA11) reportó

    @Tigo_Colombia cuál es la maldita línea de atención para servicios hogar, son de lo peor