¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
jose victor ramirez
(@joevic60) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia HAGO PÚBLICA DENUNCIA CONTRA ESTÁ EMPRESA DE COMUNICACIONES, POR TRAMPOSOS Y MARRUYEROS, ME SIENTO ROBADO. RECURRÍ A LA @sicsuper Y PARECE LE DAN LA RAZÓN A ELLOS SIN TENERLA. S. O. S. AYUDA POR FAVOR. RAD. #21-249655 /2021-06-22 SOL. PRINC. FAVORAVILIDAD.
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin internet. Quisiera saber cómo ustedes me van resarcir tanto perjuicio. Es inadmisible que una falla dure tanto sin una respuesta satisfactoria. ¿Será que en Colombia tenemos a alguien que nos defienda @Superservicios?
-
GEYDI ALVARADO
(@Geydialvarado) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Juangarciaorteg Pensé que era yo solamente la de la queja.. terrible @Tigo_Colombia
-
Gabriel D. Rey
(@Gabriel__Rey) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Voy a mirar la factura y misteriosamente mi plan de telefonía sube el 20% de su valor sin avisarme ni nada... No sé que está pasando con @Tigo_Colombia
-
Erika Pacheco Yances
(@EriKaYances) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tengo 6 días tratando de que @Tigo_Colombia me procese una solicitud de cancelación del servicio hogar, sino me dejan en espera me hacen todo el proceso para al final decirme que no tienen sistema y no sé puede procesar la solicitud @sicsuper ¿Qué más puedo hacer?
-
OlidenPerezMora
(@MoraOliden) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Casi ninguna de las empresas de internet cumplen con la velocidad ofrecida aquí en Colombia.
-
Jaime Espitia Marmol
(@jaimeespitia18) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @SandraEspitiaM1 Esperemos que si mejoren la señal en el municipio de cotorra - cordoba, lo más pronto posible, por que todos estamos buscándo otro operador que preste un mejor servicio gracias 😒😒
-
Laura Valverde Gómez
(@L_ValverdeG) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
He tratado de comunicarme 3 veces con ustedes @Tigo_Colombia y siempre me dejan esperando en la línea, que falta de respeto!!!
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia es cierto que no tienen servicio de recargas por mantenimiento en sus plataformas?
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@womcolombia @Tigo_Colombia nos pasamos a la competencia por su pésimo servicio
-
Walther Arevalo
(@WaltherArevalo4) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Asistencia técnica de nuevo caída del servicio desde ayer, en la tarde, sin respuesta de servicio al cliente. Mejoremos el servicio en redes y evitemos dolores de cabeza, estamos pagando por un servicio intermitente.
-
Walther Arevalo
(@WaltherArevalo4) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@marcelocataldo Buenas tardes necesito de su asistencia para agilizar una instalación de servicio en Monteria. Ha sido imposible que me presten un buen servicio de postventa y estoy a la espera. Quedó pendiente de su intervención.@Tigo_Colombia .
-
Liliana Agámez
(@lia0728) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tigo televisión e Internet- Tienen el peor servicio 😡 y no pienso discutirlo con nadie. @Tigo_Colombia
-
San Silgadom 😒
(@ssilgadom10) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@luisT789 @Tigo_Colombia @sicsuper Que porquería de servicio, no entiendo porque ofrecen si no van a brindar una buena atención a los consumidores.
-
Alberto Padilla
(@AlbertoPadillaP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tigo Y Su Mal Servicio De Internet Y Televisión 👎🏻👎🏻👎🏻 @Tigo_Colombia
-
Leidys Alarcón 🎀
(@leidysalarconm) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Ya me estoy cansando de ti @Tigo_Colombia y tú servicio de internet de Mier**
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia muy preocupado con el servicio. Ayer se cayó durante dos horas el internet y a esta hora llevamos ya una hora sin servicio. Pregunta: ¿Que está pasando?
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Será? Todos dicen lo mismo para que seamos clientes y al final todos con los mismos problemas de señal.
-
Diana Karduss
(@dianakarduss24) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que pésimo servicio en la tienda de Tigo @Tigo_Colombia en alamedas del Sinu! Llevo 1 hora esperando y nada
-
Andrés F. Jaramillo
(@AndresJaramil10) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que operador de Internet sugieren ustedes que es mejor para cambiarme mañana mismo. No he podido trabajar desde la 1 de la tarde porque se cayó el internet de @Tigo_Colombia. Una reverendo porquería.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
100% Uribista🇨🇴🇨🇴
(@catasvallejo) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Nequi mas de 20 dias para devolver un dinero que sacaron doble en una transaccion que aparecia errada. todas las respuestas muy amables pero nadie hace nada y lo peor: no devuelven la plata
-
Rolo pero no de Bta
(@roloorti25) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Da igual compartir por aca o por privado, No dan una solución y cada vez se alarga la espera, pero la factura si va a llegar a tiempo y me imagino que con un miserable descuento de $1000, ya que son las políticas de ustedes. Darle en la cabeza al cliente
-
Milena Rincón 💚
(@laumi7) reportó
Los de @Tigo_Colombia van a hacer que me de una embolia con ese pésimo servicio... 4 llamadas y todas las cortan justo cuando van a empezar a "solucionar el problema"
-
BeerMan
(@beerman_5) reportó
@Tigo_Colombia son el peor operador de tv e internet, la señal de ESPN 2 ahora mismo no sirve
-
hernan gomez
(@Luishergo87) reportó
@Tigo_Colombia Está entidad tiene es coraje reconoce los errores pero le cuesta subsanarlo y ponen al cliente a trámites burocráticos que pueden dirán más de un mes y hacer descuentos de trámites. #tigouneladrones
-
martha salgado
(@marthik1876) reportó
Habrá un peor servicio que el de @Tigo_Colombia es un padecimiento este proveedor, sin internet reiterativamente y sin solución
-
Helmunt Velasquez
(@HelmuntV) reportó
@Tigo_Colombia ustedes no solucionan nada si no es en público, por error de usted tengo bloqueado un IMEI del mi teléfono y me ponen a hacer un poco de cosas para no dar ninguna respuesta, @CRCCol que debo hacer en este caso?
-
Daniela
(@elada_) reportó
@Tigo_Colombia Hola, podrían por favor solucionarme un inconveniente que tengo? Me le subieron casi 20.000 a la cuenta de mi línea. He intentado comunicarme por todos los medios pero no me dan respuesta.
-
CARLA FONSECAP
(@CarlaFonsec) reportó
Ya me tienen harta @Tigo_Colombia tiene uno que vivir pasandoles PQR e interponiendole recursos de reposición para que le solucionen a uno un medio problema que ni ustedes mismos saben explicarle al usuario.
-
Helmunt Velasquez
(@HelmuntV) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya por privado me dicen que no es posible solucionarme, pero yo necesito que ustedes solucionen porque es error de ustedes y el IMEI aparece bloqueado por usted y yo no tengo ningún producto con ustedes