¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Montería, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Montería, Departamento de Córdoba

noviembre 14: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.64%)
Teléfono
(23.57%)
Televisíon
(8.57%)
Wi-fi
(7.50%)
Corte Total
(6.07%)
E-mail
(4.64%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Montería.

Montería Teléfono
Montería Teléfono
Montería Televisíon
Montería Teléfono
Montería Internet
Montería Internet

Comentarios de Tigo UNE en Montería, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
  • JhaderCano Jhader Cano (@JhaderCano) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @alorduyr @Tigo_Colombia @alorduyr es cierto, los tres primeros meses fueron buenos, ahora el plan dura menos de 15 días y la conectividad es muy mala. Yo también me voy de @Tigo_Colombia

  • GeidyMercado GMF☆ (@GeidyMercado) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia y su pésimo servicio 😡😡

  • elkiinjaviier Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @HenryGrazia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios Yo por eso me pasé para @Tigo_Colombia, buena señal y nunca me quedo sin datos!

  • Dannabrun D A N N A💜 (@Dannabrun) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Mk que vaina lentaaaaaa ese plan ilimitado @Tigo_Colombia Te pintan mil pajaritos preñaos y salen con una caga

  • Jlozanoafc Juan Lozano. (@Jlozanoafc) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Cosme__Fulanita @Tigo_Colombia @TigoUneCol JAJAJAJA qué servicio de mierda.

  • Jlozanoafc Juan Lozano. (@Jlozanoafc) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Que señal tan mala tengo en estos momentos. Hagan algo putos.

  • gabolopezd Ing. Gabriel López (@gabolopezd) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Después de 4 llamadas y más de 2 horas solicitando la activación de los servicios que estoy pagando y que me negaban, según @TigoUneCol milagrosamente pudieron hacerlo, @sicsuper 00001008751540517144 verificar ese ID de llamada, es una burla al cliente este servicio.

  • gabolopezd Ing. Gabriel López (@gabolopezd) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Insostenible ser cliente de @Tigo_Colombia, @sicsuper debería estar pendiente de los beneficios que esta empresa “brinda” a los usuarios, todos los meses los cancelan y demoran más de 1 semana en reponerlos, en la línea de atención no brindan soluciones, dejan esperando en línea.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    @_mandarinita @Tigo_Colombia Hiciste el peor negocio, Tigo es una porquería de servicio 😔

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una respuesta y nada que se pronuncian. Que falta de respeto con el usuario

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Es una falta de respeto con el usuario. Ocho días sin servicio. Es la tercera vez que el cable cae a la calle. Exijo solución hoy mismo. Por favor

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia exijo respeto y solución hoy mismo a mis servicios. Sino definitivamente cancelo mi contrato con ustedes.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal ustedes si son conchudos. Ahora me dicen que cancelaron la visita para reparar el servicio y que van hasta el sábado. Que falta de respeto

  • YilderM21 Yilder Menco Barrera (@YilderM21) reportó

    Qué servicio de mierda el de ustedes, @Tigo_Colombia, no puede caer una gota de agua porque se va el Internet.

  • marizaratte21 〽️ (@marizaratte21) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 5 horas estamos sin señal... procuren!

  • AndresS17945531 ese mismo pero diferente. (@AndresS17945531) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, será que me piensan volver a dar señal, tres días sin servicio ni para llamar.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Mi radicado es 3612190001542341 quedaron en ir hoy. Y ahora salen que mañana. Por favor necesito solucionen hoy el problema.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el viernes pasado los cables que llevan los servicios a mi casa están en el suelo. Reporté el caso y nada que van a solucionar