¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
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Óscar Vargas Mejía
(@vargasoscar_) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Más de una hora esperando un turno para que me digan que lo perdí por no llegar antes que el asesor llamara al siguiente. Pésima forma de tratar a sus clientes.
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José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ScotiaColpatria Claro que necesito soporte, el pago se debito de la T.C. que tengo con ustedes y los de @Tigo_Colombia me tienen la línea suspendida por qué no han recibido dicho pago.
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Andy Buru 🇲🇦
(@garciaangel__) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Los hijos de la gran **** de @Tigo_Colombia se les ocurrió la gran idea de cortar la señal de wifi y tv a media hora del partido así como me la aplicaron el sábado.
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Andy Buru 🇲🇦
(@garciaangel__) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Oiga @Tigo_Colombia no sea tan gonorrea me tiene sin wifi desde el sábado.
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José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria He mandado por interno muchos mensajes con los soportes del pago realizado y no hay solución, revisen los mensajes que les envié, repito, les pagué por medio débito automático desde mi tarjeta de crédito Colpatria el 24/09/2022 y es la hora y ese pago no se ve reflejado.
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José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Estoy mamado de lo mismo, puras palabras y nada de solución, desde que les pagué me tienen con una mamadera de gallo
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ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tigo ya pasaron 90 Días hábiles desde que hice mi pago por mora he ido dos veces a reclamarlo y ustedes no se digan de enviarme el paz y salvo. Hasta cuando tengo que esperar por su pésimo servicio .
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Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y es lo peor que he podido hacer. Mayormente paso viajando y la señal es pésima. Hoy en Montería, ciudad capital, llevo más de una hora sin servicio; ni llamadas, ni dato! Mañana busco otro operador. #ChaoMovistar
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Marcos Yepez
(@McMdy) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@tidespaz @Tigo_Colombia Me paso recién con claro, me salio una deuda de un teléfono que supuestamente había sacado con un plan que tengo más de 8 años que no tengo la línea y pendiente 2 facturas después de haberlo cancelado, tuve que pagar para que me sacaran de centrales de riesgo.
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José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Siempre es lo mismo y no dan solución, les escribo por DM, voy a sus oficinas y no solucionan, les llevo los extractos, los recibos de pago y no me solucionan, me siento robado por ustedes.
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ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tigo estoy esperando el paz y salvo de mi deuda ya van más de 90 días hábiles y ustedes no lo envía , he ido dos veces a sus oficinas y no me dan solución, llamo a sus números y Nunca esta la opción !Porqueria de servicio
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José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Pagué la factura el 24/09/2022 fue debitada por @Tigo_Colombia desde mi T.C. con @ScotiaColpatria me han suspendido el servicio más de 2 veces por qué supuestamente no he pagado, he reclamado en las oficinas, he reclamado por teléfono, por Twitter y esa gente no me da respuesta
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José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Piden certificado d @ScotiaColpatria se lo envío, tienen el certificado, la plata y no solucionan, quien controla estos abusos @sicsuper necesito solución y no la encuentro. En @Tigo_Colombia me tienen aburrido con esta situación, cada rato abren incidencias y no dan respuesta
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SANDY MERLANO CABALLERO
(@SANDYMERLANO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Estoy al día en mis pagos y todos los fines de semana me quedo sin servicio, por “supuesto mantenimiento 🤔”. Desde ayer estoy sin servicio.
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Ender Rojas Morales
(@EnderWyRojas) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴
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Carlos Andrés
(@CarlosPalomoP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tengo un pésimo servicio de Internet en las últimas semanas, lo he utilizado intermitente. Haré el pago de la factura solamente de los días que sea garantizado mi producto, dónde radicó un PQRS?
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José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Llevo más de un mes escribiendo por mensaje privado y no solucionan, no hay solución
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john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet hogar.
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José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Les doy una recomendación antes de que les pase lo mismo que a mi, retiren sus productos de @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor, no te dan soluciones, te mandan a buscar certificados para que demuestres que si les pagaste, mientras ellos ya tienen el dinero
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José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tienen el comprobante de pago, tienen el extracto del banco, tienen un certificado y quieren más papeles, sean serios @Tigo_Colombia ustedes son de lo peor.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mario G. Abadía.
(@marioabadia) reportó
@Tigo_Colombia Señores, ya son 2 días sin servicio de Internet y linea fija. Dicen que hay un daño en la zona y que están trabajando para solucionarlo, pero nada! Por favor, ya es justo.
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WILSON MARTINEZ
(@wilhemaro) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con Tigo desde el día de ayer sin servicio, ni televisión ni internet, ya van más de 12 horas sin servicio y la factura si no fallan, y esos perjuicios quien los compensa
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Diego Serna
(@musgomusgomusgo) reportó
@Tigo_Colombia Señores qué servicio tan malo
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mauro giraldo
(@maurogiraldo3) reportó
@Tigo_Colombia felicidades!! Tienen la peor atención al cliente de todo el país y del Internet ni hablemos
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El Más Godo
(@ELMASGODO) reportó
Pasarme de Claro a Tigo fue lo mejor. Casi nunca molesta la señal y cuando van a hacer reparaciones avisan una semana antes. Esta semana me llamaron y me duplicaron la velocidad por el mismo precio. Gracias @Tigo_Colombia. 👍
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El Gran Pipe Muñoz 🪗 ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
@_CarolinaFontal Hágase a @Tigo_Colombia, es el menos peor
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Jorge Iván Pérez
(@jotaipb) reportó
@Tigo_Colombia Pues ya van 3 días sin servicio que ojalá me descuenten de la factura y al parecer 4 porque hoy tampoco creo que solucionen.
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MariaMargaritaC
(@GilmaTobon) reportó
@Tigo_Colombia Si eso fue lo que hice desde el 16 y cada asesor que escribe me dice una,cosa diferente y no me soluxionan el problema, ni siquiera diciende que debo de hacer para cancelar el contrato con ustedes.
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ANGELIK MONTOYA
(@MONTOYAANGELIK) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y publicidad engañosa. Además de colgarle a los clientes, no contestan rápido y en twiter o@facebook dan tiempo de respuesta de 4 a 12 horas sin soluciones
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Daniel Mejía Valencia
(@danielmejiava) reportó
@Tigo_Colombia @lili_calderon Supuestamente ayer venía el técnico a hacer la revisión, por acá no apareció nadie, ese el problema, el nivel de servio es pésimo