Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montería, Departamento de Córdoba 12/24/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • Vemevi2 Verónica Mejia (@Vemevi2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Estoy confinada en un cuarto al lado del router de #tigoune porque la señal esta PESIMA RE PESIMA 😡 @Tigo_Colombia esto es mucho con demasiado

  • iam_kalonge Escilda R. Calonge (@iam_kalonge) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    No entiendo porque @Tigo_Colombia suspende el servicio con la factura paga!

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    ¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.

  • EriKaYances Erika Pacheco Yances (@EriKaYances) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tengo 6 días tratando de que @Tigo_Colombia me procese una solicitud de cancelación del servicio hogar, sino me dejan en espera me hacen todo el proceso para al final decirme que no tienen sistema y no sé puede procesar la solicitud @sicsuper ¿Qué más puedo hacer?

  • linasande Lina Sande (@linasande) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Ustedes no son capaces de ponerse a tono con la contingencia. Tener que esperar 48 h para que arreglen el servicio es una falta de respeto @Tigo_Colombia

  • IsaRamos23 María Isabel Ramos🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Después de muchos meses con un servicio pésimo, lo mejor que han podido hacer es regalarme 3 meses de Amazon Prime gratis. @Tigo_Colombia

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Srs @Tigo_Colombia hace unos días me cambié de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me aburrí d que cada mes cuando llevaba 28 de mis 31 gigas contratadas me suspendían el servicio y nunca me dieron solución. Pero ahora con ustedes es porque la red es mala y ni vídeos puedo ver😡

  • Vemevi2 Verónica Mejia (@Vemevi2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia no tengo señal ni a 50 cms del Router 😡 y en esta epoca POR FAVORRRRR

  • majogracia09 María Jose Gracia M (@majogracia09) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Ni el internet hogar sirve!

  • Dannabrunh DANNA🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Me gusta cuando llamo a @Tigo_Colombia y me contenta un asesor costeño, no tengo que amdar hablando lento y repitiendo todo lo que digo

  • HEMIGAOR HGO (@HEMIGAOR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MinTIC_responde @sicsuper deben hacer control estricto a las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet que en tiempos de crisis abusan de los usuarios en este caso @Tigo_Colombia está violando los derechos de los usuarios.

  • Anjocaba Toño Castaño (@Anjocaba) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Shisime @Tigo_Colombia No se ha puesto la camiseta ante la situación, tengámoslo en cuanta, después de cuarenta a cambiarnos de operador. Aparte la señal es una mierda! @Tigo_Colombia

  • Dannabrunh DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Con @Tigo_Colombia es casi imposible comunicarse. Ningún teléfono está habilitado o tiene que ser desde una línea Tigo. Prácticamente no hay respuesta

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.

  • gerardoperez900 Gerardo Miguel Perez (@gerardoperez900) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo peor de esto es que no solo soy yo hay miles de personas que se encuentran en la misma situación personas que trabajan como independientes y todos sus recursos fueron para comprar sus provisiones para esta cuarentena y ustedes cobrando y actuando de mala fe @Tigo_Colombia

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Un servicio exageradamente costoso para la calidad que ofrecen. Lo peor, no hay forma de comunicarse con @Tigo_Colombia Tengo ya varias horas sin el servicio de internet y no tengo esperanzas de que se restablezca

  • elkiinjaviier Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper

  • Mamedeto Mau (@Mamedeto) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!

  • linasande Lina Sande (@linasande) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    En medio de esta contingencia uno lo que necesita son soluciones y @Tigo_Colombia no las da. Ey, ahora es cuando uno necesita estar conectado. Ustedes siempre quedándose atrás con el servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MyColombia1981 Colombia Patria querida...🇨🇴 (@MyColombia1981) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Vinieron arreglar un servicio y terminaron dejando a la calle sin internet....

  • stalin5s Stalin Navarro Polo (@stalin5s) reportó

    @Tigo_Colombia esta empresa se jacta de gritar a los 4 vientos del buen servicio a empresas. y los de servicio tecnicos son una porqueria llevo 15 dias detras de ellos para solucionar en daño y ya ni le contestan a uno. y la factura si puntulita. quien responde por los daños

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó

    Maluco si @Tigo_Colombia reestablece el servicio hogar? Algunos trabajamos desde casa y la factura llega a precio normal. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    ¿Cuántas veces tengo que decirle a @Tigo_Colombia que no me llamen más, que no autorizo el uso de mis datos personales y que la razón para desvincularme de su pésimo servicio hace 3 años fueron sus constantes abusos? @sicsuper ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

  • CataTrujillo2 Cata Trujillo (@CataTrujillo2) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @ClaroTeAyuda No, por que la respuesta fue que era el 10% y no el 50%, no cumplen lo que prometen

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @DiegoCQ_89 @Tigo_Colombia @GustavoMorenoC5 No mejoran en nada con esta señal siempre decaída y sin nadie que nos ayude

  • ivanrpinzonm @!vanShow7️⃣8️⃣😺🇨🇴🏳️💙 (@ivanrpinzonm) reportó

    Hoy como todos los meses me toca llamar a @Tigo_Colombia para que vuelvan a generar mi factura, en serio más de 6 meses y lo siguen haciendo mal, así serán para todo?

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @mevilla1968 @Tigo_Colombia @sicsuper Este operador de Tigo no tiene buen orden con los servicios y nos dejan varados a más de uno sin señal

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @Tigo_Colombia No me convencen para nada y menos que ofrezcan estos canales de tv pero sin señal

  • jarlynovich jarlys jose (@jarlynovich) reportó

    @Tigo_Colombia quien me puede dar razón si Tigo cuenta con el servicio de sim virtual