Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montería, Departamento de Córdoba 01/31/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.

  • WaltherArevalo4 Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @marcelocataldo Buenas tardes necesito de su asistencia para agilizar una instalación de servicio en Monteria. Ha sido imposible que me presten un buen servicio de postventa y estoy a la espera. Quedó pendiente de su intervención.@Tigo_Colombia .

  • lia0728 Liliana Agámez (@lia0728) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tigo televisión e Internet- Tienen el peor servicio 😡 y no pienso discutirlo con nadie. @Tigo_Colombia

  • HEMIGAOR HGO (@HEMIGAOR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MinTIC_responde @sicsuper deben hacer control estricto a las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet que en tiempos de crisis abusan de los usuarios en este caso @Tigo_Colombia está violando los derechos de los usuarios.

  • EriKaYances Erika Pacheco Yances (@EriKaYances) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tengo 6 días tratando de que @Tigo_Colombia me procese una solicitud de cancelación del servicio hogar, sino me dejan en espera me hacen todo el proceso para al final decirme que no tienen sistema y no sé puede procesar la solicitud @sicsuper ¿Qué más puedo hacer?

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Un servicio exageradamente costoso para la calidad que ofrecen. Lo peor, no hay forma de comunicarse con @Tigo_Colombia Tengo ya varias horas sin el servicio de internet y no tengo esperanzas de que se restablezca

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @womcolombia @Tigo_Colombia nos pasamos a la competencia por su pésimo servicio

  • AlbertoPadillaP Alberto Padilla (@AlbertoPadillaP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tigo Y Su Mal Servicio De Internet Y Televisión 👎🏻👎🏻👎🏻 @Tigo_Colombia

  • Dannabrunh DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia muy preocupado con el servicio. Ayer se cayó durante dos horas el internet y a esta hora llevamos ya una hora sin servicio. Pregunta: ¿Que está pasando?

  • MoraOliden OlidenPerezMora (@MoraOliden) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia Casi ninguna de las empresas de internet cumplen con la velocidad ofrecida aquí en Colombia.

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Con @Tigo_Colombia es casi imposible comunicarse. Ningún teléfono está habilitado o tiene que ser desde una línea Tigo. Prácticamente no hay respuesta

  • Dannabrunh DANNA🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Me gusta cuando llamo a @Tigo_Colombia y me contenta un asesor costeño, no tengo que amdar hablando lento y repitiendo todo lo que digo

  • iam_kalonge Escilda R. Calonge (@iam_kalonge) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    No entiendo porque @Tigo_Colombia suspende el servicio con la factura paga!

  • leidysalarconm Leidys Alarcón 🎀 (@leidysalarconm) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Ya me estoy cansando de ti @Tigo_Colombia y tú servicio de internet de Mier**

  • dianakarduss24 Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que pésimo servicio en la tienda de Tigo @Tigo_Colombia en alamedas del Sinu! Llevo 1 hora esperando y nada

  • L_ValverdeG Laura Valverde Gómez (@L_ValverdeG) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    He tratado de comunicarme 3 veces con ustedes @Tigo_Colombia y siempre me dejan esperando en la línea, que falta de respeto!!!

  • jaimeespitia18 Jaime Espitia Marmol (@jaimeespitia18) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @SandraEspitiaM1 Esperemos que si mejoren la señal en el municipio de cotorra - cordoba, lo más pronto posible, por que todos estamos buscándo otro operador que preste un mejor servicio gracias 😒😒

  • Mamedeto Mau (@Mamedeto) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    ¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    Hasta que hora tengo que esperar una respuesta o el servicio por el que cumieamente pago y que ustedes cada sábado quitan de manera continua señores @Tigo_Colombia. Respondan por decencia. Retirenme su servicio ya.

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde @Tigo_Colombia tengo un trabajo que depende de mi conexión a internet, estoy por perder mi empleo porque no me creen que cada sábado yo no tengo internet y llevo tres sábados así, quiero cambiar de proveedor, me pueden retirar su servicio ? Son tan amables...

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @Tigo_Colombia llevo doce horas sin servicio y nueve pidiendo una respuesta a qué debo hacer para cancelar mi suscripción a su servicio tan pésimo, hasta ahora nadie llama, nadie dice nada, solo se que cada sábado me dejan sin servicio. @Sicresponde quien responde por esto? @

  • JONBRINEZ JON BRINEZ (@JONBRINEZ) reportó

    Sres @Tigo_Colombia hasta que horas vamos ha estar sin servicio de internet, tv y teléfono. ???????

  • Pensador123456 Pensador (@Pensador123456) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente pongo en la picota pública el pesimo servicio que presta esta empresa no da solución a los problemas y lo único que dice es que ya van a dar solución. No sirven para cumplir con la promesa de venta y el internet se cae cada 5 minutos que porquería de servicio.

  • Eppy98 Epifanio Lara (@Eppy98) reportó

    A esta hora, caída la señal móvil de @Tigo_Colombia

  • Sebas4470 Sebastian (@Sebas4470) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Comesaña bro tenés a Ricaurte en la banca y preferís poner 3 volantes de marca que no se le note el miedo, el miércoles se vio que medellín jugo mejor cuando tenía la pelota y se le vio muy mal cuando la entrego

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó

    🇨🇴 Me pregunto si la @sicsuper tiene conocimiento de los engaños usados en el call center de @Tigo_Colombia para vender planes para el hogar. Aparte de todo es prácticamente imposible comunicarse con ellos para quejas y reclamos sobre el servicio. @CRCCol

  • sebasrposalas Sebastian Restrepo S (@sebasrposalas) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sir compran un servicio que no tengo activo activo como quiere que me comunique con wspp

  • Eppy98 Epifanio Lara (@Eppy98) reportó

    @Tigo_Colombia En ese medio no solucionan problemas de señal móvil