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¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montería, Departamento de Córdoba 12/22/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

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City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • McMdy Marcos Yepez (@McMdy) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @tidespaz @Tigo_Colombia Me paso recién con claro, me salio una deuda de un teléfono que supuestamente había sacado con un plan que tengo más de 8 años que no tengo la línea y pendiente 2 facturas después de haberlo cancelado, tuve que pagar para que me sacaran de centrales de riesgo.

  • JabidPacheco Jabid Pacheco Cogollo (@JabidPacheco) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia

  • rositagarces ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia sabias que su internet es pésimo y si sigue así me voy a cambiar !

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y es lo peor que he podido hacer. Mayormente paso viajando y la señal es pésima. Hoy en Montería, ciudad capital, llevo más de una hora sin servicio; ni llamadas, ni dato! Mañana busco otro operador. #ChaoMovistar

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Estoy mamado de lo mismo, puras palabras y nada de solución, desde que les pagué me tienen con una mamadera de gallo

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Siempre es lo mismo y no dan solución, les escribo por DM, voy a sus oficinas y no solucionan, les llevo los extractos, los recibos de pago y no me solucionan, me siento robado por ustedes.

  • rositagarces ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia tigo ya pasaron 90 Días hábiles desde que hice mi pago por mora he ido dos veces a reclamarlo y ustedes no se digan de enviarme el paz y salvo. Hasta cuando tengo que esperar por su pésimo servicio .

  • rositagarces ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia tigo estoy esperando el paz y salvo de mi deuda ya van más de 90 días hábiles y ustedes no lo envía , he ido dos veces a sus oficinas y no me dan solución, llamo a sus números y Nunca esta la opción !Porqueria de servicio

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Pagué la factura el 24/09/2022 fue debitada por @Tigo_Colombia desde mi T.C. con @ScotiaColpatria me han suspendido el servicio más de 2 veces por qué supuestamente no he pagado, he reclamado en las oficinas, he reclamado por teléfono, por Twitter y esa gente no me da respuesta

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Llevo más de un mes escribiendo por mensaje privado y no solucionan, no hay solución

  • garciaangel__ Andy Buru 🇲🇦 (@garciaangel__) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oiga @Tigo_Colombia no sea tan gonorrea me tiene sin wifi desde el sábado.

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria He mandado por interno muchos mensajes con los soportes del pago realizado y no hay solución, revisen los mensajes que les envié, repito, les pagué por medio débito automático desde mi tarjeta de crédito Colpatria el 24/09/2022 y es la hora y ese pago no se ve reflejado.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet hogar.

  • SANDYMERLANO SANDY MERLANO CABALLERO (@SANDYMERLANO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Estoy al día en mis pagos y todos los fines de semana me quedo sin servicio, por “supuesto mantenimiento 🤔”. Desde ayer estoy sin servicio.

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tienen el comprobante de pago, tienen el extracto del banco, tienen un certificado y quieren más papeles, sean serios @Tigo_Colombia ustedes son de lo peor.

  • EnderWyRojas Ender Rojas Morales (@EnderWyRojas) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Piden certificado d @ScotiaColpatria se lo envío, tienen el certificado, la plata y no solucionan, quien controla estos abusos @sicsuper necesito solución y no la encuentro. En @Tigo_Colombia me tienen aburrido con esta situación, cada rato abren incidencias y no dan respuesta

  • vargasoscar_ Óscar Vargas Mejía (@vargasoscar_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Más de una hora esperando un turno para que me digan que lo perdí por no llegar antes que el asesor llamara al siguiente. Pésima forma de tratar a sus clientes.

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Les doy una recomendación antes de que les pase lo mismo que a mi, retiren sus productos de @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor, no te dan soluciones, te mandan a buscar certificados para que demuestres que si les pagaste, mientras ellos ya tienen el dinero

  • garciaangel__ Andy Buru 🇲🇦 (@garciaangel__) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Los hijos de la gran **** de @Tigo_Colombia se les ocurrió la gran idea de cortar la señal de wifi y tv a media hora del partido así como me la aplicaron el sábado.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresMazur Andres Mazo Uribe (@AndresMazur) reportó

    @Tigo_Colombia ahora me asignan una cita de reinstalación sin consultar disponibilidad del cliente sin dar la cara por el error @sicsuper

  • Engineer_Wil William (@Engineer_Wil) reportó

    @Tigo_Colombia llevo una semana sin el servicio de internet, espero esto me sea descontando de la factura, y no salgan con el cuento que el daño fue por un tercero entonces no me van hacer ningún descuento, y aprovecho para preguntar hasta cuándo estaré sin internet? @sicsuper

  • marlonmanrique marlon manrique (@marlonmanrique) reportó

    @Tigo_Colombia puras respuestas automáticas y ese número indican que estan en mantenimiento. tienen 0 en servicio al cliente.

  • mlozanomadrid Mario José (@mlozanomadrid) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no responde la duda. El problema es porque razón me quedo sin servicio sin en el municipio no hay energía, las baterías de la Fuente no sirven es lo que me informan.

  • AndresMazur Andres Mazo Uribe (@AndresMazur) reportó

    @Tigo_Colombia prometieron servicio de instalación el día de hoy no cumplen con la instalación y no permiten cancelación @sicsuper

  • HERNANPUCHE1 HERNAN PUCHE (@HERNANPUCHE1) reportó

    @Tigo_Colombia cómo se hace para cancelar el servicio de tv, internet y telefonía ? Hace 2 semanas estamos intentando cancelarlo y tienen una mamadera de gallo que transfieren la llamada a más de 10 asesores!!! Que servicio tan pésimo!!!

  • alejandra14g Alexandra Goyeneche (@alejandra14g) reportó

    @Tigo_Colombia Señores que pasa con el servicio hoy de internet, Bucaramanga? Toda la tarde intermitente

  • MaferSolano7 Anxiety🧚‍♀️ (@MaferSolano7) reportó

    ODIO CON TODA MI ALMA A @Tigo_Colombia PESIMO PERO PESIMO SERVICIO

  • dianavallejom Diana. (@dianavallejom) reportó

    Hola @Tigo_Colombia. Mis papás llevan más de tres días sin servicio de internet, telefonía ni televisión. La «solución» ha sido poner una antena de aire en la casa para ver canales nacionales. ¿Cuando les vas a restablecer el servicio? @sicsuper

  • techa001 Tatiana Colombiana 🇨🇴 (@techa001) reportó

    @jennyamort @Tigo_Colombia Así es!! Pésimo servicio!! Y el cliente no tiene herramientas!! La @sicsuper no me ayudó