Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montería, Departamento de Córdoba 12/03/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia es cierto que no tienen servicio de recargas por mantenimiento en sus plataformas?

  • ssilgadom10 San Silgadom 😒 (@ssilgadom10) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @luisT789 @Tigo_Colombia @sicsuper Que porquería de servicio, no entiendo porque ofrecen si no van a brindar una buena atención a los consumidores.

  • VictorMozo2 Victor Mozo (@VictorMozo2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia desde el 29 de mayo no he podido usar los datos de mi plan, no veo solución cercana, que hago?

  • joevic60 jose victor ramirez (@joevic60) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia HAGO PÚBLICA DENUNCIA CONTRA ESTÁ EMPRESA DE COMUNICACIONES, POR TRAMPOSOS Y MARRUYEROS, ME SIENTO ROBADO. RECURRÍ A LA @sicsuper Y PARECE LE DAN LA RAZÓN A ELLOS SIN TENERLA. S. O. S. AYUDA POR FAVOR. RAD. #21-249655 /2021-06-22 SOL. PRINC. FAVORAVILIDAD.

  • Geydialvarado GEYDI ALVARADO (@Geydialvarado) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Juangarciaorteg Pensé que era yo solamente la de la queja.. terrible @Tigo_Colombia

  • RAFAGOMEZ_06 ⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz (@RAFAGOMEZ_06) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @Superservicios 19 horas sin el servicio y ahora mandan mensajes la culpa es de @AfiniaGrupoEPM que hay interrupción del servicio para el barrio hay energía normal.. sean serios

  • MayiMontes Maria Jose Montes M (@MayiMontes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Mayi_garcia @Tigo_Colombia No tanto con los datos ! Sino el internet hogar ES LO PEOR

  • Gabriel__Rey Gabriel D. Rey (@Gabriel__Rey) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Voy a mirar la factura y misteriosamente mi plan de telefonía sube el 20% de su valor sin avisarme ni nada... No sé que está pasando con @Tigo_Colombia

  • maestrasilviar1 SILVIAYAZO (@maestrasilviar1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Hace 24 horas no tengo servicio de internet Empezó a llover se perdió la señal y aún no se restablece . Acaso es retaliacion por la extradición de. Otoniel

  • WaltherArevalo4 Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Asistencia técnica de nuevo caída del servicio desde ayer, en la tarde, sin respuesta de servicio al cliente. Mejoremos el servicio en redes y evitemos dolores de cabeza, estamos pagando por un servicio intermitente.

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin internet. Quisiera saber cómo ustedes me van resarcir tanto perjuicio. Es inadmisible que una falla dure tanto sin una respuesta satisfactoria. ¿Será que en Colombia tenemos a alguien que nos defienda @Superservicios?

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Será? Todos dicen lo mismo para que seamos clientes y al final todos con los mismos problemas de señal.

  • Dianasolanop 𝗗 (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Necesito una visita para soporte técnico de mi internet hogar @Tigo_Colombia no tengo como llamar, como la puedo agendar?

  • miguelnisperuz The Nisperuza Darkmetal (@miguelnisperuz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia Desde Las 6 De la mañana No he terminado servicio de internet, TV y telefonia Según ustedes los canales de atención están malos, Pero muy bien Que me generaron la factura hoy. Entonces quedaré sin servicio el Fin de semana.

  • osdague92 osdague92 (@osdague92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que porquería el servicio técnico de @Tigo_Colombia es casi imposible que un asesor te atienda...... @sicsuper.... Metale mano a esta gente

  • paulopinedaper1 Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.

  • Dianasolanop 𝗗 (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Hace 15 días hice el tramite de una portabilidad y sigo esperando la simcard. Que pasa @Tigo_Colombia

  • paulopinedaper1 Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    zona costanera de Cordoba y parte del Uraba lleva 3 Días sin servicio de conectividad por culpa del pésimo y deficiente servicio que presta @Tigo_Colombia en la zona @Superservicios lupa con esta Empresa

  • paulopinedaper1 Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.

  • osdague92 osdague92 (@osdague92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia osea ahiora por culpa de una falla de ustedes me tengo que someter a 48h sin servicio por una falla de ustedes, su personal y sus instalaciones...... Sumado a eso me amenzan que si me retiro me toca pagar una cláusula de permanencia... Por favor señores @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrKingsHouses LuisEfe (@MrKingsHouses) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es terriblemente malo, llevamos DOS SEMANAS tramitando una reposición de linea empresa y nunca hay sistema o no envían la sim card en los tiempos prometidos, estamos totalmente bloquedos y no podemos trabajar normalmente @sicsuper

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Para el reagendamiento ni siquiera me preguntaron. Descarados. Mediocres. Ni leen lo que escriben, ni saben cómo ni cuándo lo escriben. Todo es aparentar servicio. Pero eso si, cobran el 100% del mes, tumbando descaradamente y faltando a la ley.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Basta de lamentos- Basta de mentiras. Basta de mediocridad. Hasta técnico sin tapabocas me tocó con esta mediocre compañía en plena primera cresta del COVID !!! La queja fue radicada.

  • meli_maa Melissa Acosta Agudelo (@meli_maa) reportó

    @Tigo_Colombia Y es posible qué me atiendan? O debo rogarles? en el DM no responden y en los canales de WhatsApp tampoco. Obviamente la intención es reagendar el servicio y levantar una queja formal

  • jorge6958 SPG (@jorge6958) reportó

    @Tigo_Colombia el asesor de Tigo cc nuestro Montería. Tengo problemas con la app de facebook salen mil anuncios que compre datos. La respuesta del asesor "eso con el tiempo se quita, yo dure más de 3 meses" creo que la atención al cliente debe cambiar.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia 6 PM. Otro día en que TIGO me mamó gallo con la visita técnica. Otro día que pagaré en la factura y otro día en que debí gastar mis datos en el celular de TIGO para poder tener el internet que TIGO en fibra no me da. Estafa redonda.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Olvidaron la cita de hoy, la reagendaron y se inventaron daño en el sector. Vecinos del mismo condominio (nodo) que tienen TIGO tienen señal. Mienten descaradamente. Ya es costumbre irrespetar al cliente.

  • RosMery27715160 RosmeryR (@RosMery27715160) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito obtener el paz y salvo de un servicio de hogar que tuve con ustedes.... pero no contestan el whatsapp, el messenger, las llamadas, nada... ojalá fueran tan proactivos como cuando se la pasan llamando ofreciendo planes...

  • Monica_HerreraC Monica Herrera (@Monica_HerreraC) reportó

    Infinita frustración con @tigo_colombia no hay señal estable para llamadas y los datos ni hablar. Cada vez más convencida de “el que mucho abarca poco aprieta”. Voy a cambiar de operador. Lo peor es que siempre piden los datos para ver qué pasa y nunca se arregla el problema! 😡

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia 6 PM. Otro día en que TIGO me mamó gallo con la visita técnica. Otro día que pagaré en la factura y otro día en que debí gastar mis datos en el celular de TIGO para poder tener el internet que TIGO en fibra no me da. Estafa redonda.