1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Montenegro
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Montenegro, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montenegro, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:

  • ggurzaf
    Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • wondergirlT
    Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catano_jai57387
    JJ castaño (@catano_jai57387) reportó

    @Tigo_Colombia ESTA EMPRESA DESDE QUE LA TOMO LA ADMINISTEACION DE LA ALCLADIA DE MEDELLIN ES LA PEOR EN TODO EL PAIS . MAL SERVICIO . INCUMPLIMIENTOS MAL TRATO AL USUARIO

  • juanparosso
    Juanparosso (@juanparosso) reportó

    me están haciendo un sobrecobro en mi factura de @Tigo_Colombia y los canales de atención no funcionan. Servicio al cliente telefónico me habla de unos daños que ni idea, el whatsapp solo presenta menús que no me dan la información que requiero

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios 24 horas esperando una respuesta. Que mal servicio contraté. No se lo recomiendo.

  • aidaluzarrieta
    aida luz (@aidaluzarrieta) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de internet desde las primeras horas de la tarde. Nadie responde en esta empresa.

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @sicsuper Espero nos escuchen y revisen a @Tigo_Colombia Desde el sábado estuvimos sin internet hasta hoy. Se está procesando la cancelación del servicio por las mentiras dichas en sede física y la incomunicación por los canales de atención al cliente. Ahora nos cobran...

  • CeroNavy
    Cero (@CeroNavy) reportó

    @Tigo_Colombia Que va mentirosos... me duplicaron el plan sin mi autorización, me cobran y luego se enojan cuando llamo a reclamar... Pesimo servicio, pesima atención, caro... 17 años con Tigo, y ya me voy a cambiar de operador

  • Aquiles_Vaeza18
    Aquiles Vaeza 🇨🇴 (@Aquiles_Vaeza18) reportó

    Hay que ser muy de malas con el servicio de @Tigo_Colombia, empezó el mundial y se te caen los 3 servicios de hogar y para colmo es un pecado que se te caiga antes de un fin de semana con puente, 5 días sin los dichosos servicios

  • sarisbello
    Saris Bello (@sarisbello) reportó

    Sres @Tigo_Colombia cada vez más desastre su servicio, fui a reponer la SIM porque me robaron el celular, allá me dijeron que tenía q bloquear el IMEI por whatsapp, estoy con su línea de Whastapp y ahora me dicen que tienen que bloquear la SIM, si ya esta es la de reposición

  • novacristianx
    Cristian (@novacristianx) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué y no me dan respuesta, ni puedo hablar con ningún asesor que me responda

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Que mal servicio al cliente tienen. Llevo 15 días desde que contraté esperando ayuda y no he recibido nada. El wifi 5G no funciona bien y la parrilla de canales incompleta. No sale Telecable.