¿Está Tigo con problemas o cortes en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia @Lodremy03 no les creas, no van a solucionar anda, por telefono dicen que van a mandar un tecnico y apenas piden el numero cuelga, son una **** basura
-
Katherine Vergara
(@Fresa_Late) reportó
@Tigo_Colombia Señores, cuando les de la gana de tener un mejor servicio al cliente comuníquense conmigo #QUEMALSERVICIO 301-2072238
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia QUE PASA CON EL GRAN ********* INTERNET, NECESITO TRABAJAR Y NO TIENE NI UN 2% DE LA VELOCIDAD QUE ESTOY PAGANDO, ARREGLEN ESA CHIMBADA
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Olé que GONORREAAAAAA es @Tigo_Colombia hasta para solicitar un traslado les tiene uno que rogar … llevo una hora llamando y me tienen en espera
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia a parte de ladrones, de prestar pésimo servicio, son mentirosos y la orientación al cliente en el 🍑 🙄 Dicen una cosa y al otro día cambian de opinión, roban los datos, cobran dos veces, ¡Ay, no! Deberían cerrar esta hp empresa @sicsuper
-
alejandro montoya
(@waliyo1) reportó
@Tigo_Colombia Porque dicen la mejor red móvil de Colombia? Es lenta, se cae mucho y la cobran igual. No le veo porque es la mejor.
-
Jota, con J.
(@Conla_J) reportó
@manobito @Tigo_Colombia Delicias del servicio al público.
-
FELIX
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia @Kazandratcl A las 12 :51 pm se restablecia el servicio pero lo qyw no dijeron fue de que año iba ser señor @marcelocataldo que tanta mentira o es que usted es mentiroso y hace mentir a sus trabajadores?
-
Juan Pablo Cardona S
(@JuanPabloC4) reportó
@Tigo_Colombia Hice portabilidad a @Tigo_Colombia y tengo 2 líneas incomunicadas, sin servicio. Ajustaré 48 horas con el inconveniente y nadie resuelve, son irresponsables, según me informaron es algo que viene pasando con muchos usuarios pero al parecer no les interesa solucionar
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia me quieren explicar esta PORQUERIA DE VELOCIDAD?? LES ESTOY PAGANDO 300 DE BAJADA Y 30 DE SUBIDA, QUE ES ESTA ******'? esta así desde ayer y dicen 'si , vamos a mandar un técnico' y apenas piden el numero cuelgan, cual es pues la pendejada?