Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 05/24/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CISFDrakon Joe Peeno (@CISFDrakon) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que asusta es su pesimo servicio al cliente

  • laumorenom LMorenoM (@laumorenom) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de un mes bloquearon el servicio porque el IMEI no estaba registrado. Lo registre, el 5 de octubre me confirmaron el registro hoy me vuelven a bloquear el mismo IMEI ¿Cuántas veces debo pasar por el mismo proceso?

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia @andreenietoc A las 455 le di mi celular ni llama ni contestan por el privado pura perdía peor servicio al cliente

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Me dicen no creen es falla general como explica que yo en la calle 27 y mi hermana en la 29 no hay internet

  • AdrianaKarol Adriana Karolina (@AdrianaKarol) reportó

    Me pueden devolver mi **** Internet que me tienen sin clases. Gracias @Tigo_Colombia

  • geralhadechine Geralhadechine (@geralhadechine) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer sin internet, no dan solución ni respuestas concretas, dos días sin poder trabajar ni dar clases, pónganse serios y den una respuesta clara

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Otra ves yo! Son unos incompetentes Les a quedado grande esa falla tenemos más de 120 horas sin servicio de internet y nuestros niños sin ver clases virtuales una semana. El daño bajo el radicado # 8995367 les quedo grande! Y la factura si fue lo que llego puntual 🤬🤬 @sicsuper

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia @wallame Debe ser falla general a dos cuadras mi hermana talpoco tiene internet

  • FaridZardibia Farid Zardibia (@FaridZardibia) reportó

    @Tigo_Colombia Dice que no hay agentes disponibles, por favor díganme si tienen una hora de restablecimiento del servicio estimada. Gracias

  • danielashl Daniela. (@danielashl) reportó

    @Tigo_Colombia @MaraRochaP Ya me comuniqué por ese medio y tampoco sirvió de nada, en Santa Marta específicamente ese internet está pésimo, ni para presentar una queja PORQUE NO HAY INTERNET y el servicio al cliente es peor aún