Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 11/07/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santoscisf Santiago Carrillo (@santoscisf) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de Internet, donde se puede radicar la queja no es posible pagar por un servicio tan terriblemente malo

  • mariopradaco Mario Fernando Prada (@mariopradaco) reportó

    Casi nunca hago este tipo de post pero hoy sinceramente fue la tapa, contaré el viacrucis que he tenido con la empresa @Tigo_Colombia y lo poco que ha hecho la @sicsuper ha hecho para solucionar el problema (abro hilo)

  • edwardamaya edward amaya (@edwardamaya) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer monte mi caso en WhatsApp y esa app no me dio solución alguna. En vez de mejorar cada vez peor

  • MigueMartelo31 Miguel Angel Martelo Quiroz (@MigueMartelo31) reportó

    @Tigo_Colombia Primero mejoren el servicio!

  • WillyARadio Willy Alzate (@WillyARadio) reportó

    @Tigo_Colombia tenemos problemas en la empresa con el servicio, y ustedes no dan soluciones.

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia @FannyLu Sigan armando pendejadas y no procuren mejorar la cobertura y atención en sus servicios, tienen un lío en su facturación terrible, mi mamá paga un servicio mensual de 88 mil pero tbiem mensual le facturan 200 mil. Incapaces.

  • d_daniix DaniixD (@d_daniix) reportó

    @Tigo_Colombia el Internet no sirve 😡

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    Por lo menos el mal servicio en @womcolombia era gratis. Pero en @Tigo_Colombia te lo cobran descaradamente. Y si, “es la red que te libera”, pero te libera cortisol del **** mal genio que te saca con el pésimo servicio.

  • mornymoon Món!K (@mornymoon) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios días esperando a que me respondan en DM... Y encima me llega encuesta como si me hubieran atendido. Necesito pronta respuesta. Gracias

  • ivangal0210 Iván Gallego (@ivangal0210) reportó

    @Tigo_Colombia @FannyLu Este servicio cada vez es más pésimo, cada semana me están dejando sin Internet y no solucionan nada de raíz en el sector, no dan rwpsuesta y nuevamente estamos sin servicio. 😡😡😡