¿Está Tigo con problemas o cortes en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
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Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
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Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alirio Gómez
(@aligvp) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor manda amenazar con cobros jurídicos por pagar una semana después #ratas
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Natalia Durán
(@nataliaduranb94) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia terrible el servicio de tigo me realizaron una SUPLANTACIÓN y sacaron un plan hogar desde teléfono desde VALLEDUPAR sabiendo que vivo y trabajo en bogota toda mi vida y tengo como demostrarlo ya que ellos no se les da la gana y ahora que me comunico no responden!!
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✿👁️👄👁️
(@ParcekeeEe) reportó
No puede ser, el servicio del orto de @Tigo_Colombia me va a resultar generando un aneurisma S.O.S
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Echalodo
(@echalodo) reportó
@AlfredoRamosM ...el servicio de TIGO-UNE es sencillamente inexistente @Tigo_Colombia
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Ed. Me. Mo.
(@edmemo) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio de @Tigo_Colombia reciben los pagos, no los aplican y la solución es dejar incomunicado al cliente. ¿Será que la @sicsuper les puede exigir más respeto y seriedad para con los clientes?
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william
(@william54993180) reportó
@Tigo_Colombia Que será hace 15 dias sin señal H+ y 2G las veredas en cupiagua, la vegana ,el cacicha (aguazul/Casanare) la antena ubicada en sector "cerro mil" dejó funcionar, diga algo, si no para cambiarnos a otro operador.
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carlos
(@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia más de tres días esperando la activación de un servicio cuando según la empresa el máximo son de 72 horas. Que falta de seriedad, competencia y profesionalismo
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Echalodo
(@echalodo) reportó
...saben que está pasando con los hogares de estratos más bajos con el servicio de telefonía de TIGO? Pues les quitan el servicio y les dicen que se robaron el cable y nunca les vuelven a reestablecer el servicio. #TigoUne @Tigo_Colombia @AlfredoRamosM
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reilor
(@reilor29) reportó
@Tigo_Colombia Es indignante el mal servicio que prestan , es absurdo y tan irrespetuoso con los clientes , yo vengo de cambiarme de claro y no podría estar más arrepentida. Son unos ineptos. Por ningún canal resuelven nada. No respetan al cliente
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MaE
(@Mae2729) reportó
@Tigo_Colombia son el peor servicio de Colombia solicitar un canal premium, esperar 4 días para la activación que se demora "24 horas" y al cuarto día te digan que debes esperar 15 días hábiles para que te tomen la solicitud nuevamente... De verdad son un chiste