Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 12/26/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bttr0ffAlne Wrecked (@Bttr0ffAlne) reportó

    El “mejor internet móvil de Colombia” de @Tigo_Colombia no está sirviendo en lo absoluto en Bogotà. Fuera de eso tome la pésima decisión de adquirir nuevamente el servicio de hogar que se vive cayendo por lo menos 30 min todos los días! A quien maté en una vida pasada?

  • nosoyandresv Andresit (@nosoyandresv) reportó

    @Tigo_Colombia me está cobrando de más y no lo voy a pagar porq yo no puse ese plan o si no me cambio a otra operadora

  • JasonFher Jason Fher (@JasonFher) reportó

    Qué pésima atención la de @Tigo_Colombia. Aumentan 2 veces tarifas en el año injustificadamente, el servicio es pésimo y llevo horas tratando de contactar un asesor de servicio. NO EXISTEN CANALES CLAROS Y OPORTUNOS DE COMUNICACIÓN Y ES IMPOSIBLE REALIZAR CANCELACIÓN DEL CONTRATO

  • GinaParraR1 Alejita (@GinaParraR1) reportó

    El mes pasado duré 5 días sin servicio y la factura me llega precio pleno ustedes @Tigo_Colombia son de lo peor necesito que respondan y restablezcan mis servicios @sicsuper

  • george_hoz George De La Hoz M (@george_hoz) reportó

    @GMDLHM @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una empresa que ofre un mal servicio pone personas para vender su pésimo servicio pero coloca máquinas para no solucionar los problemas

  • raul_radugu Raul (@raul_radugu) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Gaste 1.5 horas tratando de cancelar un plan de tv, converse con 5 asesores y fue imposible. Sigo con el problema!

  • susanita_76 lila susana (@susanita_76) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Lograste cancelar el plan? yo llevo varios días y me dejan en visto y lo peor toca pagar la factura, son lo peor

  • geraldinelarro1 geraldine larrotta (@geraldinelarro1) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 48 horas sin servicio de Internet, televisión y telefonía . No restablecen los servicios

  • Syj22132 Sam (@Syj22132) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper son de lo peor, en mi caso ofrecieron más y mejores servicios, subió la factura pero los servicios hoy 6 meses después aún no los activan, con número de radicado y nombre del asesor se hace el reclamo y no mejoran ni permiten retirarse 🤮🤮

  • tania_tibaduiza Tata (@tania_tibaduiza) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con Tigo? Desde esta mañana en Rincon de Santa Ines en Suba estamos sin internet hogar, llamamos y dijeron que tardaban 6 horas en arreglar el daño. Ya pasaron más de 12 horas y nada que arreglan el internet. Estamos en zona urbana, qué pasa con tigo?, no tiene gente?