Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 12/02/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adriananihe Adriana Niño (@Adriananihe) reportó

    @romarioalvarezz @Tigo_Colombia @sicsuper Me pasó igual , pésimo servicio al cliente .

  • PiedadYusty Piedad Yusty (@PiedadYusty) reportó

    @Tigo_Colombia @yeithsson Ustedes nada que ver, estoy aburrida del mal servicio.

  • Pnuttin1Fno FNO (@Pnuttin1Fno) reportó

    8 meses esperando el servicio de instalación de @Tigo_Colombia El servicio es una vergüenza. @Superservicios alguien controla estos abusos? @marcelocataldo

  • PiedadYusty Piedad Yusty (@PiedadYusty) reportó

    @Tigo_Colombia @yeithsson Gracias, la señal se vá cada rato hasta por días, nadie contesta ni informan porque motivo, se queda en silencio total hasta que vuelve. Somos pioneros, pero yá nos tienen aburridos esos cortes. Los canales de un momento a otro le quitan la señal y sale el letrero rojo.

  • Pimensteep Stephm (@Pimensteep) reportó

    @Tigo_Colombia Si es al chat de WhatsApp ya tienen mis datos, acabo de solicitar la cancelación de servicio por ese medio

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @BBVA_Colombia ustedes me envían una respuesta, no quedo satisfecha, mi dinero no ha regresado a mi cuenta, quien responde @Tigo_Colombia o ustedes @BBVA_Colombia Pagué doble una factura y ahora qué, segundos para quitarla, pero devolverla cuánto tiempo???

  • jgomez819 Leo Jannsen (@jgomez819) reportó

    @LauuCortess @Tigo_Colombia Pásate a @MovistarCo 76.200 plan ilimitado y te dan una pantalla de Netflix.

  • Restrepomzles RESTREPO (@Restrepomzles) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy cansado de escribirles, de solicitar asistencia, su respuesta es la misma siempre, que están cambiando redes y bla bla bla ..... @sicsuper . Ofrecen 30 megas y más, pero nunca sube más de 10 megas ...

  • CacioAlvure Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, pero no! Estoy bien con el servicio que tengo de @ClaroColombia

  • Pimensteep Stephm (@Pimensteep) reportó

    Llamo a reportar nuevamente el daño y muy amables los de @Tigo_Colombia me dejan una grabación que dice que ellos ya solucionaron (guiño) y que no van a responderme en facturas por qué el daño fue culpa de otro (guiño) 🤡🤡