Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 12/18/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YYURGAKY YAMIL YURGAKY (@YYURGAKY) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta a daño en internet una semana: No sabemos cuánto dure el daño. Puede durar una semana más, un mes, 2 meses. Tengo la conversación grabada. El peor servicio de internet de COLOMBIA. Lo peor es Tigo, busquen otro operador, no solucionan nada. Incompetentes.

  • wimo15 El renacido (@wimo15) reportó

    Venga a quitar su servicio de pacotilla @Tigo_Colombia 48 horas sin internet eso sí para cobrar si son puntuales

  • YYURGAKY YAMIL YURGAKY (@YYURGAKY) reportó

    @Tigo_Colombia No cumplieron. Continúa el daño. Incompetencia??..Y en Medellín..!!! Hoy me siento en un país tercermundista. Pésimo internet y servicio al cliente. Decepcionado con @Tigo_Colombia. Una semana sin internet, y todos los días dicen que lo solucionan. 🤐🤬

  • LuisDavidCaro Luis David Caro (@LuisDavidCaro) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les respondí al privado. Quiero eliminar el servicio y la gente sádica de Emtelco no me ha dejado hacerlo después de 14 llamadas y más de 3h al teléfono.

  • lavida1mero RENOVARELCONGRESO🆘 (@lavida1mero) reportó

    @Tigo_Colombia No puede ser, ustedes son una compañía que factura millones de pesos al día. Cómo me pueden tener sin internet por una 10 días, pago el servicio más caro y esto es lo que recibo. Lo único peor que la conexión de tigo es su asqueroso servicio al cliente. Por aquí me deshago

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó

    @Tigo_Colombia Sus múltiples dos canales disponibles para mi no funcionan... #503 me mandan a un pagina web inservible. Y yo que pensaba que uds eran los menos peor.

  • emanuelvallej11 emanuel vallejo (@emanuelvallej11) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace días el internet está intermitente, incluso mi cuarto está a un metro del módem y el wifi se pierde, y hoy la señal esta pésima, llamo y me hacen desconectar el módem y ya, y siempre usan la típica respuesta de hay un daño en el sector desde hace un mes.

  • LuisDavidCaro Luis David Caro (@LuisDavidCaro) reportó

    @Tigo_Colombia Los voy a demandar ante la superintendencia, a ustedes como Tigo y a Emtelco como call center. Ustedes son unos miserables que no entienden lo que significa CANCELAR un servicio.

  • LuisDavidCaro Luis David Caro (@LuisDavidCaro) reportó

    @Tigo_Colombia No me interesan sus disculpas, quiero que me cancelen el servicio. Actúan como unos criminales, que uno les dicen cancelen y lo mantienen a uno en el TLF por horas para que uno se aburra y no le terminen cancelando el servicio. Dizque voy a generar radicado 30mins para eso...

  • KaEstepa •Kæs• (@KaEstepa) reportó

    No contraten ningún servicio con @Tigo_Colombia son super mentirosos con sus ofertas. Ofrecen una vaina y resultan con otra.