1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Montenegro
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Montenegro, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montenegro, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:

  • wondergirlT
    Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • ggurzaf
    Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • porque1081
    .... (@porque1081) reportó

    @Manuler @Tigo_Colombia O te contesta un costeño que no le entiendes ni ****** de lo que te dice

  • richard78anmave
    Rīchąrd (@richard78anmave) reportó

    Solo sabe decir escribe al wsapp, donde contesta una punta IA que no sirve ni para mondá o escríbanos al privado. NO arreglan el problema q ya se ha dicho varias veces en dónde esta localizado. Definitivamente esto que emigro de @Tigo_Colombia y después estan jodiendo q vuelva

  • porque1081
    .... (@porque1081) reportó

    Hp internet de @Tigo_Colombia es una ****** y no solucionan nada hasta cuando @sicsuper

  • Catheri6063915
    Catherine (@Catheri6063915) reportó

    Definitivamente la señal de @Tigo_Colombia cada vez es peor y el único soporte que dan es reinicie el teléfono que pendejada

  • johnobando16
    John Jairo Obando (@johnobando16) reportó

    Que parte no entendieron ya lo hice, hace 24 horas y no contestan. Su servicio es una porquería @Tigo_Colombia @sicsuper

  • simmondss20
    Stephanie Simmonds (@simmondss20) reportó

    5 días sin contar con los servicios contratados de @Tigo_Colombia y contando ni internet ni TV … que desastre están incumpliendo con su obligación de suministrar un servicio … pero la Factura ( que ya pagué adelantada) si al día ! Que falta de respeto ! @sicsuper

  • AcBlackMusica
    Ac Black (@AcBlackMusica) reportó

    Mil veces malditos @Tigo_Colombia son la peor empresa de telefonía de Colombia

  • Jeffer_Trujillo
    Jeffer Trujillo (@Jeffer_Trujillo) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan que falta de respeto de uds hacia los clientes. Llevo más de 24 horas sin internet, necesito enviar trabajos y no logro comunicarme con un asesor que me dé respuesta, si se les da la gana de responder? Para cobrar son los primeros pero para resolver dudas si son últimos

  • andrescastilloe
    lejargdan (@andrescastilloe) reportó

    Que vaina que en este país las empresas de telecomunicaciones @Tigo_Colombia hacen lo que se les da la gana #noesjusto 25 min en llamada para joderlo a uno, quiero cancelar mi plan y no me dejan @Superservicios @TalCualOficial

  • SantoRodrigo1o1
    Santo Rodrigo (@SantoRodrigo1o1) reportó

    @Tigo_Colombia su internet hogar es un bodrio que casi todos los días presenta intermitencia en Cartagena! Pero el recibo, obviamente si llega más caro! Hoy necesito trabajar y esa PORQUERÍA de internet no funciona!