¿Está Tigo con problemas o cortes en Montenegro, Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliel Barreto
(@ElielBarretoP) reportó
@mikecabarcas @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 4 días sin internet, teléfono y Tv pero para cobrar re conexión son los #1
-
Begoña
(@julianacardona) reportó
Señores @Tigo_Colombia me pueden decir por favor porque cancelaron mi vista técnica sin avisar, estuve todo el día esperando en casa por su instalación. Mi tiempo, no es de ustedes. Y eso que es para instalación de un servicio increíble @sicsuper
-
walter barrios
(@teque89) reportó
@Tigo_Colombia Me llega el mensaje de que se soluciono el problema y si, sorpresa es una hpta MENTIRA. 15 horas sin servicio que me van cobrar.
-
Valentina FZ
(@valentinafz23) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot no sirve eso es un bucle
-
Luis Alejandro Garzón Useche
(@elMifisoyYo) reportó
@Tigo_Colombia podrían explicarle a sus clientes cuál es el problema de conexión a la red móvil de los últimos días? Que intermitencia de señal tan *********! Dicen ofrecer 4G pero esto ya parece que los datos los están mandando a lomo de mula. 🤬 @MinTIC_responde
-
Carlos A Morales
(@CarlosMoraAc) reportó
@Tigo_Colombia una semana sin Internet, y no resuelven el problema, en pandemia resultan violando el derecho al trabajo y la educación @CRCCol
-
Jera Franco
(@JeraldineFranco) reportó
. @Tigo_Colombia tienen un DM, mi internet no funciona.
-
Felipe Nova
(@pipenovag) reportó
@Tigo_Colombia tan difícil será que me hagan un traslado de servicio ? , Que atención más mala
-
WILSON ALFORD
(@WILSONALFORD) reportó
@sicsuper Muchas gracias, ya coloqué la queja formal en la página de ustedes Radicado NO. 21-353459- -00000-000, @Tigo_Colombia está facturando servicios que no hemos contratado, nos llamaron, no dimos autorización e igualito nos cobraron un servicio que no solicitamos. Cuantos caerán ?
-
Valentina FZ
(@valentinafz23) reportó
@sicsuper Mis pretensiones es que me arreglen el servicio lo antes posible, el servicio de internet es fundamental y sus tiempos de respuesta son pesimos. @Tigo_Colombia