¿Está Tigo con problemas o cortes en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Esperanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Esperanza y lugares cercanos:
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepita (@otrousuarioentw) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Cata_Mar21 @Tigo_Colombia Bebé fijo es estafa, Tigo nunca se contacta por WhatsApp así uno esté en mora, simplemente cortan el servicio o envían SMS
-
Jorge Andres Quinto (@JorgeQuintog) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Se podría estar poniendo más lento el internet, esmérense
-
Gustavo J. Daza Alvarez (@TavoDaza) reportó
Más de 12 horas sin servicio de Internet y TV pero la factura si llega a tiempo 🐀🐀🐀 @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Daniel (@allunitedpn) reportó
@Tigo_Colombia Ahí les deje la respuesta por interno
-
GloriaCabrera (@gloshama) reportó
@Tigo_Colombia por favor déjeme cancelar el pésimo servicio que presta, me toco por aquí porque ningún canal funciona
-
J (@comunero37) reportó
@Tigo_Colombia Dónde se reporta a la empresa por mal servicio?
-
Azuquita (@Azuquit51382779) reportó
@sicsuper qué hago si ya usé todos los canales disponbles web, whatsapp, Twitter y no me radican la solicitud de CANCELAR CONTRATO y siguen pidiendome oprtunidsdes!? NO QUIERO SU SERVICIO que además esta es la hora que no restablecen @Tigo_Colombia
-
Carolina Olarte L (@Carolartelo) reportó
Y el peor servicio al cliente por call Center es para... Tan tan @Tigo_Colombia, cuantas barreras para comunicarse con un asesor cuando se quiere cancelar el servicio pero que fácil obtenerlo. @sicsuper
-
No mas injusticias (@MAMADOSEURIBE1) reportó
@Tigo_Colombia que groseria de servicio , duramos más sin línea que con ella, hace uno una recarga y se la roban porque sin servicio corre la recarga y no se usa
-
Andres Gutierrez (@Andres_Guti13) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ante qué estamento se denuncia que den información engañosa al usuario?? Cuantos procesos de confirmación se necesitan en su empresa y que hace el bot con mis datos ?? Será que llenándolos de Twitts recibo una respuesta ??