Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Esperanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander 12/27/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Esperanza y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernan1690 hernan dario (@hernan1690) reportó

    @Tigo_Colombia sinceramente no veia necesario llegar a estos exrtemos pero a sabiendas que el servicio sigue como esta alfin pude retirarme de ustedes, definitivamente ustedes fuero el peor dolor de cabeza que tuve en fin, solo seran un mal recurdo

  • Kthmaria Maria Ortiz (@Kthmaria) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por responderme por esta opción, después de un día resolvieron el problema. Pero se ha vuelto constante las falla del sector. Vivo en Villa Olímpica, Atlántico y es algo que deben mejorar. Sobre todo porque muchos utilizamos el servicio para trabajar desde casa.

  • dhlmilena Diana Lopez (@dhlmilena) reportó

    @Tigo_Colombia A las 3pm me llega un mensaje al celular dicendome que no lograron contactarme para confirmar que Tigo funciona 😡, es decir de antemano sin revisar dicen que el servicio está bueno... Nunca fueron, o llamaron... Llame al *300 y quedaron en llamar de nuevo #tigonosirve

  • Orlando30316510 Orlando MANTILLA TORRES (@Orlando30316510) reportó

    @Tigo_Colombia Q' desgracia TIGO a la velocidad PERDIDA-CEDULA de cuidadania-se amangualon-RATA y entregaron CREDITO-Con DATOS FALSOS- EFECTUAN ESTA OPERACION-con delicuentes-ESO q'hay DENUNCIAS-como la VEN USUARIOS-Nunca hemos sido CLINTES TIGOS-la delincuenias LA APOYAN/TIGO

  • gorozcog97 🤷 (@gorozcog97) reportó

    Va uno a Tigo pierde el tiempo pq no hay ni chips que servicio malo, ni presencial, ni virtual @Tigo_Colombia

  • AnaisaQuijano Ana Isa Quijano (@AnaisaQuijano) reportó

    @Tigo_Colombia Me salen con q me están cobrando Amazon Prime, un servicio q nunca solicité, un servicio q al principio dan una cortesía pero q en ningún momento uno decide continuar con él @sicsuper ayuda

  • versorador Malversador (@versorador) reportó

    Ayuda @Tigo_Colombia llevo todo el día sin Internet y televisión, nadie contesta para soporte.

  • EspinelKeyner Pensamiento crítico (@EspinelKeyner) reportó

    Ningún medio de @Tigo_Colombia responde por el no funcionamiento de Triple Play Hogar, me dejaron en espera y sin servicio -_-

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 10 días esperando respuesta en ese WhatsApp y no sirve para NADA, que de no sirve para nada no entienden?

  • AlejohdzP Djvu (@AlejohdzP) reportó

    Trágame tierra, que paridera con ese internet, entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no sé cuál es peor 😭