¿Está Tigo con problemas o cortes en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Esperanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Alberto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Esperanza y lugares cercanos:
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper que pasa con el internet de ustedes en Sabaneta Antioquía que está demasiado lento o funciona de forma intermitente, es un desastre
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈 (@nolahnc09) reportó
@JaviCruzN1 @Tigo_Colombia pero puedes prsemtar una reclamacion para que te devuelvan eso, si necesitas ayuda me cuentas
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳 (@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia señores necesito mi servicio de internet instalado hoy, exijo una solución y no quiero que me contesten diciendo que escriba al DM, exijo una solución ya!!!
-
andres contreras (@anhdreesfcr) reportó
Nose que es peor si @ClaroColombia. O @Tigo_Colombia que internet móvil tan ****** tienen
-
Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó
@Tigo_Colombia Pero nada que me responden, estoy esperando!!!!!!
-
Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó
@sicsuper Tuve contrato de servicio con @Tigo_Colombia hasta hace 3 años. Lo cancelé porque me tuvieron sin Tv 9 meses. Al interponer la queja me reconocieron solo 1 mes. Ahora 3 años después, me llegan mensajes de Serlefin y Jurisasociados informando una supuesta deuda
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó
@camitx @Tigo_Colombia No se si poner claro o Movistar, cual es el menos malo?
-
Maigot (@DizquePerfecta) reportó
Houtaaaa @Tigo_Colombia que esta pasando con la señal, está una en línea y de repente se cae la señal.
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳 (@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia Ya tienen todos mis datos en el DM, tienen toda la información de la solicitud. Necesito hoy instalado mi servicio de internet.
-
Andrés Báez. (@Andreiiyk) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio ¿Qué se hace en este caso?