¿Está Tigo con problemas o cortes en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Esperanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Esperanza y lugares cercanos:
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Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
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Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
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Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
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Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diana Carolina 🌸
(@DianaRadaL) reportó
Ya mas de 1 día sin internet, no sean tan hptas. Al menos contesten a decir de que se trata el dicho daño. @Tigo_Colombia
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Laura Gómez
(@AtrumLaura) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio llevo 3 horas intentando contactar a alguien de su soporte técnico que me resuelva el lío! Estoy sin trabajar ni estudiar.
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Willy Alzate
(@WillyARadio) reportó
Usuarios de @Tigo_Colombia en Rionegro con problemas de internet a esta hora. @MiOriente ¿Quién tiene fallas con el servicio?
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Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia Quedó atento, este tema de mi tener servicio representa costos operativos que me generan pérdidas
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♫ Julian Marulanda ♪
(@marulanda_juli) reportó
@sicsuper Hola @sicsuper se acuerdan de esto? Cómo les parece que @Tigo_Colombia suma otro día más a estos 62 días sin servicio !
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Erik.
(@ErikCediel) reportó
@Tigo_Colombia No hay servicio en Barranquilla hace dos Dias…. No tienen respaldo para este tipo de situaciones. No tienen la capacidad de solucionar a tiempo.
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Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia En la tarde de hoy se realizaron los trámites en el centro comercial hayuelos en la oficina de Tigo para que me activaron el servicio y no lo hicieron ya pasaron 5 horas del bloqueo de mi celular y no lo han activado
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Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin servicio y sin respuesta
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Scofield
(@Ivanzuluaga95) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden ayudar teniendo un buen servicio y no haciéndome parir cada semana. Horribles.
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Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me habiliten un servicio de mi celular porque no tengo servicio por favor ayúdenme con la activación no puedo estar sin servicio porque yo viajo constantemente por mi trabajo