¿Está Tigo con problemas o cortes en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Esperanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Esperanza y lugares cercanos:-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ludwring Liccien (@lliccien) reportó
@sicsuper Tengo todo el dia llamado a la lineas de atencion a cliente de @Tigo_Colombia , tambien comunicandome por Whatsapp y por Twitter y no me quieren procesar la cancelacion del servicio. Me dejan esperando sin contestar. Que mal servicio presta esta empresa Que debo hacer?
-
ana maria vargas (@anny4355) reportó
Señores @Tigo_Colombia en qué línea atienden pata cancelar un servicio? La línea 018000 es un eterno monólogo.
-
Daily Cäldera (@DailyCaldera1) reportó
@Tigo_Colombia es la peor empresa del **** mundo!
-
Ricardo Mora (@Mora87Ricardo) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Imposible ver un partidos con ese internet tan malo
-
Ricardo Mora (@Mora87Ricardo) reportó
@Tigo_Colombia Imposible comunicarse con ese servicio al cliente tan malo
-
Daily Cäldera (@DailyCaldera1) reportó
@Tigo_Colombia que ****** los servicios de Atencion al cliente
-
ForiOne (@ForiOneRap) reportó
Gracias a la calidad de la señal de wifi de @Tigo_Colombia mi super módem que está a menos de 2 MTS de mi, ha hecho que pierda el interés por las imágenes en Twitter, porque simplemente no cargan!
-
GUSTAVO TAPIA CAMARG (@CamargTapia) reportó
Los sres de @Tigo_Colombia por un bloqueo que tuve en mi cuenta me fue imposible pagar a tiempo y me cortaron el servicio ya lo pague y ahora tengo que esperar 72 horas para reconectar me el servicio mi pregunta es esos tres días me los descuentan de la factura ?
-
Cristhian Walteros (@UnSensato) reportó
@Tigo_Colombia cómo puedo cancelar el servicio de internet hogar con ustedes por la calidad pauperrima del servicio si después de las 20 llamadas que he realizado siempre cuelgan y nunca me comunican con el área de cancelaciones? @sicsuper ¿ustedes pueden ayudarme?
-
Alejo L (@OssiLaverde) reportó
@Tigo_Colombia la peor empresa del mundo…. Cancelé mis servicios, aparece una factura que no Se de qué es, no me mandan un detallado de lo que me están cobrando… y le digo que les voy a pagar… pero en línea no aparece ninguna factura… ahora si están amenazando con reportar