¿Está Tigo con problemas o cortes en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Esperanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Esperanza y lugares cercanos:
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilaorjuelam
(@camilaorjuelam) reportó
Solo soy yo o la señal de @Tigo_Colombia ha molestado mucho hoy
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde Más de 5 horas para una respuesta. Respeten. Pero cuando uno no les paga el mismo dia, suspención y cobro por reconexión
-
Dalia paruma
(@Daliaparuma) reportó
@Tigo_Colombia @EnterateCali @Cali24Horas Es que las filas son por errores de facturación y ponen a la gente a perder horas de su tiempo para que uds arreglen. Hice el sondeo y la mayoría son reclamos.
-
Lina Marcela
(@linamarcela0526) reportó
@Tigo_Colombia desde las 9 am del día de hoy me encuentro sin señal. Se dañó alguna antena en Bogotá?
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá unieran la red centroamericana y dieron un servicio de calidad
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Ya llamaron para ofrecer "mejorar" un plan que ni siquiera sirve. Necesito es que me pasen con el área de cancelación. Ya no quiero contar más con ese servicio paupérrimo, y dónde me roban mensualmente justificando daños de terceros
-
David Andrés Naranjo
(@DANB_CAN) reportó
@NestorHRpo @Tigo_Colombia A nosotros @ClaroColombia nos tuvo la semana pasada sin servicio por tres días, parece que compitieran por ver cuál es más malo...
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@sicsuper Llevan un año en esas y no me arreglan el problema. Me han mandado un montón de cartas de esas diciendo que dizque yo soy la que contrata los contenidos y a mí no me interesan ni los chistes ni los horóscopos de @Tigo_Colombia. Hagan algo por favor.
-
HERNAN SALDARRIAGA
(@ETICACIVIL) reportó
¿ @Tigo_Colombia @sicsuper qué han hecho por resolver problema bloqueo mi email? ¿Violan art.73, 20 y 25 de la Constitución Nacional: actividad periodística, libre expresión, derecho al trabajo?
-
Cesar A Saenz #Bitcoin ₿
(@caxsaenz) reportó
@Tigo_Colombia @SpaceXStarlink @sicsuper De verdad que, que servicio tan mal el de tigo, mañana empezare cancelando la linea fija de telefono. Pagando uno por este servicio tan mal. No se justifica la verdad.