¿Está Tigo con problemas o cortes en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Esperanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Alberto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Esperanza y lugares cercanos:
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Yepes (@iyepes0120) reportó
Ve @Tigo_Colombia si son tan amables de actualizar sus registros que les pagué desde el sábado y hoy me suspenden línea ¿Este día sin servicio me lo van a descontar de la próxima factura?
-
Juan Pacheco (@pachecoramosj) reportó
La señal de @Tigo_Colombia no sirve en taganga, malísimo el servicio.
-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @CRCCol CUENTA 17668721 HACE UN PAR DE DIAS ASESORES ME DICEN QUE PAGUE PUNTUAL EL SERVICIO DE 300 MB PERO SOLO LLEGAN 100 LLEVO CASI 1 AÑO CON ESTA TORTURA Y NO CE QUE HACER SOLO ME ENVIAN MENSAJES DE BOOT Y NO PASA NADA
-
Jose Heriberto Martinez (@josestalin120) reportó
@Tigo_Colombia ....que paso con el servicio de acceso a internet
-
Jessica Garzón (@StefanyGarzonC) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio del mundo y los más ladrones. Deberían capacitar mejor a sus asesores, son demasiado groseros.
-
Carlos Rojas Abogado (@CarlosRojas_02) reportó
@Tigo_Colombia y su mal servicio de internet fijo
-
LA (@Naly2010) reportó
@Tigo_Colombia 24 horas sin servicio, dizque puedo estar tranquila porq lo iban a arreglar en el menor tiempo posible Jajajaja Radicado falla 8764487 Procuren descontar de la factura ese tiempo
-
Angelv (@Angelv82662429) reportó
@Tigo_Colombia Díganle por este medio a todos los usuarios de Tigo prepago. A los cuántos días le cancelan unilateralmente la suscripción al que les haga un reclamo por sus abusos en los cobros y cómo van a devolver el valor pagado por la sim prepago. @CRCCol que dicen de esas cancelaciones.
-
Sergio (@chechovgn) reportó
Se equivocan los técnicos y la culpa es del usuario, una belleza ustedes... Me dicen que haga el derecho de petición y su respuesta es que tengo que pagar, gracias por nada @Tigo_Colombia
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Se fue la energía y ya volvió pero nunca volvió el Wifi, lo Twitter a ver si los de @Tigo_Colombia lo ven y lo solucionan, malparidos Posdata: @alejoagudelo3 ojala esto solucione todo.