¿Está Tigo con problemas o cortes en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Esperanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Esperanza y lugares cercanos:
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas
(@Nicolas_hbz) reportó
@Tigo_Colombia todo el domingo sin internet y televisión, vaya que uno no pague una factura y verá, que servicio más malo!, no contestan y no solucionan nada!
-
bee 🐝
(@Bee_9411) reportó
@Tigo_Colombia El peor internet de colombia y peor servicio al cliente
-
María Eugenia Villa
(@mevilla1968) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Ha sido imposible cancelar el servicio de @Tigo_Colombia, he ido a dos tiendas y me dicen que la fila es de tres horas y al tratar de hacerlo por teléfono las preguntas de validación son absurdas ejemplo ¿qué hacía usted el 3 de abril de 1977 a las tres y cuarto de la tarde?
-
𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑩𝒐𝒈𝒂𝒅𝒐 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓
(@BogadoMayor) reportó
@Tigo_Colombia @mevilla1968 Hola, yo soy de Paraguay y tuve el mismo problema, pero luego TIGO me dio solucion cuando lo publique en las redes. Deberian de cambiar su protocolo cuando el CLIENTE quiere cancelar el servicio. Debe ser Automatico, dar las gracias y esperar que retorne pronto...
-
Malory Agudelo V!
(@MaloryO_o) reportó
Deadline encima y el Internet fallando. @Tigo_Colombia huele el miedo de les estudiantes en finales.
-
John Mark
(@Johnmarker29) reportó
Turnos hasta de 4 horas en @Tigo_Colombia sede Mayorca...si ustedes no cuentan con la capacidad instalada para tener tantos clientes, no sigan ofreciendo a diestra y siniestra esa porquería de servicios
-
JLeonardo BM.
(@JLBalmacedaM) reportó
@Tigo_Colombia antes d hacer público mi caso, aunque debería; dado el abuso y la falta d resolución d problemas causados por ustedes mismos, me gustaría tener una comunicación directa con ustedes, ya q he perdido tiempo y dinero tratando solucionarlo en sus oficinas en Medellín
-
jacduque
(@Jacduque) reportó
@Tigo_Colombia tengomm no problemas con la calidad de internet
-
Innovaseg
(@Innovaseg_Co) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por la respuesta afortunadamente ya logra cancelar mi cuenta.
-
Christhian Diaz
(@ChristhianDz) reportó
@Greenedwar @WestCOL_ @Tigo_Colombia Como tu no sabes quien es el, por eso opinas sin saber. El ya dijo en varias oportunidades que donde el vive sólo tienen cobertura de tigo. Al igual que donde yo vivo aparte de tigo solo llega directv y ya lo tube y si tigo es malo directv es peor y mucho peor