Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Esperanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander 12/08/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Esperanza y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    @Tigo_Colombia es una basura 3 horas en línea tratando de cancelar el servicio y mágicamente dicen q agote 2 intentos @sicsuper #MeEstanRobando solo quiero cancelar el **** servicio ya pague mi factura

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    @Tigo_Colombia es una estafa pague mi factura y ahora me dicen q no es posible confirmar q soy yo y me toca esperar 1 mes @sicsuper quiero cancelar esa porquería de servicio hace meses y ellos me lo impiden

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    @sicsuper q puedo hacer si @Tigo_Colombia me retiene sin ninguna causa? Intenten cortar el servicio ustedes y sabrán lo pésimo q es

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia No ofrezcan más canales más bien mejoren el servicio

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    @Tigo_Colombia no me puede obligar a esperar un mes pq dicen q no pueden confirmar q soy yo el titular entonces quien les acaba de pagar y para los planes q me estaban vendiendo para no irme si podían hacerlo Sin una basura @sicsuper

  • arangueta Julián Arango (@arangueta) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo días tratando de comunicarme para cancelar un servicio por WhatsApp y no me dan respuesta. ¿Será que por acá me ayudan? ¡Gracias!

  • Elielelarcano16 Eliel Jose Molina B16 (@Elielelarcano16) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin los 3 servicios que pésimo servicio no me sigan dando reportes que eso no me sirve díganme en cuanto tiempo me arreglaran el servicio eso no se hace un fin de semana completo sin Internet desde el viernes.

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó

    Yo no entiendo cómo el internet móvil de @Tigo_Colombia puede ser tan malo en todos lados.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó

    Me está pasando algo que evidencia el q el servicio de internet móvil @Tigo_Colombia, realmente no funciona bien. No me había dado cuenta porq en casa tengo servicio de wifi pero ahora q cambié de casa y aún no tengo internet es como si no tuviera datos en mi cel…les ha pasado?

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    Vergonzoso servicio de @Tigo_Colombia solo quieren vender pero el servicio al cliente es pésimo OJO no contraten nada pq no es posible cancelar apesar de llevar 3 años