Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Esperanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander 04/24/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Esperanza y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaterinDiazruiz caterin diazruiz (@CaterinDiazruiz) reportó

    @Tigo_Colombia No hay una opción de suplantación derecho apelación, es terrible el daño tan grande que hacen, no pidiendo huellas y verificación biometrica terrible esta empresa.

  • JhoanManuelMed2 ® ג'והאן מדינה (@JhoanManuelMed2) reportó

    @sicsuper Solicito su amable ayuda ya que @MovistarCo no me deja cancelar mi plan. Intenté hacer portabilidad a @Tigo_Colombia y siempre enviaban mensajes de movistar diciendo que yo no era el titular, ahora hago el paso a prepago y movistar dice que yo reversé la solicitud.

  • UnrealDariaMorg 🐞Daria Morgendorffer🌈 (@UnrealDariaMorg) reportó

    @Tigo_Colombia que difícil es intentar comunicarse con un asesor. Llama uno al *300 y solo hay dos opciones, escribo al wsp y nadie responde. Qué vaina con ustedes qué me toque insistir mil veces para cancelar el servicio

  • lucho160 Luis Hdez (@lucho160) reportó

    @Tigo_Colombia Todo lo que quiera hágalo por este medio llevo un mes con el mismo problema, ya está bueno de tanto abuso, si quieren quiten ese pésimo servicio, porquería de servicio

  • ____lluvia____ 💧 (@____lluvia____) reportó

    @Tigo_Colombia Ni saludos, ni nada de nada. O un fecha clara en la que me instalan el servicio y me descuentan los días en los que por su incompetencia no tengo internet o el paso a paso para cancelar el servicio porque un bot no me deja. Nada más, nada menos.

  • RandolphOrtegaa MRamson (@RandolphOrtegaa) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy cancelo mi plan con esta línea de porquería.

  • TatikLopez Tatiana Lopez (@TatikLopez) reportó

    Ustedes creen que #claro es malo? pues les cuento que las ratas de @Tigo_Colombia me descontaron 3 mil pesos de la factura por los 3 días que Estuve sin internet...

  • cjce1 carlos jose castillo (@cjce1) reportó

    @Tigo_Colombia Y los clientes antiguos pagando muchísimo más por menos velocidad... No ofrecen nada para permanecer.

  • ____lluvia____ 💧 (@____lluvia____) reportó

    @Tigo_Colombia, no necesito que me envíen DM de nada, por ahí también avisé de la situación y también me dijeron que todo estaba bien. necesito @Tigo_Colombia hablar con un asesor y que me permitan cancelar su pésimo servicio porque un bot no me deja hacerlo.

  • ____lluvia____ 💧 (@____lluvia____) reportó

    Ustedes @Tigo_Colombia me respondieron que en 72 horas me programaban la visita de traslado y el 2 de febrero en un intercambio de correos les notifiqué que la dirección de traslado estaba mal y ustedes @Tigo_Colombia me respondieron que no, que estaba bien.