Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Esperanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Esperanza, Departamento de Norte de Santander 12/14/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Esperanza y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KRLSKRMONA Carlos Carmona (@KRLSKRMONA) reportó

    @WRadioColombia #SigueLaW #MentirEs lo que hace @Tigo_Colombia a sus clientes. Llevo semanas sin Internet y meses sin teléfono. Solo me dan evasivas, dilaciones y mentiras sobre cuándo repararán el daño que ellos generaron. El peor operador de telecomunicaciones. 👎😡

  • Okarmesa okarmesa (@Okarmesa) reportó

    @PaterMionostro @Tigo_Colombia Tigo es una ******, parece que @QuinteroCalle lo administrara.

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @andresg4rci4 @Tigo_Colombia Lo malo también es tener que sacar tarjeta de crédito para financiar un celular... Con esos intereses altísimos

  • mikereymonc14 Miguel Ramón (@mikereymonc14) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre es la misma vaina, ya llame y me toca esperar que venga un técnico mientras que está la cuadrilla en la misma cuadra y no dan para colaborar. Servicio pecueco

  • Rodgiral Rodrigo Giraldo (@Rodgiral) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No contraté con ustedes porque no han ampliado la capacidad de conexión en el sector 😒😒

  • 27Manuelrojas Manuel Rojas ⚽ (@27Manuelrojas) reportó

    Lo peor que pude haber echo fue volver a creer en tus mentiras @Tigo_Colombia que decepción de ustedes y ni hablar de las asesoras que me tocó aquí en la oficina de villavicencio, y se hacen llamar la mejor empresa de Colombia

  • alejoosorio008 Alejandro Osorio Muñoz (@alejoosorio008) reportó

    @sicsuper Buenas tardes @Tigo_Colombia me ha suspendido el servicio de internet, telefonia y televisión tres veces en los ultimos 20 dias incumplen tiempos reparación ademas tienen personal que trata de mala manera a los usuarios tanto telefonica como personalmente,

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MMXXII (@PaterMionostro) reportó

    @Tigo_Colombia No saben leer??? Dije NO DM su servicio está PÉSIMO porque Ud. son deshonestos, eso no se arregla con palabras!! Gracias

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MMXXII (@PaterMionostro) reportó

    Pésima señal de @Tigo_Colombia en este momento NO DM el problema no es mío, repito NO DM

  • SoyCrisRincon DelRojoSoyYo #PACTOHISTORICO (@SoyCrisRincon) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito un mensaje al privado dónde. O pueda seguir cuestionando sus actuaciónes i me resuelven i de una vez mejor llamo a cancelar mi plan con ustedes