¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (37%)
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Teléfono (37%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
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Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
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J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
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Maurogo 🍈🍃🌱
(@maurogo18) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.
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Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Montoya🍒🍋
(@LimonVel) reportó
Cómo hijueputas llevo 15 minutos esperando para contactarme con un asesor? @Tigo_colombia
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Roberto Sandoval
(@robertsanrey) reportó
Señores @Tigo_Colombia, llevo casi una hora tratando de que me comuniquen con servicio al cliente y me dejan esperando en la línea y no me pasan la llamada. Podrían no ser tan basuras, por favor?
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Dave
(@bogotano85) reportó
@Tigo_Colombia Buenas, compré una SIM para plan pospago y portabilidad, no funciona y ni en la línea, ni el chat me responde, será desistir y pedir la devolución del dinero o qué?
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Maria Adelaida Russi
(@MariaARussiG) reportó
@Tigo_Colombia La ayuda sería que hoy mismo nivelen el servicio que me dan ajustado a lo que me están cobrando por contrato y de manera cumplida pago en un 100%. Es posible?
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Mauricio Quijano
(@maoquijano) reportó
Por ahí dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer. Pues @Tigo_Colombia no es bueno y @ClaroColombia no es tan malo.
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Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia ¿Adecuada gestión? Pero si me tienen de acá para allá y nada pasa, sigo sin lo servicio y al día en pago está... No sé qué quiere decir adecuado para ustedes
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Mauricio Quijano
(@maoquijano) reportó
Le expliqué mi inconformidad a la asesora telefónica de @Tigo_Colombia y la solución que me da es que ponga una queja de servicio al cliente (Le aclaré que no soy cliente aún por culpa de ellos). Me deja asombrado su capacidad de dar soluciones.
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Valentina Aguirre
(@valentinaag1115) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres días tratándome de comunicar con ustedes por falta de presentación del servicio de internet, en todas las lineas no pasa de la contestadora. Trabajo desde mi casa y ya va para una semana que me estoy viendo afectada por ustedes. ¡Que pésimo servicio!
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Mauricio Quijano
(@maoquijano) reportó
Solicité portabilidad de Claro a @Tigo_Colombia y debían entregarme la SIM card el lunes 4 de enero. Han pasado 2 días y no tengo noticias de ellos. Llamo a las líneas de atención de Tigo y me ponen a rebotar como un ping pong sin darme solución.
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Maximiliano Cadena
(@maxcadena) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué ****** de servicio el que prestan, me robaron el celular, los documentos, el dinero y no pueden activar la SIM qué llegó de reposición por qué no pague?, Necesito el número activo para poder desbloquear la banca virtual y así realizar el pago.