¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Novoa (@Oskrnov) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Nada q solucionan, les escribe uno por interno y no resuelven nada, para q quieren q les mande mensaje privado para q la gente no se de cuenta de su mal servicio.
-
Alejo Moncada (@amoncada10) reportó
@Tigo_Colombia más de una hora y terminaron colgando. Coman mucha ****** pues! Malparidos
-
マゴ 😁🌺 (@magodel93) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y me tienen en la espera. Deberían contratar más personal entonces . ¡Que pésima atención al cliente!
-
hernan molano r (@nanmol58) reportó
@Tigo_Colombia Y si hay tanta disposición para ayudar, porqué le dicen a algunos usuarios que no ha sido reportado el daño y dos técnicos dijeron ésta semana que ya habían he ho un escalamiento y estaba reportado el daño. QUÉ DESCORDINACION!!!
-
マゴ 😁🌺 (@magodel93) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí . Lo estoy esperando
-
Jahir Ramirez. (@jahiramirez32) reportó
@Sicresponde Buena noche,el servicio de @Tigo_Colombia está fallado hace semanas, y hoy en Bello Antioquia y en varias ciudades desde las 2 pm, no tenemos internet y tv, no responden, lo único que se limitan a decir, es que están para ayudarnos, pero no dicen más.
-
CPSG (@claosant) reportó
@Tigo_Colombia siempre se supera, pésimo servicio, pésimo atención al cliente. Cuando se cree no puede ser peor! Se supera y lo es ! Pesimooooo
-
Axelali (@Axelali15) reportó
@Tigo_Colombia Porque ****** ustedes me tienen todavía reportado si ya les pagué a ustedes @Tigo_Colombia
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia DOS dias sin internet en la casa y nadie de servicio al cliente responde las llamadas. ¡Cada vez peor el servicio!
-
germán mesa j. (@germeja) reportó
@Tigo_Colombia No es una percepción es la realidad ! Es inmundo su servicio , y sobretodo el servicio al cliente!