¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
Maurogo 🍈🍃🌱
(@maurogo18) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elvi
(@LaManzanaCa) reportó
@Tigo_Colombia Neggg, quiere que le muestre que eso que me están respondiendo es lo mismo que siempre responden? Por que tengo todos los pantallazos de sus respuestas insulsas. Vuelvo y le digo, no es algo particular, es general de todo un barrio... revisen caso de la vorágine en Cali.
-
Dani💛
(@danimantillaaa) reportó
@Tigo_Colombia SERA QUE RESPONDEN?? LLEVO DIAS ASI Y SON UN ASCO!
-
Francisco Diaz
(@Fjdiazalvarez1) reportó
@ricardoto82 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si no esta caída, se escucha lejos cuando llaman o esta lenta😒
-
elvi
(@LaManzanaCa) reportó
@Tigo_Colombia Neggg, quiere que le muestre que eso que me están respondiendo es lo mismo que siempre responden? Por que tengo todos los pantallazos de sus respuestas insulsas. Vuelvo y le digo, no es algo particular, es general de todo un barrio... revisen caso de la vorágine en Cali...
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde
-
Camila Velandia
(@__Camiv__) reportó
No hay señal de absolutamente nada ni internet, ni televisión ni teléfono e intento llamar al *611 y suena súper entrecortado que ni siquiera se entiende, osea se murieron o que? @Tigo_Colombia
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia Pues ya le hice pero la asesora se negó a identificarse a tomar tal cual la queja como la redacte y cuando le pedí la corrección de la queja se negó hacerlo y me dejo en visto pero me imagino q esas mañas se las enseñó @marcelocataldo y cono @sicsuper no hace nada
-
Dië-anna
(@dmathg) reportó
@Tigo_Colombia Gracias 2 horas después, pude solucionar una parte del problema.
-
Joe Suleiman
(@Joe_Suleiman) reportó
@Tigo_Colombia @DrStarlord_ Compa, no le recomiendo esta empresa. Hoy por ejemplo, en más de 12 horas no han solucionado una falla en el servicio de teléfono, televisión e internet. Tuve que velar internet para poder trabajar y pagarles la factura.
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde !!!!!