¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caarlos Amaya
(@AmayaCarlos10) reportó
Buenos días señores @Tigo_Colombia tengo problemas con mi facturación de mi servicio hogar. Me pueden ayudar, gracias.
-
sandra p. granada g.
(@sandragranadag) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Para que me derivan a un chat que no me den respuesta. Ustedes no le dan solución a el problema de mi servicio de Internet tres días sin internet y no me dan respuesta
-
Diana.
(@diaanaavz) reportó
Fastidiosos hijueputas, NO ME INTERESA NINGÚN SERVICIO CON USTEDES, SE LOS HAGO SABER Y ME SIGUEN LLAMANDO 30 VECES AL DÍA DE DISTINTOS NÚMEROS. FASTIDIOSOSSSSS @Tigo_Colombia
-
roberto gomez
(@gomberino) reportó
@raultoring @luismercancio @Tigo_Colombia Si en señal y conectividad
-
Juan Carlos ch.....
(@ChavarroJcc) reportó
Señores @Tigo_Colombia les agradezco si me responden desde el día de ayer en la mañana estoy tratando de que me den una solución y no responden en la línea mucho menos gracias
-
Davo M.
(@davo4589) reportó
De verdad no entiendo cómo puede jactarse de ser la mejor red móvil de colombia @Tigo_Colombia , señal pésima, servicio al cliente horrible.
-
Hilda Ramirez
(@hildalucia1058) reportó
@Tigo_Colombia la empresa que no me quiere indicar cómo cancelar el servicio... he realizado dos peticiones y en las dos me responden cosas sin coherencia y solo esperan a que se genere la factura del siguiente mes para hacerme pagar lo que CLARAMENTE YA NO QUIERO!!
-
Un viaje
(@s34npaul) reportó
Con visita de técnico y todo 1 semana duro bien el net y volvemos de nuevo fallando conexión... Intermitencia latencia en la mierd... no queda más que hacer con esta compañía @Tigo_Colombia
-
luis mercado
(@luismercancio) reportó
@Tigo_Colombia Trabajen por garantizar un servicio bueno Igual para eso pagamos
-
roberto gomez
(@gomberino) reportó
@Tigo_Colombia Si llueve o truena... Menos tengo señal Ojalá no pase