Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 07/22/2024 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estebanm192 👁VΣПЦƧЩ👁 (@Estebanm192) reportó

    Llevo 1 día intentando entrar al online de gta 5 en mi ps4 y no he podido entrar porque el Internet se cae @Tigo_Colombia, para cobrar si están pero para brindar soporte y dar garantía del Internet nadie responde 😡😡😡

  • MariaTorresMC 🌙 (@MariaTorresMC) reportó

    Llevo dos dias llamando y escribiendo a @Tigo_Colombia para retirar un servicio y a penas digo la gestión, me dejan la llamada en espera o me dejan en visto.

  • FELICADENA Felipe Cadena (@FELICADENA) reportó

    Que asco de internet @Tigo_Colombia , todo el dia con fallas, sus servicios son lo peor.

  • SoraidaHS Soraida Hernández (@SoraidaHS) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero retirar mi servicio. Ustedes no pueden obligarme a pagar otra factura por una falta de atención a mi petición. #derechoacancelar llevo esperando dos días.

  • JohanSCharry Johan Sebastian (@JohanSCharry) reportó

    Señores @Tigo_Colombia pregunta, que pasa con la señal, tengo que estar reiniciando cada nada el celular para tener datos y no es falla del celular, pues estos reinicios solo suceden en dónde vivo, en los demás sitios funcionan algo normal los datos de ustedes

  • dokuroomg Julio Osorio (@dokuroomg) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué siempre qué hay un fallo de servicio jamás se pronuncian o dicen algo al respecto? Creen que no diciendo nada van a tapar los fallos o algo? Llevo más de 8 horas tratando de conectarme a internet y no se ha podido, y no soy el único! Entonces??? Qué pasa??

  • Agudelo_CC ☾alorina (@Agudelo_CC) reportó

    @Tigo_Colombia solo sirve para cobrar mal la factura 😡

  • alpadev Alejandro Padrón (@alpadev) reportó

    Servicio e internet de ****** el de @Tigo_Colombia

  • ciudadano_ojo OJO CALEÑO (@ciudadano_ojo) reportó

    Si tienen la oportunidad de tener un plan con la empresa @Tigo_Colombia desaprovechenla. El servicio al cliente es pésimo e igual que el servicio de Internet que prestan.

  • osmapamu217 LIVERPOOL (@osmapamu217) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali o que Tigo peor empresa de comunicacionesl país ellos es muy bueno cuando usted entra y toma algún servicio pero cuando se quiere ir existe las mil trabas y las miles condiciones para poder dejar un servicio es la hora que hace 8 meses me retiré y me siguen cobrando un plan móvil