¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Ruben238 (@RUBEN238) reportó
@AlcaldiadeMed Excelente servicio en esta Taquilla, ojala nos ayuden a meter en cintura a los Operadores, en especial @Tigo_Colombia que es de quien m{as quejas recibo como vocal de control. Suben las tarifas unilateralmente, mal servicio, servicio discontinuo, cobros fantasma, caída de llamada
-
alfaro salgado (@alfaro1977) reportó
@Tigo_Colombia no hay Internet desde ayer ena noche, que sucede con este servicio....??? @Superservicios
-
Agus (@pedrhogo) reportó
@Tigo_Colombia Más de una hora esperando respuesta, llamando y no solucionan nada, ahora si me voy a cambiar de operador
-
Zeus76 (@Zeus7613) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio de Internet, esas 200 megas, no se sienten, el Internet es lento.
-
Daniel Rodríguez ★ (@Darideas_co) reportó
@Tigo_Colombia Todo un día esperando respuesta @sicsuper
-
El Boti (@JhayBotina) reportó
Nunca en sus vidas contraten algún servicio con @Tigo_Colombia llevo 5 meses teniendo que llamar cada mes a que me corrijan la factura, porque mi servicio es de 60.000 y me cobran 95.000, cada mes dicen “ay, si que pena, ya se lo corregimos” y al mes siguiente vuelven a hacerlo.
-
El Escudero (@Camaesh) reportó
@sicsuper les retomo una historia, @Tigo_Colombia solo permite cancelar el Plan tigo hogar a 3 días de la fecha de corte, osea que yo solo lo puedo suspender hoy, y sus canales de atención no dan solución, no responden, lo dejan en espera, qué hacer?
-
Santiago (@SantiiSM) reportó
Será estrategia de @Tigo_Colombia no ofrecer una atención oportuna por sus líneas de servicio al cliente o redes sociales cuando de cancelaciones se trata para cobrar un mes más? No he podido recibir ate con telefónica y en el DM de Twitter me tienen esperando hace 1 hora.
-
Mauricio Mosquera Pa (@26mauri26) reportó
Y sigue el daño recurrente en el Internet de @Tigo_Colombia en el barrio Miraflores, Cali.
-
Oscar Mario Correa T (@Oscarperiodista) reportó
Es imposible, que uno como usuario tenga que estar dos días y medio sin servicios de @Tigo_Colombia y los canales de comunicación para buscar arreglar el problema sean nulos. Pero para ofrecer nuevos planes más caros hasta debajo de la cama lo sacan a uno. Es injusto.