¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
-
Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Maurogo 🍈🍃🌱 (@maurogo18) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Colombia Patria querida...🇨🇴 (@MyColombia1981) reportó
@Tigo_Colombia Llame hace un mes para cancelar el servicio, me ofrecen más megas y menos valor... El mes pasado cancelaba 94mil pesos , ahora me llegó la factura por 105mil... Y ahora no me hacen la cancelación del servicio porque tengo que ir personalmente muchos hijos de su mamá
-
JV (@SoyArriero) reportó
@Tigo_Colombia por favor su ayuda indicando que ocurre con el servicio de telefonía móvil sobre el municipio de Ciudad Bolívar Antioquia, desde el día sábado no se tienen señal. Gracias
-
Leonardo Torres (@leotorress25) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper desde el mes de Octubre de de 2022 tengo que llamar para que activen los servicios de las 15 líneas de la empresa por que tienen un problema interno que no han podido solucionar doro 1 día sin servicio todos los meses que falta de respeto.
-
Arturo Plazas Lastre (@ArturoPlazasLas) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar mi plan ...
-
Arturo Plazas Lastre (@ArturoPlazasLas) reportó
@Tigo_Colombia Se ve buena ... pero tengo que contratar a otra compañía. @Tigo_Colombia es lo más inútil que hay .. canales de atención pesimos pésimo servicio
-
Pablo vaquero (@Pablova39) reportó
@Tigo_Colombia Todo lo que hacemos y cumplimos al operador y ustedes más encima piensan reportarnos por el mal servicio que prestan
-
Pablo vaquero (@Pablova39) reportó
@Monikriveros27 @Tigo_Colombia Necesito ayuda de algun asesor que nos cumpla con el servicio que llevan ofreciendo hace mucho rato
-
Pablo vaquero (@Pablova39) reportó
@SantaGabyy @Tigo_Colombia Sigo con problemas de conectividad y nunca me han dicho nada los asesores ni me mandan u tecnico a revisar
-
PaisamanXtreme2 (@PXtreme2) reportó
@Tigo_Colombia @Santi_SuarezMo Más de un año padeciendo su mal servicio me han dado más que percepciónes no todas estas son situaciones reales que he tenido que padecer de cuenta de su servicio perverso
-
Adriana Cifuentes (@Nananirvana) reportó
@Tigo_Colombia Agradezco me contacten pronto, hace más de una hora estoy en espera en whatsapp y no he recibido respuesta.