¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
-
Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó
@Tigo_Colombia No les preocupa ni ******, ya no tengo hijueputas recibos de entrega porque me mudé.
-
Miguel Arrieta Contreras (@Arrieta_9) reportó
@Tigo_Colombia @AltamarWilliam No sirve la página para pagar la factura vía PSE Una ****** de servicio.
-
MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó
@Cegusto @Tigo_Colombia Que están escalando el caso; y gestionando. Lo que interesa al cliente, es el servicio). (😢 y así...)
-
Alejandro Echeverry (@AlejoEcheverrys) reportó
Hola @Tigo_Colombia necesito reportar daño en mi codificador de Tv
-
Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo malo es su internet en Ibagué. Falso en todo, ofrece. Algo y dan otra cosa
-
(╹◡╹)♡ Todos son bobos (@ay_parecenbobos) reportó
@DaniloGR_ @Tigo_Colombia Con razón, al medio día no tenía nada de señal !!
-
AlfrƎdo ÁlvarƎz . (@alfred_hit) reportó
@MiguelOrlandoAM @Tigo_Colombia Se ajusta al otro patrón: Dañarse en las noches y los fines de semana, justo cuando uno está en casa. Todo mal.
-
Natalia 🇨🇴 (@storwebanboy) reportó
Necesito que mi streamer la luisita pueda hacer directo y ustedes con ese mal servicio no han permitido. Hasta cuando @Tigo_Colombia con ese servicio tan pésimo que ofrecen. Todo un día y nada que estabilizan el servicio . Pésimo Tigo colombia
-
Miguel Orlando (@MiguelOrlandoAM) reportó
@alfred_hit @Tigo_Colombia Me acabo de quedar sin servicio de TV e Internet, y sus canales de servicio al cliente no dan solución... 🤡
-
Miguel Orlando (@MiguelOrlandoAM) reportó
Si hay un servicio de Internet perverso y malo, es del @Tigo_Colombia. Tengo muchas pruebas y cero dudas.