Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 11/07/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmayaCarlos10 Caarlos Amaya (@AmayaCarlos10) reportó

    Buenos días señores @Tigo_Colombia tengo problemas con mi facturación de mi servicio hogar. Me pueden ayudar, gracias.

  • sandragranadag sandra p. granada g. (@sandragranadag) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Para que me derivan a un chat que no me den respuesta. Ustedes no le dan solución a el problema de mi servicio de Internet tres días sin internet y no me dan respuesta

  • diaanaavz Diana. (@diaanaavz) reportó

    Fastidiosos hijueputas, NO ME INTERESA NINGÚN SERVICIO CON USTEDES, SE LOS HAGO SABER Y ME SIGUEN LLAMANDO 30 VECES AL DÍA DE DISTINTOS NÚMEROS. FASTIDIOSOSSSSS @Tigo_Colombia

  • gomberino roberto gomez (@gomberino) reportó

    @raultoring @luismercancio @Tigo_Colombia Si en señal y conectividad

  • ChavarroJcc Juan Carlos ch..... (@ChavarroJcc) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les agradezco si me responden desde el día de ayer en la mañana estoy tratando de que me den una solución y no responden en la línea mucho menos gracias

  • davo4589 Davo M. (@davo4589) reportó

    De verdad no entiendo cómo puede jactarse de ser la mejor red móvil de colombia @Tigo_Colombia , señal pésima, servicio al cliente horrible.

  • hildalucia1058 Hilda Ramirez (@hildalucia1058) reportó

    @Tigo_Colombia la empresa que no me quiere indicar cómo cancelar el servicio... he realizado dos peticiones y en las dos me responden cosas sin coherencia y solo esperan a que se genere la factura del siguiente mes para hacerme pagar lo que CLARAMENTE YA NO QUIERO!!

  • s34npaul Un viaje (@s34npaul) reportó

    Con visita de técnico y todo 1 semana duro bien el net y volvemos de nuevo fallando conexión... Intermitencia latencia en la mierd... no queda más que hacer con esta compañía @Tigo_Colombia

  • luismercancio luis mercado (@luismercancio) reportó

    @Tigo_Colombia Trabajen por garantizar un servicio bueno Igual para eso pagamos

  • gomberino roberto gomez (@gomberino) reportó

    @Tigo_Colombia Si llueve o truena... Menos tengo señal Ojalá no pase