¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
-
Maurogo 🍈🍃🌱
(@maurogo18) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres I Gaviria
(@AndresIGaviria1) reportó
@Tigo_Colombia que se necesita para que me activen canales en mi plan, desde sábado 24 solicité el servicio y no lo activan. Gracias
-
Zeus76
(@Zeus7613) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio de Internet, esas 200 megas, no se sienten, el Internet es lento.
-
ً
(@lzate_) reportó
@marcelocataldo Me parece una falta de respeto hacia el otro que al esperar una visita de instalación por 6 horas @Tigo_Colombia no se presente y tampoco ofrezca una solución posterior. "Tratamos de re-agendar pero no fue posible" fue lo más cercano qué obtuve a una respuesta.
-
Keke Minowa
(@KekeMinowa) reportó
@nattysotoc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son de los que no retiran el servicio cuando uno se los solicita, ladrones.
-
El Escudero
(@Camaesh) reportó
@sicsuper les retomo una historia, @Tigo_Colombia solo permite cancelar el Plan tigo hogar a 3 días de la fecha de corte, osea que yo solo lo puedo suspender hoy, y sus canales de atención no dan solución, no responden, lo dejan en espera, qué hacer?
-
Daniel Rodríguez ★
(@Darideas_co) reportó
@Tigo_Colombia todo el día esperando respuesta...
-
angel yurian molina
(@YurianMolina) reportó
Sres. @Tigo_Colombia, llevo 1 semana llamando a su línea de atención al cliente por un supuesto daño en la zona y aún no tengo servicio de Internet. Es una máquina la que contesta?, ¿Cuánto más tengo que esperar? @sicsuper @TalCualOficial
-
𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖢𝖾𝗉𝖾𝖽𝖺
(@paulo_cepeda) reportó
@Tigo_Colombia 2 horas en Whatsapp esperando solución... 💤 ¿Será que por este canal pueden ayudarme por favor?
-
carolina
(@carolinaApzc) reportó
Cómo hago para que contesten mis llamadas vida hpta con ustedes @Tigo_Colombia , quiero cancelar mis servicios hogar y deliberadamente no me atienden el maldito teléfono, ya no soporto su servicio de miércoles.
-
Juan Carlos Echeverri F
(@tokain8) reportó
@Tigo_Colombia estoy cansado de q no me den solución, pierdo demasiado tiempo con ustedes