¿Está Tigo con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:
-
Karo Fagua
(@karolfagua2) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
Karo Fagua
(@karolfagua2) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡
-
Juan Camilo Llamas
(@CamiloLlamas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia pésimos canales de comunicación para solicitar soporte.
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
juliana_sobria
(@SobriaJuliana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Tatiana Villamor S.
(@tatianavsar) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
Banessa 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Ojalá la vacuna del covid si hubiese traído el tal chip de 5G, no tendría tanto problema con la señal de @Tigo_Colombia no **** 😒
-
Malejita Manager
(@IamMaleja) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Se supone que pago un plan con minutos ilimitados en @Tigo_Colombia y cada 5 min se cortan las llamadas… que tipo de control es ese?!…
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue
-
juliana_sobria
(@SobriaJuliana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @WFranrod Uds saben que esos canales son una mentira !! Y ni decir que llamarlos por qué esas galletas que tienen de asesores no sirven pa una **** ******
-
Karo Fagua
(@karolfagua2) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada.
-
Jera Franco
(@JeraldineFranco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar
-
Nicolás C. Frost
(@Vodkolas) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @Tigo_Colombia Si hago el upgrade de mi plan en la app, cuanto tiempo tarda en activarse?
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal
-
Elizabeth Osorio
(@unicalizhy) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia no me quiere hacer el cambio de domicilio, lo re programan y los técnicos no vienen, me está afectando el trabajo por qué hago teletrabajo que puedo hacer @sicsuper @MinTIC_responde ???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
@Tigo_Colombia Por privado, por teléfono, por WhatsApp, lo hemos hecho por todos lados, nadie resuelve nada. Qué vergüenza de servicio técnico. 4 días ya.
-
Mauricio V. Carbalo
(@MaoCarbalo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 5 días de haber pagado por un plan de datos y no son capaces de solucionarme nada, esta es la hora y no saben ni ellos porque aún estoy sin servicio, ¿la mejor red móvil de Colombia? En lugar de mejorar el servicio van es para el piso…
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
@Tigo_Colombia ¿Otra respuesta genérica? Ustedes no tienen vergüenza. "Arduamente", ¡4 días buscando una falla! Van a tener que reponer todos mis datos consumidos. #ascodeservicio
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@Tigo_Colombia No se pasen a Tigo peor operador comprobado, cancele el servicio, y desde Mayo 18 tuve portabilidad de mi numero a otro operador y hoy tienen descaro de cobrar factura de servicio
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Esto no es de ayuda. Es un negocio. Reitero que: #TigoColombiaNV3T NV3T = No vale 3 tiras. Que son medio huevo, o sea que son los peores en servicios hogar y móvil. NO HAGA CONTRATO CON @Tigo_Colombia SON RATEROS PORQUE COBRAN SERVICIOS QUE NO PRESTAN.
-
OSCAR NOREÑA
(@219OSCAR) reportó
@Tigo_Colombia @bebeto664 Ustedes más que nadie saben el problema que tengo pero no hacen nada para resolver
-
Natalia Nobmann
(@natalianobmann) reportó
@Tigo_Colombia ¿Otra vez? Pero si nos escribimos todos los días por mensaje privado. Ya deberían saberse mi nombre y mi cédula de memoria. Además, siempre obtengo la misma respuesta como si copiaran y pegaran. @CRCCol @sicsuper
-
JOSE LOPEZ
(@JoseLopalmira) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal en el valle del cauca, en palmira se esta volviendo una constante la mala señal, nos toca cambiar de operador o que????
-
Juan Andres Velez S.
(@jandresvelez) reportó
@Tigo_Colombia servicio mediocre y mentiroso. Incumple promesa de servicio y afecta a los usuarios
-
OSCAR NOREÑA
(@219OSCAR) reportó
@Tigo_Colombia @bebeto664 Ya estoy cansado de reportarles el problema y ustedes no hacen nada