¿Está Tigo con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:
- 
                
 Lord 
    (@DrStarlord_) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca Lord 
    (@DrStarlord_) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de CundinamarcaY los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******? 
- 
                
 Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de CundinamarcaHola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias. 
- 
                
 Jera Franco 
    (@JeraldineFranco) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca Jera Franco 
    (@JeraldineFranco) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias 
- 
                
 Elizabeth Osorio 
    (@unicalizhy) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Elizabeth Osorio 
    (@unicalizhy) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia no me quiere hacer el cambio de domicilio, lo re programan y los técnicos no vienen, me está afectando el trabajo por qué hago teletrabajo que puedo hacer @sicsuper @MinTIC_responde ??? 
- 
                
 Karo Fagua 
    (@karolfagua2) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Karo Fagua 
    (@karolfagua2) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento 
- 
                
 Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de CundinamarcaOjalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia 
- 
                
 Karo Fagua 
    (@karolfagua2) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Karo Fagua 
    (@karolfagua2) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso. 
- 
                
 Daniel Pardo 
    (@DjxPardo) reportó 
    
        desde
            Choachí, Departamento de Cundinamarca Daniel Pardo 
    (@DjxPardo) reportó 
    
        desde
            Choachí, Departamento de CundinamarcaEnserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante 
- 
                
 Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******. 
- 
                
 Bartozs 
    (@Bartosz_Esp) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Bartozs 
    (@Bartosz_Esp) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia solucionen mis problemas. 
- 
                
 Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de CundinamarcaYa metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia 
- 
                
 Federico Jacobsen 
    (@fjacobsen) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Federico Jacobsen 
    (@fjacobsen) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@Sicresponde buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud? 
- 
                
 Karo Fagua 
    (@karolfagua2) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Karo Fagua 
    (@karolfagua2) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada. 
- 
                
 Daniel Pardo 
    (@DjxPardo) reportó 
    
        desde
            Choachí, Departamento de Cundinamarca Daniel Pardo 
    (@DjxPardo) reportó 
    
        desde
            Choachí, Departamento de CundinamarcaVuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando?? 
- 
                
 Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de CundinamarcaEl internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV 
- 
                
 Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******. 
- 
                
 Roberto Mariño 
    (@7Control) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Roberto Mariño 
    (@7Control) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo. 
- 
                
 Federico Jacobsen 
    (@fjacobsen) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Federico Jacobsen 
    (@fjacobsen) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud? 
- 
                
 Daniel Pardo 
    (@DjxPardo) reportó 
    
        desde
            Choachí, Departamento de Cundinamarca Daniel Pardo 
    (@DjxPardo) reportó 
    
        desde
            Choachí, Departamento de CundinamarcaVuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal 
- 
                
 jorge chaparro 
    (@jorgeeduardoex1) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca jorge chaparro 
    (@jorgeeduardoex1) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Daniellasomiasis 
    (@DanielleJustSay) reportó Daniellasomiasis 
    (@DanielleJustSay) reportó@Tigo_Colombia es el peor lugar para tener un plan, para hacer solicitudes y para casi que cualquier vaina. Que cosa tan nefasta. 
- 
            
 fabio andres peña 
    (@fabioandru) reportó fabio andres peña 
    (@fabioandru) reportó@Tigo_Colombia q fácil es. Para q le coloquen los servicios sin trabas pero para desactivar si ponen problema ladrónes pero para suplantación si les entregan a cualquier persona quiero desactivar todo vínculo con ustedes por malos ladrónes 
- 
            
 INDIGNACIÓN Y DIGNIDAD. 
    (@Andres_Xlx) reportó INDIGNACIÓN Y DIGNIDAD. 
    (@Andres_Xlx) reportó@Tigo_Colombia ladrones, el peor servicio móvil !!! 
- 
            
 adejtc 
    (@adejtc) reportó adejtc 
    (@adejtc) reportó@Tigo_Colombia Tienen muy mal servicio, llevo más de 6 días bloqueado y no me solucionan 
- 
            
 . 
    (@Crs_Espitia) reportó . 
    (@Crs_Espitia) reportóQue horribles es su servicio a cliente y llevo dos semanas intentando activar el servicio de Win y ninguno de sus asesores parece que supiera como. @Tigo_Colombia 
- 
            
 María Cristina Pinto 
    (@Makispinto) reportó María Cristina Pinto 
    (@Makispinto) reportó@Tigo_Colombia Llevamos 24 horas escribiendo y llamando y siguen diciendo que es fallo en la zona, 24 horas varios afectados por @Tigo_Colombia 
- 
            
 Roberto Calao López 
    (@RobertoCalao) reportó Roberto Calao López 
    (@RobertoCalao) reportóLo Que Se Pensó Que Era La Solución A Nuestros Problemas De Comunicación Salió Peor, Los Señores de @Tigo_Colombia Instalaron Una Antena La Cual Parece Olvidada Que Esta Afectando La Poquita Comunicación Que Teníamos Necesitamos Terminen Lo Que Empezaron @CRCCol 
- 
            
 Mimis 🦄🌈✨🧡💜💙 
    (@dellucieee) reportó Mimis 🦄🌈✨🧡💜💙 
    (@dellucieee) reportóLlevo 10 minutos esperando que reciban esa careverga llamada @Tigo_Colombia me tienen es perooo HARTAAAAAAAAAAAAAAAA. 
- 
            
 Ernesto A Piñeros O 
    (@epo33) reportó Ernesto A Piñeros O 
    (@epo33) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper No les preocupa, el servicio no sirve y no ayudan. Estoy al tel con una persona cancelando el servicio definitivamente 
- 
            
 El principito 🤴🏻 
    (@montoga_11) reportó El principito 🤴🏻 
    (@montoga_11) reportó@Tigo_Colombia Pues ya estoy en como por ahí desde las 10 AM con el ticket 9654416 y nada que me resuelven, en serio necesito la conexión urgente