Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca 11/14/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.

  • Bartosz_Esp Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia solucionen mis problemas.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.

  • KaSalamanca JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianValled D I A B L O 🇨🇴 (@SebastianValled) reportó

    @Yoklaarin @Tigo_Colombia parce, la peor empresa... Para todo tipo de trámite!!! 🤬

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia @carlosjgmbto Comprender no parece estoy aquí esperando la famosa pqr, eso jamás llaman a solucionar NADA,

  • willyortegav willy (taylor’s version) (@willyortegav) reportó

    llueve y @Tigo_Colombia me deja sin señal, llevo 3 horas sin datos

  • al74959691 boricua felino (@al74959691) reportó

    @Tigo_Colombia @fagiraldo0 @sicsuper ¿Un mensaje privado para dejar a la gente en visto? ¿Porqué no le brindan soluciones a los usuarios y los dejan esperando en la línea?. Un técnico en lugar de organizar un servicio daño los demás. ¿Nadie responde pero la factura si la cobran completa?

  • Antimanertos311 Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Antimanertos311) reportó

    Buenos días Sras y Sres Y toca Solicitarle por este medio a la Compañía @Tigo_Colombia q le den solución al contrato 19063003. Contrato que está al día en su pago. Y lo hago por acá porque su "Servicio al Cliente" no sirve para nada. Espero pronta solución, estamos perjudicados

  • SilviaH65741778 Silvia Herrera (@SilviaH65741778) reportó

    @Tigo_Colombia Ok si gracias pero si es para dejarme como en el Whatsapp 😒😒😒entonces me irán a suspender el servicio...

  • Aewilaw Michi (@Aewilaw) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia que no tengo internet hace varias horas y uno llama y nadie contesta y escribe uno por este chat y tampoco dan respuesta la peor desicion en cambiarme de operador.

  • Maria_Clara28 Maria Clara Giraldo (@Maria_Clara28) reportó

    Hola @sicsuper quisiera denunciar que @Tigo_Colombia ofrece servicios en su página que no están disponibles. A pesar de anunciar que la E sim se puede adquirir con un asesor estos precisan que ello sólo se puede hacer en sus tiendas, las cuales tienen un pésimo servicio.

  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    Una adivinanza: a ver , a ver …es una empresa de telecomunicaciones…no atiende sus compromisos de servicio, no le importan sus usuarios , solo vender …a ver…si, @Tigo_Colombia …fácil , verdad ? @sicsuper

  • mafehi 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑭𝒆 (@mafehi) reportó

    Que calvario con @Tigo_Colombia y su contratistas;hace un mes cancele servicios xq ajá no corrigieron falla y seguía facturando y el 2 de sep hice entrega de los equipos a la empresa encargada y hoy me llaman que voy a central de riesgos por esos equipos; solución!!!