¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalamota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantalamota y lugares cercanos:
-
🦁
(@Dayanagf94) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet. No puede ser que pase mas tiempo sin Internet que con Internet últimamente. Tocará cambiarme de servidor.
-
Orneys Villa
(@OrneysVMS) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque
-
¿Dónde Está Mike?
(@DondeEstaMike_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
-
Juan Cardio 👨🏽💻
(@juancardio) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MarcaClaroCol nos ofrecieron cambio operador, @Tigo_Colombia portación se realizó el día 16/04 hasta el momento no recibimos la #SIMCARD la solución que dan es acercarse a una oficina de @MarcaClaroCol en tiempo de aislamiento @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Alejo Vergara
(@AlejoVergara88) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Muchas gracias pero llevo tres dias intentando comunicarme para la cancelación del servicio y ninguno de los canales de atención me ha dado solución. @sicsuper
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Señores esta mañana estuvo una camipneta con logo de TIGO y parecian hacer algo de trabajo no le preset Atencion pues apenas llegara de hacer una dirigencia resulto que arruinaron la Señal de television y de internet y telefonica le escribo de mi celular
-
Sin límites
(@Sinlimites76) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lbertoortiz @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @gener_usuga @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve @Tigo_Colombia con esta empresa tuve una situación parecida, me vendieron un servicio de internet que nunca funcionó, todos los fines de semana se dañaba y me estaban cobrando penalidad, afortunadamente yo llamaba todos los días a hacer reclamos y eso evito pagar de más
-
Mario Lince
(@MarioALince) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Será que @Tigo_Colombia me puede explicar porque no tengo internet desde ayer en mi casa... llevo todo el puto día... siiiii todo el día buscando una razón, llamando a la línea telefónica, escribiendo por DM y no hay una respuesta !!!!!!
-
David Estrada™
(@Davestrada) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia la direccion es Cra 49 # 16 55 las Granjas Cali Valle no puedo ni llamar a servicio al Cliente porque nada quedo en uso
-
DARWIN CUERO
(@DARWINCUERO2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Cardia00 @Tigo_Colombia Ajjajajajjaaj ya cuando uno pelea con tigo x te ya la cuarentena esta haciendo daño jajjaja
-
MarkoArteagaEscobar
(@MarkoArteagaEsc) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@elkaiser198 @Tigo_Colombia Me tienen jodido !! Tengo un plan de 30 Gb al mes. Ya me las gaste, en mi casa no tengo internet (parece increíble pero así es ) y necesito trabajar. 2 Gb que me durarán 3 días, a 40 mil. Haga la cuenta pues !!
-
Claudia Patricia
(@clauss_jim) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me llamaron de @ClaroColombia el 26 de marzo, para recordarme que debo pagar la factura de abril tanto del equipo como del servicio para seguir estando conectada
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali
-
David Estrada™
(@Davestrada) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia
-
adriana
(@adrisasa27) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buenas tardes La respuesta a un PQR se demora hasta el 5 de mayo. Me van a devolver el dinero, pues no estoy disfrutando el servicio. Y ni chat ni linea atiende. Me fregué pues.
-
GIOVANNI GRAJALES
(@giovannipuntog) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que curioso, llevo días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de telefonía celular, y se valen de miles de artimañas para evitar que uno lleve a cabo el trámite. Caída de llamadas, asesores que no escuchan, demoras entre otras. 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴀᴅᴏʟғᴏ ʜɪɢᴜᴇʀᴀ ᴀ.
(@AdolfoMiguelHA) reportó
@Tigo_Colombia Me cambie hace dos meses de Claro (como 20 años con este operador) a Tigo para comprobar si realmente su red era la mejor y sinceramente es pésimo, en Soledad y parte de Barranquilla no sirve la señal 🤦
-
Lina Florez R
(@Linadal14) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días sin internet y televisión y estoy MAMADA de estar pegada al celular y que uds me dejen en espera horas TRABAJEN VAGOS!
-
FEPA
(@padilfab) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@cseveric @Tigo_Colombia Movistar fibra...... Haga caso
-
Jucahe
(@Jucahe12) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilo no me ofrecen un mal servicio es más los adoro llevo mi número y el anterior a este como Tigo solo no se si es la casa o la intensidad de la señal pero igual está cerca al centro
-
JR
(@JeanCar21371098) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada, nunca dan solución, no ve que voy a completar 4 meses y nada
-
Juan Esteban
(@juanesgour) reportó
@apitoriavel @Tigo_Colombia Total, hace unos años era el mejor operador lejos, ahora son de lo peor. Aparte la atención al cliente es pésima
-
ELVER
(@ELVER18139267) reportó
@Tigo_Colombia Tigo me bloqueo mi teléfono, por no haberlo registrado como hago para arreglar el PROBLEMA?
-
Elizabeth.
(@elizajackson30) reportó
@Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Yo tengo tigo y estuve mas de 20 dias sin Internet, y no me daban respuesta de cuando lo iban a solucionar, así que muy buenos no me parece
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
He dedicado toda la semana mi twitter a @Tigo_Colombia y no soy hate sino un usuario que se ha cansado de reclamar. Es misión imposible pedir cancelación del servicio. Ya no se que hacer, perjudicaron mi trabajo. El servicio no es por ocio sino por necesidad
-
Lalia
(@Lalia46610570) reportó
@Tigo_Colombia No mi señal de internet pesima