¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalamota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Corte Total | |
Cali | Corte Total | |
Cali | Teléfono | |
Cali | Internet | |
Cali | Teléfono | |
Cali | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantalamota y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹
(@HagaloConFe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia Respondieron!! Póngale las quejas!! Jajajaja
-
josi😎🎶
(@josilato) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Y nunca tuve respuesta
-
Óscar Andrés Moncada
(@CaciquePatuma) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar un servicio de TV vía telefónica y es imposible. Pésimo servicio @sicsuper
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que belleza los de @Tigo_Colombia se daña el servicio y cierran los canales de servicio al cliente, obligan a dar los datos para identificar el sector, y descaradamente dicen que están trabajando para restablecer los servicios... Chao y te cuidas 🤬
-
dianariveras
(@dianariveras) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buenas noches. Pusimos queja por un cobro de un servicio que no hemos activado y ya pasaron las 24 horas y no han solucionado @sic
-
dianariveras
(@dianariveras) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia nada que da respuesta a nuestra queja por un servicio que no activamos
-
Aura Salinas
(@Loca_Indecisa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Si, con horarios limitados y sin yo poder escribir a la hora que a uds les gusta me van a solucionar muy bien el problema. Que pésimo servicio en serio.
-
Rafael Betancourt
(@rafaelbetan40) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Lo peor de Colombia
-
josi😎🎶
(@josilato) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que odisea que @Tigo_Colombia conteste en atención al cliente, llevo más de 5 días hábiles para hacer un traslado. Intento hacer la solicitud de nuevo y nada.. más de 15 minutos en espera
-
Todo Cali
(@TodoCali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @Tigo_Colombia hogar en #Calico està cada vez peor. Sin internet desde esta mañana y para rematar soporte ni siquiera atiende llamadas de usuarios para responder y dar luz al respecto. Màs qué mal...fatal!!!😠😠😡😡
-
Aldo Raine kardashian
(@Davidludowsky) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de nuevo Tigo fallando en internet y TV en cali que berraquera con esta empresa , apenas pueda me cambio a @MovistarCo , @Tigo_Colombia perversa en todo sentido
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Pero no deben cerrar las lineas de servicio para evitar la queja y por ende los indicadores
-
Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹
(@HagaloConFe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia No ps claro, pagar mes a mes pa un ortoo de servicio!! Cualquiera menos movistar jajajajja
-
Rafael Betancourt
(@rafaelbetan40) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Otro día sin este pésimo servicio
-
nicol jak
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo 4 dias haciendo lo mismo, recibiendo la misma respuesta. Yo trabajo , no puedo estar todo el dia pegada de redes para que ustedes solucionen.
-
Todo Cali
(@TodoCali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Tremendo el pésimo servicio de @Tigo_Colombia hogar! Ya nos reportan una nueva suspensión del servicio de internet en varios sectores de la comuna 17 en el sur de #CaliCo la 3ra en lo que va del mes de julio.
-
ALEXIS GUZMAN R
(@algura69) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué pasa hace días no tengo servicio de internet hogar nadie contesta en servicio al cliente ni en soporte técnico avanzado ni me devuelven llamadas como quedan
-
josi😎🎶
(@josilato) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Estoy a la espera de soporte técnico y no he recibido llamada de ellos.
-
Aura Salinas
(@Loca_Indecisa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola, llevo más de dos semanas con .i internet presentando intermitencia, funciona a las patadas cuando quiere, se vive cayendo. Se paga por un servicio que se usa a medios, requiero que me solucionen eso o que me digan que está pasando por favor. Gracias.
-
GREISY GUERRA
(@GREISYGUERRA) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de los 7 días de la semana su internet hogar se cae 4 ! Pésimo servicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Pero como van a solucionar algo desmejorando lo que tenia? Solo llame para que la subida que estaba mal lo solucionaron y lo que hicieron fue bajarme mas y también bajaron la descarga? Sean serios.
-
Felipe
(@ParanoicMed) reportó
@Tigo_Colombia Los expertos me indican que el sistema está caído
-
eldifre_
(@eldifre_) reportó
Hola @Tigo_Colombia, por qué su servicio al cliente es tan malo? Sumándole la desconexión a la persona que genera el bot de la contestadora.
-
Antonio Osorio
(@maprietoosorio) reportó
@Tigo_Colombia me está cobrando 168000 por un servicio que que no he utilizado desde mayo del 2021... Me salí por el pésimo servicio y ahora me salen con estas.... @MovistarCo se encargó a su momento de la portabilidad... me reportaron a la central de riesgo...bandidos @sicsuper
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Cuando quieran me solucionan. Creen que estoy molestando por qué? Porque no necesito el servicio?
-
CAFÚ
(@Jose29scorpion) reportó
@Tigo_Colombia @tigo_hogar ahora qué pasó con el servicio de internet hogar? 🤔
-
César Otálora
(@CesarOtalora2) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que al usuario le toque generar un derecho de petición por escrito para poder hacer una cancelación de servicio,@sicsuper
-
Yibeto(JCH)
(@JorgeChavezGam) reportó
@Tigo_Colombia @sic No es suficiente. Son muchos los inconvenientes ocasionados. Es la tercera vez q aviso e informo. Éxijo solución definitiva!!
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia Lea escribo por privado y tampoco, que poco serios, pero para un servicio nuevo, vuelan los perros estos
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia @fabian1481 Eso dijeron está mañana van hacer la una de la tarde y les repito uds llevan tres años dando la misma respuesta es que en su zona es que en el sector 3 años tres años en lo mismo y las pruebas d ellas conversaciones están en mi DM que es lo que pasa q no solucionan el tema