Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalamota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 04/25/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Palmira y Vijes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaCali Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantalamota y lugares cercanos:

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia se siente incómodo no tengo los servicios desde esta mañana porque tan pésimo servicio de Internet y TV ojala me apliquen descuentos en el próximo ciclo de facturación vean @Superservicios

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Miren, es común que ustedes tengan problemas, en mi sector somos 30 familias perjudicadas por lo mismo de siempre, "un daño en la zona", pero hoy de manera muy cumplida llegó la factura, la cual de manera inmediata se cancela por débito automático de mi cuenta de banco.

  • GinoZuniga Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia sin servicios de internet, TV y Teléfono en casa desde las 12p.m, hace ya 10 horas. Supuestamente el "daño" tomaba 4 horas y quedó solucionado pero no es así. En la línea de soporte no contestan... Cali, barrio Cristóbal Colón Cuanto más hay q esperar?

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Mensualmente pago mi servicio de Internet y telefonía fija con televisión a @Tigo_Colombia y me toca siempre salir a redes a denunciar su mal servicio. Otra vez estoy sin Internet, televisión ni telefonía. Cada 15 días me toca hacer este mismo proceso por su deficiente servicio.

  • La_eMe_ don gato (@La_eMe_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia asco de servicio al cliente

  • GinoZuniga Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @sicsuper el servicio al cliente y soporte de @Tigo_Colombia es perverso. La peor experiencia. Hoy se cumplen 5 días de fallas en el servicio hogar reportando constantemente y en la última llamada me dicen que agendan visita técnica hasta el viernes. Abusan del consumidor.

  • TiaAdry AdryAnita (@TiaAdry) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Alguien ha tenido problemas en la recarga de celular de @Tigo_Colombia el día de hoy? Me debita del banco pero no aparece en el saldo del prepago. Eso pasa por ser prep...

  • carlosandrestg CAT (@carlosandrestg) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hola equipo tigo Colombia. Favor revisar servicio de datos de 3014508075 @McCormick_Carol

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia El día 06-10 estuve sin el servicio de internet por más de 2 horas. Espero notar mi retribución en el próximo ciclo de facturación

  • depoco_untodo DePocoUnTodo (@depoco_untodo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué tengo que hacer para recibir x favor soporte técnico para hogar? Es la tercera vez en el mes que no tengo servicio y no responden por ningún canal. Es increíble el mal servicio que brindan. Hay 10 canales para comprar y dos (que no sirven) para brindar soporte

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Lo peor que me pasa es seguir siendo fiel a una empresa como @Tigo_Colombia, siempre con cortes de servicio y no responden los mensajes. Gracias por arruinar mi día de trabajo.

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • AngelaGomezM Á n g e l a G ó m e z M u ñ o z 🐼🤙🏼 (@AngelaGomezM) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia tengo un s10plus y el mes de noviembre lo bloquearon por duplicado, lleve la factura legal y lo desbloquearon pero aun no lo bajan del sistema, y ahora de nuevo me sigue sin llegar señal porque sigue apareciendo bloqueado y yo tengo el celular original. Que hago?

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!

  • Luna09273 Luna (@Luna09273) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia voy a cumplir un día entero con el triple play caído, vivo en cali y días antes el internet también caído; y hace pocos meses me dió por tomar una línea celular con ustedes y la señal es perversa! q mal servicio. @MovistarCo los extraño 🥲 #tigoelcaido

  • kaeto_ramirez 👹👹Kaeto 🅱️icampeon👹👹🇦🇹 (@kaeto_ramirez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia una semana entera esperando una ****** instalación, no les da vergüenza??

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia

  • Luna09273 Luna (@Luna09273) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores, por favor informar un tiempo estimado para la reparación del servicio a mi nombre ( ya les dejé un nuevo DM) ayer dijeron que se tomarían 5 horas y hoy llevamos un día y medio y no hay razón de los avances!! De verdad que tristeza este servicio tan deficiente😡😡

  • Julietaamoon Julieta García (@Julietaamoon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No entiendo porque @Tigo_Colombia ofrece un servicio en un sector en el cual no tiene cobertura, hice un traslado hace 20 días por los cuales me cobraron $50k no tengo internet ni cable desde hace 5 días y su servicio ha sido PÉSIMO DESDE EL TRASLADO @sicsuper

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Pues la inconformidad es que @Tigo_Colombia ofrece servicio hogar y es tan malo que no le brindan solución a nada uno llama y nunca contestan y tras de eso Con una cláusula de permanencia de un año y las facturas si llegan sin ningún descuento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebas4470 Sebastian (@Sebas4470) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Tenés a Arregui a una amarilla para que lo suspendan y Mendez en la banca esperando oportunidades que no sean jugar los últimos 3 minutos del partido, cero planificación de comesaña es pesimo

  • MAUROTAPIA26 Mauricio Tapia (@MAUROTAPIA26) reportó

    Que hp son @Tigo_Colombia ya les he pagado la hp factura 2 veces y me siguen cobrando aun @sicsuper ayúdenme con mi caso que vergüenza @Tigo_Colombia

  • JohnOrteg1 John Orteg (@JohnOrteg1) reportó

    @Tigo_Colombia No se lo recomiendo a nadie, es lo peor

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    @Tigo_Colombia por teléfono me acaba de decir que para cambiar el servicio o cancelar algún servicio que nos incluyeron en una modificación prácticamente tenemos que exhumar el cadáver de mi tía para que ella llame directamente y cambie el servicio. Tras de descarados insensibles

  • gmanquinones Germán Quiñones Serna (@gmanquinones) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la ayuda. La señal y velocidad wifi está pésima… tocará cambiarse por qué el servicio a desmejorado mucho @Tigo_Colombia

  • Chilangauchita Paoleta (@Chilangauchita) reportó

    @Tigo_Colombia me está cobrando por unos servicios adicionales que nunca adquirí, 3 canales adicionales, no me responden por el reclamo @sicsuper qué debo hacer en este caso?

  • AuraCecilia06 Aura C. (@AuraCecilia06) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuándo les dará la gana de arreglar un daño que ya completa 24 horas???? 😡

  • PabloRangelE Rangel (@PabloRangelE) reportó

    Que forma terrible de perder la energía es intentar hacer un trámite con @Tigo_Colombia 🥲

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @MinTIC_responde @Tigo_Colombia 33 horas sin servicio de Internet. Desde ayer lunes a las 9:00 AM

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    @Tigo_Colombia Llamé porque por wa no responden y me colgaron. Gracias! @sicsuper @Tigo_Colombia se niega a explicarme el incremento anormal de mi factura y cancelar un servicio que no requiero.