¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalamota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantalamota y lugares cercanos:
-
Paola Andrea
(@PaolaAn3728299) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo
-
Javier Rincón
(@rincondverdad) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @ladelmar_ Eso le dijeron ayer y aún sigue esperando, si tienen las mismas soluciones de sus empleados, ya se quedó sin nada entonces.
-
Márgara Ortiz
(@MargaraOrtiz66) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Gracias, cuando ya no se usa... 4 horas después responden. Restablecieron hace 1 hora el servicio. Gracias por nada. 😡
-
Adrián Londoño (Pancito).
(@Adrianlt01) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que perverso servicio el de @TigoUneCol cuando no es el internet, es la Tv, como en este justo momento cuando quiero ver el partido Bayer vs Liverpool, que mal cable operador.
-
elizabeth campaz
(@elizabethcampaz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@IanSchnaida @Tigo_Colombia @sicsuper Cambiese a claro que tiene mejor soporte técnico; mi mamá tenia tigo y hubo que cancelar por que a cada rato se caía la televisión y un problema para que arreglarán.
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol bendita la hora que me dio por tener la famosa TV con decodificador, cada que hay un aguacero en Cali me quedo sin señal, pésimo servicio!
-
A.Felipe Aristizabal
(@pipe_aristi) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias @TigoUneCol por todo el puente sin servicio de internet, tv ni teléfono, son un asco y poco les preocupan los clientes #TigoUneSonUnAsco
-
Luisa Maria
(@LuisaQuinayas) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Va a cambiar mi percepción cuando vea mi factura el mes que viene, después de dos meses de intermitencia en mi servicio de Internet y sin visita de un técnico, no tengo nada más que hablar con ustedes
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol ojalá y hoy funcione la señal de TV bien, porque pagar por un servicio y recibir una pésima señal, y no tener respuesta de la compañía, es el colmo! @EnterateCali @Noti90Minutos
-
Luisa Maria
(@LuisaQuinayas) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Mi servicio ha estado intermitente por tres días, y se niegan a enviar me a un técnico pues quieren solucionar vía remota, por la cual he tenido muy malas experiencias
-
ARDES
(@Arquemedes) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Gracias @TigoUneCol, mas de 5 horas esperando que me respondan el DM y mas importante, q me soluciones el problema del internet, es enserio, desde diciembre me vengo quejando de su pésimo servicio (incluyendo atención al cliente).
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Otra vez, llevo dos semanas exponiendo el caso por DM y por teléfono, nada que solucionan!
-
carito
(@JcaritoU) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia estoy realmente cansada que Tigo haga lo que se le da la gana con sus clientes! Van dos meses que no me cargan mi plan.
-
Camilo Restrepo U
(@CamiloRestrepoU) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Juanma1013 @TigoUneCol @Juanma1013 no eres único yo cancelé un contrato hace como 9 años y ahora aparecen los de @TigoUneCol diciendo que desde esa época quedé debiendo un mes de servicio. CC @sicsuper
-
Cesar A. Cardenas S.
(@cesarcarLIV) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de nuevo ustedes.. Porque no mejoran la calidad del servicio hoy teniendo cuenta empresarial sin servicio de internet y telefonia en cali
-
Andres ♛ Martinez
(@AndresMarCar) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Prefiero conectar mi PS4 a los datos de celular de mi iphone @TigoUneCol que al Perverso internet ultra velocidad de 50megas de @MovistarCo que tengo ES EL PEOR SERVICIO @MovistarCo
-
Eugenia💚💚
(@eugeniatobar) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Tengo entendido q al año se puede retirar he radicado muchas quejas x el mal servicio lo peor es q lo dejan sin ningun servivio les di muchas oportunidades y el serv. Sigue igual de málo estos son los motivos de mi descontento y x lo tanto de mi retiro
-
Pablo Sergio Ospina
(@Pabloospina00) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Creo que si algún día me toca dejar Bogotá tendré que acabar mi felicidad de contar @Tigo_Colombia Me atienden muy bien, pero su señal, por ejemplo, en el sur de Cali es pésima.
-
Cesar A. Cardenas S.
(@cesarcarLIV) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pesimo el servicio de esta empresa uno con servicio empresarial y lo dejan sin internet mas de 48 horas, no entienden lo que uno pierde sin este servicio y siempre es un daño masivo, en fin llego el turno de @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Gil Zuluaga
(@diegogilz) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio, engañan a la gente, realice un trámite el 31 de enero con número de radicado 99994346542 para bajar facturación y en un mes me cobraron el 36% más y en el segundo mes me cobraron el 42% más. Esto es inaceptable, quien vigila @sicsuper
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
Y yo para qué pago un servicio de internet a @Tigo_Colombia si dead 24 horas del día tengo disponibilidad unas 2 horas... 😔
-
El Diario de una mamá
(@Ivaaneth) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de internet sin notificación alguna
-
Juan Sepúlveda
(@Sepulvedag621) reportó
@Tigo_Colombia tigo de ******, llevo intentando comunicarme hace media hora y nadie responde, cuelgan, etc.
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia @hectorsalas51 Grandísimos malparidos son unos negligentes no merecen otra palabra, atropellando al usuario 7 días sin servicio de y el gran descuento que harán será de $2400 y si cancelo esa caga de servicio debo pagar $217.000 vayan a comer *****
-
Luisa Online
(@LuisaOnTech) reportó
Nunca me ha sido posible comunicarme con la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia, no funciona. Así que acudo a Twitter y generalmente suele funcionar. Me están cobrando una factura de Noviembre 2022 cuando siempre pago mis facturas a tiempo 😡😤 Tengo soportes de pago
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia malossss 4to día sin internet , fueron hoy después de rogar, lo arreglan en la mañana y adivinen otra vez sin servicio, incompetentessssssss
-
Lubin Barranco Rozo
(@LubinBarranco) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia El soporte técnico agendan un día e incumplen, y puede tardar 3 días en asistir a dar solución y reparar
-
⛤ Dianne Gothly ⛤
(@DianneGothly) reportó
Obviamente se iba a dañar el Internet porque en esta ciudad cae una mísera gota de agua y @Tigo_Colombia se daña porque es un servicio terrible.
-
Soffi Eslava
(@EslavaSoffi) reportó
@mevilla1968 @Tigo_Colombia Jumm tigo es complicado nosotros llevamos días rogando para que nos instalen el servicio ya que nos cambiamos de casa y no responden nada terrible