Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalamota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 11/23/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Palmira y Yumbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantalamota y lugares cercanos:

  • JoseLoayza Joselo (@JoseLoayza) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia vuelve y juega 48 horas sin servicio internet ni telefonía, y me dicen que lo remita interno, pero ni atienden ni arreglan NADA. @Ministerio_TIC solución !!!

  • malejapretelt19 Mary Ale Pretelt M (@malejapretelt19) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Quisiera saber que está sucediendo con el servicio desde anoche está presentado fallas, se supone que tengo un servicio con ustedes por 60 megas y hoy no llega ni a 1 mega, señores para mí trabajo el internet es súper necesario. 1/2 @sicsuper

  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia necesito trasladar los servicios por cambio de residencia pero no obtengo respuesta en los canales de atención

  • RicardGiron Ricard Girón (@RicardGiron) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia todo el fin de semana sin datos por un error en la facturación de ustedes se realiza el pago y aún así no me solucionan nada respecto a mis datos. 😡

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @Tigo_Colombia ...por favor ingresa tu número de teléfono para notificarte cuando se haya solucionado”, y así me tiene @Tigo_Colombia hace 5 DÍAS. Estoy intentando llamar para retirarme y me dejan en espera con comerciales; la factura ya llegó y muy cumplida ¿y el servicio para cuando?

  • CCJRMD Camilo Jaramillo (@CCJRMD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jdanielsalazart @Tigo_Colombia Jajajaaja yo pronto necesitaré contratar uno pero creo que Tigo y claro no serán escucho mucha queja

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia por qué llega factura de un número que es prepago desde el mes de abril?, Cuando se realizó el pago se hizo el cambio, la asesora dijo que ya estaba ok, y ahora estamos recibiendo facturas de cobro por un plan que no tenemos @MinTIC_responde

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo Pues entre los tres operadores el peor es Claro

  • dam_three Piccolo Daimaõ (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es un karma, hoy completo 48 h, sin servicio de internet, telefonía y tv, y por ningún canal de los que supuestamente disponen para atención al cliente, me han atendido. Ah, pero si llga al celular la notificación indicando q se acerca la fecha d pgar factura #PésimoServicio

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio no hay nada? Pero mis vecinos si tienen servicio y tenemos la misma empresa

  • hduquem815 hduquem (@hduquem815) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hola estamos sin Internet sin tv sin teléfono que hacemos? Toda la semana desde el 4 de diciembre tenemos este problema espero no nos valla a llegar la factura por el mismo precio escribo desde Cali Valle barrio el cedro

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia me están cobrando un servicio por todo el mes y se me llevaron los equipos el 17 del mes. Por qué debo pagar el servicio por todo el mes?

  • profecesar15 César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue

  • Glory107Glori Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia te cancelan el contrato y te quitan el servicio, cuando les da la gana, que abuso! Y encima te amenazan con que tienes que pagar

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DorogarjiR @Tigo_Colombia Cuando uno adquiere un servicio paga el mes siguiente, por lo tanto si ya no hay equipos, debo pagar hasta el día que vinieron por ellos, es decir hasta el 17 de octubre

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Es increíble que @Tigo_Colombia venga hoy 17/10/20 por los equipos, ya que no quiero más su servicio y supuestamente tengo servicio hasta el 31/10/20. No es justo porque me toca pagar el servicio hasta el 31 de octubre. Espero ver qué la factura me la cobren hasta hoy 17/10/20

  • Munozargemirog Argemiro Muñoz. (@Munozargemirog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia el servicio de Internet que contrato con ustedes viene presentando muchas fallas. En este momento esta caido y lo necesito urgente para trabajar, por favor una solución.

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Peor servicio para hogar ? Fácil... @Tigo_Colombia

  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia realicé portabilidad en el mes de septiembre y me siguen cobrando...que mal servicio

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jc_joydesign Juan k 🖤 (@jc_joydesign) reportó

    @Tigo_Colombia llevo días El Internet muy inestable No se puede trabajar desde casa hasta cuando servici al cliente no solucionan

  • Javierandrs1504 Javier Andres Jaimes (@Javierandrs1504) reportó

    @Tigo_Colombia La semana pasada contratamos el servicio de televisión e internet. Lo instalaron y hasta el momento no hemos podido tener wifi. Hemos llamado y nadie nos ha resuelto el problema. Si es así de inicio cómo será más adelante. Cambiamos de malo a peor.

  • rauldonadoosio Raul Donado Osio (@rauldonadoosio) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios De nada sirve. Eso es una bailada de indio. Resuelvan pues ustedes tienen allí la información Contrato No. 14939318

  • molesck Steván Molesck (@molesck) reportó

    Yo no sé que le pasa a @Tigo_Colombia con sus cobros injustificados y suscripciones por debajo de la mesa me van aumentando el plan de 50mil en 50mil y ya me están cobrando lo de un servicio empresarial. y el colmo es que uno los llamo y me transfieren 10 veces PÉSIMO servicio.

  • Sensato0527 Jpilot27 (@Sensato0527) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Denunciare publicamente a @Tigo_Colombia quienes mandan correos de cobranzas por que les cancele un servicio, el pago esta al día llamo a su fachada pendeja de cobranzas llamada @TotalDatos y ellos mismos dicen que es un pago para noviembre ahí se ve lo que son @sicsuper

  • PabloVa10498488 🤘🏼🍻 Pablo 😎😁 (@PabloVa10498488) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor en telefonía móvil y en especial en reportar un celular robado. Osea severos imbéciles, como no voy a poder reportar el celular teniendo EL IMEI 😡. Gracias por nada.

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia No mejoran el servicio, aún me tienen bloqueado para ingresar a MiTigo, no puedo tener control de mis líneas postpago y servicio hogar, dónde me hagan un fraude se les va hondo!!

  • Vanesa_7u7r Vane Pérez 💜 (@Vanesa_7u7r) reportó

    Llevamos prácticamente 1 semana sin internet y @Tigo_Colombia no nos brinda soluciones 🙃 pésimo servicio. Recomiendenme otra empresa de internet que sea buena, por favor

  • PercheRivas carlos daniel perche rivas (@PercheRivas) reportó

    @Tigo_Colombia Muy buen día, que pasa con el internet, está horrible el servicio.

  • CarrasKa Juan David C. (@CarrasKa) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez con fallas, llevo ya más de dos horas sin internet, y el soporte? Bien, gracias! Me mamé de ustedes. De verdad que su servicio es pésimo. Instalé sus servicios porque era la única opción en mi vivienda pero me arrepiento mil veces. Nunca en @ClaroColombia tuve problemas.