¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalamota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantalamota y lugares cercanos:
-
Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lbertoortiz @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @gener_usuga @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve @Tigo_Colombia con esta empresa tuve una situación parecida, me vendieron un servicio de internet que nunca funcionó, todos los fines de semana se dañaba y me estaban cobrando penalidad, afortunadamente yo llamaba todos los días a hacer reclamos y eso evito pagar de más
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali
-
Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me llamaron de @ClaroColombia el 26 de marzo, para recordarme que debo pagar la factura de abril tanto del equipo como del servicio para seguir estando conectada
-
◢◤Ricardo Lasso◢◤ (@RichardLP93) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia tengo repetida la señal de Fox Sports donde deberia ir Fox Sports 2
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Y ahora gracias @Tigo_Colombia sin servicio de TV por la lluvia en Cali
-
MarkoArteagaEscobar (@MarkoArteagaEsc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@elkaiser198 @Tigo_Colombia Me tienen jodido !! Tengo un plan de 30 Gb al mes. Ya me las gaste, en mi casa no tengo internet (parece increíble pero así es ) y necesito trabajar. 2 Gb que me durarán 3 días, a 40 mil. Haga la cuenta pues !!
-
Mario Lince (@MarioALince) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Será que @Tigo_Colombia me puede explicar porque no tengo internet desde ayer en mi casa... llevo todo el puto día... siiiii todo el día buscando una razón, llamando a la línea telefónica, escribiendo por DM y no hay una respuesta !!!!!!
-
Dani Lopez Agudelo (@daniloa_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No hay nada más molesto que llamar a servicio al cliente de alguna empresa paisa, y que al inicio de cada oración empiecen con "practicamente", @Tigo_Colombia prácticamente su servicio al cliente y sus técnicos no sirven mucho. 😡
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@NoticiasCaracol otro día sin servicio de TV, gracias @Tigo_Colombia, el sábado más de 24 horas sin servicio, y hoy ya completamos 4 horas, lo gracioso es que cuando se restablece disminuyen los canales, y la factura es fija cada mes
-
Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro
-
David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura
-
DARWIN CUERO (@DARWINCUERO2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Cardia00 @Tigo_Colombia Ajjajajajjaaj ya cuando uno pelea con tigo x te ya la cuarentena esta haciendo daño jajjaja
-
GIOVANNI GRAJALES (@giovannipuntog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que curioso, llevo días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de telefonía celular, y se valen de miles de artimañas para evitar que uno lleve a cabo el trámite. Caída de llamadas, asesores que no escuchan, demoras entre otras. 🤬
-
🦁 (@Dayanagf94) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet. No puede ser que pase mas tiempo sin Internet que con Internet últimamente. Tocará cambiarme de servidor.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Les he enviado vario mensajes por privado, y ni tengo respuesta de ustedes
-
David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia
-
Alejo Vergara (@AlejoVergara88) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Muchas gracias pero llevo tres dias intentando comunicarme para la cancelación del servicio y ninguno de los canales de atención me ha dado solución. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karen pulido (@Karenpuli06) reportó
Por favor ayúdenme a difundir la falta de respeto y abuso de @Tigo_Colombia usando como estrategia comercial la publicidad engañosa para hacerle comprar a uno @WinSportsTV y la falta de servicio por parte de sus asesores del Contact Center, cuelgan la llamada para no ayudar
-
Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó
Por favor a todo el mundo, no contraten nada con @Tigo_Colombia , pésimo servicio, se aprovechan y abusan del cliente y no tienen NINGUNA línea de atención donde contesten de verdad
-
Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó
@Tigo_Colombia @andresska22 Me ha tocado hasta rogarle a los funcionarios que contestan para que me resuelvan… qué pésimo servicio . Hoy llevo perdidas 3 horas de mi vida y NO QUIEREN CANCELARME EL SERVICIO
-
Oscar Ivan Trejos (@Oscarivantrejos) reportó
@Tigo_Colombia 3 días marcando a la línea fija, más de 4 horas en espera y nada que me solucionan el retiro de mis servicios ¿Qué debo hacer para que me atiendan? Pésimo servicio.
-
Linda Sanchez (@LindaSanchez222) reportó
@Tigo_Colombia Se ganaron el premio al servicio de Internet más malo y el servicio al cliente más nefasto !
-
Andres David (@andresska22) reportó
@Alejo7040Correa @Tigo_Colombia Es un servicio al cliente más allá de perverso @Tigo_Colombia si es para adquirir servicio o alguna otra cosa que sea benéfico para ellos de una responden pero para lo demás lo dejan a uno en visto, es una falta de respeto
-
Linda Sanchez (@LindaSanchez222) reportó
@Tigo_Colombia Jajajaja *el internet que te conviene pagar👺* ni de riesgo contraten servicio con @Tigo_Colombia y si ya lo tienen no duden en llamar a cancelar es el peor servicio y además hacen cobros irregulares
-
alejandro (@alejoquina92) reportó
@Tigo_Colombia a qué número me puedo dirigir para retirar servicio
-
Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó
@Tigo_Colombia pregunta para ustedes y @sicsuper ¿Cierto que es ilegal que @Tigo_Colombia quiera retenerme pagando en su empresa de manera ilegal, negándome la cancelación del servicio ?
-
karen pulido (@Karenpuli06) reportó
Como es posible que @Tigo_Colombia haga promociones de canal @WinSportsTV para robar a sus clientes indicando que es prueba gratuita y luego llega el recargo en la factura, ahora debo esperar 15 días y no he podido pagar el servicio porque solo en 15 días responden mi PQR..