¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Santos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:
-
Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Agradezco respuesta y explicación a los 2 meses gratis que resultaron ser 15 dias. @sicsuper Así mismo, nuevamente reporto falla en servicio de televisión con ruido y falla de imagen. Esta anomalía es recurrente cuando llueve.
-
Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Señores Tigo. Suscribí contrato y prometieron dos meses gratis. Ya llegó primera factura. Necesito poner queja. Que engaño!
-
Candy Caicedo (@candycaicedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Por qué @Tigo_Colombia me OBLIGA a quedarme con un pésimo servicio, revisión del 03 de Junio, no solucionaron #NADA. Quiero retirarme, NO CONTESTAN el teléfono, sólo grabaciones, están afectando estudio de mis hijos y mi trabajo. @sicsuper requiero atención inmediata @JCaicedo6
-
OSO (@felipeosorio96) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
No aggggh ñero que fastidio, desde que TIGO @Tigo_Colombia comenzó a ser atendido por operadores costeños el puto servicio para quejas y reclamos es una cosa ineficiente.
-
Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@novastyle34 @Tigo_Colombia Uy si que mamadera de gallo, no sirven los canales de servicio al cliente, que fastidio la verdad estoy averiguando por movistar a ver que, se encargan de cansarlo a uno
-
Candy Caicedo (@candycaicedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia #Bucaramanga que pasa con el número de atención al cliente 0376995555 que no entra la llamada, me estoy viendo afectada por el pésimo servicio. Necesito comunicarme con ustedes urgentemente.
-
EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Por falta de capacitación y errores de los asesores de @Tigo_Colombia los clientes asumen responsabilidades deudas sin consentimiento @CRCteresponde @Ministerio_TIC
-
Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos
-
Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Aja @Tigo_Colombia prestos para fingir en redes interés por sus clientes, pero a la hora de responder desaparecen... Que pésimo servicio, sera pasar a quejas pertinentes ante industria y comercio por que ya no se pudo con uds
-
Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@JhonSca Pero mal, vivo tomando pastillas que me producen sueño, en medio de jornadas de trabajo en casa, con el internet de @Tigo_Colombia que es lo más cercano al infierno.
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Oie @Tigo_Colombia quería aprovechar que está haciendo un lindo y caluroso día en Bucaramanga para recodarles que son la peor compañía de servicios teléfonicos y de internet, su servicio post venta es nefasto y el servicio técnico no vale $5, bye 👋
-
Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores Tigo adquirí el servicio con dos meses gratis... ya me llegó factura, necesito hacer reclamación por engaño al consumidor.
-
Camila Ruiz (@Jcamila_ruiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
De paso, los de @Tigo_Colombia que no solucionan esa "falla en el sector" hace 2 putos días!!!!
-
Paola Rojas (@pargo44) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Los hijueputas de @Tigo_Colombia van a sacar a la doña Gloria que vive en mi. Servicio de Internet y televisión -0 punto 0.
-
Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia que ladilla el servicio que tienen... 2 semanas sin solución y solo una mamadera de gallo... Ua me. Canse de uds y su falta de respeto... Sera irme con otro operador 😠😡
-
Manuel Calderón H (@ManuelCalderonH) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Y en serio, risa no me da porque el servicio de @Tigo_Colombia y demás operadores son muy malos, claro la gente se desespera porque para cobrar son puntuales.
-
EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Muchas gracias @CRCteresponde estoy a la espera que @Tigo_Colombia solucione el error de ellos y no me cobren planes que no he adquirido.
-
Javier Plata 🐻 (@JavierPlate09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia no podemos dar clases con la calidad del servicio q están prestando. No hay excusa. No responde el servicio técnico.
-
Valentina. (@valentina_e8) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Dos semanas del PINCHE mes sin internet, a lo bien que @Tigo_Colombia prestan una BASURA de servicio.
-
Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@tity_16 @Tigo_Colombia La @sicsuper debe intervenir en esta publicidad engañosa... y los del área de facturación no tienen idea de tratar los clientes. @Tigo_Colombia necesitamos solución.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS LEONARDO LÓPEZ (@leomlcster) reportó
@Aloperamed @Tigo_Colombia Pues con @ClaroColombia uno llama, por lo menos a mí siempre me contestan, hacen una validación remota y si el problema sigue, mandan un técnico este resuelve y si un recibe a satisfacción, firma la orden de trabajo.
-
criticadura5 (@criticadura5) reportó
@Tigo_Colombia Informo a los Cbianos que @Tigo_Colombia se convirtió en una empresa ladrona y con el peor servicio y atención al cliente. Cuando otro operador actualice redes en la zona #MeLibero de esta **** empresa. Desde Octubre me tienen sin teléfono fijo y lo siguen cobrando... malparidos.
-
JUANCHO (@JuanefeFDO) reportó
@Tigo_Colombia A raíz de la queja que puse ayer, hoy me enviaron un link para comunicarme y ha sido imposible, nadie responde.
-
sandra garrido (@jimenagarrido) reportó
@Tigo_Colombia No por favor no cometan ese error busquen otro operador @Tigo_Colombia es lo que peor que hay
-
willy wallace (@willestra) reportó
@Aloperamed @KamilAbdulAssis @Tigo_Colombia Resumen :: desde q terceros en manos de los chinos de huawei prestan los servicios andan de capa caída. Mal servicio .. digno investigador!! Aprobado para natgeo
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia NO HAN PODIDO MANEJAR NI SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA 4G Y AHORA CUANDO SAQUEN AL AIRE LA 5G LES TOCARA APAGAR EQUIPOS Y CERRAR
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó
@Tigo_Colombia La red que me libera me tiene sin datos desde hace 4 días, llamé, escalaron mi caso y eso no sirve de nada, el plan loncontraté para usarlo, si fuera para llamadas en 2G recargaría solo minutos, por eso tomé la decisión de regresarme a @MovistarCo
-
PAKFILM COLOMBIA (@PakfilmColombia) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo donde puedo ver la cobertura de su servicio celular "señal" en Popayán, Tuluá, en Colombia?
-
Libertad 😉🤗 (@LibertadyPaz35) reportó
@sicsuper qué tendré que hacer para que @Tigo_Colombia deje de enviarme mensajes cobrándome por un servicio que nunca tuve, voy a las oficinas y supuestamente solicitan borrarme de la base de datos y nada.
-
fernando agudelo (@fernandoagude13) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio de internet hogar en la ciudad de itagui