¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Santos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:
-
juan carlos rodrigue
(@juanpis2768) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera saber que está pasando con el servicio de internet hogar que está dando guerra.
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azucar
-
German Jaimes
(@jamesbucaros) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭
-
Miguel Maya Chacon
(@MigueMayaC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia te has vuelto tan malo que cuando se acaban los datos no dejan ni abrir la app pa volverles a comprar
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia aún sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azúcar
-
César Mantilla Caste
(@CesarMantillaCa) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Mrbigotes_72 Como funciona ? @Tigo_Colombia m reportó x un tlf. No pague x daño q tuve q pagar xq ellos s lavaron las manos!!!
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia otra vez sin señal de internet en Bajos de pan de Azucar
-
Edwing FGL
(@Edd_Incendiario) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia de que manera es posible comunicarse con ustedes para hacer la cancelación de un servicio de telefonía móvil.
-
Karen Parra
(@parrita_29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Los de @Tigo_Colombia fueron a hacer revisión del servicio de Internet, no sube de 60mg, y lo único que dijeron es que por no tener equipos de "alta gama" no llegan los 200mg que ofrecieron. Si solo tienen servicio para equipos de alta gama, por qué no lo dicen?
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores por favor de nuevo sin servicio de Internet en Bajos de Pan de Azúcar
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y casi 24 horas sin internet y no hay respuesta aún
-
Carlos Sanabria Luna
(@cafer0127) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Como va a cometer ese error tan grande.
-
El Ingeniero
(@mao_cepeda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Semejante imagen que tomaron de un personaje atarban y grosero, igual a sus servicios de servicio al cliente y como siempre una telefónica segundona igual a este ciclista de medio peso ,que es arribista y ultradechista ! Sigan tomando como imagen personajes que no aportan nada .
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Porque es tan demorado solucionar un problema si tan solo es verificar y activar
-
Karen Parra
(@parrita_29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy los de @Tigo_Colombia volvieron a enviar al técnico a revisar el problema de las megas y además enviaron a un ingeniero para revisar el computador, finalmente el ing reviso y pudo arreglar el problema del pc, es algo que no esperaba, y es un buen servicio al cliente. Gracias
-
Edwing Fernando Gamboa León
(@Edd_Incendiario) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia, cómo es posible que la línea de atención al cliente que tienen no sirva para nada? He intentado contactarlos por más de una hora y me cuelgan la llamada. @sicsuper Que debía hacer en esta caso?
-
Freddy M. Suárez
(@Fremasuco93) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No me han escrito en ningún lado. Cuando me van a reparar y restablecer el servicio? En la factura me van a reflejar los descuentos por los días que no me dieron servicio?
-
Karen Parra
(@parrita_29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia un asesor nos acaba de llamar, fue grosero, colgó la llamada, no dio radicado, que mas tenemos que aguantar por parte de uds para que nos den el servicio por el que pagamos, dese el 22 de agosto reportando daños, y además el tipo ese corto el wifi.
-
𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️
(@RazielSnake) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Tengo problemas toda la mañana con el servicio de internet en mi empresa, no tengo tampoco servicio de telefónia fija por la misma razón. Agradezco su colaboración. Mi númerode fijo es 6076932193 de la ciudad de Girón Santander
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Señores nuevamente sin señal de internet en Bajos de pan de azúcar, por favor podrían verificar CC 35458622
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria I Arias Duque
(@mariaiarias) reportó
@Tigo_Colombia llevo medio día sin servicio. En la madrugada realizaron la portabilidad de 6 líneas y tengo a los empleados varados. Quien me puede ayudar!! La asesora me deja en visto, ni devuelve la llamada, ni contesta los mensajes.
-
maria lucia
(@dazafragozo) reportó
@Tigo_Colombia en qué momento se convirtieron en un mal servicio? Más tecnología ya no hay atención directa por el *300 , es traumático un trámite vía whatsaap horrible todo tiempo pasado fue mejor
-
pipe
(@julifilipao) reportó
@sicsuper para denunciar los abusos de las empresas de telecomunicaciones como @Tigo_Colombia que para solicitar la cancelación del servicio hogar piden carta firmada y autenticada ante notario de persona de 70 años es un exabrupto @MinTIC_responde que ley respalda semejante cosa
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia DENUNCIA CONTRA TIGO UNE tengo el internet intermitente y con baja velocidad desde el día jueves 20 de octubre asignan una visita técnica la cual no cumplen luego agendan otra visita técnica y después de tanta insistencia de que les escriba por
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Cual detalle ? Lo que se necesita es solución y que envíen un técnico para validar la situación y si es caso una solución de raíz
-
Jose Luis Bolaño Jmz
(@joseluisbol) reportó
Sres @MovistarCo desde hoy dejo de ser usuario de su pésimo servicio son una vergüenza en una semana 2 dias sin señal!!! Respeten a la gente!! Sinverguenzas y ahora no me vengan con el mensaje ******* q les escriba al DM q no contestan nunca!!!! @Tigo_Colombia voy pa alla!!!!
-
Anfer
(@anfer_or) reportó
Oigan @Tigo_Colombia se volvió a caer ese pésimo servicio de ustedes... Me van a descontar los días ? Espero que sí.
-
Isabela Jaimes Socarrás
(@isabelajaimes95) reportó
Imposible comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia que servicio tan precario
-
Laura Prepon
(@LauraCastanoGir) reportó
@Tigo_Colombia Si no vienen hoy a revisar, cancelamos el plan con ustedes.
-
Marilyn
(@MarilynPtu) reportó
Aquí voy otra vez: 1. Hice una recarga en @Tigo_Colombia 2. La recarga nunca se hizo efectiva 3. Pedí el soporte a @Bancolombia de que el pago había salido de mi cuenta 4. Se lo mando a Tigo y dicen que ese soporte no es válido 5. Al parecer perdí $60.000 Fin 😡