¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Santos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:
- 
                
 Camilo Andres Reyes 
    (@MyNameIsCamiloR) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander Camilo Andres Reyes 
    (@MyNameIsCamiloR) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander@Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro 
- 
                
 OSCAR OLAYA 
    (@olayaoscar22) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander OSCAR OLAYA 
    (@olayaoscar22) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de SantanderTener mal servicio también es un virus @Tigo_Colombia 
- 
                
 ALBERTO RUEDA 
    (@AlbertoRuedaA) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander ALBERTO RUEDA 
    (@AlbertoRuedaA) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de SantanderPor que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados. 
- 
                
 'Marce♡ 
    (@c_sandramarcela) reportó 
    
        desde
            Floridablanca, Departamento de Santander 'Marce♡ 
    (@c_sandramarcela) reportó 
    
        desde
            Floridablanca, Departamento de SantanderEs más fácil la comunicación con mi ex que con @Tigo_Colombia que atención al cliente tan pésima, no me imagino cuánto dinero gastan ustedes en línea que NO SIRVE. 
- 
                
 Óscar Villamizar M. 
    (@OscarVillamiz) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander Óscar Villamizar M. 
    (@OscarVillamiz) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de SantanderDespreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper 
- 
                
 Fabian 
    (@fbianoj) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander Fabian 
    (@fbianoj) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de SantanderQue datos tan asco los de @Tigo_Colombia, en Bucaramanga sirven a medias o cuando les da la gana 
- 
                
 Carlos Fernando 
    (@carlos10alfonso) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander Carlos Fernando 
    (@carlos10alfonso) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de SantanderTengo la misma situación. @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO! Solo tiene call center para ventas, imposible comunicarse con alguien para servicio al cliente. 
- 
                
 carolina torrado 
    (@carolinatorrado) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander carolina torrado 
    (@carolinatorrado) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander@Tigo_Colombia Please necesito que se me permita hacer pago parcial del servicio de telefonía celular , es decir solo la factura que se encuentra vencida. Esto se hacia en oficinas de tigo pero por cuarentena cerraron y No existe NINGUNA Opción en Bmanga. 
- 
                
 👸Wonder 👑 Queen 💫 
    (@LaReynaWonder) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander 👸Wonder 👑 Queen 💫 
    (@LaReynaWonder) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander@PremiosPopis @Tigo_Colombia No les pasa que la fecha de corte es una y te facturan el pago del siguiente mes antes de la fecha de corte. Uno tiene que pagarles antes de que le den el servicio. Y si uno no paga comienzan a cobrarle intereses por un servicio facturado que me van a prestar 10 días después... 
- 
                
 v valen n 
    (@crystalisedsun7) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander v valen n 
    (@crystalisedsun7) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de SantanderEste hijueputa internet @Tigo_Colombia no sirve ver Netflix ni jugar mi pubg a la vez, estoy que me quedo calva A PARTE NO LLEGA LA SEÑAL A MI CUARTOOOOOOO 
- 
                
 Diego Blanco Moreno 
    (@soyblancomoreno) reportó 
    
        desde
            Floridablanca, Departamento de Santander Diego Blanco Moreno 
    (@soyblancomoreno) reportó 
    
        desde
            Floridablanca, Departamento de Santander@Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente tienen! Que mal intentar hacer cualquier proceso con su empresa 
- 
                
 Karen Quintero 🦒 
    (@KarenQVilla) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander Karen Quintero 🦒 
    (@KarenQVilla) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander@Tigo_Colombia porque tienes esa señal tan mala.. si uno está en la casa y quiere usar datos, no se puede. Si esta uno en la empresa se pasa la señal a 3G 
- 
                
 Vigdis Hernández 
    (@vigdismar) reportó 
    
        desde
            Floridablanca, Departamento de Santander Vigdis Hernández 
    (@vigdismar) reportó 
    
        desde
            Floridablanca, Departamento de Santander@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia 
- 
                
 Wilson Contreras 
    (@wilyecondu) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander Wilson Contreras 
    (@wilyecondu) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren 
- 
                
 TheMexicanFAKE 
    (@JPablo30TM) reportó 
    
        desde
            Floridablanca, Departamento de Santander TheMexicanFAKE 
    (@JPablo30TM) reportó 
    
        desde
            Floridablanca, Departamento de SantanderMientras otras compañías aumentan las megas del internet por la situación que se ha presentado, @Tigo_Colombia nos manda a lavarnos las manos, no descargas archivos pesados y desconectar los dispositivos. Que asco de servicio. 
- 
                
 DON KEPPRA 
    (@FrancoGamz) reportó 
    
        desde
            Floridablanca, Departamento de Santander DON KEPPRA 
    (@FrancoGamz) reportó 
    
        desde
            Floridablanca, Departamento de Santander@fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia 
- 
                
 ⚫️ 
    (@checho_sanguino) reportó 
    
        desde
            Piedecuesta, Departamento de Santander ⚫️ 
    (@checho_sanguino) reportó 
    
        desde
            Piedecuesta, Departamento de Santander@Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda 
- 
                
 DON KEPPRA 
    (@FrancoGamz) reportó 
    
        desde
            Floridablanca, Departamento de Santander DON KEPPRA 
    (@FrancoGamz) reportó 
    
        desde
            Floridablanca, Departamento de Santander@Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno 
- 
                
 El Majadero 
    (@duarteduran86) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander El Majadero 
    (@duarteduran86) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de SantanderMal servicio de Internet el de ustedes @Tigo_Colombia, sus asesores no responden, llevo días enteros sin servicio 
- 
                
 Esteban Téllez R 
    (@EstebanTellezR) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de Santander Esteban Téllez R 
    (@EstebanTellezR) reportó 
    
        desde
            Bucaramanga, Departamento de SantanderQue mal momento el de @Tigo_Colombia y sus asesores llamando a esta hora y en esta época a ofrecer planes de celulares. 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Cristian Patiño 
    (@CristianPZ7) reportó Cristian Patiño 
    (@CristianPZ7) reportó@ClaroColombia perversa su ética de trabajo, mandan empleados a hacer arreglos y dañan los servicios de @Tigo_Colombia y nadie se hace responsable de nada, pagamos por un mal servicio que ni aseguran 
- 
            
 Samuel Otero Gual 
    (@samueloterogual) reportó Samuel Otero Gual 
    (@samueloterogual) reportó@Tigo_Colombia Me he comunicado por todos lo canales y @Tigo_Colombia después de 4 días me tiene sin servicio de celular en una zona vereda por desconfiguracion interna de la plataforma he ido hasta bogotá, he llamado, he escrito y NADIE responde, @sicsuper 
- 
            
 Zyru. 
    (@Zyrumi) reportó Zyru. 
    (@Zyrumi) reportóDefinitivamente, una lástima que @Tigo_Colombia no tenga cobertura en mi barrio.... @ClaroColombia ha sido la peor pesadilla, UN MES PARA PONERME UN DECODIFICADOR QUE ESTABA EN MI CONTRATO Y AHORA ME LO ESTAN COBRANDO PORQUE AJÁ Mal ahí. 
- 
            
 kata rojash 
    (@katarhenao) reportó kata rojash 
    (@katarhenao) reportó@Tigo_Colombia Y los asesores se declaran impedidos para solucionar. Presentaré una queja ante la comisión de regulación y retiraremos el servicio con esta empresa. 
- 
            
 🎈 
    (@OtraJuancha) reportó 🎈 
    (@OtraJuancha) reportó@Tigo_Colombia SON INVIABLES. ¿Cómo se comunica uno con ustedes pa que expliquen qué carajos están cobrando en una factura por más del doble? El chatbot que tienen NO FUNCIONA Y LOS ASESORES NUNCA ATIENDEN. 🤬 
- 
            
 Carlos Álvarez 
    (@carlos2727) reportó Carlos Álvarez 
    (@carlos2727) reportó@Tigo_Colombia Ya Lea escribí y sigo sin solución 
- 
            
 Alexa 👩🏻⚖️ 
    (@SoyAlexys) reportó Alexa 👩🏻⚖️ 
    (@SoyAlexys) reportó@GrasosaLogia @womcolombia Uy son lo peor me toco pagar el mes gratis! Sino pagaba el recibo me reportaban . @Tigo_Colombia tiene mejores planes en prepago 
- 
            
 Cristian Patiño 
    (@CristianPZ7) reportó Cristian Patiño 
    (@CristianPZ7) reportó@ClaroColombia que bellezas hacen reparaciones y dañan los servicios de @Tigo_Colombia y nadie se hace responsable de nada, las dos son pésimas! Pagamos un servicio y no lo prestan bien 
- 
            
 Marjorie Ojeda I 
    (@ojeda_marjorie) reportó Marjorie Ojeda I 
    (@ojeda_marjorie) reportó@Tigo_Colombia Esta mañana me dieron tiempo de solución en horas de la la mañana ya llevo 24 hrs esperando que uds me arreglen el servicio... Y nada que ven la luz los ing de @Tigo_Colombia porque sigo en las mismas...... Espere a ver cuanto sera la compensación en la fact 
- 
            
 Kobe. 
    (@iso_dyne) reportó Kobe. 
    (@iso_dyne) reportó@Tigo_Colombia es lo peor que existe