¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Santos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:
-
Esteban Téllez R
(@EstebanTellezR) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que mal momento el de @Tigo_Colombia y sus asesores llamando a esta hora y en esta época a ofrecer planes de celulares.
-
ALBERTO RUEDA
(@AlbertoRuedaA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.
-
👸Wonder 👑 Queen 💫
(@LaReynaWonder) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@PremiosPopis @Tigo_Colombia No les pasa que la fecha de corte es una y te facturan el pago del siguiente mes antes de la fecha de corte. Uno tiene que pagarles antes de que le den el servicio. Y si uno no paga comienzan a cobrarle intereses por un servicio facturado que me van a prestar 10 días después...
-
DIEGO ALEXANDER
(@damdw) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞
-
v valen n
(@crystalisedsun7) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Este hijueputa internet @Tigo_Colombia no sirve ver Netflix ni jugar mi pubg a la vez, estoy que me quedo calva A PARTE NO LLEGA LA SEÑAL A MI CUARTOOOOOOO
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Es más fácil la comunicación con mi ex que con @Tigo_Colombia que atención al cliente tan pésima, no me imagino cuánto dinero gastan ustedes en línea que NO SIRVE.
-
Wilson Contreras
(@wilyecondu) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren
-
Diego Blanco Moreno
(@soyblancomoreno) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente tienen! Que mal intentar hacer cualquier proceso con su empresa
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .
-
carolina torrado
(@carolinatorrado) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Please necesito que se me permita hacer pago parcial del servicio de telefonía celular , es decir solo la factura que se encuentra vencida. Esto se hacia en oficinas de tigo pero por cuarentena cerraron y No existe NINGUNA Opción en Bmanga.
-
TheMexicanFAKE
(@JPablo30TM) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Mientras otras compañías aumentan las megas del internet por la situación que se ha presentado, @Tigo_Colombia nos manda a lavarnos las manos, no descargas archivos pesados y desconectar los dispositivos. Que asco de servicio.
-
DON KEPPRA
(@FrancoGamz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno
-
⚫️
(@checho_sanguino) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda
-
OSCAR OLAYA
(@olayaoscar22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet
-
Carlos Fernando
(@carlos10alfonso) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Tengo la misma situación. @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO! Solo tiene call center para ventas, imposible comunicarse con alguien para servicio al cliente.
-
Camilo Andres Reyes
(@MyNameIsCamiloR) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro
-
Óscar Villamizar M.
(@OscarVillamiz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper
-
DON KEPPRA
(@FrancoGamz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia
-
Fabian
(@fbianoj) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que datos tan asco los de @Tigo_Colombia, en Bucaramanga sirven a medias o cuando les da la gana
-
Juan Pablo Silva
(@JuanPaSilva07) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♫ Julian Marulanda ♪
(@marulanda_juli) reportó
@Tigo_Colombia Hola! @sicsuper pueden creer que desde @Tigo_Colombia mandan “Técnicos” y cuando cumplen la visita no hacen nada!! Ya son 64 días sin servicio y pagando la factura !!
-
‘Mor Vacunada 💉✨
(@californniaMor) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Lamentamos las molestias (gracias por pagar aún cuando no te damos servicio) nuestro equipo sigue trabajando (con pereza porque todos ODIAMOS la empresa) para brindarte el mejor servicio (lo que te toque porque no nos vamos a esforzar). 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 ya viene esa respuesta…
-
Luis Fernando
(@LuisF_Castano) reportó
@Demeuna @Tigo_Colombia En total acuerdo con el calificativo. El servicio de internet de @Tigo_Colombia es terrible!
-
Johnathan Bohórquez
(@Johnathan620) reportó
@Tigo_Colombia cuando piensan solucionar el problema del internet, ya todos en el conjunto se están pasando a @ClaroColombia
-
Clarita 💜
(@chiaretta27) reportó
De verdad esto es horrible con @Tigo_Colombia Ya no tenemos internet de un momento a otro @sicsuper
-
DMapacheBort
(@davebort94) reportó
cómo es posible que la @MinTIC_responde no sancione por falsa publicidad a @Tigo_Colombia venden un paquete de hogar de 60 Megas y resulta es menor al contratado y no solucionan nada, y peor compre un plan de telefonia y su dizque velocidad es una farsa nota: Vivo en Medellin
-
Clarita 💜
(@chiaretta27) reportó
@Tigo_Colombia No para qué si no hay nadie que te hable Ya llamé a la línea y me dicen que en 7 horas lo arreglan, capaz que mandan otro mensaje con 14 horas de arreglo. Esto les diré para pagar en 14 horas les pago a ver si me conservan el servicio
-
Juan Carlos Figueroa
(@JuanCFigueroaP) reportó
@Tigo_Colombia Y en el chat no responden, son unos lindos en @Tigo_Colombia ... Piden respeto y yo llevo no puedo tener servicio porque ellos no hicieron bien su trabajo desde abril... Linduras!
-
Maireth Turizo
(@Mayreth04) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor en servicio al cliente, ni se diga de los flojos que trabajan como técnicos🙄
-
PIPE RUIZ
(@piperuiz85) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Mal servicio