Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander 12/06/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Santos, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:

  • Hfp9113 Hugo Pérez (@Hfp9113) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Desde anoche sin internet de Tigo Hogar en Bucaramanga @Tigo_Colombia su servicio si va de mal en peor.

  • AdeRenacer Asociación De Especialistas Renacer (@AdeRenacer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Buenas tardes @CRCteresponde desde el día jueves se presentaron fallas en los servicios prestados por @Tigo_Colombia para internet, telefonía y tv. por ningún medio han tenido la Educación de atender a la queja por la falla del servicio. Es la hora y sigo sin el servicio. 💩

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia aún sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azúcar

  • MigueMayaC Miguel Maya Chacon (@MigueMayaC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia te has vuelto tan malo que cuando se acaban los datos no dejan ni abrir la app pa volverles a comprar

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azucar

  • CesarMantillaCa César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Mrbigotes_72 Como funciona ? @Tigo_Colombia m reportó x un tlf. No pague x daño q tuve q pagar xq ellos s lavaron las manos!!!

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que pasa con las llamadas que no salen, los que tenemos servicio de @Tigo_Colombia

  • Elnechis Nelson Guerra Díaz (@Elnechis) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Como cuando necesitas señal del celular y @Tigo_Colombia está caído desde medio día y nada que restablecen el servicio. #sinseñal #tigoestacaido

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Porque es tan demorado solucionar un problema si tan solo es verificar y activar

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia señores por favor de nuevo sin servicio de Internet en Bajos de Pan de Azúcar

  • Daneyy09 Daney (@Daneyy09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia y casi 24 horas sin internet y no hay respuesta aún

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia 10 días esperando un cambio de domicilio, para que llegue un técnico y tome una foto y diga que no hay nadie, estando esperando... Que mal servicio prestan técnicamente

  • RazielSnake 𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️ (@RazielSnake) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo problemas toda la mañana con el servicio de internet en mi empresa, no tengo tampoco servicio de telefónia fija por la misma razón. Agradezco su colaboración. Mi númerode fijo es 6076932193 de la ciudad de Girón Santander

  • andresperezfr Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @TiempoDeSeries @Tigo_Colombia No solo sin datos sin señal sin nada en Bucaramanga

  • juanpis2768 juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia señores buenas tardes, que está pasando con el servicio de internet, está súper malo esta tarde

  • Roy_Alvarez19 Robinson Alvarez (@Roy_Alvarez19) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @TigouneM @Tigo_Colombia son unos incompetentes me cortan el servicio sin ninguna causa y no se presentan a reportar el internet

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia otra vez sin señal de internet en Bajos de pan de Azucar

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Señores nuevamente sin señal de internet en Bajos de pan de azúcar, por favor podrían verificar CC 35458622

  • andresperezfr Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @FidoSalazar @Tigo_Colombia Desde anoche datos y señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AuraMariaPaipa Aura Maria Paipa (@AuraMariaPaipa) reportó

    @DeLaCalleHum @ClaroColombia es sinonimo de desastre…mientras tanto otros como @Tigo_Colombia no extienden ni red ni infra para poder dar el servicio.

  • carlos98138247 carlos (@carlos98138247) reportó

    @DeLaCalleHum El Peor internet del mundo, por eso pásate a Tigo es tu mejor opción… @Tigo_Colombia dame descuentos que te estoy haciendo publicidad

  • DavidGomezOv David Gómez (@DavidGomezOv) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Hace más de 3 meses cancelé servicio con ustedes y aún siguen y siguen cobrando mensualmente, son unos ladrones, que poca seriedad y pésimo servicio el de esta empresa.

  • LuisaCo00 Muchacha gris (@LuisaCo00) reportó

    @graficapiz @Tigo_Colombia Son de mil amores cuando uno pide instalación del servicio, posterior a eso es más fácil salir del bazuco a que esa empresa responda una cancelación.

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    @Tigo_Colombia Resulta que el mes pasado hicieron un supuesto acuerdo de rebaja de tarifa en el plan postpago por el ineficiente servicio prestado por uds, pero solo fue por ese mes, porque ya subió y el asesor dice que no va a bajar. No es eso un fraude y engaño de parte de uds como empresa?

  • Dawisgd1 ... (@Dawisgd1) reportó

    @sicsuper Una pregunta , los de @Tigo_Colombia me pueden dar una respuesta como desfavorable a una solicitud de cancelación de plan q solicite porque no me cumplieron con un trámite de traslado y ahora tengo otro operador y me dicen q sigo activo sin tener el servicio ??

  • panuan___ Pánuan (@panuan___) reportó

    @Tigo_Colombia Bro, literalmente me tienen secuestrado con ese servicio de ******, que ***** jajajajaja. @MovistarCo o @ClaroColombia sálvenme porfa.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia había quitado el servicio OneTv con el solo hecho que @ClaroColombia íntegro este servicio a sus usuario lo volvió a mencionar en correo, proque la única que da AppTv es @MovistarCo

  • JoseCor28778895 Jose Coronado (@JoseCor28778895) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Nacional 4 - 1 Atlético Huila #AlEstadioConTigoVerde @Tigo_colombia peleó peor

  • AnaMariaGP23 Ana María González 💜 (@AnaMariaGP23) reportó

    Que horrible @Tigo_Colombia que señal tan mala!