Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander 12/09/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Santos, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • FrancoGamz DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno

  • OscarVillamiz Óscar Villamizar M. (@OscarVillamiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper

  • MyNameIsCamiloR Camilo Andres Reyes (@MyNameIsCamiloR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro

  • EJMP_5 Eduardo M (@EJMP_5) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.

  • soyblancomoreno Diego Blanco Moreno (@soyblancomoreno) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente tienen! Que mal intentar hacer cualquier proceso con su empresa

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...

  • FrancoGamz DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia

  • damdw DIEGO ALEXANDER (@damdw) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet

  • checho_sanguino ⚫️ (@checho_sanguino) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda

  • wilyecondu Wilson Contreras (@wilyecondu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud

  • AlbertoRuedaA ALBERTO RUEDA (@AlbertoRuedaA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.

  • johannamndoza Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio

  • carlosdubai67 Carlos Martin (@carlosdubai67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es más fácil la comunicación con mi ex que con @Tigo_Colombia que atención al cliente tan pésima, no me imagino cuánto dinero gastan ustedes en línea que NO SIRVE.

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que datos tan asco los de @Tigo_Colombia, en Bucaramanga sirven a medias o cuando les da la gana

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leosalzar Leo Salazar Ardila (@leosalzar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @Tigo_Colombia para televisión no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que cosa pa mala Dios mío!

  • claudiamendoz33 Claudia Mendoza (@claudiamendoz33) reportó

    @Tigo_Colombia Y aun no dan solución.

  • Y_AquiFue ¿Cuál David? (@Y_AquiFue) reportó

    @Tigo_Colombia me hacen venir a la triplehijueputa oficina dizque para solucionar el problema y me dicen que debo realizar otra queja proque no me pueden solucionar aquí. Qué chimba.

  • DariaPhalangeM 🏳️‍🌈 Miss Daria Coqueta Mongerdorffer 🏳️‍🌈🐞🐝 (@DariaPhalangeM) reportó

    @Tigo_Colombia ES UNA ******!

  • raulgcasta Raul G Castañeda (@raulgcasta) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente desde las 9:50 sin señal, este mes 3 fines de semana se ha cortado la señal en Guaduas Cund, un problema de más de 3 años en esta zona, ningun usuario tigo tiene señal, y canales de atención pésimos, solo robot, comunicarse cos asesores imposible.

  • jheidysuarez Jheidy Suárez (@jheidysuarez) reportó

    @Tigo_Colombia el peor trato y el peor servicio !!!🤬🤬🤬

  • FreyleM Maryceth Freyle (@FreyleM) reportó

    Hasta cuando debo esperar señores @Tigo_Colombia para la activación de mi plan luego de una portabilidad, me tienen incomunica!

  • JairoVilladiego Jairo Villadiego (@JairoVilladiego) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué pasa con la señal de celular en Sincelejo? Todo el día intermitente y sin respuesta. Planes ilimitados pero sin señal...🥴

  • claudiamendoz33 Claudia Mendoza (@claudiamendoz33) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y sigo esperando solución.

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servicio