Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander 12/05/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Santos, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:

  • andresperezfr Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @TiempoDeSeries @Tigo_Colombia No solo sin datos sin señal sin nada en Bucaramanga

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Esta promoción sí funciona? Ustedes tienen varias semanas promocionando para prepago TIGO un paquete de voz y datos por $15.000 vigencia 30 DIAS con 6 GB , min y SMS ilimitados pero ESE PAQUETE NO APARECE en ningún lado para adquirirlo, entonces?

  • juanpis2768 juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia señores buenas tardes, que está pasando con el servicio de internet, está súper malo esta tarde

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que pasa con las llamadas que no salen, los que tenemos servicio de @Tigo_Colombia

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Eso es peor todavía, no le dan solución por llamada, menos por Whatsapp

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia tiene a una persona a punto se perder su trabajo por no solucionar problemas técnicos con el servicio de Internet, se nota negligencia desde la línea de asistencia técnica hasta los técnicos.

  • andresperezfr Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @FidoSalazar @Tigo_Colombia Desde anoche datos y señal

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia 10 días esperando un cambio de domicilio, para que llegue un técnico y tome una foto y diga que no hay nadie, estando esperando... Que mal servicio prestan técnicamente

  • RazielSnake 𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️ (@RazielSnake) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo problemas toda la mañana con el servicio de internet en mi empresa, no tengo tampoco servicio de telefónia fija por la misma razón. Agradezco su colaboración. Mi númerode fijo es 6076932193 de la ciudad de Girón Santander

  • Elnechis Nelson Guerra Díaz (@Elnechis) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Como cuando necesitas señal del celular y @Tigo_Colombia está caído desde medio día y nada que restablecen el servicio. #sinseñal #tigoestacaido

  • Dar_Ramirez 'Dar'☆ (@Dar_Ramirez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    No hay forma de contactar a @Tigo_Colombia sin tener una línea Tigo. ¿Cómo resuelvo entonces el pésimo servicio que me han dado este fin de semana en mi casa?

  • PattoGC Patricialinda (@PattoGC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Bueno, ahora el tiempo de solución es de aproximadamente 12 horas. Como diría un usuario por ahí, no es que descuenten, preferiria tener el servicio que contraté. Si está es la mejor red del país... 😬

  • AdeRenacer Asociación De Especialistas Renacer (@AdeRenacer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Buenas tardes @CRCteresponde desde el día jueves se presentaron fallas en los servicios prestados por @Tigo_Colombia para internet, telefonía y tv. por ningún medio han tenido la Educación de atender a la queja por la falla del servicio. Es la hora y sigo sin el servicio. 💩

  • Roy_Alvarez19 Robinson Alvarez (@Roy_Alvarez19) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @TigouneM @Tigo_Colombia son unos incompetentes me cortan el servicio sin ninguna causa y no se presentan a reportar el internet

  • FabianOrtegon V A R G A S (@FabianOrtegon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Desde las 10AM no me sirven los datos y no puedo realizar llamadas. Estoy al día con los pagos @Tigo_Colombia. ¡Solución please!

  • FabianOrtegon V A R G A S (@FabianOrtegon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    ¿Soy solo yo o @Tigo_Colombia está fallando?

  • PattoGC Patricialinda (@PattoGC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Sin Internet ni tv desde la madrugada, reporto el daño y que trabajan en restablecer mi servicio hogar en 2 hrs. Llueve y todo se daña. Apunten. Gracias.

  • Hfp9113 Hugo Pérez (@Hfp9113) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Desde anoche sin internet de Tigo Hogar en Bucaramanga @Tigo_Colombia su servicio si va de mal en peor.

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es una ****** el servicio técnico de @Tigo_Colombia unos mentirosos

  • Daneyy09 Daney (@Daneyy09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angie17M Angie (@Angie17M) reportó

    @Tigo_Colombia por favor necesito un radicado y pronta solución. Estoy sin internet desde hace casi 1 hora.

  • cumsexuaI ramito de ajenjo (@cumsexuaI) reportó

    @Tigo_Colombia será que se dignan a contestar de algún ********* lado llamo y me cuelgan, el bot no sirve porque ni siquiera me redirecciona para solicitar lo que quiero escribo vía WhatsApp y la misma vaina

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos sin señal desde el día de ayer en el municipio de Mistrató Risaralda, por favor escalar el caso con el área encargada para que nos den solución,Gracias..

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia desde hace meses me estan cobrando un servicio que ya está cancelado, por el cual el mes pasado pagué mas de 600k y que ahora me vuelven a mandar factura. Necesito que dejen de joderme por favor! En dm esta el radicado de cancelación nojoda

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia @EcoplazaCC @sicsuper Pero es que ustedes ko dicen que eso tiene horarios ya fuera uno que no puede pagar haber si van a tener horarios para que uno les dé respuesta. Hoy ya es 21 y me dijeron que hoy estaba la respuesta si sabe que es un SILENCIO ADMINISTRATIVO?

  • David2126133 David González (@David2126133) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Si no estoy mal En la semifinal de 2011, Dorlan Pabón marcó doblete al Tolima #AlEstadioConTigoVerde @Tigo_colombia

  • Sr_Bunueloo02 🫶🏻 (@Sr_Bunueloo02) reportó

    @Tigo_Colombia compró esos premios ookla porque son una ****** de señal y servicio

  • MUCHABROCHA Oscar Daza (@MUCHABROCHA) reportó

    Esas promociones de @Tigo_Colombia si son una estafa, dizque recarga hoy y recibe el triple de datos, marca uno el *111# y llega un mensaje siempre de no tiene regalos pendientes

  • edilondo2 edison londoño (@edilondo2) reportó

    @rocksito33 @Tigo_Colombia Lastima pero si cambio mucho se dañó esto

  • Milysdb04 Mily (@Milysdb04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO ¡5 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET EN MI CASA! Y PARA COLMO DE MALES TIENEN LOS PEORES AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE, ALTANEROS Y GROSEROS, UNA COMPLETA BURLA HACIA SUS USUARIOS.