¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Santos, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Santos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:
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CS. Edgar Esparza H.
(@EEsparza0427) reportó
desde
Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper Acabo de adquirir servicio. No me han enviado el número de cuenta para activar en la app y escribo por Whatsapp y pasado casi 30' y no responden, mucho que pensar para un cliente nuevo, si es así empezando, cómo será más adelante y la calidad del servicio
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Stronger
(@duvanvelascox) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente nunca contraten @Tigo_Colombia qué asco de atención al cliente y asco de servicio además 😠😠
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CS. Edgar Esparza H.
(@EEsparza0427) reportó
desde
Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia lamentablemente los canales de comunicación a sus clientes no son atendidos oportunamente, la línea de WhatsApp hace más de 15 minutos escribi para dar solución a una situación, no responden.
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Gabriel Serrano
(@gensep54) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia En 15 días, van dos veces qué me dejan sin servicio de Internet y la excusa qué es una falla masiva del sector de Floridablanca, (Santander). "que en 7 horas lo arreglan" van 16 horas y nada😡😡... Creó que lo mejor es cambiar de operarador.
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Christian C. Luna
(@CLunaCha) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @RLopezcoba Tan posudos en las redes, hice todo el lento proceso con su compañía. Uds reconocieron el error y la responsabilidad, pero todavía me siguen cobrando un contrato que nunca firmé.
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gordo chupador🍆 😉
(@torvicsandoval) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@miguelfox_ang @Tigo_Colombia Tigo son unos ladrones 😡 Yo Pagaba un plan de 65.000 y de la nada subió a 75.000... yo cancele esa ******... es mejor wom
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Sandra yisela Núnez
(@Sandra18898692) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @ElGato99740746 Pues debe ser en todas las zonas , Bucaramanga sin servicio desde las 12 del día
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CS. Edgar Esparza H.
(@EEsparza0427) reportó
desde
Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @sicsuper Acabo de adquirir servicio. No me han enviado el número de cuenta para activar en la app y escribo por Whatsapp y pasado casi 30' y no responden, mucho que pensar para un cliente nuevo, si es así empezando, cómo será más adelante y la calidad del servicio
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Helman H. Rey
(@Helman_rey) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@KathyLambis Estamos igual, ya me tiene el borde del desespero @Tigo_Colombia , se cae la RED y el internet está intermitente. 😡
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Juan David Luque
(@JuandaLuque) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Una vez más @Tigo_Colombia prestando pésimo servicio. Un asesor negligente, un traslado en espera más de una semana y una línea que no sirve y cuelga la llamada. ¿ Puede ser peor ?
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CS. Edgar Esparza H.
(@EEsparza0427) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es lamentable saber que cobran una factura completa cuando se lleva más de 12 horas sin el servicio y no cuentan con asesores para atender las fallas. Señores @Superservicios y @sicsuper, esta situación se ha vuelto frecuente y no dan soluciones.
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Juan David Luque
(@JuandaLuque) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia siendo @Tigo_Colombia: llamo por una inconsistencia en la factura hogar y cuando se ven sin respuesta se cae la llamada. Sorpresivamente ocurre solo en quejas y reclamos;
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jofergira
(@jofergira) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@smilelalis @Leonard12056582 @Tigo_Colombia Me tienen en cobro prejurídico y quieren cobrarme el oro y el moro, cuando la terminación del servicio obedeció a que en virtualidad yo no podía tener un servicio de internet caído a toda hora y con avisos de reparación en 4 o 5 horas.
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Gabriel Serrano
(@gensep54) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia gracias, llevó 72 horas sin servicio de Internet me mandan de un whatsApp a otro y ninguno RESPONDE, INEPTOS maltrato al usuario 72 horas sin Internet entienden INEPTOS... Si uds @Tigo_Colombia INEPTOS. @Superservicios
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Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo meses con fallas en mi servicio, hoy no es la excepción, no he podido asistir a una reunión importante por su culpa.
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Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia #superintendenciaindustriaycomercio Cada semana tengo problemas de conexión lo cual significa horas de no poder trabajar, esto trae problemas en mis ingresos económicos, Tigo no se pronuncia al respecto, no me dan ninguna compensación pero la factura si aumenta.
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Juan David Luque
(@JuandaLuque) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
No hay datos en este momento con @Tigo_Colombia y voy a usar wifi también de @Tigo_Colombia y la cosa no está mejor. Gracias @Tigo_Colombia
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Jairo Andrés 👟 🇨🇴🎄
(@jairoandrescg_) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @Tigo_Colombia ¿Uds me siguen cobrando por un servicio que hace más de un año no tengo?
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Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Como van a solucionar el dinero que pierdo por no poder trabajar debido a su pésimo servicio?
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Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Vaina absurda y el IVR de @Tigo_Colombia, son al menos 10 marcaciones que hace ingresar para reportar fallas en el servicio. Peor, el chat de WhatsApp... Lo saludan y nunca vuelven a responder los asesores. Todo mal @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Meli
(@Melissalorenafc) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando que me contesten por la línea de WhatsApp
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Jarvars
(@jar_vars) reportó
@Tigo_Colombia insufrible su servicio de internet, peor que regalado, y el bot de soporte se esfuerza en decirme lo mismo siempre, daño en el sector.
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Germán 🥶
(@GermanEduardoA) reportó
El descaro de @Tigo_Colombia @TigouneM no tiene parangón. Después de 4 semanas de estar esperando servicio técnico para internet, me dicen que a pesar de tener 300 mb de velocidad contratados los módem de ellos no pueden dar más de 60 mb en 2.4G. Tienen huevo estos estafadores.
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Laura Echeverry
(@Lauraechez) reportó
@Nanusca_R @Tigo_Colombia Ánimo Anita, a me tocó un mes completo detrás de ellos, no llegaban a la cita agendada e instalaron el servicio que no era. Me gradué en paciencia, la negligencia es su gran virtud.
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Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
Señores @Tigo_Colombia, Hoy pagué el valor de factura de mi celular, no me había llegado la factura. Pero me aparece un mensaje que dice, error de pago. A pesar de que el dinero fue descontado a ustedes de mi cuenta, la factura sigue viva. Hoy me cortan el servicio.
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Pedro Gomez
(@Pgomez100101) reportó
@JuanitaCarcamo @marcelocataldo @Tigo_Colombia A 20 minutos de El Playon Santander, corregimiento San Pedro, aquí Tigo no tiene nada de señal
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alex p
(@alexposadaa) reportó
A que santo me tengo que encomendar para que @Tigo_Colombia preste bien servicio
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Guerra
(@Meister1508) reportó
@nacionaloficial @JaguaresdeCord @Tigo_Colombia Prefirieron sacar a Dayro qué hacía goles por ese tonto de Lucumi que era mas malo, también la hinchada le tiraba feo a Dayro.
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Diana B.
(@DiMileBa) reportó
@Tigo_Colombia Entiendo lo del alto flujo de mensajes pero, no es mejor atender a un cliente a la vez? Digo, para terminar el proceso y cerrar el caso. Un asesor atendiendo a quince o veinte usuarios al mismo tiempo claramente no puede prestar un buen servicio. Dos horas en un chat, les digo...
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Javier Benitez
(@JavierPanzenu) reportó
De los errores y equivocaciones grandes que he cometido en mi vida...afiliarme al plan hogar de @Tigo_Colombia, no te resuelven nada, el servicio es malisimo.