Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Departamento de Antioquia 04/24/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejacardenasJ Alejandra Cárdenas J (@AlejacardenasJ) reportó

    @Tigo_Colombia @LucasDLaRosa Ya envíe los datos, desde ayer no hay mejora en el servicio, es una locura y por ningún medio hay respuesta ni solución.

  • jmaurodiaz Mauro Diaz (@jmaurodiaz) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Juan José Betancourt ganó medalla de bronce anoche en los paralímpicos. @SupermanlopezN acaba de ganar en @lavuelta No pude ver nada de eso. Ustedes me tienen sin servicio desde hace tres días. Ya se que hoy tampoco podré ver el partido de Colombia. 😡😡😡

  • yqueimportacomo Juan Quien? (@yqueimportacomo) reportó

    @Sicresponde cómo hago para que ustedes revisen el caso, con esta gente de @Tigo_Colombia no hay forma. Cómo sea se están inventando mil cosas para justificar su ineptitud.

  • AndreaFabregas1 Andrea Fabregas (@AndreaFabregas1) reportó

    @juandquin @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia es que el internet no es malo, lo malo es el servicio tecnico y de reparacion! el servicio al client es una porquria

  • ElohizaBG Elohiza🦋🦜 (@ElohizaBG) reportó

    @Nataliaescribe @Tigo_Colombia Me pasó con Claro este año, adquirieron un paquete claro hogar, el más costoso y con tres decodificadores, lo hicieron solo dictando los datos de mi cédula la cual no he perdido, seguí los protocolos de reclamación y todos rechazados hasta que Apelé, gané el caso.

  • Edu2576 Edu Bernal (@Edu2576) reportó

    Que ineptitud @Tigo_Colombia otro día sin internet. Disque 18 horas para solucionar el problema.

  • yqueimportacomo Juan Quien? (@yqueimportacomo) reportó

    @Superservicios quien le hace control a una empresa como @Tigo_Colombia que comete errores y pretende que el usuario los pague.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Lo malo es que ustedes nos perjudican por parte y parte. Se demoran en arreglar los daños y después bien queridos son cobrando como si nada.

  • Yuliana_ar1 Yuliana R (@Yuliana_ar1) reportó

    @Tigo_Colombia 46 minutos en la línea esperando q disque transfieran a otro asesor y sorpresivamente se cuelga la llamada, en el chat de WhatsApp en Facebook en la línea solo atienden robots como entonces se comunica uno con uds ? @marcelocataldo

  • AngelCarbajal18 Angel Carbajal (@AngelCarbajal18) reportó

    @Tigo_Colombia Pues yo servicio no tengo el día de hoy amanecí sin servicio telefónico sin internet no hay explicación No enviaron ningún aviso de que fueran a suspender muy decepcionado este servicio Siempre hacen lo mismo @CaroCont85