¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Valentina Carvajal R
(@ValenCarvajal26) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
Los odio @Tigo_Colombia ineptos de ****** 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Cárdenas J
(@AlejacardenasJ) reportó
@Tigo_Colombia @LucasDLaRosa Ya envíe los datos, desde ayer no hay mejora en el servicio, es una locura y por ningún medio hay respuesta ni solución.
-
Mauro Diaz
(@jmaurodiaz) reportó
Señores @Tigo_Colombia Juan José Betancourt ganó medalla de bronce anoche en los paralímpicos. @SupermanlopezN acaba de ganar en @lavuelta No pude ver nada de eso. Ustedes me tienen sin servicio desde hace tres días. Ya se que hoy tampoco podré ver el partido de Colombia. 😡😡😡
-
Juan Quien?
(@yqueimportacomo) reportó
@Sicresponde cómo hago para que ustedes revisen el caso, con esta gente de @Tigo_Colombia no hay forma. Cómo sea se están inventando mil cosas para justificar su ineptitud.
-
Andrea Fabregas
(@AndreaFabregas1) reportó
@juandquin @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia es que el internet no es malo, lo malo es el servicio tecnico y de reparacion! el servicio al client es una porquria
-
Elohiza🦋🦜
(@ElohizaBG) reportó
@Nataliaescribe @Tigo_Colombia Me pasó con Claro este año, adquirieron un paquete claro hogar, el más costoso y con tres decodificadores, lo hicieron solo dictando los datos de mi cédula la cual no he perdido, seguí los protocolos de reclamación y todos rechazados hasta que Apelé, gané el caso.
-
Edu Bernal
(@Edu2576) reportó
Que ineptitud @Tigo_Colombia otro día sin internet. Disque 18 horas para solucionar el problema.
-
Juan Quien?
(@yqueimportacomo) reportó
@Superservicios quien le hace control a una empresa como @Tigo_Colombia que comete errores y pretende que el usuario los pague.
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia Lo malo es que ustedes nos perjudican por parte y parte. Se demoran en arreglar los daños y después bien queridos son cobrando como si nada.
-
Yuliana R
(@Yuliana_ar1) reportó
@Tigo_Colombia 46 minutos en la línea esperando q disque transfieran a otro asesor y sorpresivamente se cuelga la llamada, en el chat de WhatsApp en Facebook en la línea solo atienden robots como entonces se comunica uno con uds ? @marcelocataldo
-
Angel Carbajal
(@AngelCarbajal18) reportó
@Tigo_Colombia Pues yo servicio no tengo el día de hoy amanecí sin servicio telefónico sin internet no hay explicación No enviaron ningún aviso de que fueran a suspender muy decepcionado este servicio Siempre hacen lo mismo @CaroCont85