Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Departamento de Antioquia 05/28/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de internet ni cable en playa salguero santa Marta y sin dar respuesta ni por acá ni por privado , que servicio

  • luimc08 Luisa Carmona (@luimc08) reportó

    @Tigo_Colombia si de todas formas me iba a ofrecer un plan más económico, ¿no era mejor que se ahorrara el comentario? Después de eso, cuando manifiesto mi deseo de cancelar el plan, me respondió:

  • luimc08 Luisa Carmona (@luimc08) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cómo así? A mí me dijeron que usted sólo venía a preguntar algo sobre su plan. ¿Quién le dijo a él que tiene derecho a cuestionar el por qué la gente se acerca a las oficinas?

  • _mandalorian1 this is the way (@_mandalorian1) reportó

    @Tigo_Colombia papa lindo llevo ya 1 día completo sin internet, ni tv, ni teléfono... No sé que piensan de la vida y lo peor no dejan radicar el reporte porque es un "daño general"

  • Vianny_soyYo Nanny Patricia (@Vianny_soyYo) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer me tienen mi celular en modo solo emergencia y nadie me soluciona nada, que ****** es la que pasa con su señal? Me tienen aburrida 😒

  • rodol07 rodolfo (@rodol07) reportó

    @Tigo_Colombia se está cayendo la señal

  • jojofan_1 god_nv 🐵 (@jojofan_1) reportó

    @GoddessAlfa @Tigo_Colombia Es de sabios admitir los errores, pero no abuseeeeeen

  • chaves_mendez Andrés Chaves Méndez (@chaves_mendez) reportó

    @Americaenlared @Tigo_Colombia @tulioagomez La señal de Tigo es comomoos refuerzos...lentaaa

  • Lacouturedanie Daniela Lacouture (@Lacouturedanie) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia está incumpliendo con el servicio de internet. Hace 12 días no tenemos dicho servicio, no solucionan y tampoco facilitan la cancelación, pretenden obligarnos a realizar el pago de la cláusula de permanencia cuando ellos son los que están incumpliendo.

  • soy_camm call me camms 🦋 (@soy_camm) reportó

    Más de 12 horas sin servicio de @Tigo_Colombia y su servicio al cliente es fatal ❌❌