Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Departamento de Antioquia 12/24/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joedida Jose Aldemar Henao (@joedida) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez sin los servicios hogar, ya van 2 veces en menos de 1 mes que no tenemos el servicio por más de 24 horas.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    La.mejor solución a la ****** de servicio de @Tigo_Colombia me la acaba de dar un asesor de Tigo: pues si no le sirve cambiese de operador. Qué chimba @marcelocataldo esa es la ****** que usted respira, esa es la ****** de empresa que usted dirige

  • EnaScabralesM Ena. (@EnaScabralesM) reportó

    @JulioHoyosF @Tigo_Colombia Y sabes que es lo peor? Tuve que ir a Sincelejo porque la grandiosa oficina de aqui nunca tiene línea. Y así quede 🤡 al darme cuenta que no hicieron el retiro.

  • JEALTOOR Jesus Tovar (@JEALTOOR) reportó

    @Tigo_Colombia Ya en anteriores ocasiones hice caso a estos twis y resulta que ni por WhatsApp me dieron respuesta ni contestaron… Tienen un servicio al cliente pésimo y ni hablar del sistema de respuesta, deberían de invertir más en la capacitación del TH y menos en publicidad engañosa.

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    Me parece una total falta de respeto de parte de @Tigo_Colombia que su respuesta al pqr por su pésimo servicio sea que como su sistema registra consumo todo funciona bien y no pasa nada HPS EL COMSUMO ES POR INTENTAR USAR SU PESIMO SERVICIO QUE NO ENVIA NI UN MENSAJE DE CHAT!!!

  • JEALTOOR Jesus Tovar (@JEALTOOR) reportó

    @Tigo_Colombia Igual nunca responden a tiempo por ninguno de sus canales, ni presenciales, ni virtuales, ni nada la peor experiencia en servicio y atención al cliente

  • JEALTOOR Jesus Tovar (@JEALTOOR) reportó

    Insisto la peor empresa en servicios móviles es @Tigo_Colombia, la atención presencial es pésimas, llevo 2 horas esperando que me asignen un turno, de atención… Y eso que tiene supuestamente la mejor red móvil y no tienen un sistema óptimo de asignación de turnos

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    Y que servicio al cliente tan pésimo, tengo que ser Tigo para que me atiendan, que mal servicio. @Tigo_Colombia

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo DÉ LA CARA Y RESPONDA POR LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia

  • democratapaisa germ@n (@democratapaisa) reportó

    Hay empresas que no se como subsisten!? Su servicio (técnico y al cliente) es vergonzoso de malo ! @Tigo_Colombia lo ÚNICO que hacen bien es TUTEAR a los clientes !