Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Yarumal, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Departamento de Antioquia 01/18/2021 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.90% Internet
  • Teléfono 16.15% Teléfono
  • Wi-fi 13.66% Wi-fi
  • Corte Total 7.45% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Comentarios de Tigo en Yarumal, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DuglasPulgarin #UrgeNuevaCiudadanía👍💯 (@DuglasPulgarin) reportó

    @sicsuper Gracias. El operador es @Tigo_Colombia. Hoy ajustamos 10 días sin servicio telefónico. El internet es muy intermitente o lento. Me dan una solución: teléfono IP por internet (internet malo) y posible cambio de número (afectaría las teleconsultas médicas a mi madre de 80 años)😷🤔

  • SoyjgutierrezVe José Eduardo Gutiérrez (@SoyjgutierrezVe) reportó

    @Tigo_Colombia La señal se está cayendo mucho. 🤨

  • DuqueCaasEmanu1 Duque Cañas Emanuel (@DuqueCaasEmanu1) reportó

    @Tigo_Colombia Señor José, yo había hecho una crítica pública por este medio, potenciaron el servicio en Medellín, en mi barrio y está funcionando. Nadie me ha pagado nada, presente una queja en la Superintendencia si no le han resuelto, con salirse de casillas solo se hace daño usted.

  • DuqueCaasEmanu1 Duque Cañas Emanuel (@DuqueCaasEmanu1) reportó

    @Tigo_Colombia Señor José, yo había hecho una crítica pública aquí, potenciaron el servicio en mi zona y está funcionando. Si tiene problemas con el servicio, quejese o haga uso de los recursos, no es necesario que me calumnie.

  • Linafe23 Lina Mar🌸*Quédate en🏡.Lava tus manos⚠️* (@Linafe23) reportó

    @Tigo_Colombia Me quedé esperando...

  • jasminabad89 Jasmin Abad Restrepo (@jasminabad89) reportó

    Queridos señores de @TigouneM @Tigo_Colombia si están viendo esto les pido dos cosas: 1)serían tan amables de re establecer una buena señal de Internet - NO tengo 2) recomienden otra compañía ... claro, Direct tv En serio, ya es el colmo, se pasan de conchudos

  • RyckSanchez Ricardo_sanchez (@RyckSanchez) reportó

    @Tigo_Colombia si no me atienden en soporte pronto me voy a volver loco y me voy a chingar a ddos extranjero en todos los canales de ciudad en medio de algún estreno o evento importante para que más gente se salga de su pedazo de 💩 de servicio. Saludos

  • AlexanderDiaz_9 Alexander Diaz (@AlexanderDiaz_9) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿hasta qué hora sin internet? Llevo dos días con el servicio y ya empezamos mal.

  • Dmakalister666 Chinaski (@Dmakalister666) reportó

    @cocinadeolivia @Tigo_Colombia Su peor enemigo

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Cuál conversación? Me dejaron en veremos; en más de 2 semanas les quedó grande una petición lo más de sencilla, cada que me hablan dan un radicado nuevo de más de 15 días y ustedes cobrando igual. Pido cancelar y nada y a parte, ya el Internet pésimo, coman mucha 💩