Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abriaquí, Departamento de Antioquia 09/18/2025 10:20

septiembre 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:

  • valenti78039012 valentina Perez Correa (@valenti78039012) reportó desde Abriaquí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolinanaortiz Carolina Ortiz (@carolinanaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia Saludos. Contraté un servicio hogar. Tres días de instalado y no funciona. Por favor, requiero el retiro de esto si no solucionan la situación. @Superservicios

  • bonguero042877 Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia 5 días sin el servicio. No me manden link de nada. Porque yo reporte el hpta daño desde el lunes. Tengo el radicado. Pónganse serios y vengan a solucionar esa vaina.

  • JC_Bellz Juan Carlos Bello H. (@JC_Bellz) reportó

    @GoddessAlfa @Tigo_Colombia Todavía sin respuesta u.u

  • AKUXTA Jeickson Acosta (@AKUXTA) reportó

    @dilanalejaandro @Tigo_Colombia Jajaja novato... Yo estuve esperándolos por 2 meses para que me hicieran un porte de plan en el cual tenía que pagar más plata. Realmente siento que la compañía hace lo que se le da la gana

  • LeandrOrellano Lean Ore (@LeandrOrellano) reportó

    @Tigo_Colombia @fabioandru Hay les mande el hpta privado con todo haber manden el camión a que solucione la malparida falla que tiene más de una semana

  • JulioAEscobarL1 Julio A Escobar L (@JulioAEscobarL1) reportó

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • Sheyla_Herrera Sheyla Herrera (@Sheyla_Herrera) reportó

    @Tigo_Colombia De igual forma, también agradezco su comprensión, ya que llevo DÍAS con un mal servicio y NO SOLUCIONAN @sicsuper

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @Tigo_Colombia Yo creo que no la entienden @Tigo_Colombia porque para ustedes es más fácil inventar pendejadas que dar un buen servicio.

  • HigueraTV Miguelangel Higuera (@HigueraTV) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 3 días intentando cancelar mi plan postpago y no lo he logrado porque insisten 1.000 veces. ¿Pueden ser eficientes y colaborarme con la cancelación? Entender el NO del cliente.

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @Alvareibol @Tigo_Colombia Según @Tigo_Colombia, nunca nos van a asegurar el funcionamiento del 100% del servicio. Algo ilógico porque no lo avisan al contratar. Eso es publicidad engañosa.