Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abriaquí, Departamento de Antioquia 11/03/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:

  • valenti78039012 valentina Perez Correa (@valenti78039012) reportó desde Abriaquí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianGP27_ Gómezito (@CristianGP27_) reportó

    Uy no, @Tigo_Colombia sos de lo peor que tiene este país, aburrido estoy de vos

  • Nataliacifuents Natalia. (@Nataliacifuents) reportó

    Aún no entiendo para que le pago plan a @Tigo_Colombia si se mantiene con la señal en el piso, desde ayer no tengo datos.

  • Crislozano85 CRIS LOZANO (@Crislozano85) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno espero que me compensen por que esta semana tengo 3 días sin servicio y sus canales robotizados son una ******, sigo esperando al técnico que venía el día de ayer. No entiendo cómo OpenSignal los califica como los mejores. Señores estamos en Teletrabajo.

  • LaD_fandinov Angela D. (@LaD_fandinov) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda de servicio al cliente URGENTE pero su chatbot de Facebook es una porquería y no tienen un número de servicio al cliente que sirve. ¿Me ayudan por aquí por fa?

  • arleygatico Arley Ortiz (@arleygatico) reportó

    @Tigo_Colombia Igual señora tome la decisión de retirarme de """"magnífica"""" compañía que solo hace perder tiempo y engaña la gente

  • Myrrok May Morales (@Myrrok) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen con el mal servicio y mala atención

  • jojofan_1 god_nv 🐵 (@jojofan_1) reportó

    @GoddessAlfa @Tigo_Colombia O que la vrg, siguen sin hacer nada, esto es abusivo, ko es como que te den el servicio gratis, estas pagando

  • arleygatico Arley Ortiz (@arleygatico) reportó

    @Tigo_Colombia La compañía @Tigo_Colombia lo único que hace es pelotearlo a uno, y cobran puntuales pero servicio de lo más malo que he visto

  • SantKmy Camila Santiesteban (@SantKmy) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tengo problemas con mi servicio desde hace una semana con un pésimo servicio de internet y aún no recibo respuesta alguna. Los asesores de su call center me cuelgan, dice que están solucionando y aún no recibo respuesta alguna

  • Sheyla_Herrera Sheyla Herrera (@Sheyla_Herrera) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Será que me pueden contestar? Llevo UNA HORA esperando 😡