¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:
-
valentina Perez Correa
(@valenti78039012) reportó
desde
Abriaquí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas
(@lucalderondm) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes tienen la obligación legal de verificar si ese suscriptor tiene contrato con ustedes y proceder a denunciar el uso de su servicio para cometer delitos
-
Cristhiamarevalo
(@cristhiamareval) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos hasta cuando
-
SofíaaM✨
(@juliamuneras) reportó
Hoy vinieron de @Tigo_Colombia a revisar unos equipos que estaban fallando en mi casa, el técnico se llevo el módem y nunca volvió, además llamo a preguntar antes de la visita cuál era el motivo de la consulta pero yo ya lo había informado, @Tigo_Colombia necesito respuesta
-
LDR
(@LucasDLaRosa) reportó
@Tigo_Colombia Ya eso me lo dijeron en la mañana. No veo solución.
-
Kelly Ariza Castro
(@kellyariza0514) reportó
@Tigo_Colombia Pero que se les note porque llevo casi un mes sin Internet y nadie soluciona nada, tienen un grandisimo problema de comunicación entre ustedes y eso que son la empresa #1 según ustedes porque según sus usuarios no
-
Diego Armando Gutty
(@Diegoguty22Gut) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos dias por mensajes privados y no han dado una solucion definitiva @sicsuper
-
Cristhiamarevalo
(@cristhiamareval) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos
-
Asco de vida
(@asc0devida) reportó
@Tigo_Colombia En 20 minutos ningún asesor ha tomado mi caso, quien repondrá este tiempo sin servicio? El internet es igual o peor y apenas llevo mes y medio con ustedes.
-
johny ponton
(@jpontonco) reportó
@Tigo_Colombia Ahora aparte de que el servicio es bien malo, no hay asesores después de las 6pm...al parecer no hay daños luego de este horario.. Una compañía como esta debe tener atención 24/7.
-
PURA CORZO SERRANO
(@PURACORZO) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando y nada que responden, mensaje privado? Es para que no diga nada?