¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:
-
valentina Perez Correa
(@valenti78039012) reportó
desde
Abriaquí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stiven Jaramillo
(@StivenJllo) reportó
Siguiendo con el caso de @Tigo_Colombia qué mal están brindando el servicio telefónicamente. Cuando llamo solo me aparecen 2 opciones: Servicio Técnico o facturación, ya no me dicen: PQRS o “Para comunicarte con un asesor”. Repitan conmigo: las máquinas no son humanos.
-
Vicky Ghisays
(@Vicky_kilijara) reportó
@Pizza_Sin_Pina @ClaroTeAyuda No intentes hacer portabilidad con @Tigo_Colombia jamás te llega la simcard jajajajajaja quédate en claro por lo menos ayuda
-
Alfonso Bravo
(@FonchoBravo) reportó
@Tigo_Colombia gracias por ser experto en no solucionar los problemas a los usuarios
-
Stiven Jaramillo
(@StivenJllo) reportó
@tatyrabatz @Tigo_Colombia Uno no sabe qué es peor: una máquina o unos asesores que parecen máquinas…
-
Sergio
(@SSaldarriagaL) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, desde la madrugada no hay servicio de televisión ni internet en Itagüí-parque y alrededores, ¿qué pasa?
-
𝙹𝚎𝚜𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚁𝚞𝚋𝚒𝚘
(@TsJessicaRubio) reportó
@Tigo_Colombia ¿Ajustes?, cuento *******, si los ajustes se cumplieran, me cobrarían la mitad de la factura porque la mitad del tiempo el servicio no sirve. No tengo dudas, ustedes son tremendas ratas.
-
german mendez salas
(@germanmendez82) reportó
@Tigo_Colombia que vergüenza de servicio, el internet no sirve para nada!!! No falla en la semana uno o dos días caído el hpta internet. En el recibo no descuentan nada completo o hay que pagar!!!
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@MaryRen90823158 @Tigo_Colombia Terrible uno estar pagando por un servicio que necesitamos pero que por mala calidad no podemos disfrutar
-
Anna Rivera
(@AnniRive23) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 12 horas sin servicios hogar y la excusa de siempre falla zonal, sean serios
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Necesito que se haga público...Porqué cada mes estamos quedando casi 10 días sin servicio...