¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:
-
valentina Perez Correa
(@valenti78039012) reportó
desde
Abriaquí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Daza
(@Dazaniii) reportó
Llevo más de 15 años siendo usuaria de @Tigo_Colombia cuando uno necesita ayuda con el servicio de internet en el celular son CERO diligentes!!
-
Daniela Daza
(@Dazaniii) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicioooooooo
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente ya que después de reportado un daño la opción es comunicación vía WS, no dejan la opción de ser atendido de viva voz por un funcionario. Mal .. Muy mal ..
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
@Tigo_Colombia Ya se reestableció el servicio.Pero en el último mes y medio,han sido constantes las fallas. En la empresa,no me dan respuestas claras.Leo ayer a @MONYRODRIGUEZOF reclamando que no volvieron a enviar facturas electrónicas (me ocurre igual). Una política de mal servicio. Deje así.
-
La Veronica Mitad
(@SritaSinMapa) reportó
Pero quisieraaaa yo saber ¿por que cuando no tengo wifi, mis datos de @Tigo_Colombia son un ascoooo?????
-
Sebastian Botero
(@SebasBottero) reportó
@josasc En @Tigo_Colombia siempre la señal es malísima.
-
Desatrinadísimo
(@desatrinadisimo) reportó
Otra semana sin internet gracias a @Tigo_Colombia que sirve menos que Ivan duque
-
mejor sin nada
(@no_sea_sapo_hpt) reportó
@Tigo_Colombia Ya llamé a atención al cliente, me hicieron esperar siglo y ni así me arreglaron eso sino que solo se excusaron, definitivamente, el peor servicio del mundo
-
Kelly Johana.
(@kel_johana05) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es posible que lleve más de media hora tratando de comunicarme con soporte técnico para agendar visita y es la hora que no me atiendan, por Wtsp lo mismo no me solucionan, llevamos más de una semana con intermitencia en el servicio.Pésima atención al cliente
-
Diablo.
(@Taaaaaamayo) reportó
¿Será que @Tigo_Colombia me puede ayudar con un pequeño problema ya que no tengo como llamar?