¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:
-
valentina Perez Correa
(@valenti78039012) reportó
desde
Abriaquí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Sanchez M
(@clausanchezm) reportó
@Tigo_Colombia Tres llamadas imposible la comunicación con ustedes, muy mal servicio y la respuesta es que siga llamando
-
Luis
(@Luis36883396) reportó
@Tigo_Colombia @StudiumVagus En Cartagena su red esta horrible
-
Claudia Sanchez M
(@clausanchezm) reportó
@Tigo_Colombia Nadie se ha comunicado conmigo sigo esperando
-
Pifia con piña
(@Pifiia) reportó
@Tigo_Colombia Pura ******, por más que uno escribe asesor nunca lo remiten a una persona
-
ANITA
(@aniitha26) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería de servicio tienen 5 días sin internet, ni contestan las llamadas ni los WhatsApp.
-
cavernario 💯% URIBISTA
(@Jmherrera1021) reportó
@Tigo_Colombia ayuda para cancelar 1 servicio
-
Pifia con piña
(@Pifiia) reportó
@Tigo_Colombia @gomez_deportivo En una semana sin servicio nunca me han remitido con un asesor en ese enlace de WhatsApp solo responde un bot que no da solución alguna, lo mismo pasa en las líneas telefónicas que solo responde un contestador automático
-
PAOLA PALACIOS
(@paopalacios04) reportó
Alguien más tiene tan malo el servicio de datos móviles @Tigo_Colombia en celular ?
-
Pifia con piña
(@Pifiia) reportó
@Tigo_Colombia @ElZipaDeBacata Pura basura, en una semana de intentar comunicar tanto a sus líneas telefónicas como por medio de WhatsApp nunca me ha atendido ningún asesor solamente bots o contestadores automáticos que no solucionan nada
-
Claudia Sanchez M
(@clausanchezm) reportó
@Tigo_Colombia Me saludo y hay estiy esperando, no hay respuesta