¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:
-
valentina Perez Correa (@valenti78039012) reportó desde Abriaquí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis guillermo parra (@guillezarco) reportó
@sicsuper Hola. @sicsuper. Tengo un plan de tefonia, Internet y TV con @Tigo_Colombia estoy al día con ellos y hoy amanecí sin ninguno de los servicios. Me comunico con la empresa pero pareciera ser tienen canales de comunicación suspendidos. Necesito Internet para trabajar y estudiar
-
Jorge Dueñas (@jorgedue_12) reportó
@yerbomatofono @Tigo_Colombia No recomienda el servicio ?
-
mauricio burbano (@djmauro1981) reportó
@Tigo_Colombia Como quieres que le demos un buen uso del internet si llevo 3 días sin internet,televisión y telefonía y ni si quieres un asesor contesta servicio de 💩
-
Matavi (@matavi21) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente que me ha tocado.
-
Andrés Pinzón B. (@andrespinzon747) reportó
@Tigo_Colombia DENUNCIA PÚBLICA NO HAGAN PORTABILIDAD CON @TIGO_COLOMBIA ESTÁN ROBANDO A LOS CLIENTES DE FRENTE LLEVO CASI 20 DÍAS ESPERANDO QUE ME ACTIVEN MI PLAN POSPAGO Y NADA ME TIENEN SIN DATOS Y SIN MINUTOS EL SERVICIO AL CLIENTE ES LO PEOR @sicsuper ESTO MERECE UNA GRAN MULTA.
-
Daniela Mojica (@damojica12) reportó
@Tigo_Colombia Estoy tratando de comunicarme con un asesor porque nos vamos de la ciudad y necesito cancelar el Internet, siete asesores diferentes atienden la llamada y nos cuelgan, la estrategia de retención es colgar las llamadas? Pésimo servicio al cliente, hijueputas
-
Matavi (@matavi21) reportó
@Tigo_Colombia No contraten Tigo, no existe servicio al cliente
-
Víctor H (@vktr_hgo) reportó
@Tigo_Colombia ya pague el servicio y aparece cero en saldo pendiente, pero en la app de tigo me sale 0 en navegación y efectivamente no tengo
-
Ho' Li' ****' (@Ho_Li_Sheet) reportó
@PinoCalad @instagram No solo eso, el Internet en los últimos dos días ha estado pésimo...Ayer no hubo servicio de @Tigo_Colombia desde la 1 pm hasta casi las 10:30 pm...
-
VL Carolina (@Carxleena) reportó
@Tigo_Colombia increíble el mal servicio que manejan en todo.