Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abriaquí, Departamento de Antioquia 12/06/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:

  • valenti78039012 valentina Perez Correa (@valenti78039012) reportó desde Abriaquí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juankarenium Juan Sepúlveda, Ph.D (@juankarenium) reportó

    Pedí por PQR una relación del tiempo de servicio efectivo que tuve con @Tigo_Colombia durante el mes entero en que no funcionó. Y me salen con que apenas tuvo una caida leve de menos de 4 horas y por eso no me pueden descontar nada. UN MES ENTERO.

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo nada formal de parte de ustedes que me diga que pasa con el servicio, está aumatizado todos los canales, no sean abusivos y asuman hptas

  • gabrielpelaeza CONTAD.TRIBUTARISTA (@gabrielpelaeza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @omaralbeiro0314 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Yo no me explico como David, pone de delantero a Pineda, juega muy mal en ese puesto. No aporta nada. No hace goles, no pone goles. El puesto de él, es volante de marca. Ahí, juega muy bien.

  • Armandoluis1695 Armando🤍 (@Armandoluis1695) reportó

    @Tigo_Colombia vayan que se los culeen con su servicio de ******

  • pablopvsky Pablo Orozco (@pablopvsky) reportó

    Necesito que @Tigo_Colombia me deje de enviar mensajes de texto ya he enviado 3 peticiones al respecto y no brindan solución, ¿qué debo hacer? @sicsuper

  • 77oskarj Óscar Jaramillo (@77oskarj) reportó

    @Tigo_Colombia ¿sabían que sus servicios son lo más ordinario y malo que puede existir en la vida? Por si nadie se los ha dicho...😒😒 Para lo único bueno es para cobrar la factura.

  • Osvaldo22961501 oswalga (@Osvaldo22961501) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Repito ..a esta hinchada no les sirve es nada ...peleando por todo ..que si meten a este y no meten a este ..ja ja ja ya da es risa la toxicidad infantil de muchos

  • uvejotauvee V A L E N T I N A ✨ (@uvejotauvee) reportó

    Queremos cancelar el servicio con @Tigo_Colombia porque cada que tenemos un problema intentamos llamar y no contestan de ninguna manera, tampoco se soluciona el problema.

  • DavidYanceR Davi (@DavidYanceR) reportó

    Todo el día ha estado la conexión inestable, @Tigo_Colombia

  • josephmonsalve8 Joseph (@josephmonsalve8) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia me encanta saber que a diario me decepcionan más; tengo un servicio pésimo tanto en datos como en internet de la casa, intento entrar a su página "Mi tigo" y ni siquiera termina de cargar, mugas gracias por darme más razones para cambiarme de operador.