¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:
-
valentina Perez Correa
(@valenti78039012) reportó
desde
Abriaquí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Felipe Montoya
(@PipeBRS21) reportó
Noooooooooooooo... alguien mas tiene problemas con la red de @Tigo_Colombia ?
-
Juan Manuel
(@JManuelGarciaGi) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo sin servicio de teléfono toda la tarde y mi factura está paga. Por favor me pudieran ayudar!
-
Laura
(@lvgt02) reportó
@Tigo_Colombia pésima la señal de la línea móvil, todo el día en espera de señal
-
Sebastián Molina
(@elsebasmolin) reportó
Dios mío, qué está pasando con @Tigo_Colombia? Desde hace un tiempo no tengo NADA de señal. No puedo hacer llamadas y tampoco usar datos!
-
NATALY
(@echeverri_05) reportó
@Tigo_Colombia cuando van a solucionar el problema de que nadie tiene señal ??????????
-
Jorge Jiménez
(@jorgejimenezone) reportó
El peor servicio al cliente es el de @Tigo_Colombia En las oficinas demoran 2 horas otra atenderlo a uno y por teléfono no hay una ruta que lleve a un asesor.
-
NATALY
(@echeverri_05) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos horas sin señal, hasta cuando tengo que esperar ?
-
Erik Arias
(@rosember83) reportó
O es mi celular o la señal de @Tigo_Colombia está caída la verdad está red cada día es peor 😡
-
Alejandro Vargas
(@alejin19891) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes señores Tigo, por cuánto tiempo estará caída la red? Llevo varias horas sin servicio y aún nada de nada, cómo continuo con mi trabajo entonces? @Tigo_Colombia
-
teddy picker
(@santiagoaossaa) reportó
@SilmarilCR @Tigo_Colombia No hay señal de Tigo unos parceros están igual