Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abriaquí, Departamento de Antioquia 12/09/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:

  • valenti78039012 valentina Perez Correa (@valenti78039012) reportó desde Abriaquí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Polo1Sierra Apolinar Sierra (@Polo1Sierra) reportó

    @Tigo_Colombia continuan sin dar respuste y mucho menos tramite a mi problema oso si yo tengo q pagarles. Ineptos y Ladrones

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @okarobch Ese es el problema de Tigo solo se lamentan pero no actúan con el problema jeheej

  • SandraV52581093 Samy (@SandraV52581093) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué en el WhatsApp no hay atención personalizada?. Por qué el menú del Whatsapp solo inicia con venta de sus productos?? Y para que me atiendan una queja o inquietud tengo que pasar por varios menús antes?? Por qué???

  • rafacamargo5 Rafa (@rafacamargo5) reportó

    @MissMelindres @ClaroColombia @Tigo_Colombia es peor!

  • uribeseb4sti4n Sebastian Uribe. (@uribeseb4sti4n) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio de internet, mi trabajo es remoto y sin este servicio no podré trabajar, adicional el servicio de TV está intermitente y no he tenido repuesta desde la línea de atención !!!

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó

    @Tigo_Colombia Caramba, desde que estoy a la espera que me atienda un asesor.

  • DavidAlzate David Alzate (@DavidAlzate) reportó

    @Tigo_Colombia Hola Tigo, ¿Por qué tengo señal de datos 4G y funciona muy bien pero no me salen ni entran llamadas?

  • Mhartimhesak Mhartim Mhesak (@Mhartimhesak) reportó

    @Tigo_Colombia Lo q me lleva a pensar eso de uds, es q son ka peor empresa de este pais en atención al cliente...son unos infames...tercerizan tanto q no saben quién responde...😠😠😠 no descansare hasta lograr q ninguno de mis contactos y seguidores tengs servicios con ods y nadie los contrate

  • dapibo David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no tiene sentido seguir escribiendo por interno; La solución por el momento es buscar otra empresa... 4 días sin internet y el supuesto equipo técnico sigue trabajando; parece que tienen un solo técnico para toda Barranquilla.

  • dapibo David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó

    @Tigo_Colombia Oficialmente 3 días sin internet y supuestamente siguen trabajando los técnicos... "El peor servicio de internet fijo @Tigo_Colombia si no tienen la infraestructura, no engañen a la gente vendiendo cosas que no pueden cumplir.