Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abriaquí, Departamento de Antioquia 05/23/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:

  • valenti78039012 valentina Perez Correa (@valenti78039012) reportó desde Abriaquí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @sicsuper Respetados @sicsuper. Quiero ejercer mi derecho a una queja respetuosa a través del link que ofrece el operador @Tigo_Colombia . Sin embargo, no puedo radicarla porque según ellos mi línea móvil no les pertenece. Me dicen que escriba un mensaje privado y tampoco contestan.

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @sicsuper El tema es que no ha Sido posible enviar la queja al operador @Tigo_Colombia porque su página de PQR menciona que mi línea no se tiene en su base datos. No tengo forma de formular la queja adicional a qué por Whatsapp, Teléfono y Twitter no responden por la falla.

  • alexgut65174112 alex gutierrez (@alexgut65174112) reportó

    @per_robot @Tigo_Colombia Al parecer es en varias ciudades acá en Medellín hay varios sectores iguales. Y no dan ninguna respuesta. Aunque lo mas seguro es que te digan que desconectes esperes 3 minutos y listo.

  • alexgut65174112 alex gutierrez (@alexgut65174112) reportó

    @Tigo_Colombia creo que es de las empresas que peor asistencia tiene, ni llamada ni online ni nada para responderle al usuario, aaaa pero para venderte los productos. En fin para cuando dan respuesta todos en la cuadra estamos mamados de llamar y no contestan o dejan esperando

  • per_robot Carolina - BTS💜🇨🇴 (@per_robot) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches quisiera saber si existe alguna falla en el norte de Sogamoso Boyaca. Porque en mi casa no tengo servicio de tv e internet hace 2h

  • Daniel_A1013 Daniel Areiza E. (@Daniel_A1013) reportó

    @danilondonoc @Tigo_Colombia @SofiaPatignoc Amiguis solo que espere esa es la solución 🙃🙃🙃

  • vicky_victoria Vicky // Luisa mi religión 🛐🛐 (@vicky_victoria) reportó

    Yo no se porque ***** el Internet de @Tigo_Colombia siempre se daña a esta hora. Ya saben que pueden hacer con su "Conexión sin Internet"... Si tuviera otra opción juro que cancelaría mañana mismo esa vaina.

  • jgemerald jgemerald (@jgemerald) reportó

    @Tigo_Colombia Y no dejan cancelar el servicio, no arreglan y no dejan cancelar el servicio, que falta de seriedad.

  • gonzalez21jj JJGONZALEZ (@gonzalez21jj) reportó

    @Tigo_Colombia Mi señal en Medellín es muy mala, la atención al cliente es pésima. Deverian manejar eso.

  • gilova60 gino l (@gilova60) reportó

    @Tigo_Colombia Pero hace una semana está presentando fallas, intermitencia en el servicio. El mensaje sale en el TV y wifi muy lento