Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abriaquí, Departamento de Antioquia 12/08/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:

  • valenti78039012 valentina Perez Correa (@valenti78039012) reportó desde Abriaquí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clausanchezm Claudia Sanchez M (@clausanchezm) reportó

    @Tigo_Colombia Tres llamadas imposible la comunicación con ustedes, muy mal servicio y la respuesta es que siga llamando

  • Luis36883396 Luis (@Luis36883396) reportó

    @Tigo_Colombia @StudiumVagus En Cartagena su red esta horrible

  • clausanchezm Claudia Sanchez M (@clausanchezm) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie se ha comunicado conmigo sigo esperando

  • Pifiia Pifia con piña (@Pifiia) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ******, por más que uno escribe asesor nunca lo remiten a una persona

  • aniitha26 ANITA (@aniitha26) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de servicio tienen 5 días sin internet, ni contestan las llamadas ni los WhatsApp.

  • Jmherrera1021 cavernario 💯% URIBISTA (@Jmherrera1021) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda para cancelar 1 servicio

  • Pifiia Pifia con piña (@Pifiia) reportó

    @Tigo_Colombia @gomez_deportivo En una semana sin servicio nunca me han remitido con un asesor en ese enlace de WhatsApp solo responde un bot que no da solución alguna, lo mismo pasa en las líneas telefónicas que solo responde un contestador automático

  • paopalacios04 PAOLA PALACIOS (@paopalacios04) reportó

    Alguien más tiene tan malo el servicio de datos móviles @Tigo_Colombia en celular ?

  • Pifiia Pifia con piña (@Pifiia) reportó

    @Tigo_Colombia @ElZipaDeBacata Pura basura, en una semana de intentar comunicar tanto a sus líneas telefónicas como por medio de WhatsApp nunca me ha atendido ningún asesor solamente bots o contestadores automáticos que no solucionan nada

  • clausanchezm Claudia Sanchez M (@clausanchezm) reportó

    @Tigo_Colombia Me saludo y hay estiy esperando, no hay respuesta