Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abriaquí, Departamento de Antioquia 04/25/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:

  • valenti78039012 valentina Perez Correa (@valenti78039012) reportó desde Abriaquí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osoriocifuentes O+C (@osoriocifuentes) reportó

    @Tigo_Colombia si la linea 018000 ya no está funcionando, en la App no resuelven mis dudas y en el bot de WhatsApp no responde nadie, cómo canceló mis servicios? Me cansé de pedir cambio de domicilio.

  • cristtalexander The Cristian (@cristtalexander) reportó

    @Tigo_Colombia la agencia de cobranza, manifiesta que debo pagar 124k. Digo que quiero pagar 90k que es el saldo por el cual estoy en esto. Por parte de Tigo no recibía factura a mi correo ni notificación alguna. Así que solo puedo presentar otro pqr con espera de 15 días más.

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Tigo_Colombia Películas que ni siquiera podemos ver, gracias a esa señal tan picha

  • juankarenium Juan Sepúlveda, Ph.D (@juankarenium) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez no funciona.

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Luciana49993417 @Tigo_Colombia Yo estuve desde el viernes y hasta ayer vinieron a revisar el fallo

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @Tigo_Colombia si su idea es atraer clientes mediante llamadas, sus operadoras lo hacen muy mal tirandole el teléfono a uno al contestar sinceramente sus preguntas 😒

  • FannyMa08729291 Fanny Marin (@FannyMa08729291) reportó

    @Tigo_Colombia tenaz que incumplan con la promesa de servicio con los envíos a dos días hábiles y peor la atención al usuario cuando uno llama para solicitar información, pura publicidad engañosa

  • cristtalexander The Cristian (@cristtalexander) reportó

    @Tigo_Colombia con el reporte de las últimas facturas, me queda claro que el error no fue mío y en parte no de la empresa sino de quien me ayudó a adquirir el plan. Pagaba anticipadamente (según yo). Es verdad el saldo pendiente, pero no recibí notificación de la factura.

  • faviana_parra Faviana Parra (@faviana_parra) reportó

    @Tigo_Colombia Los 5 días (o más porque quien sabe cuando tendré de nuevo el servicio) sin Internet lo descuentan de la factura?

  • Edgaralcala2 Edgar Alcalá (@Edgaralcala2) reportó

    @LauraGarcia91 @Tigo_Colombia Mona. @Tigo_Colombia tiene un servicio de popó.