¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:-
valentina Perez Correa (@valenti78039012) reportó desde Abriaquí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Demeuna @Tigo_Colombia Uno paga una tarifa por un servicio de acuerdo ese cobro esta por capacidad q jamas se ve reflejada y efectivamente bastante intermitencia,regular tirando a malo el servicio de atención y hoy están ellos diciendo q son el mejor servicio para eso si son buenos
-
MariAle Guerrero🌻 (@541998a) reportó
Le cuelgan las llamadas, no le contestan. Pero llamen a la línea de ventas y eso sí de una! Pa que te digan que no, que a la de servicio al cliente. QUE PORQUERÍA! Moraleja: NUNCA, NUNCA, CONTRATEN @Tigo_Colombia
-
Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que chiste ese WhatsApp que ustedes colocan, son malos re malos en verdad no merecen estar en el mercado porque si no respetan al usuario que es quien les compra el servicio no hay nada que hacer .
-
r (@Tuttii78) reportó
@Tigo_Colombia llevo muchos años con ustedes y lo unico q recibo es un costo de factura por encima del real,cobro de amazon prime cuando no lo tengo,y llamo a quejarme demoras en solucion y luego me cobrar por demora de pago 10 dias 9 mil pesos
-
Maff (@mafedgc) reportó
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin servicio 😭
-
Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Si siempre es así, máquinas contestando y del servicio nada
-
Mateo Duque Quintero (@MateoDuque75) reportó
@Jacobitolindo Justo estoy haciendo reclamo de factura. Que payasada de servicio @Tigo_Colombia.
-
En tu cara (@karmmut) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio de agendamiento de instalaciones, la página no contiene un número donde poder revisar el status de una instalación o día de agendamiento.
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó
@Tigo_Colombia Todo el fin de semana sin servicio y hasta ahora aparecen
-
Denisse Ochoa Rocha (@Denisse091523) reportó
Me joden con las facturas ... Me cobran por un lado 85 mil y por el otro 97 y duran semanas sin Internet en mi casa ... Del plan de mi teléfono pago 45 ... Me regalan un bono de 200mil y no me sirve para sacarle un cel a mi hijo fe 140mil, @Tigo_Colombia