¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:
-
valentina Perez Correa
(@valenti78039012) reportó
desde
Abriaquí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
crítico
(@Leoncio677) reportó
@Tigo_Colombia no me conecta el servicio porque no he pagado la factura de enero, que se vence el 12. Así lo más ladrones
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Lo PEOR arrancando el 2023: @Tigo_Colombia Por favor RT. Que nadie más caiga en esta estafa !!! Llevo tres años estafado !!! No me puedo cambiar porque no hay más proveedores de fibra. No caigan!!! No solucionan nada. Están de festivo !!!!!
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia @Carlosleal_11 Me dijeron que el dia 8 estaría solucionado sin Internet ni cable desde el jueves y la falla por la que los llame y su verifico no ha sido solucionada y no me digan por privado ya ni contestan
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia La gran respuesta de esta basura de compañía... Que mañana a las 10 am, osea otras 24 horas sin solucionar. Empresa chiquita, chimba, mediocre que ni los sistemas de reporte de fallas le funcionan. UNA TOTAL y ABSOLUTA ****** DE COMPAÑIA @Tigo_Colombia
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia Desde el viernes no tengo servicio.
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
¿Cuánto es el valor que debo consignar para que me atiendan y resuelvan el problema que tengo desde el viernes en el servicio? @Tigo_Colombia
-
LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@Tigo_Colombia @AghLectores q hijueputas los de Tigo. Viernes solicito TriplePlay en Bogotá cliente nuevo y la cancelaron el sábado. Vuelvo a llamar y reprograman instalación para domingo en la tarde, y nos dejan esperando, y me dicen que los domingos no instalan. Pq son tan hijueputas. No compren con TIGO
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Oigan? ustedes no se hablan en esa empresa, se supone que una persona atiende el caso.. esa es la persona que hace 25 minutos no escribe NADA. Igualito que el sistema de reporte de fallas... NO SIRVEN!!!
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
No tengo servicio desde el viernes. @Tigo_Colombia
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia Es mentira, desde el viernes no tengo servicio. No veo soluciones.