Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abriaquí, Departamento de Antioquia 01/14/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:

  • valenti78039012 valentina Perez Correa (@valenti78039012) reportó desde Abriaquí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elboludim El Boludo® (@elboludim) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Oiga a este care chimba, que es esa formación de ****** hermano?, como vas a sentar a pardo y Arregui?, sos estupido pelo e burra?

  • ElPoderoso_DIM EL PODEROSO DIM ❤️💙 (@ElPoderoso_DIM) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Que porquería de titular que técnico tan guevon tenemos

  • DimTaborda Arreguismo😍 (@DimTaborda) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ya empezamos mal. El problema no son los jugadores, es el técnico, no me gusta para nada que estén Pineda y Días, pero bueno, apoyar.

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia Todo es malo con ustedes, se todas maneras fue un placer haber sido Tigo y espero que me cancelen mi plan

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Será que TAMPOCO hoy, TIGO se arriesga a enfrentar el PROBLEMA que tengo con el supuesto servicio de INTERNET en mi apto, el que estoy pagando y el cual no lo he tenido durante diassssssss.

  • ProteoSTy2 Jh Ramirez (@ProteoSTy2) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Coman mucha ******, ya se empezó perdiendo.

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia No, no ne interesa nada su ayuda. Ya en este momento me paso a otro operador y solo necesito que cancele mi plan

  • liba21 Martha E Sarmiento (@liba21) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin Internet y lo que es peor sin RESPUESTA DE TIGO. Esto NO ES. NORMAL EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS.

  • carlitosxfc Carlitos (@carlitosxfc) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia coma ****** comesaña hpta

  • hormigadeciudad 𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 (@hormigadeciudad) reportó

    A los señores de @Tigo_Colombia ni siquiera poniéndoles un derecho de petición (el cual aún no cumple el tiempo estimado de respuesta) dejan de prestar un mal servicio. Ayer nos dejaron sin servicio de internet en mi casa.