Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abriaquí, Departamento de Antioquia 11/17/2025 22:00

noviembre 17: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:

  • valenti78039012 valentina Perez Correa (@valenti78039012) reportó desde Abriaquí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia en @VillanuevaGuaj es el peor operador prestador de servicio. Ya casi 1 semana sin funcionar la red. Que desatre

  • ramirez_faiber 🏎️ Faiber Ramírez☁️ (@ramirez_faiber) reportó

    Que estará pasando con el Internet de @Tigo_Colombia esta malisimo arreglen esa ****** o me cambio de operador.

  • Davidbolano09 DavidBolaño🍩 (@Davidbolano09) reportó

    Dos días sin señal @Tigo_Colombia lo están agarrando de deporte?

  • DajhanAmaya Dajhan Suarez Amaya (@DajhanAmaya) reportó

    @Tigo_Colombia @FrancoisValmont Este what no sirve es un bot no responde lo q uno necesita saber

  • pipeantia Pipe Antia (ARTISTAS) (@pipeantia) reportó

    @Tigo_Colombia sigo con el internet mas malo del pais, me siento estafado por ustedes, necesito una solución YA ... @sicsuper ayuda

  • piipeossa PɪɪᴘᴇOssᴀ (@piipeossa) reportó

    Dizque "ya te comunicamos con fidelizacion" y llevo 24 minutos en espera 🙄🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @sicsuper por favor entra a evaluar la situación de @Tigo_Colombia en @VillanuevaGuaj es un desastre la prestación del servicio de telefonía móvil es una ciudad sin comunicación no hay señal desde ayer

  • Bobbiemartins75 Pensando_vivo (@Bobbiemartins75) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa que existe . Tengo una factura pendiente de pago con fecha límite el 18 de mayo . Y me suspenden el servicio el 16 de mayo . Todo el mes pasa el servicio caído o con intermitencias. Y nunca hacen reducción del valor . @sicsuper

  • SaborVnato Sabor Vallenato (@SaborVnato) reportó

    .@Tigo_Colombia estoy sin servicio y estoy trabajando necesito su ayuda hace más de 3 horas les escribí 😒

  • YefryAVargasSu AlexXx_Suarez (@YefryAVargasSu) reportó

    No hay solucion, solo que se debe pagar la facturación por que así esta en el sistema, y que no pueden hacer nada, solicito que me comuniquen con el área para darle de baja al plan de la línea móvil y me dicen que no hay quien me atienda. @sicsuper @Tigo_Colombia