Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abriaquí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abriaquí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abriaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abriaquí, Departamento de Antioquia 12/28/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abriaquí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abriaquí y lugares cercanos:

  • valenti78039012 valentina Perez Correa (@valenti78039012) reportó desde Abriaquí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Supongo que como es un daño en todo el municipio le deberían de dar prioridad. Y por chat me tienen esperando a que verifiquen que pasa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó

    Nojoda no hay un fin de semana que la señal de televisión de @Tigo_Colombia no salga con algo... Acá estoy sin audio en la señal de televisión...

  • AlejandrhoAcost AlejandrO Acosta (@AlejandrhoAcost) reportó

    El peor servicio que se puede tener es el de @Tigo_Colombia mañana mismo me paso a @womcolombia

  • LuisLizarazoIQ Luis Lizarazo (@LuisLizarazoIQ) reportó

    @Tigo_Colombia Hola muy buenas, quisiera reportar que tengo fallas de conexión en mi línea hogar, la señal está inestable y adicional a eso, la velocidad de bajada esta máximo a 1 Mb. Agradezco su ayuda.

  • ___Ruizz Nicolás Ruiz (@___Ruizz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 6 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, van los técnicos pero dicen que no pueden hacer nada, necesito una solución y no responden nada en las líneas de servicio, nadie soluciona y sigo sin el servicio. @sicsuper

  • johanerezco johanerezco (@johanerezco) reportó

    @Tigo_Colombia es una empresa tan mala @marcelocataldo que hasta los empleados sufren: me tocó ver llorar a una muchacha porque le irrespetaron el horario, que tenía que quedarse más, arruinando una cita con su hija. ¡Asco de empresa #tigo!

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    ¿Cómo hago para que @Tigo_Colombia se entere de que hace más de un año cancelé el plan de larga distancia nacional? He mandado tres o cuatro quejas por twitter, por el portal, parecía que habían entendido y otra vez cobran algo que ya no tengo. @Superservicios @MinTIC_responde

  • fabriciostar07 fabricio schneider (@fabriciostar07) reportó

    @Tigo_Colombia en Zaragoza Antioquia tiene problemas con el internet, no hay señal ¿Pueden solucionar ese problema por favor?

  • _Nia77 Иia ❤️💙 🇵🇸 (@_Nia77) reportó

    ¿Alguien sabe si está fallando la red de datos de @Tigo_Colombia?

  • Sindy1502 sindy paola (@Sindy1502) reportó

    @Tigo_Colombia solicito ayuda urgente se volvió una constante que el servicio de internet se caiga siempre a la misma hora 8 pasadas y se vuelve pésimo el internet. Que solución dan?

  • joserestrepo64 Jose restrepo (@joserestrepo64) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Creo q es vergonzoso perder con equipos de la b