¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@deem9315) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Mercadolibre ni siquiera tiene un servicio al cliente, solo tienen unas "posibles soluciones a inconvenientes" en la app, cuando deberían.tener un a mesa de ayuda para exponerle un caso directamente a alguien de soporte o un teléfono de callcenter, pero hay nada de ayuda.
-
Jessica
(@jessicapatza20) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo el peor, la atención presencial al cliente es pésima!
-
Andre Holguín C.
(@andreholguin) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @iShopMed gana pero de lejos Fui por lo que ellos me dijeron que era una mancha en el celular y resultó ser un daño de display que ahora no quieren cubrir 🤬
-
Juan Martin
(@juamac) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Ninguna le gana a @Compensar_info en su mal servicio.
-
Luis En Linea
(@GuerraEnRED) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia No solo la atención, es el servicio mas caro y el que mas se cae.
-
Clementine
(@aiam_ale) reportó
@Interrapidisimo @Estefayepesc @Tigo_Colombia Ya lo hemos hecho DOS VECES. Qué descaro llamar a tratar mal al cliente
-
SAM TURBAN
(@sam_turban) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Todas prestan un mal servicio y además roban a excepción de las de GAS.
-
Akanajaa
(@akanajaa) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Por siempre ETB, lo peor de lo peor sobre el la faz de la tierra y los confines de universo conocido
-
Angel Arias
(@angel_alfonso94) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una empresa mediocre, el personal te deja esperando en linea para que al completar una hora se corte automáticamente llevo 4 meses tratando de solucionar un problema y nada "eso si cuando contestan"
-
Memerto
(@elmonoconbarba) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Jajajajajajaja pasa @DIRECTVServicio y se les ríe en la cara! Eso ni siquiera puede llamarse "servicio"!