Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/27/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial A las 11:43 me dijeron que pronto solucionarían mi solicitud y no he recibido respuesta.

  • mfserrano1 MF (@mfserrano1) reportó

    Vuelve y juega el pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia 🙄🙄

  • Danielahl2 Daniela Hernández (@Danielahl2) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio ya no los voy a esperar más necesito mi servicio de Internet

  • Riddler46509966 Riddler (@Riddler46509966) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio en su sede #Pereira de un usuario cada media hora. Hacer cola de más de 2 horas, además con #contaminación auditiva con un bafle a todo dar. El colmo

  • Danielahl2 Daniela Hernández (@Danielahl2) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando van a restablecer el servicio necesito que me llamen

  • ivan_joly Ivan Rafael Joly (@ivan_joly) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Ahora las personas que me llaman a mi línea móvil perdida por desaparicion forzada por responsabilidad de ustedes les piden minutos salvavidas. Aún no hay solución de parte de ustedes

  • JuanitaRam Juanita Mar (@JuanitaRam) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia A nosotros @ClaroColombia nos está acusando de robarnos unos modems. Cuando ellos fueron los que programaron el personal y hay registros en la porteria de la unidad de la entrada de los técnicos. Te cuento que nos tocó involucrar a la fiscalia. Todas estas empresas TIC son un mal

  • MaraYCalle81 cervecero (@MaraYCalle81) reportó

    @Tigo_Colombia No presentan soporte del cambio de plan me responden que efectivamente no hay comprobante alguno,,,pero siguen llegando facturas con un valor muy alto,,,por medio de teléfono no te resuelven,,, próximo paso super intendencia,,, defensoría,,,etc etc,,,no me van a robar

  • anmar_hb Andrea Hernández B (@anmar_hb) reportó

    El premio a la PEOR EMPRESA se lo gana por mucho @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬

  • Monic_Martinez Monica Martinez M. (@Monic_Martinez) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, sin internet hace 24hrs en Cartagena. No te prestan servicio pero te ponen mil trabas para retirarse😒😒