Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/26/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juani_taa_ Juanis O. (@juani_taa_) reportó

    @Tigo_Colombia Ya pa que!? Su solución como siempre fue poner un PQR por la ineptitud de los empleados

  • JMoscarellaA Jesús Moscarella (@JMoscarellaA) reportó

    @MovistarCo Aparte, muy malo el servicio al cliente. @ClaroColombia @Tigo_Colombia que ofrecen?

  • SmileEgao_ ˗ˏˋ smile egao ˎˊ˗‏ (@SmileEgao_) reportó

    @Dansketches @naybethdiaz @Tigo_Colombia Yo sí tuve mi peo con el servicio móvil, me pasé a ETB y no me arrepiento PARA NADA. Me va a tocar hacer lo mismo con los servicios de hogar.

  • PedroFrk6666 Pedro Frank (@PedroFrk6666) reportó

    @Tigo_Colombia SERÁ QUE LOS MAÑOSOS DE TIGO PODRÁN DAR SOLUCIÓN A LOS COBROS INJUSTIFICADOS QUE ME ESTÁN HACIENDO. ASÍ ME ESTÉN AMENAZANDO CON COBROS JURÍDICO Y CENTRALES DE RIESGO, NO LES VOY A PAGAR HASTA QUE HAGAN LOS AJUSTES. MAÑOSOS..

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    @naybethdiaz @SmileEgao_ @Tigo_Colombia Tigo es MALOOOOOOOOO en el servicio hogar pero con el móvil no tengo quejas 😬

  • jmen17 John Romero (@jmen17) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, conocían esto ? No me están dejando cancelar . Según resolución 5111 del 2017 el usuario puede cancelar el servicio aún estando suspendido., Me dicen que tego que tener la línea activa de un adulto mayor al que convencieron Por teléfono, @sicsuper

  • stivenleiton jonaran SOSCOLOMBIA (@stivenleiton) reportó

    Hola @sicsuper para cuando investigar los servicios de las grandes empresas @Tigo_Colombia un servicio pésimo y lo que hacen es rebajar 2.000$ en una factura, todos los meses es igual...

  • johamunozo Johana Muñoz Orozco (@johamunozo) reportó

    La mala atención y el mal servicio de @Tigo_Colombia es de otro mundo 🤢

  • SmileEgao_ ˗ˏˋ smile egao ˎˊ˗‏ (@SmileEgao_) reportó

    @naybethdiaz @Tigo_Colombia @Dansketches Qué porquería, en serio 🙄

  • adrianitaroman Adriana Roman (@adrianitaroman) reportó

    @Tigo_Colombia llevo una semana con intermitencia en mis servicios de internet, telefonía y televisión. La respuesta es la misma ‘estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio’. Menos cháchara y más soluciones efectivas.