¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leidy Lau ✨
(@LeiidyLauriiz) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo y su pésimo servicio, hasta para cancelar los productos demoran.
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia para cuando solución ? .....
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Llevan pidiéndome los mismos datos 2 años y no solucionan las fallas, el problema no es de 1 usuario son muchos pero como sólo piden cédula y nombre, básicos
-
manuel cortes
(@mancortesm) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.
-
doblemoral uribista
(@dbmoraluribista) reportó
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Estoy cansado con la excusa de tramitar y tramitar y no veo evolución en mi caso, de verdad quiero llevar el caso a las entidades correspondientes, que me amparen los derechos que tengo como consumidor. @sicsuper
-
doblemoral uribista
(@dbmoraluribista) reportó
@TalCualOficial Sí la empresa @Tigo_Colombia me ofrece una oferta en un plan de $29.750 hace 3 meses y todavía me sigue apareciendo la factura de $35.000, ¿ A quien debo acudir para que se haga efectiva y se sostenga el precio negociado?
-
S.
(@SaryRS11) reportó
@Tigo_Colombia el uso por la falta de soporte. Ya me enviaron la factura que debo pagar en abril por el mes de marzo, la cual la cobraron completa también y no se ha hecho uso completo del servicio.
-
JUAN BOHORQUEZ
(@JCBOHORQUEZ) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM Que mal servicio Me llaman para el servicio, se cae la llamada y no la repiten. Muy mala atención
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Más me preocupa a mi que después de 2 años de reportar fallas y que vinieran 2 Técnicos a revisar la antena y que hubieran evidenciado que efectivamente hay fallas uds no hubieran hecho nada al respecto 2 AÑOS Y NO ARREGLARON LA FALLA
-
Estrella de la Mañana
(@Mr_Sthenos) reportó
@Tigo_Colombia Eso es un chat que solo ofrece opciones de números. No me sirve.