Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/12/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natalianfn natalia figueroa (@natalianfn) reportó

    @Tigo_Colombia No dejan cancelar y no prestan un buen servicio. Siempre sin señal. 😳😔

  • ADN_Nal2018 willy (@ADN_Nal2018) reportó

    @Tigo_Colombia Si llamando desde hace 5 días no arreglan el problema, menos escribiendo un mensaje

  • PabloAGomezM Pablo Gomez (@PabloAGomezM) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar mi servicio y llevo todo un día en espera 🤦🏻

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @Tigo_Colombia anoche otra vez sin internet y ahorita está intermitente 😤

  • jperiodista յմɑղ ԹɑҍӀօ Ӏҽóղ Տ.🌎 (@jperiodista) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito apoyo. Necesito el servicio por el cual estoy pagando. Gracias

  • AndreaM06170879 AM (@AndreaM06170879) reportó

    @Tigo_Colombia Por consulta privada no hicieron nada, me dijeron que fuera a una tienda a la cual ya he ido y he perdido tres mañanas, con la de hoy serán cuatro... Acaso no tengo nada mas que hacer? Grave error querer pasarme a @Tigo_Colombia.

  • marticapuente Mochilanga (@marticapuente) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor. Llevo 48 sin internet y no he logrado hablar con una persona de soporte técnico

  • lina_sald LinaSaldarriagamarca (@lina_sald) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hasta cuando nos van a abandonar con este servicio de tigo??? tenemos que aguantarnos este servicio así no queramos este operador?

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no solo tenemos que escribir lo malo la verdad por primera vez siento que tigo tiene un personal amable y sobre todo deligente en arreglar problemas al usuario en la oficina de puertas del norte la srta alejandra ortega

  • Juanmfotografo El niño de la cámara (@Juanmfotografo) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días Pague la factura de mi celular y me suspendieron al servicio Me pueden colaborar? Gracias