Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amalfi, Departamento de Antioquia 11/28/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanguios89 JuanGuillermoOspina (@juanguios89) reportó

    @Tigo_Colombia Uno paga un plan internet residencial de 60mb, le llega un mensaje que se incrementará a 200mb; pero va uno y hace un test de velocidad y no pasa de 20mb.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó

    ...Cancelación del contrato, y no hay respuesta ni solución a los problemas ¿Cómo procedo entonces? @Superservicios @sicsuper @Tigo_Colombia

  • jopersonal1234 Javier en el exilio (@jopersonal1234) reportó

    @Gandolfini1988 @Tigo_Colombia Declararse muerto

  • duvicrack Fabian Leon (@duvicrack) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente y específicamente del área técnica es lamentable, deplorable, ineficiente, paupérrimo. Ni para instalar, los técnicos son una mata de ineficientes. @IndustriaDigCol @Superservicios

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería no contestan

  • anitalavalati86 ana maria valencia (@anitalavalati86) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les conteste espero una respuesta lógica o perderán el cliente mas fiel que tienen

  • dianamariamarul diana maria marula (@dianamariamarul) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera saber que paso con la señal de tv, internet y teléfono en Envigado ?

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia No señor,ya me cansé de la misma vaina,estoy llenándome de requisitos para cancelar esta porquería de servicio para que no me cobren multa por retirarme,llevo tres meses de conectado y un mes sin internet

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Faltan cinco minutos para las doce y vuelven a incumplir con la visita,por favor exijo que me cancelen esa porquería de servicio inmediatamente

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó

    @Tigo_Colombia dos días tratando de pagar el robo que es su factura y es imposible desde cualquier plataforma de pago, el problema cuando lo resuelven? Porque finalmente la mora me la cobran a mi.