¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susi Londoño M
(@susilondonom1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@chichoariasr @Tigo_Colombia ¿7 horas? Menos mal fue un domingo. A este pechito le pasó pero día y medio y porque cortaron el cable que no era. Jajajaj Eso sí, que no falta el robot llamando a las 7:00 a.m. a cobrar facturas que ni se deben.
-
Gabriel Pérez Crespo
(@Gabrielpzcres) reportó
@JoseTPoloA @Tigo_Colombia Profe, con esos señores es un complique, y lo más terrible es que usted solicita retirar y cuando por fin lo atiende un asesor, se pone en la insoportable tarea de convencele de no quitar el servicio.
-
Carlos Agudelo 🇻🇦
(@LitosAgudelo) reportó
Qué pesadilla el servicio de @Tigo_Colombia No se puede hacer es nada. Y lentos para solucionar, la cosa más horrible.
-
Reyzzer Amezquita
(@rzzr1) reportó
@Tigo_Colombia Saludos, necesito pasar de mi plan ilimitado a prepago, lo he intentado durante dias, infructuosamente, por todos los medios disponibles y nada, he ido a centro de servicio en CC Santa Fe y no me dieron solucion, me dicen que por internet y tampoco, por favor
-
Ramarileso
(@amarilesro) reportó
@Tigo_Colombia Para cobrar si sin buenos, pero para prestar un buen servicio si se hacen los locos.
-
Reyzzer Amezquita
(@rzzr1) reportó
@Tigo_Colombia Saludos, necesito pasar de mi plan ilimitado a prepago, lo he intentado durante dias, infructuosamente, por todos los medios disponibles y nada, he ido a centro de servicio en CC Santa Fe y no me dieron solucion, me dicen que por internet y tampoco, por favor
-
Juan Quiceno
(@masterbard1) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia Que tristeza, como era de bueno @Tigo_Colombia pero se ha vuelto lo peor. Pa lo único que sirven es para pagar publicidad y mercaderístas pero para mejorar sus servicios, ahora no hay forma mono. A TIGO SE LO LLEVO EL ***** Y LO DEJO CAER.
-
Para ud Don Pipe
(@esteespipe) reportó
Hushhh, en @Tigo_Colombia me sobraban los datos pero no tenía señal, en @Virgin_MobileCo no me alcanzan los datos y tampoco tengo señal...
-
NELLY CARVAJAL
(@CUYABRA2) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta
-
JuanBer.co
(@juanber_co) reportó
@Tigo_Colombia Por aquí les cuento, tal vez algún otro usuario se identifica. Llevo 3 meses con problemas permanentes en el servicio de internet, llamo y me dicen que todo está bien (loco yo). Vuelvo y llamo y me dicen que hay un problema físico y mandarán técnicos. Nunca llegan. Ya van 3 veces