¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JTorresM
(@florecitatm) reportó
@Tigo_Colombia ¿Solución? Ya veremos la verdadera. En general sin tener que dar datos, contraten personas que no se aprovechen de las personas mayores. Que no los engañen
-
Vladimír Schäfer
(@v_schafer) reportó
@Tigo_Colombia Si vengo a una tienda Tigo oficial para comprar un prepago, la persona me vende un postpago, sin avisarme, probablemente con falsification de mis firma y despues no puedo comprar mas datos de ninguna manera - la velocidad no realmente importa.
-
Luis Restrepo
(@restrepoluis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper quiero denunciar de nuevo un caso de suplantación. Contrato # 17772499 hogar a nombre de mi hija Alejandra Restrepo. En realidad no soportamos mas esta situación. Soy cliente de @Tigo_Colombia procederé mañana mismo a cancelar el plan de tel móvil. 🤬
-
Märia Clara
(@mdeliimon) reportó
Hola @Tigo_Colombia Estamos sin teléfono, TV e Internet en cto. Santa Elena, MDE, Antioquia ¿Hubo un daño? ¿Cuándo lo reponen?
-
JuanK Larra
(@jlarralobo) reportó
Hola @Tigo_Colombia desde anoche a las 9 pm se cayeron lo servicios de internet, TV y tel. Dieron 9 hrs para solución pero a esta hora seguimos sin servicio en Correg. Santa Elena Antioquia. Alguna respuesta? @Ministerio_TIC
-
Juan P Gutiérrez
(@juanpa79) reportó
¿Solamente a mí? O @Tigo_Colombia siempre responde igual ante su mal servicio. Que la velocidad de navegación solo se garantiza con cable de red. Entonces la red wifi es accesoria: no cobren por ella con publicidad falsa. Más de un mes con pésimo servicio y CERO soluciones...
-
JM+♻️📈👷🏢
(@Jaherito) reportó
@Tigo_Colombia Ya vienen ustedes con su pendejada, arreglen la señal y más nada
-
Juan David Saade
(@jdsaade) reportó
@Tigo_Colombia Me han jodido el **** domingo...sigo sin internet.
-
Jose Antonio
(@josantvargas) reportó
Señores @Tigo_Colombia usar el servicio prepago de su empresa tiene algún costo?? Si no es así, porque tienen que descontar sin ninguna razón dinero del saldo?? @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬
-
maleja
(@Marcela10A) reportó
@Tigo_Colombia estoy cansada de uds llevo meses queriendo cancelar una supuesta suscripción y no me dejan ya me han descontado más de $20.000 pesos en saldo por algo que no acepte y ahora no me lo permiten cancelar. Nadie me responde ni me ayuda 😡😡😡😡😡😡