¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estrella de la Mañana
(@Mr_Sthenos) reportó
@_JCamiloG @Tigo_Colombia Claro hogar siempre ha sido Bueno. Al menos lo que me ha tocado. En móvil la experiencia con ellos es nefasta. Y con @Tigo_Colombia su servicio al cliente siempre ha sido terrible. No ha cambiado nada.
-
ME
(@MEVI797) reportó
@Tigo_Colombia 5 horas sin internet acá en el poblado en Medellín el peor servicio !!!!
-
Blanca Lucia Arias
(@BlancaLuciaAria) reportó
Sr @marcelocataldo, Por favor, su ayuda para gestionar la instalación del servicio triple play, en nuestra casa en Rionegro. Han incumplido 6 veces en las últimas 3 semanas. El servicio de @Tigo_Colombia es muy deficiente. CC @sicsuper
-
Mariana Puerta
(@MaryPuerta21) reportó
@Tigo_Colombia LLEVO 2 DÍAS SIN TELÉFONO, 2 SEMANAS SIN CONEXIÓN EN EL DECODIFICADOR ONE TV Y 5 DÍAS SIN LA APP DE HBO MAX... EL PEOR SERVICIO QUE PUEDE EXISTIR @DIRECTVCo y @ClaroColombia CUANTO SE DEMORARIAN EN INSTALAR EL SERVICIO PARA CANCELAR EL PLAN CON TIGO?
-
Mario
(@lmdiaz85) reportó
Hola @Tigo_Colombia. Toda la tarde sin servicio de telefonía e internet y la grabación solo dice que esté atento al celular que me van a llamar 😒😒😒. @Superservicios
-
Estrella de la Mañana
(@Mr_Sthenos) reportó
@Tigo_Colombia Hace casi dos horas les escribí y ni ha habido respuesta.
-
INED
(@LuzRivera27) reportó
Hace más de un mes le solicité a @Tigo_Colombia que no manejara,ni compartieran mis datos personales, pero no hace caso y me siguen llamando a cualquier hora a ofrecerme ese pésimo servicio. @sicsuper que hago.
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia
-
PANCRACIO
(@JonhnDidier) reportó
Y como les va en el 2022? Yo empecé lento lento, como los datos de @Tigo_Colombia .
-
J..L..C..G
(@elmogollorevele) reportó
@Tigo_Colombia Agradeciendo y espera los cortes del servicio no sean tan repetitivos y en tiempos tan.seguido