¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FUN ESPERANZA VIVA
(@FUESPERANZAVIVA) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando llamada de un asesor (ser humano no máquina) y todavía nada...
-
Richar Wilmar Posso
(@richarwilmar) reportó
@Tigo_Colombia que servicio más malo el de ustedes, en menos de 1 semana tres veces sin servicio de internet, la disculpa, falla en el sector, hasta cuándo tanta mediocridad e incompetencia?
-
Peque o Peks☽
(@mjpv045) reportó
Quiero ver películas y no puedo porque no tengo wifi como hace 3 días, aunque cada mes es la misma ****** se va y vuelve todo el tiempo NUNCA HAY, LOS ODIO @Tigo_Colombia
-
Miguel Ángel Tristan
(@migue_nacho) reportó
@Tigo_Colombia, @sicsuper cancelé mi suscripción por problemas en el servicio reiterados, me hicieron pagar un mes de más sin usar el servicio pues me cambié de operador y ahora después de que recojen los equipos me llaman a decir que no los entregué ¿desordenados o estafadores?
-
Fachito
(@FachoFacherito1) reportó
Háganse un favor y NUNCA pongan internet de @Tigo_Colombia en sus casas. De lejos el peor de todos.
-
HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Con el radicado # 39638851 quedaron hoy Dic 6 recoger equipos de plan hogar la semana pasada coordinado por asesor de ésa No aparecieron en todo el día dejándome esperando Como siempre sale a flote la irresponsabilidad de uds Queda en sus manos
-
Ricardo G 🇨🇴
(@GuatameRicardo) reportó
@Tigo_Colombia Por que razón debemos los usuarios asumir los errores de ustedes? Servicio post-venta desastroso, errores desde el momento de inicio de contrato, y la culpa siempre es de uno como usuario. No recomiendo para nada a esta empresa de corrompidos.
-
john ramirez
(@johnra00) reportó
@Tigo_Colombia Me la tendré que perder 60 horas sin servicio, y que gracias por su comprensión, pero en realidad no comprendo deberían dar soluciones y menos disculpas.
-
jhon correa
(@jhon_correa75) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia llevo dos días sin servicio de internet en la ciudad de ibague. Que esta pasando?
-
john ramirez
(@johnra00) reportó
@Tigo_Colombia Muy chévere esta promoción lo único malo es que sin internet da la misma 48 sin servicio... Sin respuestas, sin soluciones.