¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas con Tigo
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Amalfi, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Amalfi, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
jair aguilar (@jair312010) reportó
En casa deseamos retirar los servicio de @Tigo_Colombia hoy 26 de mayo, pero igual cobrarán el mes de junio!!! @sicsuper que alegria tan grande.😡
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA ojala ustedes tuvieran un mejor servicio al cliente
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA yo se que el futbol es muy bonito, pero mi prioridad es que solucionen los problemas de señal de internet que tengo
-
Leidy D. Castro (@LeidyDaniela_) reportó
Primero me llaman intensamente para ofrecerme un plan, lo acepto porque el valor era bueno. Ahora, el valor es totalmente diferente a lo que me ofrecieron, me contacto con la asesora y no me da respuesta y por su línea de WhatsApp no contestan. @Tigo_Colombia
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia lo malo es que sus servicios son de mala calidad, la señal se cae mucho
-
Ingeniero (@IngeNomada) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia su linea 018000422222 no me da ninguna opcion si llamo desde otro operador. A que linea me puedo comunicar para recibir soporte tecnico?
-
cesar duran (@CDURAN85) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Insisto solicito lq llamada de un asesor, me parece insolito que una empresa de comunicaciones no tenga una canal adecuado para atender las quejas, el 018000 no funciona si no eres operador tigo y el WhatsApp no atienden.
-
edison londoño (@edilondo2) reportó
@AGutierrexC @Tigo_Colombia Se queda uno esperando varios días sin respuestas
-
edison londoño (@edilondo2) reportó
@mafe__agudelo @Tigo_Colombia Y cuando uno lo logra, es terrible la atención al cliente.
-
edison londoño (@edilondo2) reportó
@Adriana28850595 @Tigo_Colombia Hace 4 días llamo para una revisión y aquí estoy esperando...las respuestas son super demoradas