¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanis O.
(@juani_taa_) reportó
@Tigo_Colombia Ya pa que!? Su solución como siempre fue poner un PQR por la ineptitud de los empleados
-
Jesús Moscarella
(@JMoscarellaA) reportó
@MovistarCo Aparte, muy malo el servicio al cliente. @ClaroColombia @Tigo_Colombia que ofrecen?
-
˗ˏˋ smile egao ˎˊ˗
(@SmileEgao_) reportó
@Dansketches @naybethdiaz @Tigo_Colombia Yo sí tuve mi peo con el servicio móvil, me pasé a ETB y no me arrepiento PARA NADA. Me va a tocar hacer lo mismo con los servicios de hogar.
-
Pedro Frank
(@PedroFrk6666) reportó
@Tigo_Colombia SERÁ QUE LOS MAÑOSOS DE TIGO PODRÁN DAR SOLUCIÓN A LOS COBROS INJUSTIFICADOS QUE ME ESTÁN HACIENDO. ASÍ ME ESTÉN AMENAZANDO CON COBROS JURÍDICO Y CENTRALES DE RIESGO, NO LES VOY A PAGAR HASTA QUE HAGAN LOS AJUSTES. MAÑOSOS..
-
Danilo C
(@Dansketches) reportó
@naybethdiaz @SmileEgao_ @Tigo_Colombia Tigo es MALOOOOOOOOO en el servicio hogar pero con el móvil no tengo quejas 😬
-
John Romero
(@jmen17) reportó
@Tigo_Colombia Señores, conocían esto ? No me están dejando cancelar . Según resolución 5111 del 2017 el usuario puede cancelar el servicio aún estando suspendido., Me dicen que tego que tener la línea activa de un adulto mayor al que convencieron Por teléfono, @sicsuper
-
jonaran SOSCOLOMBIA
(@stivenleiton) reportó
Hola @sicsuper para cuando investigar los servicios de las grandes empresas @Tigo_Colombia un servicio pésimo y lo que hacen es rebajar 2.000$ en una factura, todos los meses es igual...
-
Johana Muñoz Orozco
(@johamunozo) reportó
La mala atención y el mal servicio de @Tigo_Colombia es de otro mundo 🤢
-
˗ˏˋ smile egao ˎˊ˗
(@SmileEgao_) reportó
@naybethdiaz @Tigo_Colombia @Dansketches Qué porquería, en serio 🙄
-
Adriana Roman
(@adrianitaroman) reportó
@Tigo_Colombia llevo una semana con intermitencia en mis servicios de internet, telefonía y televisión. La respuesta es la misma ‘estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio’. Menos cháchara y más soluciones efectivas.