¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo peor llevo 45 min en la línea y me pasan de un lado a otro
-
Alejandra Gil E.
(@Malejan21) reportó
Qué internet de ****** @Tigo_Colombia una semana entera sufriendo en las clases virtuales por culpa de ustedes.
-
Superpaintgirls
(@superpaintgirls) reportó
@Tigo_Colombia hace negocio con publicidad engañosa. Atraen clientes con promesas de planes económicos de $35000 pero lo que no dicen es que van a modificar tu plan sin tu consentimiento, y a los dos meses te van a cobrar el doble, sin explicaciones. Sanguijuelas!
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Mucha disculpa y ninguna solución, la visita técnica de hoy en la mañana no la hicieron. @Tigo_Colombia falsos,.mentirosos, manipuladores y estafadores.
-
John Arango
(@JohnArango27) reportó
Cansados de la ineficiencia, ineptitud y pésimo servicio de @Tigo_Colombia hoy decidimos retirar todos nuestros servicios !!
-
Checho
(@Checho20102) reportó
@Tigo_Colombia quiero cambiar mi plan, si no me dejas me ire con @womcolombia
-
Sebastian Moreno
(@smorenb17) reportó
soy yo o el internet de @Tigo_Colombia falla mucho?
-
Edgardo M.
(@edmartinezm) reportó
Encerrados por el covid, la app de @Bancolombia caída, y @Tigo_Colombia sin dejar pasar un día corta el servicio. Apenas lo pague me cambio de operador, no tengo dudas.
-
Sebas Cardona Betancur
(@SebasCarBe) reportó
@Tigo_Colombia Acá estoy esperando que me llamen sus compañeros de Soporte Técnico, pero se demoran casi una hora en contestar y no resuelven el servicio, muy mal señores de Tigo.
-
Nicole HB
(@nigojira) reportó
@Tigo_Colombia Hace mas de dos meses me cancelaron mi plan sin yo haberlo solicitado, no puedo acceder a beneficios y me toco pasarme a prepago para no perder mi numero... cada vez que recargo, se demoran varios días en poner mis recursos. El peor servicio. @sicsuper