Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amalfi, Departamento de Antioquia 05/11/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • doctorcachaco John Doc (@doctorcachaco) reportó

    @davincho192 @ServientregaCS @Tigo_Colombia Termine comprando en ktronix y cancelando pedido en tigo , en mi caso pedí el 12 de abril y me lo vinieron a entregar el 22 de abril . Pero ya había comprado otro.

  • JuanMan48827047 Juan Manuel Prado Ramirez (@JuanMan48827047) reportó

    @Tigo_Colombia @dvdecheverry Primero para decir que es nefasto el servicio al cliente ya que no contestan y muchas veces cuelgan, se esta pagando por un servicio, si fuera gratis ahi si no hubiera quejas pero desafortunadamente hevisto a muchas personasquejarse por lo mismo así comolo ha sido @ClaroColombia

  • MayerlisCuadra2 Mayerlis Cuadrado (@MayerlisCuadra2) reportó

    Que está pasando @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, estos últimos días.

  • cmolasmr Mol (@cmolasmr) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda, deseó adquirir tigo play pero sin el servicio a cable. Es posible? Gracias

  • poches7 poches (@poches7) reportó

    @Tigo_Colombia #AvantelWomLaMismaVaina pésimo su servicio y su señal no sirve para nada 😡😡

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo culpa que se llame a la línea 018000 y después al *300 y den dos respuestas diferentes. Además que no solucionan para nada el problema

  • frankybulita Franky Bula (@frankybulita) reportó

    No entiendo como la SIC perrmite que operen en Colombia, los servicios de @Tigo_Colombia @EDATEL Pesimo servicio! Y no ofrecen garantías!

  • jsebastianhz Joan (@jsebastianhz) reportó

    @Tigo_Colombia , señores que se debe hacer para que ustedes dejen cancelar un servicio, acaso hay que rogarles? Aparte del servicio tan pesimoooo que brindan, el servicio al cliente es lo más nefasto que he visto, exijo una repuesta inmediata a mi solicitud o nos vamos a juzgado.

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @Tigo_Colombia será que alguien me puede colaborar, porque mis datos permanecen del asco, y los necesito urgente!!!

  • Dayiburgos 🌹Dallana con LL🌸 (@Dayiburgos) reportó

    Me quiero ver #QuienMatóASara Por favor, el internet de mi casa no sirve. @Tigo_Colombia. Ya pregunté si lo habían pagado y me dijeron que si.