¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Martinez
(@BETO627) reportó
@Tigo_Colombia 4 horas y aún no obtengo ayuda de parte de ustedes. @sicsuper
-
ANDREA SEGURA
(@DANISEGURAC) reportó
@Tigo_Colombia es increíble que después De 5 meses de haber cancelado un plan con ustedes me singan llegando facturas sin sentido el 06 de abril hice la cancelación del plan ahora estoy fuera del país y sin una línea donde uno se pueda comunicar
-
YenniferPauHD💚🔥
(@YenniferPauHD_) reportó
@Tigo_Colombia me tiene toda la mañana llamándolo porque no tengo mi servicio de datos y nadie me responde, pero para cobrar ahí si son buenos. 🙄
-
Martha L. Garces J.
(@G1307) reportó
@Tigo_Colombia que está pasando con la red de ustedes? Está horrible! Se va la señal se caen las llamadas les va a tocar revisar
-
Alberto Martinez
(@BETO627) reportó
@Tigo_Colombia Alto flujo ? O por ser un retiro por un fraude q cometieron, otorgando un contrato a nombre de una persona que no tenia la menor idea q este existía, entonces dilatan el caso y hacen esperar para que uno desista. Acaso ustedes no verifican la información?No verifican documentos?
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia El miércoles cumple una semana los inconvenientes que tengo con el servicio de internet de Tigo y aun es la hora y no me solucionan nada. Yodos los días me dicen que ya están trabajando en mi caso y no pasa nada, todo sigue igual.
-
Alberto Martinez
(@BETO627) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 40 min esperando, es el menor tiempo posible? Expertos en hacer perder tiempo.
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pasará que en El Retiro, Antioquia, Vereda el Portento no hay servicio de celular.
-
Alberto Martinez
(@BETO627) reportó
@Tigo_Colombia Paciencia? Llevo dos horas esperando algún tipo de respuesta y siguen ustedes tomando del pelo.
-
Patricia Contreras
(@contre2811) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es tan malo que no tiene la cobertura al 100% como dicen