Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/24/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó

    Qué servicio tan perverso el de @Tigo_Colombia, 25 horas sin servicio de internet. Eso sí, las facturas son puntuales. Y allí como te atrases un día, te colocan en mora. Claro, Tigo y Movistar, cada día se superan más.

  • VieineryO vieinery piza olarte (@VieineryO) reportó

    @Tigo_Colombia fallas de servicio móvil Tigo internet en Villeta Cundinamarca en menos de un mes se ha caído la señal 4 días y nadie responde me ve afectada en mi trabajo con un plan de 100000 y no lo puedo utilizar por fallas en la red por favor arreglar

  • orlandobg63 Orlando (@orlandobg63) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente cómo hace 5 meses, los mismos que llevo de afiliado, Tigo se luce sin Internet y TV cada vez que quiero madrugar a trabajar en el PC o ver un programa. Puede haber tanta maldad? Porque pagamos completo un servicio intermitente?

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 46 días continuan los abusos, la falta de seriedad y incompetencia, y ahora se le suma @Woden_Col quien programó (de 8 a 10 am) para el día de hoy la recogida del modem de internet suministrado por Tigo. Hasta cuando? Basura de servicio. Pésima atencion.

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó

    @Tigo_Colombia Por privado o por *300 o por WhatsApp es lo mismo. El bot contesta que los técnicos están trabajando. Pero nada del servicio de Internet

  • JPrasca Jesús Prașca (@JPrasca) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ya van 48h y, siguiendo el mecanismo que me indican, siempre obtengo la misma respuesta: "Nuestros tecnicos siguen trabajando para solucionar la falla que se esta presentando. Te estaremos informando cuando... ", ¿Esperaremos hasta las 72h o cómo es?

  • angelocano88 Angelo Cano (@angelocano88) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden ayudar mi sim no funciona, dice #soloemergencia y según el IVR no hay novedad con mi línea.

  • jimenaorp jimena (@jimenaorp) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio! Me dejan sin red la peor red de colombia.

  • XRR91 Sebastian Roman (@XRR91) reportó

    @Tigo_Colombia presenté mi caso por privado y aún no tengo respuesta. De un momento a otro me quede sin línea, señal y datos. Cuando me llaman les dicen que el número marcado no ha sido activado. Tengo mi pago al día. Por favor me colaboran con mi caso?

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó

    @orlandobg63 @Tigo_Colombia Lo peor es que ellos dicen que no hay compensación a menos que la interrupción sea por 48 horas SEGUIDAS (o sea que si hay intermitencia te jodiste) y además que sea por culpa de ellos. Puedes tener internet 5 minutos al dia y pailas... A pagar el mes completo