¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Cardona
(@Cristiancc07) reportó
@Acid_Shh @Tigo_Colombia Realmente aquí en Colombia no hay ninguno bueno, todo es malo con M mayúscula. Malditos!
-
[ Stevens Boss ]
(@StevenzBoss) reportó
Señores @Tigo_Colombia seguimos con problemas de los servicios de hogar y dicen que es un daño en el sector, pero dos días seguidos??? Se soluciona y otra vez la misma vaina?? Que hago entonces para mañana... me imagino que ese tiempo lo descontarán de la facturación.
-
juandavid
(@juandconcha) reportó
@Carolinap500p @hacedordeobjeto @Tigo_Colombia Con Tigo es todo así, tengo plan ilimitado y cada fin de semana cuando voy a llamar me dice una grabación que debo comprar minutos........ Y me envían mensajes.
-
Jackson
(@PALIDODELHAMBRE) reportó
@Tigo_Colombia cancelé un plan pospago por el mal servicio y la pésima señal, me dicen que debo pagar una factura voy al tigo del caribe plaza y varías veces me dicen que NO hay línea y que solo puedo pagar en tigo porque es una línea cancelada. Hasta para pagarles es un lío.
-
Daniela Velásquez
(@Acid_Shh) reportó
2. Si quieren llamar para hablar con una persona y que les “solucione” algún problema, PREPÁRESE, primero le van a contestar al rededor de una hora y segundo lo van a estar pasando de área en área hasta que ud se canse y decida colgar @Tigo_Colombia
-
César A. Fernández G
(@dienekes1970) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Sin señal telefónica de celular también
-
Daniela Velásquez
(@Acid_Shh) reportó
1. La calidad del internet es absurdamente mala, tengo supuestamente 30mb de internet y cada vez que accedo a hacer test de velocidad está por debajo de 10mb, TODOS LOS DÍAS. Por más que he llamado nunca hacen nada y antes empeora @Tigo_Colombia
-
Oscar Isaac
(@oscarisaacsp) reportó
15 horas para restablecer el servicio eso es ser muy cv @Tigo_Colombia
-
Fundraising Latam
(@fundraisinglata) reportó
@Tigo_Colombia Apocalíptico es que desde el lunes estoy esperando al técnico @sicsuper
-
Victor Edier
(@victoredier) reportó
en serio tuve que hacer como 5 llamadas a @Tigo_Colombia para agendar una reparación, ofrecen servicios de comunicaciones y la mitad de las llamadas a su call center se caen.