¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana de Jesús
(@ibm1955) reportó
RESPUESTA DE @Tigo_Colombia Ana, el hecho de que sea adulta, joven etc no quiere decir que por eso "la acosamos" si es una persona que debe lógicamente se le hace cobro de el factor que debe, como te indicamos antes nosotros no cobramos por uso de el servicio... SIGUE
-
Daniel Torres
(@DanielT80461601) reportó
@Tigo_Colombia miente cuando te vende sus planes de internet hogar, luego cuando te quejas te manda callar con la cláusula de permanencia. @sicsuper que se puede hacer??
-
MariaMargaritaC
(@GilmaTobon) reportó
@Tigo_Colombia,el sábado pasado quedé sin señal con la parabólica, llamé y me arreglaron supuestamente ya que quedó bien el televisor que tiene decodificador y sigue malo los que no tiene (3),en espera de sus comentarios.
-
Daniela Gallego
(@DanielaGallego) reportó
Hola @Tigo_Colombia hay algún daño con el servicio de internet en El Carmen de Viboral?
-
Oriana☀️CLG
(@lgocar) reportó
@PrimoECosta @Tigo_Colombia De casualidad no será que el lector de sim está dañado? Descartada esa posibilidad? 🤔
-
Felipe
(@El_Don_Pipe) reportó
Voy a encender a pata el módem de @Tigo_Colombia que no sirve para mi ******!!!
-
Nelson Castro Tovar
(@castro_tovar) reportó
@Tigo_Colombia :me llega por via mensaje y por mail diciendo que mi factura de Septbre.son cero pesos (0 ) . Se trata de un error?? Deseo conocer qué pasa !
-
Yuliana
(@Yuliana69627036) reportó
Señores @Tigo_Colombia quiero el retiro de los servicios que tengo con ustedes y ha sido imposible la atención de un asesor debo radicar queja ante la @sicsuper o por este medio van atender mi solicitud
-
Cindy Niño🇨🇴 🦖
(@Cindy_nino24) reportó
@Tigo_Colombia @Ariel_Badran Pensé que esto solo me pasaba a mi, llevo ya, 8 días sin internet, ni salen llamadas, cada asesor dice una cosa diferente, he cambiado de SIM, he ido a dos centros de servicio y he llamado hasta 3 veces por día, aún así nadie soluciona, que tengo que hacer? Cambiar de operador?
-
Jordan
(@JordanOmana) reportó
@Tigo_Colombia Por favor es que el wifi de Medellín es tenaz. Entonces necesito este teléfono con internet mientras el otro me carga (ese sí es postpago con ustedes) y bueno ya pagué y no me dieron Nada