Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/10/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susilondonom1 Susi Londoño M (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @chichoariasr @Tigo_Colombia ¿7 horas? Menos mal fue un domingo. A este pechito le pasó pero día y medio y porque cortaron el cable que no era. Jajajaj Eso sí, que no falta el robot llamando a las 7:00 a.m. a cobrar facturas que ni se deben.

  • Gabrielpzcres Gabriel Pérez Crespo (@Gabrielpzcres) reportó

    @JoseTPoloA @Tigo_Colombia Profe, con esos señores es un complique, y lo más terrible es que usted solicita retirar y cuando por fin lo atiende un asesor, se pone en la insoportable tarea de convencele de no quitar el servicio.

  • LitosAgudelo Carlos Agudelo 🇻🇦 (@LitosAgudelo) reportó

    Qué pesadilla el servicio de @Tigo_Colombia No se puede hacer es nada. Y lentos para solucionar, la cosa más horrible.

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @Tigo_Colombia Saludos, necesito pasar de mi plan ilimitado a prepago, lo he intentado durante dias, infructuosamente, por todos los medios disponibles y nada, he ido a centro de servicio en CC Santa Fe y no me dieron solucion, me dicen que por internet y tampoco, por favor

  • amarilesro Ramarileso (@amarilesro) reportó

    @Tigo_Colombia Para cobrar si sin buenos, pero para prestar un buen servicio si se hacen los locos.

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @Tigo_Colombia Saludos, necesito pasar de mi plan ilimitado a prepago, lo he intentado durante dias, infructuosamente, por todos los medios disponibles y nada, he ido a centro de servicio en CC Santa Fe y no me dieron solucion, me dicen que por internet y tampoco, por favor

  • masterbard1 Juan Quiceno (@masterbard1) reportó

    @chichoariasr @Tigo_Colombia Que tristeza, como era de bueno @Tigo_Colombia pero se ha vuelto lo peor. Pa lo único que sirven es para pagar publicidad y mercaderístas pero para mejorar sus servicios, ahora no hay forma mono. A TIGO SE LO LLEVO EL ***** Y LO DEJO CAER.

  • esteespipe Para ud Don Pipe (@esteespipe) reportó

    Hushhh, en @Tigo_Colombia me sobraban los datos pero no tenía señal, en @Virgin_MobileCo no me alcanzan los datos y tampoco tengo señal...

  • CUYABRA2 NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta

  • juanber_co JuanBer.co (@juanber_co) reportó

    @Tigo_Colombia Por aquí les cuento, tal vez algún otro usuario se identifica. Llevo 3 meses con problemas permanentes en el servicio de internet, llamo y me dicen que todo está bien (loco yo). Vuelvo y llamo y me dicen que hay un problema físico y mandarán técnicos. Nunca llegan. Ya van 3 veces