Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/09/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IamYesta Yesid (@IamYesta) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez un chat que no soluciona nada y me dice que apague el modem. Servicio tan malo

  • misionarte Andrea Bolívar H (@misionarte) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito un número de teléfono donde no responden ni agendan cita. Necesito una visita. No sirve la información sin acción

  • carcargi Carlos A. Cárdenas (@carcargi) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, fue resuelto por el servicio al cliente, 20 minutos de espera pero se resolvió. Pregunta. ¿Qué paso con la opción de yo poder cambiar el nombre y clave del wifi desde la app Mi Tigo?

  • tataniel Jonathan Lerma (@tataniel) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez caído. Medio llueve en Cali y hay que esperar una semana entera para que la antena de Tigo se seque y vuelva a funcionar. Y obvio, entra a uno al Twitter de Tigo y lo único que ve son sus tweets de respuesta respecto a su mal servicio. Así o más paila?

  • desaja88 Denia Sanabria (@desaja88) reportó

    @tataniel @Tigo_Colombia La @sicsuper debería hacer algo ante el mal servicio de Tigo. Es impresionante que un usuario no sea atendido como debe, que su servicio se caiga varias veces en 1 mes, en cualquier parte de Colombia y que solo atiendan pronto para vender y nada más.

  • misionarte Andrea Bolívar H (@misionarte) reportó

    @Tigo_Colombia Sin posibilidad de dar soluciones reales es ineficiente la interacción con el usuario sujeto de derechos, que son vulnerados, toda vez que se paga un mes completo de servicio y van mas de 8 días sin prestarlo

  • AfmFiorella Afm ❤ (@AfmFiorella) reportó

    No puedo hacer llamadas de @Tigo_Colombia desde hace 3 días está caído 😔

  • desaja88 Denia Sanabria (@desaja88) reportó

    @Elgordo_nea @Tigo_Colombia Es cierto, y la impotencia que uno siente de no poder hablar con alguien que le de solución a sus caídas constantes.

  • Juanitahg96 Juana Hincapié Gómez🔥⚡ (@Juanitahg96) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y sigo esperando una respuesta de parte de ustedes. Voy yo a responderles las solicitudes o qué

  • bepaoromero Paola Romero (@bepaoromero) reportó

    @Tigo_Colombia pésima señal en Arbeláez Cundinamarca. Señores @Tigo_Colombia otra vez se les cayó la antena 📡