¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝕺𝖗𝖎𝖆𝖓𝖆
(@Orianabeatrizhp) reportó
Demasiados inconvenientes para instalar servicio de internet por no tener ciudadania o cedula de extranjeria, pierden clientes... @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo
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J Tatiana Fernández
(@tatiana_fer_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sus asesores no sirvieron, antes siguen cubriendo su robo, y si perjudican cada vez, dejé mis pruebas ustedes son unos ladrones y antes dicen mejorar el servicio a uno, son hasta groseros
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Andrés Avendaño
(@KIKE_AVEZ) reportó
@Tigo_Colombia ya hice el pago de mi factura y mi línea sigue desconectada.... El problema es "ajeno" a ustedes pero yo me quedo sin datos y/o servicio.
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Daniel Leguizamon
(@dleguizb) reportó
@Tigo_Colombia,@sicsuper No lo puedo creer el nivel de negligencia de Tigo UNE acabo de escribir por un mensaje privado para que me ayudaran con mi caso me pidieron los datos y nadie se conecto nadie habla sin gestion que mala atención ni por este medio
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Maleja
(@Malejaperez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡NECESITO HABLAR CON UN BENDITO ASESOR! No pienso escribir nada! Inviertan en servicio, no se van a ahorrar los asesores con el community.
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José Robayo
(@josmarob) reportó
@Tigo_Colombia todos los meses que problema para pagar en esta plataforma..ya estoy mamado, tambien la calidad de la señal ha desmejorado mucho, creo me retirare!!
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Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
Siguiendo con @Tigo_Colombia , el servicio al cliente para telefonía móvil, está igual de pésimo al de hogares. En que momento se volvieron tan mal operador?
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Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Se cortó a los 16 minutos. Muy mal todo con ustedes @Tigo_Colombia
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Gabriell CM 🦈
(@gabriellcm84) reportó
@Tigo_Colombia Oiga para suspender el servicio si son ágiles pero, para reconectar este hay que esperar que les ronque el... Eso no es así @sicsuper
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Isabella Concha
(@concha94) reportó
@Tigo_Colombia una semana sin Internet, y ninguan forma de hacer contacto para solicitar soporte.