¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial A las 11:43 me dijeron que pronto solucionarían mi solicitud y no he recibido respuesta.
-
MF
(@mfserrano1) reportó
Vuelve y juega el pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia 🙄🙄
-
Daniela Hernández
(@Danielahl2) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio ya no los voy a esperar más necesito mi servicio de Internet
-
Riddler
(@Riddler46509966) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio en su sede #Pereira de un usuario cada media hora. Hacer cola de más de 2 horas, además con #contaminación auditiva con un bafle a todo dar. El colmo
-
Daniela Hernández
(@Danielahl2) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando van a restablecer el servicio necesito que me llamen
-
Ivan Rafael Joly
(@ivan_joly) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Ahora las personas que me llaman a mi línea móvil perdida por desaparicion forzada por responsabilidad de ustedes les piden minutos salvavidas. Aún no hay solución de parte de ustedes
-
Juanita Mar
(@JuanitaRam) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia A nosotros @ClaroColombia nos está acusando de robarnos unos modems. Cuando ellos fueron los que programaron el personal y hay registros en la porteria de la unidad de la entrada de los técnicos. Te cuento que nos tocó involucrar a la fiscalia. Todas estas empresas TIC son un mal
-
cervecero
(@MaraYCalle81) reportó
@Tigo_Colombia No presentan soporte del cambio de plan me responden que efectivamente no hay comprobante alguno,,,pero siguen llegando facturas con un valor muy alto,,,por medio de teléfono no te resuelven,,, próximo paso super intendencia,,, defensoría,,,etc etc,,,no me van a robar
-
Andrea Hernández B
(@anmar_hb) reportó
El premio a la PEOR EMPRESA se lo gana por mucho @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬
-
Monica Martinez M.
(@Monic_Martinez) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, sin internet hace 24hrs en Cartagena. No te prestan servicio pero te ponen mil trabas para retirarse😒😒