Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/20/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ludisbarraza Ludis Barraza (@ludisbarraza) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 21 días con fallas en el servicio de hogar pero generan la factura completica llama uno y la contestadora es quién da una respuesta q hay fallas Van se suben al poste y no arreglan nada q falta de respeto con los usuarios

  • salmonaresy Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó

    @Tigo_Colombia ni una semana con el servicio y hoy estoy sin Internet. ¿Que se puede hacer?

  • VanessaGiraldoM Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía estoy esperando

  • arelly_diaz Arelly (@arelly_diaz) reportó

    @Tigo_Colombia Y entonces? Para cuando una solución??? No me manden más para ese chat que no sirve para nada

  • linacarrizosa LINA CARRIZOSA (@linacarrizosa) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por favor necesito comunicarme para hacer un cambio de residencia, comunicarse a sus números es terrible, alguna línea de WhatsApp, alguna otra forma de comunicación?

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada

  • arelly_diaz Arelly (@arelly_diaz) reportó

    @Tigo_Colombia Es el colmo, ni por chat atienden solo un mensaje que repiten una y otra vez sin ni siquiera hacer un diagnostico efectivo, hasta cuando debo esperar a que "arreglen el daño en la supuesta zona"?

  • ObiJuuan J (@ObiJuuan) reportó

    Es increíble que lleve 3 semanas esperando la activación de un plan pospago con @Tigo_Colombia y no me han resuelto absolutamente NADA !!

  • arelly_diaz Arelly (@arelly_diaz) reportó

    Quise poner por la línea una PQR y me dicen lo mismo, que el daño es en la zona y el modem ni funciona @Tigo_Colombia. Procederé a poner la queja entonces en la @sicsuper si es que Tigo ni siquiera me respeta mis derechos

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que pase lo mismo de siempre,"estamos trabajando para su comodidad" y se demoran días solucionando,y a parte de estar varios días sin señal ,y el cobro llegó ayer y llegó más caro de lo normal