Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca 10/15/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonlauren1218 Lauren León (@leonlauren1218) reportó

    Qué onda con @Tigo_Colombia nada que me dan solución. Que **** servicio.

  • Michael0716_ Michael (@Michael0716_) reportó

    @Tigo_Colombia Y la asesora de servicio al cliente "Ay, pero si le hizo la portabilidad sin su autorización como mínimo le hubiera dado la sim, así no estaría tan embalado"... Ajá, sí, y mi solución? Los pacientes que tengo que agendar citas? los datos del mes? Porque al final me colgo...

  • dannycancimance Daniela Cancimance (@dannycancimance) reportó

    Que mal servicio el que ofrece @Tigo_Colombia ,llevo meses tratando de desvincular una tarjeta de su plataforma y ha sido imposible, le echan la culpa a la entidad bancaria, y para colmo de mal descuentan y descuentan sin razón

  • Osmeljeve Osmel Ropero (@Osmeljeve) reportó

    Creo que @Tigo_Colombia es uno de los peores servicios en internet, tengo un plan ilimitado de internet y ni puedo reproducir videos.

  • dimanaru1907 Diego Navarro (@dimanaru1907) reportó

    Señores @Tigo_Colombia este mes cuánto me van a descontar de los servicios hogar, ya que de los 30 días que yo pago hay días que no sirve nada? Quedo atento

  • SoyJhanBro Jhanzzzz (@SoyJhanBro) reportó

    Todo el mugroso día esperando a los de @Tigo_Colombia que iban a instalar el Internet y nunca llegaron, ni una llamada hacen para avisar que ya no vienen, mal mal 1/10 💀👎

  • focamontejo Nos engaño Petro (@focamontejo) reportó

    @Tigo_Colombia Es mejor Malo Conocido que bueno por conocer.... cancelar un Operador por más de 10 años y tomar la decisión de TIGO en nuestro Hogar Fue la peor, su respuesta a solucionar y ofrecer equipos no registrados es un Fraude de TIGO , 3 secos instalado y ninguno sirve, FRAUDE TOTAL

  • LuzLopera8 Luz Lopera (@LuzLopera8) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, como llevo días solicitando que me corrijan la factura de Tigo hogar y solo he tenido evasivas, pido que me retiren el servicio de mi casa. Ya que no estoy dispuesta a dejarme seguir robando de esta empresa @Superservicios

  • Sumercisco Diego Lopezsarmiento (@Sumercisco) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace días que la señal de celular es pésima acá en #Envigado y ahora ni internet tenemos. Que pasó si venían tan bien??

  • Michael0716_ Michael (@Michael0716_) reportó

    No entiendo por qué los hptas asesores de @Tigo_Colombia se sienten con la autoridad de portar mi línea de virgin mientras fingen revisar algo de mi linea de tigo.. yo para que ***** quiero dos números de tigo? Quién responde por mi plan de datos de virgin? Malparidos