Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca 10/22/2020 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.67% Internet
  • Teléfono 26.84% Teléfono
  • Corte Total 10.91% Corte Total
  • Televisíon 6.19% Televisíon
  • Wi-fi 4.42% Wi-fi
  • E-mail 2.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Televisíon
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet

Comentarios de Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elpaisita89 Cesar Valderrama (@elpaisita89) reportó

    @CaroArasti @Tigo_Colombia A mi familia nos dañaron el día, quitan nos dejan sin tv e Internet 14 horas y ni avisan, y el problema es por el tele trabajo y estudio 🤬😡 por eso creo que contrataremos a @ClaroColombia

  • Hipsterlativo Julián Waddy (@Hipsterlativo) reportó

    No pude trabajar hoy, no pude apostar de manera cómoda hoy, no pude ver partidos, no pude ver series pero lo peor de todo es que me quitaron la bonificación diaria del Genshin Impact, nunca los voy a perdonar @Tigo_Colombia ya casi 18 horas sin internet 😡 seguramente mañana más

  • arcaro94 𝘼𝙧𝙞𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙍𝙤𝙢𝙚𝙧𝙤. (@arcaro94) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias a Dios cancelé ese servicio tan pésimo.

  • caro_eusse Princess Consuela Bananahammock 🦊 (@caro_eusse) reportó

    @Tadeoaa @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo pero con @ClaroColombia . Cuál será el menos peor? 😢

  • tatianagomezc04 Tatiana Gómez (@tatianagomezc04) reportó

    @sicsuper Estoy inconforme con el servicio de @EDATEL @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet hace varios días y lo necesito para trabajar y recibir clases. Hacen caso omiso a mis llamadas, agendan a técnicos que no vienen. Esto está afectando mucho mi trabajo.

  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • nataliaochoal Natalia Ochoa (@nataliaochoal) reportó

    @Tigo_Colombia El menor tiempo posible es a los cuantos días? Hasta cuando debo esperar para cancelar un servicio que no uso?

  • UnaBachy Laura Bachy (@UnaBachy) reportó

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia Si te vas a pasar a otra compañía no te vayas para Claro, es peor que Tigo.

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)

  • ssammysteve Sammy Steve Banoy (@ssammysteve) reportó

    @dianalunareja @Tigo_Colombia Demasiado complicado y más cuando te van a cambiar el plan por algo mejor desde hace 2 meses y mmm 😐