¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Cadena Moreno
(@dicadenamoreno) reportó
@Tigo_Colombia @ivybutterfly Pues hoy ya son las 9:17 y nada. Sigo esperando 🙄
-
julian andres lara
(@pipemen11) reportó
@Tigo_Colombia Señal tan mala
-
Alixaireth Pérez
(@AlixairethPerez) reportó
@Tigo_Colombia que es la vaina, uno no puede descuidarse un momentico porque ya son 24 horas sin el servicio de internet. 😤😡
-
Amparo Bravo
(@AmparoBravo1) reportó
@Tigo_Colombia Les he escrito mil veces y no han solucionado nada en absoluto. Prestan un pésimo servicio. Cada mes interrumpen el servicios varios días.
-
Yenis Navarro
(@NavarroJennys) reportó
@Tigo_Colombia señores TigoUne, tenemos una semana sin Internet,necesitamos el servicio. Cómo se reflejan en la factura los días sin el servicio de Internet?
-
Kaesar Soze
(@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Cuando a su CEO @marcelocataldo evidentemente no le importa que un usuario esté siendo atropellado y desatendido, qué se puede esperar de sus subordinados? Cuando la cabeza no funciona bien, tampoco lo hace el cuerpo
-
Lostresplatos
(@Lostresplatos1) reportó
@RiveraNat @ghitis @Tigo_Colombia Yo estuve seis meses en plena cuarentena tratando de cancelar el plan ponen unas trabas absurdas que abuso.
-
Amparo Bravo
(@AmparoBravo1) reportó
Señores @Tigo_Colombia aún no tengo ninguna respuesta a mi problemática.
-
Diana Cadena Moreno
(@dicadenamoreno) reportó
@Tigo_Colombia @ivybutterfly El mensaje privado es decir todo el día q ya van a llegar y al final q por problemas logísticos no pudieron? Ahhh y “agendar instalación al siguiente día” q nunca ha llegado ese siguiente día 😠
-
Luis Adolfo
(@luisadolfobass) reportó
@Tigo_Colombia No logré colocar el reporte en ese chat salen otras opciones menos esa por favor necesito su ayuda con el caso