¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuel salvador
(@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Aun esperando respuesta a mi solicitud e intentado muchas veces y ustedes nunca dan respuesta y salen con estos mensajes para quedar bien....
-
manuel salvador
(@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Ni que dieran una respuesta seria, mal servicio les pido a los quieran contratar el servicio por favor piensenlo bien y busquen reseñas y opiniones, no se metan en este mal servicio
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
Señores @MovistarCo cuando van a cablear con fibra la urbanización donde vivo para poder tener servicio? Estamos mamados del mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Dayan
(@Dayangarciat) reportó
@Tigo_Colombia Hasta el día 14 de octubre la velocidad del servicio era buena y estable, estos dos días no he podido utilizar mi servicio de manera habitual, la navegación es lenta me toca estar prenda y apague los datos para poder enviar un mensaje o hacer una búsqueda. 🥲
-
[email protected]
(@adriamgonzalez5) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto. No se han comunicado para solucionar mi inscripción de Amazon prime. Llevo tres días esperando la supuesta " solución" . #mentirosos.
-
Mauricio Aparicio
(@mauroapa) reportó
@Tigo_Colombia @duniasoad @ClaroTeAyuda El peor servicio de telefonia movil.
-
EDGAR BARBOSA
(@edgarbarbosa19) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Necesito que vengan mañana a realizar el trabajo o no pueden exigir al contratista Integral Andina, quien son los que les está haciendo quedar mal como compañia.
-
ναℓ😜
(@valenx_) reportó
@Jusepin_ @JoseJcG @Tigo_Colombia El hecho que algunos asesores brinden un pésimo servicio de SAC, y pordebajeen a la empresa, no significa que el servicio que presta claro sea una porquería, y te lo digo porq también trabajo como SAC en otra compañía de telefonía:)
-
Wilt Rovira digital
(@wiltrovira) reportó
Señores @Tigo_Colombia, desde hace 1 semana solicité instalación de un nuevo servicio de internet hogar. Han movido la cita 3 veces. Si así es el servicio al vender, no quiero imaginar cómo será el soporte. 😡😡😡
-
ναℓ😜
(@valenx_) reportó
@Jusepin_ @JoseJcG @Tigo_Colombia Yo soy claro hace aprox 2 años, y nunca he tenido problemas con el operador, ni por facturación, ni por nada 🤭