Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca 12/21/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaAndalucía Teléfono
ColombiaAndalucía Internet
ColombiaTuluá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    La respuesta que me acaban de dar por MD, no me la pudo dar alguno de los dos asesores con los que hable por teléfono? Tiene uno ahora que criticarlos por twitter para que den una respuesta? Mal, muy mal andan ustedes @Tigo_Colombia @sicsuper

  • SergioAHernndez Sergio Hernández (@SergioAHernndez) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia no me quiere atender mi solicitud de cancelación de servicio de internet hogar. Desde ayer me he comunicado a través de sus números para este fin, me conducen a un chat de WhatsApp y no responden.

  • el_baile_ Eliab Rojas ⁠ (@el_baile_) reportó

    Alguien más en colombia tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia? Esta que se va y vuelve el LTE, como si hubiera fallas de cobertura….

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    Lo dejan a uno sin servicio, lo tienen media hora en la línea y al final, "se cae" la llamada con el asesor. Un DESASTRE su servicio al cliente señores @Tigo_Colombia , un DESASTRE

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Te levantas con la promesa de que el daño en tu servicios iban a quedar resueltos en la madrugada y adivinen Tigo Une no ha resuelto nada 6to día y seguimos sin ningún tipo de servicio, incompetentes @sicsuper @minuto30com

  • Al3Guxman Ąl3 GūXmâN (@Al3Guxman) reportó

    @Tigo_Colombia le bloquean a uno el teléfono, lleva uno la respectiva factura el teléfono es propio y lo pagó uno legalmente y para desbloquearlo le roban a uno 20 mil pesos con el cuento de que tiene que meterle una simcard de ellos con plan para q lo desblqueen son perversos

  • Santiago_bilbao Santiago Bilbao (@Santiago_bilbao) reportó

    @Tigo_Colombia Día dos tratando de cancelar el servicio y por medio de WhatsApp siempre me dejan de hablar, por teléfono me cuelgan, que hago para cancelar ese servicio tan pésimo 😡😡🤬🤬

  • CarlLX0227 Carlos (@CarlLX0227) reportó

    @Tigo_Colombia Porque no dan las megas que se tienen contratadas?, peor servicio Tigo de toda Colombia 😡

  • julie5277 julie orostegui (@julie5277) reportó

    Nuevamente @Tigo_Colombia me deja esperando una hora en línea para atención.. por este medio tampoco responden.. imposible cancelar un servicio con uds.. @sicsuper

  • wmart0217 Wili martinez (@wmart0217) reportó

    @Majo15252456 @Tigo_Colombia @sicsuper Mal servicio y cobran de más y en las líneas es un problema que contesten y si contestan lo ponen a esperar y cuelgan y ponen trabas para dejarlo retirar a uno