Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca 01/26/2021 12:40

enero 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.71% Internet
  • Teléfono 16.42% Teléfono
  • Wi-fi 9.95% Wi-fi
  • Corte Total 8.96% Corte Total
  • Televisíon 3.98% Televisíon
  • E-mail 2.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Televisíon

Comentarios de Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • orlandobg63 Orlando (@orlandobg63) reportó

    @Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Que respuesta tan inoportuno. Mi deseo es CANCELAR SU PESIMO SERVICIO

  • felipelouisAA Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó

    Entonces ¿cuántos días de la factura toca empezar a descontar a mi favor por el pésimo servicio de Internet señores de @Tigo_Colombia en la comuna 4 de Barrancabermeja?

  • ysanchezza Yohana (@ysanchezza) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia La única respuesta que recibo es que el servicio está estable en el momento en que revisan que obviamente no es en la noche porque el personal solo trabaja hasta las 6 pm y cierran los casos. O que escalan a otra área y parece que es el área fantasma porque nadie resuelve

  • davij18 David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó

    Un día más sin el servicio de @Tigo_Colombia. Casi una semana sin telefonía fija e internet. Qué desastre!

  • ysanchezza Yohana (@ysanchezza) reportó

    @sicsuper @sicsuper el servicio es TV y es con @Tigo_Colombia llevo meses intentando hacer entender al operador que tengo problemas de señal en las horas de la noche con el servicio. Quiero que lo arreglen. Y que miren como compensan el mal servicio porque nadie resuelve.

  • carlossalazar35 Carlos Salazar (@carlossalazar35) reportó

    @Tigo_Colombia @mekas58 Ustedes tienen la oportunidad con las nuevas generaciones. Mejoren el servicio postventa, el cliente no quiere quedarse horas en el teléfono. Pero por encima de todo, respeten la decisión del cliente cuando se quiera ir.

  • Daniel_Giraldo2 Daniel Giraldo (@Daniel_Giraldo2) reportó

    @Tigo_Colombia Cambie plan de hogar la semana pasada, me dieron radicado y que en máximo 3 días se realizaba el cambio, hoy 6 días después aún no se refleja el cambio, solo se refleja en la factura no en el servicio. @sicsuper

  • CindyRamirezF Cindy Ramirez (@CindyRamirezF) reportó

    Estoy cansada que me coloquen hablar con una estúpida máquina y no den para hablar directamente con los usuarios, varios días sin internet en mi casa señores de @Tigo_Colombia que ASCOOOOO DE SERVICIO, hasta cuandoooo?? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Camilagalloj17 Camila Gallo (@Camilagalloj17) reportó

    @Tigo_Colombia pésima empresa con pésimo servicio, llamé para un servicio técnico porque ellos mismos dañaron el cableado, me dieron la cita como para 5 días después y aparte de todo se llegó el día y nunca vinieron, llamo y no me dan solución ???? Que falta de respeto

  • mekas58 Mekas58 (@mekas58) reportó

    @carlossalazar35 @Tigo_Colombia Es mejor no tener servicio que estar bajo el dominio de estos sinverguenzas abusivos.