Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca 10/15/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • maurogo18 Maurogo 🍈🍃🌱 (@maurogo18) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _laurachica 🌪 (@_laurachica) reportó

    nea @Tigo_Colombia tiene el PEOR servicio al cliente de todos, llevo 4 horas y media, dos llamadas de 1 hora cada una esperando a que se les de la gana de resolverme lo que necesito

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor arreglen su servicio de red antes de ofrecer otros. Ya llevo 20 h con problemas de red!

  • JessSan95132144 Jesús Santiago🍞🐝 (@JessSan95132144) reportó

    @_Sebtoon @Tigo_Colombia Almenos vuelves a tener conección con el mundo pero la verdad es horrible que las compañías te traten de esa manera cuando pagas su servicio como cualquier otra persona

  • GataStarry ✨ Starry la Gata 🆖 (Ko-fi Comms!)ー緑兄 (@GataStarry) reportó

    @_Sebtoon @Tigo_Colombia Antes de mudarme tenía Claro, y al principio fue lento, pero poco a poco la velocidad aumento y me iba de maravilla, no tenía quejas ni nada. Pero cuando me mudé, Claro no tenía buena cobertura en la zona, por lo que tuvimos que pasarnos a Tigo como ultima alternativa (+)

  • NoshiUnni Unni Noshi (@NoshiUnni) reportó

    @Tigo_Colombia No es que no es cuestión de comunicación o roaming literal se callo el servicio por 7 horas nadie que tuviese Tigo en uribia tenía servicio

  • AlejoCardona87 Alejo Cardona (@AlejoCardona87) reportó

    Ojo con @Tigo_Colombia se hace portabilidad hacia el operador y luego tú línea no aparece y nadie fa respuesta

  • AntonyHndz Antoan (@AntonyHndz) reportó

    Que mal servicio han venido prestando @Tigo_Colombia

  • JulioCCMarin Julio (@JulioCCMarin) reportó

    Todo el día sin servicios de @Tigo_Colombia y es imposible comunicarse con un asesor... PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @sicsuper debería prohibir los BOT para ver si prestan un mejor servicio

  • eduardoafg Eduardo Freyle (@eduardoafg) reportó

    @MovistarCo Ayudarme a qué, ningún cliente de @MovistarCo tiene servicios ni de voz, ni de datos, escribo desde un celular de @Tigo_Colombia , lejos mejor operador que ustedes lejos, es hora de portarse.

  • jeisonhepe Jeison HePe (@jeisonhepe) reportó

    el bot de #WhatsApp de @Tigo_Colombia dice "No logro entender tu consulta", cuando uno le pide "poner una queja". Muy conveniente diría yo