Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca 02/05/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaAndalucía Teléfono
ColombiaAndalucía Internet
ColombiaTuluá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YennyMendozaC Yenny Mendoza Córdoba (@YennyMendozaC) reportó

    Porque será tan difícil que los asesores @Tigo_Colombia entiendan que quiero cancelar el servicio. Pero ¡Dios mío !. Si dejo de pagar me voy a data credito. Pero les he realizado miles de llamadas diciéndoles que no deseo continuar con el servicio y no quieren comprender

  • NicolsM15963480 Nicolás Medina (@NicolsM15963480) reportó

    Hola @Tigo_Colombia mi servicio de internet todos los días a las 12:30 del medio día, se pone super lento. Y siempre es a la misma hora. Porqué pasa eso?

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @perezpaez @Tigo_Colombia Hola Armando. Queremos saber si @Tigo_Colombia ya atendió tu solicitud de cancelación del servicio, ellos deben recibirla por cualquier medio que dispongan. Quedamos muy pendientes. 🚫📃

  • saharamarti23 Sara Martínez (@saharamarti23) reportó

    Definitivamente no más @Tigo_Colombia que señal tan mala en san Andrés isla, ¡Dios mío! Ya me quejé, ya pase reporte y nada que mejora, me paso a claro

  • Natibarrerag LA CACHA (@Natibarrerag) reportó

    @Tigo_Colombia Para que les hablo por mensaje privado si tampoco dan solución? No hagan perder el tiempo a la gente me tocó ir hasta la sucursal y que pusiera un pqr! Cuando me piensan devolver la plata que me cobraron dos veces?

  • lauracaponte Laura Aponte (@lauracaponte) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio en tienda es una desgracia, lo peor que le puede pasar a un ser humano!!!!!

  • perezpaez Armando Pérez (@perezpaez) reportó

    @Tigo_Colombia No están dando ni solución rápida ni efectiva, No quieren tramitar mi solicitud. @CRCteresponde

  • anothernewhope Me llaman Juanito (@anothernewhope) reportó

    "Apreciado usuario por problemas en el operador de destino, no podemos completar tu llamada" @Tigo_Colombia estoy llamando a un Tigo desde un Tigo, no les dé pena aceptar que son sus errores...

  • DavidVivas114 David (@DavidVivas114) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por prestar el peor servicio de hogar que he tenido y tener un servicio al cliente peor de lo que podría imaginar. Y gracias a @ClaroColombia por prestar unos Datos móviles que funcionan a medias.

  • RosmeryDelCast2 Ross Del Castillo (@RosmeryDelCast2) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes he tenido inconvenientes para las llamadas, cuento con un plan móvil, y al momento de realizar llamadas por minutos la comunicación se escucha muy mal no entiendo cuando me hablan y en WhatsApp las llamadas se escuchan perfectamente,