¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier T. B.
(@TBarrios23) reportó
@Tigo_Colombia Por qué me subieron la facturación para este año sin tener todavía el año con el servicio a un poco más del 8%? Me parece una exageración este aumento más bien diría que abusivo
-
Haroldo Torres
(@TorresHaroldo) reportó
@AtoledoBga @Tigo_Colombia Bueno ya parece que se dieron cuenta del error y me permitieron pagar el 9 de febrero. Es decir la Mora quedó, nunca se omitió siendo que si me hacen un descuento de una deuda pensaría uno que es total. Se que en Colombia todo tiene su tapado. Al menos la deuda quedó para 9 de fe
-
U.
(@LuisUruetta) reportó
Estoy pagando un hp servicio de 30mb y ustedes me dan 3, y tras de eso vive caído ese internet triple ********* @Tigo_Colombia
-
Ethel Tejada
(@EthelTejada) reportó
@Tigo_Colombia te venden un plan pos pago en línea, te llega la sim y no puedes activar porque según ellos después de mil llamadas e-comerce no hizo lo que debía y te tienen sin datos. #Estafa #Malservicio #Elcolml
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia PARA QUE SI DE PARTE DE USTEDES NUNCA HAY SOLUCIÓN
-
=D
(@_aj80s) reportó
@Tigo_Colombia Simplemente aproveché este medio para manifestar lo que obviamente en su momento les hice saber y ya que la última comunicación enviada nunca respondieron y que el motivo para la desactivación fue absurda y la solución ¡aún más absurda!, nuevamente repito ¡Decepción total!
-
Sergio Agudelo Q.
(@SergioAgudeloQ) reportó
@Tigo_Colombia Yo cancele plan y pienso pasarme, en esta compañía no valoran a los que fuimos fieles. Pésimo servicio
-
Adriana Bautista
(@adrimargui) reportó
@Tigo_Colombia hoy el internet está peor ni siquiera se reconoce en los dispositivos duro bn solo una semana @MinTIC_responde quien regula a esta gente por que en pandemia hicieron lo que les dio la gana con los usuarios
-
Julián Chico Podcasts
(@SapoPerrofrog) reportó
@Tigo_Colombia cule internet malo
-
ª
(@AlfredoPulidoA) reportó
Hay algo peor que @Tigo_Colombia en internet? Es una vergüenza.