Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca 07/07/2020 14:20

julio 07: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.36% Internet
  • Teléfono 10.24% Teléfono
  • Corte Total 7.23% Corte Total
  • Wi-fi 7.23% Wi-fi
  • Televisíon 7.23% Televisíon
  • E-mail 2.71% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Internet

Comentarios de Tigo en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yorian7 Juan Andrés (@yorian7) reportó

    3 días sin internet, llamo a @Tigo_Colombia y nunca contestan, como reporto el daño????

  • yessikgonzalez YESSICA GONZALEZ (@yessikgonzalez) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días intentado que me hagan el traslado de mi servicio de internet y su respuesta es dejarme por horas en teléfono o mandarme Miles de correos diciendo que solo pueden trasladar el servicio si cojo internet que triplica mi factura actual

  • aleidagc Sorleida Granda C (@aleidagc) reportó

    Horas al teléfono, del área de quejas me transfieren a otra donde nunca contestan, se cae la llamada se repite, ahora se queda mudo, no hay manera de que atiendan y solucionen adecuadamente los requerimientos?? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • YamilethArango3 Yamileth Arango (@YamilethArango3) reportó

    @Tigo_Colombia Es la segunda vez que responden lo mismo pero internamente no dan solución.

  • andrees1989 andres mauricio (@andrees1989) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo_colombia La peor compañía en atención al usuario jamas se podrá comunicar uno con ellos lo peor... nunca la recomendaria con nadie una porquería de servicio

  • caranper CarlosAndrés Pérez-B (@caranper) reportó

    @Tigo_Colombia ahora el robot contesta su servicio será reestablecido en 10 horas. Favor descontar el equivalente en dinero de la factura. Gracias

  • danielcasta Daniel Castaño (@danielcasta) reportó

    @EDATEL @NatSalgadoA @Tigo_Colombia Mis padres están intentando comunicarse con su linea y es imposible, no tienen redes sociales y la tecnología no es su fuerte. Y son mayores como para ir a un centro de servicio de manera presencial.

  • Mafe84792435 Mafe (@Mafe84792435) reportó

    Esperando 1 hora. Pará que me contesten en @Tigo_Colombia de la dependencia de facturación.. Es en serio? #lopeor

  • Jccaperiodista Juan Carlos Castaño (@Jccaperiodista) reportó

    @Tigo_Colombia la caída del servicio en Sabaneta de Internet y tv se sabe hasta qué hora será? Ya se perdió casi toda la mañana.

  • danisanchez07 Daniel Sanchez ⚽ (@danisanchez07) reportó

    No conformes con vender un pésimo servicio, también tiene uno que quedarse sin soluciones por qué nunca responden a un reclamo, pero la factura si llega muy cumplida, Vuelvanse serios. Que hay que hacer para que respondan? @Tigo_Colombia @sicsuper