Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andes, Departamento de Antioquia 12/24/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alquimista1213 Alejandro (@alquimista1213) reportó

    @Tigo_Colombia es una ****** de servicio. Las cancelaciones desaparecen para seguir cobrando los planes completos. Fin del comunicado

  • wilhemaro WILSON MARTINEZ (@wilhemaro) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Marcela19951449 Repito ya le he contado lo que me pasa como 15 personas que me han escrito o contestado y ninguno da solución, irrespetuosos

  • kenny1rodriguez jesuX vare (@kenny1rodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia cuando se restablecerá la señal en pivijay magdalena?

  • Gomeznal Sebastián Gómez J. (@Gomeznal) reportó

    15 minutos esperando a que me hagan la pregunta de validación para poder cancelar servicios, claramente la estrategia es aburrirlo a uno para colgar @Tigo_Colombia

  • Truji_llo Mbelly Trujillo (@Truji_llo) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo sin internet. ¿Alguna solución?

  • JPilar76 Fulanita Reeds (@JPilar76) reportó

    @Tigo_Colombia bueno no pierdo mi tiempo más con uds. Ya perdí 5 mil pesos, menos mal no hice la recarga. Pleno 2022 y no se puede activar una SIM Card tan fácil como lo dice su publicidad. Iba a contratar servicios de hogar pero mejor no me arriesgo.

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!

  • RODDDO123 RODO (@RODDDO123) reportó

    @sicsuper Quiero cancelar el plan postpago que llevo con @Tigo_Colombia, ya no requiero del servicio y necesito terminarlo.

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia La negociación que me ofreció ayer María Rangel no se cumplió hoy. Y la falla sigue. No hay Internet. Quiero cancelar el servicio con ustedes ya que llevo 15 días sin que funcione @sicsuper

  • Anfecabu1302 Andres Buitrago (@Anfecabu1302) reportó

    @Tigo_Colombia Estuve intentando contratar servicio de internet y me dice que no cumplo requerimientos comerciales, que se van a comunicar con migo