¿Está Tigo con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El octavo Hokage
(@1Octavo) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio móvil del mundo.
-
Paula G
(@PaulaGallegoA) reportó
UN DÍA COMPLETO esperando para una visita de traslado de servicios, un día completo perdido y sin respuesta alguna por parte de ustedes, pero para cobrar si son muy puntuales!!😡🤬 @Tigo_Colombia
-
Paula G
(@PaulaGallegoA) reportó
@Tigo_Colombia Escribo y ni responden, que falta de respeto con el usuario que sus canales de atención y servicio sea TAN PÉSIMO!
-
Deily Silva
(@SilvaDeily) reportó
@Tigo_Colombia estamos tratando de saber porque no tenemos teléfono ni internet, en la línea nadie contesta. Hay alguna falla con la red de Santa Marta.
-
ORGULLOSO DIM (®)
(@ORGULLOSODIM) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes! Donde se puede reportar el daño del servicio hogar? La línea de atención nunca ofrece la opción de ser atendido para reportar estas situaciones. Todo el día sin servicio, terrible!!!
-
Mayra
(@RamirezMayraA) reportó
Servicio de ****** @Tigo_Colombia
-
John Cortes Bot
(@jcortes1967) reportó
@Tigo_Colombia No se preocupen, mejor NO ROBEN, NO SEAN DESCARADOS. LADRONES. Me vendieron EN COMBO, cuando cancele el "plan" seis meses despues de cobro cuál fue mi sorpresa; el teléfono seguía activo y cobrando. Cuando hice el reclamo, que debía cancelar por separado cada servicio. ROBO.
-
andry oliveros
(@andryon5) reportó
@Tigo_Colombia 48 horas sin servicio de internet, desde ayer solo mensajitos "de estamos trabajando gracias por su comprension" y mientras tanto? Ni para hacer una comunicación personalizada todo por conmutador. ☹
-
Jhon A Rubiano
(@jarubianor) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié el mensaje... pero la solución efectiva quizá sea la cancelación. Lo que tengo por lo que pago es, de lejos, más costoso que lo que se ofrece a los nuevos usuarios
-
Andrés
(@Andres_179) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Dale cabal. Volvé ****** hoy a Ruiz.