Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andes, Departamento de Antioquia 11/27/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • andrealvarezra Andrés Felipe Álvarez (@andrealvarezra) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL tengo un servicio de internet con esta gente, y me van a secar el celular a punta de llamadas pidiendo un pago de una factura que no se vence hasta el 5 de diciembre. Que tipo de acoso es ese?

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luispi0 luis ospina (@luispi0) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Por este canal, al igual que por todos los otros, no dan ninguna solución. @Superservicios

  • escritoruni Andrés P. Vélez (@escritoruni) reportó

    Pongan mucho cuidado con su factura de linea @Tigo_Colombia celular que cobran cosas que uno no contrato y como la linea de reclamo nunca esta disponible… se hacen los pendejos con uno. @sicsuper #QueHicimosParaMerecernosATigo

  • AngelJu02941077 Angel Julio (@AngelJu02941077) reportó

    @Tigo_Colombia que robadero para cobrar puntual pero el servicio pesimo

  • luispi0 luis ospina (@luispi0) reportó

    Que está pasando, en mi casa vamos a ajustar 1 semana sin internet y @Tigo_Colombia ni se pronuncia, ni da solución ni responde. Y como si fuera poco, su servicio al cliente es pésimo, no responden por ninguno de sus canales. @Superservicios

  • AngelJu02941077 Angel Julio (@AngelJu02941077) reportó

    @Tigo_Colombia No me ofrezcan disculpas si ningún canal de atención sirve

  • kharlos_23 Mr. Rodríguez (@kharlos_23) reportó

    La agente Laura Velasquez al parecer representa muy bien la atención al cliente de parte de @Tigo_Colombia verdad @sicsuper ? Mensajes de agencias de cobranzas por un servicio que no ha Sido consentido/autorizado sin previo aviso al cliente y exigiendo pagos de algo inexistente?

  • Esteban18903834 Esteban Castro (@Esteban18903834) reportó

    @Tigo_Colombia La solución que me dieron es que me agendaron para el 06-03-2023, eso implica más permisos en la empresa de toda la mañana me pueden ayudar para que sea el sábado o domingo que descanso?

  • CriticaHpocrita Anana🍂 (@CriticaHpocrita) reportó

    @Tigo_Colombia cobrándole un mes en el que no tuve servicio es el colmo del descaro

  • Dario10659037 Dario (@Dario10659037) reportó

    @Tigo_Colombia imposible intentar cancelar mi plan, lo intente por telefono, por WhatsApp y nada. Quiero una solucion.

  • MilenaPaola_ 🐼🐰 (@MilenaPaola_) reportó

    @Tigo_Colombia Van a ayudarme o no? Me dejaron de responder en DM.