¿Está Tigo con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sofi (taylor's version)
(@hpsiequalepsi) reportó
@Tigo_Colombia malparidos inservibles de ****** los odio
-
Andres.!.&#@+/@
(@AndresRLa1) reportó
@ClaroTeAyuda ni con soporte telefónico se arregla el servicio de internet, descarga 2,55 y carga 1,30 de 30 + 15 contratados @Movistar @Tigo_Colombia quien da más?
-
Dane Carbonell🔆
(@danevc04) reportó
@Tigo_Colombia Lo he seguido 3 veces y no me transfieren. Pésimo servicio.
-
Ivan Moreno
(@ivan_el_zar) reportó
@Tigo_Colombia Siempre la misma respuesta, será que la señal las restablecen personalizado? Respeten los usuarios y no mientan con la calidad del servicio.
-
Lucio Jimenez
(@lucioJimenez15) reportó
@Tigo_Colombia no es mi deseo continuar con celular de Tigo, he comprobado que estaba mejor con anterior operador. Oferta de un servicio mejorado resultó ser una trampa. No responden a reclamaciones y me tienen bloqueado. Superintendencia pareciera estar protegiendo empresa.
-
Ziggy Mosquera
(@Loco_yooo) reportó
Ya no se que hacer con el servicio de @Tigo_Colombia, he tenido un día sabrosito, no me lo dañen por favor.
-
Lucas
(@lucas0123) reportó
Y me fui de @ClaroColombia para @Tigo_Colombia y fue lo peor que he podido hacer. Ahora entró @MovistarCo al rescate con su fibra de 300 Megas... vamos a ver como nos va. Ya les contaré.
-
Román Andrés
(@Stopmo218) reportó
Cometí el error de pedir portabilidad en @Tigo_Colombia desde el 23 de junio y hasta la fecha sigo sin solución línea, datos ni minutos. ¿la mejor señal para quién? #NoEstánConmigo @sicsuper
-
LS
(@lsantiagoch) reportó
Tomar servicio hogar con @Tigo_Colombia es tomar un problema, PÉSIMO SERVICIO!
-
LS
(@lsantiagoch) reportó
@Alejoi07 @Tigo_Colombia El problema es que no tengo y me cobran 🥲 @marcelocataldo