Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andes, Departamento de Antioquia 12/20/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MENDEZMARY55 MARY MENDEZ (@MENDEZMARY55) reportó

    @MovistarCo te has lucido con la señal , mala es un piropo, PÉSIMA! En cambio @Tigo_Colombia ha sido ejemplar !!

  • elkinbusiness Elkin Castañeda (@elkinbusiness) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible tener una necesidad con uds, se queda uno por x rason sin datos en plan pospago y no se puede comprar un paquete extra, ni una recarga NADA queda uno jodido 😡😡, y la solución que para que no me vuelva a pasar pague un plan más alto.

  • elkinbusiness Elkin Castañeda (@elkinbusiness) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible tener una necesidad con uds, se queda uno por x razón sin datos en plan pospago y no se puede comprar un paquete extra, ni una recarga NADA queda uno jodido 😡😡, y la solución que para que no me vuelva a pasar pague un plan más alto.

  • nosoytierna See you again (@nosoytierna) reportó

    Hoy como semana se dañó el servicio de Internet y televisión de @Tigo_Colombia. No puedo más con su incompetencia.

  • csaumethTv Carlos Saumeth (@csaumethTv) reportó

    Prefiero Pagar mas en @Tigo_Colombia y recibir un buen servicio, que pagar menos en @MovistarCo y recibir una ****** de Servicio! #NoMasMovistar!

  • DuglasPulgarin #UrgeNuevaCiudadanía👍💯 (@DuglasPulgarin) reportó

    @Tigo_Colombia Mucho más me preocupa a mi, por lo que nos perjudica el trabajo desde casa y la factura no rebaja😡 por el mal servicio, por el contrario, aumenta. 🤔Estoy evaluando otros proveedores a ver qué tal. Gracias.

  • elkinbusiness Elkin Castañeda (@elkinbusiness) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hable por chat, por linea telefónica y no hay solución, se acaban los datos y ustedes tienen prohibido que un plan pospago pueda comprar un paquete adicional. Terrible eso.

  • ealeejandrovzla 𝕬𝖑𝖊𝖏𝖆𝖓𝖉𝖗𝖔 𝕮𝖆𝖑𝖉𝖊𝖗ó𝖓 (@ealeejandrovzla) reportó

    @Tigo_Colombia Luego una "Asesora" me dijo que me abría el plan pospago pero debía cancelarlo de una vez! Porque si tuviera cédula de ciudadanía colombiana, me daban el primer mes gratis.... 😒😒

  • RealHastaLDeath Perico (@RealHastaLDeath) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me estoy tratando de comunicar con un asesor para cancelar el plan hogar porque definitivamente no sirve para nada. Y es imposible comunicarse con alguien a menos de que sea para comprar.

  • Danielsuarezvoz Daniel Suárez Montoya (@Danielsuarezvoz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, llevo toda la tarde sin internet y me iban a llamar pero... Sigo sin internet. Estoy atento a su respuesta y ayuda prontamente.