¿Está Tigo con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jarlison Vera
(@JarlisonVera) reportó
@Tigo_Colombia Es horrible su servicio, llevamos 1 mes exacto pidiendo la instalación del internet, dicen mentiras como q el cable se lo robaron, y en el edificio a nadie se le daño, después q no hay cobertura, días seguidos llaman q si lo van a instalar, después nooo van, dan otra fecha
-
[email protected]
(@isimaeve0927) reportó
@Tigo_Colombia Es un operador abusivo, quiero hacer una denuncia sobre este operador, ya que hacen lo que quieren con los usuarios, llevo 2 meses intentando cancelar un servicio que me están facturando por una cantidad que no tiene lógica y los muy desgraciados siguen y siguen
-
Katherine
(@katmuva27) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Inquietudes? Su servicio al cliente prefiere darme lecciones de economía a brindarme una solución. Nadie me ha escrito a ningún privado.
-
Sebastián Castellanos
(@Hanso_Hasashi_) reportó
@Tigo_Colombia @Samdvid @LucasDLaRosa No tienen una línea de servicio al cliente para hablar con un humano ?
-
BLUX dj :.:.:
(@BLUXdj) reportó
yo uso tres operadoras celulares en costa de Colombia #womColombia señal buena para internet .. #virginMobile señal al cien hasta en cueva y económico para todas las clases sociales y #Tigo_Colombia por ser famosa internacional, pero la señal se la pasa caída ... what happen?
-
roberto gomez
(@gomberino) reportó
@Tigo_Colombia Que no nos pongan problemas o trabas
-
Naty Caro
(@natycaroruiz) reportó
@Tigo_Colombia No...tampoco funciona el WhatsApp... de verdad...insisto, por qué es tan difícil cancelar un servicio?
-
GABO HURTADO
(@GABOHURTADOO) reportó
@Tigo_Colombia pedí un cambio de plan para el hogar el 15 de febrero, tenía la visita del personal de tigo para el 22 de febrero, hoy me dicen que para el 28. INCUMPLIDOS será que si vendrán el 28 y no salgan con que era una cita tentativa??? 🤬🤬🤬🤬😤😤😤😤
-
lina marcela
(@linasansa) reportó
@Tigo_Colombia continúa mi novela, desde noviembre no tengo el servicio y de no creer todavía me está llegando facturas, el 7 de febrero pague y ayer nuevamente llega factura, no saben q inventar hasta cuando me van a cobrar un servicio que no prestan hace 4 meses
-
Pablo JaramilloVasco
(@PabloJlloVasco) reportó
Otra de esas historias que escucho a diario del pésimo servicio de @Tigo_Colombia: Llevaba un rato llamando al teléfono de una reconocida inmobiliaria en Medellín y aparecía fuera de servicio. Ese número estaba en todas partes: página web, redes sociales, páginas amarillas. 👇🏼