Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andes, Departamento de Antioquia 12/23/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calocho08 Carlos Alvarez (@calocho08) reportó

    @Tigo_Colombia Y como q al parece ya no le tienen miedo a la @sicsuper ni a ningún ente regulador xq llama uno a poner la queja y lo comunican con soporte técnico

  • L3iDyLoO LO.o 🌹🌼🌷 (@L3iDyLoO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia publicidad engañosa, ofrecieron un plan con descuentos que nunca se aplicaron, al término de la cortesía de amazon se canceló el servicio y lo siguieron cobrando. Y ahora el coordinador me dice que mi queja no aplica. Cancelo mi plan y no los recomiendo #hedicho

  • Cacerola17 MacaLa (@Cacerola17) reportó

    @Tigo_Colombia No he recibido NINGUNA solución efectiva de parte de ustedes. A pesar del daño en la zona el cual es de ayer, nada que me solucionan lo que lleva bastante tiempo

  • mariavlondot MariaV (@mariavlondot) reportó

    @Tigo_Colombia llevo sin teléfono y sin internet 3 días.. ¿qué pasa con la mejor red de Colombia? #medellin #tigo.. y no me manden pal whatsapp que eso no sirve pa nada

  • anaisapelaez anaisapelaez (@anaisapelaez) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 días hablando en el chat que me referencian. Estaba con asesor y me cambio al bot que lo único que hace es ofrecerme planes. No quiero planes. Quiero cancelar el actual y ya está.

  • calocho08 Carlos Alvarez (@calocho08) reportó

    @sicsuper Ya está puesta la queja pero igual el servicio malo. Acá se trabaja con el internet y al parecer a @Tigo_Colombia eso no le importa.

  • CarlosPeci Charlie (@CarlosPeci) reportó

    @Tigo_Colombia gasta más en publicidad para vender la idea de que "son la mejor red móvil" que lo que gastan en intentar mejorar la red móvil y el servicio tan pésimo que tienen.

  • CISFDrakon Joe Peeno (@CISFDrakon) reportó

    @Tigo_Colombia tocara ir a una de sus tiendas a perder el tiempo??? O colocar una queja ante @Sicresponde y @CRCCol

  • anfer_or Andres OR (@anfer_or) reportó

    Y que no falte ... Como siempre una porquería de servicio @Tigo_Colombia

  • calocho08 Carlos Alvarez (@calocho08) reportó

    @sicsuper Falla de internet. Es intermitente. El día sábado7 de agosto me comunique con @Tigo_Colombia y solicite servicios técnico, dijeron en en máximo 36 horas, el día lunes volví a llamar y me dijeron q el técnico venía en camino; igual el martes, miércoles...