Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andes, Departamento de Antioquia 12/07/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OXKAR_U Oscar Uribe (@OXKAR_U) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia e venido afrontando falla de Intermitencia, escuchen bien Intermitencia, muy diferente a no navega, sin señal o navega lento, y me han cerrado ya 3 reportes que supuestamente me van a visitar y no me hacen la visita.

  • CarlosG_PAEZ Krlos García SFDC 👑 (@CarlosG_PAEZ) reportó

    Que mal servicio @Tigo_Colombia te dicen una cosa y después te salen con otra

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin servicio de Internet supuesta falla masiva. Pero quitaron del menú de la línea la opción de reportes de daños y de quejas. Que belleza. Menos mal me se el menú de memoria.

  • NicolasgleveZ Nicolas Gelvez (@NicolasgleveZ) reportó

    @Tigo_Colombia siendo una porquería por los siglos de siglos 😱

  • SebasR0310 Sebastian Ramirez (@SebasR0310) reportó

    @Tigo_Colombia Ya "hablé" con ese bot y no sirvió para nada, el link que da para comunicarse con un asesor no funciona, ni para dar un link sirven.

  • LuntherBotero Luis Botero (@LuntherBotero) reportó

    @Tigo_Colombia Robo robo, tres quejas con certificados de pago dado por la entidad Bancaria y PSE no son suficientes para el ajuste de una factura. Se están robando la plata de la gente y los asesores cayados

  • yoko512005 FABIÁN MORENO (@yoko512005) reportó

    @sicsuper Ustedes son una entidad costosa e ineficiente. Mi queja es la que todos hacen. @Tigo_Colombia vende un celular, en efectivo, pero, si el producto no llena la expectativa del cliente mal informado, ni pidiendo cambio el mismo día lo hacen. Enredan con cartas que no responden.

  • _OMFlores OFlores  (@_OMFlores) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor den respuesta a mi caso ya que por cada cliente feliz tienen 9 más insatisfechos con sus servicios mediocres

  • joseperezpolo Jose Javier (@joseperezpolo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me han pedido esta información tres veces por aquí y no me dan solución.

  • KatheBustamante Katherine Bustamante (@KatheBustamante) reportó

    @Tigo_Colombia @Ujk60341806 @THogares Fui atendida hace poco por fin por la línea de atención en Medellín, indicando una opción diferente a solicitado para poder contactar un asesor(a) Lamentable que servicio al cliente sea tan difícil poco accesible en esta época y ojo no tiene nada que ver con el tiempo de atención