Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andes, Departamento de Antioquia 09/03/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelBBbb MiguelBBbb (@miguelBBbb) reportó

    @Tigo_Colombia el operador más ladrón de colombia @sicsuper @MinTIC_responde cancele un servio hace un año y aún me lo cobran y su respuesta es que no me hacen la devolución del dinero. #tigoesunladron.

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó

    @Tigo_Colombia No estoy seguro porque estuve esperando más de media hora en una llamada con un asesor de ustedes y se calló la llamada y hasta ahora nadie se ha vuelto a comunicar conmigo, la atención es pésima

  • jorgecanoa07 jorge canoa (@jorgecanoa07) reportó

    @Tigo_Colombia COMO TIGO NO.PUEDE COMPETIR CON CUBRIMIENTO CALIDAD Y SEDES SE DEDICA AL PERIFONEO INDISCRIMINADO CON EQUIPOS FUERTES APROVECHANDO LA POCA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES COMO.OCURRE HOY EN BUENAVENTURA CERO RESPETO CON LA GENTE CERO

  • Cardenaspspz Daniel Andrés 👷🏽‍♂️ (@Cardenaspspz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia , es increíble que para darte un plan lo hagan vía teléfono pero para cancelarlo no se pueda por este mismo medio, te acercas a un centro de atención y es una hora para atenderte, que pendejada.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @MarieMontoya @Tigo_Colombia 1/2 Hola María. Por favor amplianos la información de tu solicitud a @Tigo_Colombia , tienes derecho a que el operador disponga de sus medios de atención para oportunamente dar respuesta. Por el mismo canal que te comunicas ellos deben resolver.

  • MarieMontoya María Montoya (@MarieMontoya) reportó

    Después de una hora esperando ser atendida, @Tigo_Colombia me dice que no es posible ayudarme con la solicitud para que dejen de cobrarme servicios QUE NO USO hace meses. Ahhhh, ya. Siquiera.

  • hector3622687 Hector Urrego Perez (@hector3622687) reportó

    @Tigo_Colombia Q lastima q Tigo ya no sea la empresa preferida por los paisas, en mi caso me vi obligado a cambiarme a claro, por la mala atención, el abuso en las tarifas y en particular me dejaron sin teléfono fijo casi un año les pagué y no tengo devolución del dinero y por el …pasa al 2

  • CrisG0321 Cristian Giraldo (@CrisG0321) reportó

    @sina_roba @Tigo_Colombia El siglo cambio hace rato, cómo no les vas a escribir? Jaja salu2

  • clopez204 Carlos Eduardo (@clopez204) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy atento para cancelar el servicio. Ya me encuentro en sus instalaciones de manizales debido a que no se pudo hacer nada por teléfono ni por internet

  • AbelardoDuran Abelardo Durán Leiva ♻️🌎 (@AbelardoDuran) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lo que deben es resolver, de mensaje y mensaje me tienen y no dan solución