¿Está Tigo con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santiago Molano (@santi1524) reportó
y que dijimos que el servicio estaba bien cuando el mismo @Tigo_Colombia dijo que no iban a realizar la visita, entonces, no entiendo cuando vino el tecnico.
-
Javier González (@Javiipro132) reportó
@Tigo_Colombia Como les indico, ya me comunique y no me dijeron nada al respecto. No me dieron solucion y a la hora sigo sin servicio
-
Carolina Londoño (@ladelfrisbee) reportó
@Tigo_Colombia @Lucho_015_ Mk pero manden el nuevo de una vezzzzz si ya saben el problema
-
Juan Diego Velasco (@juanvelasco78) reportó
@Tigo_Colombia SIN SERVICIO EN BARRACABERMEJA .NO FUNCIONA NADA, INTERNET, TELEVISIÓN, NADAAAAA
-
S (@_sharoncerrap) reportó
@Tigo_Colombia Hola, desde ayer estoy sin servicio en mi línea telefónica, no me permite ni recibir , ni hacer llamadas, me intente comunicar con ustedes a través de otra línea y no obtuve respuesta alguna
-
Juan Diego Velasco (@juanvelasco78) reportó
@Tigo_Colombia SIN SERVICIO EN BARRACABERMEJA .NO FUNCIONA NADA, INTERNET, TELEVISIÓN, NADAAAAA
-
D.R.I (@soyunaespecie) reportó
@Tigo_Colombia van dos supuestas visitas por parte de sus técnicos y nunca llegan! Es desastroso el servicio al cliente por parte de ustedes. Enviaré una queja formal @sicsuper por incumplimiento
-
Daniel (@dante_brillante) reportó
@DecimeloJuan @Tigo_Colombia Te entiendo, paciencia y escríbeles por DM. Se tardan para dar respuesta y gestionar lo que les pides, pero sí lo hacen.
-
santiago Molano (@santi1524) reportó
@Tigo_Colombia Luego, mas tarde, por el mismo chat de whatsapp me informaron que no iban a realizar la visita tecnica porque encontraron un daño en la zona. Hoy llame a soporte tecnico porque mi internet sigue malo y me indican que el tecnico en el reporte dejo que habian llamado al citofono
-
fernando rodriguez (@fercho101284) reportó
@Tigo_Colombia Me acabé de retirar porque van más de 15 días con un servicio pésimo, no me quisieron hacer un descuento considerable.