¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jader ruiz
(@jaderruizt) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no dan solución. Pésimo servicio no lo recomiendo a nadie.
-
SAGG
(@santiaguzman) reportó
@Nataliaescribe @Tigo_Colombia @JLauraJoestar es como tu caso no?
-
Marcela
(@mimoni65) reportó
@Tigo_Colombia Sin señal de TV. intermitente desde hace 2 meses. Pero la factura hay que pagarla completa. Además hay que esperar para este los técnicos llamen algún día. Qué irrespeto al usuario. Viven del usuario y maltratan al usuario.
-
Sebastián Mora
(@SebasM_RM) reportó
@Tigo_Colombia llevo media hora esperando hablar con facturación será que alguien atiende?
-
𝑀𝓊𝓁𝒶𝓉𝑜
(@bladodiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Yo no tengo quejas de la calidad del servicio de Tigo, es de lo mejor, mi reclamo es por las reiteradas interrupciones al mismo y lo mucho que demoran en restablecerlo, no voy a estar escribiendo más ni llamando más, eso es desgastarse y dañarse el día, saludos.✍🏻🤔
-
Juan Suarez
(@juaanchosuaarez) reportó
@Tigo_Colombia la página de tigo no sirve para nada, nunca puedo acceder a mi cuenta.
-
Andrés López
(@andres68303739) reportó
@sicsuper Hola buen día, en la actualidad pago servicio de Tigo hogar, internet, tv y teléfono, estoy buscando cancelar todo, el servicio fue suspendido hace tres semanas pero pesar de que pague 2 día después del corte solo hasta hoy 3 semanas después pusieron el tv @Tigo_Colombia
-
val lvs mara🇨🇴|| LOVE ON TOUR
(@FBHMINE) reportó
ay nopuedeser @Tigo_Colombia tus datos dizque ilimitados son una ******, chao
-
Roberto Garcia Vega
(@Rgarciavega) reportó
Sres de @Tigo_Colombia su servicio cada día va de mal en peor, sin internet, sin tv , sin teléfono sin una 💩💩💩 y lo peor es q es recurrente
-
Luis Alberto Galindo
(@luigy1984) reportó
@Tigo_Colombia Que piensan ustedes de la vida? Llevo 6 horas sin en servicio de Tigo hogar. Hasta cuándo más tengo que esperar?