Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Departamento de Caldas 12/18/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lujansaenz Juan Carlos Luján (@lujansaenz) reportó

    Tiene razón @fsosavargas, el servicio de @Tigo_Colombia es fatal... El desorden administrativo y la manera de enredar a los clientes es digno de premio internacional.

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Si, en el whatsapp contestan y lo arreglan 1 hora después… pero esto es cosa de todos los días. Es tiempo que no me prestan el servicio y por el cual sigo pagando. Requiero deduzcan de la factura el tiempo que no me prestan el servicio

  • Diegoyhk Diego (@Diegoyhk) reportó

    @mafe__agudelo @Tigo_Colombia Veo q fue en el mismo sector, volvió el servicio aproximadamente a las 7:10 PM. Hasta Luego Mafe.

  • CDURAN85 cesar duran (@CDURAN85) reportó

    Que veneno es @Tigo_Colombia El teléfono 018000 no sirve, el whatsapp no contestan... necesito un asesor antes de empapelarlos ante la @sicsuper

  • DRicadoGonzalez Daniel Ricardo (@DRicadoGonzalez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal en Subachoque, por qué no solucionan el problema de la antena y prestan un mejor servicio

  • conejoassesino Conejoasessino 🐰 (@conejoassesino) reportó

    @Tigo_Colombia Manda técnicos a la casa de mi mamá porque hace 3 días no hay Internet y llegan a sentarse a ver videos que porque tienen el sistema caído. O sea, qué **** ******

  • Cristiacami2021 Cristian Camilo (@Cristiacami2021) reportó

    @TalCualOficial AYUDA cancele un plan de @Tigo_Colombia esto no me lo cancelaron a tiempo , aún cuando lo hice antes del corte , y ahora me están reportando a central de riesgo y me obligan una factura , que no debo pagar , por qué hice mi trámite a tiempo !

  • LunatiikaRude Diana Nítola 💚💜 (@LunatiikaRude) reportó

    Me tiene mamada el servicio de @Tigo_Colombia llama uno para hablar con un asesor y lo tienen media hora entre hablar con el robot y escuchar música… Abusivos!. @sicsuper

  • alejorubioa ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó

    burla tras burla de @Tigo_Colombia 5 meses cobrandome algo que no tengo que falta de todo y lo peor por ningun medio dan soluciones @sicsuper yo les pondria nueva multa por mentirosos

  • TavoDaza Gustavo J. Daza Alvarez (@TavoDaza) reportó

    @sicsuper osea que el usuario es obligado a agarrar equipos solo porque le verifican que cupo de crédito tiene, el usuario no tiene oportunidad a retractarse en caso de que no le gusten las condiciones de este. @Tigo_Colombia