¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
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Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
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Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
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Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Liliana Matallana Bernal
(@Lilianmatbernal) reportó
@Tigo_Colombia pero porque medio son las 3 pm y sigo sin señal no responden por ninguna canal ni por wapp y tampoco por tw por todos dejan el cliente en visto
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Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia No son capaces de tener buena señal en Colombia ahora van a tener afuera.
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Andrés Felipe
(@andres_21co) reportó
Ey, sáquenme de este porquería de pueblo! Mrc, todos los días que regreso es la misma decepción. Cómo vamos a estar sin señal desde el domingo, compae! Esa vaina está fuera del orden ya. @Tigo_Colombia solucionen, caras de *****! Gracias.
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Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna oferta, porque su servicio es asqueroso.
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Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Son de lo peor, el ténico que vino a revisar mis servicios indica no puede hacer nada ya que desde hace días viene haciendo el mismo reporte de fallas con algunos puertos en el sector,por ende no me puede ayudar, entonces quien carajos me responde? @sicsuper
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FABIAN VALERO
(@FABIANVALERO) reportó
Señores @Tigo_Colombia solicité una simcard para hacer portabilidad de claro a Tigo y no me ha llegado dijeron 5 días y van 12 días. Si no más así es el servicio como será teniendo un plan con ustedes? Necesito saber si la van a entregar o si me pueden hacer 3l reembolso Gracias
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Emilia D
(@EmiiliiaD) reportó
@Tigo_Colombia Unas 40 Gb que no podemos usar pos sus problemas de señal.
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Benedicto XVII
(@JohanMarin92) reportó
@Tigo_Colombia me pasé de claro a Tigo pensando que eran un buen servicio y está pésimo, el internet móvil súper lento, la señal es una porquería en la mayor parte de la ciudad donde vivo, definitivamente el peor error que cometí, apenas pueda vuelvo a pedir portabilidad a claro.
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Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia No creo que esas 40 GB sean buenas teniendo en cuenta que siempre están sin señal.
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Francisco Polo S
(@Frapolosi) reportó
@Tigo_Colombia Desde el fin de semana recibiendo la misma respuesta de @Tigo_Colombia 27 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 27 de marzo" 28 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 28 de marzo" 29 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 29 de marzo" Y así desde el sábado