Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Departamento de Caldas 04/25/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hmarulan Hemel Marulanda (@hmarulan) reportó

    @Tigo_Colombia se volvió una 💩💩 para el servicio de soporte técnico en servicios hogares. Es imposible hablar con un agente y todo es limitado a un BOT que dice que están trabajando en el sector cuando ni saben para qué está llamando uno puntualmente.

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó

    @Tigo_Colombia Estamos cansados de su mal servicio, de que el internet se culegue y ni siquiera contesten, servicio asqueroso y el de Tigo Une

  • veronicap64 veronica patiño (@veronicap64) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Mi nombre y cédula lo tienen, ya que todos los días desde hace 1.5 meses les he escrito sin recibir una respuesta diferente a lo sentimos no le podemos brindar el servicio o estamos atentos a tu proceso. Quiero soluciones ya

  • GioCQ_94 Giovanni (@GioCQ_94) reportó

    @Tigo_Colombia A la próxima deberían de comunicarse con uno como para que hagan algún acompañamiento tipo: ¿si ya tenemos el servicio? ¿Cómo está el servicio? ¿En qué más pueden colaborar? ¡Pero no! Después de que el técnico no viene, también toca bregar a buscarlos.

  • sarango72 san (@sarango72) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad que a ustedes hay que rogarles para que le vendan a uno win+... mal, pésimo servicio y cada día peor!!!

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó

    @Tigo_Colombia Estamos cansados de su mal servicio, de que el internet se cuelgue y ni siquiera contesten, servicio asqueroso y el de Tigo Une

  • nanesguerrero CarlosGuerrero (@nanesguerrero) reportó

    Señores @Tigo_Colombia tenia orden de reparación de mis servicios para el día de hoy pero como a ustedes les gusta mamarles gallo a los clientes consideren cancelado mis servicios a partir de mañana a primera hora. Pagar 300mil y no tener servicios 👍🏻👍🏻

  • JoseMendez76 Jose Luis Mendez (@JoseMendez76) reportó

    @MovistarCo 20 años de cliente, 12 años con una línea de la cual pago más de 150 mil pesos mensuales.Y solo puedo cambiar el celular por uno de 900 mil pesos.Y eso que tengo también servicio hogar. Ni pensar en cambiar a @ClaroColombia así que solo me resta @Tigo_Colombia o #WOM

  • RainnyTeff Estefi. (@RainnyTeff) reportó

    Una hora esperando que contesten en servicio al cliente de @Tigo_Colombia Pésimo servicio

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó

    @Tigo_Colombia Estimados Tigo, mi radicado de cancelación fue efectivo el 03 de noviembre, ya regresé los equipos y llevo un mes que no los uso ¿Por qué me han cobrado el mes completo de servicio? del 01 al 30 de noviembre? y por qué cuando marco las opciones de IVR para factura, se cae llamada