Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Departamento de Caldas 11/26/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SinComboTuitero SinComboBeckham (@SinComboTuitero) reportó

    Señores @sicsuper, quiero poner una queja contra @Tigo_Colombia por su pésimo servicio al cliente. ¿Cómo es el procedimiento?

  • SinComboTuitero SinComboBeckham (@SinComboTuitero) reportó

    Estoy odiando tanto a @Tigo_Colombia en estos momentos, que si los de Claro me llaman a ofrecerme un plan, me cambio.

  • MARTHAORREGO Martha Orrego ✨ (@MARTHAORREGO) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve de nada ….nunca mejora🥺

  • SneidrRodriguez Sneider (@SneidrRodriguez) reportó

    @jose_jako @Tigo_Colombia Pagaras el de toda sabanalarga JAJAJAJA vaya y pague y se le mejora el servicio

  • lalfonsoleal71 Lalv (@lalfonsoleal71) reportó

    @DaniielaDaza @Tigo_Colombia Mami, bloquea esos números, me pasa igual y claro es peor.

  • davo4589 Davo M. (@davo4589) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas Gracias pero ya coloque mi derecho de petición para que me cancelen mi plan y me devuelvan mi dinero por abusivos y mal servicio.

  • TeacherGerard03 ElGe (@TeacherGerard03) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo media hora comunicándome x ahí y no hay respuesta alguna!!! No saben leer o q!?

  • lunaticata Cata 🇨🇴 (@lunaticata) reportó

    @Tigo_Colombia Les envío el soporte por DM

  • Hugoo_mejia Alex Sorner 🍁 (@Hugoo_mejia) reportó

    Luego de esperar por varios meses intentando comunicarme con ustedes @Tigo_Colombia el 07 de Marzo del 2022 por fin entra la llamada (luego de 1 hora) dónde me dan este nuevo Radicado de cambio de módem 99993230847

  • sebaxvy Otakugaykulleado (@sebaxvy) reportó

    ¿Estamos deacuerdo que los servicios de @Tigo_Colombia son pesimos?, si estan pensando en cambiarse a o contratar con esta empresa, no lo hagan, toda esta semana ha habido un servicio intermitente y con bajas en el ancho de banda, y eso que es una ciudad principal