¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MandrágorasBurlonas
(@Mafe8572) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pues de hace rato les hablé y la respuesta que me dieron no es satisfactoria. Ustedes sí pueden cambiar las facturas. Ya comprobaron todo. Solo eso es lo que espero. GRACIAS
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En breve? 8 horas de espera @marcelocataldo
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@CamiloA1varez @Tigo_Colombia De nada sirve eso, porque con esa red tan mala ni navegar por internet se puede
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@domo_felipe @Tigo_Colombia Si, lo malo es que así se corta rápido la llamada
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia No la verdad prefiero salirme de este operador, porque es muy malo
-
Edward Rondón Suárez
(@Edwronsua) reportó
@Tigo_Colombia No sirve se número, llevo desde ayer escribiendo y nadie responde.
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sres me atienden? Que hacemos? Como resolvemos esto? 9 horas esperando @marcelocataldo #Denuncia
-
ninfi.
(@medicenninfi) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un desastre. Solo te contestan del área comercial, para quejas y reclamos ni un asesor.
-
Christian Cuellar 🇨🇴
(@ccuellar20) reportó
@Tigo_Colombia @ronaldmurcia Llevo 3 días con intermitencia en la señal de datos en Cauca y Valle, hay solución?
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Comprension despues de 8 horas de espera? #Denuncia, ustedes juegan a desgastar al usuario hasta el final, una empresa que actua asi esta destinada al fracaso o a problemas legales. @marcelocataldo esto necesita tu intervención urgente. Un maltrato asi a un cliente es impensable