Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Departamento de Caldas 12/26/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoyMantillaLen1 Joy Mantilla León (@JoyMantillaLen1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les dije cuáles eran las fallas, no sólo son mías es a nivel de Fusagasugá, investiguen, para eso pagamos un servicio costoso !!

  • DraPecas MªPy!!! (@DraPecas) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Acá sigo esperando que me atiendan!!!!!!

  • JoyMantillaLen1 Joy Mantilla León (@JoyMantillaLen1) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo el de Tigo triple play el que presta en la ciudad de Fusagasugá Cundinamarca, se cae la señal de internet por más de una hora casi todos los días e igualmente la TV, pero hay donde uno no pague la factura a tiempo!! Te cortan de una!

  • INGSG Saul Gamba (@INGSG) reportó

    Señores @Tigo_Colombia nuevamente caídos por qué tanta falla en su servicio?

  • Brayan89317 brayan guerra robles (@Brayan89317) reportó

    @Tigo_Colombia Los datos de mi celular están bien deficientes y mi Tigo hogas no funciona nada

  • vivianadiaz101 Vi (@vivianadiaz101) reportó

    @Tigo_Colombia No me interesa ayuda de nada, igual me toca pagar un servicio que no use y que no pedí. Gracias por robarme

  • FKMILO FK Poderoso (@FKMILO) reportó

    @albertodim1234 @Tigo_Colombia @sicsuper Pacho se les calló la señal (?)

  • Dayana_Calderin Day🧝🏻‍♀️ (@Dayana_Calderin) reportó

    @paurojas97 @Tigo_Colombia Y toda esta semana SIN SEÑAL @Tigo_Colombia🫠😩

  • stellavignes María (@stellavignes) reportó

    Oigan, pregunta seria,¿Ante qué ente se queja uno por los servicios de @Tigo_Colombia ? ¿Quién regula a esta gente y la porquería de servicios que ofrecen?

  • Julian_Gon24 Julián González A 😎 (@Julian_Gon24) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio de ******, pagué la factura de una linea hoy (e hicieron el débito bancario) pero después dicen que fue rechazado el pago y no me volvieron el dinero. Con ansias de salir mañana de turno a ir a una de sus oficinas a Cancelar la linea Ladrones.