¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Osorio
(@aosorio2012) reportó
Señores @Tigo_Colombia @sicsuper de la manera mas atenta solicito me expliquen la razón por la que según el técnico que vino a revisar nuestro servicio de internet indica que no puedo acceder a aplicaciones como prime_video porque mi IP esta Nateada
-
Aboga2 Responsabilidad Civil
(@lawyer_helber) reportó
Señores Señores @Tigo_Colombia que pasa? esa red de Internet no les funciona, lo único que les funciona es el sistema de facturación. por favor @sicsuper Tigo no da la opción de colocar PQRs y no esta cumpliendo con su servicio.
-
Aboga2 Responsabilidad Civil
(@lawyer_helber) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia que pasa? esa red de Internet no les funciona, lo único que les funciona es el sistema de facturación.
-
Aboga2 Responsabilidad Civil
(@lawyer_helber) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia que pasa? esa red de internet no les funciona, lo único que les funciona es el sistema de facturación. por favor @sicsuper Tigo no da la opción de colocar PQRs y no esta cumpliendo con su servicio.
-
Sandra
(@sandrah1813) reportó
@CarlosMa89 @Tigo_Colombia Todos estos días el servicio ha estado una 💩. Escribí a ese wa, luego me llamaron, todo más o menos en dos horas, para finalmente no arreglar nada y agendar una visita 😒
-
Stefani
(@SPinzn) reportó
Señores de @Tigo_Colombia llevo 3 días con un servicio horrible, y mi trabajo depende del internet. Quiero cancelar!
-
nathyvelascor
(@nathyvelascor) reportó
Cuando en @Tigo_Colombia les ofrezcan un plan con los paquetes adicionales no lo acepten NO es gratis...cobran y descuentan por la cuenta del banco. No devuelven ese pago. Pago que NO se autorizó. #publicidadengañosa
-
germ@n
(@democratapaisa) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio del país …Empiezo por contarles que voy a la of de Envigado y el de los turnos me dice que la atención prioritaria es a partir de 80 años!Después de decirle que tengo 69 ! Cuando le muestro la ley que dice a partir de 62 me dejo esperando hasta que se “desquitó”
-
Peterfrank
(@Peterfrak67) reportó
@Tigo_Colombia esperaré a ver silos mamarrachos de @Tigo_Colombia dan solución algún día. O si no de una ante la sic por abusivos y abudineadores.
-
Peterfrank
(@Peterfrak67) reportó
@Tigo_Colombia Con disculpas no se soluciona nada, ni mucho menos las mentiras de ustedes. Abusivos @Tigo_Colombia. Aaaaaaa y WhatsApp no sirve para nada, esa es la peor basura..