Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Departamento de Caldas 12/11/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LagitanaLuna La gitana (@LagitanaLuna) reportó

    10 minutos dijeron que estaríamos sin internet y desde las 9 am ya no hay servicio. El señor, de forma muy grosera me habló mal. No tengo cómo llamar a @Tigo_Colombia porque tampoco tengo telefono

  • adri_aragon Soy Adriana Aragón, NO Arango (@adri_aragon) reportó

    Hoy fui a @Tigo_Colombia a suspender el plan. Una fila de 2 horas y 30 minutos. Cuando por fin entro, me senté y una de sus asesoras solo le faltó jalarme del brazo para que me levantara, ya que según ella, por aforo tenía que esperar de pie 1/3

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Dan tristeza y rabia este tipo de empresas de comunicación hace tres meses me cancelaron el servicio y recogieron los equipos , pero continúan llegando las facturas . El colmo de la ineptitud o mejor del abuso.

  • nialmope Nixón AlexanderⓂ (@nialmope) reportó

    @ClaroTeAyuda Hay que escribirles por acá y hacerles pasar pena para que atiendan las solicitudes? @Tigo_Colombia como estamos primero de atención al cliente? Y segundo de servicio de tv e Internet?

  • sebasarias2001 Sebastián Arias (@sebasarias2001) reportó

    @PibeGeek A mí con @Tigo_Colombia me ha ido muy bien desde hace años. Una vez cometí el error de cambiarme a @MovistarCo pero me tocó salirme al poco tiempo.

  • Licendafo dafo (@Licendafo) reportó

    @tatianaria @Tigo_Colombia @ceaugolar Lo mismo pasa con claro. Ahí en twitter dijeron q me ayudaban y al final “vaya al centro de servicio”CUANDO YA HE IDO POR UN REQUERIMIENTO 3 VECES.

  • criticadura5 criticadura5 (@criticadura5) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen de estar prometiendo lo que no cumplen, uds simplemente y claramente se convirtieron en una empresa PERVERSA en calidad de servicio y atención al cliente.

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    @Tigo_Colombia en espera de la visita que programaron para el día de hoy. El Internet y todos los servicios pésimos... Hasta cuando tengo q esperar el técnico...

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper señores @Tigo_Colombia ayer su equipo de expertos cambio el difusor de cable coaxial y cinta verde en lugar de la roja que venían usando. Les quiero decir que tan magno trabajo no resulto. Mas 395 días, 59 visitas y continuamos con la tv pixelada e internet caído.

  • nosoyjoselito_ Joselo Del Amor (@nosoyjoselito_) reportó

    Qué horrible el servicio de @Tigo_Colombia y peor si te toca con alguien de la costa.