¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ausberto Morales p.
(@Beto_amp) reportó
Extremadamente decepcionado de @Tigo_Colombia 11 días después de realizar el pago de mi factura no han podido reactivar mi servicio de internet. Y para completar maltratado en el soporte telefónico
-
Miguela
(@ClaudiaMiguela) reportó
@Mimostachos @Tigo_Colombia Son una pesadilla; ahora intenta salirte de esa ****** para que conozcas el infierno.
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
Cómo hago para que @Tigo_Colombia me reestablezca el servicio? Me promete algo, no cumple! Voy a pagar el servicio, no hay deuda pendiente. Voy a llamar a servicio al cliente, me dice que la llamada que intento hacer está restringida. Y así llevo 3 días!
-
Mathica Luna
(@LunaMathica) reportó
@AlEsp_97 @Tigo_Colombia La verdad es que estamos con un servicio que obviamente no funciona bien
-
DonArturo
(@SiempreJunior) reportó
@Tigo_Colombia @AndresArnedo07 @Superservicios Solucionen la novedad del servicio y no cobren el servicio que no prestan. No es necesario que el mensaje sea privado.
-
Jesús Benavides M.
(@Jesus_bmontes) reportó
Si pueden evitar usar el servicio de Tigo, HAGANLO. La peor red móvil en Colombia es @Tigo_Colombia UNA PORQUERIA DE INTERNET
-
Mathica Luna
(@LunaMathica) reportó
@Tigo_Colombia Me preocupa que no se den cuenta que tienen muchas fallas grandes en el servicio
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia y no me cansaré hasta que no me solucionen colombia se enterara de lo que ustedes son @BluRadioCo señores comuniquen la@realidad del detestable servicio que presta esta disque empresa y es un asco
-
Carolina Duque
(@caro_duquerios) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia les repito que por mensaje privado no me han contactado será que me pueden ayudar o debo poner una denuncia en @sicsuper desde ayer estoy pidiendo muy amablemente la cancelación del servicio y esta es la hora que no me solucionan
-
Issa
(@13109504102001l) reportó
@Tigo_Colombia es mi primer mes con tigo, no lo recomiendo para nada, desde hace tres días el Internet es horrible, va y viene, encima venden el plan por un precio y en la factura viene por otro, ¿para qué entonces?