Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Departamento de Caldas 11/23/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_Dic Tao Arcana (@Fer_Dic) reportó

    @Tigo_Colombia oigan gran Hp que ***** me están cobrando si yo ya me retire de hp servicio 😡😡😡 120000 de conexión de servicios de donde si ya entregue los hp aparatos

  • Davo_091 David Cairoza (@Davo_091) reportó

    @Tigo_Colombia No se molesten en adquirir ningún servicio con esta empresa ni su servicio al cliente me da respuesta

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA @sicsuper He pagado 3 veces un plan cancelado. Esta compañía abusa de los usuarios

  • nsepulveda0216 nsepulveda (@nsepulveda0216) reportó

    ¿Alguien sabe si @Tigo_Colombia descuenta del valor del plan que uno paga mensualmente, los días que uno lleva sin Internet? Así como son de intensos para cobrar deberían de serlo para solucionar las fallas de su servicio. 😡😡😡😤

  • Fer_Dic Tao Arcana (@Fer_Dic) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio de 💩 no prestan y si cobran 😡 😡 😡

  • rdorivera Ricardo Rivera 🇨🇴 (@rdorivera) reportó

    Llevo menos de 8 días con @ClaroTeAyuda como mi operador móvil y que porquería de servicio, todos los días he tenido pequeñas caídas en el servicio pero hoy ha sido imposible llevo tres horas sin servicio. Como te extraño @Tigo_Colombia 😭

  • luiisangarita20 Luis David⚽ (@luiisangarita20) reportó

    @eliu1510 @insolado10 @Tigo_Colombia A mí me pasó lo mismo, duré más de 10 días sin servicio, todos los días iban los técnicos y ninguno me daba solución. Cuando realice el retiro que pase al área de facturación para que me descontarán los días en que el servicio estuvo caído, salieron con que primero tenían...

  • luiisangarita20 Luis David⚽ (@luiisangarita20) reportó

    @eliu1510 @insolado10 @Tigo_Colombia Que restablecer el servicio para luego revisar cuanto era el descuento que tenían que hacer.

  • JulianaCalle7_ J u l i a n a 👑 (@JulianaCalle7_) reportó

    @Smith_Jhonatan_ @MovistarCo @Tigo_Colombia Que tal te va? En cuanto a señal de datos y llamadas? El plan y costo?

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper He pagado 3 veces un plan cancelado. Esta compañía abusa de los usuarios