¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Valencia
(@JuliValencia94) reportó
Señores @Tigo_Colombia me han tenido todo el día sin internet, en su call center no contestan y si lo hacen, que es un milagro, no solucionan, qué se supone que haga? Canceló el servicio?
-
Jonny From The Block
(@silapreto) reportó
Dia 3 sin servicio de internet de @Tigo_Colombia en mi casa. Fantástico. 😡
-
Adrï14
(@Audrimareslanx) reportó
@Tigo_Colombia @MariasRodriguez Nos dijeron de su call center que no había cambio ni solución, ya cambiamos de operador. Gracias.
-
Alejo Sánchez O.
(@Elalejosanchez) reportó
@Lalita_Giraldo @Tigo_Colombia Life hack...para obtener ayuda de un operador de inmediato, llame a la línea al cliente y responda en las opciones que quiere cancelar el servicio. Seras transferida rápidamente al operador y no se te olvide solicitarle a fidelización un beneficio extra.
-
Elias De la torre
(@emdelatorre) reportó
@Tigo_Colombia, desde malambo Atlántico, sector Bellavista, sin servicio de internet hogar desde ayer en horas de la tarde, y nada que se soluciona el problema, siempre es lo mismo, y el recibo de pago siempre llega completo sin descontar los días que pasamos sin el servicio
-
Andres
(@AndresM40704758) reportó
@Tigo_Colombia solucionen ese error, necesito que el servicio me lo entreguen en óptimas condiciones no de esa forma.
-
julmauper
(@julmauper) reportó
@Tigo_Colombia MENTIRAS LA VEL REAL DE NAVEGACION A LO MUCHO ES DE 20 MEGAS PERO EN LA FACTURA SI ES DE 100 MEGAS, LA TV ES PIXELADA, PLAN ANDOID LA CALIDAD ES PESIMA NO LLEGA NI A SD. RETIRO CONSTANE DE CANALES QUE NO SON REEMPLAZOS PERO LA FACTURA SIGUE IGUAL O MÁS CARA ESA SI NUNCA FALLA
-
John Edisson Ortiz R
(@chiche) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
¿soy solo yo o el internet móvil de @Tigo_Colombia va de mal en peor?
-
B L A D
(@Blad_Perez) reportó
@albertharenas19 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Si no estoy mal está sancionado por una roja en liga
-
IVON L MOSQUERA
(@IVON24) reportó
Casi 6 días sin servicio de Internet @Tigo_Colombia no responde y la factura muy puntual y cada vez más cara.