¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathalia Bto. D.
(@nathaliabtod) reportó
@RoaCalvo @Tigo_Colombia Jajajajajajajjajajajja ni Claro se salva de esto, solicité una visita técnica 4 veces y las mismas 4 veces agendaron mal... Nunca llamaron a confirmar y los llorones de los técnicos cancelaban las visitas... Que maricada ..
-
Gloria Briceño
(@globos6579) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es posible que un cliente de ustedes pida un traslado del servicio y en dos ocasiones le han hecho perder el tiempo porque nadie llega a hacerlo @CriBriVa @sicsuper
-
Janet Zapata L
(@L1Zapata) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper es increíble que desde el 19 de febrero no me dan solución a algo tan simple como cambiar un deco por no actualizar en el sistema y asignar la tarea. Nadie da solución y la respuesta es que no tienen agenda para mi sector 😡deberían sancionarlos lo peor
-
Juan Camilo Tapias
(@JuanCamiloTap14) reportó
@S06A17 @ClaroColombia No papi, y @Tigo_Colombia está comprometido a ser peor
-
Paulettee 💞
(@PauletteeOfcl) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos semanas intentando solucionar un problema de facturación y siempre que llamo me dicen que tienen caído el sistema. Me están cobrando 200mil pesos más porque quieren y no me solucionan nada! y hoy hay fecha límite de pago. Necesito una solución
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Luciana49993417 @Tigo_Colombia Es la cruda realidad... uno se muere esperando que estos mejoren el servicio
-
Opositora 🇨🇴🇨🇴
(@olgalu05) reportó
@In_Nombrable @Tigo_Colombia @jurisasociados Tengo el mismo problema me están enviando correos y yo no tengo ningún servicio con Tigo
-
Juan Pablo Galvis Mejía
(@juanpablogmejia) reportó
@Tigo_Colombia Increíble que ayer me pusieron a hablar por directo con mi problema y el asesor se hizo el de la gafas y me dejó en un chat 2 horas respeten a la gente
-
Luis E. Gonzalez
(@lucheiro) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días anormales, será que pueden hacer algo con su señal fija y móvil que desde ayer esta hecha un bodrio, aunque ya deberíamos estar acostumbrados a su insuperable incompetencia...
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Y esto que tiene que ver con el servicio.... aterricen