Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Departamento de Caldas 11/21/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NilsonUribe Nilson G. Uribe S. (@NilsonUribe) reportó

    @LizethTovar11 Totalmente, @ClaroColombia esta peor que nunca... Mejor @Tigo_Colombia 😬

  • MilenaMipipa26 Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó

    @rpintosa_ @ClaroTeAyuda Hacer un reclamo en @Tigo_Colombia

  • josorio18 Juan osorio (@josorio18) reportó

    @Tigo_Colombia es lo más malo de este país, más de 1 hora esperando en la línea para q me atiendan por un daños q tengo desde hace 4 meses sin solucionar

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @sicsuper Eso hice en enero y lo que recibí de parte de @Tigo_Colombia fue un técnico que me suspendió sin aviso el servicio ya que se encontraba en reclamo

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @sicsuper Yo les he pedido a @Tigo_Colombia que me dé un PQR y por ningún medio me lo ha dado. Y cada vez que coloco un tweet a cambio solo me desconectan por completo el servicio.

  • LilyRojas82 LILIANA ROJAS (@LilyRojas82) reportó

    @Tigo_Colombia el "arreglo" a la falla general que duró más de 76 horas, solo duró 2 horas; nuevamente sin servicio. No hay derecho que maltraten al usuario de esta manera.

  • camilososa7 luis camilo sosa (@camilososa7) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes existe algún problema con la señal de celulares, todo el día a molestado muchísimo me pueden ayudar?

  • Ivanchocar4 Aspy (@Ivanchocar4) reportó

    Habrá servicio posventa más malo que el de @Tigo_Colombia si! El de @akt_motos que cosa tan pésima, en lo posible no se metan con esa empresa, mal muy mal el servicio después de la compra, antes todo es un paraíso.

  • VivianaBustam10 Viviana Bustamante (@VivianaBustam10) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias ya se solucionó el problema en la red.

  • MAGODELASINTONI MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó

    "Pido la palabra" 12. Acudí a @Tigo_Colombia para hacerles saber mi satisfacción con el operador, pero también, mi malestar por el mal trato de sus funcionarios y nuevamente me llevo la sorpresa que @Tigo_Colombia sale a apoyar a sus funcionarios, es decir avalando el mal trato