¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eli BMO
(@ElyBastidas) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin señal desde hace mas de 2 horas 💣💣💣
-
Michel Velásquez.
(@Michelvelasqz) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia Ustedes compiten por ser el que peor servicio tenga.
-
victor meriño
(@mebovie) reportó
@Tigo_Colombia tengo Tigo hogar en mi vivienda y desde esta tarde a las 6 no tenemos servicio de tv Por favor en confinamiento y sin servicio...
-
Osneider Pertuz Legro
(@Osneider_Pertuz) reportó
@Tigo_Colombia Soy usuario de ustedes, entro a la pagina para pasarme a un plan de 35 y no está. Sólo está para usuarios nuevos. @Tigo_Colombia les dejo el pelero. Voy para Won!
-
Lord Kevin
(@puropaco_) reportó
Qué rollo poder cambiar de plan con @Tigo_Colombia no es nada sencillo hacerlo ni por wapp ni por llamada y mucho menos por la web.
-
Luis Miguel Ariza
(@luismiguelariza) reportó
@SICARARE @ClaroColombia En llamadas y datos. El más lento de todos. En una encuesta que hice entre amigos del Facebook, ganó @Tigo_Colombia. Todos se están pasando.
-
Sandra Milena
(@SandraMy) reportó
@Tigo_Colombia Ve llevo 4 dias esperando que me contesten el mensaje privado que me dijeron que les escribiera. Silencio absoluto, y 5 veces me dijeron en twitter que les escribiera ahh
-
Cabobe
(@Cabobe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Gracias! El servicio es de telefonía fija en la ciudad de Bogotá, mis pretenciones es que nos restaure el servicio o si no es posible que @Tigo_Colombia preste el servicio contratado lo indiquen para proceder a cancelación del servicio.
-
Andrea Bohorquez
(@AndreaNata1504) reportó
@Tigo_Colombia Hubiera empezado hoy, si tuviera internet!!! La señal está caída desde las 4 de la tarde y nadie responde por ningún canal, ya mandé mensaje al privado y no me contestan.
-
LinaSánchez
(@linasanchex) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda urgentemente. He quedado sin internet y estoy trabajando. Nadie contesta las líneas y en el WhatsApp me dicen que llame mañana. Es imposible. No tienen atención 24horas para daños ?