¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OK COMPUTER (@EseQuM) reportó
@Tigo_Colombia Necesito servicio técnico urgente .
-
Diana Gallego (@diana_gallegom) reportó
@Tigo_Colombia cómo hacemos si mañana todos tenemos que trabajar? Seguro no madrugan, pero para cobrar madrugan y hasta trasnochan para hacer llamadas a cualquier hora del día, pero para reparar un daño lo único que hacen es poner máquinas a qué cuelguen las llamadas sin solución
-
Diana Gallego (@diana_gallegom) reportó
@Ministerio_TIC @Tigo_Colombia uno de los técnicos estuvo a cuadras pero cómo le tocaba pagar peaje indicó que no podía sin autorización de su contratista, ya nos indican que la visita fue cancelada y se reprogramó para mañana sin ninguna explicación, que negligencia.
-
Samir Suárez (@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia sí dieron lo que uno necesita realmente prestarían un servicio eficaz, no uno tan deplorable cómo es este, mal servicio, precios altos, mala atención al cliente y un internet que no sirve para nada porque mantiene caído.
-
John Jairo Marquez (@marquezcadavid) reportó
@Tigo_Colombia @nataliavelezs Los mensajes, los datos y la queja están en el DM desde el 05 de marzo, los intentos que he hecho para que me solucionen el tema, son de su conocimiento.
-
Samir Suárez (@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia uno se queda en casa para trabajar, pero con la cochinada e ineficiencia de servicio que presta esta empresa tan mediocre es imposible hacerlo.
-
Natalia Vélez S. (@nataliavelezs) reportó
Reportar un daño en @Tigo_Colombia de telefonía fija, es lo peor si uno no tiene una línea móvil con ellos le cobran y uno sin minutos. Y los números que ponen para llamar es solo para ventas.
-
Yuliana (@Yuliana69627036) reportó
Buenas tardes srs @sicsuper llevo 72 horas tratando de cancelar un servicio que tengo con la empresa @Tigo_Colombia y lo único que recibo son evasivas, espero ustedes puedan brindarme ayuda ya que soy una persona adulta mayor y no deseo continuar con esos servicios.
-
Otro Tipo Ahí (@OtroTipoAhi) reportó
Entonces 3 días sin teléfono y @Tigo_Colombia ni responde, ni arregla el asunto. ¿Cómo van a compensar al usuario?
-
INED (@LuzRivera27) reportó
@Tigo_Colombia Me pasa lo mismo que a todo un servicio de mala calidad y con excusas solucionan todo, próximamente me pasaré a un servicio llamado @velonetcolombia mi hermano lo tiene hace tiempo y es excelente