¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
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Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
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Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria Paula Avilez
(@MariaPaulaAvi27) reportó
Hasta cuándo nos irás a tener sin servicio de internet y teléfono fija @Tigo_Colombia 🤨🤨
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Juanjo
(@JUJOVISA) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios por favor ayuda con esta empresa, pasa por encima de los usuarios, con tal de economizar sueldos no contratan personal y colocan bot que no sirve para nada
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Juan Tobón 🏳️🌈🤟🏼📚
(@juanolo_) reportó
@Tigo_Colombia @FacJaramillo Les vale ***** porque saben que la competencia es tan limitada en este país que se la pasa uno de operador en operador cada tanto, encontrando la misma ineptitud en todas. Empezando porque tienen un servicio al cliente ASQUEROSO.
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Juanjo
(@JUJOVISA) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada, que mal servicio de atención al usuario siempre es un robot y ningún asesor
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Zay
(@zayceromerob) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por hacer de mis días de home office más difíciles con esa señal tan caída y que de paso tenga que acabar con mi plan de datos para poder suplir lo que ya pago con el plan hogar. Pésimos.
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(@Juan10Caba) reportó
Les comento que @Tigo_Colombia ahora tiene una nueva estrategia de robo. Te reconectan el servicio y dos semanas después cuando ya no tienes tu recibo de pago, te desconectan el servicio y te dicen que tu pago no figura en el sistema. Maravillosa jugada. 👏👏👏👏
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🧸
(@LzToro) reportó
@Tigo_Colombia Desde abril escribiéndoles y no sirve para absolutamente, siguen facturando después de callar la factura desde el 19/04/2021, lo mejor que pueden hacer es brindar una línea para comunicarlos a la cual contesten y que no se tenga que llamar desde un teléfono fijo.
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Juanjo
(@JUJOVISA) reportó
@Tigo_Colombia ya no tiene asesores trabajando o q? Que todo es una grabación lo que consigue llamandiles y el servicio caído
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🇨🇴
(@anxiolitiko) reportó
si me ponen el wifi me voy de twitter @Tigo_Colombia
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(@Juan10Caba) reportó
@Tigo_Colombia Y tras de eso me mandan a un ********** chat en el que responden cada 20 minutos para que me digan la misma ****** que me dijo en cinco minutos, el asesor en el *300 . Servicio al cliente basura el que tienen.