Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Departamento de Caldas 12/01/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjoa94 Juan Osorio (@jjoa94) reportó

    Llama uno a @Tigo_Colombia para cancelar un servicio, y le contesta @Lidio_Dominante, quien lo pone a uno en espera, y luego vuelve a contestar él mismo diciendo que se llama de otra manera.

  • alexander27net Alexander Zapata (@alexander27net) reportó

    @Tigo_Colombia ooootra vez caídos en Bello - Antioquia? La última vez fueron casi 48 horas. Y no avisan ni que es, ni cuánto tardan si están trabajando, si ya lo identificaron, lo peor es la desinformación

  • FacundoAreiza Facundo Areiza. (@FacundoAreiza) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca solucionan una ******!! En ese número de WhatsApp no solucionan nada.. mentirosos.. falsos.

  • MauricitGuti Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó

    @Tigo_Colombia No contestan ni al chatbot ni al Call center tenaz que mal servicio

  • MauricitGuti Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible servicio y en soporte malísimos

  • AngelayYesid Angela&YesidOficial (@AngelayYesid) reportó

    @gojo_satoru_i Si marketing, pero no cobertura! Solo 150 municipios, y el resto naranjas! Varios compañeros que se pasaron a @womcolombia tiraron la toalla, y se pasaron a @Tigo_Colombia! No todo es publicidad buena, y la señal....?

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @HECTORVELEZ10 @Tigo_Colombia Tigo muy malo

  • NaveganteDigit1 Navegante Digital (@NaveganteDigit1) reportó

    @Tigo_Colombia: desde el domingo de la semana pasada no tengo servicios en mis 2 celulares, 1 de ellos es de mi empresa, aunque estoy al día en pagos. Ustedes me dijeron el lunes que en 72 horas me arreglaban el problema. ¡Hoy sigo sin señal 🤬! #TigoLaPeorSeñal

  • LinaMBeGa LinaMBedoya (@LinaMBeGa) reportó

    Y así es como @Tigo_Colombia maneja los problemas con sus empleados. Oculta el problema y luego despide a los involucrados.

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos más de 6 meses quejándonos, la misma respuesta de parte de ustedes “una falla que ya identificamos en el sector” pero no hacen NI **** ****** para darle solución definitiva. @Sicresponde @GenteEnvigado