¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦
(@dapibo) reportó
@Tigo_Colombia Ya hemos sido demasiado pacientes y hemos solicitado la instalación de otra empresa para retirar el pésimo servicio de @Tigo_Colombia del cual no se ha visto ni un solo técnico en todos estos días. Casi ¡5 días sin servicio! Y no es la primera vez que pasa.
-
Samy
(@SandraV52581093) reportó
@Tigo_Colombia Por qué en el WhatsApp no hay atención personalizada?. Por qué el menú del Whatsapp solo inicia con venta de sus productos?? Y para que me atiendan una queja o inquietud tengo que pasar por varios menús antes?? Por qué???
-
TOLOPOSUNGO
(@nome_lean) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días sin internet en mi casa, que hago? Las lineas de atención y soporte me cuelgan la llamada, que no me vaya a pasar la misma de hace un tiempo que estuve semana y media sin Internet y no me compensaron nada, publicidad engañosa no más...
-
Aldair Sánchez
(@Zetaeceache_) reportó
@tigo_colombia para qué tengo plan? si se va la luz y no puedo usar los datos.
-
Rafa
(@rafacamargo5) reportó
@MissMelindres @ClaroColombia @Tigo_Colombia es peor!
-
Samy
(@SandraV52581093) reportó
@Tigo_Colombia Cuando ustedes me responden por aquí es cuando ya me han restablecido el servicio. Después de varias horas... Que servicio es este por favor. Por qué cada rato se cae el servicio?. Por qué no tienen un calla Center que atienda a los usuarios?.
-
Carlos Ramírez
(@CARH86) reportó
@Tigo_Colombia cancelé el 02 de Octubre,antes de la fecha de corte de facturación para que no generaran más facturas, pero por lo visto ustedes buscan la manera de robarle la plata a los clientes, dando malas asesorías y generando facturas adicionales posteriores a la cancelación
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, mala atención por parte de los asesores
-
MundoSaitama
(@fernandorivas98) reportó
@Tigo_Colombia Tengan mucho cuidado...pésimo servicio
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦
(@dapibo) reportó
@Tigo_Colombia @no tiene sentido seguir perdiendo el tiempo ya que en casi 5 días sin servicio, no hemos visto ni un solo técnico en la zona y no es la primera vez que pasa; se acabó la paciencia así que hemos decidido retirar la del peor servicio de @Tigo_Colombia