Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Departamento de Caldas 12/09/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloTorresM Pablo™ - Cuentero (@PabloTorresM) reportó

    Entras a la página de @Tigo_Colombia a buscar dónde llamar para quejarse del servicio y NO HAY UNA LÍNEA DE CONTACTO que no sea de fijo o de celular Tigo. ¡Precisamente me quiero quejar que no tengo línea fija! ¿Qué hago, les mando señales de humo? WApp no me sirve.

  • katianarebolle2 katiana rebolledo (@katianarebolle2) reportó

    llevo más de una hora en @Tigo_Colombia esperando que me solucionen un problema que estrés esta red acá 🥲

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia voy a terminar en un hospital pero de tanto dolor que tengo con este desastroso servicio

  • Demp_RGC Dempsey Garcia (@Demp_RGC) reportó

    @Tigo_Colombia Su basura de servicio no funciona ni telefonía ni una **** ******

  • gadograna2 GADO G. (@gadograna2) reportó

    A estas alturas debería pagarle el mes de servicio del internet Movistar que le robo a mi vecino porque los incompetentes de @Tigo_Colombia no sabes más que prestar un pésimo servicio. 🤬🤬

  • natyropainl NATALIA🍉 (@natyropainl) reportó

    @Tigo_Colombia que pésima señal todos los días, tanto en Tigo hogar como el móvil. NO VOY MÁS 😡

  • gadograna2 GADO G. (@gadograna2) reportó

    @Tigo_Colombia Nada. Ya presente el caso, me dieron un radicado del caso y ya. La respuesta estandar "nuestros personal se encuentra trabajando arduamente para solucionar el problema en el menor tiempo posible". Ya van para 7 horas sin tv ni internet.

  • Laura_danielaR0 Laura Daniela (@Laura_danielaR0) reportó

    @Tigo_Colombia Pues solución no me dieron, nunca la brindan

  • jpontonrosado Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó

    @Tigo_Colombia Revisen la señal en Santa Marta porque el daño es general. Cada vez peor!

  • mariocabas Mario Cabas Torres (@mariocabas) reportó

    Esta mala la señal de @Tigo_Colombia ?