Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Departamento de Caldas 11/06/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beto_amp Ausberto Morales p. (@Beto_amp) reportó

    Extremadamente decepcionado de @Tigo_Colombia 11 días después de realizar el pago de mi factura no han podido reactivar mi servicio de internet. Y para completar maltratado en el soporte telefónico

  • ClaudiaMiguela Miguela (@ClaudiaMiguela) reportó

    @Mimostachos @Tigo_Colombia Son una pesadilla; ahora intenta salirte de esa ****** para que conozcas el infierno.

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    Cómo hago para que @Tigo_Colombia me reestablezca el servicio? Me promete algo, no cumple! Voy a pagar el servicio, no hay deuda pendiente. Voy a llamar a servicio al cliente, me dice que la llamada que intento hacer está restringida. Y así llevo 3 días!

  • LunaMathica Mathica Luna (@LunaMathica) reportó

    @AlEsp_97 @Tigo_Colombia La verdad es que estamos con un servicio que obviamente no funciona bien

  • SiempreJunior DonArturo (@SiempreJunior) reportó

    @Tigo_Colombia @AndresArnedo07 @Superservicios Solucionen la novedad del servicio y no cobren el servicio que no prestan. No es necesario que el mensaje sea privado.

  • Jesus_bmontes Jesús Benavides M. (@Jesus_bmontes) reportó

    Si pueden evitar usar el servicio de Tigo, HAGANLO. La peor red móvil en Colombia es @Tigo_Colombia UNA PORQUERIA DE INTERNET

  • LunaMathica Mathica Luna (@LunaMathica) reportó

    @Tigo_Colombia Me preocupa que no se den cuenta que tienen muchas fallas grandes en el servicio

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia y no me cansaré hasta que no me solucionen colombia se enterara de lo que ustedes son @BluRadioCo señores comuniquen la@realidad del detestable servicio que presta esta disque empresa y es un asco

  • caro_duquerios Carolina Duque (@caro_duquerios) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia les repito que por mensaje privado no me han contactado será que me pueden ayudar o debo poner una denuncia en @sicsuper desde ayer estoy pidiendo muy amablemente la cancelación del servicio y esta es la hora que no me solucionan

  • 13109504102001l Issa (@13109504102001l) reportó

    @Tigo_Colombia es mi primer mes con tigo, no lo recomiendo para nada, desde hace tres días el Internet es horrible, va y viene, encima venden el plan por un precio y en la factura viene por otro, ¿para qué entonces?