Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 12/09/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Nombe q siempre la misma con ustedes y es una sola burla con el cliente me tienen una sola mamadera de gallo han cerrado el caso más de tres veces por que lo asocian con daños qué hay en el sector y según ustedes ya lo solucionan. Radicado N: 3612210000860606

  • F_V_R_75 Colombia Patria Mía... (@F_V_R_75) reportó

    @Tigo_Colombia Solicito información del Internet en mi casa, otra vez fuera de servicio y sin previo aviso, hace poco más de 10 días casi 24 horas sin el servicio, ahora otra vez? #EstamosConTigo jodidos

  • johnfrithmeza john meza (@johnfrithmeza) reportó

    @jorgecura1070 pronunciese sobre @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio hace 5 días estoy sin internet y no resuelven #NorecomiendoaTigo

  • LauraCastaedaM2 Laura Castañeda Monsalve (@LauraCastaedaM2) reportó

    @catalinacarvi @Tigo_Colombia @sicsuper Es desgastante. No se evidencian procesos de selección, formación y capacitación adecuadas, el servicio al cliente es perverso. Además el chatbot no sirve pa' nada!!

  • FabioSalcedo5 Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con la señal de tv solo estan funcionando los canales HD

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó

    @Tigo_Colombia Expertos expertos en dejar a los clientes en Espera 3 horas para saludar 2 horas para preguntar y 3 horas más para decir: Desconecta y Conecta el Router creen que esa es la respuesta de un experto a una Empresa

  • cuidado_secorta Fried Wonton...🍺🥃🍶🥫🍝🥟🇦🇷🇮🇹 (@cuidado_secorta) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia ¿Será que pueden dejar de ***** con la señal de internet que tengo que trabajar?

  • dick_norlan NORLAN DICK (@dick_norlan) reportó

    @Tigo_Colombia No pues les escribo porque quiero saber de ustedes, son como bobos. No tengo televisión hace 2 días maldita sea y no arreglan una ******. Solo dicen bobadas y el sistema igual

  • wmartin82 William martin (@wmartin82) reportó

    @Tigo_Colombia llevó tratando de comunicarme con un asesor para un problema con los datos de mi telefono y es imposible, a alguien más le ha pasado. O también es culpa del paro.

  • andre14327780 El Juglar De Colombia /A otro nivel (@andre14327780) reportó

    Intenté adquirir un servicio de @Tigo_Colombia ...¿ Porque tan caro?... Que mal! Siempre he sido @Tigo_Colombia ...pero de verdad que abuso... Chao