¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanorueda 😷
(@juanorueda) reportó
Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia me sacan del internet tan terrible que me puso @ClaroColombia hace como 2 meses?
-
Flor Almendrales Gil
(@FlorAlmendrales) reportó
@Tigo_Colombia #ladrones no hago uso de un plan por q lo cancelo y quieren q lo pague!
-
Maria Fernanda T.
(@MariaFerTllez) reportó
@Tigo_Colombia hace más de dos horas me dijeron que tenían un problema grande en su sistema interno y por eso no podían consultar porque tengo una doble facturación que me comunique en el transcurso del día .. vuelvo a llamar y nada. Y mientras tanto el usuario sin servicio.
-
Julian Echeverry Trujillo
(@juli4necheverry) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace 8 días estoy esperando la instalación de mi servicio, qué falta de respeto al cliente.
-
Carolinamh
(@Carolinamh15) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 18 de enero me están diciendo lo mismo "te invitamos a continuar nuestra conversación por el mensaje privado" y a la fecha ninguna solución y hoy si me entero que me van a cobrar la factura completa, no sean ladrones @Tigo_Colombia
-
Juanito alimaña
(@TrogloditaMacho) reportó
@Tigo_Colombia gracias por nada, pésimo servicio, pésima atención al cliente y pésimo sistema interno
-
Alejandro
(@alejandrood77) reportó
@Tigo_Colombia No tardes!!! Malditos sínicos, hasta el DM lo dejan en visto. Tengo una visita programada para el 22 de enero del 2020 hoy es 25 de enero y me responden NO TARDES. COMAN ******
-
El feo del barrio
(@HijodePinkFloyd) reportó
pesimo servicio de @Tigo_Colombia entro al chat, y despues de darle un monton de datos a un chat de whatsapp, me mandan a leer otra vez un manual que ya habia leido, yo compre la sim por tienda tigo online, haganse responsables
-
Flor Almendrales Gil
(@FlorAlmendrales) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio tienen! Te cobran facturas sin tu usarlas! Ladrones!
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Ahí le dejo la cédula y nombre de mi madre para q Tigo corrija ese error cometido por un funcionario de Tigo une ella lo canceló en septiembre a ella la llamaron de Tigo y le verificaron identidad ella tiene 83 años está muy enferma ahora Tigo la está estafando y Tigo no solucion