¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Papitas
(@sarisbust) reportó
Trabajar desde la casa es una chimba, lástima que el internet de @Tigo_Colombia sea UNA ******
-
Jerónimo Gómez
(@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia El día 7 de enero me ofrecieron cambio de plan, y repetidor para mi hogar. Estamos a 4 de febrero y no me han instalado la supuesta promoción. Adicional no vienen en las agendas que ponen lo cual me saca la piedra me han incumplido 6 visitas! me dejan esperando!xx
-
MIGUEL
(@miguelangelgonz) reportó
@Tigo_Colombia llevo 39 minutos esperando y no me atienden
-
alejandro lopez
(@melkoralejo) reportó
Sabían que en @Tigo_Colombia existe un cartel de las instalaciones? Cada asesor que te agenda una cita de instalación gana una comisión entonces te cancelan y reagendan mil veces y así se la pasan y llevo 15 días esperando el servicio. Que horror de servicio
-
Johan Camargo
(@johanruiz92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que basura de servicio, no hay día que funcionen bien
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
@Tigo_Colombia Para qué me mandan a realizar el cambio de estrato desde la página, si ni siquiera existe. Sean serios. Ya les envié la información por DM, hagan su trabajo. @sicsuper
-
Jerónimo Gómez
(@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia no cual hp whatsapp gonorreas ome cero y van 6 visitas!!! ustedes es que don pendejos l se hacen!!! 6 visitas que nada de nada!! es el hp colmo! hoy tenia una hp agenda y nada! cero y van 6 malparidos! esperando se corta y me toca volver a empezar que gono...!Zz
-
Jerónimo Gómez
(@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia no cual hp whatsapp gonorreas ome cero y van 6 visitas!!! ustedes es que don pendejos l se hacen!!! 6 visitas que nada de nada!! es el hp colmo! hoy tenia una hp agenda y nada! cero y van 6 malparidos! esperando se corta y me toca volver a empezar que gono...!!!...
-
Frey Arroyo
(@freyarroyo) reportó
@Tigo_Colombia La verdad muy flojo, lo tuve unos meses y la señal no es buena.
-
wilson ferney suarez
(@wilsonparce) reportó
@Tigo_Colombia Mentiras estube 3 días sin servicios y no me compensaron y llevo 2 horas tratando de comunicarme con un asesor y me dejan esperando y cortan la llamada