Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 09/18/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • YudiMuoz Alegria infinita (@YudiMuoz) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola soy usuaria de Tigo hogar en Apartado Ant. con internet, tv y teléfono fijo. Actualmente no tengo ningún servicio y este es el único medio para contactarlos, favor me ayudan requiero el servicio mi cc 1035414115

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • Andres280486 Andrés Rodríguez (@Andres280486) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó

    Si estrello mi celular es culpa de @Tigo_Colombia que me tiene 4 días sin servicio y también de @MovistarCo porque su señal es pésima para datos móviles. Que tristeza llave.

  • VanessaGiraldoM Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó

    Uno con este genio bien atravesado y @Tigo_Colombia me hace perder los estribos por lo menos 1 vez al mes, yo pago el mes completico, de los cuales, 15 está dañado el servicio, todos los meses el mismo cuento.

  • carlospuello morocco (@carlospuello) reportó

    @Tigo_Colombia Cada dos meses me toca pelear para que me cobren lo que se pacta en los ***** contratos que nunca cumplen. Ladrones de ****** @sicsuper necesito un canal para radicar el reclamo ante el robo que me están haciendo. Lo único que falta es que me remitan a la fiscalía.

  • alfresdo LUIS ALFREDO (@alfresdo) reportó

    Cada día son más grandes los abusos por parte de @Tigo_Colombia este mes recibí tres facturas por el mismo servicio de internet fijo hogar, son unos abusivos y no atienden mi caso , @sicsuper quien los vigila ??? @Tigo_Colombia son unos ladrones 😡😡

  • untal_juandiego Untal.JuanDiego (@untal_juandiego) reportó

    Me **** en el ********* internet de @Tigo_Colombia Solo sirve para estar caído 🙄

  • NicolsC74872250 Nicolás Castañeda (@NicolsC74872250) reportó

    @Tigo_Colombia no los recomiendo son de lo peor.

  • carlosyele Ceruizsa (@carlosyele) reportó

    @Tigo_Colombia Y como puedes ser paciente con la peor red del país, si tengo que empezar a trabajar?

  • panvao Paula Andrea Olivero (@panvao) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes tienen acomodadas las dos posturas, se limitan a revisar lo que ustedes dicen, pero no como se contradicen y les informe que no estaba de acuerdo con esa respuesta, me siguieron dando pañitos de agua tibia. Deben ser parciales y ver que me dijeron que no la iban a cobrar

  • Camilo_ASerrano Camilo🃏 (@Camilo_ASerrano) reportó

    @Tigo_Colombia Para que sin nunca solucionan nada aparte el servicio al cliente es inservible

  • NicolsC74872250 Nicolás Castañeda (@NicolsC74872250) reportó

    @Tigo_Colombia son la peor empresa en Internet, no los recomiendo, si estan en esta empresa cancela los servicios aparte nunca dan solución telefónica siempre le cuelgan.