¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Torres
(@lina_torres_r) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio de atención al cliente. Sin datos ni minutos, en la línea de atención dicen que debo esperar 5 días para resolver el caso. Igual que el sistema está activo, pero que no puedo usar el producto. Al pedir la compensación de los días sin uso cuelgan.
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia Ya estoy cansado de estarles pasando mis datos por DM, siempre es lo mismo con ustedes me van a decir: Hemos revisado tus servicios y todo funciona bien, realizamos unos ajustes para que todo funcione bien. Mentira, los servicios siguen Igual de malos
-
Diego Atehortua
(@daatehor) reportó
@candelinajolie @Tigo_Colombia No había visto un servicio tan malo en toda mi vida. Jajajaja ( risa con ganas de llorar).
-
Lina Torres
(@lina_torres_r) reportó
@Tigo_Colombia Adquirí ese plan y salí de la tienda Tigo sin datos ni señal, funcionó por 10 duas y hoy nuevamente estoy sin datos ni minutos y todavía me dicen que debo esperar 5 días para una solución.
-
Paisahonesto
(@Paisahonesto1) reportó
Les cuento,tengo @Tigo_Colombia en mi casa, me traslade de un piso a otro y llame para el traslado, se demoraron un mes, mes q no tuve servicio, al mes por fin se fugaron hacer el trabajo, cuAndo me llegó la factura me vino por dos meses, no los quise pagar e hice el raclamo
-
LMendoza
(@LMendoz86808862) reportó
La empresa @Tigo_Colombia irrespetar a los usuarios; saca de la parrilla, canales concertados en el contrato. Coloca " canales basura" en su reemplazo. Denunciamos
-
Andre
(@AndreeC12) reportó
Cuánto tiempo debo de esperar para que me arreglen las líneas telefónicas??? @Tigo_Colombia si en la linea ya ni se puede hablar con un asesor!!! El peor servicio de todos
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia que damier tener ese servicio con ustedes, cada vez más lentos. Sean serios y cumplan con lo que se les contrata. Me siento cada vez más estafado por Uds
-
Un Tal David
(@Castillo15David) reportó
El Internet de @Tigo_Colombia desde ayer es un **** asco
-
Ney_RZ
(@Uber_8525) reportó
Algún servicio de Internet que no apeste como el de @Tigo_Colombia?