Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 09/25/2020 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.79% Internet
  • Teléfono 15.89% Teléfono
  • Wi-fi 6.59% Wi-fi
  • Televisíon 6.20% Televisíon
  • Corte Total 5.04% Corte Total
  • E-mail 3.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carepa.

ColombiaCarepa Televisíon
ColombiaApartadó Televisíon
ColombiaApartadó Televisíon
ColombiaApartadó Internet
ColombiaApartadó Teléfono
ColombiaApartadó Internet

Comentarios de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jairomegas Jairo Mejia (@jairomegas) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Yo trabajo con Internet y desde que empezó la pandemia que me toco venirme a mi casa a trabajar estoy pidiendo un cambio de tecnología. Me han generado unos 25 radicados y ninguno lo han cumplido, 3 PQR y todos cancelados. Yo necesito la migración de tecnología.

  • Pao_RiCaurte ♫♥PaoR..♫♥ (@Pao_RiCaurte) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que puedan resolver mi problema. Me están cobrando por un servicio que no utilice durante un mes por causa de un fallo a mi petición de traslado y aún esperan que pague por ello. El cobro ya me llegó a mi correo pero la respuesta a mi caso aún no.

  • helenojado La Hele (@helenojado) reportó

    @elcuenteromayor @Tigo_Colombia Que les hable por dm dicen, para que le respondan a uno que lo invitan a comunicarse a la línea donde no contestan :) pago dizque 60 megas y el internet una basura, en el cable están dañados los canales HD. Eso sí, para mandar mensajes de que pague antes de la fecha sí cumplen

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó

    Y nada que @Tigo_Colombia nos soluciona casi 24 horas de su mal servicio en Caucasia. Cada día más y más malo el servicio la única empresa de tecnología que en cada día que pasa se atrasa más. Ya no los aguanto más. Espero compensación en la factura. Los arrobo por malos q son

  • S3rgioU Sergio (@S3rgioU) reportó

    @bichuelo @Tigo_Colombia Revisa, a mí me acaba de regresar el servicio

  • Thiago_Kly santiago 🏖️🏟️🌅🌉🛸✈️🔭🔴⚪ (@Thiago_Kly) reportó

    @Thiago_Kly están minando la paciencia llave @Tigo_Colombia la señal está jodiendo.

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🍳😷 (@bichuelo) reportó

    Es una falla generalizada? @Tigo_Colombia

  • Rui_Pao Paola Ruiz (@Rui_Pao) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo fallas con el servicio de internet , pésimo producto, desatención con los usuarios. Canales de atención al cliente sin funcionar. @sicsuper

  • hrycr Henry (@hrycr) reportó

    @MarulandaGio @Tigo_Colombia Y eso que acá en la ciudad el servicio es bastante aceptable, pero el servicio que presta @Tigo_Colombia en los pueblos de Antioquia a través de Edatel es pésimo y como no tienen competencia no hacen nada por mejorar, pero ya les llegará su hora.

  • JuanSarmiento23 Juan Sarmiento (@JuanSarmiento23) reportó

    @Marianvilla @Tigo_Colombia Horrible!!! Que problema con estos proveedores!