¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Alegria infinita
(@YudiMuoz) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola soy usuaria de Tigo hogar en Apartado Ant. con internet, tv y teléfono fijo. Actualmente no tengo ningún servicio y este es el único medio para contactarlos, favor me ayudan requiero el servicio mi cc 1035414115
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Posada
(@dalejo48) reportó
Definitivamente el nivel de servicio de @Tigo_Colombia es paupérrimo y deshonesto, deberían acabar con ese robadero de empresa!!!!
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Ya ni eso sirve, por querer despedir a todos ya no queda nadie que atienda las quejas
-
Janir
(@rhy_arab) reportó
@Tigo_Colombia ole, como van a engañar a mi ruca así, metiéndoles unos paquetes de win sport y universal premium , diciéndole que es gratis y se los cobraron en la factura. cual es esa modalidad de estafa ahora?
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Si no sirve con plan menos con la recarga que sale más cara
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia La velocidad se va por ese servicio tan inestable
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Más canales para pagar y menos intensidad en la señal
-
Juan Carlos Ramírez Caycedo
(@juank2208) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal? La calidad del servicio está pésima, las llamadas no se escuchan y el internet lento. Por que han bajado tanto la calidad eran lo mejor que había y ahora están pero que los otros operadores
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Lo que depende es la velocidad con la que borran canales como si nada
-
Don Armando
(@ArmandoElD0n) reportó
@Tigo_Colombia Imagino que uno hace la solicitud y a llorar para que den una respuesta
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Las dinámicas solo pensadas para callar a la gente y no poner nada de servicio