Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 12/16/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosCano07 Carlos Cano (@CarlosCano07) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando.

  • Evert60470057 Evert (@Evert60470057) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ******

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, ahora espero no se hagan los ciegos y respondan rápido que necesito solución y paciencia no tengo.

  • CrimsonAbadeer Dan (@CrimsonAbadeer) reportó

    Y con mi último aliento maldigo a @Tigo_Colombia y su pésimo servicio.

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    @Tigo_Colombia Pues esas famosas antenas no sirven pa' ni ******. Como es posible que llame al Call center y ni una opción para hablar con un asesor y de una sale que hay fallas en el sector, famosas fallas que nunca terminan. Necesito solución sin tanta pregunta.

  • ncharris05 Nathalie🌺 (@ncharris05) reportó

    Que mal servicio el que presta @Tigo_Colombia nuevamente sin internet 😤😤😤😤.

  • JosDani89758479 José Daniel (@JosDani89758479) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es mucha mentira que es la mejor red de Colombia Cuando se va la luz los datos no me funcionan el servicio esta pésimo No lo voy a negar cuando empece con esta telefonía me fue muy bien pero de un tiempo para acá esta pésimo pésimo y no resuelven nada

  • Elimmarin12 Eliana M Marin (@Elimmarin12) reportó

    @Tigo_Colombia Srs. Tigo llevo 1 semana sin servicio de tv, e Internet y más de 15 días sin teléfono que tengo que hacer para que me programen una visita y solucionen mi problema? @sicsuper me tocara radicar la queja antes la super de insdutria y comercio. Pésimo servicio.

  • jcm003 J.C Montoya (@jcm003) reportó

    Sres @Tigo_Colombia me escribieron xq soy full #Tigo y duplicarian mi velocidad de internet hogar. Llamé y confirmé el cambio. Sigo esperando a que lo hagan. Va una semana...

  • DayanaG18214951 Dayana Gonzalez Ruiz (@DayanaG18214951) reportó

    @TigoCo @unecolombia @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio !! Esta demasiado deficiente y la atención al cliente tampoco funciona !! Por favor solucionen