¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@juanpablohmor) reportó
Denuncia: @Tigo_Colombia me llaman dos veces al día a ofrecer planes de ****** ya bloquee los números de Tigo y ahora deciden dejarme mensajes en en buzón de voz me parece una falta de respeto llamarme en horas laborales, en la noche, todos los días a ofrecerme planes @sicsuper
-
PColombia
(@PakfilmColombia) reportó
@Tigo_Colombia en el barrio calasanz de Medellín amaneció sin Internet, se informó desde las 4:30am y aún no se soluciona o informan qué pasó! Agradecemos pronta respuesta.
-
PColombia
(@PakfilmColombia) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos más de 6 horas sin el servicio internet.
-
Nestor Contreras
(@NestorC08285127) reportó
@Tigo_Colombia quién responde por el pésimo servicio?
-
Lu
(@luiespitia) reportó
@SoyCositaSeria @Tigo_Colombia @MovistarCo Movistar es bueno pero el servicio al cliente es una ******, ojalá no los necesites nunca.
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La última vez que realizaron validaciones, me dejaron 4 días sin servicio y adivinen qué, la cuenta llegó igual y cumplida. Sinvergüenzas.
-
Jhon
(@Jakx0123Johan) reportó
A esta hora se registra fallas en mis teléfonos móviles ambos teléfonos con chip de @Tigo_Colombia no hay una señal estable, ni para llamar al *611 para buscar soluciones.
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@paco51782 @Tigo_Colombia Es mejor que no lo hagas, un pésimo servicio
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@DanielJ97871571 @Tigo_Colombia Si, fuera que uno les pagará a medias para que así mismo fuera el servicio pero no
-
Juan Herrera B.
(@Juanherrer87) reportó
@Tigo_Colombia señores que servicio tan perverso. Ni para dar una copia de una factura sirven.