¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SantiagoSierraHenao🇨🇴🇨🇴
(@Asesor_Familiar) reportó
@Tigo_Colombia como puedo hacer para que me solucionen mi problema, me cambie de operador a ustedes y ahora ya me cancelaron mi antigua línea y la de ustedes n me funciona todavía, ni siquiera me deja llamar a atención al cliente.
-
Juan David Machado S.
(@jdmachado7) reportó
@Tigo_Colombia como se puede contactar a un asesor? Llevo un mes y medio sin telefonía fija, y hoy todo el dia sin internet y sin tv, en la mañana escribí a su "chat" y dijeron que el tiempo de reparación seria de seis horas y nada. Aquí que? Porque la factura si llega a tiempo
-
FELIX GARCIA
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia @metrodemedellin @marcelocataldo sera allá acá en Cartagena servicio pésimo y factura que la cobran completa
-
veronica patiño
(@veronicap64) reportó
sigo sin solución a mi problema, nuevamente la respuesta es que no me van a prestar el servicio por ser poco costo efectivo la extensión del cable @CRCteresponde @Sicresponde solicito ayuda y sanciones, si @Tigo_Colombia no tenía que ofrecerme por qué quitaron la red de cobre
-
Joselewism
(@joselewism) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio tengo los servicios de hogar y amanecí sin servicios y lo peor mi esposa en tele trabajo y mis hijos en clases virtuales.... Esta es la hora y nada que lo solucionan y en 4 meses está es la 3 vez que pasa que pésimo servicio
-
Jose
(@josegomezp_) reportó
Señores @Tigo_Colombia entonces cuánto tiempo me toca esperar para que suspendan el servicio @sicsuper
-
Camilo Rivera Millan
(@Camilorimi) reportó
Ustedes son la porqueria mas grande que tiene Colombia @TigouneM @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, no contestan ninguna solicitud, no hay forma que le respondan, pero para cobrar si son buenos.
-
Michael Arroyave
(@Mike_Arroyave) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia, solo para contarles que los deja mal parados estar pidiendo el comprobante de entrega de los equipos de internet que devolvimos hace más de 10 meses. Si bien tenemos el documento, delicado que la alternativa sea pagar los equipos después de tanto tiempo
-
Santiago Garces
(@SantiagoGadces) reportó
@Tigo_Colombia ey señores, me tienen sin internet y tv desde las 8 de la mañana y nada que arreglan eso. Llamé y me dicen que hay un daño en el sector. Pa cuando pues? Me encuentro en La Cabaña (Bello - Antioquia). A @pedronelpiedras también lo tienen jodido.
-
ariasfood
(@monkicop) reportó
Pedi no me envien mas ****** de @Tigo_Colombia ahora, y desde la llamada hasta el momento van 3 mensajes mas. Gran servicio! @Superservicios esta gente me esta acosando a pesar de pedir explícitamente no me manden mas cosas.