Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Apartadó provienen de los códigos postales 057840.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 03/03/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apartadó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaApartadó Internet
ColombiaApartadó Televisíon
ColombiaApartadó Internet
ColombiaApartadó Internet
ColombiaApartadó Teléfono
ColombiaApartadó Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoraRgz Potter (@MoraRgz) reportó

    Ayer 3 decos de @Tigo_Colombia explotaron y se me quemaron 2 tv de 55' en la casa. Estoy llamando desde anoche y solo contesta una ********* contestadora que nunca pasa a un asesor. Chao con ustedes hasta en señal móvil.

  • lahincapie lahincapie (@lahincapie) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy de nuevo sin servicio. Cancelo este servicio y será volver a @ClaroTeAyuda, también malo pero por lo menos contestan más rápido.

  • JairGomezIT Jair Gómez 🖥📚 (@JairGomezIT) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet, últimamente andan pésimos.

  • alemuskus Alejandra Muskus (@alemuskus) reportó

    @Tigo_Colombia el único reconocimiento que de verdad deberían tener, es el del peor servicio al cliente de Colombia.

  • JuanFesga Juan F. Espinosa (@JuanFesga) reportó

    @Tigo_Colombia Hola como hago para que que me devuelvan el dinero de un plan que compre el 29 de junio y a hoy no me lo activan y la gerente de PQR dice que mis quejas son improcedentes, y tiene mas de 10 escalamientos debo ir a la @FiscaliaCol a denunciar este robo?

  • Luisiito07 Luis Silvestre S. Beltran (@Luisiito07) reportó

    Hola buenos días. @Tigo_Colombia He insistido aque venga un técnico en mantenimiento por que no tengo Internet y cuando hay esta muy lento 🐢

  • AlixairethPerez Alixaireth Pérez (@AlixairethPerez) reportó

    @Tigo_Colombia mkkk, que es la vainaaaaaaa. Cuando van a arreglar el internet?? Más de72 horas sin el servicio y dicen ser la mejor red de Colombia.

  • MarlyHernandezG Marly Hernández G (@MarlyHernandezG) reportó

    Ya voy a completar 48 horas sin servicio de Internet, televisión y fijo, supuestamente venían ayer a revisar y oh sorpresa que a ellos les apareció en el sistema que yo llamé a reagendar, aparte de todo mentirosos en @Tigo_Colombia Vamos a ver si hoy cumplen.

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @Tigo_Colombia Pues me parece terrible que 20 días antes de pagar la factura te estén acosando, uno como usuario debe saber cuando pagar su factura, además el Internet ahora es un servicio público.

  • nataliamrueda Natalia🌸 (@nataliamrueda) reportó

    5 dias pidiendo soporte tecnico y ni eso son capaces que porqueria @Tigo_Colombia