¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Villamil
(@Alexmillos16) reportó
q mal servicio de @Tigo_Colombia yo con triple play y siendo puntual y con época de pandemia y nunca deje de pagar ahora todos los años en diciembre buscan cualquier cobro para subir de más @Superservicios
-
. . .
(@Yinn_Martinnez) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Quisiera cancelar un aumento de plan pero por el chat de whatsapp no me dan respuesta. 🤔🤔 Ayuda!
-
SOY GROOT
(@escritor26) reportó
Señores de @Tigo_Colombia tengo el servicio al día y no tengo servicio. QUE PASA?
-
Walter
(@walterospino_) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, colocan un robot que no solucionan nada, yo necesito que envíen un técnico, desde el día sábado tengo problemas.
-
riro_rori
(@riroamor) reportó
@Tigo_Colombia Por favor deseo retirarme ya! Son una porquería, es el peor operador! Definitivamente fue una pésima decisión cambiarme a tigo!
-
Juan Esteban Ramirez
(@juanesramirezf) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevamos 2 meses solicitando reparacion de una línea, no hay respuesta pero la factura si llega
-
David Monsalve
(@DavidElMonsi) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué hacer en plena Navidad cuando factura, recargos y todo llega muy puntual, pero el servicio desaparece?! Más de 2 semanas sin Internet ni tv y nadie responde! @Superservicios
-
JOSE RAMON ISAZA M.
(@joseramonisaza) reportó
@Tigo_Colombia Cuánto más tengo que esperar para que me hagan mi cambio de incremento de velocidad de Internet? Cada petición, cada llamada (50 minutos y más aprox) es un pumed y pqr diferente. En eso llevo desde el 1 de Diciembre, hoy es 20 y contando @sicsuper
-
el profe
(@profe_kira85) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio en lorica, córdoba está caído totalmente por favor pronta solución
-
J. V.
(@fidodidosave) reportó
@joelzu1685 @Tigo_Colombia Pura ****** Joel te van a seguir robando, en lo posible cancela los servicios y ten las pruebas suficientes porque van a querer seguir robando te después de que canceles.