Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 10/19/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AHincapieGi Alejandro Hincapie G (@AHincapieGi) reportó

    @sofiaospinah3 @Tigo_Colombia Y la atención por DM es 109282 veces peor 🤧🤧🤧, malparidos de tigo ome

  • LaluGalvis (@LaluGalvis) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y nada que responden, que mal servicio !

  • dairocv Dairo Daniel (@dairocv) reportó

    @Tigo_Colombia Ya era hora. Pero por lo que veo es solo para iPhone 14 y en plan pospago 😒😒 Movistar ya lo tiene en prepago

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • lindaromerof Linda R ♡🌻 (@lindaromerof) reportó

    Cuál es el cuento de @Tigo_Colombia que ahora quita el internet todo los días y uno pasa sin señal 🙃

  • karitocam18 Caro Karo (@karitocam18) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia va de mal en peor...!

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Muy lindos ustedes esperando que después de más de dos horas después, siga esperando que me contesten como si no tuviera nada mejor que hacer. Sobre la pregunta, USTEDES deberían tener claro el valor de esa factura, cuatro meses después. @sicsuper

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 1 hora desde q los contacte por.privado ni siquiera dicen a q se debe la falla varios vecinos afectados playa salguero santa marta @Tigo_Colombia peor servicio y atención al cliente

  • RennyDaniel18 Renny Daniel (@RennyDaniel18) reportó

    El internet hogar de @Tigo_Colombia es el peor servicio en Medellín.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Casib2 horas desde q escribí en privado ninguna respuesta