Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 12/01/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia ya casi más de un día sin internet ,y la respuesta de un robot q uds tienen es q estamos soluciónando el inconveniente,y q comunícate a WhatsApp para q si no solucionan nada,Tigo no se pasen a este operador tan malo,cada 8 días malo

  • Mapahoyosh Marly Hoyos (@Mapahoyosh) reportó

    Que mal servio el de @Tigo_Colombia hace 3 semanas intentando que me hagan un cambio y ahora me salen con que la la linea *300 no funciona y por whatsapp tampoco me responde por que el robot no da mayor información. Pésimo servio. 😠😠

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    una semana más que termina y @Tigo_Colombia no dio respuesta al RADICADO NUMERO GRM436030 con el se comprometieron a realizar una migración de tecnología solo irrespetos recibimos los usuarios y @sicsuper deja en abandono a los usuarios lo mismo que @Superservicios

  • SergioAFO1 Sergio (@SergioAFO1) reportó

    @Tigo_Colombia @sergio_fajardo @Superservicios así abusan del cliente, lo ponen a divagar por su menú inservible pero no dan solución, pero si cobran el valor, sin tenér en cuenta, los costos que con lleva al usuario monetariamente, pues no puede realizar sus labores empresariales y personales

  • Ma_Antoniae Antoña. (@Ma_Antoniae) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy compré un paquete de minutos e Internet, me hicieron el cobró, pero en ningún momento del día me lo han activado. No he podido contactarlos. Necesito que me solucionen este problema,o me devuelvan mi dinero

  • rakelitaossa Rakel (@rakelitaossa) reportó

    @Tigo_Colombia Que raro... El canal de ventas si funciona, ya empezamos mal...

  • SergioAFO1 Sergio (@SergioAFO1) reportó

    @sergio_fajardo @Tigo_Colombia tratan a los usuarios super mal no le dan respuesta, los atiendes de forma grosera ignorando su petición como si no fuera de importancia su servicio.

  • MonicaEdp Mónica Escrucería Del Pino (@MonicaEdp) reportó

    Yo me pasé a @Tigo_Colombia dizque para tener mejor señal. 🤡 Así quedé.

  • xxjuli_kxx Julian Cruz (@xxjuli_kxx) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @sicsuper me gustaría saber a que se debe el aumento del 30% generado en mi fa tura de telefonía movil este mes. Por favor por este medio ya que no hay plataforma de servicio al cliente.

  • SergioAFO1 Sergio (@SergioAFO1) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios No funciona