Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 11/18/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • Andres280486 Andrés Rodríguez (@Andres280486) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meryheartsoul 💖 M€R¥ 💖 (@meryheartsoul) reportó

    @sicsuper Mis problemas con @Tigo_Colombia comenzaron en marzo cuando me robaron el celular, fui hacer la reposición de la sim card y me dijeron que estaba a nombre de otra persona, lo curioso del asunto es que había sido activada a nombre de una señora 1 mes antes de comprarla.

  • sancas366 Jorge Andres Santisteban (@sancas366) reportó

    @Tigo_Colombia ya soy cliente de ustedes, pero entiendan no me interesan mas productos o servicios con ustedes, tengo plan cel y tv con internet. Exijo que me saquen de sus bases de datos de marketing y publicidad, me tienen mamado sus mensajes y sus llamadas.

  • crazysalmakia Salmakia. onlyfans.com/salmakia (@crazysalmakia) reportó

    Sáquenme de Colombia!!! Ya @Tigo_Colombia bloqueó @xvideoscom A la wea! Porque ni siquiera tumblr funciona ahora! Maldita sea

  • edusoff Eduardo Soffia Lacouture (@edusoff) reportó

    q mal servicio tiene el personal de la tienda @Tigo_Colombia en el Buenavista Santa Marta, nadie quería atenderme, se pasaban la pelotica el uno al otro, 👎

  • lapatipelah LaPatipelá (@lapatipelah) reportó

    @CRCCol @CRCCol Nuevamente les escribo para saber como pongo un reclamo formal por clausula de permanencia abusiva de parte de @Tigo_Colombia me tuvo sin servicios de viernes para sabado, llego el sabado en la tarde y ahora nuevamente sin servicios. Mi trabajo peligra!! Quien responde

  • AlfonsoZlatan alfonso (@AlfonsoZlatan) reportó

    @Tigo_Colombia nojda estoy ya aburrido del mal servicio es una porquería no puede uno realizar llamadas y lo bueno es q uno coloca la queja y después responden q todo esta bien. Yo como q voy a querer estar jodiendo con ese tema No hay señalll arreglen esa mierdaaaaa

  • soyShaz Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó

    @ImCanelaPasion_ @Tigo_Colombia Mkkk ahora empiezan el calvario....salirse de ahí es una gonorrea.... Recuerdas que dicen...que empiezan empiezan plan y pagas 2 meses después?..eso lo cobran... Tu cancelas en Diciembre..te suspended servicio....pero última factura sería en marzo... es una gonorrea

  • Jvalegga Jorge Valega (@Jvalegga) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin ningún servicio Hogar desde el 25 de dic. Por la mañana, me preocupa mañana iniciar mi jornada laboral sin poder acceder a internet ya que laboro remotamente. Valledupar, cra 32 con calle 17a Barrio el progreso, alguna solución?

  • ronielalfonso 𝕽𝖔𝖓𝖎𝖊𝖑 (@ronielalfonso) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy como todos los lunes amanecí con el servicio intermitente, en lo que va de año siempre los lunes a las 8 AM mi internet es inestable y solo hacen descuentos por fallas de horas pero no por fallas intermitentes, uno llama y la atención es fatal y nadie resuelve nada

  • lili8a2425 Liliana8aRequena (@lili8a2425) reportó

    @MovistarCo Cada vez más difícil contactarse con Movistar. Son muy buenos cerrando los canales de comunicación y opciones cuando se presenta una falla técnica. Cada mes es la misma discusión con ustedes. Pésimo servicio. Es su oportunidad @Tigo_Colombia @ClaroColombia