Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 01/26/2021 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.25% Internet
  • Teléfono 16.50% Teléfono
  • Wi-fi 9.71% Wi-fi
  • Corte Total 8.74% Corte Total
  • Televisíon 3.88% Televisíon
  • E-mail 2.91% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apartadó.

ColombiaApartadó Internet
ColombiaApartadó Internet
ColombiaApartadó Wi-fi
ColombiaApartadó Televisíon
ColombiaCarepa Televisíon
ColombiaApartadó Televisíon

Comentarios de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Edo_Henao Andres Henao (@Edo_Henao) reportó

    @Tigo_Colombia No sale la llamada, el servicio pésimo, con caídas constantes todo el día, en este momento mi madre en el barrio la floresta de villamaria, Caldas, no tiene internet, ni teléfono para llamar. Calle 16A. 6A-04

  • alejolds2405 Muñoz Alejandro (@alejolds2405) reportó

    Hola @Tigo_Colombia la app de Mi tigo no funciona?? No me manda el codigo Para ingresar a mi cuenta 😔

  • adelemydear Rox🪐 (@adelemydear) reportó

    ya pague la factura y ahora resulta que no me arreglan el servicio de internet @Tigo_Colombia si es que la eficiencia les sobra.

  • JOSEMANUELTM_ ✨✨JOSE MANUEL✨✨ (@JOSEMANUELTM_) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene desde la 12 del día sin servicio de internet en la casa. Ya te escribí por Dm y me has ignorado y el servicio aún sin restablecer.

  • tedicel Tedicel Montilla (@tedicel) reportó

    @Tigo_Colombia Uno les escribe y ni siquiera repsonden! Tengo ya 8 horas sin servicio de Internet!!! Terrible servicio

  • danialejo1126 Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó

    ¿ @Tigo_Colombia pa' cuando el servicio que ofrecen? Servicio malo por cierto.

  • DANIELVELAXQUEX daniel velasquez e (@DANIELVELAXQUEX) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días esperando la llamada de un asesor, supuestamente tomaron los datos del teléfono fijo de mi casa y no me han solucionado mi petición, lamentable servicio

  • just2_know Gigi (@just2_know) reportó

    @ClaroColombia son unos inútiles en servicio de atencion al cliente. No pueden solucionar nada sin poner un pero... Chao @ClaroColombia Hola @Tigo_Colombia

  • IlluxDogma IlluxDogma (@IlluxDogma) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de tv desde ayer, necesito soluciones ya @sicsuper

  • juanv_dez Juan Pablo Villa (@juanv_dez) reportó

    @cfrancop @Bancolombia @Tigo_Colombia No, es que Tigo está presentandi problemas con el envío y recepción de SMS, estoy en las mismas con Telegram, no me llega el mensaje de confirmación.