¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dpcs.
(@danielacs_arq) reportó
@laurasagrafans El servicio de @Tigo_Colombia :)
-
Geraldine Barón R.
(@BaronRoja) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia estaba esperando a que entrara a trabajar para joderme el internet.
-
...
(@Dawisgd1) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando tengo q esperar para q arreglen el valor de la factura, cancele el plan para dejar solo internet y la factura me llegó igual y ya no utilizo la televisión hace mucho, tocara cambiar de operador para el internet y las líneas de celulares @Tigo_Colombia
-
Claudia L
(@ClaudiaLucaPac1) reportó
@Tigo_Colombia Jumm pero les escribí de una vez y nunca contestaron. Aún espero respuesta
-
Viajera Paisa
(@ViajeraPaisa) reportó
@CamiloCalleO @Tigo_Colombia @sicsuper Ni regalado sirve el servicio.
-
Jose Antonio
(@josantvargas) reportó
El peor servicio de telefonía es para @Tigo_Colombia Gracias a Dios ya cambiare de operador 😎
-
Nicko Mora
(@nicolas0814) reportó
@actualidadpanam @ClaroColombia Pero no me dejen afuera los de @Tigo_Colombia que salen con cobros inventados y cuando uno pide una explicación no saben ni que responder
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
Señores de @Tigo_Colombia, échenle un vistazo al DM que hace algunos días les escribí porque me está fallando el internet, otra vez. Gracias...
-
Oscar Alejandro
(@oscarallejandro) reportó
Si hubiera cobertura de servicios fijos con @MovistarCo o con @Tigo_Colombia. Cambiaria indudablemente a @ClaroTeAyuda. No los recomiendo. Y por favor, no se molesten en contestarme que me dieron un tiempo de solución entre 24 y 72 horas de un problema recurrente.
-
Alejandra M.
(@alemartinezb_) reportó
llevamos con el servicio de @Tigo_Colombia 2 meses y hemos quedado SIN SERVICIO TOTAL 4 días completos, otro daño en fibra óptica.... HASTA CUÁNDO SEÑORES!???