Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 02/10/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

  • Andres280486 Andrés Rodríguez (@Andres280486) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vima101080 Viviana Marquez (@vima101080) reportó

    @Tigo_Colombia @CarolinaJaram15 Es un servicio donde no te dan solución de nada ojalá pudieses una hablar con un asesor directamente

  • rioluuspam mi moto alpina derrapante (@rioluuspam) reportó

    @Tigo_Colombia el peor internet del mundo, les da por tumbar el internet asi como asi carechimbas

  • vima101080 Viviana Marquez (@vima101080) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo el servicio está malo estoy intentando ingresar a la página y está caída

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    ********* el servicio de ****** el de @Tigo_Colombia los odio catre hijueputas

  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó

    @Tigo_Colombia muy mal servicio Cada 8 días tengo que llamar por fallas en el internet y la tv Dicen que se desconfigura, y además que por Twitter no puedes solucionar nada

  • MoloCocco Molo CC (@MoloCocco) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor, se ponen a ofrecer el cielo y la tierra cuando uno llama a cancelar el plan postpago pero al mes siguiente le cobran todo lo que era "GRATIS". Casualmente en el sistema nunca aparece la información que me dijeron por teléfono. @Superservicios

  • jtoromesa jairo toro (@jtoromesa) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa en Tigo Colombia? Uno paga los planes y no los abonan, se cae la señal, me dejan la oficina sin internet.. tocó mirar otras opciones?

  • rubyrubio Ruby Rubio Loaiza (@rubyrubio) reportó

    @Tigo_Colombia Clarísimo! De acuerdo. Pero… Para venderme un plan no se necesita. Hasta que yo diga que si. Que sí quiero el plan. La gente dice si y listo! Recibe bombardeo de mensajes hasta que la muerte nos separe. Mi misión: entrenarnos. Ahhh. Yo soy Movistar. Saludos.

  • yesg777 Yezid S. (@yesg777) reportó

    @Tigo_Colombia 😠 uno pone la palabra asesor y sigue el bot en las mismas que si quiero mejorar el plan.. Lo que quiero es largarme de tigo no hay derecho que por dos facturas cada una de 67499 la factura este por 225700 🐹

  • CISFDrakon Joe Peeno (@CISFDrakon) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí les acabo de responder nuevamente por mensaje privado para saber que no darán solución. Acumulando pruebas para presentar queja ante @Sicresponde y @CRCCol