¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Alegria infinita
(@YudiMuoz) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola soy usuaria de Tigo hogar en Apartado Ant. con internet, tv y teléfono fijo. Actualmente no tengo ningún servicio y este es el único medio para contactarlos, favor me ayudan requiero el servicio mi cc 1035414115
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Román Andrés
(@Stopmo218) reportó
Cometí el error de pedir portabilidad en @Tigo_Colombia desde el 23 de junio y hasta la fecha sigo sin solución línea, datos ni minutos. ¿la mejor señal para quién? #NoEstánConmigo @sicsuper
-
Jamelt Mercado
(@JameltM) reportó
Agradecemos a @Tigo_Colombia que envíen prontamente técnicos al lugar en donde se encuentra la antena en el municipio de San Benito Abad (Sucre) para que revisen cuales son los daños que esta presenta y solucionen el problema que afecta a los usuarios
-
sandra lopez castill
(@sandralopezcas3) reportó
@ErikaRodelo1 @Tigo_Colombia @sicsuper Son terribles en tigo y como saben que i necesitas el servicio en este momento más que todo debes pagar para que te atiendan y nunca se solucionan nada.
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia Es la misma respuesta de siempre y NO PASA NADA.
-
PauLinda
(@pau9610) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo 50 minutos esperando que me transfieran a soporte técnico por TERCERA vez, los odio
-
Yuli Orozco
(@YuliOroB) reportó
@Tigo_Colombia " la mejor red móvil de Colombia" y estoy a 100 metros de una antena y no tengo señal ni para comunicarme con servicio al cliente.
-
Tatiana Corzo
(@tcorzo92) reportó
@Tigo_Colombia Que gran mentira, el servicio es muy malo para telefonía móvil, aparte engañan a la gente con promociones que nunca efectúan, y en los canales de atención virtual nunca responden, la atención presencial peor aún, hay filas de más de una hora y es un tema constante.
-
Yuli Orozco
(@YuliOroB) reportó
@Tigo_Colombia " la mejor red móvil de Colombia" y estoy a 100 metros de una antena y no tengo señal no para comunicarme con servicio al cliente.
-
Danillo
(@Danillo40040127) reportó
por que mi internet es tan malo @Tigo_Colombia
-
juliana
(@juliana77970424) reportó
@Tigo_Colombia me están llamando de una casa de cobranza por algo que pague hace 5 años, en las líneas de servicio al cliente no contestan X solo ventas .