¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro Carrasquilla (@krito_2108) reportó
@Tigo_Colombia Hola! Anoche era el internet, hoy ya son TODOS los servicios sin funcionamiento, TV, internet y telefonía fija! En serio estoy adportas de presentar un examen y estoy sin internet 😡😡😡😡 @sicsuper cómo se puede denunciar el mal servicio? Esta semana ya son 3 días sin Internet
-
Henry Gonzalez (@gonzalezg_henry) reportó
@Tigo_Colombia debería renunciar a presentar sus servicios fijos en #Manizales, semanas padeciendo intermitencia, y ¿la factura? Sin variaciones por supuesto.
-
Michel Urrego (@michelu21) reportó
Respuesta de @Tigo_Colombia y así es siempre abren radicados y los cierran sin motivos. *Estas son las visitas que tienes programadas en tu cuenta hogar: * *Fecha:* 03 Jul. 2021 *Técnico:* *Dirección:* SUSPENDIDO *Franja Horaria:* 7:00 AM - 12:00 PM así no más
-
Natha (@AriasNathi) reportó
Pagamos el servicio todos los meses muy puntual y apenas llegó el de este mes se pago para no obstaculizar el proceso del traslado y aun siguen sin dar respuesta cuando afecta mi trabajo porque estoy desde casa @Tigo_Colombia
-
David González Quiroz (@DaJoGonzalezQ) reportó
@Tigo_Colombia tan bueno cuando eran eficientes. Acabo de colgar la llamada. 34 min en espera para reportar daño en el internet!
-
Joycemar (@Joycemar_pc) reportó
@Tigo_Colombia Pues dicen que me van a llamar para solucionar el problema y ya van tres días y no llaman y sigo sin señal desde el 25 de junio, que falta de respeto! Pero para cobrar si son rapiditos. Pésimo servicio.
-
Liliana Bustamante (@Lilibustamante) reportó
Volvimos a lo de ayer @Tigo_Colombia otra vez sin señal de Internet y teléfono. Pónganse serios de una vez por todas 😡
-
Natha (@AriasNathi) reportó
Cual es el proceso a seguir? Perder mi empleo por la falta de seriedad y puntualidad de ustedes? @Tigo_Colombia necesitó una respuesta URGENTE!! Se suponía que para mi era el mejor operador para los servicios de hogar.
-
Gabriel 🇨🇴 (@ilGabo_) reportó
@juanpa_mt @Tigo_Colombia Todas tienen sus chimbadas, pero a mí no me ha ido mal con Claro.
-
Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia Servicio de Internet demasiado intermitente. Cada semana lo mismo. (Y ya envié DM) gracias.