Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 12/14/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Asesor_Familiar SantiagoSierraHenao🇨🇴🇨🇴 (@Asesor_Familiar) reportó

    @Tigo_Colombia como puedo hacer para que me solucionen mi problema, me cambie de operador a ustedes y ahora ya me cancelaron mi antigua línea y la de ustedes n me funciona todavía, ni siquiera me deja llamar a atención al cliente.

  • jdmachado7 Juan David Machado S. (@jdmachado7) reportó

    @Tigo_Colombia como se puede contactar a un asesor? Llevo un mes y medio sin telefonía fija, y hoy todo el dia sin internet y sin tv, en la mañana escribí a su "chat" y dijeron que el tiempo de reparación seria de seis horas y nada. Aquí que? Porque la factura si llega a tiempo

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia @metrodemedellin @marcelocataldo sera allá acá en Cartagena servicio pésimo y factura que la cobran completa

  • veronicap64 veronica patiño (@veronicap64) reportó

    sigo sin solución a mi problema, nuevamente la respuesta es que no me van a prestar el servicio por ser poco costo efectivo la extensión del cable @CRCteresponde @Sicresponde solicito ayuda y sanciones, si @Tigo_Colombia no tenía que ofrecerme por qué quitaron la red de cobre

  • joselewism Joselewism (@joselewism) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio tengo los servicios de hogar y amanecí sin servicios y lo peor mi esposa en tele trabajo y mis hijos en clases virtuales.... Esta es la hora y nada que lo solucionan y en 4 meses está es la 3 vez que pasa que pésimo servicio

  • josegomezp_ Jose (@josegomezp_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia entonces cuánto tiempo me toca esperar para que suspendan el servicio @sicsuper

  • Camilorimi Camilo Rivera Millan (@Camilorimi) reportó

    Ustedes son la porqueria mas grande que tiene Colombia @TigouneM @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, no contestan ninguna solicitud, no hay forma que le respondan, pero para cobrar si son buenos.

  • Mike_Arroyave Michael Arroyave (@Mike_Arroyave) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia, solo para contarles que los deja mal parados estar pidiendo el comprobante de entrega de los equipos de internet que devolvimos hace más de 10 meses. Si bien tenemos el documento, delicado que la alternativa sea pagar los equipos después de tanto tiempo

  • SantiagoGadces Santiago Garces (@SantiagoGadces) reportó

    @Tigo_Colombia ey señores, me tienen sin internet y tv desde las 8 de la mañana y nada que arreglan eso. Llamé y me dicen que hay un daño en el sector. Pa cuando pues? Me encuentro en La Cabaña (Bello - Antioquia). A @pedronelpiedras también lo tienen jodido.

  • monkicop ariasfood (@monkicop) reportó

    Pedi no me envien mas ****** de @Tigo_Colombia ahora, y desde la llamada hasta el momento van 3 mensajes mas. Gran servicio! @Superservicios esta gente me esta acosando a pesar de pedir explícitamente no me manden mas cosas.