Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 11/22/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmparoFuster1 Amparo Fuster (@AmparoFuster1) reportó

    @Davicoxx @Tigo_Colombia Lo que és ,, es una verguenza ,,, te venden la moto sin gasolina ,,,, que mal

  • mile_3 diana sierra (@mile_3) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo une, mala decisión, no entiendo como no hay quien le ponga un alto a estas empresas que hacen lo que les da la gana con el consumidor, llevo más de una semana sin servicio por un error de facturación de ustedes, espero q no se atrevan a cobrarme los días sin servicio 😡

  • Nekomimi95 Lorena C. (@Nekomimi95) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo tres días sin internet y televisión, me están cobrando igualmente y no he logrado que venga un técnico, necesito una respuesta por favor, esto me está perjudicando. #tigocolombia #SinInternet

  • sebas_useche Jhon Useche (@sebas_useche) reportó

    Y cómo siempre, @Tigo_Colombia siendo lo peor de lo peor, no tienen canales de atención, y lo dejan a uno sin servicio. Cómo siempre, payasadas ancestrales

  • VictorJaureguiR Victor M. Jauregui R (@VictorJaureguiR) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal tan pésima de uds. Me tienen aburrido. Pixelada como si estuviese en los 80. Respeten

  • MelyZabaletaL 𝑴𝒆𝒍𝒚 𝒁𝒂𝒃𝒂𝒍𝒆𝒕𝒂 (@MelyZabaletaL) reportó

    @Tigo_Colombia por favor díganos algo ¿Qué está pasando? En serio si no nos van a solucionar por lo menos demos una explicación, nosotros estamos pagando nuestros servicios, merecemos una explicación

  • elmosque66 Jaime 2° (@elmosque66) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que desde hace mas de una semana la señal de televisión no sirva en un gran sector de Barranquilla sres @Superservicios @infopresidencia

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un servicio perverso, cada vez que tienen algun daño, el call center deja de funcionar... Pues si no puedo reportar daño no me hacen el ajuste. @sicsuper @Ministerio_TIC deberian tomar cartas en el asunto..

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Los canales de #atencionalcloente No funcionan. Alguna #informacion ?@Superservicios @sicsuper llevo ya 3 días a la espera de un servicio y nadie responde, siempre el mismo mensajito que andan en mantenimiento, quien responde ? Hasta cuando ?

  • MelanyNieves14 Melany Nieves (@MelanyNieves14) reportó

    @TigouneM los señores de Tigo, me van a reponer todos los datos que he tenido que utilizar por no tener WiFi en mi casa? Ojalá me respondan por acá, porque en la línea no contestan. Más de un día y no han restablecido el servicio @Tigo_Colombia