¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Alejandra
(@Alejandracerpab) reportó
San Antonio de Palmito haya o no haya luz ya nunca hay señal de @Tigo_Colombia a todo momento se va la señal, hace 15 minutos que se fue primero decían que se iba la señal por falta de energía, pero tenemos energía ahora cual es la excusa? Ah, no tengo nada que decirles por Dm.
-
1983
(@Mararrie) reportó
@Tigo_Colombia ayuda por fa necesito cancelar servicio internet hogar y no ha wifi posible comunicarme con sus canales
-
Karla Montalvo
(@karlamontalvo23) reportó
@UnSincelejano @ClaroTeAyuda En todos los operadores es igual (@Tigo_Colombia )... Lo peor... En este pais solo DirecTV (experiencia propia) hace un buen trabajo....
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
6 días con el tv cable dañado y los señores de @Tigo_Colombia ni una llamada, se comprometen en palabrerio Twitter a solucionar y nada @sicsuper uno no entiende el formalismo de uds, si las quejas están aquí, entonces para qué los etiqueta uno.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia NO TENGO NADA QUE COMPARTIR. DEDIQUENSE A SOLUCIONARME EL PROBLEMA DE LA LINEA. ME HE DADO CUENTA QUE USTEDES NO SABEN UN **** DE EL DAÑO DE ESTA LINEA. CUANDO LE PONGO LA OTRA SIM DE TIGO CON OTRO NÚMERO DE TIGO ENTRAN TODAS LAS LLAMADAS QUE NO ENTRAN CON LA OTRA. ANIMALES
-
La gitana
(@LagitanaLuna) reportó
@Tigo_Colombia La cantidad inusual será por su pésimo servicio ... Media ciudad está sin internet.
-
Ximena 🍃🌹💫🔜
(@Ximena53280912) reportó
@Tigo_Colombia Señores para que si al final@me van a decir comunícate con los números tales tales y tales y tampoco solucionan una ******, pero pa cobrar son y cólico
-
Mara SanMartín
(@marasanmartin7) reportó
@Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Me encuentro en el mismo caso de José, estoy esperando respuesta de la Garantía y no me han llamado. Por otro lado, quisiera saber si hoy en la ciudad de Bogotá estarán abiertos los centros de atención Tigo???
-
HAROLD PACHECO
(@JHAROLDPACHEK) reportó
@Tigo_Colombia que mal servició iniciando el año y ya llevamos más de 48 horas sin servicio hogar ni tv, teléfono e internet y lo peor llega el mensaje de la facturación y no hay servicio q infamia esta empresa pa cobrar son buenos para arreglar y prestar servicio lo peor..
-
Maria Alejandra
(@Alejandracerpab) reportó
Deberíamos pasarnos todos a @ClaroColombia porque @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo de señal en este pueblo.