¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apartadó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana (@AdriSeguraC975) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan y no ha sido posible la atención
-
Mecheverri (@mecheverrie) reportó
@sicsuper . @Tigo_Colombia .respeten los usuarios. 9 días sin servicio de televisión y no resuelven nada a pesar de múltiples reclamaciones
-
Mecheverri (@mecheverrie) reportó
@Tigo_Colombia . Mal servicio y no resuelven nada
-
Kevin Barrero (@KevinBa46739936) reportó
@Tigo_Colombia No brindan solución .. estoy cansado de llamar y que no me brinden solución por ningún canal
-
Fran Macias (@Fran_maciias) reportó
Que le pasa a la red de @Tigo_Colombia no tengo señal desde hace rato.
-
Mecheverri (@mecheverrie) reportó
@Tigo_Colombia mal servicio
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper YO NO TENGO UN SERVICIO CON USTEDES. TENGO UN MENSAJE DE DIC 22 Y ABRIL 23 SIN RESPONDAN. QUIERO QUE DEJEN DE ACOSARME CON LLAMADAS Y SMS. MI SOLICITUD YA LAS HE HECHO A TRAVÉS DE 6 DERECHOS DE PETICIÓN Y HAN RESPONDIDO QUE VAN A DAR DE BAJA MI NUMERO, PERO NO HA SIDO ASI.
-
DAVE VELA (@DAVE7FRECUENCIA) reportó
@Tigo_Colombia les pagué mi factura el 17 de abril (ayer) y aún así, hoy tengo el servicio de mi móvil suspendido igual el de mi esposa. Necesitamo trabajar señores. @sicsuper ésto no tiene presentación, necesito su intervención por favor.
-
Nana😎 (@ajlanana) reportó
@Tigo_Colombia rápido para cobrar pero lento para reparar. ¿A alguien le pasa lo mismo?
-
César Callejas (@ckllejas) reportó
@Tigo_Colombia tenemos problemas con el servicio en medellín, nadie tiene señal en sus móviles