¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Apartadó provienen de los códigos postales 057840.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apartadó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apartadó | Internet | |
Apartadó | Internet | |
Apartadó | Televisíon | |
Apartadó | Internet | |
Apartadó | Internet | |
Apartadó | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanDiegoSEO
(@Juanpulag) reportó
@Tigo_Colombia Intentando recibir soporte para los servicios de Tigo Business. Imposible.
-
WILLINGTON MARTINEZ #QuedateEn🏠
(@maximoxavy) reportó
@Julianitra @ClaroColombia En @Tigo_Colombia hicieron lo mismo Subieron 5 luquitas sin ninguna explicación
-
Sebastián
(@Sebastian_CM97) reportó
@MadelnMDE @Tigo_Colombia Es la peor empresa de todas, enserio. El peor servicio estoy seguro.
-
Luis K Cepeda Carvajal
(@luchokarvajal) reportó
@Julianitra @ClaroColombia @Tigo_Colombia y la respuesta es que lo hacen porque en 3 años no lo habían hecho
-
Senador Honesto
(@Senador_Honesto) reportó
@movilexito Sale que no hay red, como si @Tigo_Colombia no diera pase. En los 3 celulares del plan familiar ocurre lo mismo. Llegó un mensaje de uds que están haciendo ajustes que se reinicie. Pero eso no es solución.
-
E. 🏳️🌈
(@EmilysCordova) reportó
3 días con la señal nefasta @Tigo_Colombia
-
jonathanmejiah
(@jonathanmejiah) reportó
@Tigo_Colombia cual es el daño masivo de tigo hogar en Pereira, que llevo 16 horas sin servicio y dicen que por ahora no hay solución?
-
El ingrato
(@mellamantommy) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
No se nos generó el formulario para que puedas retirarte del servicio, ahora debes ir a hacer fila 2 horas a una oficina a ver si DE PRONTO TE DEJAN CANCELAR, dejen de complicarle la vida a las personas @Tigo_Colombia
-
Liliana Viña
(@lilianaRSE) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo_Colombia, sigo atenta, en espera que me contacten. Y del servicio nada👎
-
Simón.
(@MadelnMDE) reportó
Oe @Tigo_Colombia, ustedes me están cobrando un servicio hogar que en mi **** vida he cogido, que se hace ahí?? No hay número que sirva para uno comunicarse con un asesor que no sea un hpta robot