¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenn🌙
(@jecavile) reportó
Que clase de castigo pago con ustedes @Tigo_Colombia son una porquería.
-
ᗪᗩᑎIᕮᒪ ᐯ.ᑕ.
(@DanielVerCa) reportó
¿Y los de @Tigo_Colombia qué? 3 meses sin solucionarme un problema, y ahora sin internet. ¿Qué sigue? ¿Van a llamarme insistentemente a ofrecerme que haga portabilidad? Ah, eso ya lo hacen cada semana. 🖕🏻🖕🏻🖕🏻
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Más beneficios para los que se inscriben hasta ahora y no dejan de ofrecer mal servicio
-
Kevin Duarte
(@KevinDuCo) reportó
@Tigo_Colombia @AnabellArroyav1 Privado no quiero @Tigo_Colombia que está situación sea pública como es posible que no le realicen a nosotros los usuarios la cancelación de un servicio que no estamos utilizando y nos siguen generando la factura muy puntuales necesito la cancelación de este contrato 18257433
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Las apuestas que no dejan más que mal parado al servicio por la falla en la velocidad del internet
-
mamertica
(@mamerta00) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial El peor hpta Internet que he podido tener quiero cancelar mis servicios con ustedes
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Las dinámicas solo pensadas para callar a la gente y no poner nada de servicio
-
Juan Carlos Ramírez Caycedo
(@juank2208) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal? La calidad del servicio está pésima, las llamadas no se escuchan y el internet lento. Por que han bajado tanto la calidad eran lo mejor que había y ahora están pero que los otros operadores
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Si no sirve con plan menos con la recarga que sale más cara
-
Moisesfotograaf
(@moisesfotograaf) reportó
@doris_juliao @Tigo_Colombia Ese es el mismo cuento del mal pagador. Que la empresa es la ladrona . La todo