Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Aranzazu, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Aranzazu, Departamento de Caldas 09/24/2020 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.40% Internet
  • Teléfono 16.28% Teléfono
  • Wi-fi 7.36% Wi-fi
  • Televisíon 6.20% Televisíon
  • Corte Total 4.65% Corte Total
  • E-mail 3.10% E-mail

Comentarios de Tigo en Aranzazu, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tobal214 Cristobal (@Tobal214) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin Internet desde ayer. Por favor denme una solución pronta porque HOY TOCA TRABAJAR!

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    Tuve paciencia, dejé de pelear y les di tiempo para trabajar y resolver. Ayer me avisaron que la visita técnica se haría por la tarde, y no llegaron. @Tigo_Colombia, qué MIERDA su servicio. Dos semanas esperando que arreglen mis inconvenientes. ¿Espero tres años más, o cuatro?

  • doctorhugos Hugo Md MSc 👨🏻‍⚕️🏠🐈🐕 (@doctorhugos) reportó

    @Tigo_Colombia me tienes sin internet y mi trabajo depende de este servicio, dime si tengo que buscar otro operador

  • doctorhugos Hugo Md MSc 👨🏻‍⚕️🏠🐈🐕 (@doctorhugos) reportó

    En época de pandemia, con @Tigo_Colombia los profesores y estudiantes están en riesgo de perder sus trabajos y asignaturas debido a un mal servicio de internet

  • doctorhugos Hugo Md MSc 👨🏻‍⚕️🏠🐈🐕 (@doctorhugos) reportó

    @Tigo_Colombia te dignas a resolverme el problema

  • doctorhugos Hugo Md MSc 👨🏻‍⚕️🏠🐈🐕 (@doctorhugos) reportó

    @Tigo_Colombia estoy haciendo algo malo? Me dejas sin internet otra vez y la clase es a las 7

  • MarceloBotero1 Marcelo Botero Estrada (@MarceloBotero1) reportó

    @Tigo_Colombia @natyuribee Sería un detalle de fina coquetería q un agente especializado y con conocimiento del tema de @natyuribee pueda llamarla y darle respuesta, pero las malas empresas, donde el foco es el dinero y no el cliente escriben este tipo de mensajes

  • MafeGarcia2 Mafe Garcia (@MafeGarcia2) reportó

    @Tigo_Colombia solicito de su colaboración para que habiliten el plan ordenado (INTERNET+HBO), ya que han transcurrido varios días y no se han manifestado.

  • daivis26 David Mesa (@daivis26) reportó

    @Tigo_Colombia Su señal es buena y todo, pero que lastima el personal que tienen en los puntos de servicio, realmente su atención es paupérrima

  • almejiavelez Alfonso Mejia Velez (@almejiavelez) reportó

    @maberesu @Tigo_Colombia Comunicarse con ellos, prefiero 2 incendios, 1 terremoto y 1 trasteo, todo en simultánea. Es la peor pesadilla que un cliente puede vivir.