Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aranzazu, Departamento de Caldas 12/04/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaSalamina Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Internet
ColombiaNeira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Conni08 ConstanzaMontenegroM (@Conni08) reportó

    @Tigo_Colombia desde año nuevo estoy prácticamente sin internet, que servicio tan malo, hasta para cargar el correo tengo problemas.

  • calenoforever Caleñoforever (@calenoforever) reportó

    @Tigo_Colombia algún número para comunicarme? Tengo el servicio malo desde ayer y sólo aparecen contactos para compras de servicios

  • zuleta19929 Juan Sebastián Zuleta (@zuleta19929) reportó

    Cambié mi línea de @Tigo_Colombia con la que tenía un plan a otro número (compré un celular que sólo tiene un slot) pagaba 45.000 y quería continuar con el plan. Me dijeron que pagara el primer mes 60.000 y ya luego pagaría de nuevo 45.000, hoy me llegó mi factura a 60.000.

  • andr_linan liñan (@andr_linan) reportó

    @Tigo_Colombia un mes sin señal en mi ********* teléfono y nada q me resuelven

  • arangueta Julián Arango (@arangueta) reportó

    Increíble que se manifieste un problema en una oficina de @Tigo_Colombia y la respuesta del asesor sea "Debe ser que hay problemas en la zona, hay que esperar a ver qué pasa". Ojalá para la factura me digan "No le vamos a cobrar mientras esperamos a ver qué pasa" 😠.

  • Danielgnate Daniel (@Danielgnate) reportó

    @Tigo_Colombia Sin señal

  • Edotero4 Eber De Jesús (@Edotero4) reportó

    ¿Qué pasó con la señal de @Tigo_Colombia ? Hace más de una hora no hay señal en los celulares.

  • androdopaminico Jeisson Andrés Lavao (@androdopaminico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que clase de negocio tienen ? Contraté un servicio de internet y telefonía por un valor de 71.500 ... Me llega la factura de Diciembre por 87.900 ? En menos de un mes aumentaron el valor del contrato !

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @Tigo_Colombia No hay ninguna respuesta. Entiendo que no hay disposición por parte de @Tigo_Colombia para resolver los requerimientos y menos para permitir terminar el contrato. @sicsuper

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Disposición? Les escribo y no hay respuesta. No traten de hacer ver qué dan atención, cuando no la hay, no brindan respuesta, no solucionan nada!!