¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Odair Mercado V
(@odair_mercado) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Ha sido imposible, le colocan a mi mamá todos los peros posibles, no aceptan ni que envíen la carta de retiro por un correo certificado. No hay un canal ágil para hacerlo, por favor no nos secuestren man con esto y faciliten que podamos retirar ese nefasto servicio.
-
Male🧜🏼♀️
(@MaLejaDiaz12) reportó
Me tienen HARRRRRTAAAAAAAA @Tigo_Colombia no es necesario que manden 3 mensajes cobrando el plan cada media hora. Dejen el ********* ACOSO.
-
NicolleBernalR
(@NicolleBernal) reportó
No hay servicio de internet más malo que el de @Tigo_Colombia que dolor pagar por un servicio que nunca sirve!!!
-
Kyumi Loraine Doku
(@kyumicita) reportó
@Tigo_Colombia No voy a comunicarme mas llevo 5 días haciéndoloby ayer el asesor me dijo que no llamara mas que esperara a que uds lo hicieran que falta de respeto. Voy a proseguir como indica la Superintendencia a radicar la queja
-
José Luis Lurduy
(@lurduy) reportó
Todo el día sin internet y @Tigo_Colombia no da ninguna respuesta, también están en paro??
-
Santiago
(@sant_anom) reportó
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia A mi me pasó con @MovistarCo y me llego antes más cara, resulta que me estaban cobrando el “cambio de plan”.
-
Tavo
(@TavoBustillo182) reportó
Un día más de @Tigo_Colombia y nunca recibe uno soporte técnico ni atención. EL PEOR SERVICIO DEL PAÍS!
-
Angel
(@AngelBarrosoD) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Poseo mis Documentos de identidad Venezolanos. En ese caso que alternativa tendria?
-
César Sánchez C. 🎙️
(@ElCesarPaisa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sant_anom @Tigo_Colombia @MovistarCo Ehhh ¡Pero qué tan queridos! ¿Y es que a uno por cambiarse de plan le cobran?
-
No quiero polarizar pero..😂😂😂🤣🤣😂🤣🤣
(@mayelinecruz) reportó
@Tigo_Colombia Y te cobran 60 mil pesos por la instalación de los servicios? Y el técnico espera a tener todo instalado y si no le pagas retira lo equipos. Ustedes son mentirosos y timan a la gente que adquirió sus productos 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢