Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aranzazu, Departamento de Caldas 01/13/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marsatw Maria Alvez (@marsatw) reportó

    @sicsuper uds creen que es legal que @Tigo_Colombia obligue a sus usuarios a mantener un contrato con ellos porque se niegan a cancelarlo? Tengo días pidiendo cancelar el contrato de internet fijo y simplemente se niegan, esto es una estafa

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia ahora resulta q como los asesores no tienen ni respuesta ni solución tiran el teléfono!!!!!! La peor empresa pero eso si Pa cobrar son los primeros

  • KGrazziani Melissa💋 (@KGrazziani) reportó

    @Tigo_Colombia No puede ser que estoy intentando cancelar un plan pospago de tigo y no me quieren colaborar, que compañia tan pésima.

  • johagonzu Johagonzu (@johagonzu) reportó

    Será que hay algo peor que el servicio de @Tigo_Colombia

  • ejfergusson Eduardo Fergusson (@ejfergusson) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nunca respondieron y aún no tengo servicio

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Ya hice eso hace 10 días. Ya esta el radicado, ya comprobaron ustedes por sistema y con un técnico en físico que la falla es EXTERNA. Ma van a descontar el mes???

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    Sin Internet @Tigo_Colombia ya es más facil dejar apagado el equipo pues nada que reparan su falla de conexión. Triste esto @MinTIC_responde

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Llevo 10 días, esperare 5 días y listo. Lamentablemente ustedes en estos 10 días no han dado solución, repito ya tienen el reporte de la falla en su sistema y usteded comprobaron que es externa y de #tigo Me van a descontar estos 10 días y contando ??? No creo. Toca migrar.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Juanfermorales @Tigo_Colombia Vas a solicitar la instalación del peor servicio de internet del país!!!! No tiene un servicio al cliente efectivo

  • Swords57834590 marcstarttYT (@Swords57834590) reportó

    @Tigo_Colombia 5 días sin servicio y ahora ustedes no responden a los mensajes. No solo eso, me estas culpando a mi y a los mensajes privados por no tener servicio