¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alpoch888
(@alpoch888) reportó
ESTA MAÑANA DIJERON QUE A LAS 6AM TENIAN PROGRAMADO SOLUCIONAR EL DAÑO, PERO QUE NO PUDIERON, QUE EN MAXIMO 8 HORAS DEJABAN TODO LISTO. HAN PASADO 9 HORAS Y LA MISMA ****** @ClaroTeAyuda PUEDEN O NO PUEDEN CON ESA MlERDA??? INC7433041 @MovistarCo @Tigo_Colombia LOS ESCUCHO
-
Carlos Quevedo
(@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia @marino_mogollon Yo estoy igual, trabajo desde casa y llevo horas perjudicado esperando respuesta. No contestan. No resuelven y nunca descuentan el tiempo sin servicio. Que terrible atención.
-
Karol Delgado Mantilla ⚡️
(@KaritoDelgadoM) reportó
@Tigo_Colombia es la peor empresa, tengo pruebas y cero dudas, que dolor de cabeza tener productos con ellos, como si fuera un regalo y uno no pagará. Y el servicio en las oficinas ni decir, oficina Buena vista Barranquilla los asesores chateando y la gente esperando.
-
arias
(@bsav157) reportó
@a_for_alejandro @Tigo_Colombia Creo que es peor @ClaroColombia
-
Raúl Blanco
(@BlancoRaulF) reportó
@Tigo_Colombia Tenía una CITA programada para un TRASLADO hoy Martes,entre 7am-12m, aparté mi día, el técnico NO LLEGÓ.Les escribo y q en la tarde, me llaman q de opción 1 pq está en la puerta del apto.Hago todo y NUNCA LLEGÓ. Así o más BURLA.PÉSIMO SERVICIO. #Colombia #medellin
-
Maria Guadalupe
(@MGRios25) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente el de ustedes, no dan opción para hablar con un asesor y no informan qué está pasando con la falla en la red de Barbosa, Antioquia
-
Carlos Quevedo
(@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia @gonzalorua26 Nunca te van a dar respuesta así me han tenido todo el día.
-
Ivanovich Jiménez
(@IvanovichJB) reportó
Gente no contraten servicios de @Tigo_Colombia son lo peor. Te hacen firmar contrato y se desentienden de sus obligaciones. 2 meses sin servicio y no atienden en calle Center.
-
C a r v a j a l
(@MaoCelisCa) reportó
Oye @MovistarCo cada vez que llueve se va el internet, duro hasta 2 y 3 días rogando (literal) para que me resuelvan el servicio. Estoy empezando a revisar qué otra empresa me sostiene el servicio en momentos de lluvia 🙃@ClaroColombia @Tigo_Colombia repórtense
-
CataCh
(@CataCh_) reportó
Bienvenidos a @Tigo_Colombia único servicio de telefónica que te advierte que “por seguridad de tus datos” no deberías cancelar tu plan!! Y que si queda en prepago, te deshabilitan la línea si no la usas durante dos meses y se la asignan a otra persona. UNA BOLETA! Tigo nunca más