¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Manuel
(@JairoManuel0630) reportó
La señal de @Tigo_Colombia es una porquería 🤬
-
El GioH
(@giohenao) reportó
@Tigo_Colombia El problema no es solo mío y no es algo personal, es toda la ciudad de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, desde las 9am sin servicio y es un acto repetitivo desde el mes de noviembre de 2022, cada mes pasa y pasa y nos vemos tremendamente perjudicados
-
Luis Angel Ruiz
(@LuisAngelRuizP6) reportó
Que porqueria de señal @Tigo_Colombia
-
El GioH
(@giohenao) reportó
Ansioso por ver los días, varios en diferentes momentos, que va a descontar @Tigo_Colombia en sus facturas, por los daños y perjuicios no solo a nivel hogar sinó también empresarial por sus constantes cortes del servicio de internet, telefonía, telefonía móvil y televisión...
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Recargado de dolores de cabeza con su pesimo servicio.
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Entonces el cambio que hicieron a mi plan este año no procede, bueno saverlo, ahora atiendan porque su servcio al cliente es pesimo.
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista.
(@soniaamparoh) reportó
@Tigo_Colombia seguiré contando como se resolverá esto, q problemas los q le ponen a uno.
-
Esteban Mesa
(@MesaEsteban1) reportó
La conexión a una reunión virtual me funciona en la calle, en un sótano y hasta parcialmente en un ascensor, pero no sino que entre a la casa para que empiece a fallar. Un saludo para @Tigo_Colombia
-
𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙂 🌱
(@gloritagh) reportó
@_AndSnic_ @Tigo_Colombia Lo peor es que solo se puede llamar desde líneas Tigo a servicio al cliente, pero no hay tampoco servicio de teléfono 🤡
-
Andrés Limas
(@Candres310794) reportó
@Tigo_Colombia ¿cómo esta eso de que uno va a retirarse y uds hacen unas preguntas muy raras y si uno no pasa toca esperar un mes a retirarse?... Eso es violar el derecho de una persona a dejar de utilizar un servicio y pagarles lo que uds quieran por un mes.