¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@Rolonngo) reportó
Y para terminar de joderse la vaina, los datos de @Tigo_Colombia están fallando hoy. no carga NADA.
-
🇦🇹👹DANIEL FLOREZ👹🇦🇹
(@edfo10) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia Pésimo servicio, me llamron a ofrecerme un plan más alto y dije que no, ahora mi Internet se cae todos los días, no me contestan sino que la operadora reconoce el daño y q lo reparan en 4 horas y así es diario, que vergüenza de empresa😠😠😠
-
Star AlX
(@Starbluefugaz) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios La afectada está en las oficinas de Tigo Pereira con un sola meta logra hoy solución o cancela el contrato y se pasa a otro operador. Un cliente insatisfecho, molesto y perjudicado más de 15 días sin servicio.
-
Un Santiago Más
(@santiag000rodr) reportó
En pleno Mundial y @Tigo_Colombia no tiene ni señal de internet ni señal de TV.
-
Fausto
(@zitr0mf_) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia Cual es la necesidad de decir cuánto se gana? Mal ahí jajaja
-
corazones rotos
(@Heidi50053724) reportó
@Tigo_Colombia que señal tan pésima me compré un plan y no eh podido disfrutar nada, ¡esto parece una estafa!
-
AguantePorNaturaleza
(@Mauricio_1924) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Me estoy perdiendo el mundial por su pésimo servicio @Tigo_Colombia 🙄😒😒😒
-
Julisa Yaspe L
(@JulisaYaspe) reportó
@Tigo_Colombia No te disculpes, atiende mi solicitud Aún sigo sin servicio
-
Jorge Jiménez
(@jorgejimenezone) reportó
Señores @Tigo_Colombia es imposible comunicarse con un asesor ? Cuanto tiempo creen que uno puede perder con grabaciones que no dan ninguna solución. Que pésimo servicio al cliente.
-
Freddy
(@Bovea12) reportó
¿Qué está pasando con la señal de @Tigo_Colombia?