¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Benavides
(@arturbenavid) reportó
@Tigo_Colombia Tigo, LO PEOR DE LO PEOR, se roban Hasta las recargas, por medio de las Suscripciones a entretenimiento automáticamente LADRONES
-
Edwin Correa Ortiz
(@EdwinCorreaOrt1) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no me ofrecen solución definitiva, solo ofrecen postergar este drama por dos o tres meses más, sin importar las veces que les he dicho que necesito retirarlo de manera definitiva.
-
Camilo CL
(@CamiloCL8) reportó
Señores @Tigo_Colombia si pago por el servicio de 60M de internet, al hacer el TEST, sale que en descargas tengo 1.2M ¿que clase de robo es este?
-
Ruth M Marenco
(@RuthMarenco) reportó
Ayer llovió y nuevamente quedamos sin Internet @Tigo_Colombia, será que nos espera otra semana más sin el el servicio? @Superservicios
-
Ana María Suárez P.
(@nanasuarez) reportó
@Tigo_Colombia Uds si son de lo peor, el servicio lo instalaron ayer y ya hoy no funciona, todas las líneas de atención son robots y no responden por ninguna parte, cómo se comunica uno para que solucionen y den soporte técnico?
-
Osnaidertorres
(@Osnaidertorres5) reportó
No entiendo como una empresa como @Tigo_Colombia es capaz de perjudicar la vida financiera de un cliente de esta manera. No se dan cuenta que el mejor marketing es brindale una buen experiencia a sus clientes. Este, obviamente, no es el caso
-
Cata Sarmiento
(@catitaconteste) reportó
Uno no sabe qué empresa es más inútil @Tigo_Colombia o @smartquickcol lo que sí sé es que el uno es proveedor del otro y entre ambos brindan la peor experiencia de usuario posible. #NoHaganPortabilidadATigo
-
Rizada Multiversal 🐼💚
(@Mafepeca) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Felicidades!!!! Yo llevo 2 semanas de intermitencia en el servicio, programan visitas nunca llegan y me van a descontar 200 pesos por fallas en el servicio 🥲 salí ganando!
-
Sander Sierra
(@SanderSierra) reportó
Compré Un Paquete 2x1 Por Medio De La Aplicación De Mi Tigo @Tigo_Colombia Con Mi Tarjeta De Crédito, Me Hacen El Cobro Del Paquete 3 Veces, No Me Activan El Servicio De Datos Y Minutos Adquirido, Llamo A Reclamar Y Sus Asesores No Le Solucionan A Uno, Valen Es ********* Uds.
-
PatriaTeAdoro 🔯
(@PaterMionostro) reportó
Por variar se cayó la señal de @Tigo_Colombia hogar, estoy con plan de datos de otra compañía. Y aún así me llaman 7 veces al día para que coja con ellos el plan de datos ... ni loco!! NO DM NO DM NO DM