¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
360 Sound Music
(@360SoundMusic) reportó
elDonTavoClaroTeAyuda ClaroColombia ClaroMusicaCO sicsuper sireclamo PrensaTigo Tigo_Colombia En este momento me interesa saber .ClaroColombia .ClaroTeAyuda .ClaroMusicaCO cómo me van a compensar estos días sin internet y sin teléfono, la última vez "me compensaron con $1.600 pes
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@undervivi @Tigo_Colombia Muy normal ese servicio de ellos
-
Bricethee
(@Bricethee) reportó
@MunozBraian @Tigo_Colombia bebé lo mejor es ir directamente, igual en la línea vas a tener que esperar como mil horas mientras intentan convencerte de no dejar el servicio
-
Jose Manuel Cortés H
(@josemcortes) reportó
@Tigo_Colombia es posible que se atienda un servicio para empresas de manera eficiente ya sea llamando a la linea de soporte o escribiendo al whstsapp? Cada vez que llamo se corta sin conectar al asesor y el whatsapp sirve para menos
-
Cañas👽
(@danielks97) reportó
@Tigo_Colombia Y con que internet ? Si vive caído
-
𝑹𝒐𝒎𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑨𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛🆘🇨🇴
(@romarioalvarezz) reportó
Qué tiene uno que hacer para que @Tigo_Colombia responda la línea de atención al cliente? @sicsuper Pagué un plan que supuestamente estaría activado en 2 horas después del pago (empezando desde el día hábil) y es el momento y no hay respuesta alguna.
-
González
(@M_udpie) reportó
Me parece una falta de respeto que en @Tigo_Colombia me estén cobrando por unos canales que nunca acepte. Que durantd toda la llamada le dije al asesor que no podía pagar y aún así los activó. Servicio de ****** y el de ustedes.
-
Víctor Mannuelle V.
(@VictorMannuelle) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Señores de TIGO ya son 6 días sin servicio, 6 DÍAS @sicsuper
-
Don victorio
(@D_Pespitia) reportó
@racso_1982 @Tigo_Colombia Ya se les volvio costumbre de cortar el servicio, a veces se va en la tarde y hasta el otro dia se activa; lo peor es que no se excusan ni dan compensatorios por sus cortes
-
Oscar A Gómez
(@OagomezGmez) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el internet, teléfono, todo caído hoy en Medellín?