Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aranzazu, Departamento de Caldas 07/17/2024 19:25

julio 17: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YasinQuintero Yasin Quintero (@YasinQuintero) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Dan respuesta a través de DM. Primero, un número 01 8000 que a los treinta segundos cae la llamada. Un link en el cual dirigen al usuario y no es concluyente para terminar los servicios.

  • YasinQuintero Yasin Quintero (@YasinQuintero) reportó

    @sicsuper He hecho el camino que da la compañía @Tigo_Colombia y no ha sido posible cancelar el servicio. Qué es tan difícil en ese proceso ?. @MinTIC_responde Espero uds puedan ayudar en este proceso.

  • cesartesvelez cesartes (@cesartesvelez) reportó

    Las 3 horas más mal perdidas que el tenido en mi vida a sido comunicarme con los @Tigo_Colombia para cancelar el pésimo servicio y aún así no se pudo cancelar tiempo muerto

  • bernis0119 Andrea Torres (@bernis0119) reportó

    El infierno debe estar lleno de llamadas al servicio al cliente de @Tigo_Colombia 20 días cancelando un servicio y nada que he podido😤

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia La señal muy mala

  • luismiguelbp12 LUIS MIGUEL BOTERO PARDO (@luismiguelbp12) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es una porquería

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @BeltranFidelina @Tigo_Colombia Ademas algunas veces hacen cobros no autorizados.... que mal!!!

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Canales sin respuesta y total desprecio a los reclamos

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Media velocidad con esa red sin recepción

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Conectados, dónde uno de los extremos falla