Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aranzazu, Departamento de Caldas 11/25/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaSalamina Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Internet
ColombiaNeira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StevenDuque14 Steven Duque Quintero (@StevenDuque14) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper me puede ayudar para que le den trámite a mi proceso de portabilidad? Llevo una semana entera esperando dicho trámite, y de seguir tardandose, me van a cobrar los servicios en el otro operador. Ya le pagué a Tigo el primer mes, y aún no me solucionan nada. Por favor!

  • Adriana08614863 Adrisala (@Adriana08614863) reportó

    @sicsuper TENGO NUMEROS DE RADICADOS DE CANCELACION DE SERVICIO Y @Tigo_Colombia ME SIGUE COBRANDO MESES DICIENDO QUE NO SON VALIDOS LOS RADICADOS NECESITO SOLUCION.

  • _OMFlores OFlores  (@_OMFlores) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando la ayuda para solventar en mi facturación por favor que alguien de esa área se ponga en contacto

  • DiegoSandovalR Diego Sandoval (@DiegoSandovalR) reportó

    En @Tigo_Colombia no dejan de sorprender: Sus servicios son un asco, y el mantenimiento es pero. Hoy agendaron cita, confirmaron y cancelaron a la hora que debían ir. Me acaban de llamar que de la casa que nos pasamos hace 2 años se quedaron debiendo 1500 pesos.

  • StevenDuque14 Steven Duque Quintero (@StevenDuque14) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes! Estoy haciendo un proceso de portabilidad con ustedes desde la semana pasada, pero aún no se ve efectivo. Necesito celeridad en ese proceso, porque el operador con el que tengo servicio ahora, expide la factura el primer día de cada mes. Así que me tocaría pagarla.

  • mikecabarcas Mike (@mikecabarcas) reportó

    @sicsuper Cayó un sereno y de una se fue la señal, quiero el servicio que les pago puntual. @Tigo_Colombia

  • Anandrade02 Any (@Anandrade02) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • milouribe Juan Camilo Uribe (@milouribe) reportó

    @Tigo_Colombia los días que no funciona Win + lo descuentan de la factura?

  • hgiraldor1 Firemedellin (@hgiraldor1) reportó

    @Tigo_Colombia Luego de 12 días mañana tengo visita de reparación, vamos a ver como termina el cuento de "el mejor servicio".

  • islorapa ismael ® (@islorapa) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelve y juega sin servicio desde las 6 a.m. y la respuesta de siempre,, tenemos falla masiva en el sector pero eso si ya me llego la factura de este mes puntual,, de estas 2 últimas semanas con el de hoy son 5 días sin servicio en plena pandemia