¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ConstanzaMontenegroM
(@Conni08) reportó
@Tigo_Colombia desde año nuevo estoy prácticamente sin internet, que servicio tan malo, hasta para cargar el correo tengo problemas.
-
Caleñoforever
(@calenoforever) reportó
@Tigo_Colombia algún número para comunicarme? Tengo el servicio malo desde ayer y sólo aparecen contactos para compras de servicios
-
Juan Sebastián Zuleta
(@zuleta19929) reportó
Cambié mi línea de @Tigo_Colombia con la que tenía un plan a otro número (compré un celular que sólo tiene un slot) pagaba 45.000 y quería continuar con el plan. Me dijeron que pagara el primer mes 60.000 y ya luego pagaría de nuevo 45.000, hoy me llegó mi factura a 60.000.
-
liñan
(@andr_linan) reportó
@Tigo_Colombia un mes sin señal en mi ********* teléfono y nada q me resuelven
-
Julián Arango
(@arangueta) reportó
Increíble que se manifieste un problema en una oficina de @Tigo_Colombia y la respuesta del asesor sea "Debe ser que hay problemas en la zona, hay que esperar a ver qué pasa". Ojalá para la factura me digan "No le vamos a cobrar mientras esperamos a ver qué pasa" 😠.
-
Daniel
(@Danielgnate) reportó
@Tigo_Colombia Sin señal
-
Eber De Jesús
(@Edotero4) reportó
¿Qué pasó con la señal de @Tigo_Colombia ? Hace más de una hora no hay señal en los celulares.
-
Jeisson Andrés Lavao
(@androdopaminico) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Que clase de negocio tienen ? Contraté un servicio de internet y telefonía por un valor de 71.500 ... Me llega la factura de Diciembre por 87.900 ? En menos de un mes aumentaron el valor del contrato !
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@Tigo_Colombia No hay ninguna respuesta. Entiendo que no hay disposición por parte de @Tigo_Colombia para resolver los requerimientos y menos para permitir terminar el contrato. @sicsuper
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Disposición? Les escribo y no hay respuesta. No traten de hacer ver qué dan atención, cuando no la hay, no brindan respuesta, no solucionan nada!!