¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juanma jimenez (@dars122) reportó
@henlopez00 @Tigo_Colombia Yo llevo 32 horas sin tv, Internet y telefono mis compañeros de apartamento tuvieron que ir a donde los papas para poder trabajar tigo es la peor empresa
-
@ÓmicronParaCriticar (@OmicronCritico) reportó
@Tigo_Colombia POR PROBLEMAS DE MOVILIDAD EN LAS EXTREMIDADES INFERIORES. YO, ASUMO ESOS COSTOS. PERO LO CANJEO POR UNA SUSPENSIÓN PARA EL SEÑOR... ESPERO RESPUESTA PÚBLICA O POR MD.
-
Jose R (@polobjoser) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde Ya les he pasado la información demanera repetitiva y no solucionan nada. En este momento voy camino a cancelar el servicio y procederemos se acuerdo a la ley. Siguiendo lo informado por la @Sicresponde , procederé a radicarles un proceso de reposición y subsidio de apelación...
-
Dave (@dd_vid) reportó
@Tigo_Colombia Pues sencillo ustedes me llaman a aofrecerme un plan acepto llega la simcard tengo que pagar cuando me la entregan y la activo y es una simcard prepago
-
@ÓmicronParaCriticar (@OmicronCritico) reportó
@Tigo_Colombia. LOS ASESORES DE LOS CENTROS DE EXPERIENCIA TIGO, SON GOMELOS, GALÁCTICOS Y TRATAN AL CLIENTE CON UN MARKETING “RASTRERO". ¿EN QUÉ LE PODEMOS COLABORAR?. ESTA SUPUESTA COLABORACIÓN TIENE PERFIL DE MENDICIDAD, PARA UN CLIENTE QUE PAGA POR UN SERVICIO.
-
AGUILAR 🦉 (@JeffreitAV) reportó
Solucionen esa señal malaaaas @Tigo_Colombia
-
love sux (@desflorecemos) reportó
Cómo hace uno para comunicarse con servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Me tienen sin internet desde el día de ayer, y sus líneas solo me generan factura del mes marzo, mes que apenas va a la mitad.
-
.... (@Betty27962627) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali @DIM_Oficial Pnganse pilas a arreglar los problemas de sus clientes que poco o nada les importan solo cuando pagan
-
Carlos Millan (@KarlozMillan) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar mi plan y no tengo respuesta por ningun canal.
-
Ana Fernanda (@AnaferIG) reportó
De nuevo @Tigo_Colombia fallando, aburrida de sus servicios @sicsuper