Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aranzazu, Departamento de Caldas 05/11/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katiagysela KATI SARMIENTO G (@katiagysela) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 2 fines de semana que me dejan sin servicio, siempre me mandan a llamar un técnico. Todos los fines de semana debe venir alguien. Siempre responde lo mismo infraestructura. ¿quien responde ? No. Radicado 3612200002139272 @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Jamape3 Jamape (@Jamape3) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo dos planes con Claro el plan completo, con Tigo-Une Internet con dificultades, d cuando en cuando se va la línea y me pasó a Claro y así sucesivamente y la línea de teléfono que no usamos, ni el número sabemos. Pago algo que no uso. El plan está nombre de mi esposa 45438742

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia Las bobadas q escriben en privado No dan sino más rabia por tener la desgracia de ser sus clientes. Esos mensajes privados son engaña bobos. Por eso no se les puede creer. Me reitero. Son la peor empresa con respuestas vacías de contenido y responsabilidad

  • fxcxlifx dani is tired (@fxcxlifx) reportó

    No sé qué es peor, si mis datos de @ClaroColombia o mi internet de @Tigo_Colombia 🙄🙄🙄🙄🙄

  • CAROLINAC33 CAROLINA CONTRERAS (@CAROLINAC33) reportó

    @CredivaloresCO Noooo lo peor financiar equipos de @Tigo_Colombia con esta “financiera” llevamos como un año pagando saldos y saldos eternos nos llaman y nos dan un valor y al mes aparece otro #estafa

  • maularr Mauricio Fernandez (@maularr) reportó

    @Tigo_Colombia Estimados, ya pasaron varios días y nada... sigo sin solución... es incomprensible que me bloqueeen en Colombia un equipo que estuvo siempre en Argentina. Necesito una solución. Por MD no me dan soluciones...

  • katiagysela KATI SARMIENTO G (@katiagysela) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 2 fines de semana que me dejan sin servicio, al día de hoy sino sin internet. Hace un año me paso lo mismo me dejaron navidad sin servicio. quien responde ? No. Radicado 3612200002139272 @sicsuper @Ministerio_TIC

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia les cuento que un operador aca me dejo un mejor precio de servicio... tienen algo para ofrecerme para continuar con ustedes... o pailis?

  • JulianGuti_ Julián Gutiérrez (@JulianGuti_) reportó

    Mis queridos amigos de @Tigo_Colombia me gusta mucho su internet satelital, lo malo, como casi todos los satelitales, es que cuando llueve como hoy, la conexión es muy frágil, pero lo peor, ¡USTEDES NO TIENEN ESE HPTA SERVICIO! Sean serios y den un servicio de calidad.

  • Diannyz_LE gяιη¢ну (@Diannyz_LE) reportó

    @Un_Tal_Abdul Empezando por @Tigo_Colombia Los servicios de móvil y los de hogar UN ASCO Todavía me deben los 3 meses que les pagué y no tenía ninguno de los servicios que me cobraban