¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mariana Pardo 
    (@Maripardon) reportó Mariana Pardo 
    (@Maripardon) reportó@Marcepinzo @Tigo_Colombia esta gente por dedicarse a otras cosas, es que no controla el servicio que envía a los hogares 
- 
            
 Kike Jr SDB 
    (@JrSdb) reportó Kike Jr SDB 
    (@JrSdb) reportó@Tigo_Colombia Porqué tumban el servicio de internet todos los días de madrugada? 
- 
            
 Sergio Gaviria 
    (@segaviri) reportó Sergio Gaviria 
    (@segaviri) reportó@Tigo_Colombia más de 12 horas sin servicio, increible, hasta que hora tengo que esperar? @sicsuper @SSociedades esto ya merece una sanción 
- 
            
 Marcela Pinzon 
    (@Marcepinzo) reportó Marcela Pinzon 
    (@Marcepinzo) reportó@Maripardon @Tigo_Colombia por lo que veo la solución mas objetiva es cambiar de operador en el menor tiempo posible 
- 
            
 Andrés Rueda 
    (@OptimusRueda) reportó Andrés Rueda 
    (@OptimusRueda) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí al interno. Espero pronta respuesta. @sicsuper 
- 
            
 Diario Bogotá 
    (@BogotaDiario) reportó Diario Bogotá 
    (@BogotaDiario) reportó@Tigo_Colombia Chevere , pero que me garantiza que eso me va a funcionar cuando la señal de la telefonía es tan mala 
- 
            
 BogotáFirme 
    (@FirmeColombia) reportó BogotáFirme 
    (@FirmeColombia) reportó@Tigo_Colombia Difícil trabajar así con ustedes , no se puede avanzar con las fallas que persisten en la señal 
- 
            
 Juan Bedoya González 
    (@JuanBedoya1973) reportó Juan Bedoya González 
    (@JuanBedoya1973) reportóResulta que @Tigo_Colombia cortó todos los servicios de mi contrato solo porque les reclame el alza en la factura, desde ayer están sin servicio en casa de mi familia. Esto es ilegal @sicsuper 
- 
            
 Alexander Urzola 
    (@alexanderurzola) reportó Alexander Urzola 
    (@alexanderurzola) reportó@augustoteroh @Tigo_Colombia En cualquier parte de Cartagena @Tigo_Colombia es pésimo, me cambié de operador porque es botar la plata, el tiempo y la paciencia con ellos. 
- 
            
 Comunidad Engativá 
    (@EngativaComunic) reportó Comunidad Engativá 
    (@EngativaComunic) reportó@Tigo_Colombia Descuentos pero que vengan acompañados de calidad del servicio