Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aranzazu, Departamento de Caldas 12/27/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricitGuti Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio pago $194.000 mensuales y el servicio de Internet que cuando lo compre fue bueno ahora es pésimo. Todo el tiempo tengo perdidas y eso que estoy conectado por un cable ethernet cat 6. Tengo perdidas de más del 8% que oso ese servicio y nadie responde en Tigo!

  • Alejohincapie18 Alejo 18 (@Alejohincapie18) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer me dejaron 30 minutos en la línea me pusieron a mandar unos mails y ninguna solución @sicsuper

  • LaAdaptable Ⓚⓐⓡⓔⓝ Ⓢⓐⓘⓝⓣ-Ⓔⓧⓤⓟⓔⓡⓨ (@LaAdaptable) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué es lo más pronto posible para ustedes? 24 horas ya sin servicio de Internet y nada que solucionan ¿Qué se dañaron todas las redes de Córdoba que aún no pueden solucionar? ¡Qué pésimo servicio últimamente!

  • MauricitGuti Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio pago $194.000 mensuales y el servicio de Internet que cuando lo compre fue bueno ahora es pésimo. Todo el tiempo tengo perdidas y eso que estoy conectado por un cable ethernet cat 6. Tengo perdidas de más del 8% que oso ese servicio y de Tigo nadie responde.

  • MauricitGuti Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio pago $194.000 mensuales y el servicio de Internet que cuando lo compre fue bueno ahora es pésimo. Todo el tiempo tengo perdidas y eso que estoy conectado por un cable ethernet cat 6. Tengo perdidas de más del 8% que oso ese servicio y de Tigo nadie responde.

  • oscar_a_orozco Oscar Orozco (@oscar_a_orozco) reportó

    @VillamilBMauro @Tigo_Colombia Ya hay oferta comercial de 5G? No he oído nada aquí en Colombia. Oí que Chile empezó a desplegar su red pero nada más. La mejora "visible" para usuarios es reducción en latencia (retardo). Velocidad es una mejora secundaria (4G alcanza hoy hasta 15 Mbps/usuario, algo normal hoy).

  • ohyayita_ Ponçik (@ohyayita_) reportó

    ¿Qué es lo que pasa con la señal @Tigo_Colombia?

  • dnataliac Natalia Duran (@dnataliac) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente su servicio al cliente es muy malo … Ayer por su mesa de ayuda me dieron una “solución”, acabo de llamar a validar el estado y me dicen que no han montado ningún requerimiento y que el radicado que me dieron no sirve para nada #TigoColombia

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó

    @mandragoracuent @Tigo_Colombia Todo se pega... todo se tilda y nada corre. Nada funciona jajajaja

  • _Jhgraldo JulioH (@_Jhgraldo) reportó

    @Alejohincapie18 @Tigo_Colombia @sicsuper Son unos descarados, a mi me han dejado sin servicio más de 2 semanas y al final no me respondieron por esa reposición nunca!!