¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GUSTAVO TAPIA CAMARG
(@CamargTapia) reportó
Lo mejor para @Tigo_Colombia fue cancelar el servicio ya que todo mintieron solo uno me dijo la verdad que ese plan no me lo pueden dar con 200mb osea tres asesores incluyendo este de Twitter mintieron que si todo estaba activado menos las 200mb que ya lo iban a hacer
-
Jonathan
(@Eternauta0) reportó
@Tigo_Colombia Abusivos años con el servicio de Internet y no quieren ayudarme, desde el domingo tratando de comunicarme y solamente me dan excusas.
-
Carolina Piñeros Rodríguez
(@CARITOL84) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia cuando x fin logro hablar con alguien m tiene 1hr20 haciendo unas supuestas verificaciones,esperando q m aburra y cuelgue.Efectivament fue asi.M hace una oferta q no m favorece le pido m sostenga el ofrecimiento realizado por WhatsApp y m dice q no es posible
-
Dan Ortegón
(@DanOrtegonMejia) reportó
Solo a mi o a más gente se le ha caído el interne @Tigo_Colombia desde ayer? @#$&!?+%&
-
GUSTAVO TAPIA CAMARG
(@CamargTapia) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @infopresidencia Escribí al WhatsApp y no es un bot osea no dan solución.
-
TIAN✖097
(@097_tian) reportó
@Tigo_Colombia me **** en udes y sus dueñls malparidos hijos de ******** ladrones son mil veces unos malparidos y unas mierdaaaaas por completo
-
CLARK.
(@CLARK_LUNA) reportó
Pilas con las estafas de los asesores de @Tigo_Colombia pide uno un cambio de plan y lo que hacen es no cancelar el anterior y abren otro, ahora tengo doble facturación.
-
Fabián E. Álvarez B.
(@falvarezbravo) reportó
@Tigo_Colombia Sera que pueden responder los mensajes privados... @Tigo_Colombia ustedes mandan, sigo esperando...
-
Ricardo Castillo®
(@Audioman1975) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Muchísimas gracias, no veo otra solución a la "No prestación de un servicio contratado".
-
RFrancisco
(@RRFJA) reportó
Algo peor que el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia? Imposible