¿Está Tigo con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karo Falcioni⭐⭐ (@KaroFalcioni) reportó
@Tigo_Colombia @1927rojocorazon No hicieron NADA, no brindaron ninguna solución, solo me dijeron mil mentiras por interno. Mentiras a las cuales les tengo pruebas y no les importa. DEVUELVANME MI MALDITA LINEA.
-
Bogar Norte (@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia La señal está en otro mundo porque acá no llega
-
Bogar Norte (@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Reclamos sin respuesta, lo típico
-
Lina Romero Mendoza (@NaliMcRomero) reportó
@Tigo_Colombia me tiene verde con su pésima atención al cliente, 4 días sin servicio, mandan a un técnico q no resuelve nd, y la cuadrilla q tampoco aparece.
-
Karo Falcioni⭐⭐ (@KaroFalcioni) reportó
@Felz16 @Tigo_Colombia @1927rojocorazon De que voy a pedir portación si no me quieren devolver mi línea. Que asco de empresa.
-
George Caldero (@CorderoMansito) reportó
Por fín.. cierro desastroso capítulo @Tigo_Colombia Menos de 30 días con el servicio y ya hay radicado cancelándo 99993628756 Descanso de aguantarme la ineptitud e irresponsabilidad de una entidad asquerosa para el servicio al cliente Tigo desmovilízate #HayFuturoSiHayVerdad
-
Bogar Norte (@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Emprender pero la huida con ese servicio
-
Waira M (@VientoMG) reportó
@Tigo_Colombia yo entiendo que en medio de la nada no tuviera señal, pero ******, en el centro de la ciudad no tener señal. Ponete serio ome, ¿no dizque sos la mejor red del país? Pd: ¿Por qué en medio de la selva si hay señal de @ClaroColombia pero la de "la mejor red" no? 💩
-
Karo Falcioni⭐⭐ (@KaroFalcioni) reportó
@Alejand16003419 @sicsuper @Tigo_Colombia Ojalá fuera tan fácil, es el número de la tienda, perdería demasiados clientes 😭 y si, es lo peor que hay, jamás he tenido problemas con Claro o movistar
-
Karo Falcioni⭐⭐ (@KaroFalcioni) reportó
@Tigo_Colombia @1927rojocorazon No hicieron NADA, no brindaron ninguna solución, solo me dijeron mil mentiras por interno. Mentiras a las cuales les tengo pruebas y no les importa. DEVUELVANME MI MALDITA LINEA.