¿Está Tigo con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
Raúl Daza
(@rauldaza) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.
-
Andres Berbeo
(@muchilon) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .
-
Milly Beltran
(@minial1110) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia
-
Jhon Alexander
(@jamen1321) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Otro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa
-
Karen GE
(@KarenGu13424315) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia necesito, exijo la cancelación de los servicio. Llevanos mas de dos semanas intentando en todo lado es una burla, hasta personalmente no por que disque la perdona esta incapacitada. Entonces mas de 10 inutiles en oficina y muchos mas por telefono?@sicsuper ayuda!!
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo
-
#PetroElEternoPteDeLasEncuestas
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?
-
JefferSML💙🤍
(@Kniz_inc) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.
-
El bobo inmoral 🇵🇸 🇨🇺
(@Elboboinmoral) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@LaCrestaNoSeCae @Tigo_Colombia Tranqui que claro ha tenido la señal 3G toda la mañana 🤪
-
JefferSML💙🤍
(@Kniz_inc) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de afiliarse a los servicios hogar de @Tigo_Colombia desaprovechenlo, le suben el precio cada dos meses, la señal de internet es un asco en las noches, y además toca ir más de 3 veces personalmente para que le retiren la linea. Pauperrimo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shannon.
(@shpt98) reportó
@Tigo_Colombia Hace rato estoy esperando que me respondan los mensajes.
-
Hernán Sard
(@sardonix81) reportó
@Tigo_Colombia @megalejo79 Repito, yo envié la descripción de mi caso y mis datos personales por interno. Me respondieron que la falla era masiva y el fin de semana de inauguración del mundial estuve sin tv ni Internet hasta el 22 de noviembre
-
Nicolás Cardona
(@CardonaNL) reportó
@hflantrmsky @Tigo_Colombia A mi tampoco me dejó, le dieron solución de casualidad?
-
Flynn Clanton
(@ClantonFlynn) reportó
@Tigo_Colombia necesito hablar con una persona real para resolver mi falla se servicio. NO BOT!
-
Hernán Sard
(@sardonix81) reportó
@Tigo_Colombia @StephaniaRestr8 Repito, yo envié la descripción de mi caso y mis datos personales por interno. Me respondieron que la falla era masiva y el fin de semana de inauguración del mundial estuve sin tv ni Internet hasta el 22 de noviembre
-
Shannon.
(@shpt98) reportó
@Tigo_Colombia QUIERO QUE EL TÉCNICO ESTÉ EN MI CASA SOLUCIONANDO ESA ******.
-
Eduar Doño
(@DonoEduar) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicios hogas hasta la fecha, ya envié el reporte por interno, si tienen una falla general tengan la gentileza de Informar
-
Soyviajador ⚯ ͛
(@soyviajador) reportó
¿Cómo es posible que las empresas de telefonía e internet comp @Tigo_Colombia tenga únicamente atención de 8am/8pm cuándo su servicio es 24h y el pago igual?. A ver si el @Ministerio_TIC y @SandramUrrutia ayudan a usuarios sin servicio a cada rato y con un pésimo servicio.
-
Arandela16
(@SeLeTiiene) reportó
Que complique ahora cominucsrse con @Tigo_Colombia para que me aclaren por que me estan cobrando servicio cuando lo suspendí hace un mes!
-
Andres Aleman
(@AndresA44930402) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios días intentando en cancelar este servicio y siempre me dejan en espera. #SIC una ayuda por favor, están violando mis derechos como consumidor.