¿Está Tigo con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
Raúl Daza (@rauldaza) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.
-
JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de afiliarse a los servicios hogar de @Tigo_Colombia desaprovechenlo, le suben el precio cada dos meses, la señal de internet es un asco en las noches, y además toca ir más de 3 veces personalmente para que le retiren la linea. Pauperrimo.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet
-
sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@EEsparza0427 @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor en atención al cliente
-
JoanPolo (@JoanPolo9) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Inicie mi portabilidad a @Tigo_Colombia todo iba bien, hasta que me dejaron en prepago y tenía plan pospago 🤡🤡
-
Wfabiang (@wilmerfabiangil) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia son un asco, hace un año, pague todo, me salí de este operador, a los dos meses me dicen que debo, me reportan, pago y sigo con este problema, son unos....
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia
-
Andres Berbeo (@muchilon) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.
-
Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!
-
Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ninguna ****** empresa de este país funciona o que? @Tigo_Colombia me dejó sin servicio desde ayer y la tipa que contesta hoy dice que fue un error de ellos, que tengo que esperar 24 horas para tener otra vez servicio, y luego cuelga, que paila.
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual
-
JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃
-
Karen GE (@KarenGu13424315) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia necesito, exijo la cancelación de los servicio. Llevanos mas de dos semanas intentando en todo lado es una burla, hasta personalmente no por que disque la perdona esta incapacitada. Entonces mas de 10 inutiles en oficina y muchos mas por telefono?@sicsuper ayuda!!
-
#PetroElEternoPteDeLasEncuestas (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?
-
El bobo inmoral 🇵🇸 🇨🇺 (@Elboboinmoral) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@LaCrestaNoSeCae @Tigo_Colombia Tranqui que claro ha tenido la señal 3G toda la mañana 🤪
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Están involucionando a la red de esa época con ese servicio
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó
@Tigo_Colombia Buenas, tienen problemas con la plataforma de pagos?
-
Carlos A. Ospina Vasco. (@carlosvasco) reportó
@CRCCol @sicsuper Hace 3 días estoy intentando comunicarme con la línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia servicios hogar. Siempre un mensaje que indica que por alto flujo utilice la app u otro medio. Les pido intervención al respecto sobre la atención al usuario.
-
Andres Barros F. (@AndresBarros10) reportó
Aquí en copey se va la luz y quedamos incomunicados que problema @Tigo_Colombia no sirve ni para hacer una llamada
-
David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó
@Tigo_Colombia me tienen la línea inhabilitada, pongo la comunicación por correo y responden desfavorable que porque la línea está activa, entonces porque no me funciona?
-
Rosa Angélica🪷 (@ROSSEGARIZADO) reportó
@mkacosta @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Todo eso? Uff la palabra de uno para decir que no quiero el servicio debe ser suficiente
-
Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó
Ahí la culpa fue de @MovistarCo o de @Tigo_Colombia, quienes al momento de iniciar el proceso de portabilidad me aseguraron que en ningún momento iba a quedar sin servicio. @sicsuper
-
Esteban G1raldo V (@EstebanG1raldo) reportó
@Tigo_Colombia Les cuento que hace más de un mes apliqué a la promoción de las 200 megas y al día de hoy solo tengo 25... llamo a servicio al cliente y me dicen que ya no está vigente y que no pueden hacer nada... entonces que estoy pagando? Si me vendieron esa promoción, entonces que carajo?
-
Guillermo Madrigal (@guimap72) reportó
@Tigo_Colombia Vuelve y juega, interrupción en mi servicio de Internet 😡
-
Santiago Contreras Zamudio (@Santiag63502018) reportó
@Tigo_Colombia por qué cada que quiero hacer la cancelación de mi servicios por el chat me finalizan las conversaciones? Quiero trasladar y me dejan esperando días. Que falta de respeto!