Estado del servicio de Tigo en Arbeláez, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arbeláez, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arbeláez, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa
-
Dennise Beltrán R. (@DenniseGBeltran) reportó desde Aguadulce, CundinamarcaLos de @Tigo_Colombia son buenísimos para aumentar tarifas, pero todas estas noches he estado sin señal y para eso si no aparecen 🙄
-
sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Cundinamarca@EEsparza0427 @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor en atención al cliente
-
JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Cundinamarca@annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaAlguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaExijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, CundinamarcaQue estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual
-
Raúl Daza (@rauldaza) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaQuien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaTodos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar
-
Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, CundinamarcaLa señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
Wfabiang (@wilmerfabiangil) reportó desde Aguadulce, Cundinamarca@Tigo_Colombia son un asco, hace un año, pague todo, me salí de este operador, a los dos meses me dicen que debo, me reportan, pago y sigo con este problema, son unos....
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaYo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet
-
sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Cundinamarca@Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaSigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!
-
JoanPolo (@JoanPolo9) reportó desde Aguadulce, CundinamarcaInicie mi portabilidad a @Tigo_Colombia todo iba bien, hasta que me dejaron en prepago y tenía plan pospago 🤡🤡
-
Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Cundinamarca@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
López (@kinoedy) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Una vez más agendan visita técnica a mi local, me hacen madrugar, sacar permisos y nada Incumplen nuevamente. @sicsuper. Quinta visita que incumplen ya un mes sin el servicio. No solucionan nada
-
Jose Alonso (@JoseAlonsoA14) reportóQue pasa con la señal de @Tigo_Colombia en Guaranda Sucre
-
𝓜𝓪𝓾𝓻𝓸 (@hxtt_iexx) reportó@Tigo_Colombia Lo he hecho cantidad de veces, nunca solucionan los problemas. Pero el cobro de la factura si llega puntual.
-
Barranquilla (@Juniorista1981) reportó@Tigo_Colombia como hago para que en la línea de atención al cliente me atienda un ser humano y no una maquina??? Por segunda vez en menos de una semana completo 12 horas sin servicio de Internet ni TV, hagan algo nojodaaaaaaa!!!
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@morales_mini @Tigo_Colombia @morales_mini 1/5 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el código CUN
-
J Carlos Sandoval (@jklosan05) reportó@Tigo_Colombia Contrato 1002660194 18 hrs sin señal de tv #pesimoservicio
-
Juancho (@juancar73549808) reportó@Tigo_Colombia hay problemas con la señal de internet y de televisión acá en Pereira? O es en todo el país? Está fallando demasiado en las últimas 24 horas
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó@AngiBao2602 @Tigo_Colombia Acaba de arreglarse, veamos si dura, porque tres días no hubo señal de telefonía. No se podía llamar a la estación de policía, porque usan este servicio. Y no anuncian nada.
-
Alberto Bermúdez (@Abpivi) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper El peor servicio al cliente que tiene este país
-
J Carlos Sandoval (@jklosan05) reportó@Tigo_Colombia Contrato 1002660194 18 hrs sin señal de tv #pesimoservicio