Estado del servicio de Tigo en Arbeláez, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arbeláez, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arbeláez, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
JoanPolo (@JoanPolo9) reportó desde Aguadulce, CundinamarcaInicie mi portabilidad a @Tigo_Colombia todo iba bien, hasta que me dejaron en prepago y tenía plan pospago 🤡🤡
-
sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Cundinamarca@Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaOtro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaEsos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaBuenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.
-
Wfabiang (@wilmerfabiangil) reportó desde Aguadulce, Cundinamarca@Tigo_Colombia son un asco, hace un año, pague todo, me salí de este operador, a los dos meses me dicen que debo, me reportan, pago y sigo con este problema, son unos....
-
Dennise Beltrán R. (@DenniseGBeltran) reportó desde Aguadulce, CundinamarcaLos de @Tigo_Colombia son buenísimos para aumentar tarifas, pero todas estas noches he estado sin señal y para eso si no aparecen 🙄
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.
-
Andres Berbeo (@muchilon) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaTodos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .
-
#PetroElEternoPteDeLasEncuestas (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?
-
Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Aguadulce, CundinamarcaNinguna ****** empresa de este país funciona o que? @Tigo_Colombia me dejó sin servicio desde ayer y la tipa que contesta hoy dice que fue un error de ellos, que tengo que esperar 24 horas para tener otra vez servicio, y luego cuelga, que paila.
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaBuenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.
-
Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, CundinamarcaLa señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaExijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, CundinamarcaQue estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó@AngiBao2602 @Tigo_Colombia Acaba de arreglarse, veamos si dura, porque tres días no hubo señal de telefonía. No se podía llamar a la estación de policía, porque usan este servicio. Y no anuncian nada.
-
Ovejanegra😎 (@ajlanana) reportó@Tigo_Colombia no hemos comenzado y nada del servicio
-
Barranquilla (@Juniorista1981) reportó@Tigo_Colombia cuándo se les va a dar la regalada gana de restablecer el servicio de Internet???
-
Juancho (@juancar73549808) reportó@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada
-
@astrid171185 (@astrid171185) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios llevo 5 horas sin servicio de Internet y televisión en mi apto y su línea de atencion al cliente no sirve, no hay comunicación directa con asesor una simple maquina que nada resuelve y no da paso a comunicación con una persona para manifestar
-
𝓜𝓪𝓾𝓻𝓸 (@hxtt_iexx) reportóUna pregunta para @Tigo_Colombia Les parece justo pagar un plan de 50 mil pesos para tener que usar el wi-fi del trabajo y de la casa, y en la calle verme obligado a buscar un parque con wi-fi porque el plan no me sirve para **** ******?
-
Fabián Valencia (@favalenciarx) reportóPagué mi factura cumplida y hoy me despierto que mi servicio esta suspendido!! Necesito que me den solución!!! Uno llama y no lo pasan con un asesor! @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Cristian (@novacristianx) reportóLas empresas de comunicación de Colombia son Un Chiste, compre una eSim con tigo, y según me llegaba un correo con un código para activarla y ya van 2 dias y nada, me comunico por todos los medios y no me dan respuesta @Tigo_Colombia me pueden ayudar con este problema?
-
Diego Armando (@diegollyotard) reportóUno en este país nace para vivir peleando con las empresas de servicios públicos, sigo pensando que el peor error de mi vida fue sacar plan celular con @Tigo_Colombia: Fecha de corte el cuatro, pago de factura el 24 de junio, estoy al día y no me salen las llamadas. #QueAbuso
-
titavo R (@GustavoRR77) reportó@Tigo_Colombia Tigo me agendó una visita, pedí permiso en el trabajo y nunca llegaron. Perdí mi tiempo esperando. Una falta total de profesionalismo y respeto. #Tigo #ServicioAlCliente #MalServicio