¿Está Tigo con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
Mariasmus 🦇
(@LaAgutiPaca) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ninguna ****** empresa de este país funciona o que? @Tigo_Colombia me dejó sin servicio desde ayer y la tipa que contesta hoy dice que fue un error de ellos, que tengo que esperar 24 horas para tener otra vez servicio, y luego cuelga, que paila.
-
sanclavijo
(@sanclavijom) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@EEsparza0427 @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor en atención al cliente
-
Andres Berbeo
(@muchilon) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar
-
sanclavijo
(@sanclavijom) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia
-
Karen GE
(@KarenGu13424315) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia necesito, exijo la cancelación de los servicio. Llevanos mas de dos semanas intentando en todo lado es una burla, hasta personalmente no por que disque la perdona esta incapacitada. Entonces mas de 10 inutiles en oficina y muchos mas por telefono?@sicsuper ayuda!!
-
El bobo inmoral 🇵🇸 🇨🇺
(@Elboboinmoral) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@LaCrestaNoSeCae @Tigo_Colombia Tranqui que claro ha tenido la señal 3G toda la mañana 🤪
-
Jhon Alexander
(@jamen1321) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.
-
#PetroElEternoPteDeLasEncuestas
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet
-
Raúl Daza
(@rauldaza) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.
-
JoanPolo
(@JoanPolo9) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Inicie mi portabilidad a @Tigo_Colombia todo iba bien, hasta que me dejaron en prepago y tenía plan pospago 🤡🤡
-
Milly Beltran
(@minial1110) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual
-
JefferSML💙🤍
(@Kniz_inc) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃
-
JefferSML💙🤍
(@Kniz_inc) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de afiliarse a los servicios hogar de @Tigo_Colombia desaprovechenlo, le suben el precio cada dos meses, la señal de internet es un asco en las noches, y además toca ir más de 3 veces personalmente para que le retiren la linea. Pauperrimo.
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Osorio H
(@Tavosorio) reportó
@Tigo_Colombia pésima señal de este operador y no pasa nada en mi país Colombia.
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
Nuevamente sin Internet hogar @Tigo_Colombia @PrensaTigo ¡Hasta cuando este mal servicio! @Superservicios
-
Diego CP
(@DiegoC3P0) reportó
@Tigo_Colombia ¿Por qué el operador está en la libertad de obligar a pagar por un servicio que no han prestado y el usuario no tiene la libertad de no pagar por un servicio que no ha recibido? @SFCsupervisor llevo casi 3 meses con el plan postpago más costoso y sin sus beneficios
-
Diego P Vellojin
(@vellojin1) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer sin internet en mi celu, será que algún día me compensarán por el pésimo servicio @MinTIC_responde
-
Sergio Aldana
(@SergiAldana) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es muy malo, y ni hablar de la atención al cliente, se demoran en la línea y no dan solución. Pésimo servicio. @Superservicios
-
CUITIVA
(@cesardorado1234) reportó
@Tigo_Colombia hay algún problema con la señal de tigo en barranquilla NO SIRVE ES UNA PORQUERIA
-
ANGELICA ARCILA
(@paramaria07) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta cuando van hacer lo que se les da la gana con el cliente, me cobran un servicio que nunca me instalaron porque no tenia cobertura, que puedo hacer @sicsuper?
-
ANGELICA ARCILA
(@paramaria07) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta cuando van hacer lo que se les da la gana con el cliente, me cobran un servicio que nunca me instalaron porque no tenia cobertura, que puedo hacer @sicsuper?
-
@pipepau21 II
(@richard_rmo) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, por interno pregunte y en 8 horas no he recibido respuesta alguna. Se presentan daños al Nor occidente de Btá?
-
Kianggy
(@tarantulis) reportó
Hola señor @marcelocataldo le agradezco de todo corazón que se apersone de la gran falla que está presentando @Tigo_Colombia con el pésimo servicio hogar de santa marta. Llego 15 días si internet ni TV y nadie me resuelve nada. @sicsuper