¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@tatiquillera @Tigo_Colombia No hay dia quebnonlos madre, pero lastimosamente en Cartagena son los menos peores y por ende saben y abusan de nosotros. Hoy por ejemplo super pixelada la señal😤
-
EduarthJosep
(@EduarthJosep) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia dice mi mamá que por favor está aburrida de no tener tv cable y no hemos podido comunicarnos con servicio técnico. Puedo adjuntar nota de voz de ella.
-
Diter Ramirez
(@diter_ramirez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que mal Servico 3 días sin tv ni web ósea cobran caro y dan mal Servico descascarados
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Desde el sábado por la noche sin servicio de Internet @Tigo_Colombia @PrensaTigo y nada que solucionan. ¡Hasta cuando!
-
Diter Ramirez
(@diter_ramirez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia pésimo servicio, 4 días sin tv ni Internet, me confirman una visita de un técnico ? Después que para el otro día y tampoco llegan a revisar la señal ni la calidad. Pésimo pésimo pésimo no lo volveré a recomendar. Me pasaré a @MovistarCo o @womcolombia
-
Cat.
(@andreasuarezm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Les reitero que llevan 7 días haciéndole mantenimiento a la red. Es demasiado tiempo y sin soluciones inmediatas.
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Sin servicio de Internet desde anoche, pésimo servicio @Tigo_Colombia @PrensaTigo Vendrá en la factura el descuento por las horas no prestadas? @sicsuper
-
Cat.
(@andreasuarezm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Ya les escribí, lleva 7 días haciéndole mantenimiento a la red y mientras tanto nos quedamos nosotros en casa sin poder trabajar.
-
Willy Corena
(@WillyCorena) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@david_a_gg @Tigo_Colombia Te entiendo. Yo demoré más de una semana con problemas. Por lo menos ya lleva una semana funcionando.
-
Willy Corena
(@WillyCorena) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper @Tigo_Colombia Mi pretensión, no es más que me presenten un servicio continuo y de calidad. Acorde con los pagos a tiempo y oportunos generados por mi como su usuario. Gracias.
-
Gycarito
(@AngelyDT) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ese Joel de @Tigo_Colombia es un bárbaro 2 horas de lleva y trae para que me cancele el plan y ME GANÒ, a Mi parce me ganò. Me le quito el sombrero al man.
-
María Camila.
(@MCami69) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Más malo que los datos de @Tigo_Colombia
-
Willy Corena
(@WillyCorena) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Ya he hecho ese paso. Dicen lo mismo, que hay una falla en la zona. Pasan los días, y no hay solución.
-
el xe mar
(@CsarMarLop1) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hasta cuándo está lucha con este #operadortigo cada meses es igual estan peor que el gobierno de #IvanDuque vuelve y juega me suspenden el servicio un plan de 75 para que no me retirara me dan un descuento del 20% y vuelve y me cortan y suben tarifa a 97 #robos
-
el xe mar
(@CsarMarLop1) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que revisar ni que nada ya mismo voy pa esa **** oficina pago el recibo del 5 de abril y solicito la cancelación de esta ******
-
Willy Corena
(@WillyCorena) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper Hola muchas gracias por responder. El caso con @Tigo_Colombia es que se llevan mas de 1 semana con servicio de Internet nulo o intermitente. Se han generado comunicación para solicitar atención y reparación definitiva. Dando una respuesta que están trabajando, pero sin solución.
-
EnOtherWords
(@EnOtherWords) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El costo del servicio no es motivo de preocupación para mí. Si i'm conseguir el servicio prometido con alta disponibilidad y soporte al cliente es sensible cuando el servicio está teniendo problemas, lo considero el costo de hacer negocios (dentro de la razón, por supuesto).
-
Abel G. Lopez M.
(@abelopezmendoza) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mal servicio durante toda la semana, y hoy domingo también, lo peor es que no descuentan nada de la factura @sicsuper
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La semana pasada 5 días sin servicio de Internet hogar y parece que la película se repite, ya van 8 horas sin servicio nuevamente, pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
El vale que lleva turistas a Bazurto
(@isdannystark) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Que sábado más divertido, me toca llamar a la EPS y a @Tigo_Colombia que no sirve.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
Lo q pasa con @Tigo_Colombia nunca me había pasado, 1 mes bananeando para venir a salocionarme un problema, nunca vienen siempre llamo programan visita
-
Miguel Palacios®
(@MA_palaC) reportó
Como es posible q llevo 2 semanas tratando de hacer un traslado de servicios por cambio de domicilio en @TigouneM @Tigo_Colombia y nadie me da respuesta al respecto... que PESIMO SERVICIO
-
Felipe Quintero
(@pipequintero17) reportó
@Tigo_Colombia no@me@quiere vender un iphone 11. A pesar de tener todas las condiciones para comprarlo. Soy cliente hace muchos años y ahora me niegan el servicio. #pesimoservicio
-
FLORA
(@jeanfloraison) reportó
Hola, hoy vengo a poner como un tipo de denuncia aquí, ya que @Tigo_Colombia no contestan sus teléfonos. Resulta que yo no hago parte del sistema de tigo, pero hace unos días me están llegando facturas como si estuviese pagando algún plan de internet hogar a mi teléfono
-
Märia Clara
(@mdeliimon) reportó
@lauret_rojas @Tigo_Colombia El daño parece grande... Al menos en Santa Elena y Rionegro no hay internet, no sé si en más municipios del oriente.
-
Carlos Meza M.
(@cameza94) reportó
@Tigo_Colombia Malísima, llevo 4 días sin servicio de internet, es el momento que no hay forma de comunicarse, ni de una atención adecuada, fatal, pésimo, perverso. Para nada recomendado.
-
Maldita perra del mal
(@diana_rocio) reportó
@Tigo_Colombia En esa línea activé la sim e hice la portabilidad, se suponía que mientras pasaba mi línea podía hacer uso del plan con el número con el que viene la sim nueva y nada... Y en el chat ya no me están contestando. ¿Por qué todo con los operadores tiene que ser a las malas?
-
Samir Suárez
(@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia @WILLIAM68708607 lo peor de todo es que sigo sin servicio, bueno llama a la línea detención y el cliente y no sirven para nada porque no dan respuesta y solución efectiva.. y ustedes siguen respondiendo esta estupidez?
-
joel
(@jpardo1979) reportó
@Tigo_Colombia En tierra de ciegos el tuerto es rey, todo los operadores de servicio de telefonía e internet en Colombia son pésimos, inclusive frente a otros país suramericanos, no hay medias mentiras, dejen de engañar, mejoren infraestructura y den un servicio digno al fin.
-
Carlos Alcaraz
(@caalcarazp) reportó
@Tigo_Colombia La verdad señores, esa calificación en la vida real no se ve..... Las dificultades y la mala señal es algo cotidiano en la vida del colombiano... @Ministerio_TIC @AlcaldiadeMed