¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper @Tigo_Colombia Me han puesto a desenchufar y enchufar cables. Tratar de configurar con el control remoto. Me han pedido serial del codificador y nada parece arreglar el problema. Lo único que estoy pidiendo es que un técnico de @Tigo_Colombia venga a revisar y no ha sido posible.
-
Daniela Gandara (@DaniGandara27_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que cruz🤬estoy cargando con @Tigo_Colombia,aparte que ofrecen un pésimo servicio, ahora que quiero cancelar cualquier vínculo con ellos, no me dejan, y para rematar me indican que debo ir a una de sus oficinas, qué clase de empresas son ustedes que quieren exponer a sus usuarios
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@snapchatsupport que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia hace 15 días estoy sin servicio y no quieren enviar a un técnico a mi casa a que revise que esta mal!
-
Nana⭐ (@marollita) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Mk qué fastidio @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio de atención al cliente, literal llevo 2 días intentando contactarme con ellos.
-
Maria Valero (@MariaValero7) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ayuda! Estamos sin internet en Zona Norte, Km 10 Cartagena! Estamos en pleno horario de colegio en casa y trabajo en casa. Por favor, ayuda porque hay una falla en la zona y necesita atención urgente.
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ya empezamos mal, solicito instalación el 22 de octubre y hoy 29/10 me toca venir en la tienda y me pedem mas 15 días para instalación
-
kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 4 dias sin servicio de internet ni tv qplazn no vienen arreglar ahora cobran mes completo pesimo servicio
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper @Tigo_Colombia Me encuentro al día con la factura de @Tigo_Colombia mas sin embargo no estoy recibiendo el servicio ni tampoco ninguna clase de soporte técnico de ellos. No se si es que no cuentan con personal técnico que haga revisiones presenciales.
-
Rafael Casasbuenas (@rafitacasasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Están en la obligación de refacturar para realizar el ajuste correspondiente al tiempo que no he tenido el servicio. Igualmente me pregunto, quién responde por los gastos ocasionados al tener que salir a pagar en otro lugar para poder trabajar?
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia nada que resolve mi problema
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia @AyudaTigo hace 15 días estoy sin servicio y no quieren enviar a un técnico a mi casa a que revise que esta mal!
-
Ricardo. (@RicardoVegaG_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Ha sido la peor semana de servicio en la historia. Son lo peor @Tigo_Colombia
-
Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia señores cuándo será el día que no se vaya el internet,hps servicio malo
-
Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...
-
Candelaria (@cats_caliope) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Aún sigue mi sector sin servicio de @Tigo_Colombia esto es terrible se fue ayer a las 11:50pm esto es inaceptable, ah pero para cobrar si de una
-
Rafael Casasbuenas (@rafitacasasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Increíble que llevamos 15 días sin wifi y aún no encuentran el daño. L factura llegó puntual y por el valor total. Trabajamos en modalidad home office y dependemos del wifi. Sigo...
-
Daniela Gandara (@DaniGandara27_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pdta: @AfiniaGrupoEPM y @Tigo_Colombia no quiero errores.
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper Hola, tengo 15 días de venir luchando para que @Tigo_Colombia envíe a mi casa un técnico ya que no me sirve el servicio que estoy pagando de televisión. Ya hay un caso radicado pero ellos todo quieren darle solución por medio escrito. Ya han reiniciado internament el codificador
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia pagué la factura hace más de una hora y nada que me activan los datos...ayuda por favor!
-
Santiago Vargas R (@santyvarody) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@victorqint @Tigo_Colombia Además que no es fibra óptica es HFC que no sirve para juegos!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Moreno (@VladoAXM) reportó
@Tigo_Colombia señores , que mal servicio! Llamadas a servicio técnico, visitas y la tv pixelada por que llueve? Déjenme decirles que son más malos que @DIRECTVCo y eso ya son cosas serias. Por favor…. Soluciones. Gracias.
-
Héctor Fernando Gómez G (@HctorFe33550014) reportó
@RiveraNat @ghitis @Tigo_Colombia Pilas que esos estafadores tienen dos pàginas una para seguir cobrando otra cuando se les para rn la raya y salen con el cuento pendejo que era un error. Envie carta fisica con copia y que la firmen . Y denuncia en superintendencia
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Ustedes les falta es seriedad, hacen perder tiempo al usuario esperando al técnico.
-
Mauricio R (@mauricioramos) reportó
@RiveraNat @Tigo_Colombia Natalia cuando falleció mi suegra en Medplus nos dijeron que la única que podía cancelar el servicio era mi suegra que había fallecido y que les actualizáramos la dirección ( la dirección termino siendo osario Iglesia xxxx apartamento 25)….
-
erol martin (@erolmatin) reportó
@EfrainHdezChica @Tigo_Colombia @sicsuper Estamos igual y uno marca y lo dejan esperando a uno ya llevo sin servicio del todo casi 20 días y a un no me solucionan nada
-
🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @j_bernalg Te resumiré la situación: mientras no amplíen las redes por esta zona, seguirá el mismo problema....está saturado.
-
Edwar Carmona (@edwarcarmona) reportó
@Tigo_Colombia ¿Saben que tienen un pésimo call center? ¿Lo saben? Asesores groseros, mal educados, no escuchan el requerimiento, no solucionan, se burlan y para aumentar el cinismo cuelgan el teléfono deportivamente. ¡Cambien de contact center pero ya! 😡
-
AfectadoCodensa (@AfectadoC) reportó
@RiveraNat @ghitis @Tigo_Colombia Porque Tigo no tiene servicio la cliente. La única línea telefónica en la que atienden es la de ventas. Así queda claro que la postventa no les interesa
-
marlon manrique (@marlonmanrique) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio de tv desde el miércoles. Quedan en realizar visita y no llegan. Jugando con las personas. Descarados. @sicsuper
-
Ma. del Pilar Forero (@pilyforero) reportó
@Tigo_Colombia Gracias a la “gestión” de todos en Tigo. @MovistarCo recuperó una clienta: una línea que le había hecho portabilidad a Tigo y otra nueva que nunca sirvió que había sacado con esta empresa. Es decir dos lineas. Bye bye Tigo, no fui capaz con su pésimo servicio.