Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arjona, Departamento de Bolívar 12/03/2025 16:45

diciembre 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia 4 dias sin servicio de internet ni tv qplazn no vienen arreglar ahora cobran mes completo pesimo servicio

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Necesito ayuda @Tigo_Colombia cuando podrían realizar visita a mi domicilio?

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • cats_caliope Candelaria (@cats_caliope) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Las linduras de @Tigo_Colombia llovió en Cartagena y no hay servicio del trío desde las 3 de la tarde, ombe sean serios. Y los q tienen otro operador con servicio

  • ValienteFreddy Freddy Valiente (@ValienteFreddy) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia No tengo dudas. Estoy afirmando que ustedes cobran días futuros como si estuvieran seguros que el servicio estará en óptimas condiciones. 😠

  • luisflorez11 Luis Alberto Florez (@luisflorez11) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cordial saludo ¿Cual es el procedimiento para cancelar un suscripción de un servicio que se tiene contratado con ustedes? ¿Y se puede hacer de forma virtual?

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sres @Tigo_Colombia, buenos días. Tengo compromisos de #Homeoffice y Pablo Andrés, mi hijo, tiene un compromiso con @disneyplusla (algo de #WandaVision, no sé): Necesitamos urgente que reparen y restablezcan el servicio de Internet en el Edificio.

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @fmordel 2do Aviso.... cae la noche... y @Tigo_Colombia sin solucionar el servicio.

  • santyvarody Santiago Vargas R (@santyvarody) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @victorqint @Tigo_Colombia Además que no es fibra óptica es HFC que no sirve para juegos!

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia pagué la factura hace más de una hora y nada que me activan los datos...ayuda por favor!

  • ansyescolar05 AE. (@ansyescolar05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia que pasa con la señal del WiFi? Ni WiFi, ni teléfono, ni naaaaaa

  • luisflorez11 Luis Alberto Florez (@luisflorez11) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Para reportar un daño, en mi servicio de televisión, les escribí por interno.

  • jmblanco9 [̲̅J̲̅υ̲̅α̲̅и̲̅м̲̅α̲̅ ̲̅B̲̅l̲̅α̲̅и̲̅c̲̅σ̲̅] (@jmblanco9) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia por qué su cobertura, señal o servicio es tan mala en Cartagena? No tengo navegación de internet por estos días en esta ciudad, no funcionan nada de datos, que sucede?

  • cats_caliope Candelaria (@cats_caliope) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Aún sigue mi sector sin servicio de @Tigo_Colombia esto es terrible se fue ayer a las 11:50pm esto es inaceptable, ah pero para cobrar si de una

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @nesgama @Tigo_Colombia Amigo empezó tu calvario ellos instalan pero si se daña el servicio es un dolor de cabeza si quieres haz la prueba llama a ventas verás lo rápido que te contestan pero llama a soporte te contestará un bot que no te ayuda en nada o te contestará un asesor que te colgará!

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MiguelAngelPL @MovistarCo @Tigo_Colombia es perverso le gana a todos con su pésimo servicio

  • DaniGandara27_ Daniela Gandara (@DaniGandara27_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que cruz🤬estoy cargando con @Tigo_Colombia,aparte que ofrecen un pésimo servicio, ahora que quiero cancelar cualquier vínculo con ellos, no me dejan, y para rematar me indican que debo ir a una de sus oficinas, qué clase de empresas son ustedes que quieren exponer a sus usuarios

  • joselinmirandav J. (@joselinmirandav) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El servicio de internet de @Tigo_Colombia es pésimo, el de hogar no sirve hace tres días y los datos móviles más lentos imposible, mejoren la calidad del servicio😡😡😡

  • DelahozSara Sara De La Hoz (@DelahozSara) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es una porquería, es una total pésima compañía deberían largarse del país son unos ineptos que no colaboran al usuario

  • luisflorez11 Luis Alberto Florez (@luisflorez11) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cordial saludo ¿Cual es el procedimiento para cancelar un suscripción de un servicio de Tv que se tiene contratado con ustedes? ¿Y se puede hacer de forma virtual?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia Así es como ustedes me resuelven los problemas por el famoso interno

  • jabetancur Alejandro Betancur (@jabetancur) reportó

    A mí es al único al que @Tigo_Colombia lo pone en espera 27 minutos para decirles que no le pueden ayudar y que lo deben transferir? Con mucho respeto pésimo el servicio al cliente llevo 2 horas y 17 minutos totalmente perdidos .

  • lapechan Gabi Pachón (@lapechan) reportó

    Señores @sicsuper ¿Qué tengo que hacer para que @Tigo_Colombia me brinde el servicio por el cual estoy pagando? Tienen el atrevimiento de decir que presento mora (lo cual es mentira) y adicional tuve que hacer un abono adicional 🤬 para seguir sin servicio ¡ES EL COLMO!

  • mayejaneth26 Mrs. May (@mayejaneth26) reportó

    @Tigo_Colombia 17 horas sin internet, tv ni teléfono en el sector Caribe Verde en la ciudad de Barranquilla. Pésimo servicio. Hasta este mes con ustedes.

  • lapechan Gabi Pachón (@lapechan) reportó

    Ya les pagué, ya mes aboné a la factura siguiente ¿Qué más quieren? @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬 qué otra cosa hay que hacer para que se dignen a brindar el servicio por el que les pago.

  • Gabriel_Tosse Gabriel Tosse (@Gabriel_Tosse) reportó

    Última cosa que digo de @Tigo_Colombia 6 días sin internet, todos los días comunicándome con ustedes y siempre lo mismo " apague el módem" COMAN MUCHA HPTA ******. Donde estuviera teletrabajando o en Clases me jodo y la única solución que me dan es oprimir un hpta botón.

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    HPS NEGLIGENTES PONGAN EL INTERNET @Tigo_Colombia NO HAN QUERIDO HACER EL ARREGLO DE FINDO EN EL SECTOR . PERO ESO SI LA FACTURA LA COBRAN PUNTUALES, Y LOS DÍAS SIN SERVICIO NO LOS DESCUENTAN @SICSUPER

  • DiegoVitola7 Psi. Diego ® (@DiegoVitola7) reportó

    @luisnunezz @Tigo_Colombia Hay varios barrios en Barranquilla sn servicio de internet Tigo. Recomiendo urgente cambiar de un operador más estable para tu zona. En mi caso preferí pagar 1 mes de cláusula de permanencia que me faltaba para quitarme ese mal servicio.

  • luisnunezz Luis Nuñez (@luisnunezz) reportó

    .@Tigo_Colombia estoy mamado de las intermitencias en Puerto Colombia, Atlántico. En plena jornada laboral me obliga a viajar hacia otra ciudad para poder trabajar. 130k me cuesta el servicio mensual pero es insuficiente. Qué hacer?

  • dianakarduss24 Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que pésimo servicio en la tienda de Tigo @Tigo_Colombia en alamedas del Sinu! Llevo 1 hora esperando y nada