¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Teléfono | |
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
🅑🅔🅣🅞🅣🅞🅝🅞
(@betotono1982) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Monikhin @Tigo_Colombia Moni ya tienes señal?
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por favor sean más serios según iban a venir hoy para la visita y no tengo señal de televisión, son unos irresponsables. En la app aparecía que según estaba el técnico acá en la casa y no fue así.
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Ustedes les falta es seriedad, hacen perder tiempo al usuario esperando al técnico.
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
3 días sin servicio de internet hogar @Tigo_Colombia que dice ser la mejor Red, les quedó grande srs, uds son incompetentes, ladrones y embusteros.
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia No es percepción, es la mala atención y pésimo servicio para con nosotros que somos el motivo de que ustedes existan.
-
Luis Eduardo Payares
(@payares_luis) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
No hay servicio más pésimo en cuestiones de Internet y de servicio al cliente que @Tigo_Colombia Esto es una estafa y una ineptitud al más grande nivel. Funcionarios autómatas que no solucionan nada. Todo a favor de ellos y el cliente pierde siempre.
-
Aguzto González
(@AguztoGonzalez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@una_criatura @Tigo_Colombia Bbe yo tengo plan postpago y en me pasa que de repente me quedo sin datos por varias horas, me pasa casi todas las noches a veces tarde 4, 5, 6 o más horas en llegar, me toca llamar para preguntar y nunca me dan razón como tal, solo hacen "configuraciones de red" y pero en vano
-
Aguzto González
(@AguztoGonzalez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@una_criatura @Tigo_Colombia Pero ya me aburrí, la próxima semana cancelo el plan, ya se los dije no puedo tolerar más esa situación
-
maivelyn
(@maivelyn12) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desaparece de su sistema de calidad, una semana de daño al servicio de hogar a más 100 viviendas en turbaco bolivar sector plan parejo, a su conveniencia para no descontar en las facturas el servicio no prestado
-
Andrea Benedetti
(@MissBenedetti) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ustedes tienen un grave problema de organización. No me llego la factura nunca, me percato es porque hicieron corte del servicio y no hay manera de comunicarse con ustedes vía telefónica
-
Luis Tirado
(@luisT789) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia llevo presentando fallas en mi servicio de Internet y TV desde hace mas de 5 días y su callcenter no da respuesta. Me cuelgan el teléfono cuando dicen están solucionando. Muy inconforme con los servicios prestados
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Tengo 5 meses de estar reportando esta falla y son 5 meses de mamadera de gallo, he pedido que envíen un técnico y nada, piden el numero del codificador, lo envío y nada, con la telefonía móvil me tuve que cambiar, porque era la misma mamadera de gallo. Pero la factura si llega
-
RN brayan
(@bsmc04) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
-
jodidaperocontenta
(@RosaCaribeT) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.
-
Luis Eduardo Payares
(@payares_luis) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Sigue la odisea con @Tigo_Colombia facturas pagas, mil llamadas, mil informaciones, mil leyes a favor de ellos y el servicio de internet, sigue sin restablecerse. Parece que los reclamos los utilizan en nuestra contra. ¿Quién nos defiende?
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mal servicio
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ese internet de @Tigo_Colombia pasa más caído que la imagen de @IvanDuque
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por ahí tampoco solucionan, se la pasan es agendando para el día siguiente, están esperando que llegue el próximo corte para poder ir ?
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Mal servicio
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 3 días sin el servicio de Internet hogar, quien responde por los exámenes no presentados hoy por falta de conectividad, las responsabilidades laborales sin cumplir por ustedes.Y eso que el Internet es considerado un servicio esencial, @Superservicios hasta cuando!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ª
(@AlfredoPulidoA) reportó
@_NicoleMendoza @Tigo_Colombia **** qué asco de servicio mk. Ni +.
-
Darby
(@Darbjon) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper poner la lupa con el servicio de cancelación de @Tigo_Colombia su comportamiento comercial es muy ruin.
-
Harvey Lopez
(@HarveyzepoL) reportó
@Tigo_Colombia desde las 8am 10/02/2021 fallas en los servicios de internet y tv en el norte de Bogotá ya se reporto pero como siempre la respuesta es muy lenta y jamas tienen la culpa, no hay mejoras en el servicio
-
𝑁𝑖𝑐
(@_NicoleMendoza) reportó
@AlfredoPulidoA @Tigo_Colombia Prepárate bien para esa lucha con ellos si no quieres terminar mal. Que te dejen todo en una carta firmada por el gerente regional jajaja
-
Iván Lozada
(@ivloayala) reportó
@Tigo_Colombia tienda principal Barranquilla, si no vas a comprar un plan tienes que hacer fila. Ah bueno
-
mono
(@abogadotamayo) reportó
@Tigo_Colombia Malo, la pagina de Internet no deja poner pqrs y al llamar no contestan, pero para cobrar son los mejores
-
jhonmauta
(@jhonmauta) reportó
@Tigo_Colombia que maldito servicio tan malo el de ustedes ya ni en la línea de atención contestan como diablos se comunica uno con ustedes?
-
Katina Rincon
(@Krinconl) reportó
@JanCarlosDiazP @Tigo_Colombia Jajajajaja porque ? JAJAJJAJA amix desde que lo tengo no sufro de los días sin señal
-
Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
@Tigo_Colombia Ya me he comunicado muchas veces y siempre me dicen la mismo "se están presentando fallas en tu zona" está bien que pase de vez en cuando pero dos veces a la semana o dicen mentiras los asesores o ustedes brindan un mal servicio y un mal mantenimiento a las redes.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES SON DE LA **** MADRE QUE LOS *****. SEAN SERIOS Y ARREGLEN LIS PROBLEMAS LADRONES ESTAFADORES