¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Alicia Revollo M
(@alirevollo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Llevo más de dos semanas con servicio intermitente móvil y hogar. Hoy el servicio hogar no funciona desde las 8:00am, #quedateencasa no funciona sino podemos trabajar con tan mal servicio. #Cartagena
-
Nanie✨
(@DanielleCarazo) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia tienen un servicio de mierda, me cansé de llamar y que me contesten con su mensaje pre grabado, necesito hablar con un asesor y me solucionen el daño de internet y tv que tenemos desde las 5p.m.
-
Kevin François
(@KDFrancois) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ya tengo dos días enteros sin internet ni tv, no responden las líneas de atención al cliente y cuando responden se car la llamada y no la regresan. Su servicio es pésimo.
-
FEVIDI
(@3053894_57) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Espere durante 25 días y nada sin servicio en Marbella, Cartagena y luego la factura igualita, no que no paso nada Tigo ratas asquerosas, no se lo recomiendo a nadie.
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕
(@lyapao) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.
-
Alicia Revollo M
(@alirevollo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @sicsuper quién regula a @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y burla con el cliente en estas épocas, queremos hacer un buen trabajo desde casa, pero no se puede definitivamente. @Ministerio_TIC
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es lo único que saben decir, desconecte y conecte el módem 🤦🏻
-
Vanessa Lossada
(@VaneL0) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Pésimo servicio!!! Les respondí por DM y no responden!!! Llevo 3 días sin internet #elpeorservicio
-
wilman osorio ponce
(@wilmanosoriopon) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper Quejas servicio de internet hogar y engaños: 1)Ofrecieron fibra optica en línea de ventas pero instalador dice que no tiene 2) Ofrecieron 60 megas pero instalador dice que no sabe si sector da esa señal 3)La instalación es con un cable negro en la fachada
-
jorge luis Muñoz
(@jorgemunozpiolo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Están empatados! tengo dos meses sin servicio de telefonía hogar y todavía están “trabajando en el daño “
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
-
Vanessa Lossada
(@VaneL0) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia el servicio mas perverso en internet y televisión de Colombia! Nunca funciona! #queporqueriadeservicio
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@jacomephot @MovistarCo @Tigo_Colombia Mierdaaaaaaaaaaaaa y entonces en este país nada sirve @Ministerio_TIC hay que revisar que está sucediendo
-
Maley Prada
(@PradaMaley) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Nunca pensé llegar a odiar algo pero @Tigo_Colombia se pasa haciendo méritos @sicsuper @GodColombiano un milagro por favor, desde em 22 de Marzo solicitando que me cambien el plan a uno mas costoso porque necesito mas conectividad y nadie me soluciona
-
Eduar
(@EddyMartinezP_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
En @Tigo_Colombia Cuando están vendiendo hay cientos de asesores disponibles, pero cuando se trata de reclamos no aparece nadie y te dejan esperando horas @sicsuper
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @Superservicios No me prestan el servicio que pago, pero tampoco me cansare de denunciarlo,aunque el ente de control le importe un comino. Algo debe haber...
-
Jasn 💯
(@KozmicMoon) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Estoy pensando seriamente en mandar a quitar este servicio se @Tigo_Colombia 🙄
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo me ofreció 3 veces más de velocidad en el Internet que @Tigo_Colombia y en tan solo 2 días solucionaron el problema que llevo meses MESES largos con Tigo, ahora a pelear para cancelar el contrato porque pa cobrar si son buenos
-
Alicia Revollo M
(@alirevollo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@carolguidor A mi no me funciona ni el internet @Tigo_Colombia , trabajar ha sido una odisea !!
-
Rodríguez Lizbeth
(@LoLiizPa) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia El servicio de llamadas no está funcionando, agradezco pronta respuesta, puesto que en estos momentos es un elemento fundamental para realizar mi trabajo, llevo casi dos horas sin el servicio Gracias
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE FELIX PRETELT
(@PreteltA) reportó
4 días sin servicio de Deezer premium @Tigo_Colombia no tiene una respuesta formal que hago @DeezerLatino no saben que decir los del call center @sicsuper
-
Alexander
(@TheTeacherAlex) reportó
@Tigo_Colombia me envía un mensaje donde dicen que toca esperar 5 horas para arreglar el problema de internet. Más casi 24 horas de ayer y no lo solucionaron.
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia como me gustaria pero con esa señal tan pesima
-
Felipe Roa N.
(@untalroa) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet!! llevo 4 meses, de los cuales se ha caído el internet unas 10 veces y se han demorando en restablecer el servicio, en promedio, unos 3 días en cada caída! No caigan en la trampa esto es un robo
-
Germán M
(@GermanAlfredoM) reportó
Que pobre el servicio de @Tigo_Colombia , la página web no facilita los pqr, dan vueltas y finalmente nada. Muy eficientes para cobrar y recibir el pago, lo demás, muy mal.
-
Alexander
(@TheTeacherAlex) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y no dan una solución real e inmediata de esa dificultad. Cómo hago para preparar el trabajo de esta semana si no tengo internet?
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia prefiero pensarlo antes de vincularme a un plan que no funciona
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia un servicio de telecomunicaciones tan pésimo como este para que se requiere
-
Felipe Herrera 🐶🐺😷
(@unpulgarcito_) reportó
Señores @Tigo_Colombia me pueden explicar porqué si en diciembre de 2021 hice portabilidad hacía otro operador de telefonía movil, ustedes insisten en seguir cobrando el servicio? @sicsuper
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ¿Dificultades? Me toca pagar por un servicio que no voy a tener. Esa es mi dificultad.