Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima 12/10/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayabal, Armero, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Internet
ColombiaGuayabal Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Internet
ColombiaMariquita Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guayabal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lquinrinqui Luisa Fernanda (@lquinrinqui) reportó

    @Tigo_Colombia #Help Imposible cancelar una suscripción !! Horas en la línea esperando a que lo atiendan. NECESITO CANCELAR UNA LÍNEA Y UN PLAN !!

  • DahianaVillaH DAHIA H❤️ (@DahianaVillaH) reportó

    Uno piensa que @Tigo_Colombia es la peor compañía , hasta que conoces @Movistar_Team 🐀🐀🐀🐀

  • 2000dePan 🤠 Barbie "Miko" Vaquera 🌸 🍞♫2000 de PAN ♫✨ (@2000dePan) reportó

    ¿Habrá un mes en el que pueda llegar al día de pago sin que me corten el servicio los de @Tigo_Colombia? En serio son molestos.

  • romanpe2 roman perdomo (@romanpe2) reportó

    Cuidado con @Tigo_Colombia , su seguridad para evitar suplantaciones es pésima, yo que nunca he contratado con ellos resulté con 3 servicios hogar en 3 ubicaciones diferentes a mi nombre. También le puede pasar a ud. Por mi parte pondré queja en @CRCCol

  • Julyanpaez Julyán Paez (@Julyanpaez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo sin solucion de mi caso en particular, da la impresion que el software que manejan sus máquinas Tigomatic no es 100 % seguro xq de no ser así mi pago se hubiese visto reflejado y no tendría este #Chicharrón, xq los usuarios debemos pasar por esto para que nos den solución.

  • FelipeManson19 Felipe (@FelipeManson19) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de una semana solicité portabilidad con plan pospago, a la fecha mi línea sigue con Movistar. En mi actual operador me encuentro en plan prepago, de continuar sin respuesta me veré obligado a reactivar mi plan pospago nuevamente con Movistar.

  • garysleandro7 Garys Leandro7 (@garysleandro7) reportó

    @Tigo_Colombia Q cosa con Tigo, en dic subieron los precios del servicio + de $ 8000 y ahora nuevamente los subieron + de 6000 y porque el dólar subió. Ellos si se benefician y el usuario no ... Yo a otra vez poner denuncia ante la sic y otros entes

  • Julyanpaez Julyán Paez (@Julyanpaez) reportó

    Me toco irme para el trabajo sin que me dieran solución, las técnicas para dilatar al usuario con tal de que se aburra y ustedes no tengan que responder o solucionar son efectivas, quien supervisa a estas empresas como @Tigo_Colombia que lo llevan a uno al limite @sicsuper

  • fabian5816 FABIAN CORTES (@fabian5816) reportó

    @Tigo_Colombia No puede ser que por un **** saldo de $ 113 que no sabiamos que mi esposa tenia le corten el servicio y no deje pagar por la pagina nos obliguen ir hasta la oficina a pagar , no sean tan hps ....

  • Aleida2020 x (@Aleida2020) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es imposible CANCELAR SU PÉSIMO servicio por la línea telefónica, debido al ALTO INCREMENTO $$ que tuve. Pregunta ❓. Puedo cancelar directamente en sus oficinas..? O también allí colocan trabas para esto..?