Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guayabal provienen de los códigos postales 732060.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima 10/18/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayabal, Armero, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayabal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuayabal Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Internet
ColombiaMariquita Internet
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guayabal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdithMeja14 Edith Mejía (@EdithMeja14) reportó

    @Tigo_Colombia siempre los he recomendado x su calidad pero últimamente están bajando,varias veces se ha caído el internet,hoy desde las 2 d la tarde y llevo + d 40 minutos esperando q me atienda servicio al cliente y nada,hay trabajos para subir x internet,tareas q sucede?

  • neny277 Jenny Neuta (@neny277) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera solicitar servicio de internet y televisión

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia srs, x q al cuestionar uno de sus distribuidores en Facebook, me bloqueó ? Ese es el servicio postventa?

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál mejor Red, la peor postventa

  • SantiMe SantiMe (@SantiMe) reportó

    @philosartic @Tigo_Colombia Todos los operadores fijos de Medellín son terribles 🙁 necesitamos una nueva opción mas agil, con mejor tecnología y con buen servicio al cliente.

  • JohnSichaca John Sichacá (@JohnSichaca) reportó

    Hace 3 días reporte la falla de datos móviles y aun no se me ha solucionado! @Tigo_Colombia o la solución es hacer portabilidad? @ClaroTeAyuda @MovistarCo

  • EdithMeja14 Edith Mejía (@EdithMeja14) reportó

    @Tigo_Colombia Un saludo @Tigo_Colombia después de una espera de 1:14 por fin servicio técnico contestó.

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia Solo miren la cantidad de quejas luego decida si contrata

  • RoblesJeisson Jeisson Robles (@RoblesJeisson) reportó

    @Tigo_Colombia Si pero el problema es que no puedo llamar y uno paga por tener el servicio o no ?

  • manuebravo manuela (@manuebravo) reportó

    @Tigo_Colombia tenia una visita a mi casa mañana y ya dice que cancelada y hoy en la tarde la confirme. Por favor necesito respuesta este es el número de radicado #1-45303492312789.