Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima 09/18/2025 22:45

septiembre 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guayabal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Cuales mentirosos, nefasto servicio, no saben diferenciar entre suspender y q no queiro sus servicios

  • camoalvarez Juan Camilo Alvarez (@camoalvarez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como me puedo comunicar con un asesor de servicio al cliente sin ser cliente de ustedes? No tienen la opción en su línea, pésima gestión!

  • universitariofr Macondoman (@universitariofr) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor denos una respuesta a el WhatsApp ya que hemos usado el resto de canales y ninguno dan respuesta.

  • BEIRO22 JOSE ZULUAGA (@BEIRO22) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, solicite portar mi línea a @Tigo_Colombia desde ayer a las 10am, tendría que estar lista pasada la medía noche. Y adivinen! estoy sin línea no puedo trabajar sin teléfono. y la respuesta es, en el trascurso del día queda listo.

  • HaroldSebasG Harold Sebastian Gómez (@HaroldSebasG) reportó

    @Tigo_Colombia Me mandan a comunicarme con la linea y en la linea nadie me da solución solo me pasan entre los asesores y ya! En estos momentos estoy en eso y acá me tienen en espera 😠

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Manipuladores de datos personales y obligado a la gente a pagar lo q quiere, MALA EXPERIENCIA CON USTEDES TIGO, a la gente por favor no los CONTRRATEN,te manipulan el contestó a pagar más facturas por poco servicio y te obligan a seguir con ellos con falsos servicios

  • daober daober (@daober) reportó

    Que pasa con el servicio al cliente de las empresas de telecomunicaciones? Desde llamar que es eterno por el montón de opciones y encontrarse uno con un personal grosero y indiferente a la necesidad del cliente @sicsuper @Tigo_Colombia #tigoesfatal

  • Katherguez05 𝑲𝒂𝒕𝒉 🌙 (@Katherguez05) reportó

    Ustedes sí son unas ratas. @Tigo_Colombia 15 días solicitando un traslado, 15 días sin ir a hacerlo a la nueva dirección. Llamo a cancelarle el plan hogar, y su solución es que debo pagarle el mes de MAYO Y JUNIO que no he disfrutado de su servicio. ¿Qué clase robo es ese?????😤

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Amigo , es que no tienen ni presentación que nos tenga 18 días sin servicio, y ahora nos mantenga sin contestar la llamada. Aparte nos digan que no saben cuando van a ir los técnico de externa a reparar el cableado dañado. Ustedes creen que eso es justo? ..

  • BEIRO22 JOSE ZULUAGA (@BEIRO22) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, ya realice la gestión por medio de este chat, de la línea *300 y hasta con el asesor que me recibió en la tienda el requerimiento. Estoy a la espera de una solución. Gracias