Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima 06/06/2023 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.91% Internet
  • Teléfono 31.69% Teléfono
  • Corte Total 13.07% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Guayabal, Armero, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Televisíon
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guayabal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal y lugares cercanos:
  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio ..de mal en peor ..que esta pasando con @Tigo_Colombia . Quien los vigila , para que no abusen de los usuarios? @sicsuper

  • 24gato Cristian Sandoval (@24gato) reportó

    @Tigo_Colombia buena tarde, pñnadie atiende mi solicitud de cancelación de internet un servicio muy pobre para una empresa tan grande. cómo realizó está operación?en las sedes principales de armenia y cali no me han hecho el proceso los servicios los tengo en tebaida

  • emmilla3 Emmalu (@emmilla3) reportó

    @Tigo_Colombia porquería de servicio!! Lo único que hacen bien es cobrar la factura. Cada semana con daño masivos y el usuario jodido pagando por 3 servicios que no tiene!!! Ladrones. Llamadas a servicio al cliente 45 minutos escuchando mú[email protected] hagan algo

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia En señal móvil hay sectores q no funciona los datos, y las llamadas son intermitentes, en Colombia se ve devaluada las redes porque a veces prefieren pelearse por el primer puesto ante la publicidad que la calidad, y si ganan algún premio las empresas pagan publicidad por eso 🤷

  • johangu0521 Johncito Del Tiburón 🇦🇹 (@johangu0521) reportó

    Oye @Tigo_Colombia se comunica uno a su linea y no solucionan nada, que porquería

  • LandazuryLeo NO MÁS VIERA (@LandazuryLeo) reportó

    El peor servicio de internet móvil @Tigo_Colombia

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.

  • JhonnyDhein PerzivaL (@JhonnyDhein) reportó

    @Tigo_Colombia cuando me iban a hacer el cambio lo hicieron en menos de 5 min y ahora para el cambio se vuelven es vueltas y vueltas y nadie da solucion. @sicsuper que debo hacer en tigo no me quieren pasar mi linea de post pago a prepago y estoy al dia llevo 10 dias en esto.

  • herrinsa Jaime Andres Herrera (@herrinsa) reportó

    Que tal el imbecil ah!! Será que no llevan un registro de llamadas, consumo de datos y minutos??? Está bien que los entrenen para que eviten las quejas pero eso es estupidez rampante de parte de los que atienden el servicio al cliente en @Tigo_Colombia

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @gabo_678 @Tigo_Colombia @CRCCol Hola Gustavo, queremos conocer ¿Cuál es el estado actual del servicio contratado? Estamos pendientes.