¿Está Tigo con problemas o cortes en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayabal, Armero, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guayabal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@Jaimerc0327gma1) reportó
@DonSebs_ @Tigo_Colombia Yo pago 120 megas y solo me sube a 60 megas, lo peor de todo es que para Tigo está funcionando bien
-
~Carmen Sti~
(@Just__Meg) reportó
@Tigo_Colombia @claraclesmar Yo despues de 20 años solicité la cancelacion de mi plan y al parecer me dejaron ir por no mejorar las tarifas para un cliente fiel
-
𝗹𝗮𝘂✨
(@laucastrov) reportó
Dios mío lléname de paciencia para no querer ahorcar a la gente de servicio al cliente de @Tigo_Colombia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 que terrible es todo con ustedes.
-
oj.
(@ojojojojy) reportó
@Tigo_Colombia no saben atender a extranjeros pero al momento de la compra no hay ningún problema
-
Joan Sepulveda
(@jhoanseve) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @ConsejeriaNinez Estoy intentando cancelar el servicio y no encuentro forma de hacerlo. En el chat de Whatsapp no me responden y por la línea de tel no me dan una opción
-
Mona
(@angie06ramirez) reportó
@Tigo_Colombia No tiene caso, todos los días hemos llamado pidiendo restablecer el servicio y si mandan a un técnico, lo mandan sin herramientas de trabajo. Eso da pena ajena
-
Byron Berrio
(@ByronBerrio) reportó
Como hacen los niños para asistir a sus clases si no hay acceso a Internet. Llamamos para pedir la migración de tecnología a fibra óptica (red que instalaron hace un mes) y no hemos tenido ninguna respuesta. Señores @Tigo_Colombia para cuando van a dar soluciones?
-
Sebastián Orozco
(@sebastianorsan) reportó
¿Alguno de ustedes saben en qué página de la @Superservicios puedo poner una queja contra @Tigo_Colombia? Sus asesores en #Apartadó no han podido solucionarme un pequeñísimo problemita de suplantación en mi contrato de Internet. ¡Gracias por toda su ayuda!
-
𝗹𝗮𝘂✨
(@laucastrov) reportó
@KarenL_Vergara @Tigo_Colombia Servicio de internet, tv y telefonía están con @Tigo_Colombia y que porquería
-
Hector Andres Guarin
(@HectorAndresGua) reportó
La atención de @Tigo_Colombia es lo peor que hay donde me puedo comunicar para que me presten atencion