¿Está Tigo con problemas o cortes en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayabal, Armero, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guayabal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Daza🔻
(@eddas7) reportó
@Tigo_Colombia Lo estoy manifestando por mi amiga que está en problemas. Los datos de su conexión ya los tienen ustedes.
-
LinayCarolina Florez
(@LinayCaro) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin señal desde la mañana en la zona norte de Cundinamarca y así dos o tres veces en la semana.
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia una vez más todo su servicio dañado , no funciona internet , ni teléfono , ni telecable 🙃
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia @ADRGONBUL Señores dos PQR puse y fueron tan descarados de negarlos. Por el valor pues es irrelevante el costo del plan pero yo necesitaba el servicio y prácticamente les pedí de miles de formas no la devolución del dinero sino el servicio. Me dieron la SIM y todo. No les dio la gana.
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia de los mismos creadores de las fallas en el sector ahora la falla es en mi casa. Mañana con que van a salir. Partida de ineptos 4 días sin servicio de internet, perjudicando mi trabajo. No saben dar una respuesta al cliente inútiles
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no, porque mi red se daño
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia @ADRGONBUL En pocas palabras les sali a deber eso me tiene muy molesto y con un concepto no muy favorable. Yo era Tigo me porte y otra vez quise volver por sus planes y por la experiencia pasada con el servicio pero me lleve fue una decepción. Me fui para otro operador al final
-
Beto Granados R
(@BetoGranadosR) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva. Gracias a Dios soy un hombre decente, porque otro los manda a comer mondá cvgas
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
Otra vez dirán que soy la única con problemas @Tigo_Colombia ? Para cuando una solución definitiva
-
Maya Parodi
(@mayaparodif) reportó
@Tigo_Colombia dos veces esta semana que me quedo sin servicio. Ahora sale que 15hrs tiempo estimado de reparación. Osea no sé cómo voy a trabajar para pagarles la factura.... Pues esa si no baja ni un peso