¿Está Tigo con problemas o cortes en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayabal, Armero, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guayabal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@Tigo_Colombia tengo un servicio de internet hogar que no me abre una plataforma de trabajo, pero si conecto mi PC a los datos móviles de @MovistarCo el rendimiento es notable... Así de nefastos son ustedes. Ni reiniciando el módem mejora.
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Ajá la señal desgraciados ,!!! Se burlaron de uno como siempre ,! Y la @sicsuper no dice nada ! Sabe que hicieron ? Me colocaron por 1 día nada más y vuelve y se no hay señal eso que es por favor !! Ahhhhh @marcelocataldo miserable cretino
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Estoy a la@espera de una respuesta sensata y no mentiras ! Llama uno y mentira , escribe uno y mentira , y así se la pasan más bien si no pueden sostener una empresa no le brinden a los colombianos ni a nadie sus puercos servicios @marcelocataldo
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
Por llamada telefónica @Tigo_Colombia dice que había una falla que atendieron remota y ya fue solucionada. Yo quiero retirar los servicios, lo que quiero es irme de esta empresa con tan mal servicio al cliente y no hay un solo medio para hacer esta solicitud.
-
EsJayD
(@EsJayD) reportó
Señores @Tigo_Colombia no tengo internet, ni me salen las llamadas. Soy usuario antigüo y nunca me había pasado esto con ustedes, necesito que me arreglen el servicio de carácter urgente. Quedo atento
-
Jm
(@viajer24) reportó
@sicsuper Esconden los menús telefónicos para que la gente no pueda retractarse @Tigo_Colombia. Esto no es una queja al operador este es un caso donde los entes de control deben actuar porque están poniendo barreras para poder ejercer un derecho que lo establece una ley.
-
🌙夜
(@KriistianPineda) reportó
@Tigo_Colombia oigan hptas será que pueden mejorar su servicio de **** ******?
-
Martha Hernández
(@MarthaHVargas) reportó
@Tigo_Colombia Hola, desde ayer no tenemos Internet hogar, no hay forma de comunicarse con alguien de servicio al cliente... Necesitamos una pronta solución
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Sin señal nuevamente solo vino por 1 día y ya se fue nuevamente ,! @sicsuper @marcelocataldo que clase de porquería de empresa son ustedes
-
alejocalderon 🦊
(@alejocalder0n) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llevamos 2 días sin servicio de internet hogar en santa Marta (bello horizonte) pésimo servicio, necesitamos cancelar el servicio urgente, no queremos pagar por un servicio intermitente que funciona el 50% del mes