¿Está Tigo con problemas o cortes en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayabal, Armero, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guayabal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Andrei Buitrago
(@manobito) reportó
@Tigo_Colombia me ofreció un plan por un año con un costo específico para que no me fuera. Después de dos meses subió. Hago el reclamo y me dicen que tengo la razón pero, en vez de descontar el excedente de los meses mal cobrados, la nueva factura llega con un nuevo incremento.
-
WILLIAM
(@WILLY68708607) reportó
@wratorres @Tigo_Colombia No es fibra, es HFC y la velocidad no es simétrica.
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @_Who_sinTardis @sicsuper Cobran peor no dicen a dond ehay que pagar sospecha su manera de actuar
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia desde el viernes me ofrecieron una modificación del plan residencial y hasta el sol de hoy no viene los técnicos y no me activan el servicio ¿Cuanto más debo esperar? @sicsuper
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @_Who_sinTardis @sicsuper Medio privado se lo pueden meter por el maldito **** todos ustedes me Dan una maldita solución ya llevo ma dfe 2 años es esta ****** con ustedes
-
Cris
(@crisfletcher04) reportó
@Tigo_Colombia TODO EL DÍA SIN SERVICIO DE TV Y WIFI! Aaaa pero la factura del mes de Junio ya la fueron cargando! Hasta qué hora nos van a dejar sin servicio???? Y espero la famosa compensación en la factura.
-
Ⲥⲇⲅⳑⲟ⳽ 🍏
(@cmmb__) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes si que cada día son lo peor para servicios en el hogar.
-
Paoleta
(@Chilangauchita) reportó
@Tigo_Colombia una empresa q' abusa de los usuarios. Desde abril vienen cobrando servicios adicionales no solicitados, toca pagar, cancelarlo mes/mes sin disfrutar algo que no me interesa y no solicite, son horas con asesores que no resuelven @sicsuper que se hace en este caso?
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@johannquintero @Tigo_Colombia No lo haga parcero que lo van a robar a mi me están cobrando una suma excesiva de plata por un plan que no consumí
-
Jonathan O. Ballen P
(@santafe06) reportó
@Tigo_Colombia Hola, en ese momento que les escribi el internet me fallo y nunca pude tener contacto con ustedes, hoy paso lo mismo y no ha sido posible comunicarme, adicional quiero saber por que me estan cobrando mas este mes. Gracias