¿Está Tigo con problemas o cortes en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guayabal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@Tigo_Colombia Qué descaro! Imposible tratar con Uds. Absoluta falta de respeto para con los usuarios. Lo peor, nadie responde realmente por el servicio. Vergüenza. @PrensaTigo @marcelocataldo Deben venir a cambiar un aparato. Dejen de decir mentiras y actúen.
-
alfredo ortiz
(@VerdeOrtiz) reportó
@Tigo_Colombia Estamos Melos con la señal de Tigo pásate a @Tigo_Colombia la señal que si vale la pena
-
Andrew
(@eyandrew21) reportó
@Tigo_Colombia Ya los contacté, espero la respuesta
-
Ismar Fernández
(@TeoPifer14) reportó
@Tigo_Colombia Así dicen siempre y nunca solucionan nada @Tigo_Colombia la peor telefonía del país
-
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE....
(@angelitta199006) reportó
@Tigo_Colombia No tengo internet desde ayer y no hay solucion ni puedo colocar una queja
-
Isaac Goob Yagoobian
(@PabeYon) reportó
@Alguien__Gomez @Tigo_Colombia Están vueltos una ****** completa, ni el servicio al cliente sirve pa ****.
-
Oscar J. Vargas ∞
(@OscarJVargas19) reportó
@Tigo_Colombia Pero eso si la factura llega completa y lo único que saben es pedir disculpas, Ombe si ya tienen el problema detectado utilicen todos los recursos necesarios para mitigar está falla y solucionarla de raíz para que no continúe la vaina vaina todos los días, esto no es sólo de hoy
-
loncho
(@lonchoqm) reportó
Horrible el servicio de @Tigo_Colombia después de ser pionero pienso que lo mejor es pasarme a otra compañía
-
hg comunicaciones
(@ConstanzaGnima) reportó
Desde hace un mes me falla el teléfono y la televisión y @Tigo_Colombia @emtelco lo único que hacen es mandar un técnico a no solucionar el problema,que se puede esperar del servicio al cliente, cuando sera q van a sancionarlos por su mal servicio
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia hola buena noche, desde el día de ayer, no cuento con el servicio de internet