¿Está Tigo con problemas o cortes en Guayabal, Armero, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayabal, Armero, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guayabal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PColombia
(@PakfilmColombia) reportó
@Tigo_Colombia 7horas sin internet en Medellín barrio calasanz, modem reiniciado varias veces y nada de internet,ni telefonía, la tv si funciona. Dejó de funcionar tipo 2pm la Internet y aún sin respuesta a que sucede.
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Y para cuando iran a mejorar el servicio???? Cada día es peor
-
Monocuco
(@Sera_ElSereno) reportó
voy a cumplir 12 horas sin servicio en la casa con @Tigo_Colombia , llama uno y no se puede tener ningún tipo de contacto humano en el número del callcenter... ¿en qué momento las empresas pensaron que de esa forma se entrega calidad de servicio?
-
Nelson Andres Sua Duarte
(@nelsonandressd) reportó
@Tigo_Colombia Por chat no dan ninguna respuesta @Tigo_Colombia no traten de dilatar el error que están haciendo, no saquen más mentiras que ya todo lo he intentado y nada @Tigo_Colombia lo peor en red móvil
-
Julian Canizales
(@canizales1602) reportó
@Tigo_Colombia En WhatsApp no van a dar soluciones. El problema no lo tuve yo lo tuvo mi esposa. El problema no lo tuve yo. Mi esposa le regala un teléfono nuevo a mi suegra que tiene línea prepago con Tigo. La tarjeta no le quedó al nuevo teléfono. Se acercan a la oficina de Buga para cambiar
-
AnDrEs GoNzAlEz
(@tribilin78) reportó
@Tigo_Colombia me quede sin señal de un momento a otro????
-
Nelson Andres Sua Duarte
(@nelsonandressd) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia por mensajes privados y por WhatsApp no dan ninguna respuesta y mientras tanto la señal un asco
-
Angela Mejia
(@am_meji) reportó
@Tigo_Colombia Y si son ustedes los que no cumplen con la instalación completa de los servicios adquiridos cual es la sanción?. Llevo dos semanas esperando que cumplan las visitas agendadas para terminar la correcta instalación del servicio de television
-
Lilimooooooon
(@lilimooooooon) reportó
Hola @Tigo_Colombia toda la tarde sin servicio de internet 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde febrero me comenzaron a cobrar un servicio que nunca active y que no sabía que tenía, pensé que el aumento en factura era el aumento anual por eso no dije nada. Cuando vi la situación desactive el servicio y puse una queja. Ver