¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kathleen Sotomayor Beltrán
(@SotomayorKath) reportó
@Mraquelcabarcas @Tigo_Colombia Uy no, es horrible
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia @Olimpicasemetio Un día sin carro y fallas completas de la señal en todo momento
-
Alexander A. Dediego
(@alasde) reportó
Pocas veces uso la televisión por cable de @Tigo_Colombia y hoy que lo hice me dí cuenta que quitaron la señal de CCN INTERNACIONAL. todo mal 🤨🙄
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@LuciaCeb9 @Tigo_Colombia Esto es muy injusto... un cargo fijo cada vez más alto y el servicio mas malo
-
Johanna
(@johannago) reportó
@Tigo_Colombia es una broma de mal gusto en cuánto a servicios y atención al cliente. Uno se muerde la lengua mejor.
-
Julián Gómez
(@Juliango68) reportó
Y no me manden a que les hable por privado que tampoco me dieron la solución,me dicen que llame al *300 y no contestan,que llame al *503 y es solo para ventas,que vaya a una tiene física si como no mejor opción,con todo el tiempo qué hay,que horror Sres de @Tigo_Colombia
-
Liseth Correa
(@Lisancor21) reportó
Hola llevo días con inconvenientes en la APP para acceder a mis contratos y realizar pagos, no me deja iniciar sesión, ni recuperar contraseña ¿Qué pasa? @Tigo_Colombia
-
Jules
(@VANTEJules) reportó
Pana qué onda con @Tigo_Colombia. Aquí descargando Hogwarts Legacy veo que la velocidad máxima de mi internet es de 1MB/s. Y en la factura están cobrando 10MB :D. Y lo más charro, nos cobran 60k por “10MB” (que no se ven), y por 75k tienen paquetes de 200MB. ??????? ah bueno
-
Kathleen Sotomayor Beltrán
(@SotomayorKath) reportó
No se en que año voy a dejar de llamar a @Tigo_Colombia y dejar de reportar daño en wifi. Que servicio tan malo
-
Mr. Hyde
(@SantiagoToro) reportó
@ortiz_viviand @Tigo_Colombia Jajajaja que hago, me tienen q la espera hace siglos, hasta volví q twitter solo para pelear con ellos