Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Asia, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Asia, San José, Departamento de Caldas 01/24/2021 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Teléfono 18.04% Teléfono
  • Wi-fi 10.31% Wi-fi
  • Corte Total 9.28% Corte Total
  • Televisíon 4.12% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Risaralda.

ColombiaRisaralda Teléfono
ColombiaLa Virginia E-mail
ColombiaViterbo Teléfono
ColombiaBelén de Umbría Internet
ColombiaBelalcázar Televisíon

Comentarios de Tigo en Asia, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Janngh Jann Gonzalez (@Janngh) reportó

    Soy la única que se anda quedando sin señal? De @Tigo_Colombia

  • ray059 Raimundo Herrera (@ray059) reportó

    @Tigo_Colombia ¿No entiendo porque teniendo en el número CUS, no es suficiente para que den una solución? ¿Porque me piden certificados si con el número CUS tienen todo el detalle que requieren?

  • branorozcom Bran Orozco Muñoz (@branorozcom) reportó

    @wallyvargas0814 @Tigo_Colombia @MovistarCo Jajajaajajajajaa no sé que están haciendo pero ya llevo como una hora así me a tocado estar con el wifi

  • MCPalmezanoP MC. (@MCPalmezanoP) reportó

    ¿Tu señal intermitente qué o qué? @Tigo_Colombia

  • Jorgemariobaq Jorge Bolaños✨ (@Jorgemariobaq) reportó

    Son ideas mías o la señal de @Tigo_Colombia se está cayendo continuamente, cada 5 minutos se me va la señal y estoy en la ciudad!!! #raro #tigo

  • yeimi07 Yeimi (@yeimi07) reportó

    @Tigo_Colombia estuve en sus oficinas finales en el mes de diciembre, solicité que me cancelaran el servicio post pago, ya que no tengo empleo para mantener la renta, me dijeron que hasta el 22 estaba activa, hoy vuelven y me facturan 60 mil pesos que abuso 😡 @sicsuper

  • 19DIEGO13 DIEGO (@19DIEGO13) reportó

    Que es es más difícil. Cancelar un servicio de @Tigo_Colombia o conseguir vacunas covid? Yo creo que cancelar un servicio con esos @#t# de tigo

  • RUBYJOHANNAV Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó

    Que impotencia pagar servicio de Internet a una compañía que nunca le responde al usuario, no recomiendo para nada @Tigo_Colombia es la peor es más lo que estoy sin servicio de Internet en el mes que lo que dura el servicio en función, @Ministerio_TIC @sicsuper

  • EDISSONTORRES EDISSON RAFAEL (@EDISSONTORRES) reportó

    @Tigo_Colombia la señal en Bogotá es muy mala sobre todo en el centro de la ciudad no hay conección de datos a toda hora está muerta la señal por el sector del externado Ejipto y la Salle @Ministerio_TIC @sicsuper

  • RUBYJOHANNAV Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó

    Sres. @sicsuper @Ministerio_TIC creo que así como multaron a #CLARO Y #ETB deberían multar a @Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio de internet y no responden las líneas y nadie da solución al problema, cobran y uno para por un servicio que solo sirven 1 semana al mes