Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Asia, San José, Departamento de Caldas 03/12/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • marcelabedoya31 •Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmzl0829 Jimmy Mauricio Zipa (@jmzl0829) reportó

    @Tigo_Colombia Hay no solucionan nada requiero una solucion ya!!! Jimmy Zipa 79764995

  • robin_rinconv ROBIN (@robin_rinconv) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿Qué pasa cuando uno lleva una semana completa sin nada de señal en telefonía móvil? Ustedes no hacen nada al respecto?

  • sebas_01copa sebastian vasquez (@sebas_01copa) reportó

    Ya no sabía si era que el internet de @Tigo_Colombia se había caído o Whatsapp se había caido. Tercer mundista moment

  • IvanAGomezGomez Ivan Alberto Gómez (@IvanAGomezGomez) reportó

    @Tigo_Colombia @JulianaHernandF Percepción, la palabra con la que están cubriendo negligencia, ineptitud, calidad en un servicio.

  • julianapz91 Melian 🏳️‍🌈 (@julianapz91) reportó

    Por culpa de ustedes me tocó tragarme 8 pastas de mi medicación de emergencia para la ansiedad, por que tuve una crisis HORRIBLE debido a la cantidad de trabajo acumulado. Los estoy odiando @Tigo_Colombia

  • jmzl0829 Jimmy Mauricio Zipa (@jmzl0829) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde buen día llevo 2 dias con intermitencias en el servicio de Internet, hoy no hay conexión para ningún servicio, no es posible comunicarse con su servicio al cliente!!! Que debería hacer? 12:43 y nada del operador

  • livalero62 Lv Libardo Valero (@livalero62) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor y más eficiente publicidad, es un buen servicio y además ahorra costos de esta misma.

  • s0lido Lau (@s0lido) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevamos solo unos cuántos días con ustedes y el ********* servicio de telefonía ya se ha dañado dos veces. Para cobrar sí son buenos pero la calidad para cuándo.

  • Jaherito JM+♻️📈👷🏢 (@Jaherito) reportó

    @JorgeCarrilloS @Tigo_Colombia Nones así en todos lados, en Fonseca es una porquería

  • alejoquina92 alejandro (@alejoquina92) reportó

    @Tigo_Colombia como hace uno para poner una queja por su pésimo servicio y falta de compromiso ??