¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
•Marcela bedoya•
(@marcelabedoya31) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Linda.
(@colombianwitch) reportó
@Tigo_Colombia tienen el PEOR servicio de este país. llevo desde el SABADO sin internet y no se dignan a pasar a arreglar el problema
-
Mateo
(@mateoji2002) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Muy buena,vamos rojo Por cierto,qué pasa con el ingreso a la unidad? Nos tienen esperando y nada que autorizan
-
Gonzalo Sandoval
(@gonsamez) reportó
@Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y las líneas se cae la llamada que pésimo servicio. Hacé una hora se cayó el servicio de internet y televisión y llamo y no funcionan líneas. Adonde tengo que comunicarme para que me den solución???
-
F. Ospina. 🧠
(@ZsonusDV) reportó
maldita sea con @Tigo_Colombia y su desastroso servicio telefónico. ese ESTUPIDO IVR es horrible, todo desconfigurado e IMPOSIBLE hablar con un berraco asesor de soporte técnico. que desastre.
-
Taller De Tareas ADNE
(@de_adne) reportó
@PedroPe54605040 @Tigo_Colombia Increíble. Dure dos días literalmente perdiendo mi tiempo ya que un asesor no quiso tomar mi petición de retirar los servicios que tengo con ellos. Y ahora me dicen que debo comunicarme entre el 28 y el 30 de agosto por que solo se puede hacer esa solicitud 3 días antes de corte
-
MAJO BOSSA
(@MAJOBOSSA) reportó
Lo peor que hice fue pasar los servicios de mi casa de @ClaroColombia para @Tigo_Colombia que porquería de servicios
-
@marthalperdomo
(@marthalperdomo2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores sigo teniendo problemas en la intermitencia del servicio del Internet, ya hicieron las reparaciones externas pero no mejora la intermitencia, por favor soluciones inmediatas. 😡😡😡
-
MAJI
(@mjgroldan) reportó
@laurenramirezr @Tigo_Colombia Totalmente, yo también tengo Tigo y es lo peor! Se va la señal por días y no responden.
-
DKN-DRG01
(@_I1011) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia sobran pineda y cambimbo a ver que da el tal monroy ese todos hablan mal de el , que es peor de lo que usualmente contrata Rataul pero quien quita que se le "encienda" la lampara en fin NO LA CAGUEN #FueraRataul
-
Lauren Ramírez
(@laurenramirezr) reportó
Mi única recomendación es que NUNCA en la vida contraten servicios con @Tigo_Colombia Hoy es el quinto día que me tienen esperando una visita técnica porque mi módem se quemó y nunca viene nadie. Qué perdedera de TIEMPO y falta de profesionalismo.