Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Asia, San José, Departamento de Caldas 12/02/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Virginia Corte Total
ColombiaViterbo Internet
ColombiaMarsella Internet
ColombiaRisaralda Teléfono
ColombiaRisaralda Internet
ColombiaRisaralda Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SotomayorKath Kathleen Sotomayor Beltrán (@SotomayorKath) reportó

    @Mraquelcabarcas @Tigo_Colombia Uy no, es horrible

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia @Olimpicasemetio Un día sin carro y fallas completas de la señal en todo momento

  • alasde Alexander A. Dediego (@alasde) reportó

    Pocas veces uso la televisión por cable de @Tigo_Colombia y hoy que lo hice me dí cuenta que quitaron la señal de CCN INTERNACIONAL. todo mal 🤨🙄

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @LuciaCeb9 @Tigo_Colombia Esto es muy injusto... un cargo fijo cada vez más alto y el servicio mas malo

  • johannago Johanna (@johannago) reportó

    @Tigo_Colombia es una broma de mal gusto en cuánto a servicios y atención al cliente. Uno se muerde la lengua mejor.

  • Juliango68 Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    Y no me manden a que les hable por privado que tampoco me dieron la solución,me dicen que llame al *300 y no contestan,que llame al *503 y es solo para ventas,que vaya a una tiene física si como no mejor opción,con todo el tiempo qué hay,que horror Sres de @Tigo_Colombia

  • Lisancor21 Liseth Correa (@Lisancor21) reportó

    Hola llevo días con inconvenientes en la APP para acceder a mis contratos y realizar pagos, no me deja iniciar sesión, ni recuperar contraseña ¿Qué pasa? @Tigo_Colombia

  • VANTEJules Jules (@VANTEJules) reportó

    Pana qué onda con @Tigo_Colombia. Aquí descargando Hogwarts Legacy veo que la velocidad máxima de mi internet es de 1MB/s. Y en la factura están cobrando 10MB :D. Y lo más charro, nos cobran 60k por “10MB” (que no se ven), y por 75k tienen paquetes de 200MB. ??????? ah bueno

  • SotomayorKath Kathleen Sotomayor Beltrán (@SotomayorKath) reportó

    No se en que año voy a dejar de llamar a @Tigo_Colombia y dejar de reportar daño en wifi. Que servicio tan malo

  • SantiagoToro Mr. Hyde (@SantiagoToro) reportó

    @ortiz_viviand @Tigo_Colombia Jajajaja que hago, me tienen q la espera hace siglos, hasta volví q twitter solo para pelear con ellos