¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
•Marcela bedoya•
(@marcelabedoya31) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Lamprea
(@jalamprea) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia De las peores @DomiciliosCol Cobran y no realizan el pedido, tampoco tienen soporte ni atención al cliente, roban de frente y no hay como reclamar. Es la peor en experiencia
-
Carlos Quevedo
(@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia Tres años con ustedes y apenas ocurre el más minimo problema no dan solución para nada.
-
Carlos Quevedo
(@carlos_EQ) reportó
@yura_bt @Tigo_Colombia Yo estoy igual que tú. El servicio no sirve y no dan una solución definitiva, nos toca esperar a que el internet se arregle solo cuando le da la gana.
-
Sharon Morales
(@Sh_Morales18) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria El peor servicio, los más lentos!! Además, tienen maestría en cobrar plata de más y abrir productos sin autorización, para luego tener la audacia de tomarse más del tiempo legal en responder a PQRs y derechos de petición.
-
Antonio Torres
(@jesusantorres) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Avantel_sas me robo descaradamente el dinero de un mes de servicio. Después de haber pagado en primer mes, no cumplió con los términos. El servicio se canceló 4 días después de la instalación y fue desconectado. De acuerdo a contrato, tenia derecho a la devolución. La negaron.
-
🔥DannyArrieta🔥
(@Arri3ta) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Esa y claro son una porquería.
-
Luvidio 🔻🐝🥑
(@sutaxiconfiable) reportó
@Tigo_Colombia favor revisar su DM. Me robaron el telefono y necesito ayuda.
-
Fran
(@FranH0505) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia Un servicio de porquería, llaman a amenazarte con reporte a centrales de riesgo si no pagas un mes y una atención al cliente totalmente deficiente.
-
carolina rodriguez
(@gatarodriguez) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Nunca me había ido tan mal como con @Tigo_Colombia
-
Natalia Lara
(@Laramargada) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia No tienen twitter, pero GEF tiene el peor servicio al cliente, nunca solucionan nada, te dan plazos y plazos y al final se le roban la plata a uno 😤