Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Asia, San José, Departamento de Caldas 10/09/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wilsong08743058 Wilsong (@Wilsong08743058) reportó

    @Tigo_Colombia fuimos a oficina de la cordialidad con la carrera 20 en Barranquilla y la respuesta es que debemos pagar el mes de enero y demoraron más de una hora para atendernos

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    Ahora @Tigo_Colombia dice que no tendré servicio de televisión por 15 días porque hasta que no respondan una PQR no me lo arreglan ¿pueden creer eso?

  • luiskmv83 𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó

    @Tigo_Colombia muy mal servicio prestan a sus clientes

  • Amilkarguerrav Amilkar Guerra Velez (@Amilkarguerrav) reportó

    Llevo 3 horas intentando comunicarme con la línea de @Tigo_Colombia y no he podido porque no contestan i no dan más opciones para comunicarse con un asesor. Ni siquiera por la línea de WhatsApp. Al mal servicio súmale mala atención al usuario.

  • SandyTriBel Sandy Triana (@SandyTriBel) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca hay Internet y la factura llega igual!!!! Y las líneas pra fallas nunca las contestan, toca esperar horas que el servicio le ronque restablecerse solo.

  • Reynald06597037 Reynaldo Castillo (@Reynald06597037) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes en el día de llevamos más de dos horas si servicio cuando marcamos nos dice "No registrado el le red", me encuentro ubicado en Vélez Santander

  • artemisazleto KaOs (@artemisazleto) reportó

    @Tigo_Colombia Si, yo hice esta solicitud desde el viernes 7 de enero, el maravilloso asesor me dejó esperando por un día entero. Cuelgan, no regresan las llamadas @WRadioColombia 😭 CANCELAR SERVICIO 😭CANCELAR SERVICIO 😭CANCELAR SERVICIO 😭CANCELAR SERVICIO 😭CANCELAR SERVICIO 😭CANCELAR

  • luiskmv83 𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó

    @Tigo_Colombia Por ningún canal me dan respuesta a este Radicado 99992949436. Ustedes le mienten al usuario

  • valentinaruedac Valentina. (@valentinaruedac) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos semanas haciendo de todo para que me instalen mi internet y nada, ¿hasta para pagarles y comprarles toca rogarles? Respeten a los clientes, a sus técnicos, el tiempo de los demás y el derecho al trabajo. Increíble. Lamentable.

  • LuzLiterature @luzliterature (@LuzLiterature) reportó

    @Tigo_Colombia, requiero atención tan pronto como les sea posible, y no quiero al robot ese de whatsapp, necesito solución pronta a mi inquietud, tienen mis datos, o si no mejoran esa atención sean claros y yo me busco otro operador que sí escuche a los clientes