¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liss Pareja
(@LissPareja) reportó
@sicsuper Quiero notificar por este medio la estafa que se está llevando acabo en @Tigo_Colombia en su página web aparecen unos precios de plan con unas gb y cuando vas a cambiarte de plan te habilitan otros precios con otras gb @Ministerio_TIC
-
Carito
(@CarolayPM) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio.
-
Carlos Alberto Muñoz
(@Camaguirre) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que se dignan a restablecer el servicio de internet llevo 10 días y nada. Y ahora se cuan mensaje diciendo que el servicio está restablecido. Seriedad señores.
-
CrissV.Ilich
(@crisstuttoasco) reportó
@Tigo_Colombia por acá pueden ayudarme para saber si tienen cobertura?
-
FABIÁN MORENO
(@yoko512005) reportó
Hace más de 15 días, después de intentar resolver un problema con mis datos, decidí ir a un técnico para que me ayudara porque en @Tigo_Colombia no pudieron. Hoy, recibí una llamada para saber si me pueden ayudar. TIgo es un poco lento. NO, muy lento.
-
Andres navia
(@Atnavia) reportó
@Tigo_Colombia Que hijo de **** internet tan malo, hptas no les voy a pagar ni ****** hasta q lo arreglen
-
ALEJOKNO128
(@alejokno128) reportó
@Tigo_Colombia pésima atención en los canales de servicio al cliente, esos bot no solucionan nada! Vergüenza les debería de dar
-
humberto jerssinio
(@humbertopinedo1) reportó
@Tigo_Colombia Está empresa tiene la peor señal en internet,.carece de cables HDMI, tiene q tomar los de la competencia, para sus decos, dicen q si tomas también línea, va a volar en señal, valla q si voló, en a calle son datos, no se lo recomendó a nadie, imagínese no tiene cables propios qtal
-
ダニエラ
(@awita_blackpink) reportó
Maldigo la red wifi de @Tigo_Colombia.
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@Tigo_Colombia @juanse0511 Le preocupa tanto que llevo una semana y no me dan solucion, y en el chat privado la respuesta es tiene que esperar, uff me asombra lo preocupados que están, ya me estafaron un millón de pesos, ya no me saquen mas el malgenio