¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
•Marcela bedoya•
(@marcelabedoya31) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeff
(@Jeff64132460) reportó
Muy mal servicio de @Tigo_Colombia sede unicentro en Cali, 2 asesores para atender 20 personas es un abuso de paciencia.
-
Jack Napier
(@Puchujenso) reportó
Ese servicio técnico y la atención al cliente de @Tigo_Colombia es una ******, lo único que puedo decir es que nunca compren ninguno de sus productos
-
Santiago Carrillo
(@santoscisf) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de Internet hogar, 3 fines de semana seguidos con problemas de conexión
-
pablo samir perilla
(@pablosamir27) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes.....se realizó revisión por parte de un técnico de su empresa quién ha cambiado el módem, luego de casi de dos horas de instalar y configurar un nuevo módem, se accede al servicio de internet pero el problema persiste....el servicio sigue con fallas e intermitencia.
-
ofcastel
(@OfcastelOscar) reportó
@Tigo_Colombia existe una empresa de telefonía peor que ustedes ? Nadie responde por ningún canal de comunicación ! Son nefastos
-
GiordyHernandez
(@HernandezGiordy) reportó
@Tigo_Colombia una basura de servicio técnico, como es posible que lleve una semana con un ping o latencia de 500ms y me digan que no pueden hacer nada?? Pero cobrar completito el recibo eso si lo hacen muy bien, no contraten este servicio, te va a fallar y nadie te solucionará.
-
Edgar Muñoz Paramo
(@eicristian24) reportó
@Tigo_Colombia UNA EMPRESA ORGANIZADA, QUE SABE LLEVAR A SUS CLIENTES AL REINADO INDIVIDUAL, PARA QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS E IMPORTANTES DENTRO DE LA EMPRESA QUE LES PRESTA EL SERVICIO, NO ESPERA UN TRATO ASI.FORMAR EMPRESA ES FÁCIL SOSTENERLA ES LO DIFÍCIL. UNA EMPRESA ES POR SUS CLIENTES
-
gladys esther calle
(@glecarzar) reportó
Seguimos mal @Tigo_Colombia , @dalay1982 . Desde el 13 mayo esperando y el técnico visitó hoy 22 de mayo y dijo que no puede arreglar el daño y que lo va a escalar pero que ya tenemos que esperar hasta el lunes 24 de mayo para volver a llamar a TIGO.
-
Silvia Juliana
(@SilviaJ70099286) reportó
@Tigo_Colombia Llevo horas esperando respuestas en ese chat de WhatsApp
-
ofcastel
(@OfcastelOscar) reportó
@Tigo_Colombia El tema es que llevo una semana esperando y siempre dicen lo mismo , nunca responden !!!!!! Si tienen mucho flojo contraten más personal !!