Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Asia, San José, Departamento de Caldas 01/14/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • marcelabedoya31 •Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    Señores irresponsables de @Tigo_Colombia llevo 4 días perjudicada no solo yo si no todos los clientes!!!! Cuanto más tenemos q esperar para q ustedes se dignen a solucionar estoy llena de radicados sin solución y lo único q recibo es si

  • CarlosMachao carlos alberto machao rincon (@CarlosMachao) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio de internet movil sigue funcionando mal

  • MarthaIsabelZ23 Mom Max💚 (@MarthaIsabelZ23) reportó

    @Tigo_Colombia Deja de cobrarme el maldito amazon prime que no Tengo activo carajo, 3 meses en la misma maricada voy a las oficinas y me dicen que ya lo tengo desactivado y siguen cobrando, que abusivos.

  • anuarsaadsaad ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó

    Y llegó el lunes y @Tigo_Colombia me dejó con el mismo suplicio. Sin datos en mi celular. ¿No hay forma de que sean menos deficientes? No tienen vocación de servicio. Lo único que les preocupa es que les paguen la factura. Y los clientes jodidos por su pésimo servicio. @sicsuper

  • stevemaldonado Steven (@stevemaldonado) reportó

    @JulliethCano @ClaroColombia Eso es depende de la zona, pero yo llevo más de 10 años con @Tigo_Colombia y los servicios si han fallado 5 veces ha sido mucho. Excelente servicio y atención. Excelente internet, súper rápido.

  • daniela_7952 daniela valbuena (@daniela_7952) reportó

    @jhonjairom702 @MovistarCo ¿No has podido hablar con representantes?¿Qué servicios tienes? Yo estoy feliz con @Tigo_Colombia si quieres te ayudo para que revises si te funciona

  • anuarsaadsaad ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó

    4 días sin datos por cuenta de la ineficiente @Tigo_Colombia. Restablecieron servicio 2 horas y otra vez en las mismas. Decisión tomada: me largo de este espantoso operador. Apuesto lo que sea que cuando llegue la factura cobran como si el servicio se hubiera prestado.@sicsuper

  • daniela_7952 daniela valbuena (@daniela_7952) reportó

    @freddygital @womcolombia No te creo, yo tengo casi 100 mb de Internet con @Tigo_Colombia y sin quejas alguna

  • camilogarnica12 camilo garnica (@camilogarnica12) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es el peor nunca cumplen con lo pactado, aparte del mal servicio emplean asesores que con tal de vender mienten en los servicios y nunca responden ante una queja

  • largodavila oscar davila (@largodavila) reportó

    @Tigo_Colombia Yo estoy desde el día 6 de agosto sin internet. No dan solución ni por este medio, ni por teléfono y ni siquiera el técnico pudo solucionar