¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
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Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
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Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal de @tigo hoy,?...sin internet..sin telf..sin t.v.,cada día peor..Cali norte
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Vicky Sierra (@vickysierra) reportó
@Tigo_Colombia mas de 24 horas sin servicio de internet y llevo más de 10 minutos que atiendan la llamada. Que decadente su servicio al cliente.
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Alejo Bedoya (@AlehoBedoya) reportó
Me arrepiento tanto de haber realizado la portabilidad de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia , con Claro nunca tuve inconvenientes, Tigo es la peor empresa de telefonía del país.
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The Hero🦅 (@VitoD27) reportó
Dos semanas completas no puede durar el servicio de @Tigo_Colombia funcionando correctamente en mi casa sin afectar mi trabajo. Esta es la última vez que dejo pasar esas supuestas "fallas masivas", dónde se repita, ese mismo día cancelo ese internet.
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Katalexia (@katalexia) reportó
@aobarcelona18 @Tigo_Colombia Jajajaqjajajaj cuéntanos tu caso
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johanerezco (@johanerezco) reportó
No sé cómo funciona el chat de @Tigo_Colombia, supongo que cada vez contesta una persona diferente. Pero cómo es posible que no tengan todo el caso en el sistema: cada vez que uno accede preguntan lo mismo, una y otra vez, ofrecen ofertas para evadir ¡Son unos hijueputas!
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Iváncho (@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia 4 horas y sigo esperando
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Pedro Luis (@Pedrolui1228) reportó
Ajá @Tigo_Colombia para cuando el servicio que llevo 6 horas sin WIFI ni nada y lleva varios días
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Valentina Higuita (@valenhig) reportó
A qué hora me dio a mi por aceptarles la portabilidad, pa que me dejaran sin plan de datos por portarme a prepago y no a pospago (como se acordó) @Tigo_Colombia
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Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
Señores @sicsuper: recibí una respuesta de @Tigo_Colombia con la que no estoy de acuerdo. Tengo entendido que tenemos un chat de conciliación el 2 de agosto. Ya le envié a Tigo por DM el documento y el mensaje de que no estoy de acuerdo. Queda constancia. @CRCteresponde