Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Asia, San José, Departamento de Caldas 12/05/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Virginia Corte Total
ColombiaViterbo Internet
ColombiaMarsella Internet
ColombiaRisaralda Teléfono
ColombiaRisaralda Internet
ColombiaRisaralda Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • F_V_R_75 Colombia Patria Mía... (@F_V_R_75) reportó

    @Tigo_Colombia Bien, parece que se restableció el servicio, ojalá y no se vuelva a presentar está situación. Gracias por la atención.

  • IvanDGL Ivan Dario Garcia L. (@IvanDGL) reportó

    Obviamente la competencia. Los dineros de la@AlcaldiadeMed que hay invertidos en @Tigo_Colombia, tienen por principal enemigo al resto de los socios de tigo. No encuentro otra explicación.

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia la basura que venden de servicio no están mala como la atención al cliente... Que es inexisten. Su grabaciones, porque no atiende una persona, cada vez que llamo dice que el tiempo para la reparación va ser mayor. @MovistarCo espero por la fibra en mi sector

  • sintiendoelrio yos ✿ (@sintiendoelrio) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio el de tigo, la señal caída desde hace 4 días donde habemos personas que trabajamos desde la casa y ni dan respuesta solamente que esperemos, una falta de respeto!!!!

  • elhual84 Hugo Alfredo Rueda (@elhual84) reportó

    Porquería de servicio @Tigo_Colombia cada 15 días es lo mismo se daña el servicio y dura días para arreglarlo y no me están regalando nada son 120 mil

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia 4 horas esperando. Me han solicitado tres veces la misma información. 😡😡😡 qué mal servicio

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelvo a repetirlo. Debe solucionarse hoy. Es imposible que en un mismo chat me pregunten dos veces lo mismo. Ustedes tienen muy mal servicio al cliente

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @Tigo_Colombia que mal dia no hay servicio tv contrato 7051256 ... digan algo xq llevo 40 minutos en linea esperando atención de soporte tecnico

  • Krrettero K (@Krrettero) reportó

    @Tigo_Colombia tiene la mejor señal pero tienen pesimo servicio al cliente, he llamado a cancelar 3 veces una suscripción de Amazon que ellos mismos me activaron y llega la factura y otra vez me la están cobrando cuando ya esa suscripción hace meses no está activa.

  • juanpacastri JuanPablo Castrillón (@juanpacastri) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuántos días se demoran para realizar los ajustes con los otros operadores? Van 5 días que la @CRCCol ajustó la #LaFormaDeMarcarCambia en #Colombia y en la línea fija de mi hogar aún el servicio no es completo, solo salen las llamadas y no las recibe