Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Asia, San José, Departamento de Caldas 05/28/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisaamaury Luisa Maury (@luisaamaury) reportó

    Sus contratistas son unos incompetentes, pesimo servicio @Tigo_Colombia

  • VivianaMontesc1 Viviana Montes cano (@VivianaMontesc1) reportó

    @Tigo_Colombia Simplemente a nadie recomendaria sus servicios y su servicio al cliente pésimo! Me he comunicado con mas de 15 asesores y nunguno da solucion a lo que es supuestamente un servicio VIP

  • Alejo_0106 6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tampoco funciona, simplemente dejan de responder.

  • danielcasta Daniel Castaño (@danielcasta) reportó

    @JairSimancaM @Tigo_Colombia No es mala, ES PERVERSA. El peor servicio al cliente del mundo, una vez te hacen meter a un plan es más fácil salirse de la mafia rusa.

  • KarenJaimesR Flakajaimes (@KarenJaimesR) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio hogar, es el colmo tener que pagar un servicio que nunca sirve y que si te quieres salir debes hacer un pago para retirarte pues tiene cláusula de permanencia. Es el colmo @sicsuper

  • henriqu28521949 AlvaritoCamaron (@henriqu28521949) reportó

    @Tigo_Colombia 12 horas sin servicio de Tigo hogar en Barrio Galicia Santa Marta. Pero si te pasas un día te cortan servicios.

  • IvonneGonzalez7 Ivonne Gonzalez (@IvonneGonzalez7) reportó

    Nunca había usado celular @Motorola_col y ya me estoy arrepintiendo, se va mucho la señal, lo mandé arreglar y lo dejaron peor 😤😤😤😡 toca ir hasta la PM a que lo revisen😑😑😑 o es de ellos el problema o es la señal de @Tigo_Colombia

  • juanmararango Juan Pablo Martinez Arango (@juanmararango) reportó

    Si no fuera por la pandemia y que no queremos que entren personas ajenas a la familia a mi casa, hoy mismo cancelaba ese mal servicio y me pasaba para @Tigo_Colombia. Pero nos da temor del virus ese y tener trabajadores dentro de tu casa. Definitivamente...

  • lucheiro Luis E. Gonzalez (@lucheiro) reportó

    @JairSimancaM @Tigo_Colombia No vaya a cometer ese error....

  • zulma20 Zulma Ortiz Záccaro (Universidad de la Costa) (@zulma20) reportó

    @Tigo_Colombia Además hoy nos hemos quedado sin televisión, aparece un aviso rojo en todos los canales, que dice: "Sin acceso. Este canal no forma parte de este contrato". ¿Hasta cuándo seguirán los problemas con su empresa?