¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belén de Umbría.
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Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:-
•Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
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Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
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Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@JenniiAmaya Depende del uso que le quieras dar, a mí por ejemplo me está yendo muy mal con @Tigo_Colombia porque mi trabajo es viajando de un lugar a otro y la señal en carretera está pésima por no decir perversa, ya tomé la decisión de irme a @MovistarCo
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol llevo 10 minutos esperando en el teléfono y no hay un asesor que me solucione. La peor empresa de Colombia 🇨🇴 😠
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Ministerio_TIC solicito intervención a TIGO UNE 7 días sin servicio en el mes de abril y en estos momento llega factura por el valor completo del mes. Quien revisa estas inconsistencias.
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio y poco profesionalismo, 4 visitas y ningún técnico ha sido capaz de solucionar el problema, pero la factura llega igual y por el mismo valor. 😠
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Miremos si su base de datos es tan buenas y tienen guardada toda la trazabilidad de sus clientes, solicito esa información para ponerla en conocimiento de las entidades de control, ustedes incumplen el contrato de prestación del servicio y se quedan callados, la factura sigue iga
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Julián (@Julian_yaya22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hice la portabilidad a @TigoUneCol desde @MovistarCo antes de la fecha de corte, porque no iba a pagar un solo peso, pero ahora resulta que los señores de Movistar me generaron una factura para cancelar. Yo no voy a pagar un solo peso.
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El usuario o cliente debe ser su razón de ser, ustedes no descuentan los días de la no prestación del servicio, por esa razón solo cito todo el estudio de mis quejas con números de radicados y que me envíen comprobantes de las compensaciones o descuentos recibidos
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Junior Pardo (@JuniorPardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si! Lo acepto. Tengo la PEOR empresa de telefonía celular del país. Me avergüenzo de haberles sugerido @Tigo_Colombia tengo un plan de 30GIGAS, wifi en casa y “supuestamente” ya se agotaron los 30 gigas. Son Ladrones.
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#💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Solicito remisión completa de estudio desde que soy usuario TIGO, las quejas realizadas, los días sin servicio y las llamadas telefónicas grabadas por ustedes, esto lo debe conocer la opinión pública, ustedes no descuentan de la factura el tiempo del servicio no prestado