¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
@Tigo_Colombia cuánto es el promedio de respuesta por mensaje interno y más si se está en medio de una cancelación?? Es que andan jugando para variar con mi tiempo y nada que logro cancelar mi contrato con ustedes ?
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia falla general llevan diciendo desde el 20 de enero de 2020 y en tres años parece que les quedo grande dar solución
-
Cata
(@Cata_Mar21) reportó
@otrousuarioentw @Tigo_Colombia Sí bebé por eso se me hace muy raro, lo peor es que tienen todos mis datos 🙄😠
-
RABELLO
(@RABELLOR) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper que porquería el servicio al. Cliente de tigo. Uno llama para poner una queja, y lo único q lo mandan a uno es los métodos para pagar, pero nadie lo atiende y lo único q hacen es desconectar la llamada. Que falta de respeto
-
Juan Pa Mayah 🪐*
(@Juanpamayah) reportó
@manu_hb18 @Tigo_Colombia Hoy Tigo fue una ******
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper más de 8 horas sin servicio... Mal facturado el servicio... En serio ante estas cosas de la servicios de telefonía y demas se necesita la lupa, son carísimos y el servicio es pésimo. Líneas de atención un bot. @IndustriaDigCol
-
Diego
(@DiegoJessie) reportó
Señores @Tigo_Colombia quiero cancelar mi servicio hogar y me han dejado 2 días, 2 horas al teléfono, sólo para que se cuelgue la llamada. El ID de cancelación es 6373118 ¿Quién responde?
-
Edier Rivera.
(@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia Señores @sicsuper deseo cancelar un plan de telefonía que tengo con @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y señal, pero ha sido imposible. ¿Qué hay qué hacer?
-
Azuquita
(@Azuquit51382779) reportó
@gloshama @Tigo_Colombia Desde ayer estoy por WhatsApp, twitter y ya completo 4 días sin servicio y la SIC bien gracias por eso estos hacen lo que les da la gana con uno. Ningún canal resuelve nada @sicsuper
-
La Totoya Show
(@latotoyashow) reportó
@Polucionauta @MeowmnsIloveme @Tigo_Colombia Confirmo. De todas mis malas experiencias con las empresas de servicio de internet y telefonía, está fue la que me costó más, en tiempo, plata, estrés y salud mental