¿Está Tigo con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
•Marcela bedoya•
(@marcelabedoya31) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.A
(@marialejasf) reportó
@vanesanchez89 @Tigo_Colombia Noooo eso es un break técnico y creo que las empresas lo pueden resolver, de cuándo acá uno obligado si o si solo con una empresa? Eso debe tener solución
-
wιllιaм anтonιo
(@William_Mtnz) reportó
@sicsuper quiero radicar una queja por el servicio de voz y datos de @Tigo_Colombia además de la pésima atención en el *300.
-
David Bernal 🍥
(@DavBernal) reportó
@Tigo_Colombia Gracias x su respuesta, pero ¿por qué no responden simplemente X o Y?.. ¿por qué no dar esta información tan básica de una vez en la publicidad?
-
Juan Gonzalez
(@Juangonzalezmst) reportó
@Tigo_Colombia Parce pero desde las 8 de la mañana esperando , que falta de todo, ah pero la línea de ventas esa si la responden rapidito, pésimo servicios .
-
Fidel Rondón
(@FidelRondon) reportó
De lo peor que pueda tener este país en atención, servicio y costo es @Tigo_Colombia una basura totalmente
-
Aguapanelo
(@awapanelum) reportó
La conexión por datos de @Tigo_Colombia ha estado funcionando re mal estos días. Ahora dirán que se les mojaron las antenas con tanta lluvia 🙄
-
Vanesa Restrepo B.
(@misojitos) reportó
Lo malo de tener los documentos en la nube es que @Tigo_Colombia te deja sin acceso cuando le da la gana
-
Mr Zabor🎶
(@ELZORRODJ) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pero que @Tigo_Colombia hasta cuándo me van a tener sin servicio ? Quien me repone el tiempo que estoy sin servicio si ya pague la berrionda factura mano !!! Sí, se me pasó pagarla, discúlpenme de todas maneras el déficit tan jodido que les quedó cuidado se van a bancarrota no?
-
Don Pacho
(@jjuanpablo937) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice eso y no me han dado solución. Disque una empresa de telecomunicaciones, y son pésimos comunicándose con sus clientes cuando tienen un problema.
-
jenn Acosta
(@jennacostarosa) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente sin servicio necesito una visita de soporte técnico llevo más de un mes esperando y nada trabajo Home Office y sinceramente su servicio es muy malo