¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NTello
(@nidiaandreatell) reportó
@Tigo_Colombia 😡el plan postpago daban 3meses gratis de Amazon prime, antes de que se vencieran, ingresé a mi APP y desactive la suscripción pero me llega la factura cobrando amazon, llame a Tigo yme dicen que no estaba desactivada,me la desactivan.pero me dicen que sigue activa
-
Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solución, todos los días me dan fecha y hora, DESCARADOS, INCUMPLIDOS E IRRESPETUOSO, me toca dejar alguien esperando para que no vayan 😡😡😡😡
-
Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia TIGO es lo peor en atención al cliente, todos los días me agendan visita e incumplen, lo único que hace es disculparse y no dan solución, MENTIROSOS
-
Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia TIGO es lo peor en atención al cliente, todos los días me agendan visita e incumplen, lo único que hace es disculparse y no dan solución, MENTIROSOS
-
Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solución, todos los días me dan fecha y hora, DESCARADOS, INCUMPLIDOS E IRRESPETUOSO, me toca dejar alguien esperando para que no vayan 😡😡😡😡
-
JC Ata
(@JCAta7) reportó
@Tigo_Colombia @nometiente Si ven el DM ya les escribí pero como todos los departamentos de servicio de Tigo no han echo nada
-
Karen Perez
(@KarenciitaPerez) reportó
@Yohanaa_Estrada @Tigo_Colombia Cómo te comunicaste en la línea? Ese wpp no sirve pa nada
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La solución es pagar por un servicio que no tengo hace exactamente un mes. Y otros cobros de más. Eso no es solución. Respondan por el mes que no tuve servicio.
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@sicsuper para poderme retirar de @Tigo_Colombia debo hacer un pago de $ 472.837 donde están cobrando el mes de marzo cuando no hubo servicio de Internet y llevó varías semana solicitando la cancelación del servicio. Que se hace ahí @sicsuper ?
-
Eduardo Rodriguez
(@eduardo_r97) reportó
@Tigo_Colombia, voy el primero de marzo de forma presencial en la oficina a cancelar mi servicio hogar pues ya un servicio empresarial con ustedes no puedo tener los dos y ahora me comunico vía WhatsApp para verificar que la cancelación se efectuó y me informan que no hay radicad