¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barichara provienen de los códigos postales 684041.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Chaparro
(@adanag12144) reportó
@Tigo_Colombia el servicio como siempre pésimo, se va el internet y la televisión y nadie responde, eso sí para cobrar llaman como 10 veces. Llevamos dos días sin servicio y sin que nadie responda @sicsuper
-
Mónica Betancourt
(@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cómo voy a mantener una "conversación activa" cuanto contesta un boot y ningún asesor me da respuesta? Deseo que me expliquen ustedes que entienden por el término, porque lo único activo es su ineficacia.
-
Danuts
(@DIANAROCOCO) reportó
@Tigo_Colombia como siempre mal servicio, se hacen las recargas y ellos no las hacen, por favor Supervision @Superservicios @sicsuper
-
Laura Valentina
(@laurapinto2904) reportó
@Tigo_Colombia este operador no deja que los usuarios cancelen su plan hogar, ponen mil trabas y vulneran los derechos adquiridos.
-
Carlos Marroquin
(@kmarroco) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia deseo saber si me van a suspender por quejarme en redes sociales por qué en este momento no aparezco en su sistema... Otra queja más con uds
-
arias
(@bsav157) reportó
@a_for_alejandro @Tigo_Colombia Creo que es peor @ClaroColombia
-
Marialejandra (Junto)
(@Malejan21) reportó
Alguien sabe cómo puede uno comunicarse con soporte técnico de los Hijueputas de @Tigo_Colombia ?
-
Luna Sarmiento
(@LunaSar85806970) reportó
@Tigo_Colombia será que alguien me puede explicar por qué todos los hi***tas meses me toca comunicarme con ustedes por error en el valor de la factura?
-
Raúl Blanco
(@BlancoRaulF) reportó
@Tigo_Colombia Tenía una CITA programada para un TRASLADO hoy Martes,entre 7am-12m, aparté mi día, el técnico NO LLEGÓ.Les escribo y q en la tarde, me llaman q de opción 1 pq está en la puerta del apto.Hago todo y NUNCA LLEGÓ. Así o más BURLA.PÉSIMO SERVICIO. #Colombia #medellin
-
Jorge Mario Marulanda Bedoya
(@jmarub90) reportó
@Tigo_Colombia Ni me atendieron ni hay solución al servicio Tengo que trabajar y estudiar y no cuento con @Tigo_Colombia 😔