Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barichara, Departamento de Santander 10/28/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduen2003 Eduardo Mordecay (@eduen2003) reportó

    @Tigo_Colombia que se van a comunicar conmigo para reprogramar la visita, pero sin saber que cuando vengan a realizarla me toca suspender mi teletrabajo y además mi hija está en exámenes y tiene que suspenderlo por un error de ustedes.

  • JohnAlv_01 John Alvarado (@JohnAlv_01) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia desde ayer se me cayo el servicio de internet, tv y teléfonia desde las 11 am por más de 10 horas y hoy vamos para mí mismo no he podido trabajar, que falta de respeto. Ojalá me hagan compensación en mi factura.

  • pedronelospina0 PEDRO NEL OSPINA MOR (@pedronelospina0) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por continuar con su pésimo servicio de internet. Los postulo al PREMIO... LA RED DE INTERNET MAS LENTA DEL MUNDO. Todo se les cae. Definitivamente a cancelar esta tragedia.

  • eduen2003 Eduardo Mordecay (@eduen2003) reportó

    @Tigo_Colombia Luego llamo al *300, me contesta una asesora, le comento el caso, me manifiesta que me debe transferir a segundo nilvel, me comunica y contesta Andrés Santana y me dice que es con un tercer nivel y como cosa rara se cae la llamada, al fin no me solucionaron nada.

  • Maitoaraveug MG-araveuG (@Maitoaraveug) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo desde el día viernes sin datos y nadie me ha podido solucionar esta situación, si uno adquiere un plan es porque en verdad lo necesita para nuestras labores diarias, no para vivir sin este servicio que se contrato, fuera de todo nadie sabe solucionarlo, falsa informacion

  • AngeliMoralesF Angeli Morales (@AngeliMoralesF) reportó

    @Tigo_Colombia buenas quisiera saber por qué carajos no hay servicio desde el día de ayer ? Para cobrar son buenos.

  • omarsudanisa OMARSILVA777 (@omarsudanisa) reportó

    @Tigo_Colombia son el gran fraude en telecomunicaciones se dan el auto merito de decir que la empresa numero uno en colombia y tengo 10 dias sin servicio. Llamas a las lineas de atenciòn y no rrsuelven nada horrible

  • Olgarociom7 Olga Rocio (@Olgarociom7) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos 3 días sin servicio de Internet en sector Madelena - Bogotá. Que pésimo servicio y falta de atención al cliente. Sólo máquinas reproduciendo mensajes falsos.

  • iwdlc Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @Tigo_Colombia no pude verificar mi cuenta aunque puse mi no telefono y contraseña correctos. Verifiquen que pasa. ¿me expllican para que sirve esta verificación?

  • fafamorales28 lupe28 (@fafamorales28) reportó

    @Tigo_Colombia me parece el colmo, llevo 4 días sin internet, llamo y dicen que es un daño, lo arreglan y se vuelve a dañar como a la hora. Hasta arreglar un daño les queda grande Y por si fuera poco no hay wifi, y llaman a avisar que está semana lo van a quitar