¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OMARSILVA777 (@omarsudanisa) reportó
Lo que hace @Tigo_Colombia es infamé me programan una visita tecnica para cambio de cometida y moden los espero y no aparecen los llamo y me dicen que la cancelaron despues de 2 dias sin servicio @jorgecura1070 @Defensoria_910
-
Adriana Cardenas (@Adriana28850595) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 semanas solicitando servicio técnico sobre un decodificador que me instalaron y no da señal me dicen que ya va el técnico y nada que falta de respeto con el usuario que pésimo servicio y en las llamadas he llevado días que no me comunican a fidelizacion
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Vanevilla @Tigo_Colombia Jejeje a mi me pasa q pido una información o una queja por algo y los asesores salen con otra ,😬, preguntaba por ese aplicación de OneTv y no sabían luego de tanto preguntar me dijeron q no existía ese servicio, y en la app de Tigo aparece🤦
-
CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó
@Tigo_Colombia Eso llevan diciendo 8 días en @Tigo_Colombia y nada que dan solución, quien me va a responder por la factura por qué sigue llegando igual y el servicio Pésimo.
-
carola_caro (@carola_carol25) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de telecomunicaciones de Colombia
-
carola_caro (@carola_carol25) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia...
-
Dinosaurio Anacleto (@Pendejosauria) reportó
@Tigo_Colombia Lo único que sirve de ustedes es la línea de ventas. Después no hay respeto por el cliente.
-
Luz (@Luz32364798) reportó
@Tigo_Colombia no tengo servicio de internet. Marco a los canales de atención y todos están aparentemente caidos
-
Meli M. (@Meli9308) reportó
De un servicio que no tengo a una línea que si está a mí nombre, aunque he manifestado plenamente que quiero que retiren mis datos personales de esa base de datos @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Federico Arango (@arangofederico1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Se sabia. Perder el tiempo escribiendo cartas y simulando procesos que nunca llegan a nada. Mientras no los sancionen, que les duela, todo seguirá igual. Es la premisa nuestra. Que nada cambie para que todo siga igual!!.El Sábado tarde noche,llego la señal, despues de 5 dias.