Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barichara, Departamento de Santander 04/25/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0Gatrotsky Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó

    @Tigo_Colombia No nos han dado respuesta sobre un cobro que le hacen a mi esposa sobre unos servicios que no se han tomado.

  • bostico bostico (@bostico) reportó

    Transmitiendo desde @Tigo_Colombia en #Cartagena (Bocagrande) lo que se vislumbra como un fracaso del servicio al cliente. Tengo cita a las 9:30 a.m.

  • DracTek Kevin D. (@DracTek) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Seguramente le agregaron un paquete extra, usualmente valen eso, verificar y darlo de baja por no solicitarlo. Que abuso @Tigo_Colombia

  • jlmancera1 JL 💫 (@jlmancera1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Todavía sirve el truco de me voy a cambiar de operador?

  • Juancares747 Juan carlos Restrepo (@Juancares747) reportó

    @Tigo_Colombia No lo hagan, lo peor que hay. TIGO son unos ladrones. Pago un infierno de plata y la señal es pésima. No se les olvide que ellos traen equipos usados, obsoletos, o que no se pueden usar allá y no los clavan a nosotros.

  • JuanJZV Juan J. Zuluaga V. (@JuanJZV) reportó desde Salento, Quindío Department

    Iba con toda por el iPhone 14 Pro Max, hasta que me dijeron en @Tigo_Colombia que no tienen e-SIM. Y pues con Movistar y Claro ya me fue mal y no me quiero cambiar de operador 😓

  • bostico bostico (@bostico) reportó

    @Tigo_Colombia Ya comenzamos mal. No atienden en el turno solicitado. Vine a cancelar el servicio porque están cobrando de más desde hace 8 meses. Vine a salirme de @Tigo_Colombia . Mi cita es a las 9:30 y ya van 5 minutos de retraso

  • DeutscheMehr Luis Márquez (@DeutscheMehr) reportó

    @Tigo_Colombia Para salirse es un infierno, además que el servicio al cliente es una porquería! Estafadores!

  • Ivan8754 ivanatg (@Ivan8754) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo es muy malo, a nosotros nos llegó una factura y eso ya habíamos quitado ese servicio hace como 6 meses jajajaja manada da atracadores

  • patubello Patricia Bello (@patubello) reportó

    0 recomendable hacer portabilidad entre @Tigo_Colombia y Movistar que experiencia tan mala, ya ni se en que operador estar, me dejaron sin mi línea y no funciona ni en Tigo que es donde me porte ni en Movistar