Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barichara, Departamento de Santander 12/25/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henlopez00 Venga el Líquido (@henlopez00) reportó

    @Tigo_Colombia Realice todo el proceso con el asesor pero no se solucionó nada, la solución para él fue dejar de responder el chat, esta mala atención la interpreto como que lo mejor es cambiarme de operador. Gracias por el mal servicio

  • DiegoPa16586412 Diego Parra (@DiegoPa16586412) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo escribiéndole por el interno desde el sabado, igualmente hoy, y nada no responden el cliente les importa un chorizo, me dejaron en visto y no me dan solucion!! Como q escribenos...revisen, ya q desde hace ratisimo les escribí y nadie me responde!!

  • hdezcamilo_ Camilo. (@hdezcamilo_) reportó

    @Tigo_Colombia imposible comunicarse con ustedes, imposible que instalen un servicio.. que atención al cliente tan terrible.

  • Fredy16866491 Freddy (@Fredy16866491) reportó

    @Tigo_Colombia @etherealzar A mi no me metan en eso que ni wifi tengo

  • elicast1910 ELIANA MARGARITA (@elicast1910) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y siempre las mismas respuestas daños en el sector... Para aumentar el valor de la factura son rápidos pero para prestar un buen servicio son muy lentos

  • 9118Chimuelo Teban (@9118Chimuelo) reportó

    Estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia , se comprometen a hacer cosas y nada 😡😡😡😡

  • gorysuarez Gorizzia Suarez Ψ (@gorysuarez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que fastidio con el servicio que prestan, desde las 2 pm sin servicio de internet, televisión. En lo que va del mes es la séptima interrupción

  • LabrujaTiti L̲a̲T̲i̲t̲i̲ ™ (@LabrujaTiti) reportó

    @DiegoPa16586412 @Tigo_Colombia @ClaroColombiia No cometas el error de pasarte a claro.

  • elsanchezuribe Andrés Felipe Sánchez (@elsanchezuribe) reportó

    @Tigo_Colombia ya tengo Amazon prime, ya compré el plan... Necesito activarlo,cómo lo hago??

  • walterospino_ Walter (@walterospino_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no necesito asistencia de un BOT, ya me tienen mamado, envían un técnico a revisar ese servicio de Internet que es súper malo o cancelo ese servicio, ya que ustedes no están cumpliendo con lo pactado en el contrato. Gracias.