¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Ramírez (@juliandrv) reportó
@Tigo_Colombia Servicio del asco. Cada semana hay problemas con el servicio y dirán horas en restaurarlo. Pero claro, la factura sí llega completica.
-
Valentina Pinzon (@Valenti23712300) reportó
@hoysoyotra @Tigo_Colombia Nunca va a solucionarse, porque el obtener nunca funcionan, deberían arreglar este problema lo más pronto posible
-
ALFONSO RIAÑO LEON (@alfonso10rl) reportó
La señal de @Tigo_Colombia a desmejorado muchísimo. ¿Cual para cambio?.
-
Fran (@Franky_Jun10r) reportó
@sirenaconpatas @MovistarCo **** valemia, ningún internet sirve en esta pocilga, llevo 15 días peleando con los malparidos de @Tigo_Colombia y nada.
-
John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Todo se hizo ayer pero no hubo una solución con tiempos, vamos a ver el día de hoy, si tenemos Internet...
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@anikilo6662 @Tigo_Colombia @LeagueOfLegends No te lo van a solucionar. Mejor cambiate de servicio
-
Angela Bravo (@AngelaB53750180) reportó
@martha4driana @Tigo_Colombia Son tan malos los servicios que ofrece tigo, que ni siquiera puedo marcar al servicio al cliente
-
Valentina Pinzon (@Valenti23712300) reportó
@SofiaHe12932052 @Tigo_Colombia Todos los días a la misma hora, el internet móvil en plan es muy lento, no se puede hacer nada ni siquiera ver videos
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@tacu23 @Tigo_Colombia @sicsuper Te van a exigir que pagues todo o te cancelaran el servicio. Asi de estafadores son.
-
@yensenrico78 (@yensenrico7811) reportó
@Tigo_Colombia Hola compré un celular y el plan de 35000 y el lunes lo intente activar y nada el chat x wasap es un fiasco de verdad estoy a punto de cancelarlo