Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barichara, Departamento de Santander 12/17/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniWo99 Ðani ⭐ (@DaniWo99) reportó

    @Tigo_Colombia no es posible que el servicio sea tan MEDIOCRE, de verdad me cuesta creerlo. Le ponen esfuerzo o es talento natural?

  • NatalyOyola1 Nataly Oyola (@NatalyOyola1) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que tengo un plan postpago, pagadero de mes a mes y fui objeto de hurto y ahora me indican, que no puedo recuperar mi línea pero si me llegara mes a mes el cobro del plan... Que HORROR..

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    Que asesores mas negligente los de florida. @Tigo_Colombia ni para cancelar un servicio. Siempre esta caido el sistemas.

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó

    @CRCCol @Tigo_Colombia @sicsuper hace dos meses cancelé una servicio adicional que ofrecen la app Deezer y aún me lo siguen cobrando

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @adrianacrivera @Tigo_Colombia Nunca atienden en esas oficinas de atención al usuario nos dejan esperando

  • DizquePerfecta Maigot (@DizquePerfecta) reportó

    @Tigo_Colombia y en línea dan solución 😔

  • jeniramirezlg Jeni (@jeniramirezlg) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan, en todo lado hay mal servicio. Como es posible que nos vienen a instalar el wifi el sábado, por cambio de residencia, y los técnicos se les olvida registrar el **** router y nos quedamos sin wifi en la noche:

  • oswtin Oswtin (@oswtin) reportó

    @Tigo_Colombia Me iras a tener todo el día sin servicio de internet y telefonía en casa? Dime, porque Movistar y Claro llaman todos los días, para ver cómo voy con Tigo?

  • Laurita_Vb Laura Valdelamar (@Laurita_Vb) reportó

    @Tigo_Colombia exijo soluciones virtuales ya que no es posible que me desplace a una ciudad para buscar una simcard y más cuando el error fue de sus asesores.

  • NatalyOyola1 Nataly Oyola (@NatalyOyola1) reportó

    @sanclavijom @Tigo_Colombia @ClaroColombia Entre a buscar ayuda y con estos mensajes de mala atención,.la única vía es la del compañeros irme para claro..