¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Pedroza (@lore3125) reportó
@Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Pero cuanto tiempo es el estimado de respuesta???
-
Jani (@ElAzulejo_) reportó
@Tigo_Colombia Falso! No hay señal en carretera, no hay señal en el parque tayrona ni en ninguna parte de toda esa zona montañosa... a diferencia de los demás operadores que si cuentan con señal en esa zona.
-
Sebastian Guzman (@guzmajs) reportó
@Tigo_Colombia se fue el servicio y no hay una línea de soporte activa, adicional si no tienes una línea celular Tigo no te atienden por ningún otro lado
-
Juniorista soy yo ⚪🔴🦈 (@themachine_01) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer no tengo servicio de televisión necsito su ayuda urgente por favor
-
Jorge Lara Restrepo (@JORGE_A_LARA) reportó
@Tigo_Colombia Pero la red fuera de las ciudades, en carretera, no estaría mal....
-
José Vergara (@Jose04041984) reportó
@Tigo_Colombia hola buenos días para solicitar un aumento de megas lo quiero de 120 megas a mi servicio de internet del contrato que tengo en Sabaneta en la dirección calle 77 sur #35A-71 y quiero ala ves quitar el servicio de cable solo quiero el servicio de internet gracias
-
Renzo Valderrama B (@RenzoValderrama) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia La cuantía ridicula de 1 peso de donde sale? Porque jamas sumaron 1 peso al contrato hogar JAMAS Business.. no dejan en paz a los clientes q se van por mal servicio. Esto no puede seguir asi señores. No mas abusos. Es solo para molestar por no querer seguir con ellos?
-
Renzo Valderrama B (@RenzoValderrama) reportó
@sicsuper Hola fue un servicio de hogar cancelado y pagado en noviembre con entrega de equipos y paz y salvo. Extrañamente llega un correo de @Tigo_Colombia asegurando que hay una deuda de 1 peso por servicio Business lo cual es falso. Y lo peor el correo es de area jurídica. Absurdo
-
stefannia (@stefannia126) reportó
@Tigo_Colombia Se completan 5 días sin servicios hogar en mi casa. La respuesta: falla masiva en el sector. Pregunto, así de inútiles son sus operadores que no han dado para resolver el problema? Y todos los días te dan una excusa distinta
-
Yuya🌩 (@y_arch97) reportó
Ey Tigo no me quiere cancelar el plan 🥲 que hagoo? @Tigo_Colombia cancelen mi línea