Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barichara, Departamento de Santander 12/03/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vivianitagl Viviana Gómez (@vivianitagl) reportó

    @Tigo_Colombia tengo daño en mi Deco y uds no tienen num para llamar desde celular que no sea Tigo, qué hago???

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia que damier tener ese servicio con ustedes, cada vez más lentos. Sean serios y cumplan con lo que se les contrata. Me siento cada vez más estafado por Uds

  • Uber_8525 Ney_RZ (@Uber_8525) reportó

    Algún servicio de Internet que no apeste como el de @Tigo_Colombia?

  • StivenMedellin3 Stiven Medellin (@StivenMedellin3) reportó

    @Movistar @Tigo_Colombia Por fabor alguien que me ayude con un plan hogar por que le llevo rogando dos dias a @ETBsoluciones y me doy cuenta que para ellos la atencion al cliente les vale boñiga

  • ChepeNazareth Chepe de Nazareth (@ChepeNazareth) reportó

    Y en varias partes del país. Pero vaya y uno se atrase en el pago, porque se le olvidó, o no pudo pagar y verá que @Tigo_Colombia ahí mismo le corta a uno el servicio.

  • pukyfresneda Angela Fresneda (@pukyfresneda) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad que el servicio es muy malo. Cómo es posible que el lunes me dejan sin internet, tv y teléfono todo el día y hoy estoy en las mismas desde las dos de la tarde pero para hacer el cobro por el servicio si lo van a hacer completo. Es una falta de respeto.

  • JuanitaJaramill Juanita (@JuanitaJaramill) reportó

    @Tigo_Colombia para cometer errores que perjudiquen al usuario muy rápidos. Para solucionarlos una babosa es más veloz que ellos. Quitan los servicios por un error de "sistema" y que ahora me toca aguantar hasta el 1 de febrero a ver si les da la gana de responder la solicitud.

  • JuanCRodelo JuanKRodelo (@JuanCRodelo) reportó

    Qué belleza: ni @ClaroColombia ni @Tigo_Colombia los dos de acuerdo para dejarnos sin servicio de nada! Tres días sin @ClaroTeAyuda Pero las facturas, puntuales. No pago hasta que arreglen los servicios!

  • maologico58 Mauro (@maologico58) reportó

    @Tigo_Colombia que indignante pagar por un servicio de TV y que la empresa no se de cuenta que el canal 17 lleva 3 días malo.

  • titowap81 FRANCISCO UZCATEGUI (@titowap81) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si ya lo hice Kary y nada mandame al privado un número donde me pueda comunicar con ustedes ya que la línea de atención no responde. O llame que se muestre que están interesados en resolver la falla por lo menos que es su deber.