Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barichara, Departamento de Santander 12/28/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hypatiasuaza Hypatia. (@hypatiasuaza) reportó

    @maloneste @chichoariasr @Tigo_Colombia La única manera de hablar con un asesor es para adquirir un servicio (la más fácil y conveniente para ellos), y la otra es cuando solicita el número de cédula del titular marcar 12345678#, de resto es imposible.

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Otra vez sin señal con estos triplehijueputas de @Tigo_Colombia hace 15 minutos A las 6.15 y son las 6.35

  • Linamarcelalm Lina Marcela (@Linamarcelalm) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble el grado de mal servicio que uds tienen, llama uno a servicio al cliente para preguntar sobre un daño y la respuesta es una máquina. Alcanzan a medir el perjuicio q generan para los que laboramos desde casa? 12 sin servicios!

  • itsaveiro { name: Aveiro } (@itsaveiro) reportó

    @Tigo_Colombia les pago el internet para que no me dejen trabajar? qué servicio tan NEFASTO. Nunca me pasan a un asesor, nunca viene un técnico, nunca sirve su porquería de servicio

  • merylin01 Marilyn (@merylin01) reportó

    @chichoariasr @Tigo_Colombia Es terrible. De nunca acabar. A mi me tocó llevar todos los aparatos que instalan a una oficina y decir no me voy hasta que me den paz y salvo.

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó

    Que desgracia, me cambié de @ClaroColombia por mala y me pasé @Tigo_Colombia “la mejor red de 🇨🇴” y peor, nunca hay señal, y estoy es en La Vega, como será en la regiones más aisladas, y se roban 70,000 millones y nada pasa, seguimos siendo un país atrasado en comunicaciones 😡

  • tatalondres tatiana (@tatalondres) reportó

    @chichoariasr @Tigo_Colombia Dejá la bulla, Chicho. Y ni que decir cuando te aparecen con cobros que no deben ser, y cuándo les haces reclamos, intentan enredarte de una manera para no reconocer su error. Revisa muy bien eso, sino, será otro dolor de cabeza

  • LalisaPaisa LaLisa_Paisa (@LalisaPaisa) reportó

    @chichoariasr @Tigo_Colombia Y lo peor es que, cuando va uno a retirar, le dicen que le van a dar beneficios grátis, y al mes se los cobran 😤😒. Y vuelve a iniciar... @Tigo_Colombia

  • laura_garcia132 Laura Garcia (@laura_garcia132) reportó

    @Tigo_Colombia A dónde me puedo comunicar desde el exterior? Mi esposo canceló la línea móvil con ustedes desde el año pasado y le están cobrando nuevamente por un servicio que no ha usado desde diciembre

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy escribiendo acá porque ya seguí el paso a paso, estoy esperando una llamada de un agente que no llega, llamo a la línea 034 4444141 y el ivr dice q no tengo servicios con ustedes, lo que es cierto en la práctica pero en las facturas no. Y es otro día hábil seguido sin serv