Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barichara, Departamento de Santander 05/09/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mister_Gamboa Carlos José Gamboa (@Mister_Gamboa) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si la asistente virtual no sirve para nada, necesito a una PERSONA REAL que atienda la solicitud, no una máquina.

  • perrarmony !camila 🇨🇴 (@perrarmony) reportó

    @Tigo_Colombia Mi problema es con hbo max y no hay soporte de eso en linea, necesito que me contacten con un asesor

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • feramirezd9 Lina (@feramirezd9) reportó

    @Tigo_Colombia @ManuelCassiani7 Presento el mismo problema y me comunique al wsp, y la única respuesta es que espere que están revisando.

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y sigo sin servicio, después de 1 horae tienen esperando, no se entonces que más toca hacer

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ahora me entra una llamada de una maquina, diciendo que el técnico está en la puerta de mi casa que marque 1 si lo puedo atender, salgo a la puerta y es mentira, no hay ningún técnico. A que juega tigo con su pésimo servicio y burla con la gente??

  • mususu William Mususu - 6402+ (@mususu) reportó

    @MariLudopata @Tigo_Colombia Igual los de @ClaroTeAyuda te van a azotar con la ********* llamadera para que te pases/ devuelvas a esa porquería de servicio.

  • Lunorva Norela (@Lunorva) reportó

    @Tigo_Colombia Y lo peor es q cuando hicimos contrato me cotizaron como estrato 2 y ahora me salen con estas... qué tal! 😡

  • Mister_Gamboa Carlos José Gamboa (@Mister_Gamboa) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días llamando a para realizar un cambio de domicilio para los servicios y no han hecho absolutamente nada, no jodan. Dejen de poner máquinas y pongan a una persona real, que de soluciones.

  • gronalex_ marlena. (@gronalex_) reportó

    @sicsuper espero me logren resolver el problema con @Tigo_Colombia porque me va a llegar el otro mes cobrando por algo que no he usado con satisfacción. Qué fastidio.