Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barichara, Departamento de Santander 12/13/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • redeyes4ever Red Eye (@redeyes4ever) reportó

    @CRCteresponde hola, hace días tengo problemas con la facturación y el acoso injustificado por parte de @Tigo_Colombia y no resuelven nada. Por favor dm

  • GeralisPrz Geralis (@GeralisPrz) reportó

    Lo peor es que hay que jalarles bolas para que nos den el servicio que ESTAMOS PAGANDO y ni siquiera nos dejan cancelar, que servicio de ****** @Tigo_Colombia

  • Jiolfnts Jiol (@Jiolfnts) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevo 3 meses pidiendo la cancelación del servicio, me dices que te haces un gran descuento llama uno y segun eloa no hay mejor descuento que lanfactura te quede en las nubes y pa completar servicio de mala calidad...

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó

    @Tigo_Colombia está convencido de que yo nado en plata ¿Cómo es posible que, en un plan de $89.000 que pago, me va a aumentar al 100% en este mes, es decir, a $184.000?

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia llevo toda la mañana sin servicio en movil, la línea solo cuelgan los asesores y uno contesta y me dice q la respuesta es radicar una queja para q en 15 días me den solución, yo necesito los servicios en la misma medida q pago, quien soluciona?

  • lighterh96 Cristian Lighterh (@lighterh96) reportó

    @pau9610 @Tigo_Colombia Me paso similar. Mejoré el plan que tenía y quedé con dos cuentas facturando en la misma dirección.

  • vanemartinezgtz Vanessa Martinez G (@vanemartinezgtz) reportó

    Lo peor q puede hacer una empresa es tener mal servicio al cliente! Pueden vender un producto/servicio regular pero jamás prestar un mal servicio al cliente y @Tigo_Colombia lleva la bandera en mal servicio al cliente

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @redeyes4ever @Tigo_Colombia Hola. De acuerdo a lo que mencionas sobre facturación @Tigo_Colombia tendrá que revisar la novedad y hacer el ajuste si así corresponde, por favor mantennos al tanto del caso y haremos el seguimiento hasta que resuelvan. 📜✅

  • jesusdiazR80 TORUK MAKTO (@jesusdiazR80) reportó

    Oye llegaron acá para que nos cambiáramos a fibra óptica y nos han dejado 4 meses sin teléfono fijo llama uno y no son capaces de solucionar ni de mandar un técnico definitivamente es que uds son lo PEOR!!! @Tigo_Colombia me tienen aburrido!!! No puedo trabajar bien sin la línea

  • murgueitiomauro Messianico (@murgueitiomauro) reportó

    Buenas tardes señores @Tigo_Colombia será q pueden arreglar el internet móvil en Cali? Esta pésimo hace como 6 días y solo dicen apague el celular y vuélvalo a prender! No me sirve esa solución! Gracias