¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Marriaga
(@JesusMarriaga4) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia en el corregimiento de Isabel López Atlántico está totalmente caído hace más de 4 días , que mal servicio
-
JULI
(@jhulian18) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve ahora que no pueden arreglar la falla en mi sector que por problemas de orden público . Yo me pregunto cuales son esos problemas de orden público?
-
Natalia Lopez
(@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia Ah pues esto si es obvio, aunque esta información debería ser más para el operador, y más uno como Tigo que no soluciona quejas jamás
-
Geraldine Gaviria
(@Geraldi07969910) reportó
@Tigo_Colombia son el peor servicio! Todo el fin de semana sin servicios de internet/TV, nadie da respuesta, solo un mensaje grabado que están trabajando para resolverlo, sin un radicado y no es la primera vez, la última vez estuve una semana y la compensación fue de 4.000
-
DonChalas
(@Don_Chalas) reportó
@Tigo_Colombia en Cajicá sector Santa Cruz anda más caído que funcionando, pero la factura llega muy a tiempo, supongo que le bajarán por más de 4 días con intermitencias de más de 6 horas del servicio. O que?
-
lilalive
(@PAMELAV84222373) reportó
@Tigo_Colombia @StormVShadoW @AndresOso09 Descarados para seguir enredandolo a uno. No es mas facil en lugar de contratar zombies copia y pega que es lo que tienen en servicio al cliente tener un buen servicio??
-
ALFONSO LEMAITRE
(@LEMAITRESOL) reportó
Buenos días, ya vamos para 72 horas sin los "excelentes" servicios de @Tigo_Colombia en la zona norte de Cartagena. Ninguna explicación, nadie aparece, lo de siempre. @sicsuper @MinTic Festivo, encerrados por las lluvias y sin TV ó internet.
-
Live-now
(@Pilox100pre) reportó
Sr @Tigo_Colombia . Por que después de un mantenimiento el servicio es peor, además la app no permite reportar pues segun " todo esta bien"
-
Kerwin Herrera
(@kerwinxd70) reportó
Por favor @Tigo_Colombia solo pido que me cancelen el contrato de un servicio que literalmente no me están prestando para poder adquirir otro que al menos cuando haya un daño no me diga un bot "ya solucionamos tu problema", mientras el cable está tirado la mitad de la calle.
-
Natalia Lopez
(@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia De poder se puede presentar, el problema es que no responden ni solucionan