¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Titto Quijano ®
(@Tittoqr) reportó
@Tigo_Colombia Les hace falta ampliar la cobertura de su señal, yo personalmente no me he pasado a tigo, porque en mi lugar de trabajo no hay cobertura 📶
-
Camilo Gaitan
(@camilogaitan) reportó
Al parecer en @womcolombia están muy ocupados para ayudarme. Ojalá estén arreglando su señal y velocidad. Mientras, en @Tigo_Colombia me recibirían?
-
Viviana Avendaño Peña
(@VivianaAvPe) reportó
Si el servicio de @Tigo_Colombia es perverso, el de @ClaroColombia dijo quite que aquí voy yo!
-
Boris Cristian RJ
(@boris_RJ) reportó
Resulta que el "mejor servicio de internet del universo" @Tigo_Colombia todo los meses hay que estar llamando porque "misteriosamente" se disminuye la velocidad del internet, y eso que es cuando uno lo nota, porque si no se mantiene así @sicsuper
-
Ángel.
(@_CamiloAngel27_) reportó
No sirven pa' ********* ****** @Tigo_Colombia me les voy a pasar a Claro, malparidos inservibles me tienen mamado con su internet de **** ******.
-
Carri
(@mecuentasquetal) reportó
@johnnier18 @Tigo_Colombia Tengo el mismo problema, mi número no está activo, no hay datos, no se puede llamar, no puedo recibir llamadas, no dicen nada concreto en servicio al cliente.
-
Montejohn
(@Jofremonte) reportó
@CAROMONTOYAM @Tigo_Colombia @sicsuper Que ponga la queja el mismo.
-
John Jairo Uribe Isaza
(@JohnJairoUrib14) reportó
@Tigo_Colombia Esta muy lento el internet
-
Margarita Calle
(@MargCalle) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es irrespetuoso e irresponsable con los clientes. Nadie se encarga de responder por el proceso de reactivación de los equipos bloqueados, los tiempos no se cumplen, las líneas de atención son un mero distractor. @sicsuper
-
Johan M Grisales
(@johanmga) reportó
Ese eslogan de @Tigo_Colombia no puede ser más caña porque no puede más, deberían de cambiar eso de "la red que te libera" a "la red que te cabrea" #tigo @sicsuper @sireclamo help please, este servicio cada día es más lamentable!! #estafa