Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barichara, Departamento de Santander 09/17/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estoymuycaballo Influencer en formación (@estoymuycaballo) reportó

    @Tigo_Colombia es una basura, ellos cometen el error y ahora soy yo el que debe estar sin servicio pagando por algo que no me ofrecen, es un chiste de compañía. Estoy que me pegó un tiro en el chimbo

  • REDC0P REDC0P (@REDC0P) reportó

    @Tigo_Colombia La señal estos días ha estado HORRIBLE porfavor corregir

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @Tigo_Colombia Doble robos será, y ahí si con harta velocidad ahí si

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Eso no es lo verdaderamente importante, lo que importa es la señal y no tenemos con ustedes

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali @DIM_Oficial Lo hacen para ganar clientela pero la pierden cuando vemos qur la señal es malísima

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @Tigo_Colombia Antes de ofrecer este servicio primero deberían garantizar algo bueno dentro del país

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Ahora solo están dedicados al fútbol y nos e enfocan en mejorar el servicio

  • ElHombreDeLasR Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó

    Señores @sicsuper llevo días con @Tigo_Colombia cancelando mi plan porque me pusieron fecha de corte que no me sirve y ellos no quieren. Por Whatsapp y *300 duran 1 hora preguntando cosas y al final hacen confronta y/o vidente que curiosamente sale negado. Me ayudan por favor?

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @LuisaGuarin20 @Tigo_Colombia Para cobrar son los primeros y para cortar el servicio, pero para solucionar nada de nada

  • Petersanmartin Peter Sanmartín (@Petersanmartin) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Vamos por 26 horas sin servicio de Internet.