¿Está Tigo con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Bustamante
(@Lilibustamante) reportó
Bien caro el servicio y se cae cada rato 😡 @Tigo_Colombia
-
Caro Carrasquilla
(@krito_2108) reportó
@Tigo_Colombia cómo van a mejorar el servicio, sucede con mucha frecuencia en mi sector, ciudad #Armenia cortes de internet x más de 3 h y los cobros de factura si son completos 😡😡😡 @sicsuper y quién es el que los acredita a ustedes cómo la mejor red de Colombia?
-
LuisferSuaza
(@luisfer_suaza) reportó
@Tigo_Colombia Mi celular sabe que eso no es cierto, son pésimos y nunca solucionan nada. Las llamadas se caen, la navegación es lenta.
-
Liliana Bustamante
(@Lilibustamante) reportó
Se arregló la señal de Internet de @Tigo_Colombia vamos a ver cuánto dura
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
Pero para cobrar el mes completo ahí si están buenos y el **** servicio dura días sin servir @Tigo_Colombia
-
RGuarín
(@RHGuarin) reportó
Alguien conocen un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia @marcelocataldo Le piden que se comunique por un DM y es peor. Y tienen Mi Tigo, que parece que tampoco sirve para nada.
-
Laru75
(@Laru751) reportó
@Tigo_Colombia El 5 de.juniio de cumpleaños le regale a mí esposa un celular Samsung As21, desde ese día el micrófono no le servía, se llevó a la tienda Tigo de la avenida 40 en Villavicencio, a los 8 días lo regresaron con la misma falla hoy después de 4 hora volvieron a reparación , colmo
-
Caro Carrasquilla
(@krito_2108) reportó
@sicsuper Mi intención es denunciar el mal servicio de internet de @Tigo_Colombia con daño frecuente,en una sola semana se puede dañar 3 veces por largo tiempo, quiero que aseguren el servicio por el que se está pagando y muy cumplidamente
-
Laru75
(@Laru751) reportó
@Tigo_Colombia Es injusto que pagues por un celular 'nuevo' y con menos de una semana de uso tengas que meterlo a reparación, no hay garantías en Tigo?, Dónde está el servicio de calidad?, Que decepcionante el servicio postventa, por qué durante la venta te tratan bien y te concienten
-
Andres Felipe Melo
(@andresmelo9311) reportó
@Tigo_Colombia Mi ínternet va mal, soluciones porfavor.