Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca 10/22/2020 11:10

octubre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.27% Internet
  • Teléfono 26.53% Teléfono
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • Wi-fi 4.37% Wi-fi
  • E-mail 2.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Televisíon
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet

Comentarios de Tigo en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bugalagrande y lugares cercanos:
  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gerjoniar gerzain nigrinis (@Gerjoniar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia estoy llamando y me sale una contestadora que reporte una falla necesito hablar con fidelizacion

  • Marpolac MarthaPat Olaciregui (@Marpolac) reportó

    Se les dijo que había Sido en el poste cuando el "mantenimiento" y envían técnico interno 😠 @Tigo_Colombia @CRCCol @Superservicios

  • ShobbyBourneD Shoby B (@ShobbyBourneD) reportó

    @sebastianstrada @prendon @Tigo_Colombia Mucho ojo con eso. Suelen presentarse fraudes y uno resulta con reportes negativos sin haber sacado servicio alguno.

  • Barbachans Matías Moreno (@Barbachans) reportó

    @Tigo_Colombia Uffff Pacho, como ya les he comentado en privado, se muere el burro y quien lo arrea. Ya tocó pagar el sobrevalor para evitar el corte y esperar el reembolso. No puede ser que se gasten dos meses solucionando una petición que es claramente favorable al cliente, inaudito!!!

  • jradames Radames Leon (@jradames) reportó

    Prevenido al turno @ClaroColombia, @Tigo_Colombia me ha dejado mal, que me ofrecen?

  • johanntrueno johannbueno 😷 (@johanntrueno) reportó

    @Tigo_Colombia me cuelgan la llamada, ya hice mi pago y ustedes no lo registran; o me atienden o presento una queja ante el defensor del consumidor

  • fabiana_salazar Fabiana Salazar M. (@fabiana_salazar) reportó

    @dianalunareja @Tigo_Colombia Claro está igual, es horrible!

  • Jenny_Economist Jenny (@Jenny_Economist) reportó

    Y para rematar hoy hasta mis datos de @Tigo_Colombia están fallando!!!!!!!!

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Una empresa que le roba a sus clientes 15 días con falla en el servicio problema de redes 5 técnicos han venido y siempre igual que es de la parte interna y van escalar así llevo 15 días la mamadera de gallo ladrones de mierda.

  • alejotam22 Alejandro Cepeda (@alejotam22) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio del mundo! Quiero cancelar! Y no he podido hablar con nadie!