¿Está Tigo con problemas o cortes en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bugalagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bugalagrande y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángela
(@angehernandezr) reportó
@Tigo_Colombia puse una PQR el 13 de julio solicitando el historia del llamadas que salieron de mi celular en cierta fecha al servicio al cliente de uds y la respuesta que me dan es que tengo todo pago y no debo nada! -_- No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
-
David Gomez
(@davidoblegomez) reportó
@Tigo_Colombia por favor que alguien se apersone de mi caso he llamado a soporte técnico en 3 ocasiones y me terminan colgando la falla es que la plataforma @disneyplusla no me abre con mi internet de hogar Tigo cuando hago la prueba con mis datos móviles me carga normal ayuda!
-
Juan Sepúlveda, Ph.D
(@juankarenium) reportó
@Tigo_Colombia Han respondido 3 veces igual. Que retiré después de la fecha de corte y que tengo que pagar. Aunque durante el mes no haya tenido ni un solo minuto de servicio. Les estoy pidiendo que descuenten el tiempo sin servicio como hicieron los dos meses antes. Pero no, me quieren robar.
-
leto
(@letoam2) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia En mi casa está dañado el wifi hace 1 semana 🙄🤨🥴
-
David R
(@PedroPe54605040) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya saben cual es el problema, desbloqueen el IMEI y listo, llevo 2 semanas sin celular. Y me imagino que, como buenos ladrones que son, cobrarán un servicio no prestado.
-
san
(@sarango72) reportó
@Tigo_Colombia Excelente servicio!!! Cero comunicación, cero respuesta!!
-
Carolina 👩
(@carito_humana) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, mi servicio de TIGO esta fatal...
-
JuanPa
(@JuanP1924) reportó
@Ilcabe19 @Tigo_Colombia Lo peor es que llevas 7 días sin el servicio, reportas que no te cobren los 7 días y te descuentan como 8mil pesos en la factura, son unas ratas por donde se le mire. Menos mal han mejorado el servicio al menos en mi zona, ratos sin caerse pero es que si uno paga es lo menos
-
ROCNY MONTES
(@RocnyMontes) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicios, tenemos más de 2 días sin los 3 servicios y somos más de 1000 hogares en mi conjunto, pero se les acabó el reinado, nos vamos a pasar a @Movistar fibra óptica por un mejor servicio, ya casi tenemos cobertura con ellos. Suerte!!
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Buen día volvemos al tema de que no puede llover porque se va el servicio estamos sin internet desde hace como 5 horas barrio la victoria de Barranquilla...por favor den una solución de fondo a este tema más es el tiempo que pasa uno sin serv