Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bugalagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca 03/13/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bugalagrande y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vaaltamirandas_ Valeria 🦋 (@vaaltamirandas_) reportó

    Mk odio tigo con su servicio de hogar tan porquería!!!! @Tigo_Colombia LOS ODIOO

  • alemariavargas Alejandra Vargas (@alemariavargas) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor servicio al cliente de la historia. En 13 años de ser su cliente los recomendé a morir, decía excelente servicio al cliente, toda mi familia es tigo por mi. 5 planes premiun que a partir de mañana no tendrán. Que falta de respeto, literal te cuelgan.

  • LoreGomezNorieg Lorena Gómez Noriega (@LoreGomezNorieg) reportó

    @Tigo_Colombia deberían desaparecer y dejarse de llamar empresa de servicios, que servicio ni que carajos! #Tigoladron de la forma más descarada, de la más abusiva, nunca pierden y la gente sigue regalándoles el dinero, me había ido, volví, ahora me voy de nuevo y no volveré

  • JosLuis94906642 José Luis Gutiérrez (@JosLuis94906642) reportó

    @Tigo_Colombia 5to día sin internet, un rato sí, todo el día no,.. definitivamente después de casi 4años me retiro de esta empresa, se volvió lo peor..

  • Yeis0np Yeison Pomares | Coding (@Yeis0np) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo a Tigo le ha quedado grande el servicio en todo el país, el VOLTE no funciona bien y tienen más de un mes que las llamadas a Tigo no entran de algunas líneas a otras, y no me envíen mensajes que el problema no es mío es a nivel general y nacional

  • MichelleGalviss *MICHELLE* (@MichelleGalviss) reportó

    @Tigo_Colombia "*Esta es la información que nos registra de tu servicio. Móvil: 3118864*** Tipo de plan: Prepago. Estado: Activo Fecha de la activación: 14/sept/2021 Recursos actuales: 0" Ya escala la quena ante la SIC ustedes no dan solución de nada.

  • nestor_mulett Nestor Mulett (@nestor_mulett) reportó

    @Tigo_Colombia hace 1 semana me vinieron a arreglar el Internet y ahora mi triple paly está dañado , osea quedó peor , esa misma semana la llevo tratando de reportar el daño y nada

  • gejo_ramirez GERMANCHO (@gejo_ramirez) reportó

    5 días @Tigo_Colombia 5 días sin servicio, como haré para trabajar esta semana? Cómo retribuyen este fallo?

  • DONEYCASTANEDA Doney Castañeda (@DONEYCASTANEDA) reportó

    Por favor nunca contraten Internet con @Tigo_Colombia, llevan 2 semanas diciendo que hay una falla en el sector pero mi vecino del 1 piso disfruta de su servicio normal ah y sin explicación me han cancelado 3 visitas técnicas. Son la incompetencia hecha servicio.

  • JBadilllo Jerson (@JBadilllo) reportó

    @Tigo_Colombia será q me descuentan de la factura el tiempo que he estado sin red? Se va la energía y de una queda uno sin red! No entiendo cómo una empresa no tiene autosuficiencia para prestar el servicio. @sicsuper por favor tomar encuenta.