Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bugalagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca 10/01/2022 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.74% Internet
  • Teléfono 21.16% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 8.79% Wi-fi
  • E-mail 3.62% E-mail
  • Televisíon 3.23% Televisíon

Comentarios de Tigo en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bugalagrande y lugares cercanos:
  • maurogo18 Maurogo 🍈🍃🌱 (@maurogo18) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GunnersRollUp Raffaello Ballen (@GunnersRollUp) reportó

    @Tigo_Colombia En serio tienen que pasar más de 24h para que me den una respuesta y solución? Me parece una falta de respeto. Como han decaído.

  • Viktrino Víctor Fabián Castro Pérez. (@Viktrino) reportó

    @Tigo_Colombia y @AfiniaGrupoEPM se pelean el primer lugar en mala prestación del servicio. Lo único eficiente son los Bots, para responder (pero no solucionan nada)

  • Juancamilolv Juan Camilo Londoño (@Juancamilolv) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me recojan dos decodificadores que no utilizo y la señal del televisor se mantiene congelando por varios minutos

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @lindaromerof @Tigo_Colombia Y no responden, no dan razón y uno sin servicio. Pero para cobrar la factura ahí si están listos, por qué no descuentan los días sin servicio??

  • KravMag52383195 Krav Maga (@KravMag52383195) reportó

    @Tigo_Colombia Te queremos?? El servicio va de mal en peor!

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali @nacionaloficial Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • lindaromerof Linda R ♡🌻 (@lindaromerof) reportó

    Cuál es el cuento de @Tigo_Colombia que ahora quita el internet todo los días y uno pasa sin señal 🙃