¿Está Tigo con problemas o cortes en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bugalagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bugalagrande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bugalagrande y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
-
Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Nicho (@NichoAlAjillo) reportó
Van tres días de @Tigo_Colombia sin internet en mi unidad. Y mañana me toca buscar donde ir a trabajar. Gracias @Tigo_Colombia, tu servicio es una vergüenza
-
sebastian (@almordel12) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia @ETBsoluciones Los detalles son su ineptud, mala señal, mala atención pésimos planes y precios elevados
-
MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó
@Tigo_Colombia @fagiraldo0 Estoy rendida de escribir por el privado, de llamar, por el chat, por correo, quejas para repetir lo mismo. Hoy por ejemplo, tampoco vinieron, ni llamararon para atender la agenda NÚMERO 50 incumplida.
-
Yeisiry Gonzalez (@GonzalezYeisiry) reportó
@mayiCaneva @DanyCueto28 @Tigo_Colombia Movistar peor JajajJaja
-
Cαгo Bermeo (@Carobeso) reportó
@Tigo_Colombia Justo por este plan me cambie, no está funcionando :(
-
Cαгo Bermeo (@Carobeso) reportó
@Tigo_Colombia me cambié a Tigo solo hace 2 días, y ya llevo casi 8 horas sin servicio de internet. 😐
-
Oscarpinzon¤ (@Hozkarpinzon) reportó
@sicsuper UD me puede ayudar para que los de @Tigo_Colombia me cancelen el plan de datos que tengo con ellos pero no utilizo porque estoy en el exterior y me cobran por algo que no uso Gracias
-
Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó
@Tigo_Colombia que es eso de sus "gestores de experiencia" llamando a la gente un domingo casi a las 6 de la tarde? Todo mal con ustedes.
-
PerzivaL (@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia No me dieron ninguna solucion el asesor solo se dedico a ofrecerme servicios y promociones, en el momento que accedio a "realizar el cambio" me hizo unas preguntas las cuales respondi de manera correcta y su respuesta fue "respuestas incorrectas" todo para no ayudar.
-
Angela (@angelasantiagop) reportó
No puedes ser mejor cobrando que entregando un servicio de calidad @Tigo_Colombia Algún día Tigo podrá responder rápido en lugar de hacer esas llamadas todas inoportunas para vender?