¿Está Tigo con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caloto, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PoeTry
(@PoeTry84235027) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y para cuándo mejorará la señal y el servicio? Porque llevo semanas con problemas de conectividad a Internet y llamadas.. lástima se volvieron igual que la competencia.. en cuanto a la mala calidad del servicio
-
Harley Rengifo M.
(@Harley25297786) reportó
@Tigo_Colombia Fallando nuevamente el internet en Buga! Cómo todos los fines de semana;
-
Nelson
(@NelsonsuarezG) reportó
@Tigo_Colombia señores cancele el plan con ustedes hace más de un mes y cómo es posible que al día de hoy me sigan cobrando facturas de servicio. Son pésimos sus canales de atención al usuarios @sicsuper @SFCsupervisor
-
Guillermo Cortés Cogaria
(@ventasmemos) reportó
@PajaritoDeIvan No solamente @Tigo_Colombia hogar, la telefonía móvil, es lo más malo...están alquilando las redes a otros operadores, imagínese, no pueden dar una cobertura a sus afiliados...
-
Juan Diego Perdomo Alaba
(@Perdomoalaba) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta al DM. Es para un traslado. Necesito solución. Gracias.
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Cuál ayuda. No necesito ninguna ayuda. El caso es que TIGO, debe tener sistemas muy malos. Reportan facturas vencidas sin pagar. Cuando si se han pagado.
-
Bladen Rizo
(@bladenrizop) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La demanda por el servicio ya ira a las autoridades correspondientes con las respectivas grabaciones de la falsa informacion y todos los radicados que me dieron. Hay un incumplimiento de contrato.
-
Jai
(@jai_roalvarez) reportó
Ustedes como siempre servicio tan malo @Tigo_Colombia
-
raven
(@raven_227) reportó
@Tigo_Colombia hasta Cúando tenemos que esperar que soluciones la falla masiva que nos tiene sin servicios desde ayer que supuestamente eran 8 horas y ya van dos días, ah pero la factura carisma ni siquiera el descuento por las horas sin servicio @Superservicios
-
Mp🧞♀️
(@PililuGrrr) reportó
Señores @Tigo_Colombia que horrible su manera de cobrar facturas. Hoy es 17 y el vencimiento es el 21 es acosador y hostiga. Ni siquiera es amable recordatorio es desagradable