¿Está Tigo con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hasromero
(@Has114) reportó
@Tigo_Colombia Madre de Dios, cómo se hace para hablar con servicio al cliente desde otro operador
-
Cesar Antía
(@Cesar_Antia) reportó
@Tigo_Colombia Patético servicio en todos los aspectos.
-
Cesar Antía
(@Cesar_Antia) reportó
@Tigo_Colombia Patético servicio en todos los aspectos.
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia, me explican porque tengo que estar con ustedes al corte de la facturación, no tengo servicio no han solucionado nada y me obligan a estar con ustedes hasta fin de mes? Cual es la lógica de esto?
-
Cesar Antía
(@Cesar_Antia) reportó
@Tigo_Colombia Una completa basura esta operadora, pésimo su servicio al cliente, pésima su desorganización, pésimas sus agencias de cobro. No le recomiendo una línea aquí ni a mi peor enemigo.
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
Una semana sin servicio de internet hogar @Tigo_Colombia en Villa Carolina, Barranquilla. Aún no encuentran el daño (según dicen). Paupérrima infraestructura y servicio técnico de pena. Abandono total a sus usuarios. Son lo peor de lo peor. #ascodeservicio
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia, solicito amablemente me cancelen el servicio ... no pretendan que pague el corte al 31 de julio. Entiendo me dejan sin servicio el 30 de junio, no funciona nada y ustedes quieren que les cancele el mes completo?
-
¡EL PARO SIGUE!
(@jalvarezmedina) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia No puedo llamar ni recibir llamadas ni mensajes de texto. Mi plan está al día. ¿A qué se debe esto?
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia Claro pero mi corte es de 09 a 10, no al 31 como pretenden hacerlo. Adicional como me van a restablecer el dinero de los días sin servicio ?
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia No veo la solución. Hoy por mi gestión han perdido 5 clientes de telefonía móvil que se pasaron a Claro. Entre esos yo. También hay otras personas gestionando el cambio a claro de los servicios hogar por su pésimo servicio. Y gestiono la visita de otras empresas al barrio