¿Está Tigo con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
-
Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó
@Tigo_Colombia MADRUGO A TRABAJAR Y RESULTA QUE EL INTERNET NO FUNCIONA. CADA 10 O 5 DÍAS ME ESTÁ MOLESTANDO ESTE SERVICIO. @sicsuper
-
Carlos Andres Alzate (@elprimo007) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que me tengan 12 horas sin internet ni televisión y además de eso es imposible comunicarse con alguno asesor, de verdad que son un asco de operadora, cara, lenta y además con mal servicio técnico.
-
Cristian Marin (@Chrisma991) reportó
Hola señores .@Tigo_Colombia uds me están realizando un cobro de un servicio que no adquirí eso se llama fraude o suplantación de documentos. Ya me reportaron en centrales de riesgo por su culpa. Voy acesorarmey los demandaré. @sicsuper
-
ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia Que personal tan lento...9 horas y nada
-
ebarreraZ 🇷🇺 🇵🇸 (@ebarrer14928306) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es el peor servicio no quieren cancelar servicio, lo peor, nunca pero nunca tomen un servicio con estos sinverguenzas
-
tramavan (@tramavan) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por mensaje interno no responden. Ayer me dijeron que hoy a las 9pm o antes quedaba registrado/desbloqueado mi móvil. Aun sigo esperando. Llevo 1 semana! 😡😡😡😡
-
Lilibeth Salas (@lilysalasr) reportó
@Tigo_Colombia Cómo va la solución del reporte de daño 1-64065721393226 ?
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia 6 meses dándome la misma respuesta y nada que me arreglan el servicio
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Ya tienen más de 6 meses con la misma respuesta
-
Lilibeth Salas (@lilysalasr) reportó
@Tigo_Colombia Cómo va la solución del reporte de daño 1-64065721393226 ?