¿Está Tigo con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caloto, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlando Palma V.
(@pelotacaliente1) reportó
Señores @Tigo_Colombia no se afanen, tienen todo el mérito posible para ser la peor empresa en su género. ¡Con honores!
-
Edwin Diaz
(@EdwinDiazO) reportó
Alguien me puede asesorar para retirar los servicio de @Tigo_Colombia sin que sea con ellos? Ya ni las llamadas para soporte técnico responden. Que platica tan pulpa la que se ganan.
-
Kevin Mejia Carreño
(@MejiaNivek) reportó
@pelotacaliente1 @Tigo_Colombia Por algo soy Claro, mi barrio no tiene fibra óptica de Movistar y Tigo es peor que claro algo quee creía técnicamente imposible
-
ELTOTU
(@correavelez2020) reportó
@DanielSanin @ghitis @Tigo_Colombia Cada día empeora el servicio. Pero la cuenta esa sí llega cumplida...
-
Alvaro Uribe
(@djpresident32) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Dr Daniel... Con gusto le puedo verificar su disponibilidad para que revisemos si puede tener fibra óptica con movistar... Cualquier cosa quedo. Pendiente de su respuesta al. Dm
-
@ilianeche
(@ilianeche) reportó
@millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin Jajjaja que belleza, están mal en todo el país. Ni hogar ni móvil funciona bien !
-
𝑺𝒂𝒅𝒚𝒂𝒗𝒂𝒕𝒕𝒊 𝑩𝒂𝒏𝒔𝒉𝒆𝒆
(@_Sadyavatti_) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Tigo es lo peor
-
Carolina Londoño
(@carolina_londo) reportó
@pipetrainer @Tigo_Colombia Son horribles! Además uno pelear meses para que programen una visita porque sus equipos viejos son obsoletos pero a ellos en remoto siempre “todo está en orden”. GAS. Yo voy a ver cómo me va con este módem y si no, suerte y me cambio. Creen que le hacen a uno un favor y uno paga
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia ***** pongan el Internet, ineficientes, ineptos @sicsuper
-
Heathclif Lockwood
(@KamiloFabian) reportó
@Tigo_Colombia Hoy no funciona ni el Internet ni la televisión. Estamos comunicándonos por lo menos para saber que ocurre y nada. Señores Tigo, qué sucede???