Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caloto, Departamento del Cauca 05/10/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caloto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarriosKm Camilo A/Ndres (@BarriosKm) reportó

    @ClaroColombia Señores necesito retirar el servicio de Internet que tengo con ustedes. @Tigo_Colombia @MovistarArenaCo Oferten algo bueno por favor.

  • MiguelIdarraga4 Miguel Idarraga (@MiguelIdarraga4) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ustedes son unas personas mentirosas, timadores porte mi plan de su compañía a Movistar y les pague la ultima factura sin prestarme servicios ahora me llaman que estoy en cobro jurídico no sean Ladrones.

  • orlando7a Orlando Bob (@orlando7a) reportó

    @Tigo_Colombia Cual mejor?. Si en cambio de colocar más antenas lo q hacen es retirarlas, para estar colgados de los otros operadores.

  • AlbeiroCanoRes1 Albeiro Cano Restrepo (@AlbeiroCanoRes1) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja y por acá en Sopetran me dice " Sin servicio" pongansen a trabajar y dejen de tanta publicidad mentirosa.

  • yessicaramirezj Ser de luz (@yessicaramirezj) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia me dejaron esperando la visita técnica, irresponsables.

  • JCk6199609 John J (@JCk6199609) reportó

    @Tigo_Colombia Quien sabe para quien actualmente tengo plan con ustedes y q señal tan mala no duró cinco minutos sosteniendo una llama si. Que se corte la comunicación voy a cancelar el plan muy mal. Servicio

  • globos6579 Gloria Briceño (@globos6579) reportó

    @Manuela_londoa @Tigo_Colombia Se me ha perdido mi saldo y no encuentro una buena explicación 🤔🤔🤔

  • JuanefeFDO JUANCHO (@JuanefeFDO) reportó

    @Tigo_Colombia Para vender son rapidísimos, pero para ayudarle a uno, se cierran en sus normas, o para cancelar el servicio, le dan vueltas por todo lado, llevo todo el día tratando de cancelar el servicio de celular y no he podido.

  • DiegoAv80117432 Diego Avellaneda (@DiegoAv80117432) reportó

    @Tigo_Colombia Les pido el favor que dejen de meter su publicidad con la asquerosa "música" de @JBALVIN porque me repugna, hagan un estudio real de marketing que los que oyen esa basura ni trabajo tienen.

  • Natyzurita Nathalia Z. (@Natyzurita) reportó

    Cada vez que le digo a @Tigo_Colombia que el internet me falla me dicen que reinicie el modem, luego ellos lo reinician de forma remota y luego programan una visita técnica (que cancelan horas después porque el servicio "Funciona")