¿Está Tigo con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caloto, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David
(@juanda042385) reportó
@valealvarezb1 @Tigo_Colombia Váyase de una ves yo me salí la semana pasada son unos ladrones, Parecen políticos. Prometen y no cumplen. 6 años en plan móvil y me subieron el precio del plan por obra y gracia y la solución q me dieron es que me quitaron amazone y me dijeron q me pase a prepago.
-
adejtc
(@adejtc) reportó
@Tigo_Colombia Lamentablemente tiene muy mal servicio, hace 11 días solicite desbloqueo (Centro ccial. Los Molinos Medellín) de un celular por no registro de IMEI y tuve que repetir el proceso 8 días después y 3 días después ni desbloqueo ni respuestas
-
Cata 🇨🇴
(@lunaticata) reportó
@Tigo_Colombia tiene la peor atención del país, parece que su estrategia fuera que uno quedara como la sra de Claro que echaba madrazos del desespero
-
nsepulveda
(@nsepulveda0216) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días hablando con sus "asesores" y el servicio sigue sin restablecerse, la única respuesta que saben es: "entendemos tu situación, una falla en el sector" 😒 es justo que la @sicsuper analice está constante, y que a los usuarios se le descuente los días sin servicio.
-
F Beleño
(@beleno0108) reportó
Nunca pensé que haría esto, pero ey!! Para esto es Twitter, en fin, que asco el servicio de @Tigo_Colombia llevo 4 días llamando por un problema de internet que ELLOS YA IDENTIFICARON y me agendan cita y el técnico nunca llega, que maravilla de servicio #mejorclaro #tigodemierda
-
F Beleño
(@beleno0108) reportó
(2) porque solo garantizan internet rápido si está conectado con cable lan, (ah! pero eso no lo dicen cuando uno contrata el servicios) tenemos 200 megas y recibímos MAXIMO 50, y de paso se nos cae como 5 veces al día, que buen servicio @Tigo_Colombia #abusivos
-
Janek
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia otra noche sin servicio, mañana de nuevo sin poder trabajar, vamos a perder el trabajo y hay q pagar factura a uds. Rincón flora 1,2,3,4 Cali con 2 días perdidos @sicsuper quién controla? No me manden más a mjs por favor, solucionen.
-
diego gaviria
(@diegodbz115) reportó
@Tigo_Colombia hola Tengo El internet con mucha intermitencia y en Whatsapp no me responden, me pueden ayudar ?
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
No se @Tigo_Colombia que concepto tiene de Servicio al Cliente o si una dia de 24 hrs se le convierte en 729 hrs. Dicen que van a llamar y acá sigo sentado esperando la llamada. @sicsuper nuevamente hasta cuando se va a dejar mangonear de esta empresa que incumple. Sanción ya
-
Jair Gómez 🖥📚
(@JairGomezIT) reportó
@Tigo_Colombia Los de @Aire_Energia tumbaron los cables y estoy sin servicio de internet.