¿Está Tigo con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caloto, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfre🎅🏼
(@alfremorenoo) reportó
Increíble como juegan con el usuario, 6 DIAS SIN INTERNET Y NO DAN RESPUESTA. No contestan las llamadas y cuando lo hacen las cuelgas. Que porquería de servicio. @Tigo_Colombia No es posible que jueguen así con el usuario.
-
E.
(@pukks_) reportó
Aquí esperando a que @Tigo_Colombia me devuelva mi internet :))))
-
santiago
(@santiag11355925) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo tengo problemas con mi servicio de internet y televisión. Intento seguir los pasos en su app pero la verdad pésimo el servicio. Pago 157.000 mensuales pero no funciona. Por favor auxilio debo trabajar !
-
M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
@Tigo_Colombia Sí, el último contacto fue hace hora y media para enviarles el soporte del doble cargo que hicieron a mi tarjeta (la cual eliminé de la base de datos para evitar débitos automáticos) pero no han vuelto a contestar.
-
Carolina Londoño
(@carolina_londo) reportó
Que ni haya vuelto a poner algo de @Tigo_Colombia no significa que haya mejorado. Update: sigo sin wifi, es una ******. Y ellos responden rápido por aquí pero es una falsa atención al cliente donde finalmente no hacen algo para ayudar realmente GAS GAS GAS
-
Andrea
(@AndreHenaoM) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que tenga que generar otro reclamo porque la respuesta al primero es que no tienen los soportes de pago que ya envíe al correo que me indicaron e incluso al chat?
-
Andres Hernandez
(@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Pero estoy esperando a que me solucionen y nada. Ya llevo dos meses!!!
-
Isabella Posso
(@isabella_posso) reportó
Llevo 4 meses tratando de hacer la cancelación de un contrato usando todos los canales ofrecidos por la empresa para esto y no ha sido posible. Adicionalmente quieren cobrarme por un servicio que no estoy usando hace 6 meses @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Giuseppe Pagano
(@Giusepp03877186) reportó
.@Tigo_Colombia Lo peor es q les estoy escribiendo y no hay respuesta de uds será q hay q empezar por derecho de petición y terminar en demanda por DISCRIMINACION y AGRAVIOS A UN CIUDADANO
-
Carlos Palmares
(@CarlosPalmares) reportó
@Tigo_Colombia tengo 3 días sin el servicio de internet y TV .. les escribo y me han dado 3 números q no me han servido para nada .. nadie atiende .. llevo 3 días sin servicio