¿Está Tigo con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caloto, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔻
(@estramonnia) reportó
Tanto aguacero y @Tigo_Colombia que dice que el frío afecta la calidad del internet, qué gonorrea ome gonorrea. Mejor dicho, Tigo en un país donde caiga nieve no sirve pa ****.
-
Homero Jimeno
(@Martomenal) reportó
@Tigo_Colombia Un mensajes privado que no me dió solución alguna. Gracias, pero no.
-
Janssen Diego
(@juanchodl) reportó
@Tigo_Colombia Más que rechazarlos, deles un cursito de manejo de situaciones difíciles con clientes a los asesores y gerentes de oficina. Les digo pues que quedé en shock con esa respuesta de una “asesora comercial”. ¿Cómo será el filtro para ocupar ese cargo? 😮💨
-
el del rojo.
(@albertodim1234) reportó
Tan lindo @Tigo_medellin @Tigo_Colombia dan un convenio para pago y una referencia no aparece el pago y tampoco dan solución por ningún lado @sicsuper
-
Janssen Diego
(@juanchodl) reportó
Imagínense llegar a una oficina de @Tigo_Colombia , decirle a la asesora que “está asado por el mal servicio” y que la asesora le responda: -“entonces échese agua porque acá no puede hacer nada”. Parece chiste, pero es anécdota. 🥴
-
Ma.del Pilar Miyar
(@Pilarmiyar) reportó
@Tigo_Colombia desde hace 2 meses estoy reportando un decodificador dañado;siempre me dicen que hay un daño en la zona y nunca hay solución; a quién puedo acudir? Esto es incomprensible!
-
Cata 🇨🇴
(@lunaticata) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Tengo 3 líneas en un plan de $75.000 sin descuento pero con el descuento quedan en $60.000 y ya van varios meses en los que @Tigo_Colombia hace la misma jugadita para cobrarme de más
-
Apolinar Sierra
(@Polo1Sierra) reportó
@Tigo_Colombia Esto lleva mas de 3 meses y continuo esperando su llamada, descarados ladrones
-
Kiky
(@crisr3461) reportó
@Tigo_Colombia hola llevo toda la tarde sin servicio de internet, y la línea de servicio no contestas... que hago?
-
Uno.
(@avercros) reportó
@Tigo_Colombia Hace casi una hora les escribí y nada, la verdad muy malo su servicio al cliente, creo que me es mas facil portarme a otro operador a que ustedes me den unsa solucion pronta.