¿Está Tigo con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caloto, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#FueraRestrepo
(@verdoloud) reportó
Justo se tenía que cortar la señal de TV de @Tigo_Colombia 😡😡😡 @JmJmLLL
-
GeinerTps😎
(@GnrTps) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Los de @Tigo_Colombia me cobraron una factura de más cuando ya no tenía servicio y desde 3 meses atrás le había pedido que lo quitarán. Son todos iguales de lacras.
-
HERNAN SALDARRIAGA
(@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Superservicios En caso de no atender esta QRP, solicito como DERECHO DE PETICIÓN sus grabaciones mis conversaciones con técnicos de 15 feb. a hoy (20 llamadas?) para certificar veracidad mi información y comprobar mi malestar con el servicio(hsa)
-
Dani-boy
(@Daniboyofc) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan Mier***, osea no tengo internet en la casa sino un café internet, me toca pedirle permiso a Tigo para poder usar el internet, que porquería la verdad.
-
☠San Kike☠🏳️🌈
(@SanKike1) reportó
@haleksander16 @Tigo_Colombia Yo no tengo tv y el internet no funciona
-
Elsa Vargas
(@ElsaVar25068047) reportó
@Tigo_Colombia Nunca más cambiaré de operador. Mis ensayos fueron un fracaso SIEMPRE. Con Claro tengo el menos malo de todos los operadores. Fin.
-
neftali gomez suarez
(@decremilo) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, hay partes de la geografía colombiana, dónde no entra la señal de Tigo.
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia se cayó la señal de televisión.
-
Dani-boy
(@Daniboyofc) reportó
@Tigo_Colombia de verdad que servicio tan pésimo, no he podido de disfrutar de el servicio ya que se va el internet entre las 8 de la noche y 10 de la noche, hasta el día siguiente entre las 8 AM y 10 AM
-
☠San Kike☠🏳️🌈
(@SanKike1) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con mi tv y mi internet. No hay señal . Estoy en Bello(Antioquia)