¿Está Tigo con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cáqueza provienen de los códigos postales 251820.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
1TwiteroIgnorado
(@JohJLopez) reportó
Vamos lento lento lento, como la señal de @Tigo_Colombia 👽
-
Carol Cortés
(@supercarolaita) reportó
@Tigo_Colombia Cómo por variar no dieron solución a nada. Ni siquiera saben que fue lo qué hicieron en mi casa y mucho menos por qué después de tener técnicos por más de 10 horas en mi casa continúo sin televisión @tigo_colombia
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia 10:56 PM y sigo sin solución.
-
Andres Henao!
(@soyandreshs) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia por desgracia informa que no sirve con Apple Watch, solo Claro la tiene 😭
-
Orlayder
(@JacquesdemoIay) reportó
@Tigo_Colombia Es lo mismo de lo mismo, escribo y responden a las dos horas para luego decir que no obtuvieron respuesta de mi parte, repito tengo el mismo correo y el mismo teléfono asociado al contrato, no estamos utilizando los servicios y ustedes lo saben, aun así me siguen cobrando.
-
Francia de la Rosa♥🇨🇴
(@francia_rivera) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, ya desistí de querer instalar el paquete UNIVERSAL.!!! Pésimo su servicio...
-
Carol Cortés
(@supercarolaita) reportó
@Tigo_Colombia No me respondieron nada, la información que tienen ustedes de mi caso es completamente contraria a lo que realmente sucedió. Este medio no ayuda, no sirve para nada!
-
Carol Cortés
(@supercarolaita) reportó
@Tigo_Colombia ¿por qué han enviado técnicos a mi casa sin herramientas para atenderme?Fueron a mejorar mi internet y me cambiaron los decos de TV , me dejaron inicialmente uno dañado y volvieron a cambiarlos, ahora uno de los nuevos aparece a nombre de otro usuario, no sirve
-
Carol Cortés
(@supercarolaita) reportó
El pobre CM de @Tigo_Colombia “digámosle a todos que en 72 horas se le soluciona solito su problema, así no sepamos cual es” #QueFiascoTigo ni a los técnicos les paran bolas!
-
Ay Vanecia !
(@vane_mejia45) reportó
@estrao_ @Tigo_Colombia Ay no ayer me deje enrredar y no puse la queja, fuuccckk, mañana llamo ami! 🫶