¿Está Tigo con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AM
(@AndreaM06170879) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia me envia de un medio al otro y el ninguno dan solucion al problema de portabilidad.
-
valenxia
(@DavidValenxia17) reportó
quiero denunciar la negligencia de @Tigo_Colombia lo cual ayuda a la delincuencia, el dia de hoy fui victima de hurto y a la hora de reportar para el bloqueo del celular y de la linea y colocan mil y una traba, casi dos horas haciendo el reporte @FiscaliaCol @sicsuper
-
S A N T I A G O *
(@Santiago735) reportó
@Tigo_Colombia Esta gente si es como del peor servicio al cliente en Colombia! Me han agendado 4 visitas de las cuales en ninguna han llegado, cuando literal les dije que iba a poner la queja en la @sicsuper lo arreglaron desde sus oficinas. 🤡
-
Paola Fernández
(@AndreFer93) reportó
@Tigo_Colombia de verdad que su internet es PERVERSO!!! Osea el peooorr servicio superan a Claro!!!
-
Lynda Villa Garcia
(@LyndisVG) reportó
@Tigo_Colombia Me esta cobrando una clausula de permanencia por retirarme al segundo mes de haber contratado un servicio que nunca cumplio. Que debo hacer @sicsuper
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia @olgui7411 @Tigo_Colombia Estoy mamado de este servicio solo espero hasta que autoricen el otro operador en mi edificio y cancelo el contrato con ustedes 🤡🤡🤡
-
GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
Que pésimo servicio presta @Tigo_Colombia ni el Internet ni en tv sirve
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia Siempre contestan lo mismo. Necesito saber cómo pedir la cancelación del servicio. No quiero continuar con ustedes. El peor servicio @Tigo_Colombia @sicsuper
-
willy
(@ADN_Nal2018) reportó
@Tigo_Colombia Lo odio llevo 3 dias pidiendo que me conecten un decodificador que le quitaron la señal por equivocación. Pero eso si, la factura llega complera y con 20 dias de anticipación le estan cobrando, uno paga y siguen llegando mensajes de cobro 😡😡😡
-
☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾
(@EveDeLioncourt) reportó
Ante su pésimo servicio @Tigo_Colombia tuvimos que cancelar el internet, tuvimos fallas constantes y quieren cobrar la factura completa!! ante su respuesta negativa me veré en obligación de ir con la @sicsuper pésimo servicio. Son lo peor!!! #TigoElPeorProveedor