Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cáqueza provienen de los códigos postales 251820.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante

  • gemeloNelson nelson alejandro sie (@gemeloNelson) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MarcaClaroCol enserio estoy junto a un compañero que tiene @Tigo_Colombia y abro caracol y no funciona se frena que rabia

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kbaddj 🗿🗿Juanma🗿🗿 (@kbaddj) reportó

    @Tigo_Colombia me ofrecieron un plan el 28 de mayo acepté las condiciones y me dijeron que enviarían la SIM a la casa. Es la hora y no ha llegado. A dónde averiguó que pasó? Si me van a dar el plan?

  • vivigarciatoro Viviana Garcia (@vivigarciatoro) reportó

    @CarlosOCorrea @ClaroColombia Yo tuve problemas por cuatro meses, mala instalación, extravío de equipos devueltos y perdí la cuenta de las quejas sin solución. @Tigo_Colombia me instaló todos los servicios que necesitaba. Porté todos lo de hogar y móviles y estoy muy satisfecha.

  • K_uzil_alv Alv_kzl (@K_uzil_alv) reportó

    Que bueno sería que al llamar al servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia se pudiese hablar con alguien que de verdad le pueda ayudar con el asunto o solicitud en lugar de con un sistema que solo da respuestas pregrabadas que no solucionan nada @MincomercioCo @ELTIEMPO

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @maosilva1985 @Tigo_Colombia Quizás porque todo el servicio en general de este operador es una total basura que no sirve de nada

  • wendymily24 wendymili (@wendymily24) reportó

    @Tigo_Colombia 18651473 es mi contrato. Exijo una solucion. Pesimo servicio y súper caro! No quiero mas excusas. Pago esta factura y me retiro. No mas!!

  • wiguslomo wiguslop 🤪😜😝😛😋 (@wiguslomo) reportó

    @Tigo_Colombia No compren, es un robo, hice una modificación de mis servicios, los cuales venía con cambio de equipos y a la fecha no sé si en realidad tengo las megas que son, no me realizaron cambios de equipos y ya me informaron que el cobro me lo realizan en el próximo mes.

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Lorena954ariza @Tigo_Colombia Uy si que rabia porque hacen ver que no somos importantes y mucho menos el servicio porque por algo wsta tan malo

  • Celeste11022 Celeste Velas (@Celeste11022) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Como estará esta empresa de mal que tiene que regalar boletas para conseguir clientes

  • ErikaStatice Erika (@ErikaStatice) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper se niegan a trasladar el servicio de internet que porque no tienen cobertura, cuando lo que no quieren es instalar un nuevo puerto en el arpón que ya tienen.

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Tigo_Colombia Mi momento fav es cuando su servicio funciona bien lastima que casi no pasa