¿Está Tigo con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cáqueza provienen de los códigos postales 251820.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
nelson alejandro sie (@gemeloNelson) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MarcaClaroCol enserio estoy junto a un compañero que tiene @Tigo_Colombia y abro caracol y no funciona se frena que rabia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******
-
Jцaп simons (@juancho8921) reportó
Porque la señal de Tigo de TV los colores se opacan como verde @Tigo_Colombia
-
Guarmesita! (@itsN05) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días ya llevo 12 horas sin datos ni servicio de llamadas en mi móvil.
-
Jairo Puentes (@jairopuentes8) reportó
@Tigo_Colombia Será q el mensaje me ayuda a q el internet sirva ?
-
el mopri guajiro empedernio ™® (@empedernio) reportó
@Tigo_Colombia Nada la señal pésima
-
Aleja (@chaoconadios_) reportó
Hola @Tigo_Colombia, cuál es el afán de volverse el peor servicio de todos?
-
🖊🗂Mr Billy McBride (@pgredondo) reportó
@Tigo_Colombia @PremiosPopis @DRCRITICALCARE3 Que va! Care ******!!! Tengo el plan full de 90.000 y noe deja compartír casi datos, me quedo sin señal a cada rato, es más en mi casa hasta me quedo sin señal. Y hoy ni recibir llamas podía.
-
carlos sanchez (@carlosable) reportó
@Tigo_Colombia @Giovani94122284 Tenía que recargar hoy para no perder gigas y no dejo comprar paquete ni por app ni *111# reembolsan? Mal servicio necesito datos
-
Miguel Ramos (@MiguelR69576557) reportó
@Tigo_Colombia @jose_iragorri Yo quiero hacer una denuncia por este medio. Pagué $55.900 por un supuesto plan móvil de Internet ilimitado, lo adquirí vía telefónica y lo pagué a través de un link PSE. Me rechazaron la transacción en respuesta por correo electrónica pero el dinero no retorno a mi cuenta! Robo!
-
Federico Perez (@FdricoPerez) reportó
@Tigo_Colombia un asesor en específico se niega a cancelarme el plan. ¿Cómo se pronuncian ante eso? @sicsuper