Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca 06/01/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal

  • gemeloNelson nelson alejandro sie (@gemeloNelson) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MarcaClaroCol enserio estoy junto a un compañero que tiene @Tigo_Colombia y abro caracol y no funciona se frena que rabia

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrianKozcuoglu Brian Kozcuoğlu. (@BrianKozcuoglu) reportó

    ¿En qué momento @Tigo_Colombia se volvió tan pésimo en sus servicios y en atención al cliente?

  • Andreiiyk Andrés Báez. (@Andreiiyk) reportó

    La señal de @ClaroColombia fallando y @womcolombia, @Tigo_Colombia tentandome.

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?

  • jromerf Javier R (@jromerf) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy intentando generar una solicitud pero no tengo respuesta. A dónde me puedo comunicar?

  • BrianKozcuoglu Brian Kozcuoğlu. (@BrianKozcuoglu) reportó

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Sí, Vanessa, el servicio de @Tigo_Colombia se volvió pésimo, así estoy yo hace un mes esperando soluciones.

  • jjbarros29 José Barros F. (@jjbarros29) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un problema de doble facturación (duo tv e internet) hice uso de retiro del servicio por falta de cobertura en mi nueva residencia, me facturaron 16 días que disfruté del servicio del mes de marzo (factura pagada) e incluso ya entregué los equipos. Continú 👇

  • javierramirezdo Javier Ramirez (@javierramirezdo) reportó

    @economista07 @womcolombia @Tigo_Colombia tiene el mismo plan y mejor cobertura

  • MayeReyes31 Valiente 🌻 🏹 (@MayeReyes31) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando llamar desde mi celular a la línea 106 y me produce un error 🙏🏻🙏🏻 pls

  • villedown Sebastián Villegas (@villedown) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no es una persona, es un bot inútil, ya arreglaron el Internet pero estuvo mal desde ayer a las 8pm hasta hoy en la tarde y no existe manera de comunicarse con una persona, que servicio de m....

  • wilderstiven13 Ste34 (@wilderstiven13) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Bueno a ese Díaz tiene que tener una rosca ni la hp para que lo ponga a jugar ese pelo le falta además se asara al entregar el balón y la entrega mal