¿Está Tigo con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nora Piedrahita
(@norapiedra69) reportó
@Tigo_Colombia Pero es q llevo 2 semanas y mensajes van y vienen nadie llama directamente y no me solucionan pero en cambio si me llego la factura con un buen incremento un 10% es ub escandalo, pasar de $185.000 a $202.000 con el mismo plan? Abusivos. @Superservicios
-
Diana
(@Lavellojin) reportó
@Tigo_Colombia el servicio técnico no vino el 27, lo reprogramaron para el hoy en la mañana y tampoco vinieron. Necesito apoyo con una solución real, no con excusas. Quedo atenta.
-
Tania
(@TamyCalRo) reportó
Yo pensaba que el pero servicio al cliente era el de DirecTV pero no, @Tigo_Colombia les gana, malos y con ganas, no sirven es para nada, como dicen acá: no tienen ojo para un sucio. @Superservicios @TalCualOficial
-
Ana María Burgos Castaño
(@AnaMaraBurgosC1) reportó
@Tigo_Colombia ¿será que ustedes pueden tener un PEOR servicio al cliente? Es como si les dieran comisión por cada vez que no son capaz de brindar buena atención 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
-
Nora Piedrahita
(@norapiedra69) reportó
@Superservicios @Tigo_Colombia como es posible que llevo 2 semanas tratando de cancelar el servicio de televisión de Tigo y quedarme solo con el Internet y ponen toda clase de trabas después de 3 años me obligan a firmar un nuevo contrato, son unos abusivos no cuidan al cliente
-
Juan David
(@JDavidCar) reportó
A uds ya les llegó la factura de @Tigo_Colombia? ********* ladrones 40 mil pesos de más, coman ******.
-
InConexion
(@conexion_in) reportó
Que tristeza que las empresas en Colombia tengamos que depender del monopolio de empresas como @Tigo_Colombia no dan respuesta a los requerimientos, tiran el teléfono...
-
Le Jurgä
(@JurgerKarl) reportó
Los de @Tigo_Colombia no contestan las llamadas, creen que usar un contestador automático es servicio, se necesita una persona que atienda! O contesten los DMs!
-
Juan Camilo Ochoa
(@Camidim1913) reportó
@Tigo_Colombia Por ningún lado un respuesta, no hay mes en el que ese servicio funcione correctamente. Espero en el nuevo año no contar más con sus servicios. Qué pensará la @sicsuper de esta empresa que perjudica a ssu usuarios más de 20 horas sin servicio de Internet, telefonía y televisión.
-
Maria Alejandra Sánchez
(@ma_sanchezp) reportó
@Tigo_Colombia Es la misma respuesta que me dan desde el viernes