¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Casanare provienen de los códigos postales 112011.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare y Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Casanare | Corte Total | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
cecilia lozano
(@quepeno) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pides ser la mejor. Pero tienen un pésimo servicio al cliente y asesoría
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Sigo esperando el Dm
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pedí de nuevo la portabilidad a @Tigo_Colombia y si @MovistarCo me la vuelve a rechazar me obligaría cancelar el servicio pospago.
-
Alejo
(@Jalejandroocs) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Una máquina no me puede ayudar con mi problema.
-
Migue Ramirez D. C.
(@migueramirez_dc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Nnnneeeeeeee dejen asi ya chao, revisen en sus base de datos hay deje todas las quejas
-
Liliana Rodriguez
(@Liliana_1016) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me bloquean la línea, por error de su servicio y el horario de atención en de 8:00 am a 6:00 pm. ¿Así se proclaman la red que libera? Pésimo servicio.
-
Jimmy Roman
(@romanj_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
.@Tigo_Colombia resultó peor de hampón, mentiroso y ladrón q #Claro. La peor decisión de haber migrado a esa empresa. Quédense en el operador q tengan o migren a otro operador menos a #Tigo.
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
Pedro Rodriguez
(@nomecreahue) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es un lastre para cualquier cliente que cometa el error de suscribirse con ellos.
-
Mile F.G.
(@milefg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia 4 días sin servicio de internet hogar y no llega el servicio técnico.
-
Jorge Andrés ♏Ⓜ️
(@jandresgomezm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Malditos comerciales de @Tigo_Colombia Que asco!!! 🤢🤢🤮🤮🤮
-
Freddy Velandia
(@freddyavelandia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Margaritamrd_ @SaVanesCa @Tigo_Colombia Mi hermano duro más de tres meses intentando cancelar el servicio, así que si lo van a hacer mucha paciencia ha pasado más de un año y todavía lo siguen llamando y lo buscan hasta en el celular de la cuñada, quedan advertidas
-
ANDRES.✨
(@Andres_adgfsa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Cancelé un plan a comienzos de pandemia y pase de postpago a prepago sin ningún inconveniente pagando la última factura, y ahora me metieron a cartera jurídica por un pago que no utilice?, que ladrones definitivamente.
-
Freddy Velandia
(@freddyavelandia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SaVanesCa @Tigo_Colombia El año pasado nos cortaron el servicio en plena Pandemia!
-
Mi 2do nombre es Andrea
(@andreitaariasr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lord_Survivor Tengo las llamadas desviadas a un número q aparece identificado como estafa, no quiero cambiar mi número pero no me ayudaron mucho en @Tigo_Colombia
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien sabe donde me puedo quejar con @MovistarCo por no aprobar una portabilidad con @Tigo_Colombia y por retenerme en un servicio que no quiero seguir usando
-
javier castro
(@javiercastrocal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @Tigo_Colombia nesecito comunicarme urgente con un asesor de servicio Al Cliente, ayuda !!!
-
Migue Ramirez D. C.
(@migueramirez_dc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En septiembre me figuro buscar nuevo operador de tv, internet y telefonia, ni @Movistar ni @Tigo_Colombia y ni @ClaroTeAyuda Q SERVICIO TAN MALO DEFINITIVAMENTE. Escucho recomendaciones ...
-
Briian Gomez
(@_Brayan17_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ese chat no sirve oara nada, ni la linea *300 necesitamos ub simple paz y salvo malditos negligentes
-
Myller GraTuta
(@MylerGt) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llamar a @Tigo_Colombia es sacar 2 horas de espera.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carola👩💼
(@CaritoCamBoh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite
-
Frank.JaramilloParra
(@Frankyahirjp) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper desde el viernes estoy sin servicios... Por ningún canal me dan luz verde sobre mi servicio... Cada vez peor los servicios de @Tigo_Colombia
-
Camilo Madrigal ©
(@camilomondri) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy sin señal en el partido, este mes no se los pago, listo?
-
D A R W I N
(@daelarja) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia hoy cancelaron la visita técnica #52, porque el servicio funcionaba perfectamente. Mentira todo el día intermitente y lento. Además desde hace mas de 1 hora falla total. Nadie responde en ninguno de los canales habilitando por ustedes.
-
Paula andrea villa
(@Pao30401465) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Señores tigo, estoy desde esta mañana pidiendo que solucionen el inconveniente con mi servicio y ademas no me llegan las facturas hace meses a mi correo
-
Claudia Patricia
(@clauss_jim) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio no hay nada? Pero mis vecinos si tienen servicio y tenemos la misma empresa
-
sᵃᵐᵘᵉˡ ᴅᵃᵛⁱᵈ
(@Samdvid) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy que entro en cólera por ese pésimo servicio que ofrecen ustedes @Tigo_Colombia
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia 51 técnicos nos afirmaron que el servicio es analógico y por la calidad de la señal les creó. Si de algo puedo estar seguro que en algún momento se van a caer. Internet lento, tv pixelada, fijo muerto...¿ factura? Al 100%. ¿Solución? 0%
-
María F. Ferreira
(@mafeferreirac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ganas de que @Tigo_Colombia me arregle el internet, que tengo dañado desde el sábado