¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá y Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@santikos36 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pase a etb el año pasado y soy feliz jamás se me cae el servicio!!!
-
Andres Felipe Tapias (@pipe_tapias86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A @Tigo_Colombia le quedó grande mantener un servicio de calidad... Mucho comercial de la.mejor velocidad y muy inestable de señal
-
Gonzalo Villalon (@villalonloop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo dicho. El servicio de @Tigo_Colombia es un desastre!!! Y en la calle 85 el trato es de quinta. Que vergüenza!
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!
-
Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pensé que no había nada peor que @Tigo_Colombia te ganaste el premio @Avianca PÉSIMO servicio al cliente. Se puede durar TODO EL DÍA en la línea y no solucionan nada.
-
Carlos Cáceres (@CCaceresO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Dicen que son la mejor red de Colombia... pero lo que hacen es robar al usuario.. en mi plan corporativo las GB no consumidas se las roban y si las termino antes y compro por medio de la app me las quitan al mes... llevo 9 días sin Internet por su culpa #ladrones
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar
-
Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia no responden las líneas de servicio y si por casualidad responden me dejen esperando y cuelgan, esa es la estrategia para evadir las reclamaciones de los usuarios #TigoEsMalServicio
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet
-
LO.o 🌹🌼🌷 (@L3iDyLoO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia publicidad engañosa, ofrecieron un plan con descuentos que nunca se aplicaron, al término de la cortesía de amazon se canceló el servicio y lo siguieron cobrando. Y ahora el coordinador me dice que mi queja no aplica. Cancelo mi plan y no los recomiendo #hedicho
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia La perdona no pudo realizar el proceso, a parte de la violencia que sufrió tener que esperar más de 12 horas por una respuesta de ustedes. INEPTOS.
-
Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble, pleno horario laboral, con mil pendientes y las ratas de @Tigo_Colombia me dejan sin internet, oiga pero estos sinvergüenzas si son lo peor, me arrepiento de haber contratado ese servicio
-
Jairo Andrés Silva (@jairoautomatico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@dv_davevs @Susana__sanjuan @Tigo_Colombia Ir a la oficina más cercana. Lleve todos los documentos y exija que la queja sea por fraude, no por falla en el servicio.
-
carlos (@chebiinfante) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y fue peor el remedio que la enfermedad. Que desgracia !!!!! #Colombia #tigo #movistar @MinTIC_responde ofrece Movistar oferta engañosa y no hay poder humano que le solucionen al cliente.
-
Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia corrupción en tigo desde hace más de 8 días se cancelo servicio y hoy me dicen que continúa activo el plan pero ya no tenemos el servicio en casa osea prentederan cobrar sin prestar el servicio? @CRCCol @sicsuper
-
JERAU DJ 🌟 Perfil oficial 🌟 (@jerau_dj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Adivinanza! Llueve y se cae! Sale el sol y se cae! Sale de viaje y se cae! Te subes al carro y se cae! Vas en moto y se cae! Tienes celular de alta gama y se cae! Tienes celular de baja gama y se cae! Respuesta: El internet de Claro @ClaroColombiia @Tigo_Colombia @womcolombia
-
Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Se amplio el plazo de pago de tu linea Tigo y recibiste 500MB en lugar de los recursos de tu plan acorde al decreto 464 de 2020.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Dos dias sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, en serio es canson esa falla
-
Daniel Gómez (@D_nielGomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No me sirve hablar con un Bot... Servicio pésimo y el de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres (@nemezis_af) reportó
3meses con el mismo problema pero para cobrar si son puntuales que mal servicio no los recomiendo para nada llame a soporte técnico y quedó peor el internet que estafa invitó a todos los usuarios que verifiquen su velocidad real @Tigo_Colombia no es honesto @ColConsumidor
-
Javier Valencia (@JaviSolucionez) reportó
Cuando habrá algo que regule a las telefónias, no es posible que pida cancelar mi plan postpago a @Tigo_Colombia y me dejen esperando más de media hora por una respuesta, como esperando que me aburra y deje así el proceso. @sicsuper deberia regular esas prácticas.
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed @sicsuper ¿Cuántos hptas mensajes hay que mandarles para que cumplan con su trabajo? Semanalmente hay quejas, ¡qué tal que fueran gratis! 😡😠🤬
-
Andrés Jaramillo (@ajsantacoloma) reportó
@Tigo_Colombia Pagué hace unos días y aún aparece el saldo en la app y cancelé el servicio desde principios de junio y siguen cobrándome
-
Raul G Castañeda (@raulgcasta) reportó
@Tigo_Colombia Privado! Lo hago por acá para hacer visible el mal servicio y el abuso a los clientes de parte de @Tigo_Colombia.
-
Reiner (@ReinerARM2701) reportó
Que descaro el de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia Llamando a ofrecer planes y servicios que no le llegan ni a los talones a @womcolombia cuando les digo que tengo un plan todo ilimitado y pago 60 MIL, increíble que un plan igual en otras operadoras cueste 100Mil #TEAMWOM
-
Javier Valencia (@JaviSolucionez) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No es posible que amarren así a las personas para seguir con sus servicios, ya es una falta de respeto lo que hacen con el consumidor y me gustaría comunicarme con las líneas de atención pero la red ha sido tan pésima que ni eso he podido. Todo mal.
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó
@AlcaldiadeMed @Tigo_Colombia @sicsuper Será mejor y ahí estoy conectada, porque tigo, ¡es una porquería!
-
latika (@aleepmg) reportó
@Tigo_Colombia desde hace 3 meses me quita el internet TODAS LAS SEMANAS como por 3 o 5 dias, me brinda la mitad del servicio acordado en el contrato pero OBVIAMENTE me lo cobra completo. Hemos llamado miles de veces y nunca hay solución permanente, como se llama esto? :)
-
{ name: Aveiro } (@itsaveiro) reportó
Ineficiente e inútil servicio de @Tigo_Colombia un puente festivo. Qué desgracia de servicio, dos días sin internet 😡😤