Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 11/17/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble, pleno horario laboral, con mil pendientes y las ratas de @Tigo_Colombia me dejan sin internet, oiga pero estos sinvergüenzas si son lo peor, me arrepiento de haber contratado ese servicio

  • NaNaTMolina Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pensé que no había nada peor que @Tigo_Colombia te ganaste el premio @Avianca PÉSIMO servicio al cliente. Se puede durar TODO EL DÍA en la línea y no solucionan nada.

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @santikos36 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pase a etb el año pasado y soy feliz jamás se me cae el servicio!!!

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Se amplio el plazo de pago de tu linea Tigo y recibiste 500MB en lugar de los recursos de tu plan acorde al decreto 464 de 2020.

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia La perdona no pudo realizar el proceso, a parte de la violencia que sufrió tener que esperar más de 12 horas por una respuesta de ustedes. INEPTOS.

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ya he tratado de cancelar mi plan por todos los medios y uds no quieren! Que pretenden?

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!

  • andrestaguirre Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia no responden las líneas de servicio y si por casualidad responden me dejen esperando y cuelgan, esa es la estrategia para evadir las reclamaciones de los usuarios #TigoEsMalServicio

  • CCaceresO Carlos Cáceres (@CCaceresO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Dicen que son la mejor red de Colombia... pero lo que hacen es robar al usuario.. en mi plan corporativo las GB no consumidas se las roban y si las termino antes y compro por medio de la app me las quitan al mes... llevo 9 días sin Internet por su culpa #ladrones

  • e_calag Elba L Cala (@e_calag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ustedes al menos contestan. Muchas gracias. @CredivaloresCO los deja muy mal parados.

  • villalonloop Gonzalo Villalon (@villalonloop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo dicho. El servicio de @Tigo_Colombia es un desastre!!! Y en la calle 85 el trato es de quinta. Que vergüenza!

  • chebiinfante carlos (@chebiinfante) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y fue peor el remedio que la enfermedad. Que desgracia !!!!! #Colombia #tigo #movistar @MinTIC_responde ofrece Movistar oferta engañosa y no hay poder humano que le solucionen al cliente.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Dos dias sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, en serio es canson esa falla

  • jerau_dj JERAU DJ 🌟 Perfil oficial 🌟 (@jerau_dj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Adivinanza! Llueve y se cae! Sale el sol y se cae! Sale de viaje y se cae! Te subes al carro y se cae! Vas en moto y se cae! Tienes celular de alta gama y se cae! Tienes celular de baja gama y se cae! Respuesta: El internet de Claro @ClaroColombiia @Tigo_Colombia @womcolombia

  • L3iDyLoO LO.o 🌹🌼🌷 (@L3iDyLoO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia publicidad engañosa, ofrecieron un plan con descuentos que nunca se aplicaron, al término de la cortesía de amazon se canceló el servicio y lo siguieron cobrando. Y ahora el coordinador me dice que mi queja no aplica. Cancelo mi plan y no los recomiendo #hedicho

  • D_nielGomez Daniel Gómez (@D_nielGomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No me sirve hablar con un Bot... Servicio pésimo y el de ustedes

  • jairoautomatico Jairo Andrés Silva (@jairoautomatico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dv_davevs @Susana__sanjuan @Tigo_Colombia Ir a la oficina más cercana. Lleve todos los documentos y exija que la queja sea por fraude, no por falla en el servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían dedicarse a prestar un buen servicio, dejen de estar diciendo mentiras porque ustedes si modifican los contratos y suben las facturas sin consentimiento del cliente

  • zamircho2201812 Eduar Zamir Ardila C (@zamircho2201812) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo todo el día sin servicio de datos y llamadas en el móvil y nada que me solucionan y la caída es masiva en Granada Meta y no dan solución

  • DIANITA979 Diana Rodríguez 🎯❤️ (@DIANITA979) reportó

    @tostaocqt Los Hps de @Tigo_Colombia . Cómo les parece que inscribí el débito automático y se han descontado lo que se les ha dado la gana. Lo peor es que uno va a las oficinas y solo puede poner la queja y no le solucionan a uno! Están advertidos

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @AngelDeus69 @Tigo_Colombia Cometí el peor error fue meterme a esta empresa, me están saliendo con maricadas que nunca se pactaron en el contrato, no lo están cumpliendo

  • Eleuterio_RF Alexander Sánchez (@Eleuterio_RF) reportó

    @Tigo_Colombia Me queda un mes de servicio , ya hicimos la carta de cancelación, la decisión está tomada , fue una mala experiencia el haber tenido servicios con ustedes , ya no me desgasto más .

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @StephaniaRestr8 @Tigo_Colombia Cuando uno se mete a esta empresa sale perdiendo, estamos cansados de que solo sea publicidad falsa, que solo se tenga problemas de conectividad

  • lavanda_karen Karen (@lavanda_karen) reportó

    A donde se le puede poner una queja a @Tigo_Colombia, me tienen cansada con su pésimo servicio, llevo 8 días sin celular, me bloquearon mi equipo, transfieren las llamadas y le cuelgan a uno, odio la telecomunicaciones en este país.

  • zamircho2201812 Eduar Zamir Ardila C (@zamircho2201812) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero ya les escribí dos mensajes privados y no me dan respuesta

  • SoyDandeli0n Pepine🖤 (@SoyDandeli0n) reportó

    Llevó todo el día sin señal de @Tigo_Colombia, les escribí por WhatsApp y al parecer hablo con soledad porque sigo sin solución

  • JulianS79115937 Julian Suarez (@JulianS79115937) reportó

    @PajaritoDeIvan @Tigo_Colombia es lo menos peor de los operadores , pero el servicio que tienen sus asesores es pésimo, deben capacitar mejor a su personal , sobre todo los de la tienda de centro comercial mercurio en Soacha , se creen la *****.