¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
cecilia lozano
(@quepeno) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pides ser la mejor. Pero tienen un pésimo servicio al cliente y asesoría
-
Migue Ramirez D. C.
(@migueramirez_dc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En septiembre me figuro buscar nuevo operador de tv, internet y telefonia, ni @Movistar ni @Tigo_Colombia y ni @ClaroTeAyuda Q SERVICIO TAN MALO DEFINITIVAMENTE. Escucho recomendaciones ...
-
javier castro
(@javiercastrocal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @Tigo_Colombia nesecito comunicarme urgente con un asesor de servicio Al Cliente, ayuda !!!
-
Myller GraTuta
(@MylerGt) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llamar a @Tigo_Colombia es sacar 2 horas de espera.
-
Freddy Velandia
(@freddyavelandia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Margaritamrd_ @SaVanesCa @Tigo_Colombia Mi hermano duro más de tres meses intentando cancelar el servicio, así que si lo van a hacer mucha paciencia ha pasado más de un año y todavía lo siguen llamando y lo buscan hasta en el celular de la cuñada, quedan advertidas
-
Maria Franco
(@MariaFr13351273) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Alejandracerpab @Tigo_Colombia Es lo peor, es difícil pasar derechos de petición, mal servicio.
-
Pedro Rodriguez
(@nomecreahue) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es un lastre para cualquier cliente que cometa el error de suscribirse con ellos.
-
Liliana Rodriguez
(@Liliana_1016) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me bloquean la línea, por error de su servicio y el horario de atención en de 8:00 am a 6:00 pm. ¿Así se proclaman la red que libera? Pésimo servicio.
-
David Marulanda
(@Marulo_E) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia buenas tardes. Tengo un plan con udes pero lo me está dejando hacer llamadas no tengo datos . Estoy a el día en el pago . A q se debe y q puedo hacer ? Ni a el *300 me deja hacer llamadas
-
IVAN SILVA CASTRO
(@IVANSIL44572516) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Novita, chocó. No sirve tener. Tigo
-
Freddy Velandia
(@freddyavelandia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SaVanesCa @Tigo_Colombia El año pasado nos cortaron el servicio en plena Pandemia!
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
Migue Ramirez D. C.
(@migueramirez_dc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Nnnneeeeeeee dejen asi ya chao, revisen en sus base de datos hay deje todas las quejas
-
Alejo
(@Jalejandroocs) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Una máquina no me puede ayudar con mi problema.
-
Jorge Andrés ♏Ⓜ️
(@jandresgomezm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Malditos comerciales de @Tigo_Colombia Que asco!!! 🤢🤢🤮🤮🤮
-
Alejo
(@Jalejandroocs) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Como asi @Tigo_Colombia cancele mi plan y me llega una factura por 14.900? Cual es esta modalidad de robo?
-
Mi 2do nombre es Andrea
(@andreitaariasr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lord_Survivor Tengo las llamadas desviadas a un número q aparece identificado como estafa, no quiero cambiar mi número pero no me ayudaron mucho en @Tigo_Colombia
-
Mile F.G.
(@milefg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia 4 días sin servicio de internet hogar y no llega el servicio técnico.
-
Rodrigo Zárate Algecira
(@Rodrigo_Zarate_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Manuler @Tigo_Colombia Carajo. Mal.
-
Javier Adolfo Pinzon
(@JavierPinzon07) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas tardes señores @Tigo_Colombia solicito su ayuda por favor para suspender una linea pero en los numero 118 018000422222 0344444141 0343222222 solo hay atención comercial para productos nuevos y no para servicio al cliente
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonella@24
(@Antiope8106) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La empresa @Tigo_Colombia no me recibe la queja, ni me da un número CUN ¿Qué debo hacer?
-
Fernando Forero
(@FerForero18) reportó
@Tigo_Colombia se volvió malísimo, era malo el servicio, pero ahora está horrible. No se preocupan por el servicio al cliente, el internet está malísimo, están cobrando reconexion, están cobrando cláusula de permanencia. Son un fiasco
-
ana maria muñoz
(@Anitamnz) reportó
Increíble @Tigo_Colombia que después de 4 días de haber pagado mi plan, aún no me activan el servicio. Llamo de otra línea porque de la mía no me sale la llamada ni al *300 y me cuelgan. Necesito solución
-
Antonella@24
(@Antiope8106) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Gracias por responder, los contratos firmados son de Internet y telefonía fija y un plan móvil, ahora pretenden cobrar 3 veces para instalar el servicio, no me puedo quejar el la página de Tigo, porque para eso hay que crear una cuenta como cliente.
-
Karma
(@Karma26661016) reportó
@PajaritoDeIvan @Tigo_Colombia @sicsuper he intentado comunicarme con ellos más de 10 veces y no he podido hacerlo, voy a cancelar el plan y no responden.
-
Cristian
(@CrisJCM) reportó
@PajaritoDeIvan Una recomendación para reportar daños y solicitar servicio al cliente es hacerlo por mensaje directo aquí en twitter a la cuenta de @Tigo_Colombia, son mucho más eficientes y menos desesperantes que llamar a la línea de atención al cliente, que si es realmente una porquería.
-
Pipeloza
(@pipeloza_) reportó
@Tigo_Colombia me encuentro en sus oficinas en la isla de San Andrés y cada vez que salgo mala servicio. Ahora estoy esperando porque el único asesor desapareció solo estoy en compañía de la aseadora.
-
harold villalba
(@villalbaharold) reportó
@PajaritoDeIvan Demasiado Malo en Barranquilla de @Tigo_Colombia y mal servicio al cliente.
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia MIENTRAS EL SERVICIO ES UNA ****** Y USTED SALE CON MARICADAS QUE NO APORTAN UN ****, MEDIOCRE DE ******, SU EMPRESA ES UNA BASURA SU SERVICIO UNA ****** Y USTED SALE CON SEMEJANTES ESTUPIDECES
-
Jose Arcos
(@jarcos10) reportó
Señores @Tigo_Colombia llamo a cancelar el servicio y me mantienen 50 min al teléfono y luego cortan la llamada.