¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
NANA 🥰🥰 (@yalabo44) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vuelvo y reitero, @Tigo_Colombia es lo peor que puede existir!!!!!!
-
Vive. Y Simplemente, deja Vivir... (@JairPrieto95) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia es la peor que digo la peor es lo más usurero y peor en cuanto a servicio de internet y televisión por cable que Asco de servicio de lo peor ni siquiera dan la cara
-
Cristy Amortegui Oliver (@cristyamortegui) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
. @Tigo_Colombia ¿será posible que arreglen su señal?
-
Ancyzar Ortiz (@ancyzar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@paolarovelasco @Tigo_Colombia Estamos en las mismas, desde la semana pasada están con red intermitente
-
Dr. Lagos Bruce (@lagosbruce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ikearteta @Tigo_Colombia Movistar es otra ******
-
Ed 🦦 (@EDWINYES23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia qué pasa con los datos? la señal esta pésima 🙄
-
Sergio Nieto (@SergioFNietoD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Nuevamente con problemas🤔🤐, alguien recomienda otro operador?
-
Samyballen (@samyballen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia no hay señal de Internet en la línea de celular.
-
Sami 🎮 (@samiosha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ayer mis amiguis de @Tigo_Colombia no vinieron y me dejaron sin internet hoy también... Ayer salí a trabajar a otra casa, hoy me toca hacer lo mismo o tendré que cancelar la cuenta por su servicio de ******?
-
Dr. Lagos Bruce (@lagosbruce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@duque_a @Tigo_Colombia En colombia no hay un operador decente de internet, solo basura, solo ratas
-
Carolina Gualdrón Quiñones (@Carolinaq483) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia pregunta tiene algun inconveniente de Internet por que ha presentado fallas el servicio de datos mi mamá y yo tenemos y ella esta igual que pasa?
-
Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y vuelvo con mi queja de cada nada: El servicio al cliente de @Tigo_Colombia = UN ASCO COMPLETO Ahora resulta que cada que llamo e ingreso la cédula para un reclamo de servicio técnico, no registra Tengo medio servicio por obra y gracias el espíritu Santo 🤬🤬
-
Ancyzar Ortiz (@ancyzar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@FeoChinito @Tigo_Colombia Vienen molestando la red desde la semana pasada, datos intermitentes y no hay solución.
-
Vive. Y Simplemente, deja Vivir... (@JairPrieto95) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pueden creer que llevo más de 2 horas intentando cancelar un servicio con @Tigo_Colombia y nada que me brindan una respuesta clara y concreta eso es hostigamiento es una falta de respeto y quién controla eso @sicsuper.
-
Johan Parada (@JohanParada15) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que pasará con la señal de @Tigo_Colombia 🙄🙄🙄 ayer todo el día y hoy también no jodas.
-
Dr. Lagos Bruce (@lagosbruce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Como por variar la porquería de @Tigo_Colombia hogar, no sirve de nada. El internet más caído que teta de gitana 🤬🤬🤬 hps
-
Årnåldø (@arnaldop18) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pasa hoy con @Tigo_Colombia ? 😡 Está intermitente!
-
Carolina Gualdrón Quiñones (@Carolinaq483) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @NatisJD Así estoy yo mucha falla en servicio de Internet pasa algo? Verifiquen su red a ver si pasa algo por favor trabajo con el celular y datos y los necesito gracias? Ya escribí interno pero nadie contesta @Tigo_Colombia
-
Vive. Y Simplemente, deja Vivir... (@JairPrieto95) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Que engorroso se tornan para cancelar un servicio!!! Pero para generar sobre costos y cobrar la factura si están de primeras Definitivamente la peor empresa a nivel Colombia son uds @Tigo_Colombia si Uds !!!! 🥇🤢
-
Juan Pablo A B (@JPIngeniero28) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@PedroMirandaT @sicsuper @Tigo_Colombia Mk has demorado en cambiar, además de tener pésima señal, es la empresa más rata qué hay en Colombia por no decir otra cosa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lauren León (@leonlauren1218) reportó
Qué onda con @Tigo_Colombia nada que me dan solución. Que **** servicio.
-
Michael (@Michael0716_) reportó
@Tigo_Colombia Y la asesora de servicio al cliente "Ay, pero si le hizo la portabilidad sin su autorización como mínimo le hubiera dado la sim, así no estaría tan embalado"... Ajá, sí, y mi solución? Los pacientes que tengo que agendar citas? los datos del mes? Porque al final me colgo...
-
Daniela Cancimance (@dannycancimance) reportó
Que mal servicio el que ofrece @Tigo_Colombia ,llevo meses tratando de desvincular una tarjeta de su plataforma y ha sido imposible, le echan la culpa a la entidad bancaria, y para colmo de mal descuentan y descuentan sin razón
-
Osmel Ropero (@Osmeljeve) reportó
Creo que @Tigo_Colombia es uno de los peores servicios en internet, tengo un plan ilimitado de internet y ni puedo reproducir videos.
-
Diego Navarro (@dimanaru1907) reportó
Señores @Tigo_Colombia este mes cuánto me van a descontar de los servicios hogar, ya que de los 30 días que yo pago hay días que no sirve nada? Quedo atento
-
Jhanzzzz (@SoyJhanBro) reportó
Todo el mugroso día esperando a los de @Tigo_Colombia que iban a instalar el Internet y nunca llegaron, ni una llamada hacen para avisar que ya no vienen, mal mal 1/10 💀👎
-
Nos engaño Petro (@focamontejo) reportó
@Tigo_Colombia Es mejor Malo Conocido que bueno por conocer.... cancelar un Operador por más de 10 años y tomar la decisión de TIGO en nuestro Hogar Fue la peor, su respuesta a solucionar y ofrecer equipos no registrados es un Fraude de TIGO , 3 secos instalado y ninguno sirve, FRAUDE TOTAL
-
Luz Lopera (@LuzLopera8) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, como llevo días solicitando que me corrijan la factura de Tigo hogar y solo he tenido evasivas, pido que me retiren el servicio de mi casa. Ya que no estoy dispuesta a dejarme seguir robando de esta empresa @Superservicios
-
Diego Lopezsarmiento (@Sumercisco) reportó
@Tigo_Colombia desde hace días que la señal de celular es pésima acá en #Envigado y ahora ni internet tenemos. Que pasó si venían tan bien??
-
Michael (@Michael0716_) reportó
No entiendo por qué los hptas asesores de @Tigo_Colombia se sienten con la autoridad de portar mi línea de virgin mientras fingen revisar algo de mi linea de tigo.. yo para que ***** quiero dos números de tigo? Quién responde por mi plan de datos de virgin? Malparidos