¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Casanare provienen de los códigos postales 112011.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare y Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Casanare | Corte Total | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Catalina Alvarez
(@Catishalvarez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Supuestamente mi plan tiene Amazon Prime Video pero nunca lo he podido activar y siempre que llamo tampoco pueden...
-
Andrea la buena
(@andreitaariasr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia quiero cancelar mi servicio de hogar y no me ha sido posible por los canales de atención. Me ayudan porfa
-
Ma. Clara Pinzón 💛💙❤
(@motica1964) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia están haciendo lo imposible pir acabar con la empresa, cancelan sin aviso los servicios, llama uno y pasa x 11 asesores, solicita nuevos servicios y va un nes,esperando, porque no han podido configurar la tv, que no se solicitó.
-
Ya Yo Ya!
(@anselper) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia les cancelé el plan (luego de 4 llamadas y 1 hora de espera), porque voy a pasar la linea a empresarial y me dijeron que este se suspendía a partir del 14 de Septiembre, estamos a 6 de septiembre y ya me quitaron los hptas datos…paridos ladrones de 💩!!!
-
Andrés Bornacelly
(@Jonahebo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia dice que siente las molestias pero que la visita de hoy ya queda para pasado mañana que pésimo servicio, me recomiendan @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Luz Cárdenas
(@lhcc1010) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia señores Tigo, soy cliente postpago móvil y estoy tratando de pagar la factura por medio de nequi y lo tomo como recarga y no tomo el pago, trato de comunicarme con atención al cliente al *300 y resulta que restringen el servicio porque no he pagado, o sea
-
Laura Nataly
(@PaezNala) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ¿hasta cuándo piensan atender mi solicitud? ¿Para que tienen una línea de atención al cliente y una opción de "cancelar Servicio" que no conduce a ningún lado ?
-
lunyta160779
(@lunyta1607) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper Si claro pero es que igual no me solucionan nada solo se la pasan agendandome visitas que ni llegan supuestamente con prioridad y no hay una solución efectiva.
-
Luz Cárdenas
(@lhcc1010) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cómo es posible que uno quiera comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia y por todos los medios el servicio está restringido, eso no es atención de primera a un cliente que ya Sido cumplido con los pagos, y ya tengo más de 20 minutos esperando y nada
-
Luz Cárdenas
(@lhcc1010) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que no hay medio para contactarlos para solicitar ayuda
-
lunyta160779
(@lunyta1607) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper tengo mis servicios hogar dañado hace 12 dias todos los días me dicen que mi caso es prioridad y hoy a la 1:22 de la tarde todavía no han podido arreglar el daño en el poste por qué el cable se encuentra sulfatado y nadie ha sido capaz de arreglarlo negligentes
-
🅰️lexander 🅾️rtiz🇨🇴🏳️🌈〽️♋️♂️👓
(@lortizav) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Me paso lo mismo pero con 4 lineas de una vez con @MovistarCol y lo peor es q no tienen forma de demostrarlo pero me niegan el derecho de peticion y q debo pagar o me reportan, hay q se podra hacer!!!
-
Laura Nataly
(@PaezNala) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo dos meses intentando cancelar mi servicio de internet Hogar y los señores de Tigo solo dan rodeos y nunca responden o atienden. Ya que a las buenas no se pudo, tocó por este medio
-
👩🏻🦰🤨
(@_WendyR02) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia que si por favor pueden mejorar la señal de ESPN, se ve terrible
-
Pablo Quintero
(@ESTEPABLO13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia qué servicio de hogar tan malo y llama uno y le dice que no que es problema de la zona es la única solución que dan y sin Tv ni internet
-
Pablo Quintero
(@ESTEPABLO13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Para cobrar por un servicio que no prestan @Tigo_Colombia siempre esta, pero para atender al usuario nunca… desde el 31 de agosto estoy esperando una visita por parte de un técnico y como que se perdió porque no apareció
-
Andrés Bornacelly
(@Jonahebo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia no da solución, solo mentiras y responden por el interno pero no dan solución, 4 días sin servicio y como si nada. @sicsuper @Superservicios
-
Luz Cárdenas
(@lhcc1010) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Eso es un roboth lo que responde, tengo más de 40 minutos esperando y nada, me cambiaré de operador y pondré la queja en la superintendencia
-
Andrés Bornacelly
(@Jonahebo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal servicio de @Tigo_Colombia sin servicio de hogar desde el viernes, se llama todos los días a la línea y dan información diferente, dicen que envían técnico y no lo hacen @sicsuper @Superservicios
-
Sebastián TM
(@Sebs_TM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Cerca al Aeropuerto, Calle 25 hasta la Cra 50. Muerta la señal!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolo
(@Rolo_2022) reportó
@__el8choa @Tigo_Colombia No, a mi tampoco. Esta caido
-
𒆜Sⱥᴍนel Otero Gual𒆜
(@SamOteroGual) reportó
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO !!! No salen llamadas de ningún celular con servicio tigo. @sicsuper
-
Paula Moderna
(@Pauandrear) reportó
@crisfreeforever @Tigo_Colombia Hola. Te dieron respuesta? Por acá también con fallas en el servicio móvil, curioso que el internet móvil funcione bien pero que no salgan llamadas
-
Monik U
(@moniquitauribe) reportó
@ElChiflas21 @Tigo_Colombia Y se cayó la señal de @Tigo_Colombia no sirve ni para......
-
YEISSON MUÑOZ
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @ElChiflas21 @Mhobran_ Y la solución no es por interno. Den la respuesta por en el feed, ya que es generalizado
-
Venus
(@angeldvenus) reportó
Y ahora cuál es el problema para que no salgan las llamadas desde @Tigo_Colombia ?
-
Monica Jimenez
(@MonicaJime82) reportó
@Tigo_Colombia Porque no pasan esas películas en la señal que venden de televisión. Pasan cualquier cosa y pixelado ni buena sañal tienen.
-
Guarmesita!
(@itsN05) reportó
@Tigo_Colombia esta fallando no deja hacer llamadas.
-
LevicaosMc
(@LevicaosMc) reportó
Es inaudito que este tratando desde hace más 10 min realizar una llamada y @Tigo_Colombia no sirva para nada. Que falta de respeto a quienes pagamos planes para un excelente servicio. No es gratis necesito una solución urgente o tendré que cancelar mis planes
-
Natalia Lopez
(@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia No recomiendo esta empresa presta un muy mal servicio. Pase 5 horas haciendo un reclamo.