¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia en dos meses se encargo de cargarse la fidelidad que había creado en mi. Me cobran por un Amazon prime que supuestamente era gratis x 3 meses y que ya ni siquiera tengo cuenta activa.. Que ****** de empresa esa. Y ni me respondan el tweet.
-
Fredy M.S (@Fredysuarezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señotes @Tigo_Colombia tengo mi IMEI bloqueado y llevo 2 días reclamando y me dejan en espera. Mi equipo lo registre hace 3 años y aparece IMEI duplicado con @Movistar, lleva 3 años facturandome postpago con este IMEI y ahora me suspenden y no dan razón. No tengo factura de 3años
-
Will Torres V (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@altimox @DeezerLatino @Tigo_Colombia Tigo sin previo aviso hace de todo, lástima porque era un buen operador, a mi aún me cobran una mensualidad que nunca usé de un plan que ya había cancelado, y el servicio al cliente es tenaz, en especial la oficina de Hayuelos 😖😖
-
SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia q falta de respeto y atropello con el cliente. Para cancelar un servicio. Obligan al usuario avtwne un servicio paupérrimo, deficiente y sin respuestas. @Superservicios @DefensoriaCol
-
SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La peor telefonía del país y servicios Tigo-une, es sin duda Uds señores @Tigo_Colombia
-
Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Llevo 2 horas sin internet, en la app no me brinda soluciones efectivas, en WhatsApp menos y pues mi servicio de telefonía claramente no sirve si no hay internet. Solicito su atención y soporte, gracias.
-
Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia no me han respondido, llevo esperando
-
Jeisson Andrés Lavao (@androdopaminico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Que clase de negocio tienen ? Contraté un servicio de internet y telefonía por un valor de 71.500 ... Me llega la factura de Diciembre por 87.900 ? En menos de un mes aumentaron el valor del contrato !
-
Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que **** mal servicio como hago para tener la sim card, respondan
-
SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia En eso estoy, no me dan solución al caso. Que hago si ustedes no permiten la interacción verbal vía telefónica. Sean serios.
-
Samuel Pardo (@PardoSamuel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia hace 3 dias tienen una oficina sin internet...llamo -ya que soy el titular- no me dan solucion, quedan de llamar y no llaman. ¿Que hacemos ahi?
-
Iván Santiago Posada Ramírez 🇨🇴 (@Santyposada07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia, me parece súper incómodo que tenga que escribir por acá mi inconformismo con ustedes, como es posible que si tengo una novedad con mi línea debo esperar hasta mañana a las 8 de la mañana por un error de ustedes debido a que solo trabajan hasta las 6pm?
-
Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es tan pésimo el servicio de @Tigo_Colombia (internet) que no hay mes en que se presenten fallas. Llevamos más de 12 horas sin servicio! Sin embargo, las facturas llegan a tiempo y con el valor total a cancelar. Increíble el mal servicio @sicsuper @Sicresponde
-
Fredy M.S (@Fredysuarezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia refieren trasferir al área encargada y llevo mas de 1 hora esperando en la linea. Como pretenden que presente una factura de 3 años cuándo el equipo se registró al momento de la compra? No puedo quedar incomunicado
-
Barba Roja Rider. (@JACKOSMA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AliasWafe @Tigo_Colombia Creame que no le van a solucionar nada más allá que un reinicio de la línea por qué no les importa dar un buen servicio ni instalar buenos equipos de radio en zonas apartadas de las capitales por qué simplemente no les importa.
-
Julián Rodríguez (@viejowil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia es absurdo que para pedir soporte técnico, TENGA que hacerlo desde un móvil TIGO o línea fija. A ver, si pido soporte es porque la línea fija NO FUNCIONA y si no tengo móvil TIGO, es por su servicio tan NEFASTO.
-
Lo demás es cuento (@donpurocuento) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo no sé que es más malo: el internet de @Tigo_Colombia o la aplicación de @Bancolombia Ayuden con su voto
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Por dm la "sugerencia" es otro por..... Violenta ayuda... Si ya es el millonesimo por el mismo tema
-
Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es tan pésimo el servicio de @Tigo_Colombia (internet) que no hay mes en que se presenten fallas. Llevamos más d 12 horas sin servicio! Sin embargo, las facturas llegan a tiempo y con el valor total a cancelar. Increíble el mal servicio @sicsuper @Sicresponde
-
Un Wanbaco en Bogotá (@SrFABM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Un error haber confiado en @Tigo_Colombia !!! Que sorpresa de fin de año una factura enorme por un servicio que no presta!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perro Gozque (@ElTostadote) reportó
@Tigo_Colombia Me preocupa más a mi el tiempo de respuesta de ustedes y que no sea posible comunicarme por teléfono a una línea 018000422222 cuyo mensaje es "comuníquese a través de una línea Tigo al 118" si no tengo línea Tigo no puedo llamar.
-
Olga Rocio (@Olgarociom7) reportó
@Tigo_Colombia 3 dias sin servicio de Internet. La máquina lleva diciendo que demoran 5 horas desde el viernes, no contestan teléfono, ni app, ni nada
-
Olga Rocio (@Olgarociom7) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 3 días sin servicio de Internet en sector Madelena - Bogotá. Que pésimo servicio y falta de atención al cliente. Sólo máquinas reproduciendo mensajes falsos.
-
Alejandro Bedoya (@alejosbe0022) reportó
@sicsuper pilas con esta gente @Tigo_Colombia, para generar facturas están solos, para responder por un servicio son groseros, negligentes, sin solución.
-
Alejita (@GinaParraR1) reportó
@Persefonne24 @PirryOficial @Tigo_Colombia Ni es mala empresa realmente, pero últimamente me cobran el valor normal de mi factura y pareccira como si tuviera una recarga de 500 pesos , la señal es pésima
-
VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia Será que esa incompetencia del técnico Hoover Lara de UNE se podrá denunciar en la @sicsuper porque para cobrar desde que se pide un servicio y eso que es para pagar mas en factura, si lo hacen. Por lo visto el técnico tenía afan
-
MG-araveuG (@Maitoaraveug) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde el día viernes sin datos y nadie me ha podido solucionar esta situación, si uno adquiere un plan es porque en verdad lo necesita para nuestras labores diarias, no para vivir sin este servicio que se contrato, fuera de todo nadie sabe solucionarlo, falsa informacion
-
W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó
Oiga @Tigo_Colombia tan grave es el daño que tienen, que ya cumplieron 24hrs sin el servicio de Internet, televisión y telefonía??
-
W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó
Será que si se cumplen 24hrs sin servicio lo descuentan de la factura? @Tigo_Colombia
-
John Alvarado (@JohnAlv_01) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia desde ayer se me cayo el servicio de internet, tv y teléfonia desde las 11 am por más de 10 horas y hoy vamos para mí mismo no he podido trabajar, que falta de respeto. Ojalá me hagan compensación en mi factura.