Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 12/24/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jueputa @Tigo_Colombia no me los aguanto en serio, que maldita tortura es que sea 28 y tenga que rogarles para que vuelvan a activarme el maldito @DeezerLATAM que tengo contratado con el plan, ya van 6 meses de esto, porque son tan ineptos!!! @sicsuper AYUDA!

  • MmarioValencia Mario Valencia (@MmarioValencia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me llaman de @Movistar a decir que ya mejoraron el servicio. Les digo "estoy muy feliz con @Tigo_Colombia Asi es la gente cuando ya para que.

  • amparitohelena Amparito Ramirez (@amparitohelena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Una amiga compro disque la promoción en enero 8 y no le dieron el otro celular... que con la factura y hasta el 14 de enero debia reclamarlo... NUNCA llegó...😡 que mal.. en ninguna tienda.

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @UnMamertoMenos Sí, lo mismo me dijeron con otra petición que está hace un mes en espera y se supone que daban respuesta en máximo 15 días.

  • unspokenjuanis sebastian franco (@unspokenjuanis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol que pésimo servicio, no corren ni los vídeos de Twitter, caro y lentoooooo, ojalá algún día salga este Twitt y lo sepan.....

  • ameb1981 Andres Mauricio (@ameb1981) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tan raro que tengan fallas con el sistema solamente cuando uno quiere cancelar servicios. Cuando desea adquirir todo funciona perfecto @sicsuper

  • santigalvis82 Santi Galvis (@santigalvis82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @EvaMariaSeFue_ @Tigo_Colombia Es peor Movistar

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @UnMamertoMenos Sí, lo mismo me dijeron con otra petición que está hace un mes en espera y se supone que daban respuesta en máximo 15 minutos.

  • AliasKikesin D €nrique Nieto (@AliasKikesin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Viendo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia creo que jamás tomaré un servicio de esa empresa.

  • BRIANMZ17 BRIAN M. (@BRIANMZ17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia me parece una Falta de Respeto de que bloqueen el teléfono por IMEI Duplicado y se llama la Factura dicen que Máximo 24 Horas y nada que Solucionan, así es como tratan a sus Usuarios estamos mal 😡😡😡😡😡😡😡FALTAN DE COMPROMISO.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca jamás contraten los servicios de @TigoUneCol. Es una trampa. Pésimo servicio.

  • maxidamico Maxi D' Amico (@maxidamico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que pena q no quieran solucionar los problemas de mala atención a la vista de todos.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LevelXtrangeko @TigoUneCol Yo intenté cancelar y no me aceptaron la validación telefónica. Me obligan a tener un pésimo servicio. El sábado haré la diligencia. Es el colmo.

  • amparitohelena Amparito Ramirez (@amparitohelena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Por favor dígame en que oficina, con quien y cuando puedo hablar acerca ésta compra engañadora. Gracias. Espero resolver este problema y seguiré por este medio contándoles a todos.

  • maxidamico Maxi D' Amico (@maxidamico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ir a un centro de experiencia @Tigo_Colombia es una mierda y una pérdida de tiempo. 0 calidad de atención al cliente, empleados mal educados y altaneros. En lugar de solucionar los problemas de su empresa cuestionan al cliente.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me voy a morir. Solo veo tv nacional y no tengo internet. @TigoUneCol respondan. Que porquería de servicio. Y no me digan que por DM. No hacen nada y contestan cada 50 horas.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol Yo no necesito cumplidos sino buen servicio. Menos CM y más soporte técnico. Me voy a retirar de este pésimo servicio de @TigoUneCol.

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @UnMamertoMenos @Tigo_Colombia @ETB Dos meses y contando que solo responden por DM que estan escalando el caso y la intermitencia sigue. Es un servicio pésimo el que vienen brindando últimamente.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol necesito una copia de la factura para pagar ayuda 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • andrescrb Otro Andres (@andrescrb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo te ganaste un cliente menos, es el colmo que el servicio al cliente en un centro de experiencia Movistar esté fuera de servicio y no presten ninguna ayuda 🤦 #arenamovistar #QueTalEsto lo mejor es usar otras opciones como @Tigo_Colombia o @ClaroColombia .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiGabriel21 Santiago Gabriel (@SantiGabriel21) reportó

    @Tigo_Colombia Por WhatsApp no me han respondido aún. Desde esta mañana estoy esperando que me brinden ayuda y nada. De verdad es el colmo, entonces para que paga uno si ofrecen un mal servicio

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Se fue la energía y ya volvió pero nunca volvió el Wifi, lo Twitter a ver si los de @Tigo_Colombia lo ven y lo solucionan, malparidos Posdata: @alejoagudelo3 ojala esto solucione todo.

  • kta5526 Catalina Quintero (@kta5526) reportó

    @Tigo_Colombia Continuamos sin servicio, cuantas horas más?

  • Ada_crab Ada Acevedo 🦀🌟 (@Ada_crab) reportó

    @CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia Me fue pésimo...

  • NORISK01730330 NORIS_K (@NORISK01730330) reportó

    @Tigo_Colombia se han serios llevan más de 16 horas sin el servicio de Tigo hogar en el barrio las palmas de Barranquilla en época de teletrabajo y educación.

  • NORISK01730330 NORIS_K (@NORISK01730330) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevamos más de 15 horas sin el servicio de tigo hogar en sector de las palmas en Barranquilla, notifican que en 5 horas se restablece la señal y ya tenemos más de 15 horas sin el servicio, aparte de las fallas que han presentado en estos últimos días. @

  • LayzaMendoza Layza Berrio 🦄 (@LayzaMendoza) reportó

    @Tigo_Colombia cuando es que van arreglar el internet llevamos todo el día sin el servicio 😡

  • Re_senti2 ElTavo (@Re_senti2) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.

  • Sergioandi13 Sergio Zambrano (@Sergioandi13) reportó

    @Tigo_Colombia No sé ni porque me piden que los contacte si ese servicio de internet de ustedes es una BASURA.

  • pachecoramosj Juan Pacheco (@pachecoramosj) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia no sirve en taganga, malísimo el servicio.