Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 09/15/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • AquiEstaJavier_ Javier (@AquiEstaJavier_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No va más con @Tigo_Colombia definitivamente no tienen servicio al cliente. No existe.

  • linarog Lina Rodríguez (@linarog) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Nadie me da respuesta, tengo este número de caso 8296. 20hrs esperando el email para desbloquear mi equipo #Help

  • aristocrata2010 Jorge Eiecer Galeano (@aristocrata2010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia La llamada avisandome que ese AmordelBueno se 'fue' y ya no me hará más daño.

  • Remintong01 🔯RęmįnTõ🆖✡️ (@Remintong01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia como es posible que uno vaya a la oficina de del CC Mercurio de Soacha, se solicite la visita de un tecnico por una falla en el codificador de TV, y una señorita de servicio al cliente no pueda dar una respuesta favorable.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Siendo el operador un estafador,mentiroso, con excusas como,1.mientras entra el pago, cosa que se da cada 12 horas independiente del recaudador,2. hay que estar en lista de espera de reconexión para asignar la tarea,

  • Harvysin Henry Cavill de Suba 😏 (@Harvysin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AndRivasC @Tigo_Colombia Creo que todo el servicio celular ha estado pésimo hoy

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La campaña de retención de clientes por parte de @Tigo_Colombia realmente es un completo fiasco. Prefieren que las personas se vayan a otros operadores, servicio al cliente pesimo, realmente les importamos muy poco.

  • atara_eduardo Eduardo Atará (@atara_eduardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ustedes son una empresa abusadora con los usuarios, me bloquearon mi celular no tengo servicios con ustedes y no resuelven nada, me suplantaron no puedo usar mi celular y no resuelven nada qué empresa tan mala perversa en el servicio desde marzo y no solucionan.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde por interno? Desde hace cinco meses con la falla, no hay una solución definitiva. Ustedes no ayudan al usuario

  • RoblesJeisson Jeisson Robles (@RoblesJeisson) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Todo el día fallando y en el chat no contesta nadie

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ¿que necesito hacer para que me instalen servicio hogar y no me digan que "no hay cobertura?

  • Brandhonlonn Brandon Londoño  (@Brandhonlonn) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sera que @Tigo_Colombia me pueden ayudar a resolver el problema que tengo con una línea que no uso hace más de 5 años y no son capaces de darme el paz y salvo

  • dariocaicedoo Dario Caicedo (@dariocaicedoo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Llevo una semana esperando que me llegue la simcard y me hagan la portabilidad y nada .

  • AquiEstaJavier_ Javier (@AquiEstaJavier_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por qué con @Tigo_Colombia todo es un problema todo es difícil todo es complicado.

  • linarog Lina Rodríguez (@linarog) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hola! Tengo mi equipo bloqueado por imei y he llamado 2 veces para iniciar proceso desbloqueo y nadie me ayuda!! Dependo de cel para trabajar

  • Lopezjuancarlos Juan Carlos López 🇻🇪😀 (@Lopezjuancarlos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @womcolombia Comunicados? Acabo de hacer el cambio a @colombia_wom y la conexión es sumamente PÉSIMA! Se pierde a cada rato y uno confiando en que está funcionando. Voy a tener que cambiar nuevamente de operador. Voy a probar con @Tigo_Colombia

  • EdwinESerrato Edwin E Serrato 🇨🇴 (@EdwinESerrato) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 15 días sin linea telefónica hogar @Tigo_Colombia adicionalmente nunca contestan la linea atención al cliente para colocar una reclamación solo la contadora informando que los servicios no presentan ningún daño.

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @MovistarCo y @Tigo_Colombia ya que el servicio de @ClaroTeAyuda estos días ha sido pésimo con las continuas caídas de servicio me gustaría saber los planes para hogar.

  • dosocram30 Marco F Suárez (@dosocram30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Amor y amistad sin servicio de Internet en mi hogar, hace tres días reporte fallas en el servicio y aún no me han solucionado nada

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @MovistarCo por qué me llego el correo una factura de un servicio que ya no tengo ya que a partir del 18 de agosto estoy en @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NohemisPadilla Nohemis padilla (@NohemisPadilla) reportó

    @Tigo_Colombia son unos descarados, porqué no contestan las llamadas cuando uno va a cancelar el servicio, ah pero para comprar ahí mismo atienden y sin necesidad de tanto protocolo necesito una solución

  • Lunitamoon19 LunaC (@Lunitamoon19) reportó

    @Tigo_Colombia @amigomar197171 @movilexito Yo no tengo quejas de la factura. Llega mes a mes y las llamadas mal!

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Marcela19951449 @CRCCol @Tigo_Colombia 2/2 se recomienda lo hagas 3 días hábiles antes del corte de facturación para que cancelación no quede para el siguiente mes, sin embargo la solicitud puedes hacerla cuando desees.

  • JohnHenryRamir4 John Henry Ramirez Murillo (@JohnHenryRamir4) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin señal en zona rural de Andes Antioquia pésima la señal..

  • MarthaLuciaDaz4 Martha Lucia Daza de Escobar (@MarthaLuciaDaz4) reportó

    Responde @Tigo_Colombia cuando reporto daño en la línea FIJA: “Si aún continúas con inconvenientes en tu servicio, comunícate con asesor de soporte técnico llamando a la línea 01 8000 42 22 22 desde teléfonos fijos o al *300 desde tulínea móvil Tigo” Por donde quieren que llame?

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @opensignal la misma respuesta de todos los días y no dan solución

  • drpo3417 Andrés (@drpo3417) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Sigo esperando a que me digan cómo sabían los estafadores todos mis datos, # de teléfono, nombre, ciudad. Y pidiendo mi nueva dirección para recogerlos. Entonces la reserva de los datos personales donde queda? Y ellos porque sabían que había cancelado el servicio con uds?

  • drpo3417 Andrés (@drpo3417) reportó

    Ojo con @Tigo_Colombia señores de la @Superservicios me acaban de llamar haciéndose pasar por una empresa autorizada por tigo para recoger unos equipos por cancelación del servicio de hogar. Aparece que son estafadores. Me indican que si estoy en Medellín y que les dé (sigue)

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Marcela19951449 @CRCCol @Tigo_Colombia 1/2 Ten en cuenta que puedes cancelar el servicio en cualquier momento por los medios de atención del operador,

  • LucyInTheSky_19 MA (@LucyInTheSky_19) reportó

    @Tigo_Colombia Se cae internet 17 ag. Se llama, línea CAÍDA hasta 23 ag.Programan visita 25 ag. Van y no pueden solucionar. Vuelven 29 ag. Arreglan, se van, a la hora se cae de nuevo internet. Llamo a poner PQR, me tienen 1 h ahí y se cuelga la llamada? QUÉ SERVICIO TAN PÉSIMO 😡