¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Jasbleidy Peñuelaツ⚓
(@Jhazbleiidi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésima señal de @Tigo_Colombia el día de hoy, no ingresan ni salen llamadas😡
-
Sebastián
(@saldarriagarios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Años luz le lleva @MovistarCo a @Tigo_Colombia con el servicio de pasa gigas o pasa datos no se como se llama pero es la puta ostia tío.
-
SpiderBass
(@spider_bass) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia sin yo llevar 2 meses con una línea #postpago, debiendo factura y esperando respuesta de las #PQR , me portaron a @ETB @ETBsoluciones sin consultarme y sin arreglar los daños en mi línea #Ayuda #urgente @Citytv @Canal1Colombia @Superservicios
-
SpiderBass
(@spider_bass) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @FALCAO García Zárate, soy Hernán García Zárate y exijo que cómo familiar interseda en #Tigo porque por 100 mil pesos me tienen bloqueadas mis redes y ellos me quitaron la línea, pese a que el servicio nuca sirvió. Yo lo hice porque usted me recomendó ése operador #primo #ayuda
-
Andrés Quintero R.
(@AndresQuinte12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En @Tigo_Colombia conseguí un plan que me triplicó la cantidad de datos de navegación y por un precio menor del que venía pagando. Así que ya saben: averiguen.
-
Ivan Lennon75
(@ivanlennon75) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me hizo 10 llamadas el día 8, Promete plan de datos ilimitado y suscripción 3 meses gratis a Amazon vídeo, pero esto es solo una artimaña para quitar a sus usuarios el beneficio de plataforma de música Deezer ilimitado. Sus asesores no hablan con claridad, ojo!
-
SpiderBass
(@spider_bass) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Eso es mentira @Tigo_Colombia por pereza a arreglar un problema me cambio de operador sin mi consentimiento - @Sicresponde @sicsuper están ayudando para que esos abusos no se repitan. #Pesimo #TigoApesta
-
Li Zoom
(@LizLadino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Besémonos hasta que @Tigo_Colombia me restablezca el servicio de Internet.
-
o mopri português
(@elmopri27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quien será el encargado de facturación en @Tigo_Colombia que hijueputa decidía con su servicio pésimo y encima siempre con problemas a la hora de facturar, pero eso si, siempre a favor de ellos, por qué no se equivocan a favor mío y me rebajan 70 mil pesitos
-
Sebastián
(@saldarriagarios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia me quedaron de mandar un mensajero para activar un plan nuevo desde el día viernes y aun lo estoy esperando.
-
Saúl Sánchez
(@SaulSanchezS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Sicresponde llevo 24 horas tratando de radicar una PQR con @Tigo_Colombia por este medio y me dejan esperando sin respuesta alguna.
-
Felipe Benavides
(@benavidessfelip) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más beneficios 🤬🤬🤬 pésimos pesimo servicios señores @Tigo_Colombia
-
Mauricio Jaramillo M
(@MauricioJaramil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@gloisapu @Tigo_Colombia @PrensaTigo ¡No puede ser, mi @gloisapu! A mí me apareció esto, de un plan que no funcionó y no se usó hace como 5 años... Pero solo espero que me digan qué tengo que hacer para que me saquen de las centrales, porque esto me está causando un problema grande para mi empresa. :o
-
Sir Cesar
(@CesarHilarion) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia dos días sin servicio, antes por lo menos respondían
-
Olga Lucia
(@Olgatica_z) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia no funciona nada
-
Andrés Quintero R.
(@AndresQuinte12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por ejemplo, en @Tigo_Colombia conseguí un plan que me triplicó la cantidad de datos de navegación y por un valor menor al que venía pagando. Así que ya saben: averiguen.
-
Sebastián
(@saldarriagarios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Lo estoy esperando todavía, no para eso.
-
Miguel Jaramillo Luján
(@SoyMarcaPoder) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ante la negligencia de las autoridades y el sacaculismo de @AXACOLPATRIA con la complicidad de @Tigo_Colombia ante un evidente caso de robo de celular, con su ubicación y denuncia sustentada en la ley. solo queda decir: Ser pillo paga! Cc @sicsuper
-
Who the Cat!
(@_Andy_who) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ¡Les mandé DM y nada :( me dejan en visto! Así los dejaré cuando ofrezcan subir el plan.
-
Ju Ca To Co
(@ctobonc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@punkenbici @MovistarCo @Tigo_Colombia Mal en servicio y fidelización de usuario... Mal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marín Marín
(@Eduardo04943373) reportó
Señores @Tigo_Colombia No hemos podido solucionar hace una hora en la tv de nuestra casa el bendito mensaje de encriptado cuando normalmente a esta hora funciona correctamente Que pasa?
-
Jose Rey 🐝
(@josrgomezp) reportó
Esa gente de @Tigo_Colombia es de lo peor, de las peores empresas que pueden existir en este país. Mandan webo, NO ES MI CULPA SU DESORDEN ADMINISTRATIVO, YO PAGO A TIEMPO MI FACTURA ASI QUE NO ME MANDEN MENSAJES DE COBRO QUE AUN ESTANDO AL DIA ME SIGUEN LLEGANDO .|.
-
Piipe
(@Piipe9203) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 7 horas par aquel me dijeran que tenía que acercarme presencial porque su servicio al cliente es ineficiente. Gracias por jugar con mi tiempo.
-
Natalia
(@Natalia77039380) reportó
@Tigo_Colombia cada semana fallando el servicio de internet, cómo se trabaja así desde casa? Ni en el día ni en la noche se puede trabajar, para cobrar si son buenos!!
-
ꜱᴛᴇꜰᴀɴᴏ ɢᴀʀɴɪ
(@stefanogarni) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Que cualquiera pueda comprar una simcard sin un documento de identidad, es hacer parte de todo fraude, robo, estafa, etc que pasa día a día. #Colombia
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia sabias que su internet es pésimo y si sigue así me voy a cambiar !
-
Jennifer Barragán
(@Jenniferbrlh) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper en menos de mes y medio de haber contratado servicio hogar, cuatro fallas que duran horas y horas, no hay servicio al cliente, no responden por ningún medio y para colmo de males, me envían una factura por mucho más del valor contratado. Cómo solucionar?
-
FER 🦈
(@Fercq716) reportó
Vuele y juega @Tigo_Colombia No hace una semana quedamos sin servicios 3 dias y hoy vuelve y se cae el servicio, mañana mismo hago que me cancelen el servicio
-
Eli
(@eeeli_10) reportó
que mal proceso hacen en @Tigo_Colombia, hacen las cosas a su conveniencia
-
Colombiano
(@EOC_VIRTUAL) reportó
La red de @Tigo_Colombia últimamente está totalmente desastrosa. Ya me han hecho miles de configuraciones y nada igual pasa con mu hos conocidos. Qué será, tenían buen servicio