Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 11/06/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • MiguelMD06 Miguel Salcedo G. 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper No me interesa nada que tenga que ver con ustedes y en repetidas ocasiones se los he hecho saber, hasta por medio escrito. Insólito que tenga que volver a solicitar que me dejen en paz. ¿Tienen problemas mentales o inhalan polvos ancestrales?

  • Joral1980 Jorge A. García (@Joral1980) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Nataliaescribe Después de la reclamación directa a @Tigo_Colombia pueden poner la queja ante la @sicsuper

  • ELZORRODJ Mr Zabor🎶 (@ELZORRODJ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pero que @Tigo_Colombia hasta cuándo me van a tener sin servicio ? Quien me repone el tiempo que estoy sin servicio si ya pague la berrionda factura mano !!! Sí, se me pasó pagarla, discúlpenme de todas maneras el déficit tan jodido que les quedó cuidado se van a bancarrota no?

  • YoSoyLaMaria__ Mαriα Pαulα Perez (@YoSoyLaMaria__) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué y me dijeron que el sistema estaba caído y que no podían hacer nada y que me comunicara en dos horas 🤡🤡🤡🤡🤡

  • JulioRo401 Julio Rodriguez (@JulioRo401) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia mi esposa adquirió un plan con ustedes hizo la portabilidad del número después de 8 días de realizado el pago no se ve reflejado en el servicio y se encuentra sin minutos ni datos, la ley tiene tiempos estipulados para estos casos la @sicsuper tiene que actuar

  • _dava24_ Dayana. (@_dava24_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una mierdaaa.

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Uy como se nota que quieren atender Pero que se les puede pedir si son tan impedidos para cortar un servicio que está al día y que por WA ya lo notifiqué y aún así no resuelven nada

  • bassFelipe28 Bassfelipe (@bassFelipe28) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que tal estos de @Tigo_Colombia me dejan sin servicios estando todo al día y la única solución me la dan hasta el domingo a medio día por temprano. Lindo el servicio, comenzamos bien.

  • MeloArturomelo1 arturo (@MeloArturomelo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia por que si uno quiere cancelar el plan ponen tantas trabas si uno accede a lo que le ofrecen para no salirse y de ñapa cuelgan y si vuelvo a llamar me vuelven a colgar Hey me quiero salir Sera que me lo permiten ???

  • Lord_Pedrosky Pedro Pablo Malambo Diaz (@Lord_Pedrosky) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No gracias, acabo de hacer la portabilidad a mi anterior operador @Tigo_Colombia que entre los más malos es el menos peor.

  • NadyneMillan Nadyne Millán (@NadyneMillan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Señores, me urge soporte técnico internet y TV y por teléfono fijo o celular no dan solución. SOS necesito pronto soporte técnico #Tigo

  • Vapppeeeee Ñameria (@Vapppeeeee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia son unos ineptos de ******, para que tienen gente en call, si ellos no pueden solucionar nada, pobres los hijuputasos que se deben tener que mamar esas personas.

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Llevo más de 45 minutos esperando en la línea de atención que se les dé la **** gana de atender En DM no contestan Y el ********* WhatsApp lo tienen de adorno Será que me pueden atender???

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Ustedes no leen los pantallazos? Aparece una tal Daniela cómo quién está en la atención y aquí sigo esperando respuesta, diga tal Daniela porque no me consta que ese sea su nombre

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @FiscaliaCol Supuestamente ya habían generado un reporte sobre dicho contrato y aún así, hoy me están reportando EL NO PAGO de una factura.. obviamente su asesoría no sirve

  • JPIngeniero28 Juan Pablo A B (@JPIngeniero28) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cómo será para que los caremondá de @Tigo_Colombia dejen de llamar a toda hora? No me importa ningún **** servicio de esa hp empresa!.

  • KarenGu13424315 Karen GE (@KarenGu13424315) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me robaron!!! Coml es posible que llamen a ofrrcerme portabilidad con plan, tenga que pagar para que me entreguen la Sim, y despues no respondan por el dinero ni por la activacion ni presencial ni telefónicamente... LADRONES!!

  • jesusreyesozuna Jesús Reyes (@jesusreyesozuna) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia, terrible experiencia en tienda calle 53 Bogotá. Un asesor (líder de equipo) grita y trata mal a cliente que solo solicita que le brinden una información. Por favor revisar caso. @sicsuper

  • galeanodaniela_ aleja. (@galeanodaniela_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No entiendo porque al bajar el plan de datos la señal empeoro horriblementeeeee!!!! @Tigo_Colombia

  • jesusreyesozuna Jesús Reyes (@jesusreyesozuna) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia, terrible experiencia en tienda calle 53 Bogotá. Un asesor (líder de equipo) responde con gritos y en una actitud poco diligente a cliente que, en su derecho, solicita le expliquen y le sustenten una información. Por favor revisar caso. @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • s__mlp Susana (@s__mlp) reportó

    Vine a quejarme acá porque estoy CANSADA de que por PQR @Tigo_Colombia no solucione nada. Dividieron mi plan Hogar en facturas y contratos distintos sin haberlo solicitado; el silencio como supuesta "respuesta favorable" es un timo. No más de hacerme perder el tiempo.

  • Memb08 Maria Esperanza👑 (@Memb08) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia aja como asi que no hay señal en esta vaina?

  • ESTEBANHOYOS1 ESTEBAN HOYOS (@ESTEBANHOYOS1) reportó

    @Tigo_Colombia No se burlen que eso es un auto respuesta sin solución, llevo 1 mes sin servicio en la oficina, busquen el historial de mi queja @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí por mensaje privado no solucionan nada solo es tomarle el pelo al cliente un error cometido por una funcionaria q engaño a mi madre ya tengo varias denuncias de personas q me han escrito q le han pasado lo mismo y NO quieren saber de TIGo por ser una empresa q engaña

  • luismi86 LUisMi⑧⑥ (@luismi86) reportó

    @Tigo_Colombia Y q se supone q me va a solucionar ud por twitter si por teléfono lo único que dicen es q hay una falla q están “intentando” solucionar? Llevan 1 semana “intentando” el servicio sigue intermitente y nadie responde.Igual ud no tiene la culpa de q empresa sea una ******.

  • pilin182 Ivan Puentes (@pilin182) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio hogar es tan malo que extraño a @ClaroColombia

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Yeikon4658030 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Yo te doy una recomendación de corazón. Nunca contrates servicios con esta empresa solo les interesa la plata no les interesa los clientes Ellos te venden el servicio pero si se daña es un dolor de cabeza para que te lo arreglo y Tigo tiene pero atención al cliente que Claro.

  • pilin182 Ivan Puentes (@pilin182) reportó

    @Tigo_Colombia hp ni por acá contestan que servicio al cliente tan malo.

  • pilin182 Ivan Puentes (@pilin182) reportó

    @Tigo_Colombia por favor canceleme este servicio tan malo, contesten hablen solo responden con mensajes grabados don está la @sicsuper o el ente que los regule. Ayuda @TalCualOficial o el que sea.

  • Interrapidisimo Inter Rapidísimo (@Interrapidisimo) reportó

    @Tiendaguapa1 @Tigo_Colombia Estimado cliente, por favor dejarnos un mensaje interno contándonos la situación para poder brindarle información y solución. Quedamos atentos.