Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 12/02/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • andrestaguirre Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia corrupción en tigo desde hace más de 8 días se cancelo servicio y hoy me dicen que continúa activo el plan pero ya no tenemos el servicio en casa osea prentederan cobrar sin prestar el servicio? @CRCCol @sicsuper

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @Tigo_Colombia y ya terminaron las actualizaciones por qué el servicio de Mi Tigo en la App y en la Web no funciona

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La campaña de retención de clientes por parte de @Tigo_Colombia realmente es un completo fiasco. Prefieren que las personas se vayan a otros operadores, servicio al cliente pesimo, realmente les importamos muy poco.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde por interno? Desde hace cinco meses con la falla, no hay una solución definitiva. Ustedes no ayudan al usuario

  • dariocaicedoo Dario Caicedo (@dariocaicedoo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Llevo una semana esperando que me llegue la simcard y me hagan la portabilidad y nada .

  • Brandhonlonn Brandon Londoño  (@Brandhonlonn) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sera que @Tigo_Colombia me pueden ayudar a resolver el problema que tengo con una línea que no uso hace más de 5 años y no son capaces de darme el paz y salvo

  • pipe_tapias86 Andres Felipe Tapias (@pipe_tapias86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A @Tigo_Colombia le quedó grande mantener un servicio de calidad... Mucho comercial de la.mejor velocidad y muy inestable de señal

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @santikos36 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pase a etb el año pasado y soy feliz jamás se me cae el servicio!!!

  • AquiEstaJavier_ Javier (@AquiEstaJavier_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No va más con @Tigo_Colombia definitivamente no tienen servicio al cliente. No existe.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia menos mal era hasta las 830 pm

  • Remintong01 🔯RęmįnTõ🆖✡️ (@Remintong01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia como es posible que uno vaya a la oficina de del CC Mercurio de Soacha, se solicite la visita de un tecnico por una falla en el codificador de TV, y una señorita de servicio al cliente no pueda dar una respuesta favorable.

  • linarog Lina Rodríguez (@linarog) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hola! Tengo mi equipo bloqueado por imei y he llamado 2 veces para iniciar proceso desbloqueo y nadie me ayuda!! Dependo de cel para trabajar

  • NaNaTMolina Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pensé que no había nada peor que @Tigo_Colombia te ganaste el premio @Avianca PÉSIMO servicio al cliente. Se puede durar TODO EL DÍA en la línea y no solucionan nada.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Siendo el operador un estafador,mentiroso, con excusas como,1.mientras entra el pago, cosa que se da cada 12 horas independiente del recaudador,2. hay que estar en lista de espera de reconexión para asignar la tarea,

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @MovistarCo por qué me llego el correo una factura de un servicio que ya no tengo ya que a partir del 18 de agosto estoy en @Tigo_Colombia

  • Lopezjuancarlos Juan Carlos López 🇻🇪😀 (@Lopezjuancarlos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @womcolombia Comunicados? Acabo de hacer el cambio a @colombia_wom y la conexión es sumamente PÉSIMA! Se pierde a cada rato y uno confiando en que está funcionando. Voy a tener que cambiar nuevamente de operador. Voy a probar con @Tigo_Colombia

  • L3iDyLoO LO.o 🌹🌼🌷 (@L3iDyLoO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia publicidad engañosa, ofrecieron un plan con descuentos que nunca se aplicaron, al término de la cortesía de amazon se canceló el servicio y lo siguieron cobrando. Y ahora el coordinador me dice que mi queja no aplica. Cancelo mi plan y no los recomiendo #hedicho

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet

  • linarog Lina Rodríguez (@linarog) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Nadie me da respuesta, tengo este número de caso 8296. 20hrs esperando el email para desbloquear mi equipo #Help

  • atara_eduardo Eduardo Atará (@atara_eduardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ustedes son una empresa abusadora con los usuarios, me bloquearon mi celular no tengo servicios con ustedes y no resuelven nada, me suplantaron no puedo usar mi celular y no resuelven nada qué empresa tan mala perversa en el servicio desde marzo y no solucionan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose19daniel Daniel Loaiza (@jose19daniel) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Todos los días llamo a preguntar por los radicados que me crean, me tiran de una línea a otra, me dicen que me llaman y no importa que llame yo, la solución sigue sin estar. 2 meses y medio y nadie nos sabe decir nada de una IP pública. Regulares.

  • PaolaRi66127518 Paola Rincón (@PaolaRi66127518) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando respuesta por mensaje privado @Tigo_Colombia

  • PaolaRi66127518 Paola Rincón (@PaolaRi66127518) reportó

    @Tigo_Colombia esta misma respuesta la he recibido mil veces y sigo con la misma inconformidad

  • cristohoyosa Cristo Hoyos A (@cristohoyosa) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez nos dejan durante todo el día sin televisión e internet en el barrio El Bosque Monteria, que servicio tan mediocre, y la @Superservicios ? Durmiendo el sueño de la ineptitud, cuento los tres meses que hacen falta para cancelar el servicio @MONYRODRIGUEZOF

  • ZapataTati Tatiana (@ZapataTati) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 19 minutos en Linea donde me contestan de servicio al cliente y nadie habla solo se escucha como 2 personas pelean ? Definitivamente Pesimo servicio, no dan solucion de nada y contestan solo para escuchar una pelea

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    Si van a adquirir un servicio con @Tigo_Colombia desistan les recomiendo otra compañía ,son muy poco serios en dar respuesta

  • fex_cesar Ing. fex cesar salcedo t. (@fex_cesar) reportó

    En pleno siglo XXI, en épocas decembrinas y @Tigo_Colombia sin señal en el municipio de Ovejas, Sucre, que tristeza. Quien responde por tan pésimo servicio.

  • DARLYGUZMANL Darly Guzmán L (@DARLYGUZMANL) reportó

    @Tigo_Colombia canales de atención inútiles, quieren que el cliente para cancelar un servicio destine dos días y responder mensajes a la 1 de la mañana. @Superservicios @sicsuper cuando harán algo de verdad contra estos abusos.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó

    @itsemmanuelv @Tigo_Colombia La señal está horrible

  • AmeliethP MissLeslie (@AmeliethP) reportó

    @sicsuper En reiteradas ocasiones el servicio de @Tigo_Colombia se cae o es intermitente por varios días. En este caso, tanto internet, televisión y telefonía no funcionan desde el día 19 de diciembre (hoy es 26) no dan ninguna razón ni permiten la comunicación con un operador.