¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Carlos Cruz (@Carloscol_cruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Buenas, necesito q me solucionen el tema del Internet ese servicio esta pésimo
-
Jorge Eiecer Galeano (@aristocrata2010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia La llamada avisandome que ese AmordelBueno se 'fue' y ya no me hará más daño.
-
Henry Cavill de Suba 😏 (@Harvysin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AndRivasC @Tigo_Colombia Creo que todo el servicio celular ha estado pésimo hoy
-
Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Váyanse a la ******
-
Sergio Rodriguez (@SergioR143) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JosemAgudelo21 @Tigo_Colombia Es peor el de Claro 🤡
-
JORGE ANDRÉS (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy los datos LTE y la intensidad de la señal 📶 han estado fatal 👎🏻 @Tigo_Colombia
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Nigún operador te va garantizar costos ni servicio.1. están cambiando equipos en sus cabeceras y nodos principales 2. Debido a que la forma de marcar cambio, afecta de forma directa internet y TV
-
Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ¿que necesito hacer para que me instalen servicio hogar y no me digan que "no hay cobertura?
-
Jeisson Robles (@RoblesJeisson) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Todo el día fallando y en el chat no contesta nadie
-
Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No pues yo preferiría pagar lo que fuera si ustedes tuvieran cobertura donde vivo, @ETB se volvió una pesadilla total. Cada ocho días sin servicio y reparan cuando quieren. Es un pecado que se vaya la energía en mi sector. @sergonz1
-
JORGE ANDRÉS (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pasa @Tigo_Colombia que hoy la intensidad de la señal 📶 esta muy baja.
-
Marco F Suárez (@dosocram30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Amor y amistad sin servicio de Internet en mi hogar, hace tres días reporte fallas en el servicio y aún no me han solucionado nada
-
jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No voy a retomar ningún mensaje privado por que no pueden arreglar nada, mañana cancelarse mis servicios con uds que servicio tan pésimo.
-
#PetroElEternoPteDeLasEncuestas (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?
-
Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy en tremendo lío, ni @Tigo_Colombia @ClaroColombia ni Movistar dicen tener cobertura para instalarme los servicios, pero si es Puente Aranda por dios! Y todos los vecinos y demás pisos tienen servicio, increíble
-
jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No me han enviado ningún mensaje desde esta mañana cuando me dijeron que vendría un técnico pero luego lo cancelaron, y en la appa dice que la visita fue cancelada por que es una falla general, entonces me están diciendo que no hay ninguna falla general?? @sicsuper
-
Edwin E Serrato 🇨🇴 (@EdwinESerrato) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo 15 días sin linea telefónica hogar @Tigo_Colombia adicionalmente nunca contestan la linea atención al cliente para colocar una reclamación solo la contadora informando que los servicios no presentan ningún daño.
-
jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia buenas tardes, hemos tenido una falla de todos los servicios( Internet, TV, Tlf) nos habían asignado un técnico pero luego se cancelo y en la aplicación solo dice falla general, nadie nos da respuesta. trabajamos desde casa y nos urge una solución @sicsuper
-
JORGE ANDRÉS (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia esta en modo Wom con la mala señal.
-
sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @CARLOSJUNCA Jajaj @Tigo_Colombia como siempre haciendo perder el tiempo, en vez de estar escribiendo Twitter solucionen los problemas de los usuarios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
︎Shannon. (@ptsh98) reportó
@Tigo_Colombia Se vuelven excusas y excusas y lo que quiero es CANCELARLO, si es por lo de cláusula ya tengo el tiempo para poder retírarme, así que por favor CANCÉLENME ESA ******.
-
Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó
@Tigo_Colombia 16 días y el traslado nada que pesimo servicio
-
Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó
@Tigo_Colombia Mijos, me comuniqué y lo unico que hicieron es ofrecerme cambiar el plan!! jajaj es que dan es risa!!
-
Jose Giovanny Osorio (@Giovaosorio) reportó
@Tigo_Colombia Por Esoooooooooo si pasan 48 horas, entonces los usuarios también podemos dejar de pagar 48 horas???? Nos cobran segundo x segundo, tengamos o no el servicio, no es justo.
-
Alexander SANDOVAL 🇨🇴 (@sandovalexander) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia suspende el servicio de internet sin previo aviso porque un "asesor" realiza una gestión no autorizada, se reclama y responden que se resuelve de 1 a 15 días hábiles afectando inmensamente el tema laboral de quienes lo usamos.
-
Jose Giovanny Osorio (@Giovaosorio) reportó
@Tigo_Colombia NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA COMPENSAN NADA NI UN MINUTO QUE NO TENEMOS EL SERVICIO.
-
Jhon Garcia (@JhonAlexjho) reportó
Señores de @Tigo_Colombia es imposible que puedan atender una solicitud? Sus mismos instaladores dañan el servicio y no son capaces de arreglarlo, y claro el usuario debe asumir estos errores
-
Yenifer Alvarez (@Yeniferalvarezt) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta via wap: nuestro Smart Promo solo aplica para ventas totalmente nuevas, que nunca se haya tenido servicios en la dirección de vivienda, como ya se habían tenido servicios en el lugar de residencia por eso es que no te aplicaba la promoción, por ende el cobro corresponde
-
Juan Camilo Vasquez (@jcvj12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia, imposible comunicarse, todos embalados toda la mañana sin internet y no dan solución alguna
-
juan niño (@djbikeramer) reportó
@Tigo_Colombia @la_justiciera7 Muchas gracias por la info desgraciadamente el servicio en las tiendas no es bueno en alguna oportunidad visite la tienda que tienen en @CPlazaAmericas me miraron de arriba abajo y nunca me ayudaron retiré mi plan y ahora estoy con otro operador! Allá parece no importarles!Ojito!