Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 07/22/2024 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Televisíon
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • manuelhurtado11 manuel hurtado (@manuelhurtado11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @hcamero82 @TigoUneCol Y llame a la línea y pida un servicio y verá como es que le roban la plática a uno

  • FagMobster Jake Quevedo ⚰️ (@FagMobster) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Qué pésimo servicio, me hicieron esperar dos días en casa para que al final no hicieran instalación de nada. El servicio al cliente es pésimo y no solucionan nada lo único que dicen es que o se reprograma o se cancela la orden. MALISIMO TODO CON USTEDES.

  • molde_perfecto 👾 Vanessa Fuertes (@molde_perfecto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Señores de tigo, yo no era la única persona en ese lugar con esta red que tuvo problemas de señal, tal vez si tienen la cobertura que dicen en el pueblo, pero en las casas y fincas a sus alrededores no llega la señal, no se puede hacer hacer llamadas, no de puede navegar.

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol llevan 3 días sin sistema señores, como atienden al consumidor así, Terrible servicio posventa.

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 53 MINUTOS Hablando con la gente de @TigoUneCol y además de no tener claros los procedimientos, poseen un pésimo servicio al cliente

  • manuelhurtado11 manuel hurtado (@manuelhurtado11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @yoliamados_yola @TigoUneCol Pues te cuento que por estos lados no es diferente llevo pidiendo un buen servicio por el cual pago y no lo recibo como es y llama uno a servicio al cliente y lo que hacen es burlarse de uno...

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ah la gente de @TigoUneCol cómo que la falla del sistema desde el miércoles no le cuaja

  • mandonals Sebacho Fernandez (@mandonals) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MoNoVarGas2 @dobyellibre @Tigo_Colombia Dejelo que se queje igual con todos le ira mal, esa cñora esta salada, más salada que cuca de sirena

  • CALDEROVIEJO Calderoviejo (@CALDEROVIEJO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia En Tigo ponen todo tipo de problemas para la cancelación de una línea ociosa y sin SIMCARD. Calle 140

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol Ayer les envíe DM y aún estoy esperando una respuesta. Es increíble que en 4 días tengan fallas y aún no lo solucionen

  • Juank_Wiest Juan C Wiest (@Juank_Wiest) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AndresLopez518 @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @Tigo_Colombia Jajajaja estuvo buena su respuesta pa que, me hizo reír 🤣

  • Cpenavisbal Carmen Peña Visbal (@Cpenavisbal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Lamentable servicio...

  • MaFeCaMu Mª. Fernanda Camargo #OP10 (@MaFeCaMu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi servicio de telefonía movil está cada vez peor, necesito conocer la oferta de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia

  • jscaarq J S Contreras (@jscaarq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya los tienen. en varios DM anteriores se los he dado. revisen el caso.

  • Cpenavisbal Carmen Peña Visbal (@Cpenavisbal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No es cierto. Lo sufro.

  • mamanomeveas Pili 😺 (@mamanomeveas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @yokinedo @MovistarCo @Tigo_Colombia @Virgin Nunca me he quedado sin plan, no tengo problema con eso, es sobre un tema de facturación con mi equipo. Por otro lado @Avantel_sas tiene muy poca cobertura, así no me gusta.

  • jscaarq J S Contreras (@jscaarq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que va! siempre hacen lo mismo, en el DM no han dado solución en tres años que llevo con el problema. si me van a atender con mucho gusto por aquí.

  • aleja8035 ALEJANDRA (@aleja8035) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol Sin respuesta, aún. 😶

  • aleja8035 ALEJANDRA (@aleja8035) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol que mal servicio, llevo todo el día esperando el técnico. Y por teléfono no es posible comunicarse

  • ClaudiaM___ Claudia (@ClaudiaM___) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jamás tengan un servicio de Internet con @TigoUneCol ES TERRIBLE!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AcostaRoberto96 Roberto. (@AcostaRoberto96) reportó

    @nacionaloficial @Tigo_Colombia No jodas y a mí @Tigo_Colombia solo me da rabias por la señal que hay en mi teléfono y lo lento del wifi en mi casa 😭

  • AndrsBe53701510 Andrés Bermúdez (@AndrsBe53701510) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto tiempo se demora la activación del canal @WinSportsTV + llevo 48 horas esperando, @Dimayor

  • jdjaimes3 Julian Jaimes Gomez (@jdjaimes3) reportó

    Señores un consejo, piensen lo bien antes de tomar servicios con @Tigo_Colombia, el 23 de marzo solicite el retiro de los servicios de internet hogar, la fecha de corte es el 31 de marzo, es decir debería tener internet hasta esa fecha

  • ilberj Ilber Angulo Rodriguez (@ilberj) reportó

    Día 4, incomunicado a nivel de voz y datos por culpa de @Tigo_Colombia me venden una #Simcard, me aprueban la portabilidad de @MovistarCo a @Tigo_Colombia y al llegar el día de colocar la nueva #Simcard la misma no sirve y por ende yo incomunicado ¿Hasta cuándo? Sin respuestas.

  • prada35 Alexander Prada (@prada35) reportó

    @Tigo_Colombia uds son de lo peor torearán un pésimo servicio y no que decir del servicio al cliente

  • tina_gyal pussycat (@tina_gyal) reportó

    @Tigo_Colombia y su servicio d ****** como cosa rara, como es posible q el técnico en plena visita diga q va a ir x una herramienta y no regrese nunca más ?

  • brayanenr17 Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó

    Han pasado los años y @Tigo_Colombia nada que activa el VoWifi (llamadas por wifi), mientras que @womcolombia siendo nuevo operador ya brinda este servicio.

  • _ricardocarmona Ricardo Carmona (@_ricardocarmona) reportó

    Un servicio de internet decente en Medellín? Cansado de @Tigo_Colombia 🐀💩

  • ALEJOBARRAGANS Alejo Barragán S. (@ALEJOBARRAGANS) reportó

    Que graciosos los de @Tigo_Colombia. Me llega la factura, pero no la señal. Como para cancelar esa vaina.

  • DJLUIS1892 Luis M (@DJLUIS1892) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hay un problema grande en El Poblado en Medellín con el internet. Desde hace más de un día no tengo internet, y al parecer no soy el único. Alguna solución?