¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Wilson Garzon88
(@nietodepao) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia señores les recomiendo que arreglen el problema de señal que tienen internamente ustedes, llevo esperando una sim card 3 días y cuando ustedes llaman se les cae la llamada y le hechan la culpa al usuario que no atiende la llamada.
-
Animales Seres Sintientes y Conscientes. Avancemos
(@maomontenegro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @TigoUneTestPost @TigouneAsesor @BogotaParticipa epm dice que es responsabilidad de #Tigo_Une @Bogota @Uaesp quien va dar respuesta y eliminar ese #Peligro @TINTALPLAZACC #Bogota #Colombia
-
🌵Catheline Rincón Benitez 🌵
(@Cathe_Rincon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Hola Me convencieron de mejorar mi plan y subir la tarifa. Pero los datos están peor que nunca. Creo que me siento engañada y buscaré otro operador. Es que hasta para enviar este simple tweet se van a demorar 😢
-
C.S. Paola Vergel.
(@paolavergelm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No lo voy hacer. 3 meses sin servicio y siguen sin darme respuesta
-
Carlos Popular 🇨🇴
(@carlospopular) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones, @ETB. El colmo con ustedes ya hace dos meses y no logran solucionarme algo tan sencillo y volver activar el plan. No me resuelven nada por interno y la información de los asesores siempre errónea. Sino solucionan volveré con portabilidad de @Tigo_Colombia 👋.
-
Caro y NO barato!
(@Sandocarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@daiyawarrior @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues yo dejé hace un mes claro, que mal servicio nunca servía el internet y ahora tengo ETB y súper bien!
-
C.S. Paola Vergel.
(@paolavergelm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Otra vez. No necesito eso. Sino una respuesta
-
Miguel Camacho Quintero
(@miguelcamacho91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El edificio Elemento, ubicado en plena calle 26 entre Av Rojas y Av 68 parece un bunker. Hay inestabilidad de señal y datos. Pilas @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Violenta solución de la línea llame y me dicen que ya pasaron los 10 hábiles para apelar, que radique otro pqr, y hp vida no ven cuantos llevo radicados por la misma mierda
-
C.S. Paola Vergel.
(@paolavergelm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y entonces. @Tigo_Colombia para cuándo vamos a tener señal en el centro de la ciudad, en los alrededores de Casa de Nariño. Van 3 meses y nada. Pero la factura muy puntualita.
-
Hernan Villamil Nova
(@HernanVillamilN) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elfototeta @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tengo mugrestar y no me enviaron esa mierda, pero claro con el tema del espectro, debe estar con el marranon
-
Adriana del Pilar Tapiero Cáceres
(@AdrianaTapieroC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia llevo todo el día sin el servicio de Whatsapp y me encantaría tener una pronta solución, he llamado en diferentes oportunidades sin recibir respuesta.
-
Sin metas no hay paraíso.
(@Freddybarrancoe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tigo es el peor operador celular del mercado, evítenlo.2 meses sin contestar una queja por el pésimo servicio del punto Centro Mayor! Son unos descarados, irresponsables, abusivos.
-
miguel lozano h
(@milohe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SANTAMARIAURIBE @Tigo_Colombia Cambie de operador .para eso esta la copetencia..es la clave el q no sirve sale.
-
🅱🅰🆁🅱🅰 🅽🅴🅶🆁🅰
(@CONEXION0123) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia la cajera de Tigo centro mayor no tiene sentido alguno se servicio al cliente. llego a pagar en efectivo a la caja y me señala con muecas que el pago lo debo hacer en las máquinas, no se le dió la gana de recibirme el dinero de mi plan postpago.
-
Omar Cifuentes
(@El_Periodistaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Le hago una invitación a los operadores de telefonía móvil de Bogotá,@ClaroColombia,@MovistarCo,@Tigo_Colombia, @Avantel_sas,y demás,para que permitan a lod usuarios que tengan planes postpago, hacer uso de los datos de Internet sin que se consuman megas de su plan por hoy
-
Porque AJA
(@Adrianoathstep) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @Tigo_Colombia tus datos en Bogotá son una mierda!!!
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Alla tienen todo el dm desde hace 10 años y adivinen, me acaban de responder que ahora si solucionaron. La misma respuesta desde antes de Cristo y todo igual , ni con pqr, no les creo nada
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia maldita sea el área encargada que no sirve para un c
-
Adrián Serrano Prada
(@AdrianSerPra) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Gracias por responder; la denuncia penal procede mientras se consuma el delito, en este preciso caso no lo fue, pero puede estarse presentando con otras personas; pregunto si @Tigo_Colombia no tiene una política de gestión de riesgo para mitigar este tipo de conductas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Atará
(@atara_eduardo) reportó
@Tigo_Colombia Por favor no me contesten ofrecemos disculpas, lo que necesito es una solución a mi solicitud.
-
Hache
(@D_Real_H) reportó
Pa llamarlo a uno y adquirir productos si están claros, @Bco_Occidente, pero ahora que quiero cancelar las tarjetas de crédito ni se inmuta. @Tigo_Colombia que pasa que estoy llamando con el 60+1+3902058 al numero del bdo y no sirve
-
Vane 💜⭐
(@Vanemer1995) reportó
Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia , demore 50 minutos en una llamada en la cual me pasaron a 5 departamentos diferentes y ninguno de mío respuesta! 👎🏻👎🏻 Y la factura puntualita
-
T Ξ L S Λ
(@sergioaldanath) reportó
@Tigo_Colombia a que numero debo llamar para cancelar un servicio de Internet y telefonía fija?
-
Eduardo Atará
(@atara_eduardo) reportó
@Tigo_Colombia Sigo insistiendo tigo es una empresa muy mala en servicio en soluciones y lo único que contestan es que lamentamos los inconvenientes, desde el mes de marzo bloquearon mi equipo y a pesar que les he@demostrado con facturas que es mío, no@me dan solución y siempre contestan ...
-
Incoherencia Colombiana.
(@IncoherenciaCol) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 @Danieldv_26 No tengo servicio en tigo 😞
-
Vicky Mina Lozano
(@VickyMina) reportó
@Tigo_Colombia No funciona ninguno de sus canales de atención para líneas celulares… y el Internet sigue re mal…
-
Paolanc45
(@paolanc45) reportó
@Tigo_Colombia necesito hablar con un asesor vía telefónica, que canales de comunicación tan obsoletos e ineficientes. Necesito la reactivando de mi línea, para eso pago un servicio.
-
Vane 💜⭐
(@Vanemer1995) reportó
Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia , demoré 50 minutos en una llamada en la cual me pasaron a 5 departamentos diferentes y ninguno de dió una respuesta 👎🏻👎🏻 y la factura puntualita.
-
Paolanc45
(@paolanc45) reportó
@Tigo_Colombia otra vez me suspenden el servicio cuando mi línea esta al día en pago. Que falta de respeto, que servicio tan pésimo. Líneas de atención al usuario nulas.