¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Harling Snoop
(@harlsnoop) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Al principio tenía una velocidad muuy buena #tigo Pero ahora,va lento🐢 y no puedo conectarme a mí #PC (sale conectado pero no da internet) 😮💨
-
Mariana Aristizábal.
(@soy_MAM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La atención de @Tigo_Colombia por WhatsApp es pésima, llevo más de 2 horas esperando a que me contacten con un asesor 🤡🤡🤡
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ¿Dificultades? Me toca pagar por un servicio que no voy a tener. Esa es mi dificultad.
-
Guillermo Posada Romaña
(@Guilles_Posada) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Jamas imaginé que una "Simple" portabilidad a @Tigo_Colombia me saldría tan Caro y no hablo de precio en dinero sino en tiempo y desgaste emocional. Que penuria ese proceso y lo peor es ni el asesor telefónico ni el asesor presencial en puntos de experiencia tigo responden
-
jair jimenez
(@tacu23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper sigo con el problema de no poder cancelar mis servicios siempre que intento cancelar los servicios me hacen preguntas de seguridad y siempre es la misma respuesta, que las respuestas de seguridad no están correctas, se que estoy respondiendo bien
-
Mariana Aristizábal.
(@soy_MAM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Han pasado 6 horas y sigo sin respuesta 🤡🤡🤡🤡
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Vale, quedo a la espera de la respuesta al último mensaje.
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ósea por un error suyo, ¿como usuario lo pago yo?
-
Luis E Gonzalez
(@lenrigonzalez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia *NO QUIERO*: DEEZER, NI AMAZON MUSIC, NI 25 GIGAS!!!. SOLO QUIERO!!! PODER LLAMAR A MI FAMILIA!!!. DESDE ENERO QUE MIGRÉ MIS LINEAS A "tigo", NO PUEDO LLAMARLOS!!!! ES INCREIBLE, LA DESIDIA DE SUS PUNTO DE SERVICIO: PORTAL 80-BOGOTÁ...
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Malparidos brutos de @Tigo_Colombia que vienen a cortar un servicio que está al día Al **** día y cortan el servicio Incompetentes de ******
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @Tigo_Colombia son unos incompetentes. Su técnico va dos veces a decirme que no me instalarán nada, y me cobran por cancelar un servicio que no me darán. Que chimba.
-
Fabián❤️🔥
(@fabian_oficial1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Otro nuevo técnico a mi casa? Pfff yo ya voy es a cancelar jsjsjsjsj hace 15 min vino otro y me dijo que era directamente con la empresa, porque tenían un problema con los arris🙄
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Estoy intentando comunicarme y no me responden. Y necesito una respuesta porque había agendado con tiempo la visita.
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ¿Qué? No pueden pasar el mensaje. No me instalarán el servicio porque no hay cobertura pero me toca seguirles pasando el contrato. Sean serios.
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Me dijeron que fue rechazada y ni siquiera me llamaron para cancelar ni nada. Quiero una solución rápida. Como no van a brindarme el servicio sin ni siquiera notificar.
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Vale, sigo esperando.
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que asco el servicio de @Tigo_Colombia. Primero no llegan y ahora disque no hay cobertura de servicio y si toca pagarles por un servicio que no se va a usar.
-
Fabián❤️🔥
(@fabian_oficial1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Creanme, no soy el único que esta en esta situación, mas de un amigo esta con el mismo problema y nadie hace nada👏👏👏
-
Jorge A. García
(@Joral1980) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Nataliaescribe Después de la reclamación directa a @Tigo_Colombia pueden poner la queja ante la @sicsuper
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Jamás lo van a instalar. El técnico dijo que no tenían cobertura. ¿Como me puede decir esto hasta hoy? Desde el martes con todo el trámite. No pueden mirar desde que solicita el cambio. Que ineficiencia y mediocridad la suya. Y lo peor que me toca seguir pagando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
×monita×
(@carolinebdz09) reportó
@Tigo_Colombia TODO EL HPTA DÍA DE AYER SIN INTERNET Y HOY TAMBIÉN. TRAS DE ESO SIN SEÑAL EN LOS CELULARES PA AL MENOS USAR LOS DATOS, ASQUEROSOSSSSSSS,ME TIENEN HARTAAAAAAA
-
Carlos V
(@CarlosVG_01) reportó
@madablck @Tigo_Colombia "Si estoy llamando es porque tú red wifi no es la mejor, careverga" Eso digo yo
-
michael zapata
(@maicolcordoba7) reportó
@Tigo_Colombia @JBALVIN @PrimeVideoLat Ese man no es de Medellín ese man no es de Colombia ese man solo nos nombra cuando le vamos a generar dinero no sirve para nada ver esto
-
LS
(@lsantiagoch) reportó
Hijos de **** que servicio de ****** @Tigo_Colombia
-
Kathe O.M.
(@katheosorio) reportó
@oqruth @Tigo_Colombia En serio? Pues no tengas claro nunca es peor
-
german camilo arias
(@germancamiloar3) reportó
@Tigo_Colombia todo el día sin internet y nadie resuelve en su línea de atención. Cuelgan las llamadas y no dan ninguna solución. Para colmo tampoco dan ningún número de radicado. Hasta cuando!!??
-
Camilo Montaña
(@CamiloMo2) reportó
Sres de @Tigo_Colombia podrán decir en su caja de voz que son los mejores en muchas cosas, pero los peores en atención al cliente... cero empatía, 2 días sin servicio y no puede uno hablar con un asesor, siempre es con un robot. Pésimo servicio de atención
-
Carlos Ortiz🇨🇴
(@Carlos_ortort) reportó
@Tigo_Colombia Señores, me llamaron a ofrecerme un plan, yo acepté y acá estoy, esperando la simcard hace 3 días. Lo que me preocupa es que se haya iniciado el proceso de potabilidad y me quede sin la señal del operador actual y la de ustedes. Ayuda con eso por favor.
-
Juan Pablo González C
(@JuanPabloG03) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer una parte de Ibagué no contamos con los servicios contratados, como lo es el internet, y nada que dan solución, y en las líneas de atención al cliente nunca responden. Necesitamos una solución. @sicsuper
-
Carlos Ramírez Jayk
(@CRJAYK) reportó
@womcolombia Muy mal servicio, @womcolombia vende humo, ya voy a arrancar. @Tigo_Colombia allá voy.