¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Va la madre que si hoy no solucionan el lio del Internet @Tigo_Colombia me voy con otro operador..... En serio ya esta ****** me canso
-
Barba Roja Rider. (@JACKOSMA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AliasWafe @Tigo_Colombia Creame que no le van a solucionar nada más allá que un reinicio de la línea por qué no les importa dar un buen servicio ni instalar buenos equipos de radio en zonas apartadas de las capitales por qué simplemente no les importa.
-
Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde
-
Luis Alfredo Avila. (@AvilaLuiss_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo mi esposa hizo portabilidad y su tlf no tiene señal. dijeron q habia q registrar el IEMI y esperar 48hrs. ahora dicen que @Tigo_Colombia que es el operador anterior bloqueo el equipo. Y Tigo obliga a comprar una nueva linea para resolver @Sicresponde quien responde?
-
Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde !!!
-
Gilberto Suárez 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@junifero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Es lo peor que existe en operadores...No tomen este servicio!!!
-
Mauro Alfonso (@Mauro_Alfonso79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Jummm, les recomiendo una reconexion de servicio de @grupovanti son en promedio $48mil pesos, mucho más que una factura completa
-
Lo demás es cuento (@donpurocuento) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo no sé que es más malo: el internet de @Tigo_Colombia o la aplicación de @Bancolombia Ayuden con su voto
-
!Administradora de negocios y de lo que le pongan (@avejacastrochav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elikitty_33 @Tigo_Colombia El peor servicio. A mi después de seis años con esta empresa.. Nunca me quisieron solucionar un problema de conexión. Preferí retirarme.
-
Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Dan tristeza y rabia este tipo de empresas de comunicación hace tres meses me cancelaron el servicio y recogieron los equipos , pero continúan llegando las facturas . El colmo de la ineptitud o mejor del abuso.
-
diego suarez (@diesuarezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia UACH estos deben estar en el Ranking del peor servicio al cliente !
-
jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No se preocupen aquí los sigo esperando con el pésimo servicio
-
ivaan Rivero (@jrivero1012) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es es el peor del mundo
-
Ricardo Rondón Ch. (@PacoApostol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia Realicé el pago de mi cuenta, se activaron los datos, pero esta bloqueado el servicio de llamadas. Por favor, ¿Lo pueden solucionar? Gracias.
-
Leo Salazar Ardila (@leosalzar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @Tigo_Colombia para televisión no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que cosa pa mala Dios mío!
-
Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ja... Me llama una chica a decirme que va a hacer una configuración en mi línea... Claro... La cobertura se arregla con una configuración no con antenas... Sería bueno la gente de soporte sepan que hacen y no ponerse a dar soluciones sin sentido alguno. Patético
-
Malory Ariza ♡♡♡ (@maloryariza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia desde ayer no tengo servicio de celular, necesito estar comunicada por mi trabajo
-
Julio (@JuliocMendozay) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y lo peor del cuento es que lo pago, en el mismo centro de experiencia para no tener esos inconvenientes, si no me solucionan hoy me retiro de esa caga, algun asesor de @Tigo_Colombia que me haga la portabilidad antes del 16 que es el corte por favor.
-
Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones es la peor
-
喬治·安德魯 (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por que los datos en la red 3G están lenta @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Blandon (@dibland) reportó
@Tigo_Colombia La peor decisión, comprar un cel en su página web, no responden y con publicidad engañosa, "entregamos en 4-5 días hábiles" (compra hecha 11-06). La única forma de contacto es por el teléfono y lo único que dicen lo vamos a escalar, pero nadie se hace cargo.
-
𝕻𝖗𝖔𝖔𝖋 (@asdfghjklArmy_) reportó
Si vivo 100 años, 100 años maldito a @Tigo_Colombia inútiles!!!
-
Lucho (@le_villaquijano) reportó
@Tigo_Colombia necesito que me solucionen hoy mismo o me veré obligado a cambiarme a otro operador que si pueda brindarme un buen servicio. @sicsuper @SFCsupervisor
-
Crisógono (@johnjairogonz13) reportó
Toda la mañana tratando que la empresa @Tigo_Colombia para que me solucione, me han comunicado 10 asesores y nadie da una respuesta o lo transfieren a otra área. Que perverso, deficiente y malo es ese servicio.
-
gopb15 (@gopb15) reportó
@Tigo_Colombia Tigo me manda "promoción" de paquete prepago 30 días por 30 mil. Lo que daban por 15 mil. Ya ETB los sacó de mercado. Mas Mb, 30 días, mejor señal: $ 20 mil.. Ciao......tigo.
-
Andres J. Latorre A. (@ajlatorre18) reportó
@raisongod @Tigo_Colombia Amigo estás sin señal, muerto completamente?
-
Andres J. Latorre A. (@ajlatorre18) reportó
@Tigo_Colombia alguien presenta falla en su servicio y el celular no reconoce la sim? Indica solo emergencia.
-
Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó
@Tigo_Colombia AGRADEZCO QUE ME SIGAN, PERO NECESITO MÁS QUE COLOQUEN EL SERVICIO DE INTERNET.
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia Pero les parece que dar respuesta es solo decir que debo esperar . Si me dieron respuesta pero no solución
-
Zasi (@siria_sade) reportó
@Tigo_Colombia Dado que en las líneas no responden y lo único que hacen es dejar una grabación, será que por aquí me podrán dar respuesta. No tengo internet, no es cosa solo de hoy desde que instale el servicio ha sido así, nunca dan respuesta pero para cobrar si están.