Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 11/13/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • monicavinasco2 monica vinasco (@monicavinasco2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hace 3 días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia en atención al cliente, cuando por fin se logra la comunicacion, transfieren la llamada y luego de 30 minutos al teléfono de espera, no pasa nada @sicsuper @MinTIC_responde

  • monicavinasco2 monica vinasco (@monicavinasco2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Necesito cancelar y terminar el contrato con @Tigo_Colombia @marcelocataldo por incumplimiento de lo acordado, mala calidad del servicio y los abusos cometidos, al tener posición dominante @sicsuper @MinTIC_responde

  • sebasarias2001 Sebastián Arias (@sebasarias2001) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Lawneira Hace años mi celular lo tengo con @Tigo_Colombia y me va muy bien. Hace un tiempo cometí el error de pasarme a @MovistarCo y el resultado fue terrible. Obviamente volví a Tigo pero esta gente de Movistar me llama a toda hora, insisten en que vuelva y además son muy groseros.

  • samigoar Sandra Milena (@samigoar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que pasa @Tigo_Colombia es el tercer día en este mes que no tengo servicio.

  • carogonzalezoo Shrimply Pibbles (@carogonzalezoo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Quién los lee dice que Stan preocupados, pero es otra estrategia de engaño. Por ningún medio han atendido mi reclamo, pero vamos con otros mecanismos

  • marcoahernandez Marco A Hernandez (@marcoahernandez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @soreygarcia @Tigo_Colombia Me pasó exactamente lo mismo con ETB, solo que era una línea de la empresa y otra a mi nombre, lo que hice fue solicitar grabaciones de lo que dije en la solicitud de cancelación porque claramente fue un error de digitación, coloque en la Superintendencia de Servicios Públicos...

  • luisfmn0511 Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Y por acá tambien. Resulta que asesor de call center muy amablemente ofreció un plan xon mas gigas por el mismo precio con la condición que todas las lineas quedaran a nombre de 1 persona (plan empresarial) y la dama muy amablemente dio de baja dos líneas y desactivando el resto

  • monroypardo Giovanni (YOKO) MonroyPardo (@monroypardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    QUE HIJO DE LAS MIL PUTAS el "servicio" de @Tigo_Colombia. 8 días sin internet 🤬🤬🤯🤯🤬🤬. #catarisis #FelizViernes

  • tatiana_fer_ J Tatiana Fernández (@tatiana_fer_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble que vengo a una sucursal de ustedes @Tigo_Colombia y debo pagar lo que me han obligado a pagar ustedes por mas de tres meses de un servicio que no uso, para que no me cancelen. Hasta donde mas me van a retener son muy aprovechados

  • jandremotta Andres O. Motta (@jandremotta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores #tigo @Tigo_Colombia que pasa q en todos los canales exepto los privados nacionales aparece el mensaje ( son acceso, este canal no hace parte de su plan ) aclaro, facturas al día.... Gracias

  • JOHNCARELESRIVE JOHN CARELES RIVERA (@JOHNCARELESRIVE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Esa empresuxha me dicen que cancele un dinero,lo cancelo y después me dicen que ya no! que cancele lo que no e utilizado y hay si me activan la línea,sean serios diga pagas tanto y ya no con mentiras inclusive hay ley del gobierno que no se debe quitar la señal y la quitan a uno!

  • RafaPinerosA Rafael Piñeros Ayala (@RafaPinerosA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sebasarias2001 @Lawneira @Tigo_Colombia @MovistarCo Muy de acuerdo. Llevo varios días tratando de cancelar el servicio de hogar y me tiran el teléfono. Irrespetuosos. Son muy poco eficientes. No quiero persuasión, quiero cancelación de servicio

  • Jhonn1927p JHONN (@Jhonn1927p) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @Tigo_Colombia Desde ayer estoy sin servicio de Internet, me he tratado de comunicar por teléfono y por el chat de servicio al cliente y en ningun lado me informan o me dan solución y no se como voy a hacer mañana para poder trabajar.

  • DjMoNoTV ♫♪Dj♥MoNo El Original♥TV♪♫™ (@DjMoNoTV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @y_dhwjs @HVMultiplay @SoachaBogotaSB @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus

  • SoachaBogotaSB Soacha-BogotaNews (@SoachaBogotaSB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @y_dhwjs @DjMoNoTV @HVMultiplay @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus

  • monicavinasco2 monica vinasco (@monicavinasco2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se hace un acuerdo en el mes de febrero/2020, disminuyendo costos del servicio; a pesar de la mala calidad del servicio y el incumplimiento del Contrato por parte de @Tigo_Colombia se continuó pagando el valor inicial y no el renegociado @sicsuper @MinTIC_responde

  • monroypardo (YOKO) Giovanni Monroy Pardo (@monroypardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia El número del reporte del daño es 7400460, esto ya lo he dicho en no menos de 15 llamadas a la línea de ventas porque en la de servicio al cliente NADIE opera. SOLUCIONES... no más bots

  • alhemontoya Alejandra (@alhemontoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @tigobusiness @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto con el usuario. Dicen que tienen personal contratado pero llevo 20 min esperando ya x fin me contesta un asesor, escucho su respiración y se hace el que no escucha: haciéndose el marica. Deseo cancelar el servicio

  • ingeelectro2 Nelson Dorado (@ingeelectro2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia las llamadas no salen, por dios que pasa pésimo servicio.

  • mike05z miguel a zamudio p (@mike05z) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Buen servicio es q atendan bien el CHAT y las lineas telefonicas y no dejen esperando mas de 2 horas paraun tramite

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2011_arrieta jesus arrieta (@2011_arrieta) reportó

    @Tigo_Colombia OJO CON ESTE OPERADOR TIGO LADRÓN COMO ES POSIBLE QUE HICE UNA PORTABILIDAD A MOVISTAR, SE HIZO EFECTIVA DOS DÍAS ANTES DE LA FECHA DE CORTE EN TIGO Y LA LÍNEA PASÓ A MOVISTAR Y VINIERON ESTOS LADRONES A FACTURARME OTRO PERIODO ESTANDO LA LÍNEA YA EN MOVISTAR. COMO LA VEN ESTOS

  • ShorySports Airlia Alena ⚽🇳🇬🇨🇴🇦🇷🇬🇷 (@ShorySports) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Ustedes NUNCA cumplen. Si fueron capaces de quitar mi línea telefónica y pedí cambio de plan de celular

  • gstvw Gustavo Wehedekin (@gstvw) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio intermitente todos los dias pero su cobro si es completo no? Mediocres

  • gstvw Gustavo Wehedekin (@gstvw) reportó

    @Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO

  • Carolltvb Tatiana Vargas (@Carolltvb) reportó

    @Tigo_Colombia Un favor. Si la línea no sirve ¿Cómo hago para que el boot busque la información de ese número, ya que lo hago desde otro?

  • PattyRBorja PattyRBorja🦋 (@PattyRBorja) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia y ahora por qué no hay señal? Mucha valedera eche

  • srs_351 Sebas (@srs_351) reportó

    @Tigo_Colombia que hay que hacer para que udes tengan un buen servicio al cliente y envíen un técnico. Llevo más de 5 llamadas hoy. Dicen que es un daño en la zona lo cual es falso. Mis vecinos tienen su mismo servicio y ya les solucionaron desde esta mañana

  • nicolasmh08 Nicolás (@nicolasmh08) reportó

    Porquería de servicio de @Tigo_Colombia

  • CharlesTable Charles Table (@CharlesTable) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Son dos temas diferentes confidencialidad y servicio, en este caso no hay servicio de celular y el servicio de soporte es deficiente por no ser claro y efectivo dando como resultado 4 días sin servicio de celular

  • gstvw Gustavo Wehedekin (@gstvw) reportó

    @Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO. SERVICIO DEFICIENTE