Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/11/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davo_091 David Cairoza (@Davo_091) reportó

    @Tigo_Colombia No se molesten en adquirir ningún servicio con esta empresa ni su servicio al cliente me da respuesta

  • BeronicaRa Beronica Rojas A (@BeronicaRa) reportó

    @Tigo_Colombia terrible servicio, no solucionan nada así se comparta la información necesaria y solo se lavan las manos.

  • KarsTorres Carlos Torres Nieves (@KarsTorres) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué? Pa ofrecerme más planes y no dejarme salir, mal mal servicio al cliente

  • ivloayala Iván Lozada (@ivloayala) reportó

    @Tigo_Colombia Difícil con tan mal servicio. Ya les escribí, esperaré entonces que se dignen primero a responder y después a solucionar

  • marlonmanrique marlon manrique (@marlonmanrique) reportó

    @Tigo_Colombia son realmente una vergüenza como empresa. Su falta de seriedad a diario es impresionante. Jugando con las personas. Fallan de nuevo en visita @sicsuper y no salgan con el mismo mensaje que dm , que línea que nada sirve. Me voy de ustedes.

  • memoortega556 memortega (@memoortega556) reportó

    @ClaroColombia definitivamente ustedes no colaboran, llevó mucho tiempo con este internet intermitente, mi esposa usa el internet de @Tigo_Colombia y se burla de mí, irónicamente me dice ¿si quieres te comparto datos?

  • AndreMarinR Andrê Marįn (@AndreMarinR) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor @Ministerio_TIC @sicsuper deben hacer seguimiento porque no le permiten al cliente cancelar servicios para volver a facturar #LapeorRedMovil

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper He pagado 3 veces un plan cancelado. Esta compañía abusa de los usuarios

  • ivloayala Iván Lozada (@ivloayala) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que se dignen a poner el@servicio que se comprometieron a servir contractual mente.Llevo 5 días sin servicio. @Superservicios es el colmo, pero para descontar mil pesos de la factura ahí si están alardeando que son los mejores. Pero si,los mejores en mal servicio

  • JUANMANUELMARMO JUAN MANUELMARMOLEJO (@JUANMANUELMARMO) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia en tv e internet se daña constantemente, es un servicio deficiente, no dan razones y es por horas o días. Que debemos hacer? @sicsuper @Superservicios cuánto más debemos aguantar?