¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
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Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Pablo
(@juanblogota) reportó
Señal del Internet mala y la de @ClaroColombia, por favor @Tigo_Colombia no me decepciones. 🙌🏼
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Lore_teacher
(@LorenaG97057175) reportó
4 días sin servicio el día entero llamando a @Tigo_Colombia y envía. Msm diciendo que ya esta arreglado pero nada y no atienden en la linea, nadie da explicaciones ni tiempo de atención @sicsuper ayuda por favor
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Paola
(@PaolitaRc20) reportó
@Tigo_Colombia Quiero hacer mi denuncia frente al pésimo servicio al cliente que tiene llevo 3 días tratando de comunicarme y nadie contesta o brinda una solución @sicsuper los canales de servicio y oficina son pésimos.
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Carlos Andres Martinez Lizarazo
(@Carlangasmali) reportó
Como engañan y abusan de los clientes! 4 dias sin servicio en funza, no responden. Piden el # para contactarse y dejan mensaje de voz directo con intentamos contactarte sin haber entrado una llamada. estafadores!. @Tigo_Colombia #tigocolombia
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Colombiano indignado
(@nelsonolaya) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería, deje un servicio pendiente de pago , ellos lo envían a unas agencias con las cuales uno nunca se puede comunicar y el saldo si sigue creciendo. Tigo es un abuso para Colombia. Nunca tomen servicios con esta farsa de empresa.
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Sara Ospina
(@Saraospina01) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Desde hace una semana les contesté y no he obtenido respuesta. Cuándo me pueden contestar?
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Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
Todo mi odio a @Tigo_Colombia, si fueran la única empresa de telecomunicaciones juro que preferiría volver a linea fija. Son lo peor del mundo.
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La Lectora
(@LaLectora14) reportó
@womcolombia Jajajaja yo si me devolví a @Tigo_Colombia la verdad... la señal en Wom es pésima
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Alejandro Quintero
(@alejo890602) reportó
@Tigo_Colombia ¿Esta respuesta también es automática? 11 dias y lo único que han echo es pedir disculpas y les mndo el mensaje privado pero es la misma ****
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Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_colombia anoche fui a entregar un decodificador , ello según instrucciones de un funcionaria del Tigo que me@dijo que tenía que llevarlo físico, resulta que el proceso no era así: primero tenía que llamar a servicio al cliente, cuando será que en Tigo unifican sus procesos