Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/04/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • safoelc68 carlos alfonso mendez (@safoelc68) reportó

    @Tigo_Colombia En mi casa cambiaron el módem con la misma publicidad de las 200 MG. Sin embargo los técnicos que hicieron el cambio afirmaron que solo son 100MG.

  • johannitah26 Kelly Johanna (@johannitah26) reportó

    @Tigo_Colombia arrepentida del día que tome la decisión de tener servicio con ustedes. Pueden creer que esta semana llevo 3 días sin servicio, la semana pasada 4 y es el momento en que no me han asignado un técnico para que venga a revisar?

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @Pesabana mal servicio al cliente hogares

  • awapanelum Aguapanelo (@awapanelum) reportó

    La conexión por datos de @Tigo_Colombia ha estado funcionando re mal estos días. Ahora dirán que se les mojaron las antenas con tanta lluvia 🙄

  • FidelRondon Fidel Rondón (@FidelRondon) reportó

    De lo peor que pueda tener este país en atención, servicio y costo es @Tigo_Colombia una basura totalmente

  • Melocoton1006 𝙼𝚎𝚕𝚘𝚌𝚘𝚝𝚘𝚗 🍑 (@Melocoton1006) reportó

    Que servicio de atención al cliente tan HORRIBLE el de @Tigo_Colombia uno va a un centro de experiencia y mágicamente no hay un asesor de Tigo Business que lo atienda a uno la única solución es llamar a una línea que JAMÁS atienden, entonces que hace uno ahí?

  • Pensador123456 Pensador (@Pensador123456) reportó

    @Tigo_Colombia señores que pasa con la señal en los barrios Restrepo, San Antonio, cada 5 minutos se cae el servicio. Para cobrar si son juicios pero para prestar el servicio es totalmente lo contrario, será que va tocar cambiar de operador.

  • _cartuchito tatiana (@_cartuchito) reportó

    No me han dado respuesta ya desde hace dos días sobre mi reconexión. Y voy a llamar al *611 nuevamente y no permite @Tigo_Colombia. Necesito una respuesta, por favor.

  • Don_Rencoroso1 Andres Buitrago (@Don_Rencoroso1) reportó

    @Tigo_Colombia podrían ayudarme ,mi mamá se quedó sin servicio de red celular y estamos intentando comunicarnos a atención al cliente y juummm horas y nada qué falta de respeto .

  • Iamyesid Yesid Castiblanco (@Iamyesid) reportó

    @Tigo_Colombia hasta que hijueputas horas van a restaurar el servicio? Tengo que trabajar y no he podido o es que me van a mantener. Si no me solucionan, derecho de petición y me largo de esta porquería de servicio.