¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛɪɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸
(@JohnnBack) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia no los puede criticar uno porque empieza a presentar fallas en todos los servicios y así dice que es "la mejor señal de Colombia" ay ome en qué siglo?
-
cajakas
(@cajakas) reportó
@Tigo_Colombia @cajaka Además mandan un mensaje de texto q el servico en 13 horas quedara reparado o sea todo el día sin servicio pero les hace una la reclamación x servico no prestado y que lo deduzcan de la factura y eso sí no lo hacen. Descarados. Cómo si uno como cliente tuviera la culpa.
-
Orlando Palma V.
(@pelotacaliente1) reportó
La respuesta de @Tigo_Colombia al reclamo por el cobro descarado de un servicio que no han prestado desde hace dos meses es “En este momento no tenemos los aplicativos”. Un consejo amigos de Twiter: NUNCA se afilien a esta empresa, así evitarán problemas.
-
ViToCo SaNcHeZ
(@Vitocosanchez) reportó
@pelotacaliente1 @Tigo_Colombia Total he probado todos los operadores y le fue muy mal con ellos te recomiendo @ClaroColombia es la mejor
-
Fer-Alcatraz
(@fernand93225256) reportó
@Tigo_Colombia Empresa mala en servicios. Estoy esperando un cambio y por DM de esta cuenta nunca me dan solución y solo se limitan a pedir disculpas. Desde enero 19 esperando solución.
-
Adriana Rivas
(@adrivas2202) reportó
@Tigo_Colombia Soy cliente, precisamente por el"buen servicio"sino porq vivo en Guatapé-Antioquia y la otra compañía que hay es peor.Llevo más de 10 días con un servicio intermitente,cambiaron el Reuters y quedó peor,ahora tengo que esperar 5 días más.Exijo una pronta solución.
-
Kasta
(@faber_kastano) reportó
@Tigo_Colombia Antes de ofrecer nuevos productos, MEJOREN la atención y ofrezcan un mejor servicio de sus asesores, que son bastante ineptos a la hora de dar soluciones ante los problemas que llega uno a tener.
-
Adriana Rivas
(@adrivas2202) reportó
@Tigo_Colombia NO ES PRIMERA VEZ QUE MANIFIESTO MI MALESTAR CON DICHA EMPRESA. EXIJO UNA INMEDIATA SOLUCIÓN (SON YA 10 DÍAS SIN SERVICIO). EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS.
-
Diego
(@TangarifeD) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hoy en día no recomiendo a este operador el servicio es malo total
-
maria patricia guerr
(@mapatri459) reportó
@Tigo_Colombia La mejor red? Pero muy mal servicio y cobran por que si