¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
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Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bibiana03
(@Bibiana031) reportó
@Tigo_Colombia Es el día de hoy que aún no me activan mis servicios indican que fue un error de su sistema en el cual yo me veo perjudicada llevo un mes y 4 días sin celular por la negligencia en sus servicios.
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Yesica Novoa Garcia
(@YesicaNovoaG) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda no tengo servicio desde el día de ayer, he intentado contactarme con servicio al cliente y nadie da respuesta
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La felicidá 😁
(@Greys92473617) reportó
@GinnaJimenezC @Tigo_Colombia La App tampoco funciona, por ningún lado responden también estoy en Suba y sin servicio desde ayer 😡
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La felicidá 😁
(@Greys92473617) reportó
Señores de @Tigo_Colombia llevo 1 día sin servicio de internet ni telefonía, me informaron ayer q había un daño masivo pero q en 7 horas lo solucionaban; después de 24 hrs sigo sin servicio, hasta cuándo?? Pero la factura si llega completa imagino 😡
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Carlos Ignacio Unda
(@undacarlos98) reportó
@Tigo_Colombia Mis consumos y los servicios contratados, eso tampoco es verdad, pero no se afanen no espero nada mas que tener una comunicación a través de la señal , lo demás son promesas de campaña para no cumplir, el dia que me canse me cambiare de operador
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@jarcepedar @Tigo_Colombia @ClaroColombia Le aconsejo que no tome ningún servicio con Tigo ya que últimamente Tigo esta peor que Claro y siempre el servicio se mantiene caído! Pero la factura llega puntual.
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Kevin⌛️
(@kevinst36231632) reportó
@Tigo_Colombia No tengo internet desde hace más de 12 horas y no dan solución!!
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Jorge E. Mora R.
(@jemr2006) reportó
@Tigo_Colombia llevo 5 días bregando a comunicarme a servicio tecnico hogares por daño en TV, es imposible; es el@servicio mas malo de todos
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Ferney Jaramillo
(@ferneydario) reportó
Ya son 6 días. ¡6 días en los que no han podido solucionar el problema! Uno entiende que los asesores de servicio al cliente contesten que continúan trabajando para solucionar el problema, ¡Pero es que no se ve la solución! ¿Qué hacemos? @Tigo_Colombia
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DonArturo
(@SiempreJunior) reportó
@Tigo_Colombia Cobran por un servicio que no prestan. 30 mg para uso domestico y el servicio es lento e intermitente. Comunicación, solicitud y no resuelven nada.