Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/16/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathagir Nathi Giraldo (@nathagir) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 30 minutos envié todos los datos espero tener una pronta solución, más de 4 días sin servicio pero la factura llega puntual su servicio al cliente deja mucho que desear

  • Esteban_Nano13 Esteban Ruiz Escobar (@Esteban_Nano13) reportó

    Hace más o menos 7 meses @Tigo_Colombia decidió cambiarme la telefonía fija tradicional por telefonía Ip desde ese día empezó mi calvario con el servicio de internet todos los dispositivos que tenemos en la casa se le cae la conexión a internet!!

  • 09mc_emanuel Emanuel Muñoz (@09mc_emanuel) reportó

    Como es que en @Tigo_Colombia me cambian mi Plan de datos, sin mi autorización, me ponen el plan que ellos quieren, y aparte me triplican el precio de mi factura… y para rematar llevo llamando desde agosto y nadie me da respuesta

  • Carlitos8505 Carlos (@Carlitos8505) reportó

    Señores @Tigo_Colombia otra vez sin servicio en el sector de Santa Elena en Cali, muy regular el servicio de la empresa y velocidades muy bajas de red además de mucha intermitencia en el servicio y uno dizque tele- trabajando.

  • Esteban_Nano13 Esteban Ruiz Escobar (@Esteban_Nano13) reportó

    Cuánto más tiempo que esperar para una solución @Tigo_Colombia no solucionan ni me contestan para retirar el pésimo servicio que prestan!!

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal todo esto

  • user79603316454 user79603316454 (@user79603316454) reportó

    Las líneas de atención al cliente de @claroteayuda y @Tigo_Colombia son una porqueria hacen todo lo posible para no atender, que pésimo servicio

  • alexanderpino_v A⚡ (@alexanderpino_v) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, mi plan de datos no está funcionando bien y la actualización que me realizaron telefónicamente no funcionó !! 🥲

  • Rlermotov Roberto (@Rlermotov) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia su servicio es pésimo. Sus fallas de Internet tardan horas en solucionarse y no brindan soluciones por sus canales de atención al cliente. Entiendan que hoy en día muchas personas usamos su servicio para trabajar y ustedes nos están perjudicando.

  • JuanDiegoNorena Juan Di (@JuanDiegoNorena) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Te esperamos? Esperando quedé yo, dijeron que llamaban y nada