Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/13/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnnBack ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛɪɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸 (@JohnnBack) reportó

    Qué pasa con @Tigo_Colombia no los puede criticar uno porque empieza a presentar fallas en todos los servicios y así dice que es "la mejor señal de Colombia" ay ome en qué siglo?

  • cajakas cajakas (@cajakas) reportó

    @Tigo_Colombia @cajaka Además mandan un mensaje de texto q el servico en 13 horas quedara reparado o sea todo el día sin servicio pero les hace una la reclamación x servico no prestado y que lo deduzcan de la factura y eso sí no lo hacen. Descarados. Cómo si uno como cliente tuviera la culpa.

  • pelotacaliente1 Orlando Palma V. (@pelotacaliente1) reportó

    La respuesta de @Tigo_Colombia al reclamo por el cobro descarado de un servicio que no han prestado desde hace dos meses es “En este momento no tenemos los aplicativos”. Un consejo amigos de Twiter: NUNCA se afilien a esta empresa, así evitarán problemas.

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó

    @pelotacaliente1 @Tigo_Colombia Total he probado todos los operadores y le fue muy mal con ellos te recomiendo @ClaroColombia es la mejor

  • fernand93225256 Fer-Alcatraz (@fernand93225256) reportó

    @Tigo_Colombia Empresa mala en servicios. Estoy esperando un cambio y por DM de esta cuenta nunca me dan solución y solo se limitan a pedir disculpas. Desde enero 19 esperando solución.

  • adrivas2202 Adriana Rivas (@adrivas2202) reportó

    @Tigo_Colombia Soy cliente, precisamente por el"buen servicio"sino porq vivo en Guatapé-Antioquia y la otra compañía que hay es peor.Llevo más de 10 días con un servicio intermitente,cambiaron el Reuters y quedó peor,ahora tengo que esperar 5 días más.Exijo una pronta solución.

  • faber_kastano Kasta (@faber_kastano) reportó

    @Tigo_Colombia Antes de ofrecer nuevos productos, MEJOREN la atención y ofrezcan un mejor servicio de sus asesores, que son bastante ineptos a la hora de dar soluciones ante los problemas que llega uno a tener.

  • adrivas2202 Adriana Rivas (@adrivas2202) reportó

    @Tigo_Colombia NO ES PRIMERA VEZ QUE MANIFIESTO MI MALESTAR CON DICHA EMPRESA. EXIJO UNA INMEDIATA SOLUCIÓN (SON YA 10 DÍAS SIN SERVICIO). EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS.

  • TangarifeD Diego (@TangarifeD) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hoy en día no recomiendo a este operador el servicio es malo total

  • mapatri459 maria patricia guerr (@mapatri459) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor red? Pero muy mal servicio y cobran por que si