¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#iamWO ™
(@iamWO86) reportó
@Tigo_Colombia es todo me la eficienciete , más de 6 días sin el servicio de TV y sus operadores son ineficientes
-
Ana paola Rovira
(@AnapaolaRovira2) reportó
@Tigo_Colombia nuca contesta, el servicio totalmente dañado llamo para reportar y las Acesor le cuelgan a uno y no le devuelven la Llamada @sicsuper mal servicio y los cobros excesivos.
-
Juan José
(@YoNosePai_) reportó
Hola @Tigo_Colombia si ustedes me están cobrando el último mes de plan que tuve con ustedes, pero ya no puedo entrar a la app para pagarlo, que ******* hago?
-
LAURA SOFÍA MONTOYA
(@l_sofia_m) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio vía wapp y teléfonica. Cómo se hace para hablar con un asesor?
-
Isa Casasbuenas
(@IsaCasasbuenas) reportó
El ghosting que hacen los de @Tigo_Colombia a traves de sus canales de comunicacion si es lo peor. Llevo mas de una semana tratando de cancelar un plan porque me voy del país y no es posible. Me dejan esperando más de una hora, no contestan, miles de trabas. @sicsuper
-
Andres F. Obregon M.
(@afobregons) reportó
Cuando le ofrezcan servicios de @TigouneM @Tigo_Colombia acáchese y cúbrase o hágase el muerto. El servicio es malísimo y salirse de ahí es más difícil que salir del vicio, incluso te hacen trampas para no dejarte cancelarles 😑 #DenunciaCiudadana
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente si son lo peor... nuevamente sin servicio de internet, tv y teléfonia...caga de empresa
-
Amar-illa
(@amar_illa25) reportó
@Tigo_Colombia uno radica un Pqr argumentando la cancelación de un servicio que he solicitado en repetidas ocasiones en oficinas. Y la gerente de soporte responde que me va a cancelar el servicio que tengo en uso en estos momentos #paciencia con esta empresa.
-
Fernando
(@wilbobadilla) reportó
@Tigo_Colombia Yo lo único que quiero es que cancelen el plan ,ustedes acá en twitter gestionan esa solicitud? O me toca ir a un site ?
-
Frederick
(@FrederickHdzV) reportó
@Tigo_Colombia Los detalles de mi casi es que la velocidad de su red es una porquería. Ya hice portabilidad