Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/07/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tico92588258 Diestro (@Tico92588258) reportó

    @Tigo_Colombia hijueputaaaaaas cómo es posible que no halla servicio de internet ni de tv empezando semana santa, no seamos tan malparidos

  • ozruiz oscar ruiz mejia (@ozruiz) reportó

    @Tigo_Colombia que carajos pasa con el servicio de internet en Medellín ?? Ya más de 12 horas sin servicio en el área del poblado

  • walterserna07 Walter Serna (@walterserna07) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal información tienen con el canal de WhatsApp de Tigo ya que al momento de gestionar una queja o reclamo no son consistentes con la información

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    @Tigo_Colombia cómo nos va a llegar la factura si llevamos más de ocho días sin internet ni teléfonia y la factura llega como si nada y ustedes nada que resuelven el problema en bugalagrande valle @Superservicios

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia no dan solución en la línea telefónica de atención al cliente y si quieren que me ponga en contacto con ustedes por privado

  • wonandonlymp3 sandy 🧸💙 (@wonandonlymp3) reportó

    Llevamos 12 horas sin servicio de internet y llamo a servicio al cliente y nadie dice nada, cuanto tiempo más toca esperarlo para que solucionen???? @Tigo_Colombia en Mitigo y en la página aparece que no soy cliente y llevo años con ustedes!!! pueden dar información de que pasa?

  • javiherfe83 Javier Hernández (@javiherfe83) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Desde noviembre de 2021 terminó mi contrato y quedé a paz y salvo. No obstante, me siguen cobrando por error hasta el día de hoy (6 de abril de 2023). En respuesta a un PQRS se comprometieron a solucionar el error, y nada.Hasta cuándo esta pesadilla?

  • VsQzFra VsQz (@VsQzFra) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible, que con tanta tecnología a la fecha tengamos dos servicios conectados con uds y no son capaz de arreglar la señal de tv. En serio, cómo recomienda operadora, más fácil cancelar servicio y entregar los decos q arreglar la señal? Que incompetencia

  • dianiosorio23 dianiosorio (@dianiosorio23) reportó

    @Tigo_Colombia el día de hoy teníamos agendado un trasladó de servicios entre las 12 m y 6 pm,ningún técnico apareció y nunca nos avisaron…nos quedarnos esperando sin obtener respuesta oportuna

  • luispablooo16 Luis 💙 (@luispablooo16) reportó

    Qué señal tan espantosa la de #Tigo_Colombia 😡