¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus David Suescún
(@JdSuescun3) reportó
Lo peor que existe en servicios se internet es @Tigo_Colombia deberían por lo menos atender a los usuarios
-
Felipe Mejía
(@squ4lor) reportó
@villamizar Y yo contraté un servicio de @Tigo_Colombia y 10 días después no me instalan… ya se imaginan cómo funciona el posventa…
-
Gonzalo Diaz MD. Ultrasonido, Telemedicina
(@PolucionBogota) reportó
@Tigo_Colombia Nadie responde en soporte
-
Fabio Andres Orozco
(@fabioaorozco) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que tengan un centro de atención hoy martes 3 de agosto en el centro comercial jardín plaza y son las 8:48 y no está abierto.. sin ningún aviso de espera @sicsuper gente afuera
-
Mipipa
(@MilenaMipipa26) reportó
@Tigo_Colombia mi tía aún sigue sin el servicio @sicsuper @Sicresponde más de 25 días y nada que le resuelven el daño. Del Twitter no pasan, de las disculpas no pasa.
-
Mipipa
(@MilenaMipipa26) reportó
@Tigo_Colombia Mi tía con más de 25 días sin el servicio
-
Juan Ramiro Trujillo
(@juanrtrujillo) reportó
En serio, uno a veces con @Tigo_Colombia no sabe que es peor, el día de ayer hizo supuestos diagnósticos de mi conexión y que paso, ando conectado a los datos por que el internet fijo quedo peor de como estaba ayer.
-
Carolina Roa
(@CacaoHatun) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, llevo tratando de comunicarme con la línea de servicio al cliente por una semana. No he podido y quiero comunicarme con asesor que me explique razón por la que se triplicó mi factura pospago de celular. Gracias
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@Tigo_Colombia presentó queja por que no tuve servicio de Internet y televisión por unos días, solicito servicio técnico y me castigan aumentado la tarifa 20000 pesos más, esto es un atropello al usuario
-
Moon.
(@naybelin_barros) reportó
Tres días sin internet, pero la factura nunca baja de 100mil pesos, que porqueria de servicio. @Tigo_Colombia