Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/24/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianrojassz JULIAN (@julianrojassz) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia, hasta para pagar una factura toca hacer una fila de 2 horas @sicsuper

  • CHEGAR24 Cheg@r24 (@CHEGAR24) reportó

    @Tigo_Colombia como hace uno para cambiar de plan, el servicio al cliente con ustedes es tan pauperrimo, que no vuelven a responderme a uno.. por ningún canal (llamada, Twitter, WhatsApp....etc)... quien o que entidad seria regula esto, estos operadores hacen lo que quieren...

  • sonderlaura Laura (@sonderlaura) reportó

    Llamo a la línea de @Tigo_Colombia y como ya no soy usuaria, al poner la cédula me pasan a la línea de ventas y yo no necesito comprar nada. Necesito que vengan y recojan su cable viejo que ahora me está interfiriendo en el servicio de otro operador y está estorbando en la calle

  • LUISZANGEL L.A (@LUISZANGEL) reportó

    Para cancelar un plan toca ir en persona porque virtualmente es MISION IMPOSIBLE @Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper #TIGOESLOPEOR #PESIMOSERVICIO

  • mabetancourtc María A. Betancourt. (@mabetancourtc) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 20 días tratando de cancelar sus servicio, su formulario de PQRs no funciona, por la línea me cuelgan y en WhatsApp me han déjado en visto 3 veces. Tengo todos los comprobantes, ¿quién soluciona?

  • Ailuropolis Arled 火野 レイ (@Ailuropolis) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches. Desde hace horas no tengo servicio ni de telefonía, internet y parabólica. Hoy personal de otra telefonía estuvo en la noche bajando cables del poste de la cuadra. Necesito el servicio urgente.

  • francia_rivera Francia de la Rosa♥🇨🇴 (@francia_rivera) reportó

    Increíble, y está asesora me habla por el interno y me dice lo mismo que por teléfono....tienen el mismo libreto...con una simple llamada pueden solucionar la inconsistencia....NO No que mal servicio....No se vinculen a @Tigo_Colombia nunca...pésimo servicio.

  • LUISZANGEL L.A (@LUISZANGEL) reportó

    @Tigo_Colombia Me tocó ir presencialmente a CANCELAR PLAN porque fue imposible con ustedes virtualmente #TIGOESLOPEOR

  • Ailuropolis Arled 火野 レイ (@Ailuropolis) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia. Llevo 12 horas sin servicio de internet, parabólica y teléfono. Y sus canales de comunicación no funcionan. 😤

  • LUISZANGEL L.A (@LUISZANGEL) reportó

    @Tigo_Colombia NO ME CANCELARON EL PLAN DESPUES DE MUCHOS INTENTOS. SON UNA VERGUENZA COMO EMPRESA. LES FALTA HUMANISMO. @sicsuper