¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Alexander Diaz
(@jalexd91) reportó
@Tigo_Colombia Alto flujo desde ayer, Pfff así de mal les va? Que ya van para 24 horas y no solucionan nada solo quiero que me cancelen Winsports online ya no lo quiero con ustedes.
-
osdaro
(@osdarro) reportó
@Tigo_Colombia PASATE A TIGO Y A LOS 15 DIAS SE CAERA LA SEÑAL DURANTE TODO EL DIA Y NADIE TE RESPONDERA¡¡¡
-
Cecilia Porto
(@ChechyPorto) reportó
Cómo es posible que no me brinden solución en @Tigo_Colombia con el problema del deezer
-
ALEIDA RICARDO FLOREZ
(@alerf_01) reportó
Uno cree que tiene paciencia hasta que toca retirar un servicio del hp de @Tigo_Colombia
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Debido a que Tigo no me dejó retirarme por pésimo servicio, sin pagar cláusula permanencia. EXIJO me reembolsen todos los valores pagados por los días que tuve pésimo servicio, y en los que no lo tuve totalmente
-
la leona 🦁
(@ludisbarraza) reportó
@luisgla2705 @Tigo_Colombia Así es servicio pésimo el call Center no contestan y cuando contestan no te solucionan la cereza del pastel cuando te hacen el súper ajuste de la factura por los días que no tuviste el servicio te descuentan $ 3.000 o $ 6.000 Y luego q no pasas las preguntas de seguridad 😕
-
ALMENDRA G
(@1Almibar) reportó
Qué ocurre con servicio @Tigo_Colombia ??
-
Yolid Capera
(@capera_yolid) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio en las líneas de atención al cliente, lo peor ni siquiera permiten radicar una queja, cuelgan el teléfono después de 40 minutos de espera. Recomendado que no se vayan a cambiar a este operador es un desastre.
-
Snow
(@snow224422) reportó
abro hilo funando a @Tigo_Colombia por su horrible e insufrible funcionamiento como empresa, realmente y hablando de la forma mas objetiva posible, la mayor cagada de la historia de la humanidad, empecemos por el inicio antes de nada
-
Leyder De Los Reyes
(@lreyes2002) reportó
@Tigo_Colombia Dos dias sin servicio, no hay como reportar y no dan respuesta por ningun medio, atencion al clienre pesima