¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David CQ (@gorditogenerico) reportó
@Tigo_Colombia Para ustedes cuál es la definición de brevedad? Ya van dos mensajes en visto por el DM y no obtengo respuesta y en la línea me cuelgan la llamada. En serio necesito cancelar los servicios contratados lo antes posible.
-
Yesid (@Osyegaoc) reportó
@Sicresponde En Dic 2020 se presentó una falla que me dejó sin servicio por más de dos días seguidos, según @Tigo_Colombia en la factura siguiente o sub-siguiente se vería reflejado un descuento pero el valor en ambas facturas es el mismo de siempre.
-
Charlie (@charlie80180) reportó
@Tigo_Colombia La repuesta por parte de ustedes es q visite sus tiendas físicas y haga el trámite por tersera vez a sabiendas q cada trámite demora aprox 2 horas, ustedes creen q uno no tiene nad más qhacer q visitar sus tiendas donde ni virtual ni físicamente brindan ningún tipo de solucion
-
Reynaldo (@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Ahí por mensaje privado no solucionan nada solo es tomarle el pelo al cliente un error cometido por una funcionaria q engaño a mi madre ya tengo varias denuncias de personas q me han escrito q le han pasado lo mismo y NO quieren saber de TIGo por ser una empresa q engaña
-
Ivan Puentes (@pilin182) reportó
@Tigo_Colombia hp ni por acá contestan que servicio al cliente tan malo.
-
ESTEBAN HOYOS (@ESTEBANHOYOS1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Eso no es un asesor, es un remoto NO DAN SOLUCIÓN, RESPETEN!
-
Inter Rapidísimo (@Interrapidisimo) reportó
@Tiendaguapa1 @Tigo_Colombia Estimado cliente, por favor dejarnos un mensaje interno contándonos la situación para poder brindarle información y solución. Quedamos atentos.
-
Jose Antonio (@josantvargas) reportó
Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo pensando encontrar un mejor servicio, pero me equivoqué, que servicio tan malo el de @MovistarCo 🤬🤬🤬
-
Charlie (@charlie80180) reportó
@Tigo_Colombia @MicheletDiez No te recomiendo @Tigo_Colombia hice un cambio de operador llevo 6 días sin servicio dos días perdidos en sus oficinas tratando de solucionar y aún nada deben haber otras mejores opciones en el mercado
-
S A N T I A G O * (@Santiago735) reportó
@sicsuper llevo dos semanas sin internet en mi apartamento @Tigo_Colombia me hace llamar por horas y me en rutan a otras líneas, me agendan cita y me quedan mal 4 VECES. O sea que es ese servicio al tan pésimo son mil veces mejores otros operadores. Amigos ayuda que puedo hacer?