¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👽
(@namelesskaren) reportó
****** mis datos están del asco @Tigo_Colombia !!! Y el Internet de mi casa también @ClaroColombia !! 🤬
-
m
(@LibardoNara) reportó
@Tigo_Colombia Eso me lo han dicho varias veces incluso cuando fui a un centro de Tigo para pedir cambio de módem y nunca aparecieron
-
VICTOR RUBIO PRADA
(@torvic296) reportó
@Tigo_Colombia Si son buenos y los mejores por que no validan los servicios en los predios en cuanto al internet o la tv..el servicio de k tener es muy intermitente se cae demasiado y se llama a soporte técnico no solucionan nada...aparte programan visitas técnicas en 5 días y después las tumba
-
Roberto Sandoval
(@robertsanrey) reportó
@Tigo_Colombia Día # 10 SIN INTERNET en casa. Su ineptitud rompe records. No me digan que escriba al wapp ni al directo. Nunca solucionan nada. Háblenme si van a dar una solución de verdad. Dejen de "mamar gallo".
-
Edénive Monsalve
(@EdeniveMo) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia @sicsuper es increíble que tengan a mí mamá 2 días sin servicio de tv y no han podido resolver por qué NO tienen técnicos disponibles, ahhhh pero cada mes llega la factura y de una hay que pagarla. No sean tan irresponsables y descarados con los usuarios
-
Andres Felipe
(@feli_pega) reportó
@Tigo_Colombia 5 meses para cancelar un servicio, 5 radicados de finalización de contrato, he pagado 4 facturas adicionales para que me cancelen, y me siguen llegando facturas @sicsuper, que debo de hacer para parar este abuso.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia El enlace es un bot que no soluciona nada, déjense de echar carreta, la solución es que me den el servicio por el cuál pago, 3 días sin internet sean serios.
-
Alejandro Pinto
(@Alejo__Pinto10) reportó
@Tigo_Colombia es el mayor fiasco del país en telecomunicaciones, tras de que su servicio se cae todas las semanas, no responden nunca sobre los daños ocasionados...
-
Heidi Tamayo
(@HeidiTamayo3) reportó
@Tigo_Colombia Si claro, la respuesta es la misma de siempre así me han tenido 5 días y no me han dado solución, a todas las personas que lean esto, No les recomiendo el servicio de internet fijo de esta compañía.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
Desde hace 3 días no tengo servicio de Internet @Tigo_Colombia llegan sus contratistas revisan 10 minutos y se van, que servicio tan inestable, ineficiente y caro @Superservicios no hace nada por defender a los usuarios