¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julian cobos
(@juliancobos451) reportó
@Tigo_Colombia llegó el técnico nuevamente fuera del horario de las 16:30, en esas llegó mi mamá y el tipo la insultó y dijo que no tenía el hijuep.... Tiempo para atendernos. Quiero cancelar el servicio, ya les escribí por dm
-
🅰🅿🅰
(@alfrepinilla) reportó
@Tigo_Colombia se pasa uno 1 día en la fecha de pago y no hay quien ataje la cortada 🙄 ¿Pa cuándo la señal mijos lindos?
-
𝙰𝚗𝚒𝚋𝚊𝚕 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 🍌
(@QloZungo) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia prácticamente me obligar a tomar un Plan con ellos de telefonía móvil, el viernes pasado me atracaron hoy fui a reposición de la Sim card y no me la dan por que no conteste unas preguntas para ver si era YO ANIBAL CASTRO, @sicsuper FUI EN PERSONA
-
Pedro Jonas
(@PedroJo41387946) reportó
@Tigo_Colombia Pero nadie o ningún asesor se pone ahí para atender el caso, los números de atención al cliente no sirven para eso!
-
Johanna
(@johamasv) reportó
@JohanLL_QF @Tigo_Colombia Porque Claro y Movistar son peores. Entre lo malo me toca elegir el menos peor.
-
Luis #TROPA
(@luistaborda75) reportó
@Tigo_Colombia Ya me visito el Técnico y todo... Falta por q ustedes pongan el servicio... Por q ya me estan cobrando el mes de Noviembre
-
chalo puentes
(@chalopuentes10) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer sin servicio de internet ! @sicsuper puedo pedir suspender mi contrato si el servicio se va más de 6 -8 veces en el mes por todo el día ?
-
angela giraldo
(@AAngela31) reportó
@marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Las empresas deben ser coherentes en el servicio de nada sirve ,si eres cliente para comprar, pero para cancelar o reclamos, te dilatan todo lo que puede..tres veces intentando cancelar un servicio y es imposible #tigoflorida centro comercial malo..ni Twitter, ni con cita
-
Da Inquisitor ₿
(@incujames) reportó
@ApofisMedellin @Tigo_Colombia Es muy simple lea la resolución 3066 de Julio 2017, allí se estipula claramente que si el proveedor de servicio se niega a dar respuesta generan sanción, y lo hace directamente son la SIC. Con los puntos relevantes, una vez interpuesta corren a quitárselo.
-
☕Daniel
(@ApofisMedellin) reportó
Maldita sea @Tigo_Colombia quiero cancelar el plan. Que ira