Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/17/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juankarenium Juan Sepúlveda, Ph.D (@juankarenium) reportó

    @josuedfritz @Tigo_Colombia 9 llamadas con soporte, "reinicie a ver". 8 interacciones por DM "reinicie y mire" 1 visita del técnico "ya reinicie el modem, mire si funciona" Estoy esperando otra llamada de @Tigo_Colombia para reiniciar otra vez. Y también esperando la factura con compensación de 30 segundos

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia la paz me la quitan ustedes con ese mal servicio

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia por ahora me considero desafortunada con este mal operador de telecomunicaciones

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia la señal esta muy lenta para adquirir un canal de estos

  • florez_badillo Elsy Karina Florez Badillo (@florez_badillo) reportó

    @Tigo_Colombia Me voy a quejar a la superintendencia, porque me están robando y no dan respuesta.

  • LDFARAK Luis David Farak (@LDFARAK) reportó

    Señores @Tigo_Colombia si van a dejar a San Marcos (Sucre) sin señal por lo menos avisen antes. Desde las 10 AM y ni ....

  • Pachitobracol12 Pachito, el brasileño colombiano. (@Pachitobracol12) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper el peor servicio al cliente, el peor servicio técnico y muy mala atención presencial, dónde se burlan del cliente, radicado 361222000106925, ayudemos compartiendo las quejas que tienen con Tigo.

  • ivancastiblanc3 Ivan Castiblanco Q. (@ivancastiblanc3) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza el servicio al cliente recibido, más de 1h 40 minutos en una llamada para no tener el radicado a una reclamación. Y dicen ser el mejor de Colombia. Siendo cliente de años prefiero cambiarme de operador por la falta de servicio al cliente @sicsuper

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia la señal que ustedes nos dan trae muchos fallas por eso no me interesan sus tres meses de cortesía

  • YOTTO_BARRERA JONATHAN (YOTTO) BARRERA  (@YOTTO_BARRERA) reportó

    @Tigo_Colombia nunca responden soporte por whatsapp!!!!