¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hernan dario
(@hernan1690) reportó
@Tigo_Colombia ahora me doy cuenta que cada mensaje que mando es un "entedemos tu situacion, te pedimos disculpas por los daños causados etc" pero en ninguno de esos mensajes encuentro la solucion
-
Untal.JuanDiego
(@untal_juandiego) reportó
@Tigo_Colombia Ya tengo sus servicios y me ha ido re mal. 🙃
-
Sebastian Lopez
(@SebasLopezGiral) reportó
Aun no me dan mis 120 megas que tengo con @Tigo_Colombia llevo dos dias con la mitad de velocidad. Ineptitud nivel Dios pero para cobrar si cumpliditos.
-
hernan dario
(@hernan1690) reportó
@Tigo_Colombia lo mejor es que me pongo a pensar, que tal que estuviese trabajando desde casa en estas epocas de pandemia, bueno no hago eso pero si estoy estudiando en universidad, como le explico al profe o como le explicaria a mi jefe que mi servicio no sirve
-
Diego Pérez
(@Difeperez) reportó
@Tigo_Colombia Ya llevo 3 llamadas y siempre me dejan esperando @sicsuper
-
Andres Felipe Roldan
(@andresroldan182) reportó
@Tigo_Colombia ustedes tienen el peor servicio al cliente, nada de lo que prometen en sus comerciales lo cumplen, los planes no cuentan con ninguna promoción, los voy a reportar con la @sicsuper por publicidad engañosa! 🤬
-
G
(@Gutierre2G) reportó
@Tigo_Colombia Entonces tengo que hacer una fila de 2 horas para desbloquear un celular? Hay otra oficina pero que no desbloquean! Qué solución me dan? O pasarme de operador?
-
Monica Restrepo
(@nicarestrepo) reportó
@Tigo_Colombia llevo 24 horas sin sus RÁPIDOS (según ustedes)servicios, y no dan razón, solo que es un daño general, y nadie da respuesta, solo maquinas, donde me comunico para que nos den respuesta clara y segura
-
Ruth M Marenco
(@RuthMarenco) reportó
Vuelve y juega @Tigo_Colombia tres días sin servicio y no hay quien resuelva. @Superservicios
-
Camilo Andres
(@Kmilito1946) reportó
@Tigo_Colombia toda la mañana la señal movil ha estado baja en el momento ni señal tengo. Que debo hacer???