Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/13/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamWO86 #iamWO ™ (@iamWO86) reportó

    @Tigo_Colombia es todo me la eficienciete , más de 6 días sin el servicio de TV y sus operadores son ineficientes

  • AnapaolaRovira2 Ana paola Rovira (@AnapaolaRovira2) reportó

    @Tigo_Colombia nuca contesta, el servicio totalmente dañado llamo para reportar y las Acesor le cuelgan a uno y no le devuelven la Llamada @sicsuper mal servicio y los cobros excesivos.

  • YoNosePai_ Juan José (@YoNosePai_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia si ustedes me están cobrando el último mes de plan que tuve con ustedes, pero ya no puedo entrar a la app para pagarlo, que ******* hago?

  • l_sofia_m LAURA SOFÍA MONTOYA (@l_sofia_m) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio vía wapp y teléfonica. Cómo se hace para hablar con un asesor?

  • IsaCasasbuenas Isa Casasbuenas (@IsaCasasbuenas) reportó

    El ghosting que hacen los de @Tigo_Colombia a traves de sus canales de comunicacion si es lo peor. Llevo mas de una semana tratando de cancelar un plan porque me voy del país y no es posible. Me dejan esperando más de una hora, no contestan, miles de trabas. @sicsuper

  • afobregons Andres F. Obregon M. (@afobregons) reportó

    Cuando le ofrezcan servicios de @TigouneM @Tigo_Colombia acáchese y cúbrase o hágase el muerto. El servicio es malísimo y salirse de ahí es más difícil que salir del vicio, incluso te hacen trampas para no dejarte cancelarles 😑 #DenunciaCiudadana

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente si son lo peor... nuevamente sin servicio de internet, tv y teléfonia...caga de empresa

  • amar_illa25 Amar-illa (@amar_illa25) reportó

    @Tigo_Colombia uno radica un Pqr argumentando la cancelación de un servicio que he solicitado en repetidas ocasiones en oficinas. Y la gerente de soporte responde que me va a cancelar el servicio que tengo en uso en estos momentos #paciencia con esta empresa.

  • wilbobadilla Fernando (@wilbobadilla) reportó

    @Tigo_Colombia Yo lo único que quiero es que cancelen el plan ,ustedes acá en twitter gestionan esa solicitud? O me toca ir a un site ?

  • FrederickHdzV Frederick (@FrederickHdzV) reportó

    @Tigo_Colombia Los detalles de mi casi es que la velocidad de su red es una porquería. Ya hice portabilidad