¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio oviedo
(@saoviedoc) reportó
No recomiendo para nada el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo. Dos meses para activar un canal premium por tramitología interna y pido unq visita técnica en la que no solucionan nada. 😤😡
-
PERRUNIS 🌹 | #FREEBRITNEY
(@SoyPerrunis) reportó
Sinceramente ese internet hogar de @Tigo_Colombia es una reverenda ******, solo es caro porque la señal vale ****, si hace sol malo y si llueve igual. ¿Cuando funciona bien esa ******? ¿Cuando todo está apagado?
-
Princesa de Dios
(@jami11131) reportó
@Tigo_Colombia Mal atencion llevo desde el año pasado con un reclamo y no se la.pasan sino escalando el caao y no pasa nada que pesimo servicio o es tigo o los que atienden
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
@Tigo_Colombia presento mil quejas y no aclaran la situación en puerto Carreño no existe cobertura y me roban por un servicio inexistente ofrecen comunicación con alguien responsable y llaman por medios virtuales sabiendo que no existe CONECTIVIDAD...que bestias tan abusivas
-
Karen Roa Jiménez
(@Karoji21) reportó
@sicsuper Estoy desde el martes 9 de febrero sin ninguno de los 3 servicios y comunicarse con @Tigo_Colombia ha sido un problema y cuando se logra no aportan ningún tipo de solución, registran visitas de técnicos las cuales casi que automáticamente cancelan sin explicación alguna.
-
Erick Castro Aleman
(@Eklost) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Finalmente llegó alguien del servicio técnico a revisar la falla, estamos a la espera del equipo adecuado para reparar la falla. El técnico solo vino con implementos básicos y no es suficiente. Estaré informando del progreso si es que lo tenemos.
-
Alejandra Henao
(@monina216) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia abusa del cliente, contratan un servicio que no prestan, no habilitan canales para pqrd en la web no hay enlace y en la linea telefónica tampoco reciben la queja, siempre es que se robaron el cable y que no cobran los dias del daño, pero es falso.
-
dayepest
(@dayepest) reportó
@Tigo_Colombia Pura mda,son los mas malos del mercado...de servicio al cliente no saben ni forro
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia No, ustedes me pidieron datos al interno y ahí se ha llevado todo mi caso. Resuelvan
-
Brian Kozcuoğlu.
(@BrianKozcuoglu) reportó
@sicsuper Desde la fecha mencionada, iba a retirarme porque otro operador me estaba ofreciendo una mejor oferta comercial, como es natural, @Tigo_Colombia hizo la retención de cliente, presentándome un plan para quedarme con ellos, mi pretensión es que apliquen esa propuesta planteada.