Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/27/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mapitello Mapicete (@mapitello) reportó

    @LinaMarinm @Tigo_Colombia Es cierto, la empresa disminuye sus gastos cerrando oficinas y aumenta el desempleo sacando a sus trabajadores, de ahí su pésimo servicio de atención al cliente. Nunca se encuentra un asesor por teléfono y los presenciales nada eficientes y las comunicaciones ni hablar!

  • Candy__love01 candy🌹 (@Candy__love01) reportó

    @Tigo_Colombia pues si la respuesta es tardia tal como aqui...

  • queimporta22 Andrés (@queimporta22) reportó

    @Tigo_Colombia Y van a descontar el tiempo que hemos tenido intermitencias? Porque desde ayer estoy sin internet Movil y en la línea solo me dicen que están trabajando en la solución y cobrando son súper buenos.

  • camiloriosSR Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó

    @Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan @maurodcai El mensaje privado no sirve Si no encuentran respuesta solo te dejan en visto Tigo nos tiene secuestrados

  • RoniieCamelo Camelo To' (@RoniieCamelo) reportó

    Va a tocar cambiarse de @Tigo_Colombia, la señal lleva mal todo diciembre! Y para cobrar si están pero al día 🤨

  • a_manriqueo Alejo Manrique (@a_manriqueo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me cae gordo en servicio al cliente de @AyudaTigo @Tigo_Colombia no ayudan, llevo tratando de sacar de obtener la e sim y me kebab de un lado a otro!!! No hay sistema según ellos, ¿están en la Edad de Piedra?

  • JulianPerezM Julián Pérez⚽️🦁 (@JulianPerezM) reportó

    @Tigo_Colombia para cuando mi señal y mis datos ?

  • nathaliaeiou TH (@nathaliaeiou) reportó

    @Tigo_Colombia Y es que hasta cuándo va a durar? Porque aún sigo sin señal ni datos 🙄

  • DiegoAndres283 ASMP (@DiegoAndres283) reportó

    @Teleantioquia buenas noches,porqué se ve tan fea y poco nítida la imagen HD en @Tigo_Colombia,ciudad Medellín supuestamente es la frecuencia de alta definición pero se ve como la SD,mala señal,fea imágen,que mal..

  • Bepcino B.E.P 🇵🇹 (@Bepcino) reportó

    Ocho días y no me ha reconectado el hpta Internet! Son es unos descarados @Tigo_Colombia nadie me da solución.