Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/26/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Majoarchila01 Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me pone triste la vida... Hasta cuando seguirá fallando el servicio?!

  • Harley25297786 Harley Rengifo M. (@Harley25297786) reportó

    @Tigo_Colombia Como siempre se volvió a dañar l servicio de tv e internet!

  • martisidra Stefania (@martisidra) reportó

    @Tigo_Colombia llevo intentando comunicarme con el servicio al cliente desde el día de ayer. El número 018000422222 solo tiene una grabación. Quisiera saber a qué otra línea puedo comunicarme

  • Betzavc_ Betza Virgüez (@Betzavc_) reportó

    @Tigo_Colombia Para que les voy a escribir por WhatsApp si solo me contestan qué hay una falla y que me van a avisar cuando reconecten de nuevo? No me dejan ni hablar con agente. Inútiles.

  • Caryto194 kroBravo (@Caryto194) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pero tan pésimo desde ayer 7 pm sin internet ni línea telefónica 🤦y en la línea ni se atreven a contestar. @sicsuper

  • wagcow Diego Arias (@wagcow) reportó

    Resulta que el 7 diciembre @Tigo_Colombia me "cambió' un plan de triple play, en el cual pago un poco más, pero no sirvió, me sacaron muchas excusas, sin embargo me lo han cobrado todos estos meses.

  • LibermanHerrera Liberman Herrera (@LibermanHerrera) reportó

    @Tigo_Colombia 7 horas para arreglar un daño. Sin internet, sin TV y sin telefonía pero con una facturación a tope!!

  • tataeinsamkeit Tata (@tataeinsamkeit) reportó

    @Tigo_Colombia @Woden_Col Su atención siempre es lenta y mediocre y siempre buscan hacer que se venzan la fechas para cobrar por servicios que no prestan

  • PatCarls03 charles. (@PatCarls03) reportó

    @Tigo_Colombia Les tenía fe y salieron peor que Movistar y Claro, que porquería y basura de servicio están brindando; y sus asesores no solucionan un carajo. Los ponen s chuparse los chicharrones de su mediocridad de prestación. ¡Una ****** sin duda!

  • the_lonelygirl Wannabe_ (@the_lonelygirl) reportó

    Ya se volvió maña para @Tigo_Colombia dejarme sin internet cada fin de semana? Qué falta de respeto. No responden las líneas de servicio al cliente y solo ponen grabaciones diciendo que en 8 horas resuelven. Respeten!!!