Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/22/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MilaB124 Maria Camila Botero Saldarriaga (@MilaB124) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio en Turbo Antioquia, no hay internet y tampoco entran llamadas normales.

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper entonces como el medidor da todo eso según ellos lo tengo bueno pero vaya haga una transmisión en vivo a ver sí sirve y quien me compensa 7 días sin poder laborar por qué dé ese servicio depende mi trabajo . esos medidores TODO UN ENGAÑO ,🤬🤬🤬

  • _huszonharom_ 看看 (@_huszonharom_) reportó

    @Tigo_Colombia Qué atención personalizada ni qué nada!! Sí ya hablé por teléfono y la solución es esperar hasta el miércoles o viajar 6h para ir a un sitio físico donde me solucionen Me tienen es mamada

  • sanchcabarcas ELKIN E. (@sanchcabarcas) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes como empresa prestan un mal servicio que hasta los mismo empleados. Suyos son incapaces de solucionar problemas de atención al cliente.dejan 40 mtos en linea para que te tiren la llamada y no te resuelvan el problema en ningún medio dan respuesta

  • Cindyparejam19 Cindy Pareja Moreno (@Cindyparejam19) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nuevamente me pide todos los datos! Ya es una falta de respeto, es la tercera vez que los contacto, me piden los datos y nunca más me responden. Pondré mi queja ante la sic con todas las evidencias que tengo!

  • globos6579 Gloria Briceño (@globos6579) reportó

    @Tigo_Colombia A @CriBriVa le hacen un traslado del servicio el viernes y lo único que le dejan funcionando es la parabólica y el internet y la línea telefónica...para cuándo ❓🤔❓

  • julianaanes_ J🌷 (@julianaanes_) reportó

    Por qué no tengo señal en Bogotá? @Tigo_Colombia

  • hgiraldor1 Hayder Giraldo (@hgiraldor1) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, acabo de llamar @sicsuper @Superservicios me entregaron el número de radicado de una queja y la cerraron sin darme respuesta, como puedo proceder, además dé no prestarme el servicio

  • milej177 sandra m (@milej177) reportó

    @Tigo_Colombia Si, ya les escribí y no me han dado respuesta

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio.