¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boo..
(@cristinaeclh) reportó
@Tigo_Colombia Hola, les envíe al ws hoy y desde hace meses. aqui les envíe al privado. Pero no me contestan. Necesito respuesta porque me están haciendo un cobro que no corresponde.
-
Paulo Said Orozco S
(@paulosaid79) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hagamoslo por acá para que las @sicsuper sepa lo que esta pasando y los nuevos clientes desistan de adquirir los servicios, desee anoche no hay servicio de Internet y Televisión en Barrancabermeja, esta situación se presenta entre 3 y 4 veces por semana
-
Andres
(@AndresM40704758) reportó
Señores de @Tigo_Colombia hasta cuándo me tengo que esperar Para que me solucionen el problema del Internet, sean serios y arreglen eso, me tienen sin servicio desde hace 4 días, dejen de hacerse los locos y solucionen el problema por favor.
-
José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL
(@josedfs_77) reportó
...a la linea de ellos. En cambio a @Tigo_Colombia no le importó el celular, ni el IMEI registrado a la linea que se tenía con ellos. Por lo que el celular quedará quien sabe cómo por ellos. Ahora, le pido a @Tigo_Colombia me envíe constancia de toda la información a mi correo.
-
Erase_una_vez_un_Mecánico
(@QhaydenuevoDoc) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 2 días sin Internet por un problema externo y nada q lo solucionan!!
-
Néstor
(@Nestor2013_) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @AmericadeCali Si arreglaran la señal depronto hasta lo vería ..... último mes con esa compañía de tv, es lo peor
-
José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL
(@josedfs_77) reportó
Demostrado que @Tigo_Colombia no ayuda a la prevención del hurto de celulares en el país. Llevo desde las 10:30 solicitando cancelación de línea y celular y lo único que les importa es ofrecer servicios. Hasta se les envió copia de la denuncia en @FiscaliaCol de forma virtual.
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
@Tigo_Colombia Siempre es la misma vaina,ya 28 horas,va a tocar es retirarse y buscar otro operador que brinde un mejor servicio
-
John Restrepo
(@JohnRestrepo) reportó
Nunca he visto yo cosas tan mal hechas como @MicrosoftTeams y el servicio de @Tigo_Colombia para hogares.
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
La señal de @Tigo_Colombia es pésima ! Intento comunicarme con los asesores y no contestan y mucho menos solucionan @SSociedades @Superservicios