Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/13/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanblogota Juan Pablo (@juanblogota) reportó

    Señal del Internet mala y la de @ClaroColombia, por favor @Tigo_Colombia no me decepciones. 🙌🏼

  • LorenaG97057175 Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó

    4 días sin servicio el día entero llamando a @Tigo_Colombia y envía. Msm diciendo que ya esta arreglado pero nada y no atienden en la linea, nadie da explicaciones ni tiempo de atención @sicsuper ayuda por favor

  • PaolitaRc20 Paola (@PaolitaRc20) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero hacer mi denuncia frente al pésimo servicio al cliente que tiene llevo 3 días tratando de comunicarme y nadie contesta o brinda una solución @sicsuper los canales de servicio y oficina son pésimos.

  • Carlangasmali Carlos Andres Martinez Lizarazo (@Carlangasmali) reportó

    Como engañan y abusan de los clientes! 4 dias sin servicio en funza, no responden. Piden el # para contactarse y dejan mensaje de voz directo con intentamos contactarte sin haber entrado una llamada. estafadores!. @Tigo_Colombia #tigocolombia

  • nelsonolaya Colombiano indignado (@nelsonolaya) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería, deje un servicio pendiente de pago , ellos lo envían a unas agencias con las cuales uno nunca se puede comunicar y el saldo si sigue creciendo. Tigo es un abuso para Colombia. Nunca tomen servicios con esta farsa de empresa.

  • Saraospina01 Sara Ospina (@Saraospina01) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Desde hace una semana les contesté y no he obtenido respuesta. Cuándo me pueden contestar?

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    Todo mi odio a @Tigo_Colombia, si fueran la única empresa de telecomunicaciones juro que preferiría volver a linea fija. Son lo peor del mundo.

  • LaLectora14 La Lectora (@LaLectora14) reportó

    @womcolombia Jajajaja yo si me devolví a @Tigo_Colombia la verdad... la señal en Wom es pésima

  • alejo890602 Alejandro Quintero (@alejo890602) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Esta respuesta también es automática? 11 dias y lo único que han echo es pedir disculpas y les mndo el mensaje privado pero es la misma ****

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @Tigo_colombia anoche fui a entregar un decodificador , ello según instrucciones de un funcionaria del Tigo que me@dijo que tenía que llevarlo físico, resulta que el proceso no era así: primero tenía que llamar a servicio al cliente, cuando será que en Tigo unifican sus procesos