Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caucasia, Departamento de Antioquia 12/21/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:

  • evacorrales_ @evacorrales (@evacorrales_) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia bueno y hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet, desde 7:00 am y aún no arreglan el daño.😡😡 Espero se vea reflejado en la factura #AltosDeValencia

  • polielove Camila Villa 🐇 (@polielove) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes @Tigo_Colombia que tengo que hacer para retirar un servicio de una casa donde no vive nadie. 15 días llamando y cada día después de una hora o me cuelgan o me dicen que llame al día siguiente. No sean tan abusivos, que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Federiko33 Keyla Anamaria! (@Federiko33) reportó

    @Tigo_Colombia q clase de servicio es q no haya soporte técnico en las noches ... habiendo tantos usuarios q trabajan desde casa!!!

  • luispablooo16 Luis 💙 (@luispablooo16) reportó

    Qué señal tan espantosa la de #Tigo_Colombia 😡

  • walterserna07 Walter Serna (@walterserna07) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal información tienen con el canal de WhatsApp de Tigo ya que al momento de gestionar una queja o reclamo no son consistentes con la información

  • HacheJota_RL HJ (@HacheJota_RL) reportó

    Hola @Tigo_Colombia el caso No 10939969 fue reportado desde las 9:00 AM y todavía estamos sin Internet, tv o teléfono. Avisa por favor si no van a terminar de repararlo, y me toque pasar semana santa sin tus servicios. Gracias

  • anpevar Andrés Peña-Vargas (@anpevar) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda para cancelar mi servicio con uds..llamo y me cuelgan @sicsuper

  • Anthonydeavila Anthony De Avila (@Anthonydeavila) reportó

    Uno comete errores y lo barato sale caro. Toda una vida siendo @Tigo_Colombia y me paso pa Movistar por ser un poco más económico y sinceramente nada más malo que la señal de @MovistarCo que me llamen de tigo que voy a volver y servir de testimonio

  • ozruiz oscar ruiz mejia (@ozruiz) reportó

    @Tigo_Colombia que carajos pasa con el servicio de internet en Medellín ?? Ya más de 12 horas sin servicio en el área del poblado

  • leo_gutierrezz leonardo gutierrez (@leo_gutierrezz) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio llevo solicitando un cambio de control remoto, y cancelan la visita sin previo aviso, 😡

  • raulonoro Raul Andres ♦️ (@raulonoro) reportó

    Amor propio es: no contratar @Tigo_Colombia, qué servicio tan malo.

  • _0lakase_ Huges (@_0lakase_) reportó

    Que servicio de ****** @Tigo_Colombia .l.