¿Está Tigo con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:
-
@evacorrales
(@evacorrales_) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia bueno y hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet, desde 7:00 am y aún no arreglan el daño.😡😡 Espero se vea reflejado en la factura #AltosDeValencia
-
Camila Villa 🐇
(@polielove) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @Tigo_Colombia que tengo que hacer para retirar un servicio de una casa donde no vive nadie. 15 días llamando y cada día después de una hora o me cuelgan o me dicen que llame al día siguiente. No sean tan abusivos, que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@Tigo_Colombia Brujería es lo que necesito para que solucionen mi problema de conexión.
-
pablo samir perilla
(@pablosamir27) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, nuevamente como todas las semanas, solicito se arreglen las constantes y repetitivas fallas en el internet pues no hay semana en qué no acuda a ustedes para que arreglen los problemas que se presentan en sus servicios, es un irrespeto y una burla con los usuarios.
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia Es mentira ni siquiera recogen los módem dañados. Es la peor empresa
-
Eliana Delgado
(@elianadelgador) reportó
@Tigo_Colombia No me han dado respuesta por el interno de mi pregunta.
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia No compren nada con @Tigo_Colombia y si ya tienen busquen otras opciones. En el momento de tener un problema técnico se demoran más de 15 días en responder.
-
Eliana Delgado
(@elianadelgador) reportó
@Tigo_Colombia El servicio al cliente es malísimo, pregunto el estado de mi compra y solo me responden cuál es el operador logístico. Y la pregunta es cuando llega? Yo pagué de contado. Pueden responder esa pregunta.
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia No compren nada con esta empresa @Tigo_Colombia y menos el #triplefail luego cuando tengan un problema los dejan sin servicio y ellos siguen facturando normal
-
Brócoli 🥦
(@morenao05) reportó
@Tigo_Colombia A propósito, llevo 3 horas invertidas tratando de solucionar mi inconveniente y no responden. El chat que me enviaron no responde a lo que necesito. Decepcionada de su servicio @Tigo_Colombia
-
DRAMAleria🌞
(@valeriafrancotr) reportó
Uno a quién le ruega para hablar con alguien de servicio al cliente de @Tigo_Colombia ????
-
Abimael Ruiz Navarro
(@AbimaelRuizNava) reportó
@Tigo_Colombia se llena la boca de decir que tiene varios premios,sin embargo de hace 2 meses el servicio es bastante malo en Bello Antioquía, pero el cobro de las facturas no falla @sicsuper