¿Está Tigo con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:
-
@evacorrales
(@evacorrales_) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia bueno y hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet, desde 7:00 am y aún no arreglan el daño.😡😡 Espero se vea reflejado en la factura #AltosDeValencia
-
Camila Villa 🐇
(@polielove) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @Tigo_Colombia que tengo que hacer para retirar un servicio de una casa donde no vive nadie. 15 días llamando y cada día después de una hora o me cuelgan o me dicen que llame al día siguiente. No sean tan abusivos, que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yaneth
(@JanetAmiguis) reportó
@Tigo_Colombia como se supone que trabaje hoy desde casa si desde la mañana me tienen sin servicio, es, el colmo
-
Camilo
(@CjRo93) reportó
Señores @Tigo_Colombia la línea de mi mamá está totalmente desconectada y se encuentra al día en su pago, no deja ni llamar a la línea de atención al cliente. ¿Ahí que? Necesito una solución urgente.
-
Alejandro Wiedemann
(@AlejandroWiede1) reportó
@Tigo_Colombia necesito hacer un cambio de residencia con cesión y cambio de suscriptor del servicio que actualmente tengo, he llamado y nadie ha podido realizar el proceso. Quien me podría colaborar?
-
ANGELIK MONTOYA
(@MONTOYAANGELIK) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @personeriabta Si pero ustedes no entienden que no hay servicio de algunos establecimientos por que en Bogota hay cuarentena estricta por localidades solo abren establecimientos que presten servicio de primera necesidad
-
Fredyy Betancourt
(@fredybetan) reportó
ya llevo una hora en "linea" con @Tigo_Colombia y de respuesta nada, la respuesta cada 15 minutos: dame 3 minutos que ya estamos validando.... definitivamente si no hay nada que hacer @PrensaTigo
-
Alejandro Gallo
(@_jandos89) reportó
@Tigo_Colombia Ya tienen los datos desde esta mañana, LLEVO MÁS DE DOCE (12) HORAS SIN NINGÚN SERVICIO POR LOS QUE PAGO PUNTUALMENTE, sirvan para algo
-
Carolina
(@carolina_bcg) reportó
Entonces lo mejor será no hacer recargas de @Tigo_Colombia porque las suscripciones aparecen por error 🙄
-
Julián Otálvaro
(@julianotalvarog) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando la llamada del asesor desde las 830 am. Hace más de 4 horas. Gracias
-
Alejandro Gallo
(@_jandos89) reportó
@Tigo_Colombia Les escribí desde esta mañana, el daño está desde antes de las 12 de la noche de ayer
-
Michel Urrego
(@michelu21) reportó
Quiero quejarme por el mal servicio que brinda @Tigo_Colombia, la semana pasada presente una queja porque la tv digital la imagen no sale para nada, supuestamente lo arreglaron y hoy de nuevo el mismo problema. Que pasa con esta empresa que presta mal sus servicios? #malservicio