¿Está Tigo con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:
-
Camila Villa 🐇
(@polielove) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @Tigo_Colombia que tengo que hacer para retirar un servicio de una casa donde no vive nadie. 15 días llamando y cada día después de una hora o me cuelgan o me dicen que llame al día siguiente. No sean tan abusivos, que pésimo servicio.
-
@evacorrales
(@evacorrales_) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia bueno y hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet, desde 7:00 am y aún no arreglan el daño.😡😡 Espero se vea reflejado en la factura #AltosDeValencia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilben
(@Wilben14) reportó
@Citytv @ClaroColombia Barrio tintal Bogotá y la señal de claro d lo peor , mis datos no cogían , si es por wifi salgo d la habitación donde tengo el Deco y ya quedó sin señal. Me pase a @Tigo_Colombia y q cambio muy buena la señal lastima q no llegue con internet y tv
-
Anyelis
(@Anyelisbuelvas) reportó
@Tigo_Colombia No sean descarados, desconocen su responsabilidad en la pésima precaria y triste prestación de su servicio móvil y hogar ? Yo no se quien sea ese que los aprueba como los mejores, pero ustedes basado en mi experiencia NO LO SON
-
Felipe Santiago Bonilla
(@FELO79) reportó
@Tigo_Colombia Este servicio con la plaga de @ClaroColombia es tan malo que ni siquiera me deja ver el enlace que me enviaron de whatsapp señores Tigo. Me podrían enviar el número por MD por favor?
-
Ana Isa Quijano
(@AnaisaQuijano) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente, llevo 1 mes esperando un paz y salvo, en cambio me llaman a seguirme cobrando y cada día más q el anterior. Me acerco a sus tiendas y los asesores no pueden entregar ninguna constancia, puede salir uno solo con la palabra dicha
-
Hernán D. Herrera-Salazar, MD
(@hernandhs1) reportó
@Tigo_Colombia porque vienen a la casa, falla el router, dicen que está bueno y no lo cambian? Entonces luego de 3 visitas a la casa que servicio es ese?
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Estos son todos los radicados que tengo, por fallas en el servicio y en vez de mejorar cada vez que presentó una queja a ustedes lo que hacen es dejarme sin el. Cómo en enero cuando mandanron a un tecnico a cortar el servicio.
-
Roberto Z. Taborda
(@Zelinzky) reportó
@Tigo_Colombia @davj55 No se de que hablas si ayer tú señal también estaba en el piso @Tigo_Colombia …. Sumado a que organizas visitas técnicas y no las cumples diciendo que se solucionó el problema cuando eso claramente no ha pasado. Dejen de hacer farándula, que tienen pésimo servicio.
-
Sergio
(@chechovgn) reportó
@Tigo_Colombia Ya se han excusado mil veces la solución es que mis servicios están en la casa anterior (que de hecho son diferentes) y que tengo que hacer un derecho de petición. En serio ustedes no tienen un control sobre las instalaciones que hacen sus técnicos?
-
Superman_1990
(@1990Superman) reportó
@ClaroColombia Y la señal para cuando...que porqueria, por eso @Tigo_Colombia es lo mejor
-
Jorge Niño
(@JorgeN0714) reportó
@JuanpaLaguna @ClaroColombia En mi entorno van 3 se quedan sin señal, ni reiniciando ni sacando la sim pudieron solucionar, claro está un asco, yo soy @Tigo_Colombia y no he tenido ningún problema