¿Está Tigo con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:
-
Camila Villa 🐇
(@polielove) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @Tigo_Colombia que tengo que hacer para retirar un servicio de una casa donde no vive nadie. 15 días llamando y cada día después de una hora o me cuelgan o me dicen que llame al día siguiente. No sean tan abusivos, que pésimo servicio.
-
@evacorrales
(@evacorrales_) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia bueno y hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet, desde 7:00 am y aún no arreglan el daño.😡😡 Espero se vea reflejado en la factura #AltosDeValencia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Snow
(@snowqly) reportó
Fui a una oficina de @Tigo_Colombia para que me resolvieran un problema y me mandaron a llamar a @Tigo_Colombia 🤡
-
Ariel MR
(@ArielMrquezRad1) reportó
@Tigo_Colombia Les encanta engañar al usuario entregándo falsos radicados para dejarlos "tranquilos" no le cumplen al usuario cuando se trata de solcitudes que favorecen al mismo Tengo harto tiempo de estar esperando la ampliación de los servicios y me vienen dando vuelta @Superservicios
-
German
(@jhermancc) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin tener solución y es un servicio nuevo, los instaladores hacen lo que quieren, no cumplen las citas programadas, siempre hay excusas @Tigo_Colombia es una burla para los usuarios
-
Piña
(@ladelapina_) reportó
Aumentan el servicio y más es lo que no hay que lo que hay, que ineptitud, rateros @Tigo_Colombia
-
German
(@jhermancc) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Su respuesta fue que quedaron de nuevo mal, pedí ese servicio nuevo para trabajar mañana lunes y no lo hicieron el viernes y me dejaron esperando, sábado y me dejaron esperando y hoy domingo y me dejaron esperando y ya me programan para el martes
-
Edwincito voten bien
(@GuegiaEdwin) reportó
Nadie, nadie pero nadie da respuesta @Tigo_Colombia y tras de eso le suben al servicio malo que prestan @sicsuper nunca se puede uno contactar con un humano.
-
𝕹𝖎𝖈𝖔𝖑𝖆𝖘 𝕻
(@Jnicolaspadilla) reportó
@OfficialLuifer @Tigo_Colombia Horrible servicio de mierdq
-
Sergio Hernandez
(@sergiohl93) reportó
Qué pasa con la señal y el internet ? 5 minutos antes y me cagan el partido de Santa Fe @Tigo_Colombia
-
PURA CORZO SERRANO
(@PURACORZO) reportó
@Tigo_Colombia Estoy intentando retirarme de este operador, me ofrecieron un mejor plan, que no es posible instalar, quiero retirarme y me hacen hablar con diferentes asesores, que parece que solo quieren dilatar. Solo quiero terminar mi contrato y punto.
-
Jania M
(@JaniaM10) reportó
@Tigo_Colombia Tres días con un pésimo servicio y aún no me dan ni número del proceso ni nada @sicsuper