Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caucasia, Departamento de Antioquia 12/09/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:

  • polielove Camila Villa 🐇 (@polielove) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes @Tigo_Colombia que tengo que hacer para retirar un servicio de una casa donde no vive nadie. 15 días llamando y cada día después de una hora o me cuelgan o me dicen que llame al día siguiente. No sean tan abusivos, que pésimo servicio.

  • evacorrales_ @evacorrales (@evacorrales_) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hasta cuándo ya 24 horas sin servicio, por Dios procuren y arreglen ese daño, me siento perjudicada con ustedes 😡😡🤬😠🤬😠#AltosDeValencia

  • evacorrales_ @evacorrales (@evacorrales_) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia bueno y hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet, desde 7:00 am y aún no arreglan el daño.😡😡 Espero se vea reflejado en la factura #AltosDeValencia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Conexionista Martín L. Gómez (@Conexionista) reportó

    @Tigo_Colombia 1 hora exacta perdida en el chat. Hago portabilidad a Claro para safarme de sus fallas de señal y de facturación y un mes después tengo que seguir perdiendo el tiempo porque me siguen cobrando. Qué desastre!

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia manifiesta la señora Geraldine Vega de servicio técnico especializado Nivel 3 que en el municipio de Galapa Atlántico hay un daño masivo y no hay certeza del tiempo de reparación de ese daño masivo.

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    YA LLEVO 3 DÍAS Y NADQ QUE ME ACTIVSN MI PLAN @Tigo_Colombia

  • hernan1690 hernan dario (@hernan1690) reportó

    @Tigo_Colombia dia 30 de julio sin conexion nuevamente, hice la llamada y lo tipico open signal y su otro novio que ni se como se llama, la asesora me mandara al servicio nivel 3 pero oh sorpresa debo esperar 4hr para eso recuerdo que me dijeron algo asi y jamas llamaron

  • Gutierre2G G (@Gutierre2G) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces tengo que hacer una fila de 2 horas para desbloquear un celular? Hay otra oficina pero que no desbloquean! Qué solución me dan? O pasarme de operador?

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    @Tigo_Colombia @alejandior Ombe nada , uno siempre tiene que pelear con ustedes. Actívenme mi plan y ya que pague hace 3 días

  • hernan1690 hernan dario (@hernan1690) reportó

    @Tigo_Colombia lo mejor es que me pongo a pensar, que tal que estuviese trabajando desde casa en estas epocas de pandemia, bueno no hago eso pero si estoy estudiando en universidad, como le explico al profe o como le explicaria a mi jefe que mi servicio no sirve

  • JohanaObando14 Joha O. (@JohanaObando14) reportó

    @Tigo_Colombia No ya para qué, me salí porque no me dieron respuesta y como si nada me dijeron que me cambiará de red.

  • SebasLopezGiral Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó

    Aun no me dan mis 120 megas que tengo con @Tigo_Colombia llevo dos dias con la mitad de velocidad. Ineptitud nivel Dios pero para cobrar si cumpliditos.

  • jjaamm31 Jose Marin (@jjaamm31) reportó

    @Tigo_Colombia Ya compré una tarjeta y no sirve, por eso digo la mejor para mí es la que me sirve.