¿Está Tigo con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:
-
@evacorrales
(@evacorrales_) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia bueno y hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet, desde 7:00 am y aún no arreglan el daño.😡😡 Espero se vea reflejado en la factura #AltosDeValencia
-
Camila Villa 🐇
(@polielove) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @Tigo_Colombia que tengo que hacer para retirar un servicio de una casa donde no vive nadie. 15 días llamando y cada día después de una hora o me cuelgan o me dicen que llame al día siguiente. No sean tan abusivos, que pésimo servicio.
-
@evacorrales
(@evacorrales_) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuándo ya 24 horas sin servicio, por Dios procuren y arreglen ese daño, me siento perjudicada con ustedes 😡😡🤬😠🤬😠#AltosDeValencia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan F Medina E
(@JUANFMEDINA1) reportó
@Tigo_Colombia Ya envie la solictud y no da una opcion clara para lo que necesito , ademas en las lineas de telefono no contestan necesito una solucion sino me va seguir llegando una factura de un servicio que no estpy utilizando @sicsuper
-
MARCO CASTRO MARQUEZ
(@Castromarquezm) reportó
@Tigo_Colombia desde el 23 de febrero cancele y desconecte todos los servicios con tigo y estoy esperando que vengan a mi casa por el equipo y arreglar la cuenta hasta el 23 de febrero únicamente en la jugada no me pongan a llamar porque me canse de hablar con maquinas
-
Maria Alejandra
(@MaryFontalvo_) reportó
Pésimo servicio el de ustedes @Tigo_Colombia
-
Miguel González
(@miguel_077) reportó
@camilopelaezs @Tigo_Colombia Son una completa bazofia a mi me inventaron un plan de tv y de internet que jamas adquirí y estan soñando que les voy a pagar ma bobadita de 536.000 que jamas utilice.
-
Julian Velez
(@JulianVelezAR) reportó
@Tigo_Colombia No ustedes están enviando esta carta a nivel masivo, con unas indicaciones que violan totalmente las condiciones actuales de los puntos de atención, tengo otra persona por e parque de envigado que tiene el mismo problema con la misma carta. esto se va de SIC por violacion.
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia Para que se demoren 3 días en responderme? Simplemente actualicen la base de datos que los equipos los recogieron esta semana. Ya no quiero tener mas contacto con ustedes, no entienden que estoy mamado de su mal servicio
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
@Tigo_Colombia No cuáles inquietudes, ustedes lo que necesitan es que los pongan en su lugar por mal servicio. Lastima uno como ciudadano tener que soportar todo esto.
-
Si Nacimos pa Semilla. (Movimiento No Matarás)
(@nomatarasishr) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Una empresa a la que no le importan los clientes, y su línea de servicio al cliente hasta 40 minutos te dejan esperando. Ojalá mejoren o entre una buena empresa a competir con ellos.
-
Alejo Marin Pineda
(@AlejoMarin204) reportó
Señores @Tigo_Colombia. Instalación de servicio prometido para las 11 am de hoy.... Son las 3:27 y nadie responde por ningún lado! (casualmente acaban de presentar un comercial en TV motivando a nuevos usuarios a adquirir sus servicios..)
-
Josu
(@Josu08163300) reportó
@Tigo_Colombia Arreglaran la desgraciada señal en algún momento?