Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caucasia, Departamento de Antioquia 12/02/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:

  • evacorrales_ @evacorrales (@evacorrales_) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia bueno y hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet, desde 7:00 am y aún no arreglan el daño.😡😡 Espero se vea reflejado en la factura #AltosDeValencia

  • evacorrales_ @evacorrales (@evacorrales_) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hasta cuándo ya 24 horas sin servicio, por Dios procuren y arreglen ese daño, me siento perjudicada con ustedes 😡😡🤬😠🤬😠#AltosDeValencia

  • polielove Camila Villa 🐇 (@polielove) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes @Tigo_Colombia que tengo que hacer para retirar un servicio de una casa donde no vive nadie. 15 días llamando y cada día después de una hora o me cuelgan o me dicen que llame al día siguiente. No sean tan abusivos, que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leslietorrese torres (@leslietorrese) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Desde las 8 AM y NADA !!! Ninguna solución será que con una queja en la superintendencia y multa si atenderán???

  • lagonorria LaGonorria (@lagonorria) reportó

    Sres @Superservicios, quien regula la prestación de estos mequetrefes de @Tigo_Colombia ? Dos semanas sin servicio en el Norte de Cali y ya ni contestan, “Pero para cobrar si son buenos” #parecememe

  • Angel_Rivera_N Ángel Rivera Novoa (@Angel_Rivera_N) reportó

    @Tigo_Colombia presta tan mal servicio que sus asesores no ponen barrera alguna para cancelar el contrato. Ya ni se esfuerzan

  • CardonaNL Nicolás Cardona (@CardonaNL) reportó

    @Tigo_Colombia @hflantrmsky Ya los contacté por interno y sencillamente no hay solución. Creo que la @sicsuper debería revisar porque siempre es lo mismo con uds, es como publicidad engañosa.

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Aún sigo sin servicio... y nadie soluciona un problema que la misma empresa ocasionó sin dejar opciones visibles o notificar a los usuarios

  • stephaniagelvez Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Nunca nos indicaron esta información y tienen el proceso dilatado porque no saben como explicar lo que hicieron y que no pueden responder, solo mienten o nos dan fechas que no pueden cumplir, la ultima que 15 dias habiles para una respuesta de si puedan dar el servicio o no.

  • ElizabethPMahe1 Elizabeth P. Mahecha (@ElizabethPMahe1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @sicsuper en el mes de mayo de 2020, en plena pandemia, ustedes me prestaron seis (6) días de servicio , hubo un daño que jamás repararon, expidan una factura por esos seis (días) y se las pago, es lo ético, es lo justo.

  • stephaniagelvez Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Por privado me dicen que no hay alternativas, que lo unico es esperar,como puedo esperar hasta enero que me den una respuesta?

  • stephaniagelvez Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó

    @Tigo_Colombia Son la clase de compañia que se encarga de revender su servicio a lo más que pueden, dejan que la gente contrate y no les advierten de esto y luego lo tienen ahora a una casi una semana sin servicio porque no sabian que habian hecho esto y debo esperar 15 dias

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias pero reiteró que necesito que me restablezcan el servicio lo más pronto posible y hablen con el area encargada ya que han pasado más de 72hrs y contando la ausencia de este