¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Chaparral, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas
enero 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Chaparral, Departamento de Tolima
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia no hay internet ni televisión en el barrio Santa Helena de Barranquilla desde esta mañana! Que razón dan, cuando restablecen servicio?
-
quir🤡z (@quirozalf_) reportó
Todo el perro ********* día sin servicio, no pude ver una perra malparida serie 🤡 @Tigo_Colombia
-
123xMi (@123_x_mi) reportó
Ya les respondí al DM señores @Tigo_Colombia evítenme otros 15 días sin servicio
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia HAGAN TODOS LOS ARREGLOS QUE TENGAN QUE HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MI LINEA. HABLEN CON LOS INGENIEROS DE SISTEMA. YA QUE USTEDES NO SON INGENIEROS SON UNOS MANDADOS DE MARCELO CATALDO
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia HAGAN TODOS LOS ARREGLOS QUE TENGAN QUE HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MI LINEA. HABLEN CON LOS INGENIEROS DE SISTEMA. YA QUE USTEDES NO SON INGENIEROS SON UNOS MANDADOS DE MARCELO CATALDO
-
Juanito (@juanc021) reportó
@Tigo_Colombia sería posible q me contesten una llamada a la línea de servicio, o al DM llevo horas intentando @sicsuper
-
Sonia Castañeda C. (@socacis) reportó
@Tigo_Colombia Para qué si desde ayer he estado intercambiando mensajes y la única solución que dan es que vaya a un centro de servicio cuando al ustedes contactarme para hacer el cambio de operador, fui muy clara en qué no iba a ir por lo que uds se comprometieron a enviar la SIM a la casa!
-
Ana María (@anabetancurd) reportó
@Tigo_Colombia AUXILIO. Estoy sin TV desde el viernes, necesito soporte y sus líneas no sirven.
-
jimdo (@refuerza1227) reportó
@Tigo_Colombia A qué horas si llevó 54 horas sin servicio y no han hecho nada.