¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás. ⚽Ⓜ️
(@DejeAsii) reportó
¿Alguien acá tiene fibra óptica con @Tigo_Colombia? La verdad me la instalaron hace poco y es un asco. Duele la cabeza al ver partidos de fútbol porque se intenta congelar.
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
el colmo de colmos llamo a @Tigo_Colombia y luego de 7 minutos hablando con un idiota le expongo mi caso y me cuelga que tal este hpta... menos mal estoy grabando las llamadas
-
Sebas Cardona Betancur
(@SebasCarBe) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer no tenemos servicio de televisión digital y hoy ya no tenemos internet, alguna solución?
-
_amog
(@angelrmorag) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un reporte en las centrales de riego por más de un año por su mala plataforma de seguridad y validaciones de datos de seguridad, me suplantaron y sacaron una línea a mi nombre, les espera es una demanda por daños y perjuicios.
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
ahora resulta que hago pago de mi factura de @Tigo_Colombia y no soy el dueño de mi numero de celular y aparte no tengo plan.... que tal estos hptas!!!!!!!
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Recargado de un pesimo servicio JAJAJAJA.
-
Diego Puerta
(@DiegoPuerta5) reportó
@Tigo_Colombia todo el día he intentando comunicarme porque tengo dificultades con el servicio móvil pero no obtengo respuesta. Las únicas líneas con respuesta inmediata son las de ventas. ¿ Dónde me solucionan las dificultades que presento?
-
El Pipe Castaño!!!
(@ViejoMaru) reportó
@victorbarraza02 @Tigo_Colombia Yo también tengo ganas de cancelar ese servicio. Así sea después de casi 20 años.
-
Brandon Vizcaíno
(@VizcainoB_) reportó
Vainas que me mantienen humilde: la señal de @Tigo_Colombia.
-
Víctor
(@victorbarraza02) reportó
@ViejoMaru @Tigo_Colombia Lo.misno me pasó , me pase a Movistar hogar y me va super bien , al igual que el plan celular .