Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Departamento de Tolima 12/12/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c_jimenez07 Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó

    5 días esperando y los ineptos de @Tigo_Colombia siguen sin solucionar el problema de conexión a internet en mi casa... @sicsuper Quien nos defiende de los abusos y la inoperancia de estas empresas?

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó

    @LGonzalezDuque @Tigo_Colombia Jumm para cancelar el servicio debes pasar por un cuestionario de detalles imposibles. No deberían existir obstáculos para terminar un contrato.

  • luchogars01 Luis Angel Rojas (@luchogars01) reportó

    @Tigo_Colombia está muy mala la señal de televisión en el sector de Kennedy en Bogotá señores desde hace dos días está asi

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó

    Señores @Tigo_Colombia siendo las 22:45 reporto completa ausencia de la señal de wifi, ninguno de los 250 mb pactados funciona... CC @sicsuper

  • jmaario Mariopol. (@jmaario) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de Tigo en el área rural es demasiado malo..o pésimo..

  • chaesboo valen (@chaesboo) reportó

    bueno y ustedes que esperan para arreglar el internet? @Tigo_Colombia, todo el día esperando y nada

  • LauraMora26 Laura Mora (@LauraMora26) reportó

    @Tigo_Colombia Y cómo les mencioné antes, hoy tampoco hubo solución. El lunes a primera hora cancelo este PÉSIMO servicio y para que a ustedes tampoco les pase por favor JAMÁS soliciten servicios de esta empresa.

  • Lumerian18 Alejandro (@Lumerian18) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llevo dos semanas contactándolos por todos los medios y no sirven para una ******

  • _sebazzz Sebastián Gómez (@_sebazzz) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Nuevamente 😒 por cuarta vez, @Tigo_Colombia nos deja plantados con la visita técnica, ¿por qué el servicio para lo rural es tan pésimo? @Tigo_Colombia 😒😒😒😒😒 sean serios. @sicsuper

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    @MundialBitacora @Tigo_Colombia no debería cobrar la factura hasta que no arregle el servicio, porque eso se llama robo