Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Departamento de Tolima 11/03/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreeDuk Andrea Gaviria (@AndreeDuk) reportó

    @Tigo_Colombia El colmo el mal entrenamiento de los tecnicos, tienen cita y la incumplen descaradamente. Hoy simplemente El tecnnico de tigo se retiró sin explicacion y yo tengo trabajo remoto mañana, me estan perjudicando y nadie se hace responsable.

  • Lucyloen Jocelyn León (@Lucyloen) reportó

    Hace días venía con los usuales problemas que sufro con la señal de porquería que tiene @Tigo_Colombia sin esperar que me bloquearan el teléfono por segunda vez porque según ellos no lo he registrado. Cosa que estoy haaaarta de hacer.

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia @ColConsumidor @Sicresponde ¿Si? pues no leo ni respuesta ni estoy viendo una solución

  • daniel_Agud Daniel Agudelo B. (@daniel_Agud) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar dos contratos con uds de un servicio empresarial, no contestas y cuando contestan se cuelga la llamada... más de dos semanas en las mismas @sicsuper

  • DeGreiff David De Greiff (@DeGreiff) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia ya cancelo la comunicación con un ser humano en su linea de atención al cliente? Si la solución no es con el robot ni se encuentra en la página uno que hace?

  • lguerra80 Luis Guerra (@lguerra80) reportó

    @Tigo_Colombia Pues más me preocupa a mi que traten de comunicarse conmigo por mensaje privado a las 4:35 de la mañana a decirme que hay un daño cuando ya esta reparado y estuve toda la noche sin poder hacer nada.

  • KatyPugliese Katyna PuglieseBalza (@KatyPugliese) reportó

    ¿Alguna línea de atención de @Tigo_Colombia que sirva y no me@deje estancada en si tengo servicio hogar o móvil? Gracias

  • GataStarry ✨ Starry la Gata ー緑兄 (@GataStarry) reportó

    A ver @Tigo_Colombia, si el servicio no llega hasta hoy en la noche, juro que mañana corto el servicio de la mejor manera posible 🔫🐢

  • jjbeltran071080 jhon jairo beltran Rivera (@jjbeltran071080) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios definitivamente que porquería de empresa tigo une 2 dias consecutivos sin servicio pero los peorrrrr de esta empresa es su servicio al cliente no contentan ni para tramar al cliente solo ponen una grabación.

  • DeGreiff David De Greiff (@DeGreiff) reportó

    @Tigo_Colombia 45 minutos para que le conteste un asesor por Whatsapp y nada. En vez de Servicio al Cliente tienen Abandono al cliente 🤮