¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia Tengo más de 24 horas sin el servicio de internet y no dan respuesta de nada son abusivos con sus usurarios por favor nadie contrate servicios de esta empresa
-
Silken Esthetic
(@SilkenEsthetic) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia “Contigo porque me matas, sin ti, porque yo me muero” hablando seriamente, ese problema es general, la forma de atender al publico es grotesca, terminas pensando que estas 😵💫 o por lo menos eso quieren que creas😵
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada,dia 24 sin mi servicio de internet,he llamado más de 20 veces y me informan que ya van a solucionar y nada señores @sicsuper que más tengo que hacer con este pésimo servicio
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia La estafa de TIGO sigue, pasó otro día y nada que restauran el servicio. ¿Contrataría usted esta empresa?
-
camilo garnica
(@camilogarnica12) reportó
@Tigo_Colombia La verdad es que siempre me dicen que me van a mejorar el servicio y nunca me solucionan nada pero la factura llega puntual y completa sin importar que en el transcurso del mes estuve sin servicio, que el servicio contratado no es real como lo dije en la publicación
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
Oigan ineptos de @Tigo_Colombia ¿Cuándo pienan solucionarnos el problema? Ya completamos TREINTA horas sin servicio en plan hogar.
-
guarilaquero
(@JhobanyAngel) reportó
@MaJoseArzuaga @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que solucionen algo y nada.. que empresa tramposa es Tigo
-
Sofia Ropero
(@sofiaropero) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV Anoche les di todos los detalle y la solución fue volver a pagar o esperar 72 horas
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia han pasado ya 6 días de tener un respuesta a favor. De mi solución 0. Ah pero eso sí mi caso está escalado y con especialistas . Hágame el favor !!!!
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia Prometieron resolver la fama de servicio el día 26 y todavía no tengo internet, tengo que estar conectada a las 8am y trabajo desde casa de verdad que han sido una pésima decisión