¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kikerrán
(@kikeherran) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali 2 DÍAS SIN INTERNET EN LA EMPRESA. DICEN QUE VIENEN Y NO SE PRESENTAN. ENVIAN CORREO DICIENDO QUE SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA Y ES MENTIRA. ESTO DEBERÍA SER CASTIGADO POR LA @sicsuper
-
Jimmy
(@Jimmyp1363) reportó
@Tigo_Colombia tengo el internet con problemas , se cae cada rato , cra 65 calle 87 ......q hago?
-
Julian
(@juliburi22) reportó
@tiagoguzman @Tigo_Colombia Todos los operadores tienen un mal servicio y al cliente peor
-
Andrés
(@carlosandrspr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Campillo🦝
(@DnielCampillo) reportó
Los de @Tigo_Colombia me tienen trabajando con datos... Again 🥲🙄 en serio que servicio de Internet hogar para mantener caído.
-
kikerrán
(@kikeherran) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali 2 DÍAS SIN INTERNET EN LA EMPRESA. DICEN QUE VIENEN Y NO SE PRESENTAN. ENVIAN CORREO DICIENDO QUE SE SOLCUCIONÓ EL PROBLEMA Y ES MENTIRA. ESTO DEBERÍA SER CASTIGADO POR LA @sicsuper
-
nathyvelascor
(@nathyvelascor) reportó
@Tigo_Colombia No sé optiene respuesta por ese medio porque así de convenientes son. La solución es que no cobren lo que NO se ha usado, abusivos.
-
kikerrán
(@kikeherran) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @sicsuper No entienden las implicaciones que esto conlleva. Se emiten facturas pero no llegan a la DIAN porque no hay internet. En 6 días se vencen esas facturas y tendremos problemas con la DIAN gracias a su mal servicio. Entienden? No se disculpen, solucionen!
-
nathyvelascor
(@nathyvelascor) reportó
@Tigo_Colombia pregunta dónde se les puede hacer una demanda pues se canceló un plan pospago desde noviembre y mes a mes están generando la factura cuando no hay plan? Se supone que la línea ya está en prepago ustedes mismos dieron respuesta y ahora que reportado desgraciados.
-
Odiosa
(@odiosamercury) reportó
@Tigo_Colombia a los 48 minutos me colgaron y llevo otros 17 minutos en otra llamada a ver si alguien se digna a ayudarme.