Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Departamento de Tolima 12/19/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _andrxsir Andrés. (@_andrxsir) reportó

    Yo: Me voy a cambiar de operador, me va a ir mejor. @Tigo_Colombia: JAJAJAJAJAJAJA. Que desaliento que desde el principio todo vaya mal. :(

  • jofrero25 john rodriguez (@jofrero25) reportó

    @Tigo_Colombia ayer realice mi pago de plan y ya van casi 24 horas y no se ha normalizado mi servicio, pregunta cuanto es el periodo de servicio si la fecha de corte no es igual a la de carga?? Y por que ***** piden codigo postal para un pqr si para los planes solo piden la cc

  • miguel_hincapie Miguel Hincapie C (@miguel_hincapie) reportó

    @Tigo_Colombia prestando servicio de internet con una tasa de reuso exagerada al punto que en horas picos no se puede navegar... GAS

  • angieoviedo13 ANGELA ⚜ (@angieoviedo13) reportó

    Hasta cuando @Tigo_Colombia tu mal servicio. Todo el día sin señal en ariguani. Definitivamente no van a mejorar 😡😡😡

  • ojtoro Oscar Toro Ramirez (@ojtoro) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cómo hago para hablar con un asesor de soporte técnico o solicitar una visita? Las opciones de la línea telefónica o del chat en línea no llevan a conversar con una persona y se limitan a informarme de un problema que no tengo. Estoy atrapado.

  • BrianKozcuoglu Brian Kozcuoğlu. (@BrianKozcuoglu) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia ha estado como fallando hoy.

  • 17Albiazul Embajador (@17Albiazul) reportó

    @Tigo_Colombia Todo mal con ustedes, ni para dar una respuesta sirven, lo mandan al chat con un robot que no soluciona ni p... M..... Empresa asquerosa

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó

    @Tigo_Colombia El problema es que 1. No tengo plan de datos con ustedes. 2. Estoy conectado por wifi.

  • ivantecno3 Iván Riobueno🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @Tigo_Colombia Iniciamos mal Tigo, con un PQR solo por no atender una activación de volte en mi línea. Creo que me retiré de @ClaroTeAyuda muy rápido sin medir las consecuencias.

  • Isabelago82 Isabel Cristina Gómez Monsalve (@Isabelago82) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia yo estoy pagando 55.000 por solo 8Gb. Está tarifa aplica a mi plan?