Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Departamento de Tolima 12/04/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia @CJulanillo Que mientan, reporto mala señal de televisión y dicen que es mi televisor, vuelvo a reportar el daño que lleva 40 días y se inventan que yo informé que ya estaba solucionado. Yo no miento como ustedes y tengo las pruebas en su famos chat de atención.

  • carlosandrspr Carlos Andrés Z. (@carlosandrspr) reportó

    @DIRECTVCo Podría contactarme algún asesor para contratar con ustedes ya que tengo @Tigo_Colombia y el servicio es pésimo, deseo cambiarme inmediatamente.

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Tigo_Colombia Cual respaldo de cual red del país, si en leticia #AmazonasSinSeñal #AmazonasSinInternet #AmazonasTambienEsColombia no tiene si quiera una antena 4g y el 3g es pésimo , solo repiten y repiten pero no se ven las acciones

  • BSnchzd Bryn sanch (@BSnchzd) reportó

    5 días sin servicio de TV ni Internet @Tigo_Colombia

  • Angie_Miranda08 Angie. (@Angie_Miranda08) reportó

    No se que es peor, si la porquería de servicios hogar que ofrece @Tigo_Colombia o el chat de porquería de atención al cliente, RESPETEN !!!

  • Cabobe Cabobe (@Cabobe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Estoy solicitando cancelación desde anoche, dicen que continuemos con el servicio pero iden pago de 50mil pesos de un servicio que ustedes nos están negando, exijo cancelación inmediata del servicio de telefonía fija, espero pronta confirmación.

  • gutero1 Orlando Gutiérrez (@gutero1) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. Quiero saber si una portabilidad que solicité ayer es real o fue una estafa. Me llamaron del 4317000 de Medellín después de que traté de Tomate una oferta de su página

  • DIANAOraculo8 DIANA PILAR OCHOA (@DIANAOraculo8) reportó

    @Tigo_Colombia solicitamos cancelación de servicio y pese a que estuvimos más de 3 años pagando módem y decos los piden de vuelta para eso es la cláusula de permanencia @sicsuper @MinTIC_responde nadie vigila?

  • FROILANZ Leo, Pienso,Opino y Comparto Lo Que Me Gusta. (@FROILANZ) reportó

    @Tigo_Colombia en Medellín comunas 1 y 2 estamos sin Internet, televisión y telefonía desde ayer que en 6 horas arreglaban el daño y vamos a ajustar 24. Encerrados y sin conque entretenernos. Que esta pasando @sicsuper @Superservicios

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Guille_Anduquia @Tigo_Colombia Eso siempre es así, @Tigo_Colombia esnuna porquería, no tienen la capacidad técnica para brindar el servicio de televisión.