Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Departamento de Tolima 12/01/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lambido_Hueso Hueso Lambido (@Lambido_Hueso) reportó

    @Tigo_Colombia Compré un router y sim card para tener Internet en mi oficina, pero sólo lo provee TIGO. Y ¡QUÉ ********* SERVICIO TAN PERVERSO! ¿Será que alguien me reintegra o asesora cómo impedir que me roben del todo?

  • chechoalvare sergio alvarez (@chechoalvare) reportó

    @Tigo_Colombia Pásense a wom que es una CHIMBA de servicio

  • LuisTapiero4 Luis Tapiero (@LuisTapiero4) reportó

    @Tigo_Colombia Vivo más sin datos y son lo mejores , no me quiero imaginar al peor

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicios hogar ! Nunca tienen señal, siempre en mantenimiento , mejor pasarse a la competencia, esto es terrible uno perdiendo su trabajo por esta empresa tan incompetente! No adquieran estos servicios!

  • brocdomi charlex (@brocdomi) reportó

    Que Pésimo ese servicio por el WhatsApp... Llevo 1 hora en espera y nada @Tigo_Colombia

  • KlauJay KlaU (@KlauJay) reportó

    @Tigo_Colombia Contesta un robot en wapp y en la linea no contesta un ser humano, es una cadena de marcaciones que no llevan a que una persona solucione un problema. Pésimo.

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia Pongo la cédula y cortan el chat .. no sirve, que hago entonces ??

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La situación sigue igual son servicio , la Cuebta del mes llego completa , debe pagarse ??

  • JosNorbey11 José Norbey 💙 (@JosNorbey11) reportó

    @Tigo_Colombia Que mentiras, no se les puede demandar por decir mentiras? Esa cobertura de señal para el internet es malísima no deja ni reproducir un vídeo de Youtube..... entonces como es que son los número uno?

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Srs @Tigo_Colombia se servicio es muy chinbo! Envían ofertas por mensaje de texto y ba uno a su página y no permite hacer la operación! No me envíen esos mensajes RECHIMBOS