¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, como todo lo que tiene que ver con este operador
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia es una empresa usurera, que presta un servicio bastante pauperrimo para lo que se paga
-
camila Diaz
(@camiladiazza) reportó
Dios mío @Tigo_Colombia ni señal ni datos ni wifi , tampoco contestan por WhatsApp enserio que asco de servicio ni para cambiarme me dejan
-
Master 44 {&$!#%}
(@Master4454) reportó
@Tigo_Colombia Que esta pasando con los servidores de Tigo, existe una pronta solución??? Pueden realizar algún comunicado
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
En @Tigo_Colombia son unos ladrones y aun así no permiten la cancelación del servicio @sicsuper ayudaaaaaa
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia en mi sector solo tienen cobertura uds y creo que por eso se aprovechan y hacen lo que se les da la gana. Nuevamente sin servicio de internet ya 6 horas. RESPONDAN. El peor servicio, nunca nadie debería comprar este servicio si tiene otras opciones.
-
Pedro González
(@petruss69) reportó
@Tigo_Colombia Tigo no permite hacer portabilidad, me llegó la SIM pero no permite activarla y luego responden que estoy bloqueado por exceder el número de intentos 🤡, si así son para captar nuevos clientes ni me imagino como será el servicio. Mejor sigo con Movistar, más vale malo conocido...
-
Bairo Garces
(@Bairo_Garces) reportó
@Tigo_Colombia en 3 chat seguidos me an dejado sin responder, apenas digo q quiero cancelar el servicio, que clase de servicio es este? Necesito que me den solución
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Cuando es que me va a ofrecer bueno sericios, como es pobivle que me ofrezcan un servicio tan malo?
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
En @Tigo_Colombia me generaron la factura de diciembre (y el mes ni en las curvas ha llegado) me roban y no me dejan retirar el servicio.... quien ****** regula esto?