¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán
(@gerdragon1984) reportó
@sicsuper Tengo servicio prepago con el operador @Tigo_Colombia y el día miércoles 9 de febrero a las 5:00 p.m me suspendieron la línea argumentando que se hacía de manera preventiva. Ayer me acerqué a una oficina para resolver el inconveniente, me hicieron el trámite.
-
444🫀🧠
(@laaaaurixxxx) reportó
@Tigo_Colombia CUANDO SE VAN A DIGNAR A PONERME EL WIFI?????????? LLEVO CASI TRES DÍAS SIN INTERNET, LOS ODIOOOOOOOOOOOOO
-
calaroman
(@calaroman) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio y atención al cliente, llevamos dos fines de semana sin servicio hogar y son tan drscarados que ponen solo una grabacion y nadie te atiende, ademas q el cargo mensual sigue siendo el mismo
-
Natalia Cortés M
(@NattCortesM) reportó
@Tigo_Colombia uds nunca me han dado respuesta por esos canales 😒
-
🦋
(@CamiMartinez_c) reportó
Hola señores @Tigo_Colombia cancele @ClaroColombia por su pésimo servicio y con ustedes hasta ahora iba para instalación y ya quedaron mal. ¿Alguien conoce un operador serio? Gracias de antemano.
-
Mauri
(@Maisho__) reportó
Hey @Tigo_Colombia inservibles. Hace 13 horas esperaban restablecer el servicio en 11 horas, y todavía les faltan 4?
-
Javalicious
(@JavaGomez) reportó
Nuevamente se cayó el internet de @Tigo_Colombia 🙄
-
calaroman
(@calaroman) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer hay un daño en los servicios y al día de hoy no quieren contestar y solo ponen una grabacion, además de que los días sin servicio no se ven reflejados en la factura el cargo fijo es el mismo, en el chat ya no contestan por que solo hasta 6 pm atienden.
-
Lucho Chavarriaga
(@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia ¿Les quedó grande arreglar un problema que lleva 24 horas en Itagüí? 24 horas sin internet, TV y telefonía.
-
☕Daniel Sibghatullah
(@ApofisMedellin) reportó
@Tigo_Colombia como puedo cambiar la contraseña del wifi