Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Departamento de Tolima 12/01/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Skanela20 SoyKanela🥑 (@Skanela20) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si se van a demorar tres meses en hacer un up grádenlos veo muy mal! Aparte el servicio al cliente del chat! Fatal! Me iré a otro operador

  • diegoruasala diego (@diegoruasala) reportó

    @Tigo_Colombia por respondan! Necesito activar mi plan

  • Malxander20 Michael (@Malxander20) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores de Tigo llevo un mes con los mensajes de texto entrantes bloqueado en mi línea postpago que tengo con ustedes, y no dan solución, hasta cuándo los abusos con los usuarios????

  • JavierAngel2050 javierangel (@JavierAngel2050) reportó

    @Javier06765212 @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Para eso uno paga el servicio de telefonía móvil para tener buena comunicación. Para cobrar si están listos pero para mejorar servicio nada.

  • LuchoCandanoza Luis ! (@LuchoCandanoza) reportó

    QUE SEÑAL DE ****** LA DE USTEDES GRAN HPS !!!!!! NI DATOS NI WIFI MALPARIDOSSSSS !!!!! @Tigo_Colombia

  • diegoruasala diego (@diegoruasala) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la atención al cliente? Cuando pedí comprar el plan respondían inmediatamente pero ahora que pido ayuda para la activación no responden hace más de una hora, donde puedo conseguir ayuda ?

  • Javier06765212 Javier (@Javier06765212) reportó

    @Tigo_Colombia TENGO UN NEGOCIO EN EL BARRIO KENNEDY DE BOGOTÁ LÍNEA @ETBsoluciones Y ME DICEN QUE LA COBERTURA DE TIGO EN LA ZONA ES MALA. ESTOY PERJUDICADO LOS EMPLEADOS SE LES CAE LA SEÑAL Y NO ME PUEDEN LLAMAR. QUE HAGO?

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @juliandm12 @sicsuper No me han dado respuesta

  • guimap72 Guillermo Madrigal (@guimap72) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo hasta cuando voy a estar pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Nuevamente sin servicio de Internet 😡

  • MarceSepulvedaB Marce Sepúlveda B. (@MarceSepulvedaB) reportó

    @AyudaTigo @Superservicios En tiempos donde estar “conectados” es indispensable, lo que a @Tigo_Colombia le gusta es que las personas los insulten, pero calidad en servicio, cobertura ja puro popo, como su servicio al cliente. Ah, ya les dejé su mensaje interno 😒