¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio armando
(@fabio083) reportó
@Tigo_Colombia tengo más de un mes solicitando cambio de router por señal intermitente y hasta el sol de hoy no me han solucionado , llamo a servicio al cliente y me cuelgan que falta de respeto pero para cobrar si son puntuales
-
daniel velasquez e
(@DANIELVELAXQUEX) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días esperando la llamada de un asesor, supuestamente tomaron los datos del teléfono fijo de mi casa y no me han solucionado mi petición, lamentable servicio
-
IlluxDogma
(@IlluxDogma) reportó
@Tigo_Colombia no tengo servicio de tv desde ayer, necesito soluciones ya @sicsuper
-
Gatrotsky_2.0
(@0Gatrotsky) reportó
Sres @Tigo_Colombia sigo esperando a que me restablezcan el servicio. @sicsuper
-
Elisa.
(@Laelvino15) reportó
@Tigo_Colombia Si es que no ponen a un bot a responder, que realmente nunca da ninguna solución.
-
Alfon solano ochoa
(@foal8a) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, el sistema no me deja consultar el saldo ni enviar ni revisar mensajes de texto me gustaría saber si hay alguna falla.
-
Esteban Londoño
(@eslohe97) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es más malo que la guerrila
-
Erick Ramirez
(@ErickRa99965430) reportó
... el cliente con esta empresa está Out, será que después de esta queja los señores de @Tigo_Colombia serian tan amables de ayudarme a solucionar el problema. O debo acudir a la @sicsuper para exigir mis derechos ? @elsupermagazine que razón tenías.
-
Irreño~
(@AnaferIG) reportó
Cuantas llamadas tengo que hacer a @Tigo_Colombia para que me den solución a un problema de internet que está desde la 1 de la tarde ?? ?
-
Gatrotsky_2.0
(@0Gatrotsky) reportó
@sicsuper Me atrasé con la factura. Ya pagué y no me restablecen el servicio. @Tigo_Colombia