¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Hoyos Sucerquia
(@AlegandroHoyos) reportó
Querides @Tigo_Colombia después de mes y medio de sufrimientos con mi número, llamadas a call center, quedarme sin datos, sin Internet y su mal servicio, les digo: Gracias y chao. Fui lindo mientras duró. ¿Tuiteros cuál me recomiendan @MovistarCo o @ClaroColombia ?
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Alexander Caballero
(@acaballerop) reportó
@Tigo_Colombia No es mi teléfono, es el servicio hay muchas personas con internet lento, además las llamadas tampoco salen
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Diana Acosta Rueda
(@dianis_aco) reportó
@jofreroa @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia PQR para cancelación del servicio a través de la página web y así no se aguanta el paseo vía telefónica
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Robinson Escobar
(@robinsoneo) reportó
@Jona_Tatan_ @Tigo_Colombia Uno entiende que al ser un servicio en algún momento puede tener intermitencias y caídas, lo que realmente creo que está mal es la falta de información al respecto y planes de contingencia por parte de las empresas que prestan el servicio
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sergio andres rojas
(@seanro1) reportó
@Tigo_Colombia Y la señal hoy? Pésima
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𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ
(@GyoRios) reportó
@MONYRODRIGUEZOF Dicen que @Tigo_Colombia es buenísimo!! lastima que no tienen el plan que manejo actualmente con otro operador nefasto malísimo @ClaroTeAyuda
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SAOM
(@sergioolivom) reportó
La señal de @Tigo_Colombia solía ser muy buena (en Medellín al menos), pero desde hace semanas está pésima. Ojalá la arreglen...
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Robinson Escobar
(@robinsoneo) reportó
@Tigo_Colombia Hay problemas con el internet móvil enla ciudad de Manizales, llevo dos horas con el servicio muy malo
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Sebastian Ramirez
(@SebasR0310) reportó
@Tigo_Colombia como hay que hacer pues para cancelar un servicio con uds, llevan 3 dias por el chat de wp ofreciendome diferentes opciones, a las cuáles ya les he dicho que no como 3 veces, que mas hay que hacer?
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Iván Eduardo cadena
(@cafloivedu) reportó
@Tigo_Colombia Me parece un poco feo no ver una declaración actual de ustedes sobre lo que está sucediendo con el servicio de internet fijo en el país ya que o está demasiado lento, con altas latencias o de plano no hay acceso a internet