Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Departamento de Tolima 12/14/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó

    @p6666franco @Tigo_Colombia Es verdad, ese cobro "automático" es una estafa .

  • Jfernanda29 F✨ (@Jfernanda29) reportó

    Algo peor que comunicarse con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • AquiEstaJavier_ Javier (@AquiEstaJavier_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por qué con @Tigo_Colombia todo es un problema todo es difícil todo es complicado.

  • verdolaga2789 Blace💥💢💤 (@verdolaga2789) reportó

    @Tigo_Colombia En esa ****** no solucionan un carajo, lo único que hacen es enviar a reiniciar el módem, yo necesito un diagnóstico de que está pasando porque tengo clases yaaaaaaaaa

  • milonovoa Camilo Novoa (@milonovoa) reportó

    @Tigo_Colombia De una mor, pero ayúdeme informándome cuál es el ente regulador para presentar la queja por el secuestro, tengo más de dos horas en 30 llamadas colgadas como prueba @ClaroColombia es testigo de que soy buen cliente, ni un sólo retraso en más de 3 años

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Ya me tienen mamado con su servicio hogar que desde la mañana se fue y nada que regresa, me dijeron desde ayer que estaban trabajando en solucionarlo y sigue sin funcionar, exijo que me resuelva un asesor ya

  • iRubenz iRubens (@iRubenz) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día. Podrían brindar información de las fallas del servicio de Internet en Suba-Lisboa?

  • Sussybrk Sussy (@Sussybrk) reportó

    Mi ausencia estos días se la pueden agradecer a @Tigo_Colombia que no me ha podido solucionar un problema externo

  • jorgehe91834190 jorge henao (@jorgehe91834190) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con el internet hace un par de meses , no aguanto su intermitencia y ausencia , en realidad parece una burla, el día de ayer nos comunicamos para reportar el daño, me confirmaron una cita para hoy y como siempre no aparecen.

  • cdmorenot1 Carlos (@cdmorenot1) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con servicio de telefonía e internet en La Ceja, Antioquia, sector Floresta ??? Hay que producir $$$$