Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Departamento de Tolima 04/20/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia Claro que me queda una duda, y es por que el servicio es tan malo? Ustedes le llaman brindar atención a decir “hay una falla y tienen que esperar” mientras uno queda por más de 12 horas sin un servicio que uno paga religiosamente todos los meses. Porque para el pago no esperan

  • alejoav50 Alejandro Angeles (@alejoav50) reportó

    @Tigo_Colombia quien pone control al mal servicios de las tiendas, más de dos horas en puerta del norte y nadie atiende y todos los asesores modelando

  • JMar022 Jessica🌹 (@JMar022) reportó

    @Tigo_Colombia Es el peor servicio que pueda existir.

  • PepeElMaletilla EstebanGM (@PepeElMaletilla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper AYUDA! Esto es inaudito! Les pido cancelar por qué ellos incumplieron con el contrato, debian dar un servicio de calidad y llevamos 8 días de intermitencia. Me dicen "no tienen cláusula mínima de permanencia" pero a la cancelación cobran multa por los meses restantes.

  • katalexia Katalexia (@katalexia) reportó

    @Tigo_Colombia Busquen ustedes el mensaje directo para que resuelvan el caso, inútiles.

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando las fallas con el servicio llevo 12 horas sin el servicio de internet y la respuesta siempre es qué hay un supuesto fallo, cada dos semanas es lo mismo, entonces para que paga uno, el servicio es intermitente ?

  • ricardobe21 Ricardo Bedoya O. (@ricardobe21) reportó

    Tener servicios con @Tigo_Colombia es el karma completo. Llevo una semana tratando de tener servicio de televisión y no han podido. Todos se chutan la pelota. ¡Qué servicio tan pésimo! @sicsuper debería intervenir y estar del lado de los usuarios.

  • Juls_Love_ Juls (@Juls_Love_) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin servicio? Es posible que un servicio instalado hace 3 días funcione tan mal?

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia Dicen a la “brevedad posible” y llevamos más de 20 horas sin el servicio y no es la primera vez qué pasa, esto es una burla a los usuarios

  • CarolinaRinconB Caro Rincon (@CarolinaRinconB) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos meses tratando de comunicarme con soporte técnico y es imposible… en la línea una grabación toma mis datos y no devuelven la llamada, en el chat nunca contestan, por Twitter programan una llamada que nunca hacen, y en las oficinas nunca atienden