Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/02/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katesaldam Katerine. (@katesaldam) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Llevo 16 horas sin internet y es una falla en todo el sector como a que hpta hora lo van a arreglar? Gracias

  • velitassss Ana Isabel (@velitassss) reportó

    @Tigo_Colombia son una ****** los odio

  • Santiag39568378 Chago (@Santiag39568378) reportó

    @Tigo_Colombia que hp servicio taaan malo, pero para cobrar son los primeros 🤬😡

  • larryossa Larry Anderson Ossa (@larryossa) reportó

    Otra vez @Tigo_Colombia y su mala atención, mala información, mala facturación, mala gestión. Definitivamente más malos no pueden ser, compré una promo que comenzaba a pagar en febrero, cancele la factura y hoy tengo que pagar 2. Pésimo servicio

  • Elguru1978 Luis Alfredo Sánchez Rodríguez (@Elguru1978) reportó

    @TorresTavo Qué desbandada de canales de @Tigo_Colombia terrible, en vez de tener una mejor calidad en el servicio de TV por Cable.

  • Davidlds1 David Zapata (@Davidlds1) reportó

    @TorresTavo @Tigo_Colombia hagan algo que de por sí el servicio es nefasto...ahora menos canales peor aún.

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    No queda duda que en Colombia los operadores móviles @Tigo_Colombia y @MovistarCo sí compiten, PERO POR EL PRIMER LUGAR EN PÉSIMO SERVICIO Y QUIÉN MÁS MENTIRAS DIGA PARÁ AL MOMENTO DE VINCULAR CLIENTES. OJALÁ @womcolombia pronto empiece a operar a toda capacidad.

  • claudialuna30 Claudia lu (@claudialuna30) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia una hora y media para que atiendan porque por teléfono ni en sueños 👎🏼

  • IsmaellvarezHe1 Ismael Álvarez 🇨🇴 (@IsmaellvarezHe1) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el Lunes me comunique para adquirir un plan móvil postpago. Todavía no se ha activado ¿Cuanto más demorará?

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    "Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, antes de tomar una decisión. lamentablemente debido a la escasez de chips a nivel mundial, actualmente no contamos con los decodificadores que se requieren para ese plan". @Tigo_Colombia quita @La1_tve.