Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chigorodó, Departamento de Antioquia 10/29/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lolcalamidades Lola🌻 (@lolcalamidades) reportó

    Que servicio tan horrible el que prestan ustedes!!! @Tigo_Colombia llevo toda la mañana intentando contactarme desde mi celular!! Será que se les puede dar la gana de darme un número que si contesten!!!!

  • cemilamu Camila Toro (@cemilamu) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio, estoy trabando de comunicarme desde ayer porque me tienen totalmente perjudicada, sin Internet y además un servicio de 120 megas para que mes tras mes me tenga que visitar un técnico y nada que logran solucionar.

  • halbisyolima Yolim@ (@halbisyolima) reportó

    @Tigo_Colombia Ni buen servicio al cliente Bueno tienen

  • loardance Loar Dance (@loardance) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes, honestamente, creen que tienen servicio al cliente? Pues que les devuelvan la plata. De eso no saben o mejor, no quieren saber. No atienden, no solucionan. Nada que hacer con Tigo.

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia podrían informar por qué el servicio es pésimo, intermitente y no hay respuesta??? @sicsuper

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @sicsuper ya dejé datos para que por favor den trámite a mi solicitud en contra de @Tigo_Colombia por no prestar servicio de internet ni solucionar las fallas que durante un año he venido reportando.

  • MrSantanaTKD Luis Santana (@MrSantanaTKD) reportó

    Que nefasta la atención por parte de @Tigo_Colombia , pésimo servicio al cliente.

  • luislo0606 luis lopez (@luislo0606) reportó

    @lesq1978 @Tigo_Colombia Pásate para Movistar....ese Tigo no sirve

  • JAndres33 Jaime⚽🏀🇨🇴 (@JAndres33) reportó

    @Tigo_Colombia llevo todo lo que ha del día sin conexión a internet, sin teléfono y sin televisión porqué hay una “falla en el sector” y la única respuesta que he obtenido es mediante el bot que atiende en WhatsApp. Definitivamente lo de ustedes no es la atención.

  • MrSantanaTKD Luis Santana (@MrSantanaTKD) reportó

    También que mal que @Tigo_Colombia me diga que para poder hacer una cambio de propiedad de una línea con más de 10 años de actividad OBLIGATORIAMENTE me toque contratar un plan que no requiero.