¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ziuuu
(@Ziuuu66740938) reportó
@Tigo_Colombia Por lo que veo en los comentarios la atención al cliente es como el wifi que tengo en estos momentos con sus servicios: INEXISTENTE. Una semana completa sin wifi y llega la factura con el valor completo más lo que uno se ha tenido que gastar en datos, ladrones.
-
lauraherrera
(@laurahe974) reportó
@Tigo_Colombia No se puede reclamar xq en sus lineas de servicio al cliente nunca contestan
-
Catalina Correa🍁
(@CatalinaCorreaM) reportó
@Ziuuu66740938 @Tigo_Colombia Solucionó afortunadamente, pero la causa del daño fue otro técnico que vino a antes
-
Carlitos
(@Carlito93187075) reportó
@Tigo_Colombia Tigo estamos presentando, lentitud en los datos ayuda.
-
lauraherrera
(@laurahe974) reportó
@Tigo_Colombia De que sirve contratar barato con uds si termino pagando el doble de pospago e publicidad engañosa
-
lauraherrera
(@laurahe974) reportó
@Tigo_Colombia Con ese servicio al cliente tan malo, imposible comunicarme con uds
-
?
(@Nata_Salud) reportó
@Tigo_Colombia Mi caso es q no sirve el internet el 80% del día, y es desesperante. 😵💫
-
PgC🐞
(@PililuGrrr) reportó
7 de dic y los fastidiosos de @Tigo_Colombia ya enviaron la factura que se vence el 22. Que horrible manera de “atender” al cliente de verdad que son insufribles
-
Caro Escudero
(@CaroEscudero17) reportó
Ustedes Cómo prestadores de servicios son lo peor @Tigo_Colombia son mentirosos ofrecen los peores servicios porque nunca cumplen con lo que dicen.
-
JoseAntonioHR
(@JoseAntonioHR2) reportó
@Tigo_Colombia Radicar peticion con un servicio al cliente que ni atiende