¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Bernal (@isabernariza26) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Señoreeeesss Tigo ¿Que pasa con "la mejor red móvil de Colombia"? Llevo 3 días sin servicio y nada, llamo y la llamada se corta
-
MG-araveuG (@Maitoaraveug) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde el día viernes sin datos y nadie me ha podido solucionar esta situación, si uno adquiere un plan es porque en verdad lo necesita para nuestras labores diarias, no para vivir sin este servicio que se contrato, fuera de todo nadie sabe solucionarlo, falsa informacion
-
W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó
Oiga @Tigo_Colombia tan grave es el daño que tienen, que ya cumplieron 24hrs sin el servicio de Internet, televisión y telefonía??
-
Gustavo Rangel™ (@GustavoRangel22) reportó
Que vaina con @Tigo_Colombia dos días sin el servicio de Internet, y es imposible contactar a un humano en la línea de atención al cliente.
-
John Alvarado (@JohnAlv_01) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia desde ayer se me cayo el servicio de internet, tv y teléfonia desde las 11 am por más de 10 horas y hoy vamos para mí mismo no he podido trabajar, que falta de respeto. Ojalá me hagan compensación en mi factura.
-
Wendy Montoya (@wendymontoyam) reportó
@Tigo_Colombia Y entonces? Cómo cosa rara el internet caído, sean serios, desde ayer están “arreglando el inconveniente”
-
W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó
Será que si se cumplen 24hrs sin servicio lo descuentan de la factura? @Tigo_Colombia
-
Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó
@Tigo_Colombia no pude verificar mi cuenta aunque puse mi no telefono y contraseña correctos. Verifiquen que pasa. ¿me expllican para que sirve esta verificación?
-
Perro Gozque (@ElTostadote) reportó
@Tigo_Colombia Si llamo al número 604 3222222 el bot me corta llamada porque los servicios "están bien" no me permite comunicar con un asesor. Grave su servicio al cliente, ha desmejorado, ya casi se parecen a Claro en servicio al cliente
-
Cristhiamarevalo (@cristhiamareval) reportó
@Tigo_Colombia Después de varias visitas canceladas!! Supuestamente hoy (festivo🙄) dizque vienen, los estoy esperando !!!!