Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/18/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @____qvlvp @Tigo_Colombia Te entiendo yo estoy en las mismas con @Tigo_Colombia y lo peor es que ya no saben que inventar para presentar su desfachatez de servicio

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @Andres_VN @Tigo_Colombia Yo desde el día 0 me quería ir de @Tigo_Colombia, lo peor es que pa donde coger uno ¿para Claro? Noooo

  • oscar0467 OSCAR PEÑA REYES (@oscar0467) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Con claro pasa de manera intermitente, se queda uno sin conexión a Internet, por ratos

  • luisort07479437 luis ortiz (@luisort07479437) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Se llevó el primer puesto a la peor.

  • CaroletaS23 CaroletaS (@CaroletaS23) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo, claro, Movistar, Wom y cualquier otra de esas empresas son una real porquería

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @juanpiemojado @Tigo_Colombia El problema más grande de @Tigo_Colombia es qué pretenden que uno es pendejo, ojo con mi que firmas. Hay más de una historia por acá de reportados y mil cosas, son un desorden de empresa

  • Jessicahacendra JH (@Jessicahacendra) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 15 dias sin teléfono fijo, estuve 6 días sin internet y hoy nuevamente estoy sin internet. Que servicio de ******! No lo contraten para sus casas. Además de que cuesta 140mil.

  • EgalindogG EGG (@EgalindogG) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Buenas noches señor @marcelocataldo será que usted me puede ayudar con un problema que tengo con mi factura ya que estoy mamado que los asesores me den vueltas, no contesten y me sigan engañando?

  • gvillamizara Giovanny Villamizar (@gvillamizara) reportó

    La peor experiencia es pasar tu número a @Tigo_Colombia ni ellos saben que hicieron, les quedó grande una portabilidad van 4 días sin poder tener mi número de nuevo y poder volver a @ClaroColombia que aunque no tengan la mejor Red nunca me pasó ésto

  • marcemore85 Marcela Moreno (@marcemore85) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo tengo problemas con el deco de TV, "sin señal"??? Espero no me lo hayan sacado de nuevo del servicio por un error de uds como en oportunidades anteriores. Quien puede ayudar?