¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
@Malpienso @ClaroColombia @Tigo_Colombia Para mi Tigo es la peor
-
Connie Atuesta (Polombiana)
(@connieatuesta) reportó
@Tigo_Colombia Mentiras, un año solucionando un tema y no pudieron y ahora se les "enloquece" el sistema y tampoco me entran llamadas y su solución es que van a mirar y en un mes me dan una respuesta, que buen servicio. Los felicito?
-
Marcel Builes
(@MarcelBuiles) reportó
@Tigo_Colombia @MarcelBuiles en este caso la demora es por un proceso que esta pendiente en el edificio y que no permite agendar ninguna orden de trabajo ya sea traslado o instalación nueva va a generar el mismo proceso. *Roa 🌻 @ClaroColombia
-
ミ★Ꭻ੬ř੬ਐӌ༄ツ
(@Jpaterninat) reportó
@Tigo_Colombia increíble me llenan el buzón de mensajes que tome el "Beneficio" pára aumentar las mb de mi plan, cuando accedo a ello y hago la solicitud para el aumento no me dan respuesta, llamo y es imposible comunicarse, escribo al whatsapp y lo dejan a uno en visto. Bárbaros
-
Sandra Milena
(@SandraMy) reportó
@womcolombia Espero que tengan internet fijo en hogares en Cali, 10 años con @Tigo_Colombia se me presenta un daño de 10 dias sin servicios y un mes irregular, llamo y me responden groseramente, increible que aun cliente lo traten asi de mal.
-
Sandra Milena
(@SandraMy) reportó
@Tigo_Colombia queja ya reportada, 10 dias sin servicio por falla externa, y 1 mes con servicio intermitente, hoy me cobran el mes completo, llamo y me dice un atarban "ud acaso vio a alguno de nuestros tecnicos dañando el servicio, como no lo dañamos, no le vamos a descontar esos 10 dias"
-
Soldado de Álvaro Rius
(@LuchoADC) reportó
@juanchitorios8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Claro es la peor ******. Jajaja en serio, es horrible.
-
Jairo Cortés
(@JairoCortesT) reportó
Por favor @Tigo_Colombia contesten ese **** teléfono necesito retirarme de ustedes y no contestan
-
Oscar Jiménez
(@omjimenez) reportó
@mecho_lopez11 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Parcero si en claro tienen servicio al cliente, así la navegación sea lenta, quédese, en Tigo no hay servicio al cliente y todo debe hacerse en las oficinas con filas de más de 5 horas
-
Lucas_Tgg
(@lucas__Tgg) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Después de esa le sigue @ClaroColombia horrible