¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán Quiñones Serna
(@gmanquinones) reportó
@Tigo_Colombia @DefenConsu Me dejaron esperando y el problema continúa.
-
Jandos
(@_jandos89) reportó
@Tigo_Colombia Este mes me debitaron DOS VECES el valor del plan hogar, que servicio tan de ****** el de ustedes, siempre de problema en problema.
-
John Mejía
(@Jotameca) reportó
Terrible el servicio de @Tigo_Colombia . Yo que pensaba que era bueno. No lo recomiendo a nadie. En TV es espantoso. Medellín.
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
Querida comunidad de Twitter hoy me la pasé peleando con los de @Tigo_Colombia y me digo no compren ese mal servicio, de verdad no lo hagan.
-
Wilmar Toro
(@wilmartoro_) reportó
@Tigo_Colombia Solicito que solucionen el cobro injusto de un servicio de internet retirado, Woden recogió equipos el 23 y ustedes están cobrando el mes entero. De no solucionarlo cancelaremos todos los servicios que tenemos con ustedes e iniciaremos todos los proces @sicsuper
-
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
(@JAIMETORRES59) reportó
@Tigo_Colombia @soylautorres_ Eso es mentira señores de tigo, hace un mes tuve que cambiar de operador por culpa de ustedes. Estuve una semana en Barú, totalmente incomunicado sin datos, sin aplicaciones, sin WhatsApp, ni siquiera me podía comunicar con ustedes hasta que regresé a Bogotá, servicio malo.
-
Jhon Rojas
(@Jodidos_Ineptos) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes pueden ofrecer hasta 70 GB, pero de qué sirven si esa porquería ni en Bogotá coge bien en toda la ciudad.
-
𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢 𝚂𝚊𝚗 𝙹𝚞𝚊𝚗
(@SaraySanjuanR) reportó
De verdad que @Tigo_Colombia es la peor porquería que existe. No hay servicio al cliente y sus servicios son pésimos 😠 hasta cuando diosmio
-
chalo puentes
(@chalopuentes10) reportó
@Tigo_Colombia es increíble el mal servicio hogar que tienen ! Que pesadilla !
-
Farid Colina
(@FaridC19) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna gestión fue realizada, una hora esperando, son un circo y yo todo un día sin ninguno de los servicios, mala idea tener todo con ustedes