Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/10/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    Nooo quieroooo darles explicaciones, ya tengo otro servicio @Tigo_Colombia dejen de mamar gallo, no les voy a pagar otra factura

  • Estorbosaad Estorbosad (@Estorbosaad) reportó

    @Tigo_Colombia Que me están cobrando más por el mismo plan SIN AVISAR, Y no me dejan cancelarlo. Adicional a eso NO TIENEN líneas de atención óptimas, ah pero para vender si cuentan con 500 asesores, ventajosos hijueputas.

  • lauracaponte Laura Aponte (@lauracaponte) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio en tienda es una desgracia, lo peor que le puede pasar a un ser humano!!!!!

  • juanesmm85 Juan Esteba Martinez (@juanesmm85) reportó

    @Tigo_Colombia Q peye de servicio tigo! Llevo mas de 72h y nada q cierran el pedido de instalación para poder hacer un reclamo… Tigo es muy malo!

  • gatoalcoholico kristian zamora 🔻 (@gatoalcoholico) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy esperando hace 24 horas que me respondan La información que me pidieron y me dejaron en visto. Sean eficientes, no sean mediocres. Hagan su labor bien.

  • DianaCBla Diana Blanco (@DianaCBla) reportó

    @philosartic @Tigo_Colombia Ellos @Tigo_Colombia dilatan todo para que se te pase al mes siguiente y seguir cobrando. Y el servicio al cliente es pésimo, si no lo haces llamando, cuando llamas te dices que porque no llamaste antes.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @perezpaez @Tigo_Colombia Hola Armando. Queremos saber si @Tigo_Colombia ya atendió tu solicitud de cancelación del servicio, ellos deben recibirla por cualquier medio que dispongan. Quedamos muy pendientes. 🚫📃

  • NicolsM15963480 Nicolás Medina (@NicolsM15963480) reportó

    Hola @Tigo_Colombia mi servicio de internet todos los días a las 12:30 del medio día, se pone super lento. Y siempre es a la misma hora. Porqué pasa eso?

  • saharamarti23 Sara Martínez (@saharamarti23) reportó

    Definitivamente no más @Tigo_Colombia que señal tan mala en san Andrés isla, ¡Dios mío! Ya me quejé, ya pase reporte y nada que mejora, me paso a claro

  • mercoranking Merco (@mercoranking) reportó

    @UnitratelP @marcelocataldo @Tigo_Colombia Efectivamente ha habido una caída en nuestros servidores. Estamos trabajando para solucionar lo antes posibles este problema informático. Sentimos los inconvenientes.