Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/13/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LenOrozco Len Orozco (@LenOrozco) reportó

    @Tigo_Colombia una de las peores compañía el chat de soporte demoras un día o más para que te atienda la línea te manda solo un mensaje nadie atiende, tengo un plan pospago y en mi Tigo aún registra como prepago nadie me ayuda.

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hola malparidos @Tigo_Colombia no hay internet desde esta mañana. Quien responde por este mal servicio? Me tienen aburrido. Lo peor es que ese canal de atención por wsp es una ****** y no sirve. Quien le responde a uno en esta empresa de ******. Respeten hijos de ****.

  • UntalBarman Carlos Correa Tejeda (@UntalBarman) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Otro día más sin internet, gracias @Tigo_Colombia , ¿qué es lo que les pasa en Santa Marta? Pueden tener supuestamente te la mejor red de colombia, pero tigo hogar es un asco.

  • JORGENUVAN JORGE OMAR NUVAN (@JORGENUVAN) reportó

    @Tigo_Colombia Es el peor internet q existe y aparte hacen valer cláusulas cuando se cancela el servicio por q no están en capacidad de dar buena velocidad

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    Muy mala experiencia con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda y este será el último mes que les pago la factura, porque pienso cancelar el servicio y se pueden ir al carajo como ustedes mismos me han mandado, volveré de nuevo al prepago o si me ofrecen un plan atractivo @Tigo_Colombia

  • nelly44626255 nelly (@nelly44626255) reportó

    @Tigo_Colombia No hay servicio aún, cómo es que me indican que mis servicios no están asociados a la falla masiva, entonces dejaron a más usuarios por fuera?... sus respuestas me dejan más inquietudes que respuestas. FELICITACIONES POR EL RÉCORD 100 HORAS SIN SERVICIO!!

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    Ya no me aguanto su burla y majaderia conmigo, no recomiendo para nada a @ClaroColombia y su servicio al cliente @ClaroTeAyuda, línea *611 y CAVs dónde maltratan a sus clientes y no ofrecen ninguna solución, espero que @Tigo_Colombia me ofrezca una mejor experiencia como cliente.

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y no me vengan a decir q por wsp me atienden y puedo presentar mis quejas pq ya lo hice y ese canal es una ******. Pésima atención al cliente, nadie responde y se hacen los locos. HIJUEPUTAS @Tigo_Colombia ¿Quien atiende a los clientes en @Tigo_Colombia? Servicio de ******

  • oxanderv Ohmar (@oxanderv) reportó

    @Tigo_Colombia Ps la situación es, que ya hice la portabilidad a @MovistarCo porque me aburrí que me tomaran del pelo además el mismo plan es 25% más económico

  • 2013Paulam Paula Leal (@2013Paulam) reportó

    @Tigo_Colombia Falla del triple Play y me dicen que tardarán 12 horas o más, así de mal y en lunes