¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELKIN JAVIER
(@ELJACASO) reportó
@Tigo_Colombia Sean serios respeten a los usuarios esas operadoras que ponen solo hacen preguntas pero no solucionan nada ya es el segundo día sin Internet, todos los afectados vamos a proceder a cancelar el servicio y interponer la debido reclamación ante la superintendencia, @Superservicios
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por nada @Tigo_Colombia, el ofrecimiento comercial con un servicio en falla no es nada atractiva. Afortunadamente existen otros operadores. Por favor validen el correo Interno para cancelar su plan, y gracias por el pésimo trato dado al caso. Buen día.
-
Terence
(@Terence32163058) reportó
@Tigo_Colombia Hola, no esta funcionando mi servicio de internet, este es mi contrato: 178858170
-
Yefer Quesada Sánchez
(@QuesadaYefer) reportó
Oye @Tigo_Colombia llevo 3 días sin Internet, he llamado, escribí por chat e hice todos el proceso que recomiendan. Nada funciona, ni su página de soporte. ¿Qué puedo hacer? @sicsuper
-
Chef Saludable 🕉
(@edgarospina5) reportó
@Tigo_Colombia Siempre lo mismo que un mensaje interno e igual, no dan solución
-
luis A. Garcia
(@bebeto664) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa de telefonía e internet con la que he lidiado. Llevo tres días sin servicio por la ineptitud de sus empleados. Luego cobran la factura completa @sicsuper
-
Jair Gómez 🖥📚
(@JairGomezIT) reportó
@Tigo_Colombia Me encuentro sin servicio de internet
-
Luisa Ortega
(@Luchiorpi) reportó
@Tigo_Colombia Queridos ese chat no sirve para nada! Ayer después de 2 horas de espera, 4 transferencias entre asesores NO ME RESOLVIERON NADA! Y ME COLGARON. Fatal el servicio al cliente, pésima experiencia.
-
Mapi
(@mayipaumartinez) reportó
@amalia_bettin @Tigo_Colombia Njda si!! Y llamas y dicen que se robaron un cable, todos los domingos como que se riñan algo nuevo. Servicio pésimo 😤
-
luis A. Garcia
(@bebeto664) reportó
@Tigo_Colombia Tigo la peor empresa. Completo tres días sin servicios de internet televisión y teléfono.