Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/12/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilaMun0z_ Camila (@CamilaMun0z_) reportó

    @Tigo_Colombia Si eso toca hacer y ahora para el mal servicio de ustedes también se radica una petición de buen servicio o que ?

  • CamilaMun0z_ Camila (@CamilaMun0z_) reportó

    @NicoleRa01 @Tigo_Colombia Y lo peor es que dicen que son la mejor red de Colombia cuando en realidad no es así

  • ronaldmurcia RONALD MURCIA (@ronaldmurcia) reportó

    @Tigo_Colombia ES DE LO PEOR ESTÁ EMPRESA!! TENGO UN SIMPLE PREPAGO, CADA VEZ QUE COMPRO UNA RECARGA Y ME DESCUENTAN LAS SUSCRIPCIONES QUE YA HE CANCELADO HACE MÁS DE 1 AÑO Y VUELVEN Y ME LAS COBRAN YA CANCELADAS QUE FRUSTRANTE!! VOY A HACER PORTABILIDAD A @ClaroColombia

  • rivera_caicedo4 Fragaria. (@rivera_caicedo4) reportó

    @Tigo_Colombia Uno intenta comunicarse con servicio al cliente y dan un 01800 y de ahí dan otro número que manda otro número que solo se puede con línea Tigo, sino tengo línea Tigo como me comunico con ustedes por ósmosis?. Denme una solución ya!

  • yesj_m Yes (@yesj_m) reportó

    La lógica de @Tigo_Colombia: suben el precio, desmejoran más el servicio 🙃

  • edwin2474 edwin moreno (@edwin2474) reportó

    @Tigo_Colombia @NicoleRa01 @ParamountPlusLA Si cada día el servicio más malo, Internet caído, TV con muchos canales llenos de basura

  • Nestor2013_ Néstor (@Nestor2013_) reportó

    @Tigo_Colombia a q horas es q van a arreglar el servicio pues?

  • CamilaMun0z_ Camila (@CamilaMun0z_) reportó

    @realviajera @Tigo_Colombia Y así uno como va a poder usar todas estas gigas de nada sirve

  • cecuellarc Cesar Cuellar (@cecuellarc) reportó

    @sicsuper tengo un contrato de internet, tv y telefonía fija con @Tigo_Colombia Desde el 2/4/22 no funciona ninguno de los servicios y a pesar de haber hecho la solicitud (tengo toda evidencia) de multiples formas, no han ido siquiera a hacer la visita técnica, pero si cobrarán

  • ronaldmurcia RONALD MURCIA (@ronaldmurcia) reportó

    @Tigo_Colombia ES DE LO PEOR ESTÁ EMPRESA!! TENGO UN SIMPLE PREPAGO Y CADA VEZ QUE COMPRO UNA RECARGA ME DESCUENTAN LAS SUSCRIPCIONES QUE YA HE CANCELADO HACE MÁS DE 1 AÑO Y VUELVEN Y ME LAS COBRAN YA CANCELADAS QUE FRUSTRANTE!! VOY A HACER PORTABILIDAD A @ClaroColombia