¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kᥲrᥱᥒ Arrᥱdoᥒdo
(@ALopezKaren) reportó
Llevo varios días con el plan de datos de @Tigo_Colombia una PORQUERÍA. Pago por algo que no uso. 😤
-
The Orange Tree
(@The_orangeTree2) reportó
@Tigo_Colombia Dónde se evidencia el uso de la cédula falsa y con errores. Sigo en espera de la respuesta del último pqr. ¿@sicsuper quién cuida de estos datos sensibles?
-
Diegho ®
(@Zandiegho) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar el servicio y el área de "fidelización" solo trabaja disque hasta las 6pm, hay gente que trabaja y que se demora a llegar a la casa... @sicsuper que hacemos con esta empresa que limita mi decisión de rescindir de sus servicios?
-
LMendoza
(@LMendoz86808862) reportó
@LMendoz86808862 Servicio Perverso el de @Tigo_Colombia . Pregunta: hay otro servicio peor? Los escucho. Por favor replicar está encuesta
-
oscar ricardo
(@ricardo1441) reportó
@Tigo_Colombia su servicio del hogar es lo peor que existe
-
Tati🖤
(@Tatiana83433690) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando… que me respondan a parte de pedir los datos.
-
Pacho
(@JavierV87725239) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Mal Ricaurte y el equipo mucho tilin tilin y nada de NADA VEO EL EQUIPO MUY FLOJO
-
Zatancito
(@Zatancito1) reportó
Hace más de una hora estoy con un asesor de @Tigo_Colombia y es lo más ineficiente que servicio al cliente tan pésimo
-
Juan Gonzalo Mejia Londoño
(@juango_mejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper la compañía @Tigo_Colombia puede bloquear el acceso a un asesor por su línea de respuesta, en un sector hay un daño recurrente y no es posible tener acceso a un asesor ni interponer una PQRS tienen bloqueada la posibilidad de acudir a una acción constitucional
-
Juan Gonzalo Mejia Londoño
(@juango_mejia) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Privado pa Que!!!! Miren que tienen la opción de las PQRS deshabilitada para subir ZIP nada sirve, no puede uno llamar por que el teléfono es por internet, y no hay y por celular no le contesta un humano!!