¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Alejandro
(@victalejocj) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es bastante malo, no he podido trabajar un día bien desde que lo contraté, supuestamente tengo 120Mb y no llega ni a 10. Y los asesores, parecen que no están entrenados para el cargo, nadie la solución e incluso lo atienen a uno dormidos.
-
alexander
(@jaimealexander) reportó
@Tigo_Colombia EL PEOR OPERADOR DE COLOMBIA!!! LLEVO MAS DE UNA SEMANA SIN INTERNET Y NO RESUELVEN NADA. NECESITO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN
-
Gustavo Acevedo
(@TavoAcevedo) reportó
Regresa uno a casa, ¿y qué es lo primero que encuentra? El "servicio" de internet de @Tigo_Colombia caído. Oh, sorpresa! Una vergüenza.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Los mismos mensajes de disculpas por interno por externo se les duce no funcionan y todavia no creen 4 decos un moden y unas aplicaciones q no funcionan dejen tanta payasada y solución a mis productos
-
Alejandro Fierro
(@Alejofierro) reportó
@Tigo_Colombia será mucho pedir que den un comunicado oficial por la falla en los servicios eso de hablar con robots no está bien
-
Rodrigo Jaramillo
(@rjaramillo356) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que no me pueda comunicar con un asesor, teniendo la linea suspendida, por un problema en la facturación
-
Olga Helena
(@OlgaOlgahelena) reportó
@Tigo_Colombia Muchos mensajes del CM. El cual no resulve el problema. @marcelocataldo pocas soluciones de parte de Tigo.
-
Utre 🏳️🌈
(@UtreDfs) reportó
Alguien más tiene problemas con la señal de datos de @Tigo_Colombia ??? Para que carajos sigo en tigo si la se al se va y pago bien puntual? Desde ayer molestando esa señal #Tigo
-
Katherine Buitrago
(@Katherinebc84) reportó
@Tigo_Colombia Hice portabilidad para tener este plan, y resulta que portaron mi línea en prepago, llamo y no solucionan nada, llevo 8 días sin servicio. #PublicidadEngañosa
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia La mejor red no brinda soluciones en las noches, que es cuando más falla, contestan al otro día cuando ya el daño está hecho, toda la noche sin poder trabajar!!!! Ineptos!!!!