Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chigorodó, Departamento de Antioquia 11/22/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinOrcasita edwin kammerer orcasita (@EdwinOrcasita) reportó

    @Tigo_Colombia Asco como servicio. Nuevamente un día más y en toda la mañana y tarde no les dio la gana de terminar el caso . Y aún así ofrecen servicios para no ayudar a las personas.

  • carito_humana Carolina 👩 (@carito_humana) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, deseo cambiar o cancelar el plan que tengo con ustedes.

  • JocPuerta Jose Miguel Puerta (@JocPuerta) reportó

    @nacional_memes @Tigo_Colombia no están malo como los otros pero también es muy ******

  • OlidenPerez Oliden Perez (@OlidenPerez) reportó

    @ludtorre @Superservicios @Tigo_Colombia Así me pasó en noviembre acá en Montería, 8 días sin servicio y vino completa la factura en diciembre y enero.

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de toda #colombia descarados cobrando un servicio que ya fue cancelado y que no prestaban, abusivos #internet jamas tomen un servicio con este operador

  • __suspensee dy hacker motobandida sad愛 (@__suspensee) reportó

    Llevo todo el día intentando ingresa a Mi Cuenta y el sistema está caído o qué está pasando? @Tigo_Colombia

  • noesteseguro ❤️‍ (@noesteseguro) reportó

    Una ****** @Tigo_Colombia no quiere ni generar factura.

  • __vxlez Vélez (@__vxlez) reportó

    Que vaina bonita con @Tigo_Colombia desde que me mandan la factura aparece para pagar el plan pero el día que lo voy a pagar se cae la plataforma, no me da el valor, no me deja pagar. Siempre me pasa lo mismo

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó

    Buenas tardes, @Tigo_Colombia Me gustaría cancelar mi plan pospago. Por el *300 ha sido imposible y la línea de WhatsApp no me muestra la opción. ¿Me ayudan?

  • Alvasan99 Alvaro Santacruz (@Alvasan99) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo servicio desde esta mañana, que ta pasando ve