Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chigorodó, Departamento de Antioquia 04/25/2024 23:45

abril 25: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darkmaster_1709 DaRkMaStEr (@darkmaster_1709) reportó

    @Tigo_Colombia hola eh intentado contactarme con un asesor de Tigo pero no ah sigo posible, quiero saber por q se come mi saldo solo si no tengo suscripciones ni nada activo, en resumen se están robando mi saldo... Cómo puedo contactarme con ustedes para q revisen mi caso Gracias

  • sullylopez26 Sully López 🍍🌴 (@sullylopez26) reportó

    @Tigo_Colombia Tenemos más de 24 horas sin los servicios de TV, telefonía fija e internet hogar y qué solución dan ? Ni mencionar el servicio de tigo móvil

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @Tigo_Colombia Escribe sin abuso. Su centro de ayuda no ayuda nada. Se necesita hablar con alguien. Atiendan por redes o hagan algo. 3 días sin atención. @Superservicios no van uds a intervenir?

  • yesicadurangop Yesica Durango Pérez (@yesicadurangop) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de 15 días solicitamos el cambio de los servicios para nuestro nuevo domicilio, y no nos dan respuesta a la fecha! Que mal servicio y que falta de respeto con el usuario 👎🏾

  • miguelnisperuz The Nisperuza Darkmetal (@miguelnisperuz) reportó

    @Tigo_Colombia Osea no tendré Servicio este fin de semana.

  • mlopezj74 Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó

    Y siguen las fallas con el servicio de @Tigo_Colombia la señal está perversa, cambian decos y no sabe uno si se va la luz queda todo bien, imagen congelada, canales que no tienen servicio y están dentro del paquete, @sicsuper @elcolombiano

  • Davicoxx David cossio (@Davicoxx) reportó

    @AmparoFuster1 @Tigo_Colombia Si definitivamente si señorita Fuster venden más venden las cosas a medias y sin el soporte necesario no se Para que ofrecen servicios si no son capaces de préstarlo bien

  • glastonsanchez Glastom Sanchez Ojed (@glastonsanchez) reportó

    @anuarsaadsaad @Tigo_Colombia Culeee comprensión esa que ustedes piden, vaya uno a pedirle que comprendan el retraso del pago de la linea pa que no se la corten y ni ******, lo ancho pa @Tigo_Colombia y uno que se ****

  • JeJhonedier JE- West (@JeJhonedier) reportó

    @Tigo_Colombia Y los fallos del servicio de internet para cuando lo van a solucionar? Llevo todo el día sin poder trabajar

  • CesarMoreCoach Cesar Moreno Coach (@CesarMoreCoach) reportó

    @Tigo_Colombia Uds no entienden, ya deberían haber dado solución. Pero tranquilos, hágale que a ustedes hay quien los vigile