¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Leandro
(@oskarleandro) reportó
@Tigo_Colombia Es lo mismo y nada no dan solución
-
Oscar Leandro
(@oskarleandro) reportó
@Tigo_Colombia Ya pero la solución es llamar cada 2 horas por si ustedes no se han comunicado
-
Miguel Hincapie
(@miguelhincapiev) reportó
@sicsuper Hola, buenos días. Deberían de ver que pasa en @Tigo_Colombia que uno llama al call Center y solo lo ponen a oír la contestadora, eso es una falta de respeto. Como para cobrar si están al día. (Mi intención es cancelar el servicio)
-
Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando tengo que aguantar el MAL SERVICIO y el descaro por parte de ustedes? Otra vez problemas con telefonía a internet! Descarados!!!!
-
Candela Viva
(@candelinajolie) reportó
5 visitas incumplidas de UNE @Tigo_Colombia para arreglar un daño externo, le ven la cara a los usuarios sin que nadie haga nada. ¿Alguien sabe a dónde puedo radicar una queja por mal servicio?
-
Roses are Rosie 🌹
(@Ned2908) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el peor servicio de atención al cliente, uno realiza una pregunta y le responden mal, adicional a eso dejan de responder asumiendo que resolvieron todas las dudas.
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia Puros ya tienen mi caso si no lo encuentras. Es por negligenciA
-
Jarvars
(@jar_vars) reportó
@Tigo_Colombia muerto el servicio hace 2 horas, tv, internet. Ningún canal de soporte contesta, que servicio tan pésimo.
-
Shory Sports
(@ShorySports) reportó
@Tigo_Colombia @elsupermagazine @sicsuper Qué parte del que no quiero, pésimo servicio y pasa lo mismo por messenger no entendieron ? Desilusionada total ..yo maneje Tigo con OLA comunicaciones hace mucho tiempo
-
Oscar Leandro
(@oskarleandro) reportó
@Tigo_Colombia La verdad que Servico técnico tan malo, por ejemplo otros operadores tratan de solucionar de una y si ven que no de una programan la revisión técnica