¿Está Tigo con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenny.
(@Laopaaa) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Hola, Necesito ayuda urgente con mi factura, dice que mi pago fue rechazado pero el dinero fue debitado.
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
@juandayj Son unos ladrones, solo buscan venderte con mentirás nuevos planes y luego te toca pagarles cualquier error del asesor o del sistema. #nomastigo @Tigo_Colombia @sicsuper hasta cuando esto?
-
Fito
(@Fito_Martinez1) reportó
Que raro ya se cayó el internet de @Tigo_Colombia parecen familia de @ElNequeNoticias 🙄
-
Carlos Quevedo
(@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Hola, Necesito ayuda urgente con mi factura, dice que mi pago fue rechazado pero el dinero fue debitado. Ya he mandado DM.
-
Maira Giraldo
(@Maira_Giraldo) reportó
@Take_Me_Far__ @Tigo_Colombia Ahh no, es que para poder que contesten la línea uno necesita toda una tarde libre y si es para un reclamo, una queja, una inconformidad no hay forma.
-
Edgar
(@edgaramos1013) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Que mensaje privado no que nada que mal servicio prestan y para llamar a pedir solución no ahy como
-
Jm
(@viajer24) reportó
@vivianadiaz101 @juandayj @Tigo_Colombia Son de lo peor...me transferí de operador a Tigo y solo me pude quedar un mes y me tocó cambiarme a otro operador, dure 5 días sin servicio. Hoy no tengo internet y quizás lo mejor sea salirme así tenga que pagar multa. Sus servicios de atención son malos. La verdad son basura
-
william
(@william8171) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Más bien cuando van a arreglar ese desmadre de red 4G más lenta que una tortuga.
-
George®
(@GeorgeM_AP) reportó
Que dificil cancelar un plan de telefono con los ache pe de @Tigo_Colombia
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
@Tigo_Colombia @juandayj @viajer24 Para que juntos? Jajajaja para que ustedes decidan cuánto le toca pagar al usuario por sus propios errores. Descarados