¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
Jazmin Lucia Castillo
(@JazLucia3) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas
-
Jazmin Lucia Castillo
(@JazLucia3) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shanti
(@LeonoLi12) reportó
@Tigo_Colombia Sería buena una comunicación al país indicando que no son ustedes quiénes supuestamente interrumpen la señal durante las protestas en ciertas zonas.
-
Sara Gonzalez Sierra
(@sagonzas) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar mis servicios con Tigo y cada que llamo ME CUELGAN! Son un descaro, tras de que lentos y mal servicio en Cali, cuelgan cuando uno les dice que cancelar!! HORRIBLE. Alguien sabe cómo cancelar los servicios ???
-
K-Fuló
(@AndresFulo) reportó
@Tigo_Colombia Tigo estafa a la gente con sus bolsas
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
Y @Tigo_Colombia en cima que no me hace la devolución del dinero, no contesta llamadas, no atiende solicitudes y me bloquea del servicio al cliente. @sicsuper
-
djenyell
(@djenyell) reportó
@womcolombia gracias por salvarnos del mál servicio al cliente, de los robots que hacen perder el tiempo, de la deficiente señal y los malos precios de @Tigo_Colombia
-
Arturo Benavides
(@arturbenavid) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes si que son tramadores, que no tarde, llevo meses con el reclamo y no SOLUCIONAN NADA, LADRONES
-
Diego Mendoza
(@diegojmen) reportó
@Tigo_Colombia no cumple con la #Publicidad en su Web con los nuevos planes pospago. Me inscribí, me llamaron, contratamos, pagué y a hoy no tengo los recursos del plan. Me contacto con asesor y me indica que no les aparece la solicitud en su SI @CRCCol y @sicsuper más control!
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DepayserL En ese chat de WhatsApp responde un bot, que sólo da opciones definidas y respuestas predeterminadas, no engañen a personas con esos medios que sólo hacen perder tiempo, ni en sus oficinas dan solución a peticiones, lo único que funciona bien de @Tigo_Colombia es la facturación.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
6 días consecutivos sin servicio de internet @Tigo_Colombia sus contratistas llegan tarde y se van a la hora,@Superservicios, le recomiendo a todo el que lea este mensaje no contratar servicios de internet con @Tigo_Colombia #TigoTePerjudica
-
FERNANDO RODRIGUEZ
(@fer_doncell) reportó
@Tigo_Colombia Hace 4 días adquirí un plan pospago y hasta el momento a Sido imposible su activación, ningún agente da solución la caso. Quien responde?