Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chimá, Departamento de Córdoba 12/15/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ldominguez0527 Luigis Domínguez Villalobos (@ldominguez0527) reportó

    ¿No será posible tener servicio de TV en mi casa nunca de @ClaroColombia , @MovistarCo o @Tigo_Colombia por no haber cobertura? Oye, quiero una TV de calidad y no he podido.

  • rafaelr21212497 rafaelramirez93@hotm (@rafaelr21212497) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza que ni para reparar un modem, y mucho menos para cancelar sirvan; que deprimente servicio y más que violan el derecho a la queja del ciudadano sin la posibilidad de hacer un PQR

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Buenas tardes. Hice un nuevo requerimiento, y no recibo respuesta por mensaje privado. @Tigo_Colombia

  • _AlejandroJose_ Alejandro José (💸.💸) (@_AlejandroJose_) reportó

    @Tigo_Colombia @alejandrojose Les escribí por Twitter, Facebook, Instagram y realice 2 llamadas para cancelar un servicio y son tan incapaces que me dicen por redes sociales que si están trabajando y cuando hago la llamada me dicen que no pueden cancelar el servicio porque es festivo. INCAPACES.

  • _AlejandroJose_ Alejandro José (💸.💸) (@_AlejandroJose_) reportó

    @Tigo_Colombia Seguro quieren mejorar la experiencia? Hagan el favor de cancelar el servicio, es lo mejor que pueden hacer.

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Sigo sin recibir respuesta por mensaje privado. @Tigo_Colombia

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia No hablen ******. Si mi caso se encuentra en conocimiento de esos mugroso, ¿por qué me preguntan de nuevo cuál es mi requerimiento?

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia de 10 dias que va del año ya llevo la mitad sin internet, a batir el récord del año pasado de 3 semanas sin internet ni cable. DICEN DAÑOS MASIVOS pero ni dan fecha de reparación ni radicado como reclama uno? Respuesta por el privado y vuelva a escribir que pasa

  • Magaldi_7 Scorpinky 🦂🧚🏼‍♀️💃🏼 (@Magaldi_7) reportó

    @Tigo_Colombia para qué ofrecen retención con mentiras… abusivos. @sicsuper ayuda para que estos pillos cumplan sus promesas. Igual ya no quiero seguir con este operador pero tampoco les voy a pagar algo que no debo porque ustedes prometieron y no cumplieron

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por mensaje privado, y no dan solución.