¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (5%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
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Jazmin Lucia Castillo
(@JazLucia3) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada
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Jazmin Lucia Castillo
(@JazLucia3) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge David Anaya Pico
(@jorgedanaya) reportó
Si servicio al cliente @Tigo_Colombia es una maldita porquería, que gente tan Grosera, estoy aqui en Tigo de la 30 en MONTERIA y la asesora que me está atentiendo es más grosera que quien sabe que, gracias a Dios me cambié de operadora, MALPARIDOS!!!!
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IVON L MOSQUERA
(@IVON24) reportó
Casi 6 días sin servicio de Internet @Tigo_Colombia no responde y la factura muy puntual y cada vez más cara.
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Andres
(@AndresM40704758) reportó
@Tigo_Colombia Basado esto como es que me dejan sin internet 4 días, y cuando me lo ativan me lo dejan funcionando con 30 megas cuando tengo contratado con ustedes 100 megas de Internet, me hacen el favor y me solucionan ese error.
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Jonathan G's
(@jagodson) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya hay agentes que le cuelgan á uno, lo dejan esperando 2 horas o sencillamente dicen qúe toca esperar
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Luis Fernando Perez
(@luperezan) reportó
Desde el fin de semana reporte problema en mi servicio @Tigo_Colombia y aun nadie se pronuncia al respecto @marcelocataldo ingreso a la app y válido por web y dice que el saldo a cancelar es 0.
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ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No eso ya no funciona ni medios digitales como presencial ya me cansé
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Manuela Hidalgo
(@Manu_HG99) reportó
@Tigo_Colombia todo un día sin servicio, NEFASTOS
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La Naranja
(@naranjandra) reportó
Acabo de darme cuenta que @ClaroTeAyuda hizo una portabilidad a medias y me dejo la linea activa de @Tigo_Colombia y ahora me esta llegando una factura de tigo cuando ya llevo dos meses en Claro, que es esto? @sicsuper ayuda que se puede hacer?
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osciverkell_10
(@oscarenrri) reportó
@onix45erazamba @Tigo_Colombia Es correcto. @Tigo_Colombia no le da preferencia al cliente fiel, a ese que lleva años pagándole por el servicio.
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Kelly Martínez
(@briggitte223) reportó
ABRO HILO @Tigo_Colombia El día sábado llamé para retirar un plan pospago y la gestión fue tal que el tipo de servicio al cliente en el área encargada no me solucionó el asunto. ME VENDIÓ HASTA EL ALMA CON TAL QUE NO ME RETIRE pero realmente no me interesa 1 de varios