¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
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Jazmin Lucia Castillo
(@JazLucia3) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada
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Jazmin Lucia Castillo
(@JazLucia3) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sara L
(@Sara_L07) reportó
@Tigo_Colombia La peor decisión que tomé en la vida fue escogerlos a ellos para que me brindaran un servicio que hace más de tres meses no tengo a satisfacción.
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Sara L
(@Sara_L07) reportó
@fenix92100 @Tigo_Colombia Ahora según ellos debo esperar 15 días hábiles para que me den una respuesta formal y me imagino que ese tiempo me lo van a facturar. Es increíble que con tiempo yo cancelé mis servicios porque ahora estoy con movistar y ahora me cobren por algo que no uso.
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Sara L
(@Sara_L07) reportó
@Tigo_Colombia Y por lo tanto me seguirán cobrando hasta que ellos den una respuesta formal que son de 15 días hábiles a mi solicitud de retiro. Y es que acaso que respuesta me tienen que dar si yo no quiero seguir con este chiste de empresa ? Mal servicio call center y cobros dobles. 😡
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Johan.Quitian
(@Johan_Quitian) reportó
Se necesitan 10 líneas para que atiendan una falla, es el colmo, por favor quienes tengan problemas en este momento retuitear este mensaje a @Tigo_Colombia
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Gerson G
(@GersonGonzalezD) reportó
Que servicio tan pésimo @Tigo_Colombia 1. No llegan las gigas que se contratan 2. Se cae el servicio cada rato 3. La factura siempre igual así no tengamos señal. Pónganle cuidado @sicsuper
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Judy Cure Molano 🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia @QuinteroCalle @petrogustavo Ya he enviado muchos, ustedes tienen pésimo servicio hasta para atender, y seguiré informando a todos de sus incumplimiento y falta de atención al cliente
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Isabelgonzalez
(@Isabelrozodiaz) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo el internet fijo al igual que el internet movil
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Nata
(@cq6na) reportó
@Tigo_Colombia No definitivamente una porquería, todo el día tratando de cancelar el servicio y ni por llamada, ni por wp, por redes, por ningún lado solucionan cuando uno les dice que van a cancelar eso. Que se hace @sicsuper ????
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Sara L
(@Sara_L07) reportó
@Tigo_Colombia Esa fue la respuesta. Que mi servicio va a seguir activo y por lo tanto generando cobro hasta que a ustedes no se les dé la gana de dar una respuesta formal a mi solicitud. Es enserio? Que descaro el de ustedes. Ya les puse una denuncia con la SIC y esperen la demanda 😡
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Sara L
(@Sara_L07) reportó
@Tigo_Colombia NUNCA PERO NUNCA contraten servicios con este operador, son unos estafadores, no dan un buen servicio de internet y he luchado por cancelar mis servicios con ellos. El último dos semanas antes de la fecha de corte y ahora me dicen que está activo