Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chimá, Departamento de Córdoba 09/13/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maidaacosta05 Hawk 🐽 (@maidaacosta05) reportó

    ¿Cómo es posible que la porquería de @Tigo_Colombia cuando llamo a reporter que no tengo internet me manda directo a un pregrabado que dice que van a solucionar mi problema, y no me da la opción de hablar con un asesor ni me brinda número de radicado? Esto es teletrabajo!!!!

  • integralCAS Jose Garcia (@integralCAS) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Gol hacen ustedes prestando un mal servicio hogar...y nadie de soporte contesta.

  • andresvilllba Andrés Villalba (@andresvilllba) reportó

    @AndresUzumaki3 @ungorditogarcia @Tigo_Colombia Ni señal de móvil

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó

    NO jodamos @Tigo_Colombia ese internet que funciona con carbón que? Dizque 2 horas para bajar unos archivos... Qué tal que fuera barato pues.

  • carlosalu25 CARLOS ANDRES LINERO URUETA (@carlosalu25) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Más bien arreglen es señal pauperrima q tienen,, les quedó pequeño Neymar.

  • Gerjota German Tovar (@Gerjota) reportó

    @Tigo_Colombia Muy chévere lo que me acaban de hacer. Llamo para cambiar mi línea de postpago a prepago y además de las mil y un ofertas para que no me cambie, me llaman posteriormente a insistir que continúe con el plan.

  • Narys Natalia Meza J ✨ (@Narys) reportó

    Más de 24 Hrs sin tv y sin wifi @Tigo_Colombia que es lo q pasaaaaaa?

  • integralCAS Jose Garcia (@integralCAS) reportó

    @Tigo_Colombia Todo lo indican con falla general..y nada que solucionan..

  • Pelirolo El Pelirolo (@Pelirolo) reportó

    @RicardoGalanO Pues bien merecido sería, ¡qué servicio de ******! @Tigo_Colombia