Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chimá, Departamento de Córdoba 12/06/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosg090 Carlos Gutiérrez (@carlosg090) reportó

    Si tienen la intención de contratar @Tigo_Colombia en su hogar, no lo hagan. PÉSIMO SERVICIO

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son los más ladrones del Mercado. Por fin me los quito de encima porque me dejaron sin internet el fin de semana. Canceló hoy y que debo pagar hasta diciembre. Mil veces ladrones y ojalá no se suscriban a su servicio nunca más 🤬

  • Nicolas_hbz Nicolas (@Nicolas_hbz) reportó

    @Tigo_Colombia, 24 horas sin servicio, internet, TV, estoy esperando desde ayer x una respuesta y ni siquiera me han respondido q está pasando? Espero solucionen antes de las 8 am, sino estaré buscando operador ya estoy cansado de estos desplantes, vaya q uno no pague un día!

  • AndreaPedroza17 Andrea Pedroza Rojas (@AndreaPedroza17) reportó

    @Tigo_Colombia ¿cómo hago para contactarme con una persona de servicio al cliente que me informe sobre el daño de señal de tv, teléfono e internet y no me pongan una máquina? No tenemos servicio desde esta mañana y decían que en 5 horas solucionaban pero sigue igual

  • ing_kikeparejo El hogguier (@ing_kikeparejo) reportó

    @Tigo_Colombia genera una factura un mes antes de la fecha de corte

  • CarrasKa Juan David C. (@CarrasKa) reportó

    @Tigo_Colombia entonces a qué jugamos? A qué ajustan 24 horas de falla? Por favor me indican cómo cancelo el servicio.

  • KaRestrep ✨🦋✨ (@KaRestrep) reportó

    Me toco salir para verme el partido por culpa de la porqueria de @Tigo_Colombia

  • sharoncruz69 Sharon Cruz (@sharoncruz69) reportó

    @Tigo_Colombia el día de ayer recargue mi línea y no me llegó la recarga. No es la primera vez que me pasa y necesito el saldo urgente. Ya me comunique por dos medios y no me dan solución. Que pésimo servicio 👎

  • ustedquehace Ing. Kg ❤️🐥 (@ustedquehace) reportó

    Que asco @Tigo_Colombia ya dos dias sin señal de TV e internet, ayer decian que en 9 horas estaba solucionado y nada, y hoy lo unico que dicen que ya estan haciendo todo lo posible por restaurar los servicios. 😡😡🤬

  • CesarOtalora2 César Otálora (@CesarOtalora2) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es el proceso para cancelar un servicio de hogar con uds? Fui a una tienda de experiencia (como indican en la web) y me dicen que no pueden cancelar mi servicio