Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chimá, Departamento de Córdoba 12/09/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shozpyk SHpYk (@shozpyk) reportó

    @Tigo_Colombia No se si toca acá. Pero actualizo mi Internet de 60 a 120 dizque por metro ya que juego mucho video juegos en línea competitivo y mantiene más tirada conexión el Test de velocidad baja 30 y sube 5. Llamo a la línea hogar y paso a soporte y dice deja tu # Tel. Te llamamos y 🥸

  • cseveric Carlos S (@cseveric) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez? Vaya, se nota que ni leen los hilos, o que esto es un simple bot. Las caritas felices no solucionan sus problemas ni los minimizan. Respeto, por favor.

  • edgarospina5 Chef Saludable 🕉 (@edgarospina5) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre lo mismo que un mensaje interno e igual, no dan solución

  • padilfab FEPA (@padilfab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @natalianobmann @Tigo_Colombia @CRCCol Sal corriendo de ese servicio

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia No. No sirve. Porque la deficiencia no es de la red interna es de afuera. O se externa. Sigue intermitencia porque la señal tiene deficiencias

  • bebeto664 luis A. Garcia (@bebeto664) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa de telefonía e internet con la que he lidiado. Llevo tres días sin servicio por la ineptitud de sus empleados. Luego cobran la factura completa @sicsuper

  • ELJACASO ELKIN JAVIER (@ELJACASO) reportó

    @Tigo_Colombia Sean serios respeten a los usuarios esas operadoras que ponen solo hacen preguntas pero no solucionan nada ya es el segundo día sin Internet, todos los afectados vamos a proceder a cancelar el servicio y interponer la debido reclamación ante la superintendencia, @Superservicios

  • natalianobmann Natalia Nobmann (@natalianobmann) reportó

    Hoy ya son 4 días sin internet y @Tigo_Colombia dice que están trabajando en la solución. ¿Será eso cierto? Me parece que se fueron a celebrar el puente festivo. @CRCCol #pesimoservicio #usuarioinconfirne

  • JuanAlzateMzle uɐnJ ǝʇɐzlA (@JuanAlzateMzle) reportó

    @Tigo_Colombia La solución que dan es que debo firmar un nuevo contrato por 1 año con otra cédula porque el sistema no permite restablecer el servicio con la misma cédula

  • arqfabioalejo Fabio Alejandro 🇨🇴 🇮🇱 יהוה (@arqfabioalejo) reportó

    Bitácora del capitán: 07/2021 (últimos días de la humanidad) @Ministerio_TIC @infopresidencia Si reciben este tweet, es porque la red y el wifi de @Tigo_Colombia ya habrán vuelto. Para entonces, seguramente La Tierra habrá dejado de existir. Que pena que no les llegara a tiempo