¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas
-
Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Recargado de problemas de señal.
-
Pánuan (@panuan___) reportó
@Tigo_Colombia Qué *****, la falla nunca se resuelve jajajaja, coman ****** más bien. Hola @ClaroColombia soy yo de nuevo🫤
-
mojarras baru (@HelverHafc) reportó
@soydaniguerrero @Tigo_Colombia Es verdad es una porquería de señal y para retirarse una mamera pésimo servicio
-
TAU®O gt2🍻 (@howare1905) reportó
@Tigo_Colombia El día de hoy terrible servicio de internet hogar
-
logan (@ArleyVa59490829) reportó
@Tigo_Colombia Eso me dijeron ayer y no me han dado solución
-
Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Es mejor no presentar nada, es perder el tiempo pesimo setvcio a sus clientes.
-
jose luis urueña (@joseluisuo) reportó
5 hora pegado al teléfo hablando con @Tigo_Colombia de asesor en asesor no me cancelan el servicio solo me dan excusas, que me bloquean que por que solo se puede hacer dos intentos como si fuera mi culpa que no puedan poner bien mi numero de cc, necesito solución @Tigo_Colombia
-
Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Cambios que ustedes hacen uno hace la solicitud de ifnformacion y a llorar para que den una respuesta.
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Reclamaciones que no tienen respuesta jamas.
-
Kanabico Objetor🍁🔻 (@elANTIMILI) reportó
Vea, el internet móvil y hogar de @Tigo_Colombia está hecho una PORQUERÍA 🤮🤮🤮🤮🤮