¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
Jazmin Lucia Castillo
(@JazLucia3) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas
-
Jazmin Lucia Castillo
(@JazLucia3) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Fernanda
(@luisappr) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Todos los días se me va el internet. Hoy llevo una hora sin poder trabajar. Estoy llevando un control de todo el tiempo que estoy sin servicio para que me lo descuenten de la factura. Y necesito tener Internet!
-
ALFREDO PEREZ PEREZ
(@ALFREDO08041668) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, por favor hay problemas en caída total de la señal de Tigo en Fomeque Choachi Cundinamarca, desde el día de ayer quitaron la energía y regreso pero las antenas estan sin fluido energético.
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde 26 horas sin servicio de Internet, como cosa rara
-
Raúl Hernández
(@RaulHerGuevara) reportó
@Tigo_Colombia los datos móviles están caídos en Tunja, o por lo menos a mi me esta fallando muchísimo
-
Alberto Fonseca
(@fonsecaalberto) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Ese cuento de que comprenden la situación, es como se dice en Estados Unidos, "bullshit' Si de verdad le interesará prestarían un servicio confiable.
-
Nayibe Campo Carrillo
(@nayibe_campo) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la claridad me parece q les falta. Y la solucion agil a reiteradas fallas q presentan. Como nos responden que solo despues de 48 hras es que las normas los obligan a descontarnos de las facturas. Entonces no les afana mucho pero me imagino q si que uno pague.
-
alex
(@dalex198723) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde llevo 3 semanas con fallas frecuentes del servicio cuando uno llama nunca atiende un asesor siempre son grabaciónes
-
Jose Manuel Pineda
(@Chemadu) reportó
Me llaman de @Tigo_Colombia para ofrecerme servicio para mi casa y prácticamente me insultan por q no acepto su propuesta, Tienen huevo Ojalá tomen correctivas a esta conducta errónea hacia un cliente, si es así para ofrecer el servicio no imagino como es cuando tenga un reclamo
-
Juan Manuel Diaz
(@juandiazg11) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio 3 meses pidiendo una solución y a la fecha no han podido
-
Alberto Fonseca
(@fonsecaalberto) reportó
@MovistarCo El día que ofrezcan una velocidadejor en puerto me quedo con ustedes. @Tigo_Colombia es una porquería. Menos mal que los tengo de reserva y por lo menos tengo internet. Lento ( 6 megas) pero algp