¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
Jazmin Lucia Castillo
(@JazLucia3) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas
-
Jazmin Lucia Castillo
(@JazLucia3) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosg090) reportó
Si tienen la intención de contratar @Tigo_Colombia en su hogar, no lo hagan. PÉSIMO SERVICIO
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son los más ladrones del Mercado. Por fin me los quito de encima porque me dejaron sin internet el fin de semana. Canceló hoy y que debo pagar hasta diciembre. Mil veces ladrones y ojalá no se suscriban a su servicio nunca más 🤬
-
Nicolas
(@Nicolas_hbz) reportó
@Tigo_Colombia, 24 horas sin servicio, internet, TV, estoy esperando desde ayer x una respuesta y ni siquiera me han respondido q está pasando? Espero solucionen antes de las 8 am, sino estaré buscando operador ya estoy cansado de estos desplantes, vaya q uno no pague un día!
-
Andrea Pedroza Rojas
(@AndreaPedroza17) reportó
@Tigo_Colombia ¿cómo hago para contactarme con una persona de servicio al cliente que me informe sobre el daño de señal de tv, teléfono e internet y no me pongan una máquina? No tenemos servicio desde esta mañana y decían que en 5 horas solucionaban pero sigue igual
-
El hogguier
(@ing_kikeparejo) reportó
@Tigo_Colombia genera una factura un mes antes de la fecha de corte
-
Juan David C.
(@CarrasKa) reportó
@Tigo_Colombia entonces a qué jugamos? A qué ajustan 24 horas de falla? Por favor me indican cómo cancelo el servicio.
-
✨🦋✨
(@KaRestrep) reportó
Me toco salir para verme el partido por culpa de la porqueria de @Tigo_Colombia
-
Sharon Cruz
(@sharoncruz69) reportó
@Tigo_Colombia el día de ayer recargue mi línea y no me llegó la recarga. No es la primera vez que me pasa y necesito el saldo urgente. Ya me comunique por dos medios y no me dan solución. Que pésimo servicio 👎
-
Ing. Kg ❤️🐥
(@ustedquehace) reportó
Que asco @Tigo_Colombia ya dos dias sin señal de TV e internet, ayer decian que en 9 horas estaba solucionado y nada, y hoy lo unico que dicen que ya estan haciendo todo lo posible por restaurar los servicios. 😡😡🤬
-
César Otálora
(@CesarOtalora2) reportó
@Tigo_Colombia cómo es el proceso para cancelar un servicio de hogar con uds? Fui a una tienda de experiencia (como indican en la web) y me dicen que no pueden cancelar mi servicio