Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chimá, Departamento de Córdoba 12/18/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sheilaberdugo SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO (@sheilaberdugo) reportó

    Todos los operadores de servicio internet son basura cuando de solucionar afectación del servicio se trata. Caída por 4 días seguidos y ni una palabra sobre cuándo se restablece. Silencio total. El colmo @ClaroColombia Me fui de @Tigo_Colombia por la misma razón.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @yonathan_aya @Tigo_Colombia Hola. Queremos saber si ya inició la prestación del servicio con @Tigo_Colombia #CRCteOrienta

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia así que nos están ocasionando perdidas económicas gracias a su inoperancia, si no desean continuar prestando el servicio simplemente informen a los usuarios y no generen esta clase de incomodidades.

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia en ningún canal de atención me han atendido y no han dado solución

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.

  • ColombianoEvil 😈 EVIL (@ColombianoEvil) reportó

    @AdryOcampoM @Tigo_Colombia Esa indisponibilidad del servicio debe verse reflejada en el próximo recibo 🧾

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es que una empresa que presta un mal servicio pueden ser certificadas por @opensignal cómo es posible que certifiquen la mala calidad

  • AdryOcampoM AdryO (@AdryOcampoM) reportó

    Nuevamente pésimo servicio de @Tigo_Colombia que empresa tan mala en serio! Daño de internet y tv llamo y que lo arreglan a las 8:30 am de mañana, entonces me voy a gastar el Internet de mi celular por culpa de ellos? JAMÁS dejan de cobrar esas horas que no brindan el servicio 🖕🏻

  • rogoma Rodolfo Gómez Maya (@rogoma) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Otra vez cai en TIGO y no hay quien resuelva, he llamado infinidad de veces a la linea del servicio al cliente pero no hacen nada.... Ayuda por favor

  • Jopepu28 Joana Peña (@Jopepu28) reportó

    @TigouneM @Tigo_Colombia Su servicio es una 💩 y ni se diga el servicio al cliente!