¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Despiertota @Tigo_Colombia En ningún momento el internet funciona bien siempre es lento o sea esas megas no existen
-
Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Piden realizar unos pasos (Los mismos de siempre) y ni con eso funciona. Y aún así, en el chat insisten o dan a entender que no es de prioridad. Mi trabajo está en riesgo por USTEDES @Tigo_Colombia
-
☺️ (@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Bnss tardes, requiero hacer un pago pero el canal no me deja que pésimo servicio por favor me ayudan 🤬🤬🤬🤬
-
Hugo Escorcia (@HEscorcia11) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos más de 7 sin el servicio de internet y TV y nada que nos resuelven ya hoy es medio día y nada
-
juanita (@juanaseahorse) reportó
@Tigo_Colombia ya estaba teniendo una conversación con una asesora me dejo de hablar justo cuando pedi que me ayudara con LA CANCELACIÓN, es como si me obligaran a tener un servicio QUE NO QUIERO
-
Verónica Ayala (@veroayala08) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia desde anoche sin servicio en Nueva Castilla, la respuesta de una máquina que hay inconvenientes técnicos en la zona, más de 18 horas sin servicio de internet que afecta a quienes trabajamos desde casa @sicsuper @Superservicios esto se volvió recurrente
-
Dr. Gabo 😒 (@GaboT5) reportó
Está caído el servicio al cliente por llamada ? @Tigo_Colombia
-
Lunna Guevara (@GuevaraLunna) reportó
@Tigo_Colombia qué tengo que hacer, para que me cancelen el plan, me vacilan en una interacción de más de 5 horas, para llegar a una validación, que por no responder en un minuto termina en terminación de interacción.
-
juanita (@juanaseahorse) reportó
no entiendo la atención de @Tigo_Colombia por telefono me cuelgan las llamadas, por chat dejan de responder y personalmente DICEN QUE NO SOY YO LA PERSONA y por esa razón NO ME DEJAN CANCELAR EL SERVICIO
-
Julian Castrillón Sánchez (@JulianC63600925) reportó
@sicsuper Cómo es posible que llame a solicitar un traslado de un servicio hogar con @Tigo_Colombia me dicen que no tienen cobertura en mi nueva vivienda, que si no traslado a otra dirección, se debe cancelar el servicio y que debo pagar una multa de más de 400.000$