Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 01/18/2021 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.63% Internet
  • Teléfono 16.25% Teléfono
  • Wi-fi 13.75% Wi-fi
  • Corte Total 7.50% Corte Total
  • Televisíon 3.75% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Comentarios de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yeli_BoRo YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó

    Tengo un mes con unas 7 visitas técnicas, o más... Y no es posible un servicio óptimo @Tigo_Colombia @sicsuper

  • EbertoHotmail efocha (@EbertoHotmail) reportó

    @Tigo_Colombia Desde inicio de pandemia suspendí servicio hogar, después me cargaron 3 facturas más y hoy pagué la 4, esta empresa roba a sus CLIENTES

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @Tigo_Colombia buenas hace media hora hablé con un asesor por que mi internet apesta, he reportado con esta 4 veces hoy. Me dicen que me llamarán de soporte 2 por que no pueden ver por qué mi internet falla. Me llaman y el sistema no reconoce el 2 de sigue fallando.

  • carlosrestrepoe Carlosrestrepoe (@carlosrestrepoe) reportó

    Vuelve y juega, sin internet y telefonía fija de @Tigo_Colombia todo el día en mi residencia. Hasta cuando el mal servicio... @sicsuper @Superservicios

  • AlegandroHoyos Alejandro Hoyos Sucerquia (@AlegandroHoyos) reportó

    Hola, @Tigo_Colombia, ¿a que número debo llamar para hacer un cambio en mis servicios de celular? En *300 no me funcionó

  • Alemzavilla Alejandra Zapata (@Alemzavilla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper no me dan respuesta por ninguno de los canales que supuestamente estan habilitados, no tengo línea de teléfono, suben el costo del plan, pero no hacen los cambios solicitados y al parecer dicen grabar las llamdas, pero no tienen soporte de la petición.

  • Alemzavilla Alejandra Zapata (@Alemzavilla) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios dias llamando, porque no tengo línea telefónica y ni me dan respuesta oportuna. Tambien Se solicito un cambio de plan y no fue ejecutado y no hay soporte o grabación de la llamada. Y me subieron el costo del plan.Ayuda por favor.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES SE HACEN O SON. LES HE DICHO QUE POR MENSAJE PRIVADO NO QUIERO NADA. QUIETO UNA RESPUESTA CLARA Y CONCISA PARA QUÉ TODOS LA LEAN Y QUEDE COMO EVIDENCIA LAS BARRABASADAS DE RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES. NO QUIERO QUE ME PASE COMO LA POR QUE USTEDES CAMBIARON A UN CLIENTE

  • fundraisinglata Alexandra Suárez Ocampo (@fundraisinglata) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de tv en dosquebradas, adicionalmente llevo solicitando ampliación del servicio de megas y dicen que el sistema no deja, Juan Pablo Arias me dio hasta numero requerimiento que según los otros asesores no exiete @Superservicios @sicsuper

  • Yeli_BoRo YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó

    El peor servicio al cliente y de soporte técnico que he experimentado @Tigo_Colombia Ni una pizca de interés en resolver de fondo y dar tranquilidad al cliente. Simplemente cobre, pague y no se puede ir, así no cumplan con los servicios contratados @sicsuper