¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝕾 𝖆 𝖓 𝖙 𝖎 𝖆 𝖌 𝖔 (@_dubx_) reportó
Llamé a @Tigo_Colombia para que me arreglaran el servicio de internet y antes lo dejaron peor 🤡 gracias por nada
-
Ana María (@AnaTabares) reportó
@Tigo_Colombia Por qué siguen cobrando un servicio que no están prestando? @sicsuper
-
Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Señores, otra vez me dejaron sin servicio de televisión. En realidad no entiendo. Estuve casi dos meses sin servicio, lo "arreglaron" 15 días y lo volvieron a retirar. Ahora que pasó?
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó
@Tigo_Colombia llevan 10 años buscando la solución, el dm definitivamente no lo leen, que desgaste
-
Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.
-
Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó
@LILUSI @Tigo_Colombia Pues a estas alturas de la vida es un despropósito. Creo que ya hasta el plan más barato incluye minutos ilimitados a cualquier operador.
-
Samara Díaz (@Samaradiazph) reportó
Un día eres joven, luego te levantas a las 5 a.m. a regar las plantitas, preparar caldito, pagar las facturas, pedir citas médicas, pelear con @Tigo_Colombia por su pésimo servicio. Y así.
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia COMPADEZCO EL QUE COMPRE UN CELULAR EN TIGO Y SE PASE A ESTE OPERADOR. EMPEZARÁ EL CALVARIO Y NUNCA LE DARÁN SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS FUTUROS. EN TIGO NO ESTÁN CONTIGO.
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia UTEDES LOS BOOT ME ESTÁN DICIENDO LO MISMO DESDE EL MES DE OCTUBRE DEL 2.020 QUE MI CASO ESTA SIENDO ATENDIDO Y LES ESTÁ QUEDANDO CUELLON. CAMBIEN O ACTUALICEN ESA PORQUERÍA DE PLATAFORMA DE USTEDES. O ESTÁN ESPERANDO LA PETICIÓN DONDE ME VAN A DECIR QUE MI LINEA ESTÁ BIEN. OJO
-
David Martínez S. (@DavidMS89) reportó
Hola @Tigo_Colombia, que empresita de tres pesos son ustedes! Que mano de inservibles los que tienen vendiendo! Ni para engancharlo a uno sirven, como será el servicio al cliente...