Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/01/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianurrego8 Mr. Urrego (@julianurrego8) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos todo un día sin servicio de Internet, que pasa? Tenemos que esperar otro día a que nos envíen solo un mensaje de texto pidiendo paciencia? Tenemos que trabajar desde casa...

  • DianaRojas16 Diana Rojas (@DianaRojas16) reportó

    En pleno toque de queda los señores de @Tigo_Colombia me dejan sin servicio de internet para trabajar en casa y su respuesta es que solucionarán el problema en las próximas 5 horas, después 12 horas y ahora 19? Excelente momento para el pésimo servicio al cliente.

  • locombiano2009 Jhon J OO (@locombiano2009) reportó

    @WRadioColombia @Tigo_Colombia Pero en servicio al cliente están jodidos un cambio de prepago a pospago que se demora más de 10 días y nadie responde ni resuelve. Y una @sicsuper que acolita que jueguen con los clientes y su dinero.

  • michelu21 Michel Urrego (@michelu21) reportó

    @sicsuper Cómo hago para colocar una queja contra @Tigo_Colombia que corro utilizo?

  • MANOLO71150 MANUEL MEDRANO (@MANOLO71150) reportó

    @Tigo_Colombia Sin canales 139 y 239 win+.A esta hora el Problema sigue.

  • locombiano2009 Jhon J OO (@locombiano2009) reportó

    @Tigo_Colombia Porqué pasan una publicidad para No cumplir, mi esposa se paso a postpago y después de 12 días de pagar los $35000, nada que le activan eln plan, los espejitos los están vendiendo ustedes. Irresponsables y llamar es una perdida de tiempo, de Herodes a Pilatos, que no que espere.

  • Agathabaq Gina (@Agathabaq) reportó

    Si usted quiere un pésimo servicio contrate a @Tigo_Colombia

  • gabybisogno Gabriela • (@gabybisogno) reportó

    @Tigo_Colombia llevo TOOOOODO el día intentando pagar una factura y ninguno de sus agentes ha tratado de ayudarme. Además de contestar cada 2h al parecer ni leen bien lo que les escribo.

  • Agathabaq Gina (@Agathabaq) reportó

    48 horas sin internet @Tigo_Colombia y no brindan solución

  • camiloduma CamiloDuma (@camiloduma) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda por favor.