Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 05/18/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • WLEALG ~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfonsoCLopez Alfonso Calabria (@AlfonsoCLopez) reportó

    De 30 días que tiene el mes mínimo 15 el internet no funciona @Tigo_Colombia ¿No les da vergüenza vender un servicio tan nefasto? 😠

  • Rockdaniel9 UnZømbieMás Sino-vaco ☠️ (@Rockdaniel9) reportó

    @Tigo_Colombia Pues a mi se me acabo la paciencia y la disposición, para q ***** les digo si ya se la respuesta, hasta el lunes viene una persona de ustedes NUEVAMENTE a ver si le da con el chiste. Al llamar que tenemos una visita programada. Ni pensar que me atreví a recomendarlos. MISERABLES

  • LinaMpico Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Yo quisiera saber si @Tigo_Colombia va a mejorar la señal en Lorica, porque no me puedo ver ni medio video bien. ¡Que estrés!

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo, este mes no voy a pagar una factura por un servicio que no me están prestando

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @Tigo_Colombia Mi amigo @Crs_Espitia esta teniendo problemas con su servicio….

  • maba1921 Miguel Bernal A. (@maba1921) reportó

    @Tigo_Colombia ya quiere entrar en modo vacaciones desde días atrás con una lentitud el servicio de internet preciso cuando estudiantes tiene que entregar trabajos finales, grave para los que trabajamos por este medio. a los nuevos clientes les están ofreciendo el oro y el moro.

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia Mañana no se puede porque la unidad donde vivo no permiten la entrada solo se llenan de excusas sin dar una solucion, el colmo que de manera remota nunca solucionan nada

  • ClavAlfonso William Alfonso Clav (@ClavAlfonso) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve de nada me dijeron lo mismo hace 15

  • AnGaSoo AnGaSoo 🇵🇸🇨🇴✪ ४ Enamoranding de Sebastian Stan (@AnGaSoo) reportó

    @Tigo_Colombia tengo dos días sin internet.... Estoy así 🤏 de cancelar el servicio.

  • CrespaTobar27 Karen Alga 💚🐔 (@CrespaTobar27) reportó

    El servicio de hogar de @Tigo_Colombia que tanto defendí... Una ******!!!