¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia Eso me dijeron a las 11:56 am y aún sigo a la espera, si ve porque los quiero cancelar, por ineptos
-
Edwin Jimenez
(@edwinjc25) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia Tener que pagar $50.000 por un traslado de internet cuando se quiere seguir con el servicio. Es asi como @Tigo_Colombia premia la fidelidad de sus clientes. A CLARO que es mejor teminar con tigo y dejar de ser fiel si no dan solución.
-
Bellaned Restrepo
(@maberesu) reportó
@poldoneitor @Tigo_Colombia Lo más complicado es que ninguno sirve pero Tigo es el peor
-
Lau 🇨🇴
(@VamChan98) reportó
@Tigo_Colombia Me dicen que hay inconvenientes pero nada más, no dan noticias de nada, ni el motivo ni mucho menos una solución o actualización de qué están haciendo
-
LDirak
(@Luis_Dirak) reportó
@Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia buenos días, llevo un tiempo con fallas en los 3 servicio Tigo une y no resuelven nada, puro chat de WhSaP con un bot, no resuelven nada. hagan algo Sres SIC y pagando factura mensual. dicen arreglar problema y todo falso. necesito respuesta.
-
Diego Luis Amaya🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
Necesito ayuda de @Tigo_Colombia por favor me pueden atender por este medio?
-
Esteban
(@Escobar_obando) reportó
Solo es mi casa o el internet fijo de @Tigo_Colombia es el peor?
-
cristian diaz
(@cristiandiaaaz) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos días tratándome de comunicar con ustedes para cancelar mi servicio y nada que me responden simplemente deciden ignorar mi solicitud
-
Lau 🇨🇴
(@VamChan98) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué esta pasando? No tengo servicio de nada, ni telefonía, televisión y mucho menos internet
-
Sebastián Pineda López
(@BachPineda) reportó
Sabían que @Tigo_Colombia literalmente los JODE porque cuando se cae el internet, también se cae el teléfono fijo. Además de eso la aplicación móvil es BASURA porque no se soluciona nunca nada por ahí.