Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/21/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GgallegoG German Gallego G (@GgallegoG) reportó

    Lamentable que hayan empresas de servicios de internet-TV como @Tigo_Colombia que solo les interesa cobrar por servicios que ni siquiera prestan, haciendo fácil iniciar un contrato sin ni siquiera firmarlo ni entregarlo pero para cancelarlo si exigen cláusula de permanencia

  • Pao_Riitos La riitos (@Pao_Riitos) reportó

    Señores @Tigo_Colombia 5 días sin servicio de nada y aún con mensajitos y aparte me piden más paciencia de la que ya he tenido; @sicsuper no se puede poner reclamos por ninguna parte de los canales que tienen..entonces cuál es la solución? Increíble la falta de empatía de Tigo.

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @sicsuper Buenos días,tenía contratado con @Tigo_Colombia los servicios fijos hogar que esa compañía presta . El 6/7/22 se presentó una falla en el servicio ,llame a reportar , enviaron un técnico que concluyó que el daño era en las acometidas externas , según sus procesos hay que esperar

  • ChavarroJcc Juan Carlos ch..... (@ChavarroJcc) reportó

    @Tigo_Colombia media hora en fila otra hora esperando para ser atendido que mal servicio y solo tres asesores🤦🏾🤦🏾🤦🏾 bomberos,Kennedy ,Bogotá

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    ya casi completamos dos semanas y @Tigo_Colombia no da respuesta a la migración de tecnología con numero de radicado GRM436030 #LAPEORREDDECOLOMBIA

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @sicsuper Y luego otro técnico y lo mismo en total tuve la visita de tres técnicos que coinciden en el diagnóstico que el problema es en las acometidas externas y @Tigo_Colombia hace caso omiso de esto . Llame entonces para retirar los servicios y cuando le expreso mi decision a la

  • TefyNieves Tefy Nieves⚽🎶🚵 (@TefyNieves) reportó

    @Tigo_Colombia Respeten al usuario , inversión es la solución esto tiene años en la Guajira ..... Que interno ni que nada esto es público, no sirve la señal de Tigo cuando no hay energía, y cuando hay es muy regular .... @LAGUAJIRAGOB

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    Buenos días Señores @Tigo_Colombia , la señal y datos están malisimas. Nunca antes visto, ¿ que pasa?

  • jacorame Javier...... (@jacorame) reportó

    Buenos días @Tigo_Colombia adquirí un servicio empresarial con ustedes y es a la fecha que no se han comunicado conmigo ni la empresa y por la linea nadie contesta me podrían colaborar con esta información muchas gracias

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Saben ese copia y pega es un insulto a sus clientes , estoy agotada de estar dando la misma explicación hace más de un mes . Sean serios por favor ...