Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 06/05/2023 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _dubx_ 𝕾 𝖆 𝖓 𝖙 𝖎 𝖆 𝖌 𝖔 (@_dubx_) reportó

    Llamé a @Tigo_Colombia para que me arreglaran el servicio de internet y antes lo dejaron peor 🤡 gracias por nada

  • AnaTabares Ana María (@AnaTabares) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué siguen cobrando un servicio que no están prestando? @sicsuper

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, otra vez me dejaron sin servicio de televisión. En realidad no entiendo. Estuve casi dos meses sin servicio, lo "arreglaron" 15 días y lo volvieron a retirar. Ahora que pasó?

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia llevan 10 años buscando la solución, el dm definitivamente no lo leen, que desgaste

  • CamiloVerwest Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    @LILUSI @Tigo_Colombia Pues a estas alturas de la vida es un despropósito. Creo que ya hasta el plan más barato incluye minutos ilimitados a cualquier operador.

  • Samaradiazph Samara Díaz (@Samaradiazph) reportó

    Un día eres joven, luego te levantas a las 5 a.m. a regar las plantitas, preparar caldito, pagar las facturas, pedir citas médicas, pelear con @Tigo_Colombia por su pésimo servicio. Y así.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia COMPADEZCO EL QUE COMPRE UN CELULAR EN TIGO Y SE PASE A ESTE OPERADOR. EMPEZARÁ EL CALVARIO Y NUNCA LE DARÁN SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS FUTUROS. EN TIGO NO ESTÁN CONTIGO.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia UTEDES LOS BOOT ME ESTÁN DICIENDO LO MISMO DESDE EL MES DE OCTUBRE DEL 2.020 QUE MI CASO ESTA SIENDO ATENDIDO Y LES ESTÁ QUEDANDO CUELLON. CAMBIEN O ACTUALICEN ESA PORQUERÍA DE PLATAFORMA DE USTEDES. O ESTÁN ESPERANDO LA PETICIÓN DONDE ME VAN A DECIR QUE MI LINEA ESTÁ BIEN. OJO

  • DavidMS89 David Martínez S. (@DavidMS89) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, que empresita de tres pesos son ustedes! Que mano de inservibles los que tienen vendiendo! Ni para engancharlo a uno sirven, como será el servicio al cliente...