Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/25/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • WLEALG ~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel8313 Manuel Moreno G (@manuel8313) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios que desgracia como empresa , tras de que el servicio es pésimo , me acabo de enterar que me suplantaron y tengo 3 servicios con ustedes en Mora , para rematar , llamo , me tiran el teléfono, y no saben cómo cancelarme los servicios

  • danisoto24 Daniela Soto (@danisoto24) reportó

    No hay nada más dificil que cancelar un servicio en @Tigo_Colombia ! Que abuso!

  • DarwinCeballos1 Darwin Ceballos Burbano (@DarwinCeballos1) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Es más fácil conseguir un tiquete a la luna, que de desistir de un plan de tigo. Lo tienen en línea más de 20 y al último se cae la llamada sin completar el tramite.

  • hndezme4 JosueHndezme4 (@hndezme4) reportó

    @Tigo_Colombia pague una factura y me cortan el servicio, que mal servicio

  • 1WiLo willmar (@1WiLo) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es demasiado pésimo, hace una hora me quedaron de pasar a un asesor y sigo esperando 😡

  • Juan64843143 Juan hernandez (@Juan64843143) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, toda una población sin internet móvil y les vale ****, solo piden apagar el celular por 2 o 3 minutos y eso no sirve para nada, lo peor es que para poder portarme a otro operador me toca tener el celular con señal, pésimo servicio

  • PURACORZO PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó

    @Tigo_Colombia Y sigo esperando respuesta, la peor empresa y me siguen cobrando sin tener el servicio desde hace casi 3 meses, que si lo recomiendo JAMAS y me cobran permanencia con más de un año son unos tramposos

  • manuel8313 Manuel Moreno G (@manuel8313) reportó

    @Tigo_Colombia La peor compañía , ahora resulta que le dan a servicios sin validar ningún dato! Así me suplantaron

  • salsiria Diego Mahecha M (@salsiria) reportó

    @Tigo_Colombia ES triste que aún sin tener un contrato ni servicio que adquirí con tigo ya tenga problemas. Quedaron de enviar la simcard y es la hora que no la han entregado, llamo para preguntar y la niña que me atendió tal vez es una de las mayores accionistas de la empresa

  • antoniosan62 Antonio sanchez (@antoniosan62) reportó

    @Tigo_Colombia no se dejen engañar que operador tan perrata desde el 08 de octubre llevó tratando que me instalen un servicio hoy 13 de octubre no ha sido posible pero si no puedo retractarme porque ya hay un contrato y aparezco con servicio, dejenerados