¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Amaya☠️
(@carlosamayaht) reportó
Buen día, solicite mi portabilidad a @Tigo_Colombia, en la página de internet sale rechazada (no especifican) y en el operador anterior @ClaroColombia la sim no tiene señal, me quede sin mi medio de trabajo, necesito ayuda @sicsuper para poder recuperar mi línea o una solución.
-
Camilo
(@Sebastopol01) reportó
Adiós @Avantel_sas, que mal servicio. Vamos a ver como me va con @Tigo_Colombia
-
Jennifer Soto
(@copse2018) reportó
@Tigo_Colombia me corta injustamente el servicio por supuesta mora y no es posible reclamar porque su servicio al cliente es pésimo. Han afectado todo mi día laboral
-
Miguelavgg
(@miguelavgg) reportó
me **** en @Tigo_Colombia mrd de internet no puedo hacer stream
-
Humberto Arenas Vill
(@huarvi) reportó
@cardenasjorgee @Tigo_Colombia Todas las empresas que proveen internet y telefonía celular son descaradas, no se entiende como en plena pandemia, por olvido, no se pago el servicio, y al pagarlo primero se demoran dos días en restablecer el servicio, segundo cobran intereses y tercero cobran re conexión...
-
Janer Goenaga
(@HG32783431) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 3 facturas vencidas y Tigo se NIEGA a cancelar a suspender el servicio y deja quiere que siga consumiendo y consumiendo para endeudarme mas y luego con una alta deuda meterme en problemas, ESTO ES un DELITO QUE DEJO AQUI COMO PRUEBA.
-
Daniel
(@Danielelchiney2) reportó
@Tigo_Colombia Mentiras y más mentiras, solo saben enredar para calmar las aguas. No tengo ningún mensaje de uds y menos la intención de dar solución. Pero gracias a @Sicresponde ya sé como proceder.
-
Dora Osorio
(@DoraOsorio) reportó
@sicsuper Buenas noches.Tengo contratado con @Tigo_Colombia el servicio de telefonía fija, internet hogar y televisión en un paquete de pago mensual, con cargo fijo, pero desde diciembre el valor de la factura viene incrementando mes a mes y ni en la factura está claro porque el incremento
-
La mejor en lo que hago..
(@LALYSAMFCE) reportó
@Tigo_Colombia URGENTE necesito que un asesor fijo y móvil se comuniquen conmigo la línea 118 no sirve..... Es urgente por favor
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE