¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
~ WilmerDaniel ~
(@WLEALG) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maverick
(@jorge6958) reportó
Que plataforma es peor. 1. @Bancolombia 2. @Nequi 3. @Tigo_Colombia los datos de tigo hoy ocupan el primer lugar. Sucks.
-
Kevin Ramírez
(@yosoykevinramir) reportó
@hazelalt @Tigo_Colombia Amor no te preocupes q @ClaroColombia es peor, me llegan msj disque tal persona te llamo y nunca entra la llamada. Dan es pena
-
DP 🌻
(@DaniellaPertuz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como ****** uno se comunica con servicio técnico de @Tigo_Colombia móvil? No tengo datos.
-
Silvia Sánchez
(@SilviaSanchezC_) reportó
@Tigo_Colombia nada funciona con el servicio que prestan. El colmo, todo el día sin red.
-
Meliodaskr
(@Meliodaskr) reportó
@FeoChinito @Tigo_Colombia Que porquería con Tigo los datos cada rato fallando pensé que era el celular pero ya veo que no
-
Srta. Calamidad
(@srta_calamidad) reportó
Todo muy lindo hasta que uno le dice a @Tigo_Colombia que deje de ser abusivo. 13 años con un plan que nunca me había fallado y hoy que me quejo los datos empiezan intermitentes 🤠 Chimba de servicio, todo muy coordinado.
-
Cheison
(@yeison9204) reportó
Tengo caída la señal de Tigo en mi movil, y pues, vengo a conectarme a la red wifi de Tigo en mi casa, y caída también. #PaLaPutaMierda ¡Red carechimba! @Tigo_Colombia
-
J Daniel Hdez
(@JoseDanielHdez) reportó
@Leandrophonic @Tigo_Colombia Uy pensé que era al único que le pasaba, está terrible!!
-
Jairo
(@JairoSoto) reportó
@leflacguy @ICristianRomero @Tigo_Colombia Parece que es un tema a nivel nacional porque en Barranquilla leo los mismo problemas.
-
Luis fernando tibata
(@fernando_tibata) reportó
@Tigo_Colombia más de 10 años con este operador pero cada día peor, que operador me recomiendan?