¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
~ WilmerDaniel ~
(@WLEALG) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Guevara
(@mariajuanadas) reportó
Hola, @Tigo_Colombia Me dejaron en visto por DM... Vengo a cancelar el plan hogar que me llegó POR LAS NUBES que porque finalizó el descuento. Y yo que ya ni veo televisión ni sé cual es mi número de teléfono fijo porque ni coco tengo... En el DM les dejé mis datos.
-
Gerardo Hernández
(@GerardoHz) reportó
¿Qué pasará con @Tigo_Colombia? No tengo internet, el cable sí funciona pero internet no. ¿Habrá alguna falla en general o será sólo en casa? 🤔
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@fama37893 @Tigo_Colombia Pero para cuando nos mejoran este servicio de internet está muy lento
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@Jaar19m @Tigo_Colombia Con este plan mejor no lo adquieran por qué después se arrepentirán de los costos elevados que nos llegarán
-
Diana
(@DianaGKoala) reportó
@mariajuanadas @Tigo_Colombia Me pasó que respondí todo bien y por “cosas de la vida” se les cayo la llamada. Cuando volví a llamar ya tenía los dos intentos y no se podía hacer nada. obvio es para que desistas y no les canceles el plan. Toca pedir turno virtual para una sucursal física y cancelar allá. Ratas
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@marciogiral @IvanLpzT_ @Tigo_Colombia Deberían cambiar pero la señal que es lo que se requiere no tanto los contratos
-
✩וסה
(@freile_alvarez) reportó
@ArtetaBreinner @Tigo_Colombia @PrimeVideoLat Me pasó una vez me activaron un plan premium sin autorización
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@jonathanmejiah @Tigo_Colombia Es una mala idea ponerme a pasarme a un plan pospago que solo tiene inconvenientes
-
Lizzcs.16
(@LizethCorrale13) reportó
@In_Nombrable @Tigo_Colombia @jurisasociados Buenas tardes, me está sucediendo lo mismo con un contrato que ni está a mi nombre, nunca e tenido tigo y me llega el cobro jurídico. Me comunico con la casa de cobros y me dicen que no hay nada a mi nombre. Por favor necesito una solución.
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@lucheiro @Tigo_Colombia Con estás publicaciones no van a solucionar el problema de la señal que es lo que más nos perjudica a nosotros los clientes