Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/03/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrKingsHouses LuisEfe (@MrKingsHouses) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es terriblemente malo, llevamos DOS SEMANAS tramitando una reposición de linea empresa y nunca hay sistema o no envían la sim card en los tiempos prometidos, estamos totalmente bloquedos y no podemos trabajar normalmente @sicsuper

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Para el reagendamiento ni siquiera me preguntaron. Descarados. Mediocres. Ni leen lo que escriben, ni saben cómo ni cuándo lo escriben. Todo es aparentar servicio. Pero eso si, cobran el 100% del mes, tumbando descaradamente y faltando a la ley.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Basta de lamentos- Basta de mentiras. Basta de mediocridad. Hasta técnico sin tapabocas me tocó con esta mediocre compañía en plena primera cresta del COVID !!! La queja fue radicada.

  • meli_maa Melissa Acosta Agudelo (@meli_maa) reportó

    @Tigo_Colombia Y es posible qué me atiendan? O debo rogarles? en el DM no responden y en los canales de WhatsApp tampoco. Obviamente la intención es reagendar el servicio y levantar una queja formal

  • jorge6958 SPG (@jorge6958) reportó

    @Tigo_Colombia el asesor de Tigo cc nuestro Montería. Tengo problemas con la app de facebook salen mil anuncios que compre datos. La respuesta del asesor "eso con el tiempo se quita, yo dure más de 3 meses" creo que la atención al cliente debe cambiar.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia 6 PM. Otro día en que TIGO me mamó gallo con la visita técnica. Otro día que pagaré en la factura y otro día en que debí gastar mis datos en el celular de TIGO para poder tener el internet que TIGO en fibra no me da. Estafa redonda.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Olvidaron la cita de hoy, la reagendaron y se inventaron daño en el sector. Vecinos del mismo condominio (nodo) que tienen TIGO tienen señal. Mienten descaradamente. Ya es costumbre irrespetar al cliente.

  • RosMery27715160 RosmeryR (@RosMery27715160) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito obtener el paz y salvo de un servicio de hogar que tuve con ustedes.... pero no contestan el whatsapp, el messenger, las llamadas, nada... ojalá fueran tan proactivos como cuando se la pasan llamando ofreciendo planes...

  • Monica_HerreraC Monica Herrera (@Monica_HerreraC) reportó

    Infinita frustración con @tigo_colombia no hay señal estable para llamadas y los datos ni hablar. Cada vez más convencida de “el que mucho abarca poco aprieta”. Voy a cambiar de operador. Lo peor es que siempre piden los datos para ver qué pasa y nunca se arregla el problema! 😡

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia 6 PM. Otro día en que TIGO me mamó gallo con la visita técnica. Otro día que pagaré en la factura y otro día en que debí gastar mis datos en el celular de TIGO para poder tener el internet que TIGO en fibra no me da. Estafa redonda.