Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 11/21/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JDP0662 TC. (RA) Jaime (@JDP0662) reportó

    @Tigo_Colombia sean serios, llamo a solicitar información del servicio tengo con ustedes y me dejan más de media hora esperando y me cuelgan...respeten, que yo no les pido limosna, pago por un servicio por cierto pésimo y lo uní que quiero es información

  • JDP0662 TC. (RA) Jaime (@JDP0662) reportó

    @Tigo_Colombia Como es posible, que pago oportunamente el internet tengo con uds y me doy cuenta que por el mismo valor mis familiares, amigos tienen más de 100 megas de velocidad y a mi solo me suministran 30 ? sean honestos con quienes somos puntuales con el pago del servicio

  • JDP0662 TC. (RA) Jaime (@JDP0662) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @TalCualOficial , Srs TIGO, pago oportunamente la factura por servicio de Internet, porque razón, causa o motivo no escuchan mi reclamo? Yo he tratado de comunicarme con ustedes pero ha sido imposible...porque no lo haen ustedes conmigo?

  • andresAl098 Andres (@andresAl098) reportó

    @Tigo_Colombia NECESITO QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA, PEDI LA INSTALACION DEL TECNICO HACE DIAS Y AUN NO LLEGA, ME HABIAN DICHO PARA HOY Y AHORA ME DICEN QUE TA NO SERA SI NO HASTA EL 21, QUE CLASE DE EMPRESA SON?

  • gomezgomezce Carlos Eduardo Gomez (@gomezgomezce) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo por favor de nuevo una ayuda, 6 mes que me sale mal la factura nuevamente.

  • vanezagalind Vanessa Galindo (@vanezagalind) reportó

    @Tigo_Colombia Super y sería bueno hablar sobre servicio al cliente... pronto y respetuoso

  • JDP0662 TC. (RA) Jaime (@JDP0662) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no sean irrespetuosos, llamo a la línea de atención y me dejan más de media hora esperando y cuelgan, no les debo nada para que como usuario me traten así, fuera de eso no dan ningún tipo de solución a nada...Insolentes

  • adejtc adejtc (@adejtc) reportó

    @Tigo_Colombia No he recibido ningún soporte

  • Lord_Pedrosky Pedro Pablo Malambo Diaz (@Lord_Pedrosky) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No gracias, acabo de hacer la portabilidad a mi anterior operador @Tigo_Colombia que entre los más malos es el menos peor.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Y fuera de todo se hacen los locos y no han contestado por DM. Y me mandaron a hablar por whatsapp y llevo 10 minutos esperando y tampoco contestan. 😠😠😠😠😠😠😠😠