¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
plates&places
(@plates_places) reportó
@Tigo_Colombia es el tercer mes que no me llega la factura por el medio solicitado y me han cobrado 3 valores diferentes en cada mes! Entro a mi app Tigo y dice que no existe el usuario ayuda
-
payaso.toquito
(@payasotoquito) reportó
@Tigo_Colombia Titular Alberto Vanegas, cédula 94381498, dirección calle 69 #5-85 casa27, en mi unidad nadie tiene servicio.
-
las chiquitas rd stan account
(@nathblasi) reportó
amo que no he podido recargar porque la plataforma no sirve por ninguna parte y tengo que viajar mañana y no hay manera de que yo tenga internet, mil gracias de verdad <3 @Tigo_Colombia
-
Yudira Zapata
(@YUDIRAZ) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comunique con asesor. Es el colmo del mal servicio. Llevo 7 dias esperando el traslado. Me dejan esperando y si van no llevan los implementos necesarios. Y yo sigo pagando por un servicio q no tengo. Radicado 1- 41446163894220
-
Yisus_Chiba🐧
(@ChibaYisus) reportó
Llevó una semana sin internet gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia pero supongo que no podrán contestar esto por qué no tienen internet...🙄🙄🙄
-
payaso.toquito
(@payasotoquito) reportó
@Tigo_Colombia buenos días señores, desde ayer no tengo internet y estoy preocupado puesto mi trabajo depende de ello, no he podido hablar con ningún asesor porque la línea solo es un bot, por favor 🙏🙏🙏🙏 necesito ayuda
-
Raúl Tomás Torres Ma
(@RaulTorresMa) reportó
@Tigo_Colombia Siguen mis problemas con ustedes. Me negaron la cancelación del plan, la portabilidad y fuera de eso me generaron una factura más cara que el valor de mi plan. Y así a sido todos los meses desde hace un año.
-
Kendo
(@cuak8) reportó
@Tigo_Colombia No necesito soporte tecnico, necesito que me devuelvan el internet que ya lleva 24hs out
-
Sergio Moscoso
(@sergiomoscoso27) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, Desde el mes de Enero solicité ya la cancelación del servicio dúo en mi hogar, con respuesta positiva de ustedes, ya hice la entrega de los equipos y aún así me sigue llegando factura de cobro. Necesito que me solucionen!!!! @sicsuper
-
Jess
(@MajoYese) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y la única respuesta que brindan "Tenemos inconvenientes técnicos que afecta tus servicios de INTERNET" es la misma que envían por msj de texto desde el domingo, Sres. esto ya lo se por algo estoy reportando, lo que necesito es solución ya es el tercer día en lo mismo.