¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonattan Espitia
(@tatandavo) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de internet fijo es el PEOR del mercado Me ofrecieron un supuesto servicio de internet híbrido de línea óptica el cual no es así Además desde hace 3 meses que se instaló solo a presentado fallas. Pésimo servicio en la atención al cliente #TIGONOSROBA
-
Kelly Ariza Castro
(@kellyariza0514) reportó
@Tigo_Colombia no les gusta que le digan cosas en público pero de verdad han colmado mi paciencia, hay alguna entidad que en serio regule a esta gente, no entiendo porque no hay sanciones ejemplares para esta gente que solo presta un mal servicio y perjudican al usuario
-
Ketty Gómez
(@kettygomezv) reportó
@Tigo_Colombia más de 10 sin servicio en la ciudad de cartagena y la respuesta es seguimos trabajando … terrible servicio jamás pensé que llegaran a tanto… y si siguen trabajando pero para facturar completo y nosotros los usuarios buscando solución
-
Pablo
(@pablomadridh) reportó
@Tigo_Colombia Qué esa petición tarde hasta 15 días. Llevó tres días sin poder trabajar. Me tienen en problemas con mi empleador y nadie hace nada. No debería tener derecho a retirar un servicio que no me funciona? Porque me vana a cobrar. Gente no compren este servicio.
-
Pablo
(@pablomadridh) reportó
@Tigo_Colombia Intentas comunicarte directamente con el departamento de hogar y té contesta un Bot qué asume que sabe tu problema y qué té van a Llamar en el transcurso del dia. Adivinen, nunca llaman.
-
Ketty Gómez
(@kettygomezv) reportó
@Tigo_Colombia Estoy es insatisfecha con su servicio y sin brindar una solución a sus clientes. La respuesta que dan es la misma hace más de 10 días , por este medio y por privado.
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻
(@acantorg) reportó
@Tigo_Colombia Como así que por "correcciones en mi plan" que no se habían realizado aparece un valor diferente al que vengo pagando? Deje DM
-
Eduar Zamir Ardila C
(@zamircho2201812) reportó
Que triste que @Tigo_Colombia este desmejorado tanto sus servicios, antes su Internet era rápido, y ahora pareciera que tuviera problemas de conexión aún con 4GLTE, tenaz y que mala vibra con eso.
-
Piña
(@ladelapina_) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo sin internet, van 5 días días mes y ya llevo 3 sin servicio. Que porquería.
-
Maryo♡
(@maryo96_) reportó
@Tigo_Colombia es de lo peor que hay en red hogar, sin dudas.