¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TC. (RA) Jaime
(@JDP0662) reportó
@Tigo_Colombia sean serios, llamo a solicitar información del servicio tengo con ustedes y me dejan más de media hora esperando y me cuelgan...respeten, que yo no les pido limosna, pago por un servicio por cierto pésimo y lo uní que quiero es información
-
TC. (RA) Jaime
(@JDP0662) reportó
@Tigo_Colombia Como es posible, que pago oportunamente el internet tengo con uds y me doy cuenta que por el mismo valor mis familiares, amigos tienen más de 100 megas de velocidad y a mi solo me suministran 30 ? sean honestos con quienes somos puntuales con el pago del servicio
-
TC. (RA) Jaime
(@JDP0662) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @TalCualOficial , Srs TIGO, pago oportunamente la factura por servicio de Internet, porque razón, causa o motivo no escuchan mi reclamo? Yo he tratado de comunicarme con ustedes pero ha sido imposible...porque no lo haen ustedes conmigo?
-
Andres
(@andresAl098) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA, PEDI LA INSTALACION DEL TECNICO HACE DIAS Y AUN NO LLEGA, ME HABIAN DICHO PARA HOY Y AHORA ME DICEN QUE TA NO SERA SI NO HASTA EL 21, QUE CLASE DE EMPRESA SON?
-
Carlos Eduardo Gomez
(@gomezgomezce) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo por favor de nuevo una ayuda, 6 mes que me sale mal la factura nuevamente.
-
Vanessa Galindo
(@vanezagalind) reportó
@Tigo_Colombia Super y sería bueno hablar sobre servicio al cliente... pronto y respetuoso
-
TC. (RA) Jaime
(@JDP0662) reportó
Señores @Tigo_Colombia no sean irrespetuosos, llamo a la línea de atención y me dejan más de media hora esperando y cuelgan, no les debo nada para que como usuario me traten así, fuera de eso no dan ningún tipo de solución a nada...Insolentes
-
adejtc
(@adejtc) reportó
@Tigo_Colombia No he recibido ningún soporte
-
Pedro Pablo Malambo Diaz
(@Lord_Pedrosky) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No gracias, acabo de hacer la portabilidad a mi anterior operador @Tigo_Colombia que entre los más malos es el menos peor.
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Y fuera de todo se hacen los locos y no han contestado por DM. Y me mandaron a hablar por whatsapp y llevo 10 minutos esperando y tampoco contestan. 😠😠😠😠😠😠😠😠