Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinú, Departamento de Córdoba 07/22/2024 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    TRAS DE QUE EL WIFI NO SIRVE LA SEÑAL ESTÁ VUELTA NADA! @Tigo_Colombia 😔😔😔

  • deivisbaldovino deivis baldovino (@deivisbaldovino) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    No puede caer una gota de agua o irse la luz porque también se cae la señal de @Tigo_Colombia , porque no le hechan una revisaita a este servicio @Superservicios !!

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gente de @Tigo_Colombia , me urge solucionar el problema de mi línea.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @EDATEL @Tigo_Colombia Hola, estoy llamando desde el día de ayer para cancelar el servicio de internet y tv y no ha sido posible!! LLEVO 6 LLAMADAS CON MÁS DE 3 HORAS EN ESPERA ENTRE TODAS LAS LLAMADAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN PARA CANCELAR TODO EL SERVICIO! YA ESTOY FASTIDIADO

  • deivisbaldovino deivis baldovino (@deivisbaldovino) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Que pensará @Tigo_Colombia de su servicio en el municipio de Chinú, señal caída durante varios días @Superservicios @sicsuper

  • colacho1203 Alfonso Nicolás (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia no sirve el internet cuando mas se necesita 💔 Arreglen el daño lo antes posible

  • colacho1203  Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Señores no sabía que trabajan en servicio técnico en la línea gratuita nacional hasta las 6pm, pero ahora como pueden solucionar el problema que no tengo internet desde las 7pm y lo estoy necesitando urgente 😕😕😕😠

  • felipe0778 Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Hola, @Tigo_Colombia . Hay alguna forma de cancelar mi plan movió sin llamar al *300? Ya me han colgado dos veces llamadas de más de 30 minutos.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal

  • ronalmaldonad02 𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia servicio de ******!

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    SEÑORES @sicsuper ESTOY TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO QUE SE TIENE CON @EDATEL @Tigo_Colombia Y NO ME HAN QUERIDO CANCELAR EL SERVICIO! ME DEJAN EN ESPERA Y ENTRE AYER Y HOY VAN MÁS DE 5 HORAS EN ESPERA PARA QUE SOLUCIONEN ESO Y NADA !!! AYUDA POR FAVOR

  • ronalmaldonad02 𝑅 𝑜 𝑛 𝑎 𝑙 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Ajá @Tigo_Colombia esa señal jopo qué?

  • oscar_vergaraOV Oscar Vergara OV (@oscar_vergaraOV) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia, cuando @AfiniaGrupoEPM quita el servicio de energía nos quedamos sin señal e incomunicados. Antes tenían un generador de energía y la continuidad del servicio era ininterrumpida. Ofrezcan el servicio con o sin energía!!!

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Hola. Ha habido problemas de conexión todo el día. No he podido llamar ni recibir llamadas. Al parecer no soy el único con problemas.

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • ronalmaldonad02 🚶‍♂️ (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia salgan a dar una explicación de lo que acaba de pasar con sus redes, porque de lo contrario eso da para pensar muchas cosas.

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo mi proveedor y también @ClaroColombia @Tigo_Colombia y todas las demás empresas. Su servicio es un asco. No hay llamada que dure. Propongo campaña de desobediencia #NoPagoxMalServicio

  • MarceSarmient13 MarceSarmiento (@MarceSarmient13) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que por favor me arreglen el problema y pondré una quejan ante la entidad, es deshago el tema, por mes se va el internet tres veces por mes y dura tres dias sin regresar

  • Sandramcabezas Sandra Cabezas (@Sandramcabezas) reportó

    @Tigo_Colombia Está fue un de sus respuestas: "Aunque hicimos todo lo posible no alcanzamos a llegar a tu Hogar en el horario acordado y debemos reprogramar la visita de Reparación con número de radicado 1-50223449421470. Sentimos los inconvenientes que podamos haberte ocasionando"

  • crismurillov Excelencia Operacional (@crismurillov) reportó

    Señores @Tigo_Colombia de frente y en mi cara, me acaban de robar en su línea de recargas …. Pensé que ya habían corregido esa mala práctica, pero parece que “los errores del sistema” como los llaman, siguen sucediendo. Lo bueno es que esos errores les generan Plata

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia El punto no es ese el problema es que su antena en @VillanuevaGuaj no le hacen mantenimiento y la señal es pésima

  • brocdomi charlex (@brocdomi) reportó

    Cuando van a solucionar lo de tigo one TV... El 16 solicite el servicio y hasta hoy NO se activa... @Tigo_Colombia

  • alvaripeco #Felipe 🧑‍⚕️🏳️‍🌈 #Tarlos (@alvaripeco) reportó

    @ClaroColombia Me cuentan que las llamadas a Claro @Tigo_Colombia estan fallando se devuelve el mismo retorno dejando sin comunicación ala gente revisen que ocurre por favor. Ayer tuve ese inconveniente tambien. Y veo que hoy aún persiste la falla .

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia El requerimiento es público su señal en @VillanuevaGuaj no funciona desde esta tarde no tengo que enviar datos ustedes como operadores de telefonía deben saber dónde tienen ubicadas sus antenas y yo le estoy diciendo dónde está ubicada una

  • sempere_bea JJ! C🍑🇨🇴👑 (@sempere_bea) reportó

    Que pereza otra vez lo mismo con ustedes @Tigo_Colombia el otro año cambiare mis servicios ustedes mantiene más caídos ya me aburrí de su servicio que pereza

  • Gu71errez 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚟𝚘 𝙶𝚞𝚝𝚒é𝚛𝚛𝚎𝚣 (@Gu71errez) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando la respuesta o me voy a dormir mejor? Charlatanes que son.