Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

 No detectamos problemas con Tigo

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chinú provienen de los códigos postales 232050.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Chinú, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Chinú, Departamento de Córdoba 07/31/2021 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.96% Internet
  • Teléfono 19.17% Teléfono
  • Corte Total 7.25% Corte Total
  • Wi-fi 7.25% Wi-fi
  • Televisíon 6.99% Televisíon
  • E-mail 3.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chinú y Sahagún.

ColombiaChinú Internet
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaChinú Internet
ColombiaSahagún Internet
ColombiaSahagún Teléfono

Comentarios de Tigo en Chinú, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
  • ronalmaldonad02 🚶‍♂️ (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia salgan a dar una explicación de lo que acaba de pasar con sus redes, porque de lo contrario eso da para pensar muchas cosas.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @andres_fhl @Tigo_Colombia Donde gusten, pero que mejoren la conectividad y señal

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻

  • ronalmaldonad02 𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia servicio de ******!

  • felipe0778 Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo contesten dos días sin respuesta porq medio me contesta una persona y no las máquinas

  • JazLucia3 Jazmin Lucia Castillo (@JazLucia3) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Desde las 7 de la mañana imposible comunicarme con ustedes, he escrito varías veces y sin obtener solución. Esta mañana hice una recarga y el valor no me aparece en su totalidad. Varias horas después me llegó un mensaje que hice una suscripción yo no he hecho absolutamente nada

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gente de @Tigo_Colombia , me urge solucionar el problema de mi línea.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Hola. Ha habido problemas de conexión todo el día. No he podido llamar ni recibir llamadas. Al parecer no soy el único con problemas.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Hola, @Tigo_Colombia . Hay alguna forma de cancelar mi plan movió sin llamar al *300? Ya me han colgado dos veces llamadas de más de 30 minutos.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    SEÑORES @sicsuper ESTOY TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO QUE SE TIENE CON @EDATEL @Tigo_Colombia Y NO ME HAN QUERIDO CANCELAR EL SERVICIO! ME DEJAN EN ESPERA Y ENTRE AYER Y HOY VAN MÁS DE 5 HORAS EN ESPERA PARA QUE SOLUCIONEN ESO Y NADA !!! AYUDA POR FAVOR

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @EDATEL @Tigo_Colombia Hola, estoy llamando desde el día de ayer para cancelar el servicio de internet y tv y no ha sido posible!! LLEVO 6 LLAMADAS CON MÁS DE 3 HORAS EN ESPERA ENTRE TODAS LAS LLAMADAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN PARA CANCELAR TODO EL SERVICIO! YA ESTOY FASTIDIADO

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    TRAS DE QUE EL WIFI NO SIRVE LA SEÑAL ESTÁ VUELTA NADA! @Tigo_Colombia 😔😔😔

  • deivisbaldovino deivis baldovino (@deivisbaldovino) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    No puede caer una gota de agua o irse la luz porque también se cae la señal de @Tigo_Colombia , porque no le hechan una revisaita a este servicio @Superservicios !!

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • colacho1203  Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Señores no sabía que trabajan en servicio técnico en la línea gratuita nacional hasta las 6pm, pero ahora como pueden solucionar el problema que no tengo internet desde las 7pm y lo estoy necesitando urgente 😕😕😕😠

  • colacho1203 Alfonso Nicolás (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia no sirve el internet cuando mas se necesita 💔 Arreglen el daño lo antes posible

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alejandroja00 Alejandro Jaramillo (@Alejandroja00) reportó

    @Tigo_Colombia les cuento que tienen el peor internet para jugar en línea 😭

  • CamiloC65982618 Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó

    @MariaJoMcCarthy @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es obvio que tigo no es el mejor, falla la señal uno pide solución y no la dan

  • ImRodriL Rodrigo Lomely (@ImRodriL) reportó

    @MCHeisel @Tigo_Colombia Internet bastante lento esta noche 😩

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    Tienen que pagarle mucho a Urán para que diga mentiras por televisión. Soy prueba fehaciente de que @Tigo_Colombia es la peor empresa colombiana de Internet hogar.

  • yeso8615 Yesid Rocha (@yeso8615) reportó

    (2) que respondan a sanciones por publicidad engañosa son su publicidad de conexión y navegación según empresa que no válida datos general solo parciales @Sicresponde @sicsuper sanción a @Tigo_Colombia por violar el contrato de prestación servicio de calidad y continuidad..

  • juanospinal67 Juan Os (@juanospinal67) reportó

    @Tigo_Colombia La peor telefonía de Colombia, llaman ofreciendo una cosa y cuando uno se vuelve cliente le dan otras totalmente diferentes y no responden por esos cambios. PURA PUBLICIDAD ENGAÑOSA!! @sicsuper

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia Nefasto el servicio, con gran decepcion el servicio va desmejorando, sin servicio de telefonia y el dia de hoy ya sin servicio de television y de plataforma nunca solucionan.

  • eapenagos Alejandro Penagos (@eapenagos) reportó

    @Tigo_Colombia Ya realice el pqr en la página y no me dieron respuesta ni solución definitiva @sicsuper

  • ronybp224 ronybermudez (@ronybp224) reportó

    @Tigo_Colombia 12 horas sin servicio !

  • ciclofanaticos 🎯 𝗖𝗶𝗰𝗹𝗼𝗳𝗮𝗻á𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 🎯 (@ciclofanaticos) reportó

    @CamilusOctavius @MarcaClaro A mí me toca con los de @Tigo_Colombia buena señal y me subieron a 120g el internet. Lástima que cortan la señal cuando les da la hij... gana