¿Está Tigo con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Alejandra (@marialejasf) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias, ya lo hice, cuando fui a cancelar mi servicio les dejé claras todas las razones, básicamente dije, es la peor empresa de servicios públicos que he conocido, y eso fue lo que quedó registrado, hasta tengo copia de lo que dije.
-
Vicky Romero (@vickyRomero2016) reportó
@Tigo_Colombia Sean serios, eso es perder el tiempo, soluciones es lo que necesito, me retiraré de esta empresa, pésimo servicio
-
Vicky Romero (@vickyRomero2016) reportó
@Tigo_Colombia es un pésimo servicio! Y el recibo llega para pagar completo!!!! @sicsuper
-
TheBarrio (@medinathebarrio) reportó
@sicsuper Feliz día. Gracias por su atención. Deseo que se cancele el contrato con @Tigo_Colombia del internet de hogar. Fueron 6 días con interrupción del servicio y que se descuente de la factura el valor de esos 6 días y que pidan disculpas públicas.7
-
Xiomy Acevedo (@Xiomy_Acevedo) reportó
@Tigo_Colombia No necesito hablar con bots, solo necesito que se lleven su modem y cables. Todas las fallas y mal proceder de la empresa, lo tengo documentado. Casi 1 mes en lo mismo, necesito trabajar y estudiar en paz. Dejen su persecución.
-
Wilson Davila (@wdavila1st) reportó
@Tigo_Colombia En Cartagena amanecimos con baja señal de datos y pérdida de servicio de datos en lugares en los qué normalmente están disponibles. La condición se mantenido durante toda la mañana de hoy miércoles. He consultado a varios amigos y confirman la misma situación.
-
nancy lorena perdomo (@lorenita8ita) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper estoy recibiendo llamadas y mensajes de cobro jurídico para mí línea, no tengo plan con ustedes, esa línea es prepago y no tengo deudas por préstamos o saldos adelantados
-
Murillo Andrés (@ANDRESM89020781) reportó
@Tigo_Colombia tengo una inconformidad. en el día de ayer mis datos se acabaron, nececito más navegación y cuando voy adquirir un paquete de navegación me dicen en la línea que no es posiblecomprar más datos y que me toca esperar hasta la fecha de corte que es el 19 de marzo!
-
Jimmy Forero Lopez (@jforero2) reportó
Señores @Tigo_Colombia cero y van dos veces que hago una compra de un servicio por internet y ustedes cobran pero no entregan el servicio ni atienden la queja. Será que toca acudir a la @sicsuper para que atiendan y devuelvan el dinero? @womcolombia ojalá con ustedes esto no pase
-
Ma. Clara Pinzón R🐶 (@motica1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DonnaDonnut Yo tengo @Tigo_Colombia antes UNE, hace más de 10 Años, nunca mala señal, internet aceptable, tv, excelente.