Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Choachí, Departamento de Cundinamarca 04/26/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Katherrible Katherine Rivera (@Katherrible) reportó

    @Yccarre @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pero estoy es con servicio hogar

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Cual atendió manipulan la información personalosnal de uno como usuario, nunca dan información soportada en correo, y envían técnicos cuando uno trabajo maduren señores, están muy atrasados en el área de servicio heeeeee

  • Evanzlg Evan (@Evanzlg) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya me comunique por WhatsApp, ya enfatice en que quiero cancelar el servicio, de ninguna manera el Bot me permite acceder a un asesor, ya llamé a la línea, ya marqué la opción de cancelar el servicio, el asesor nunca contesta la llamada.

  • AndresF_Solarte Andres Fx. 🎶 (@AndresF_Solarte) reportó

    @Katherrible @Tigo_Colombia @ClaroColombia No sé sabe cuál de las 2 es peor... Te recomiendo Movistar para una próxima oportunidad

  • wgabrielga Gabriel Guerrero (@wgabrielga) reportó

    Señores @Tigo_Colombia generaron factura del siguiente mes, perfecto, pero de la factura pasada que ustedes generaron mal, ni la ajustaron y no aparace en la nueva el saldo a favor que prometieron me estan robando de frente @MinTIC_responde que hago?

  • limadiru Lina Maria Diaz R  (@limadiru) reportó

    @sicsuper necesito su ayuda tengo inconvenientes con @Tigo_Colombia la línea móvil no me registran los pagos de manera correcta me cortan los servicios me amenazan con reportes en céntrales de riesgo y estoy al día, no hacen si no decir qué hay que poner pqr y esperar

  • leuseche Leonardo Bustos (@leuseche) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de un mes tome la decisión de: Cancelar el servicio de Internet hogar @Tigo_Colombia de acuerdo a los radicados: 1-52978984508724 1-54494783710118 99993274013 Y aún me sigue llegando facturas donde Tigo me está cobrando por un servicio cancelado

  • Yccarre Yayita Carreño (@Yccarre) reportó

    @Katherrible @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ninguna de esas dos tienen bien servicio, literalmente probé con todas, la mejor y con la que me quedé es con WOM, obvio solo telefonía y datos

  • Evanzlg Evan (@Evanzlg) reportó

    Estoy intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio y de ninguna forma logro hablar con un asesor, necesito cancelar ese servicio de inmediato y la empresa entorpece el proceso @sicsuper

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @marisalas1329 @Tigo_Colombia Hola Mari. Lo primero es que puesta la queja a @Tigo_Colombia ellos deben aclararte lo sucedido con servicio de internet. Evidenciamos interacción del operador para que responda por situación presentada con cancelación sin consentimiento de lo contratado. Quedamos muy pendientes.