¿Está Tigo con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
-
nelson alejandro sie
(@gemeloNelson) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MarcaClaroCol enserio estoy junto a un compañero que tiene @Tigo_Colombia y abro caracol y no funciona se frena que rabia
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Prieto
(@lorepri32) reportó
@Tigo_Colombia Fraudes y más fraudes, mejoren el servicio al cliente y la conectividad, los clientes ya estamos desesperados con esta situación
-
Carolina 👩
(@carito_humana) reportó
@Tigo_Colombia Paciencia, ya pasaron 12 horas y no me dieron una respuesta en el chat...
-
Lorena Prieto
(@lorepri32) reportó
@Tigo_Colombia Nada es bueno, la verdad cada cinco minutos no hay señal, la velocidad es la más lenta de todo Colombia
-
Lorena Prieto
(@lorepri32) reportó
@josebet54650454 @Tigo_Colombia Los que tenemos plan con Tigo, tenemos restricciones, hasta cuando debemos esperar que mejoren? Hasta cuando tantos abusos?
-
Guillermo
(@GalindezO) reportó
@Tigo_Colombia ... Cuando te quedas esperando la visita técnica y no llega te vas y te llaman para preguntar ya se solucionó el problema, pero llega y sigue el problema 🤡
-
Lorena Prieto
(@lorepri32) reportó
@Cris23fly @Tigo_Colombia Porque están preocupados por este tipo de información, en vez de estar en estas deberían ofrecer mejores servicios y mejor señal
-
Juan Diego Gómez
(@JuanDiegoMez84) reportó
Maldito el momento en que Une comunicaciones se convirtió en @Tigo_Colombia ... El servicio al cliente mas nefasto es ese definitivamente
-
Eduardo
(@EduardoGoenaga) reportó
@Tigo_Colombia me obliga a mantener mi plan actual de 300 megas o cancelar el servicio pagando una multa, porque según la asesora que atendió mi solicitud, no hay un plan más económico. Quien supervisa eso @sicsuper ?
-
Karina Rom
(@KarinaRom6) reportó
@IngAndresOrtega @Tigo_Colombia Así son todas, un **** asco
-
Lorena Prieto
(@lorepri32) reportó
@adrianacrivera @Tigo_Colombia Solo son engaños, no se tiene una buena cobertura, nunca se pueden usar los datos porque siempre están caídos, es la peor compañía