¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david benavides
(@davidbepa9) reportó
A los señores de @Tigo_Colombia se le olvida que uno paga servicio por 30 días no por 20 @sicsuper
-
MF
(@mfserrano1) reportó
@Sneyderr25 @Tigo_Colombia Mano que porquería 😩
-
Cristian Sarabia
(@Cristia73931341) reportó
He tratado de Cancelar el servicio de Hogar de Tigo pero ha sido imposible, lo mandan a uno a un chat y no responden. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
david benavides
(@davidbepa9) reportó
@Tigo_Colombia Un robo la peor empresa se llama @Tigo_Colombia
-
cesar alvarez
(@cesar_1985) reportó
@Tigo_Colombia Aquí mismo les contesto sin señal de tv ni internet en menos de 48 horas ya se pasan
-
HUMBERTO BRINEZ
(@visacnd) reportó
@Tigo_Colombia quien responde despues que se cancela la sim card de un prepago nadie responde que mal este servicio pesimo
-
cesar alvarez
(@cesar_1985) reportó
Otra vez daños en la misma zona @Tigo_Colombia en menos de 48 horas otra vez sin señal
-
Leonardo Suárez Montoya
(@suarezmleo) reportó
@Tigo_Colombia Me llaman la atención varios detalles: a) En la mañana he pedido gestionar un reclamo y quien me ha atendido ha tramitado una petición. No es lo mismo. b) El número de seguimiento es de un caso de 2019. Cuando ingreso mi CC, sale otro número. #EmpezamosMal.
-
Alej
(@alejandrat76) reportó
@Tigo_Colombia Que triste lo malo que se volvió Tigo une.
-
Leonardo Suárez Montoya
(@suarezmleo) reportó
@Tigo_Colombia El mal servicio continúa. Ya ha llegado la chip; tras varios intentos, la línea no ha quedado activa. Me estoy cansando de la inteliegencia artificial poco inteligente y muy artificial de @Tigo_Colombia tanto en Twitter como en Whatsapp. #EmpezamosMal.