Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cisneros, Departamento de Antioquia 07/22/2024 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisfdo87 Luis Fernando Marín (@luisfdo87) reportó

    Llevo tiempo tratando de comunicarme. Con la línea de atención de @Tigo_Colombia y es imposible, al parecer estoy siendo víctima de suplantación de identidad en dicha entidad y no tengo cómo resolver ese problema

  • JuanGuerraArt Juan Guerra (@JuanGuerraArt) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio al cliente de ******

  • Karitovarg Kari °W∆K∆° (@Karitovarg) reportó

    Ni los datos funcionan bien.. Que asco @Tigo_Colombia

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    para @Tigo_Colombia no son importantes los usuarios, lo único que les importa el pago de las facturas por un pésimo servicio

  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa en @Tigo_Colombia , el servicio de mal en peor..que indolencia. Permanentemente incumpliendo. No hay derechos para el usuario de a pie? @sicsuper

  • WilliamOficcial 𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖌𝖚𝖊𝖟_80_𝕺𝖋𝖎𝖈𝖈𝖎𝖆𝖑 🇨🇴🇪🇸 (@WilliamOficcial) reportó

    Hermano Ya Llevo 8 Días Con Ese Internet LENTO Ahhhh Hasta Cuándo Tengo Que Esperar @Tigo_Colombia

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia @carlosjgmbto Colombia definitivamente éste operador Tigo, no se lo recomiendo, ellos y sus sistema obsoleto,me generaron una factura de un mes sin el servicio y una línea insistente para ellos, su respuesta es que pague, cuando ya Tengo un año con la misma línea Otro operador,QUE NO LES PASE

  • Alejand72188969 Alejandro Sanchez (@Alejand72188969) reportó

    @Tigo_Colombia gracias por brindarme un pauperrimo y pésimo servicio, que señal tan mala, viendo el partido por win+ se paraba demasiado la señal...

  • lina0718 Lina (@lina0718) reportó

    @Juliana____22 El servicio de @Tigo_Colombia

  • monicaalex87 Mony ♥️💜🎃🎃🎃 (@monicaalex87) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me gustaría saber porqué si en el mes de junio del 2022 me cambié al plan de 45 mil porque se ajustaba más a mis necesidades, este mes me llega la factura por 47500. Cuál es la razón del aumento en 4 meses? Eso es abuso por parte de ustedes.