¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cisneros.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
1 de arroz x 2 de agua. (@OtroBrumoso) reportó
Para ustedes cuál es la mejor empresa para contratar internet hogar? Obviamente @Tigo_Colombia no es. Ya que vive caído y uno trabajando desde casa. 😔😔
-
Jose Luis Pinilla (@yosoy_peche) reportó
@Tigo_Colombia lleva varios días enviándome mensajes afirmando: “somos la mejor red móvil de colombia”. Hoy se me daño el router de wifi y con los datos del celular no me cargan ni los mensajes de Wp.
-
andrea hurtado (@andreaz651) reportó
@Tigo_Colombia Tanto su red móvil como su servicio hogar es una porquería...llevo más de 3 días perdiendo clases por su porquería de internet ... Y nadie responde que es lo peor
-
Camilo Navarro (@CamiloN09872920) reportó
Yo no sé que es más malo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia o el @MovistarCo
-
B E T O (@BetoGranadosR) reportó
Tigo sipote vaina contigo. Ahora sí me perdieron para siempre. Tanto en telefonía móvil como en plan hogar una porquería completa @Tigo_Colombia
-
Andres Payares (@andy_payares) reportó
@Tigo_Colombia La solución efectiva es restablecer el servicio dentro de cuántas horas? Porque habían dicho que hoy en horas de la tarde y ahora me acaba de llegar un mensaje que dentro de 10 h, quien me responde por mi trabajo y las clases de mi sobrina? @sicsuper esto no es vulnerar derechos
-
LC/RE (@Luisk_RE) reportó
Nojoda estoy más arrepentido de haber solicitado este servicio y de incluso haberme pasado de operador móvil. Me dejé seducir por las ofertas, pero detrás se encontraba un servicio muy malo. Pago 3 cochinas facturas de @ClaroColombia me arrepiento de salirme de @Tigo_Colombia
-
Juan Manuel (@JManuelGarciaGi) reportó
Hola @Tigo_Colombia 24 horas me duró el restablecimiento de los servicios que tengo contratados con ustedes. Ustedes prestan el servicio día de por medio?
-
Joan Ramírez (@ramirezjoan) reportó
@nathalia2893 @Tigo_Colombia Me dicen que claro es peor
-
DarioVasquez (@Dario__Vasquez) reportó
@Tigo_Colombia Q ********* SEÑAL TAN PERVERSA LA D ESTA MALPARIDA EMPRESA.. y tienen el hp descaro d promocionarse como el mejor internet. Debieran multar a estos ladrones x publicidad engañosa. Q pasa @MovistarCo q no hay acceso en mi zona?. Por q me obligan a quedarme en Tigo?.