¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía Arrieta
(@medeatica) reportó
@Tigo_Colombia La verdad es que por interno no responden. Necesito una respuesta definitiva después de los 4 días de espera absurda. Gracias
-
Dave Martinez
(@pinxelartstudio) reportó
@Tigo_Colombia 8 días para un traslado, y lo que estoy dejando de hacer por falta de servicio ustedes me lo van a pagar?
-
Nick AH
(@Nick_Avila) reportó
@Tigo_Colombia se roban mi saldo, el bot de WhatsApp no sirve para nada y los asesores cuelgan las llamadas, gran servicio....
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia @EBSApuraenergia Desde las 6:00 de la mañana estábamos sin servicio hogar; nada, absolutamente nada. Se acaba de restablecer.
-
Alejandra
(@aletourist) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar y ustedes son sumamente tramposos con el proceso, es verdad que se puede cancelar desde una tienda tigo como lo informa su servicio al cliente? No tienen por qué retener a un cliente que tiene toda la libertad de elegir el servicio que desea. Necesito solución.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho y me repiten vienen a ver la instalacion el problema es AFUERA DEL EDIFICIO NO LEEN
-
Oscar Destes
(@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia La regla que aplica es que sin pagar no hay servicio. No importa el reclamo que uno haga
-
Oscar Destes
(@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia Cargo básico que no repone nada, cada corte cobran lo mismo y antes bajan la intensidad del servicio
-
Sandra Garzon
(@Sandragarz) reportó
@Tigo_Colombia Reporto que llevo dos días sin servicio de internet hogar. Me imagino que lo arreglaran próxima semana. Esto no es justo con el usuario. Parece que no vale estar al día con sus facturas. Terrible servicio
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@EBSApuraenergia Mi reclamo no va para ustedes, es para @Tigo_Colombia. A ver si leen bien.