¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rhalf Ernest (@Rafael090210) reportó
@Tigo_Colombia hola que pasa con la señal de tigo desde ayer no sirve la señal
-
M (@MaJoseArzuaga) reportó
Si alguien está pensando en comprar servicios de internet con @Tigo_Colombia por favor no lo hagan, el servicio es pésimo, la atención de los asesores es peor y lo dejan a uno sin el servicio dias incluso
-
Daniel (@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Vuelvo y repito, me van a dejar sin servicio otro día más? No pueden realizar pruebas remotas como en otras ocasiones? No sean negligentes. Sinvergüenzas
-
guarilaquero (@JhobanyAngel) reportó
@Tigo_Colombia @mcarazo1218 Acabo de cancelar el pésimo servicio con ustedes, gracias.
-
Leonardo Rodriguez (@lrodriguez_mur) reportó
@Tigo_Colombia La percepción mejorara si el servicio es bueno, pero es nefasto.
-
Daniel (@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cuantos más debo enviar? Solucionen descarados, que uno paga cumplidamente por un servicio.
-
Luis F Leal (@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia El mismo cuento FALSO de siempre. Mi "zona" es solo este condominio y la "falla general" es la misma hace tres años: hicieron mal las adecuaciones de cajas y ductería del terreno y tienen problemas con la lluvia. Mentirosos y mediocres.
-
Leonardo Rodriguez (@lrodriguez_mur) reportó
@Tigo_Colombia El caso es que no sirve el Internet.
-
R. BOTERO (@rboteror) reportó
@Tigo_Colombia No se suscriban, cuando tengan un problema sufriran muchisimo llamando
-
Dave Martinez (@pinxelartstudio) reportó
Nada más delicioso de día del padre que estar encerrado esperando la visita técnica de @Tigo_Colombia que ayer no cumplió y que por lo visto hoy tampoco, y el servicio de internet pésimo, muchas gracias por dañarme el día.