Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cisneros, Departamento de Antioquia 12/12/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnra00 john ramirez (@johnra00) reportó

    @Tigo_Colombia @CristhianZ09 Piénselo llevo 24 horas sin servicio y nadie me da respuesta al paso que voy solo me comunicaran con un agente para cancelar el servicio

  • melitsatt melitsat 🦄 (@melitsatt) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo o algún otro operador de telefonía celular, algún plan con datos ilimitados para Waze? Que gracias. #MePasoDeUna

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando el problema es cada 8 días porque Uds no han querido enviar el técnico na revisar la antena, tocara llamar a @womcolombia hacer la portabilidad ya que en 1 año no quisieron dar solución al problema.

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia me tiene sin servicio y no me pidan mis datos, estoy mamado de enviárselos así que pueden verlos en el DM. 😠🤬

  • johnra00 john ramirez (@johnra00) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Para nada sirve esa red cuando llevas más de 24 horas sin servicio y nadie da soluciones soporte solo de lunes a viernes de 7 a 4 de resto solo un bot que no soluciona nada

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 🦉 (@PaterMionostro) reportó

    @LuisaposadaO @Tigo_Colombia Ahora nos ofrecen DM para perfilarnos y terminar diciendo que el servicio de ellos es perfecto, que lo qué pasa es que nuestros equipos son obsoletos. Siempre salen con eso!!

  • johnping87 John (@johnping87) reportó

    @Tigo_Colombia La empresa mas inepta en telecomunicaciones, hasta Claro es mejor y Claro ya es muy malo

  • JhonARM91_ Jhon (@JhonARM91_) reportó

    Se me dañó el Star+ en el momento que pateó el penal Gimnasia. Coman **** ****** con su ********* internet @Tigo_Colombia.

  • willestra willy wallace (@willestra) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio de atención al cliente tan malo. Estoy tratando de solucionar un problema de conexión de mi red de internet y en número 604 4444141 no atienden. Mal servio al cliente desde que dejaron de ser une y se fueron en fuciones y tercerizan la atención

  • Xime_arce Ximena Arce Velandia (@Xime_arce) reportó

    Hola @MovistarCo y @Tigo_Colombia me gustaría saber la razón por la cual no hay señal en el municipio de Tabio - Cundinamarca.