¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙳𝙰𝙽𝙸𝙴𝙻 𝙻.𝙲
(@DALC93ACAB) reportó
@Tigo_Colombia que **** ****** su servicio.
-
Sandra Martinez del Castilll
(@del_castilll) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio no la recomiendo 😔😔😔
-
mauricio
(@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia y avantel 2 porquerías de operadores a toda hora sin servicio esta semana ya van 2 días porque me retire de claro dios quiera 😩😩
-
Hedi
(@Readymensajes) reportó
@Tigo_Colombia Y aprobé ese servicio y por favor es el más malo en soporte . Son respuestas ya establecidas y no solucionan el problema ya tengo 1 horas sin nada de servicio de Tigo ni teléfono ni televisión ni internet
-
mauricio
(@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia Sin teléfono ni televisión ni wifi como va uno a comunicarse 😠
-
César Aristizábal
(@aristi96) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.
-
Herman López
(@HermanLpez6) reportó
@Tigo_Colombia Con un servicio de Internet tan inestable, no contrataría más servicios con ustedes. Hoy en todo el día no ha funcionado y eso que vivo en una ciudad capital.
-
Mariana R.
(@marari03) reportó
@Tigo_Colombia Por lo mismo les digo q no sirve, por el. Chat tampoco hubo solución, y por llamada tienen unos pesimos asesores
-
Oscar Correa
(@OscarAndresCor) reportó
@Tigo_Colombia Auxilio!!!! Soy profesor y me acabo de quedar sin servicio!
-
Manuel Montiel
(@Manuelmontie1) reportó
@Tigo_Colombia La cobertura de la señal siempre es muy mala en esta ciudad Corozal