Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cisneros, Departamento de Antioquia 12/02/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia DESPUÉS DE 9 DÍAS ESPERANDO MI SERVICIO Y GRACIAS A UN ASESOR EFICIENTE CON EXCELENTE ATENCIÓN #LAURAPEREA PUDE OBTENER MIS SERVICIOS, FUE LA ÚNICA QUE NO COPIO Y PEGO LOS MISMOS MENSAJES.

  • jserrott Javier Serrot (@jserrott) reportó

    @Tigo_Colombia Solución para los problemas de conectividad en cali, 1 semana con el servicio defectuoso !!!

  • VARGASELADIO ELADIO VARGAS (@VARGASELADIO) reportó

    @Tigo_Colombia @Andesco1 Servicio Remalo en Palmira Valle del Cauca barrio Altamira lo peor y no hay otra opción, porfavor mejore el servicio yo pago cumplido y ustedes ofrecen un servicio de ROBO, al menos descontar los días sin servicio Ok

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les hable por allá también, pero igual toca seguir esperando a que solucionen. Lo que me parece terrible es que el servicio sea malo y el cobro alto.

  • erickacevedor Erick Acevedo (@erickacevedor) reportó

    @sanmen1593 @Tigo_Colombia Es espantoso, terrible y extremadamente frustrante; por eso he incluso optado por usar los datos de mi celular (Movistar - Ilimidatos) y ya, porque @Tigo_Colombia pasa caído o si no se cae de la nada.

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper HOLA LLEVO 9 DÍAS ESPERANDO SERVICIO DE MI LÍNEA TELEFÓNICA, LA CUAL SE PAGO EL DÍA 18 SEPTIEMBRE Y LA PORTABILIDAD DE MIS SERVICIOS SUPUESTAMENTE COMO ME INDICARON LOS DEBÍ DE TENER EL DÍA 21 SEPTIEMBRE, NO DAN SOLUCIÓN, TODOS LOS CANALES DE ATENCIÓN INE

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia El PEOR CANAL DE ATENCIÓN.

  • FeloRend FR (@FeloRend) reportó

    @Tigo_Colombia oigan gonorreas como no me van a cancelar el servicio ??? Entonces uds deciden cuántas facturas más me cobran para poder retirar estos servicios que chimba ....

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia HOLA LLEVO 9 DÍAS ESPERANDO SERVICIO DE MI LÍNEA TELEFÓNICA, LA CUAL SE PAGO EL DÍA 18 SEPTIEMBRE Y LA PORTABILIDAD DE MIS SERVICIOS SUPUESTAMENTE COMO ME INDICARON LOS DEBÍ DE TENER EL DÍA 21 SEPTIEMBRE, NO DAN SOLUCIÓN, TODOS LOS CANALES DE ATENCIÓN INEFICOENTES

  • FeloRend FR (@FeloRend) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces es imposible retirarse De este servicio ?? Coman ******. Exijo que me retiren estos servicios ya mismo, es q no pienso pagar una factura más por eso estoy desde desde el fin de semana intentando hacer esto