¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose fernando arango
(@ferarangosur) reportó
@Tigo_Colombia Otro día sin señal hp estrés 😡😡 ¿Cómo nadie los vijila? @sicsuper
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia pregunta sería... ¿ Si estuve 8 días sin el servicio de internet, por su mal servicio, porque me están cobrando por l mes completo?
-
Juan Sepulveda
(@JuanSepulvedah) reportó
@Tigo_Colombia Este es el radicado El numero de CUN asignado a su solicitud es el : 4331-21-0000275835 por favor necesito una respuesta hoy mismo, mi empresa no aguanta más tiempo sin internet
-
OSCAR ARAQUE ARAQUE
(@oscar_a2013) reportó
@Tigo_Colombia No ya se comunicó y la excusa es que se debe pagar 💰 ese valor cuando uds dijeron que no se debía pagar si no 29.250 y ahora 158.000 esto es una estafa @Superservicios está la grabación de la llamada 📞
-
Darwin Camilo España
(@Dar_camilo) reportó
@565acd521e674a9 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia muy preocupante este caso, habla mucho del servicio prestado.
-
Julian Camilo Avila
(@JulianCamiloAv5) reportó
@Tigo_Colombia como puede ser que cancelé el servicio con ustedes hace meses y ahora me llega de nuevo una factura?
-
Miel🌼
(@amelune05) reportó
Que bueno que en @Tigo_Colombia contestaran cuándo uno tiene problemas con el internet.
-
Jorge Eiecer Galeano
(@aristocrata2010) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia La llamada avisandome que ese AmordelBueno se 'fue' y ya no me hará más daño.
-
GP💚
(@gladisperez09) reportó
Tengo servicio TIGO en internet y Plan de datos, y justo se va la señal a esta hora que uno está haciendo trabajos.😩😡🤬 @Tigo_Colombia
-
Damian Celiz
(@565acd521e674a9) reportó
@Tigo_Colombia Y si estuve 24 horas sin servicio?