Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cisneros, Departamento de Antioquia 01/23/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Cvr05 C. (@_Cvr05) reportó

    Me quedé sin señal en un pésimo momento @Tigo_Colombia

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @johnfrithmeza @lahincapie @Tigo_Colombia Hágalo. Cancele el contrato. Tengo 4 meses con pésimo servicios y dicen que los daños como son atribuibles a terceros no pueden devolvermev lo que me cobran. Me roban

  • diana_rocio Maldita perra del mal (@diana_rocio) reportó

    @Tigo_Colombia 9 horas más tarde todavía no recibo el correo que dijeron que enviarían y por supuesto, no tengo señal. Me imagino que @tigo_colombia me va a descontar los días que tengan mi línea suspendida arbitrariamente.

  • margaraochoago margaraochoago (@margaraochoago) reportó

    @Kirvinjohan @Tigo_Colombia Cada fin de semana es la misma vaina. Unos descarados. Bajan la velocidad de descarga al minimo. 😡

  • AnnyEpalza_ Anny (@AnnyEpalza_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuántas horas más aparte de las 18 del día de ayer tengo que esperar para que arreglen el servicio de Internet???

  • Phronesis78 Moralito Moralito (@Phronesis78) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes! Desde el martes reporté el daño de mi módem. Sigo esperando al técnico. 4 días sin servicio. Me imagino que para ustedes no pasa nada, verdad? Pero si me atraso con el pago me cobran intereses, verdad? Vivos... @Superservicios

  • EdwinPaez13 Edwin Paez (@EdwinPaez13) reportó

    @Tigo_Colombia hasta que hora se solucionará el servicio en San Antonio de Prado??? 24 horas y nada??? Pero para cobrar y ofrecer paquetes si llaman… dejen de ser conchudos….

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @daniel890321 @Tigo_Colombia Que se puede esperar si se les cae la señal a ellos y no entran las llamadas, que puede esperar uno

  • johnfrithmeza john meza (@johnfrithmeza) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes Sigo esperando respuesta No tengo internet

  • AnnyEpalza_ Anny (@AnnyEpalza_) reportó

    Cuánto más tengo que esperar por su servicio oyeme, que servicio tan nefasto @Tigo_Colombia