¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hebert caceres
(@herost831) reportó
@Tigo_Colombia Adicional a esto le solicitamos aclaración al asesor y la respuesta es: pues de malas eso es lo que ofrece tigo.
-
Yeyo Arias
(@Yeyo_Arias20) reportó
@Tigo_Colombia que bendito problema para activar una SIMCard, desde las 12 pm y está es la hora que no se ha activado, ni en WhatsApp ni el *300 sirven para dar una solución Asqueroso servicio
-
IlluxDogma
(@IlluxDogma) reportó
@sicsuper tengo una duda, en que falta incurre una empresa de telecomunicaciones cuando las grabaciones de seguridad de las llamadas desaparecen y no pueden ser usadas como prueba para un reclamo? @Tigo_Colombia
-
Santiago Valencia J.
(@santiagovj13) reportó
@Tigo_Colombia desde el sábado no tengo Internet, llamo a soporte técnico, y la respuesta es q todo está bien, que llame a un técnico de confianza. No tienen capacidad logística para enviar un técnico y validar mi situación. ¡Incapaces!
-
***JUNIOR MI PASION*
(@leysman19) reportó
Estoy mamao de hp pésimo servicio de @Tigo_Colombia de los 7 días de la semana solo medio sirve 3 días se vuelven es publicidad
-
Fercho
(@Fernand44712108) reportó
porque si pago mes adelantado, y los cortes son de 14 en 14, porque me suspenden servicio los de @Tigo_Colombia suependen el 5? me roban 9 dias ya pagos. @sicsuper
-
Santiago Valencia J.
(@santiagovj13) reportó
@Tigo_Colombia llevo 6 meses tratando de separar unas cuentas de Tv, Internet y telefonía fija, que por error de ustedes juntaron. No han podido, adicional a esto, me atienden la solicitud con un radicado q después ni encuentran. ¡Incapaces!
-
Johncito Del Tiburón 🇦🇹
(@johangu0521) reportó
@luis_ruizp @Tigo_Colombia Disfruto. Que buen servicio me prestan amix de tigo une
-
Alejandro A Scharlot
(@AlejoScharlot) reportó
@Tigo_Colombia hace un mes realice una PQRS por aumento de cobro en la linea 3117874692, donde inicialmente se paga 55.000 pesos por el plan móvil, pero hace un mes cobraron 65.000 mil pesos, este mes vuelven a cobrar los 65.000 mil pesos
-
Daniel R
(@DanielR23367934) reportó
@greyschalarca @Tigo_Colombia @sicsuper El tiempo pasa y el servicio peor que el anterior 😑