¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime GDS
(@ElChanguas_) reportó
@Tigo_Colombia Hace 30 min les respondí y sigo esperando 😴
-
KAMILA MARIA
(@kamilithaacrm12) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal esta súper malísima en vez de mejorar están es empeorando
-
Andy Munoz Bonfante
(@AwmunozB) reportó
@Tigo_Colombia Este es el peor servicio de internet y televisión que pueden encontrar en Colombia, a la semana se va el servicio al menos 3 veces y quiere uno cancelar el servicio y le bailan el indio....exijo que me den el servicio por el que pago!!!!.
-
Alvaro Mejía Vásquez
(@Lacnico4) reportó
@Tigo_Colombia Ay Tigo, Ay Tigo, vuelven y juegan: 5 meses sin teléfono fijo y en la factura de este mes me llega el cobro de ese servicio, dizque me habían arreglado ese problema y yo felíz, pero ahora veo con sorpresa esa desorganización de Uds, llámenme por favor, no quiero +
-
fernando vasquez
(@fervas73) reportó
@Tigo_Colombia Ya saben por qué medio les escribiré si no hay solución en esta hora.
-
Rolo pero no de Bta
(@roloorti25) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ocho dias sin servicio y ustedes no dan ninguna solución.
-
C O N E O
(@coneo__) reportó
@Williambv_ @Tigo_Colombia Todo el mundo se está quejando por lo mismo @Tigo_Colombia que mal servicio
-
yaqueilin M
(@yaqueilinmanoD) reportó
Me pase para @ClaroColombia y no se cual es peor 😡 si este o @Tigo_Colombia uishhh
-
Luz Eliana Hernandez
(@luzelianah) reportó
Sres. @Tigo_Colombia @sicsuper sigo esperando respuesta a mi caso, desde el 6 de noviembre del 2020 sobre el Fraude que realizaron con sus servicios a mi nombre. Ya se cumplió el tiempo estipulado, me llaman a diario a cobrar, pero no para darme solución
-
Estefania Ruiz
(@stefani18ruiz) reportó
Señores de @Tigo_Colombia no tienen línea para solucionar el problema de internet y por acá me tienen a esperando. Llevo 36 horas sin el servicio