Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cisneros, Departamento de Antioquia 12/04/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresS54838785 Andres Santiago Borja Rincón (@AndresS54838785) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Ya acudí al soporte por WhatsApp, a una PQR, a visitar los centros de servicio, dos veces (y no atienden a a clientes empresariales antes de las 12:00!!!) Lo mejor es quitarse el dolor de cabeza que es Tigo q no soluciona nada.

  • xbrahamco Abrahamsito (@xbrahamco) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia en Cereté está horrible o solo soy yo? No he podido hacer nada hoy.

  • dpuelloj Daniela (@dpuelloj) reportó

    @Tigo_Colombia semanalmente los servicios fallan y la factura llega por el mismo valor. Que mala atención y dificultad para comunicarse con ustedes @Sicresponde @ClaroColombia ¿me brindará mejor servicio?

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @Tigo_Colombia es Lunes y ustedes ya me dejaron sin servicio de internet despuess de una leve lluvia, será que por una vez en la vida pueden ser responsables y dejar de que cada 3 días el servicio esté ausente? No me vayan a remitir a WhatsApp que eso y nada es lo mismo.

  • dpuelloj Daniela (@dpuelloj) reportó

    @Tigo_Colombia semanalmente los servicios de wifi fallan. Qué mal servicio, sin atención oportuna. @MarcaClaroCol será que me ofrece algo mejor para cambiarme ya.

  • Kcanatev Karen (@Kcanatev) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Son lo peor, yo estoy intentando comunicarme con atención al cliente y es imposible y se hacen llamar los mejores

  • Jaiher8301 Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó

    @Tigo_Colombia @thmakio Nada que me dan solución, me va tocar acercarme a las oficina de la superintendencia

  • elRamirosky Ramiro (@elRamirosky) reportó

    Esa gente de @Tigo_Colombia si es que son muchos hptas, cancele el servicio el 24 de noviembre, y me siguen cobrando intereses aunque ya quedamos en un acuerdo de pago, perros hptas @sicsuper quien defiende a los consumidores de esas grandes empresas

  • Quienquiera5 Quienquiera (@Quienquiera5) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no es necesario. Después de darles millones de pesos por un servicio malo y caro y sin ninguna respuesta positiva me cambie

  • Alexand16552763 Alexander gomez (@Alexand16552763) reportó

    @Tigo_Colombia Pero están prestando un mal servicio.esperando una visita por mal servicio y va para 2 meses se pasan