¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C.
(@_Cvr05) reportó
Me quedé sin señal en un pésimo momento @Tigo_Colombia
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@johnfrithmeza @lahincapie @Tigo_Colombia Hágalo. Cancele el contrato. Tengo 4 meses con pésimo servicios y dicen que los daños como son atribuibles a terceros no pueden devolvermev lo que me cobran. Me roban
-
Maldita perra del mal
(@diana_rocio) reportó
@Tigo_Colombia 9 horas más tarde todavía no recibo el correo que dijeron que enviarían y por supuesto, no tengo señal. Me imagino que @tigo_colombia me va a descontar los días que tengan mi línea suspendida arbitrariamente.
-
margaraochoago
(@margaraochoago) reportó
@Kirvinjohan @Tigo_Colombia Cada fin de semana es la misma vaina. Unos descarados. Bajan la velocidad de descarga al minimo. 😡
-
Anny
(@AnnyEpalza_) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuántas horas más aparte de las 18 del día de ayer tengo que esperar para que arreglen el servicio de Internet???
-
Moralito Moralito
(@Phronesis78) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes! Desde el martes reporté el daño de mi módem. Sigo esperando al técnico. 4 días sin servicio. Me imagino que para ustedes no pasa nada, verdad? Pero si me atraso con el pago me cobran intereses, verdad? Vivos... @Superservicios
-
Edwin Paez
(@EdwinPaez13) reportó
@Tigo_Colombia hasta que hora se solucionará el servicio en San Antonio de Prado??? 24 horas y nada??? Pero para cobrar y ofrecer paquetes si llaman… dejen de ser conchudos….
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@daniel890321 @Tigo_Colombia Que se puede esperar si se les cae la señal a ellos y no entran las llamadas, que puede esperar uno
-
john meza
(@johnfrithmeza) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes Sigo esperando respuesta No tengo internet
-
Anny
(@AnnyEpalza_) reportó
Cuánto más tengo que esperar por su servicio oyeme, que servicio tan nefasto @Tigo_Colombia