¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malón Loaiza
(@Malonloaiza) reportó
Se supone que hubo gol en #ManUvsLiverpool pero así lo vi gracias a la señal de @ClaroTeAyuda... @Tigo_Colombia qué tienes para ofrecerme???
-
Andrés Saltarín ⚖
(@SaltarinAndres) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuando es que se van a dignar a instalar el servicio contratado?
-
Thomás A. ♡
(@MaribelMelo) reportó
Por favor mejoren su servicio de internet @Tigo_Colombia que es lo que está pasando, sin TV sin teléfono y sin WiFi pa cuando...
-
123xMi
(@123_x_mi) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin señal se tv desde anoche. Ya les escribí al DM
-
F. Javier Salinas
(@riveritajavier) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son lo más malo en servicio al cliente, como creen que uno te ha que esperar más de 2 horas y no poder comunicarme con un técnico, que experiencia tan desagradable y maluca, @sicsuper por favor ayudenos en este caso, hemos experimentado mal servicio
-
123xMi
(@123_x_mi) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin señal de tv desde anoche. Ya deje los datos por DM.
-
WallyVargas
(@wallyvargas0814) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
•M•
(@MaferEb) reportó
Hola @Tigo_Colombia por qué amanecí con el internet caído hoy? Espero que no se demore en venir porque tengo cosas que hacer, gracias.
-
Juan Pablo Franco
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Ayer perdi 2 horas de mi vida llamando y nunca me contestaron!! mejor dicho ustedes no sirven para nada! tengo con ustedes 3 lineas pero estoy pensando cancelarlas ya que definitivamente aparte de que son descarados con sus precios el servicio cada vez es peor!!
-
Sonia Castañeda C.
(@socacis) reportó
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan espantoso! No es malos perverso!!!