¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana💞🤩
(@dayanapacheco6) reportó
@Tigo_Colombia Que decepciøn más de tres años con ustedes, me cambio a pospago y que para un mejor servicio y me suspenden la línea en el segundo y que por fraude , claro como soy venezolano creen que todos somos iguales
-
Aldo Jose Prasca
(@aldojoseprasca) reportó
@LINAPALMA @Tigo_Colombia En la App, la opción servicios (si tienes tu contrato del servicio inscrito) te da la opción después de haber cumplido con el tiempo de permanencia.
-
David
(@davidloaizaph) reportó
Chimba la intermitencia del internet de @Tigo_Colombia
-
Jesús Solano
(@SOLANORODRIGUEZ) reportó
@Tigo_Colombia @petrogustavo Se los digo por acá. Son tan malos como @petrogustavo porque me cobran un servicio que no me prestan a satisfacción. Se va va mucho la señal y nos suficiente ni para ver un tik tok.
-
Juan David Tamaris
(@juantamaris92) reportó
@Tigo_Colombia Servicio de ****** 🤬🤬🤬
-
ALEXANDER MARIN
(@alexandermarinm) reportó
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Lo más seguro para no dejarte ir como cliente, se van a disculpar y te ofrecen hasta un 50% menos en la facturación durante un año, así buscan fidelizarte como cliente. Ya me pasó con otro operador, pero en mi caso donde resido está monoplizado, así que acepté, no hay otra opción
-
Johan Manuel Bulla Navarrete
(@manuelbullan) reportó
@Tigo_Colombia hasta el servicio al cliente ha cambiado
-
Joel José.
(@iotrojoel) reportó
Ustedes compiten día tras día para ser el peor servicio en toda Colombia. Malditas ratas @Tigo_Colombia, nunca contestan, no mandan a nadie.
-
Ronald Rodriguez
(@Elviejoronald) reportó
@Tigo_Colombia No se pueden enviar mensajes al interno. Ando CANSADO de que la señal triple play se vaya cada vez que llueve. Han sido más de 5 visitas en la última semana y NO se soluciona el problema
-
Jesús Solano
(@SOLANORODRIGUEZ) reportó
@Tigo_Colombia @petrogustavo Para que experto ni qué nada. Ustedes saben que las quejas en La Guajira, Maicao, son constantes por su mal servicio. Promoveré el traslado de sus usuarios a otra empresa menos mala que @Tigo_Colombia.