Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cisneros, Departamento de Antioquia 12/03/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia Como carajos hago para comunicarme con ustedes si el la condenada llamada no me da la opción de avanzar y realizar una queja, solo me da la opción de enviar mensaje a mi numero, si ni siquiera saben a que llamo?

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @Tigo_Colombia El dinero si les importa pero solucionar problemas a sus usuarios les da igual

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    Creo que llegué ha mí punto culmine de paciencia qué había venido teniéndo con la empresa @ETBsoluciones durante el transcurso de todo esté tiempo. Volveré ha suscribir nuevamente servicio con @Tigo_Colombia Empresa en la cual siempre fuí muy bien tratado y valorado como usuario

  • Sovarapo Soy Tu Novia. (@Sovarapo) reportó

    y bueno, no se pudo hacer el contrato, (no firmé), eso llamaron a supervisores y demas pero no se solucionó pero si se quedaron con mi foto con la cédula. en fin. hace unos días yo vengo denunciado que @Tigo_Colombia me esta cobrando un servicio hogar que no tengo y claramente

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    Creó que llegué ha mí punto culmine de paciencia qué había venido teniéndo con la empresa @ETBsoluciones durante el transcurso de todo esté tiempo. Volveré ha suscribir nuevamente servicio con @Tigo_Colombia Empresa en la cual siempre fuí muy bien tratado y valorado como usuario

  • PrincAngel12 Danna Angel (@PrincAngel12) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto que no respondan y no asesoren 😡. Lo dejan esperando en el chat todo el tiempo que se les da la gana y al final solo se desconectan. ¿Esa es la mejora del servicio ?

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia llamo ayer porque no se porque carajos me desactivaron el HBO MAX, dicen en la linea que tengo la razón pues estoy al día y hace parte de mi plan y que lo solucionarían, ahora resulta que los canales de tv de HBO también me los quitaron, ahora sin el pan y sin el queso...

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    Llevo muchos reclamos a @Tigo_Colombia por la misma razón. Siempre responden lo mismo, nunca permiten dejar soportes de cada reclamo, lo he hecho por Twitter, teléfono, personalmente, con la @sicsuper y no hay una respuesta efectiva. Parece que obligaran a sus empleados a...

  • NomeYamoJavier Javier Álvarez (@NomeYamoJavier) reportó

    Los de @Tigo_Colombia lo hacen de nuevo. O lo dejan de hacer? La "mejor red de Colombia" anda sin cobertura de hogar en Antioquia y la página ni sirve

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    Esperé la factura de enero porque me había dicho @Tigo_Colombia se ajustarían los cobros injustos. Pero nada, siguen cobrando un servicio de larga distancia nacional que solicité retirar desde julio 2021. Ojalá la @sicsuper ponga más atención a estos abusos. Sigue