Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cisneros, Departamento de Antioquia 12/17/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero saber el por qué me indican que tengo mi servicio cortado si tengo la factura paga?

  • 24Jjcm Jhosmar Chacin (@24Jjcm) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es mentira, desde el 12 de xiciwmbre estoy esperando un cambio de velocidad que me ofrecieron y nada. No son serios.

  • gajazu Gabriel (@gajazu) reportó

    @Tigo_Colombia con problemas en TV todo el fin de semana. Aproximadamente 10 canales de TV dañados. Rapidamente el servicio al cliente corrió a atender el caso ... ahora 30 horas despues de reportado, ya son al menos 30 canales dañados !!! Eso si es eficiencia en dañar lo bueno.

  • oscardi222014 Oscar Díaz (@oscardi222014) reportó

    @Tiendaguapa1 @elsupermagazine @Tigo_Colombia Retirar el contrato por mal servicio fue un suplicio. En la sede del C. Cial Los Molinos no lo permitián respondiendo al tema del servicio con oportunidad de recurrir los derechos de apelación y reposición, cuando el problema era el. contrato. Esperas de 4 horas no les importaba.

  • Jhovsimar H. Trumann. (@Jhovsimar) reportó

    @Tigo_Colombia el colmo que pongan una cita-horario amplia (de 12 pm a 6 pm) y no cumplan. ¿Uno esperando como una hueva toda la tarde para que no venga nadie? el colmo. Dejen de jugar con el tiempo de los demás.

  • mariaosorio091 Maria Isabel C (@mariaosorio091) reportó

    Increíble que después de cancelar el servicio sigan generando una factura de cobro @Tigo_Colombia

  • isabelccorrea Isabel Cristina Correa (@isabelccorrea) reportó

    @Osanchazu @Tigo_Colombia Que suplicio los servicios de esta empresa de por Dios. En Colombia no hay forma de tener un buen servicio de internet y TV.

  • chchbrs Jesus Arroyave (@chchbrs) reportó

    @icpaoc @Tigo_Colombia @ClaroColombia Cualquier cosa es mejor que Tigo, la peor compañía de telecomunicaciones del mundo

  • stevemaldonado Steven (@stevemaldonado) reportó

    @Tigo_Colombia Es a @Margaritamrd_ la que deben ayudar, yo no tengo problema alguno con ustedes. Todo esta correcto!

  • 24Jjcm Jhosmar Chacin (@24Jjcm) reportó

    @Tigo_Colombia desde el 12 de diciembre me ofrecieron un cambio de plan para aumentar a 60 megas, hoy 11 de enero sigo esperando el cambio, sigo con los mismos 25 megas, sean serios, si ofrecen algo a sus clientes cumplanlo por favor!!