Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cisneros, Departamento de Antioquia 12/07/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrestte1 andrestte1 (@andrestte1) reportó

    Ya se arregló la falla de los CV de @Tigo_Colombia segundo el conmutador y los malparidos asesores me siguen diciendo que no pueden transferirme porque según ellos sigue la falla. NO ME QUIEREN HACER EL TRÁMITE. Tocará poner una queja en la superintendencia o no se donde MONDA.

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    En un resumen rápido, yo tenía una línea con @Tigo_Colombia, funcionaba bien y no tuve mayores problemas. Un día me llamó un vendedor de @movistarco para venderme un plan mejor que el mío.

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia "Comprometidos" desde hace dos semanas sin recibir el soporte sobre el fallo.

  • Migue24r Miguel A Ramírez (@Migue24r) reportó

    ****** llevo 1 hora en la tienda Tigo Florida para hacer una reposición de chip y el servicio es perverso. No avanzan los turnos. TODO MAL @Tigo_Colombia

  • PaolaRo92593291 Paola Rojas (@PaolaRo92593291) reportó

    @Tigo_Colombia horrible la atención al cliente en la sede Kennedy bomberos, tres horas esperando, los asesores salen tres veces cada uno a break, la Administradora chateando y en llamada riéndose como una hora, una falta de respeto, la cajera no está en su puesto de trabajo.

  • EhrbertPadilla Ehrbert Padilla (@EhrbertPadilla) reportó

    @sicsuper @sicsuper tengo un inconveniente con el operador @Tigo_Colombia hice la portabilidad hace más de 3 meses y aún me siguen enviando facturas como si estuviera aún el plan activos con ellos radiqué un reclamo en SIC FACILITA pero no tuve respuestas. Por favor su ayuda.

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    Y porque será que tenemos que seguir padeciendo los malos servicios de @Tigo_Colombia , el internet es el peor del mundo, la señal no es constante y las facturas si puntuales y cobro completo!!!!

  • Michiiii28 Michelle Suarez (@Michiiii28) reportó

    @Tigo_Colombia los clientes que usamos sus servicios y tenemos que ingresar a clases o trabajo en casa en horario nocturno no merecemos que nos brinden soporte???

  • bellin_awr 😒😒 Señorita M 😒😒 (@bellin_awr) reportó

    @HOsornoGir @Tigo_Colombia A todo ... Con todo lo malo y tal claro es lo unico q medio sirve..

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Den soluciones a los q estamos afectadla x culpa de su mal servicio, nacional no necesita de usted el ya es grande y si valora la gente