¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Lopez G.
(@JhonJLopezG) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 horas el mismo chat, un agente que no entiende lo que quiero respondiendo otra clase de preguntas. Quien regula eso!!! @sicsuper @womcolombia habrá alguien que pueda ayudarme con una portabilidad… #guiño #guiño
-
Juan carlos Restrepo
(@Juancares747) reportó
@Tigo_Colombia No lo hagan, lo peor que hay. TIGO son unos ladrones. Pago un infierno de plata y la señal es pésima. No se les olvide que ellos traen equipos usados, obsoletos, o que no se pueden usar allá y no los clavan a nosotros.
-
moneri
(@joseedgaresquiv) reportó
@Tigo_Colombia me dicen que me van arreglar el problema pero a su manera..si no recibí sus servicio en noviembre y diciembre del año anterior .porque tengo que pagar?
-
UnkikeMas
(@FranyerCR) reportó
Llevo una semana sin internet gracias a @Tigo_Colombia Todos los días llamo a reportar y me salen con que mañana ya contaré con el servicio y nunca pasa. Son una mentira tras mentira Que falta de respeto 😡
-
Edinson Miranda E.
(@emiranda2101) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando me van a seguir amagando para que realicen la cancelación del servicio de hogar contratado con ustedes y que no me interesa continuar con este??????
-
Luis Guillermo Suaza
(@guillesuaza) reportó
Tres meses cumplo desde que un asesor de @Tigo_Colombia por error me bloqueo celular y línea, nada que responden @sicsuper Cojan su línea @Tigo_Colombia y desbloqueen mi celular
-
Alexander Herrera Castillo 🌐❄️🗨️🥑🐝
(@alherca2020) reportó
@Tigo_Colombia Los datos de tigo no están funcionando, llevo 3 días sin datos, en *300 no lo solucionaron y me toca esperar 15 días por una posible respuesta, creo @UranRigoberto fué engañado, no pueden con una línea menos con 5. #TigoFallando
-
Luis Enrique (KIKE)
(@kikelondono) reportó
@Tigo_Colombia Estaba pensando en pasarme...pero no leo ni un comentario bueno, es decir siguen igual o peor, desde hace años que estuve ahí, cuando tenían otro nombre.
-
𝙼 𝚊 𝚛 𝚒 𝚊 𝙸𝚜𝚊𝚋𝚎𝚕 🌻
(@MariaIDiazG) reportó
Hay algo mas malo que el servicio de @Tigo_Colombia? Que cosa mas horrible
-
Víctor Pulgarín
(@VictorPulgarin8) reportó
Todo el día la señal de @Tigo_Colombia ha estado más que mal. Necesitamos una solución