¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia ustedes dirán que tienen mucha tecnología, pero yo lo que me doy cuenta, es que su servicio es desastroso
-
Carruball
(@carruball) reportó
@Tigo_Colombia además me informa uno de sus asesores que hasta el 31 de marzo desconectan el servicio cuando el 3 de marzo se entregaron los equipos en @Interrapidisimo y en abril llegará otra factura cobrando el mes de marzo. Eso se llama ROBO. Urgente solución por favor
-
Sebastian Bermudez
(@BermudezSebas) reportó
@Tigo_Colombia Hola! Llevo 1 hora tratando de comunicarme con ustedes para modificar el plan empresarial de mi empresa y es imposible! No me contestan! Ya me quiero retirar. Qué debo hacer? @ClaroColombia me interesan sus servicios para mi empresa!
-
Tata
(@tataeinsamkeit) reportó
@Tigo_Colombia @Woden_Col Su atención siempre es lenta y mediocre y siempre buscan hacer que se venzan la fechas para cobrar por servicios que no prestan
-
Kath
(@K4TH3CC) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Muchas gracias, ya se que me toca pagar permanencia y por este canal me avisaron que no me pueden ayudar. No tiene sentido que un cliente prefiera pagar la permanencia que quedarse con un servicio tan malo.
-
Harold Ibarra
(@HaroldIbarra) reportó
Llamo a servicio al cliente de @Tigo_Colombia Me transfieren la llamada a 2 asesores diferentes los cuales me preguntan lo mismo, luego me transfieren a otro asesor que jamás contesta y se pierde la llamada y el tiempo para al final no solucionar nada. Pésimo servicio al cliente.
-
Jorge Cortés
(@jorge_cortes13) reportó
Siglo XXI y @Tigo_Colombia no permite pago con tarjeta en sus puntos de pago u oficinas principales; tienes los “cajeros” estropeados; y por la app no es posible para tarjetas extranjeras. Servicio muy deficiente cuando todas las empresas de servicios priorizan múltiples canales.
-
Eliseo Linares
(@nlinaresv) reportó
@Tigo_Colombia a pesar de ser un buen operador, ésto sólo aplica para Colombia, ya que no saben lo que es el roaming y no puedes hacer uso de este servicio (que si ofrecen otros operadores) porque no hay cómo activarlo, y el chatbot resultó ser peor que el de Bancolombia.
-
Wannabe_
(@the_lonelygirl) reportó
@Tigo_Colombia @judamoeche Se nota que es pronta... Llevo 30 minutos en espera de la línea de atención.
-
✌🇨🇴
(@_zulayc) reportó
@Tigo_Colombia su servicio de TV es una ******.