¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Jimenez
(@MonicaJime82) reportó
@Tigo_Colombia Porque no pasan esas películas en la señal que venden de televisión. Pasan cualquier cosa y pixelado ni buena sañal tienen.
-
Monica Jimenez
(@MonicaJime82) reportó
@Tigo_Colombia Si la señal de televisión es pésima. No me dan ganas de esas suscripciones.
-
Julia Alvarez
(@JuliaAlvarez9) reportó
@ELIZATWITTE @Tigo_Colombia Hay una falla Nacional
-
YEISSON MUÑOZ
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @ElChiflas21 @Mhobran_ Y la solución no es por interno. Den la respuesta por en el feed, ya que es generalizado
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
@anKato @Tigo_Colombia A mamá le pasa igual, caído el servicio.
-
Monik U
(@moniquitauribe) reportó
@ElChiflas21 @Tigo_Colombia Y se cayó la señal de @Tigo_Colombia no sirve ni para......
-
Angel Andres Olmos
(@angelolmos_88) reportó
@Tigo_Colombia de Nuevo caido, ya van dos veces esta semana. Se ha vuelto repetitivo la cosa. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Henry Forero J.
(@HENRYFOREROJ) reportó
Señores @Tigo_Colombia ..algún problema en Barranquilla? Solo llamadas por WhatsApp
-
Natalia Lopez
(@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia Pase 5 horas en sus oficinas haciendo un reclamo. Prestan un pésimo servicio al cliente.
-
Venus
(@angeldvenus) reportó
Y ahora cuál es el problema para que no salgan las llamadas desde @Tigo_Colombia ?