¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mono_reinaldo
(@reinald66455345) reportó
@Tigo_Colombia, estoy intentando contactar para un cambio de mi plan móvil, pero me dejan en visto en todos los canales de comunicaciones, en este momento estoy esperando en una llamada a un asesor que va con 20 minutos verificación de datos
-
Mara Durango
(@Mara_durango) reportó
@Tigo_Colombia Me llevan en esas desde el 12 de enero!! Y nada que me dan solución.
-
Caгo Bermeo
(@Carobeso) reportó
@Tigo_Colombia Pero esto es como el pan de cada, el Internet falla muchísimo. Ayer 23-ene a las 4pm me quedé sin servicio, regreso como 2 horas después y hoy va de nuevo, son las 11am y no tengo servicio. Es tenaz!! Y solo puedo quejarme porque tengo clausula de permanencia.
-
Juan Barbosa
(@JuanBar0224) reportó
Justo estoy pensando en la organización del día internacional de la protección de datos personales y me llaman de @MovistarCo, con datos e información de mi plan de celular con @Tigo_Colombia. #DataPrivacyWeek
-
Manuela Usuga
(@ManuelaUsuga6) reportó
@sicsuper Claro! Mi petición puntual es saber si un operador, en este caso @Tigo_Colombia puede cobrar hasta 31.900 por el canal de Win+ únicamente por estar en HD. En operadores como claro y directv es el valor de 26.000aprox e incluye la imagen SD y HD sin cobro adicional.
-
kevin Sanchez Ramos
(@kevinnico7) reportó
@Tigo_Colombia Buenas Noches Mi Queja Es Porqué Mi Internet Es Demasiado Lento Casi Todo El Día Y Llamo Para Que Me Den Una Solución Y No Me Dan Una Responden Y Envío una Petición A La Atención Al Cliente Y Tampoco Hay Respuesta Alguna. Espero Una Pronta Solución Buenas Noches
-
Janir
(@rhy_arab) reportó
@Tigo_Colombia llevo 25 min en espera...
-
jhorge
(@jhorgec) reportó
@AndradMendoza @Tigo_Colombia Jajajajajaja muchos hps subirle al plan por que sube el dolar, yo hace ratoooooooo los hubiera cancelado y mandado para la mier**
-
Sebastian
(@sebastian990893) reportó
¿Por qué el servicio de Internet hogar @Tigo_Colombia en mi caso es malo? Y la respuesta es "escríbenos por interno"
-
híbridoguzman!®️
(@guzmankja) reportó
Lo reitero una y otra vez que la señal q ofrece @MovistarCo es la peor, nefasta y pésima que hay en Colombia. Desde hoy a las 12:12am hasta la 9:17am estuve sin señal tanto como móvil y hogar! Me tocó decirle a mi hija que es @Tigo_Colombia que me compartiera señal!