Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Cisneros, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cisneros, Departamento de Antioquia 10/01/2022 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.66% Internet
  • Teléfono 21.22% Teléfono
  • Corte Total 13.49% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • E-mail 3.61% E-mail
  • Televisíon 3.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaGómez Plata Teléfono

Comentarios de Tigo en Cisneros, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anaarroyave91 Ana Arroyave (@anaarroyave91) reportó

    @arromontoya @Tigo_Colombia Tienes el peor internet. Te lo dije!!

  • anaisabelalc Ana 💀 (@anaisabelalc) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es el peor del mundo, iba a venir un señor de servicio técnico el martes y no vino, hice el reporte y el que me contestó y dijo que no le daba la gana de reagendar mi cita. No se sabe que es peor, los empleados o la empresa.

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 2 horas llamando a fidelizacion para retirarme y las asesoras les da rabia y le cuelgan a uno entonces por donde se debe comunicar uno por aquí por el chat tampoco hay una solución

  • LordBaldomero15 Lord Chungo Alberto (@LordBaldomero15) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia El servicio al cliente de las empresas como Tigo depende de los call centers, Tigo es una basura pero a quién deben meterle mano es a los call Centers.

  • nanis10814 nanis108 (@nanis10814) reportó

    @Tigo_Colombia están cometiendo fraude con sus usuarios, llaman a ofrecer planes así uno diga que no, se lleva la sorpresa que el otro mes te están cobrando algo que nunca autorizo, cancelar este servicio es un suplicio.

  • ElisR_A Elis A. (@ElisR_A) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribí al interno de nuevo, ayer me dejaron disculpas pero hoy nuevamente me tocó volver a solicitar todo el proceso. A ver si de verdad me solucionan, porq ya van 3 días en lo mismo, cuando solo estoy pidiendo reducir el plan. Piden mis datos de confirmación, pero nada :/

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    @Tigo_Colombia No me carga SU PAGINA WEB. El problema no está en mis servicios, está en su sistema.

  • jadupuy Jose Antonio Dupuy A (@jadupuy) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer contactándolos por esta vía, sin éxito alguno, me preguntaron los datos y los di hace más de 12hrs y nada, pésimo servicio, salgo del país al mediodía y si esto no se arregla ya, yo no voy a volver, ágiles para contratar pero para cancelar son pésimos y sin canales

  • LeandrOrellano Lean Ore (@LeandrOrellano) reportó

    @Tigo_Colombia ya les escribi al privadoy sigo esperando respuesta..

  • Danorjuela Dan Orjuela (@Danorjuela) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 dias sin señal de celular. 3 dias, entiendo no estar en una gran ciudad pero hpta son 3 dias