Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cocorná, Departamento de Antioquia 07/12/2024 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:

  • CamilaMontes1 Camila Montes (@CamilaMontes1) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Mañana cancelaré el último servicio que tengo con @Tigo_Colombia ya que no dan solución. Me sumaré a mis vecinos que ya también tomaron esta decisión, vale aclarar que este mes no pagaremos @sicsuper …. Triste como dejan ir los clientes por no dar solución les quedó grande🤬

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @fcbxangel @Tigo_Colombia Yo reinicie el deco, cambie el hdmi y esa ****** sigue igual

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP

  • CamilaMontes1 Camila Montes (@CamilaMontes1) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Ahora es que se excusen y digan que por época de semana santa suspendan trabajos, EXCUSA inaceptable porque el servicio está interrumpido semanas atrás👆🏼!!! @Tigo_Colombia @sicsuper @Comunicosaurio

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando me tengo que quedar sin servicio, se demoran mucho en arreglar la falla, más de 1 hora y nada, no tengo Internet, Tv ni teléfonia en la casa, además que la señal en HD de la TV es lo peor. Hasta cuando?

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.

  • CamilaMontes1 Camila Montes (@CamilaMontes1) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Hace más de 10 días el Barrio Buenos Aires del mpio de El Santuario NO cuenta con los servicios de TIGO HOGAR, la comunidad ha reportado este daño vía telefónica donde el personal de @Tigo_Colombia responde que están solucionando el problema ¿cuánto tiempo más debemos esperar?

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenos días. Les pregunto, ¿tienen problemas con su servicio en El Carmen de Viboral? Es para saber si llamo a reportar que no tengo red o si espero y es generalizado. Gracias.

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorge6958 Maverick (@jorge6958) reportó

    Que plataforma es peor. 1. @Bancolombia 2. @Nequi 3. @Tigo_Colombia los datos de tigo hoy ocupan el primer lugar. Sucks.

  • JoesefBustillo Joesef B (@JoesefBustillo) reportó

    Llamas y te dejan esperando mas de media hora y no te solucionan nada, una ****** su servicio el día de hoy @Tigo_Colombia

  • YoSoyEddieC Eddy 🇮🇩 (@YoSoyEddieC) reportó

    ¿Los datos de @Tigo_Colombia les funciona? Ni se activan en el celular

  • srta_calamidad Srta. Calamidad (@srta_calamidad) reportó

    Todo muy lindo hasta que uno le dice a @Tigo_Colombia que deje de ser abusivo. 13 años con un plan que nunca me había fallado y hoy que me quejo los datos empiezan intermitentes 🤠 Chimba de servicio, todo muy coordinado.

  • yosoykevinramir Kevin Ramírez (@yosoykevinramir) reportó

    @hazelalt @Tigo_Colombia Amor no te preocupes q @ClaroColombia es peor, me llegan msj disque tal persona te llamo y nunca entra la llamada. Dan es pena

  • AndresDimasss Dimas (@AndresDimasss) reportó

    @Tigo_Colombia TE ESTÁS PORTANDO 7.000 VECES MAL.

  • DaniellaPertuz DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Como ****** uno se comunica con servicio técnico de @Tigo_Colombia móvil? No tengo datos.

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo sin wifi, hasta cuándo? :/

  • fernando_tibata Luis fernando tibata (@fernando_tibata) reportó

    @Tigo_Colombia más de 10 años con este operador pero cada día peor, que operador me recomiendan?

  • MariethOrellano Mar (@MariethOrellano) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia que pasa con la señal, los datos no funcionan, que horror