¿Está Tigo con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
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James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados
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Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@Tigo_Colombia A que juegan enviadome visitas técnicas sorpresa y no hay forma de contactarlos a su PESIMA línea de servicio al cliente. Necesito cancelar los servicios que tengo con ustedes y ni para eso hay quien atienda. @sicsuper
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Luis Carlos León
(@LuisCarlosLen5) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta de @Tigo_Colombia
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Juan Sepúlveda, Ph.D
(@juankarenium) reportó
@letoam2 @Tigo_Colombia En mi caso fueron dos meses. Me retiré y luego un mes más, sin servicio y con cobro pleno.
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Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Buen día volvemos al tema de que no puede llover porque se va el servicio estamos sin internet desde hace como 5 horas barrio la victoria de Barranquilla...por favor den una solución de fondo a este tema más es el tiempo que pasa uno sin serv
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Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.
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Luis Carlos León
(@LuisCarlosLen5) reportó
@Tigo_Colombia Luis, ofrecemos disculpas por la demora. En el momento no tenemos agendas disponibles por lo que te recomendamos comunicarte mañana indicando el número de incidente para su validación. ¿De acuerdo?
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Piña
(@ladelapina_) reportó
@Ilcabe19 @Tigo_Colombia Horrible, el peor servicio que he tenido, diario se va mínimo cuatro horas el internet
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Luz Nelly Gomez De L
(@luznellyg0976) reportó
@Tigo_Colombia Noooo nooo nunca se pasen a @Tigo_Colombia son LO PEOR, su servicio al cliente, su cobertura…. Tooodoo
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Han ♡
(@p_reeez) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 15 días solicitando el traslado de mis servicios hogar, todos los técnicos me han incumplido, todos los asesores me cambian las fechas o me ingresan mal los datos para que no se me instalé el servicio, necesito una respuesta
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Pao✧
(@_parf_) reportó
Oigan @Tigo_Colombia si hago un contrato de telefonía y por error la asesora se equivoca y en lugar de poner mi primer nombre, coloca mi segundo nombre únicamente... en las centrales de riesgo, apareceria como Andrea y no como Paola? Afectaria en algo? 🤔🤔🤔