¿Está Tigo con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Osorio H
(@Tavosorio) reportó
Desde hace varios días pésima la señal de @Tigo_Colombia
-
ALFONSO BRAVO
(@ALFONSOLAWER) reportó
@Tigo_Colombia No llevo ni 5 meses con el plan hogar de @Tigo_Colombia y ya me da asco su mal servicio! Ya ni *300 contestan!
-
AW
(@Ana_W24) reportó
@Tigo_Colombia Generé una pqr que ni se ora que sirve porque no hay anda especificado… necesito una comunicación directa antes que me sigan llegando facturas. Existe alguna? Estoy fuera de Colombia.
-
Anairt
(@anairt5) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con el internet en bogota? No hay servicio hogar desde las 12 de la noche
-
AW
(@Ana_W24) reportó
@Tigo_Colombia Hola. El chat de WhatsApp no dirige a ningún asesor. No tienen un número para comunicarse desde el extranjero ni un correo electrónico. Tengo 4 meses fuera del país y había llamado para congelar mi plan pospago y me siguen llegando facturas sin consumir ni 1 mega. 😥
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol En el trascurso de la mañana me comunico para hacer el reclamo y que hicieran el reajuste a la factura por los días q no se tuvo servicio el cual fueron del día miércoles semana pasada lo restablecen el domingo en la mañana con cortes intermitentes al día de hoy
-
GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia se les vence el término para responder a las quejas que interpuse y aún el servicio sigue con inconvenientes adelantaré acciones
-
Mar Rubio
(@Lajuanarubio) reportó
Ya perdí la cuenta de cuánta plata he literalmente tirado a la basura pagando servicios que NO HE UTILIZADO, porque solicité la CANCELACIÓN. @Tigo_Colombia son el peor operador de telecomunicaciones a nivel nacional.
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Al día de hoy sigue la falla al menos en mi servicio la tv se va y vuelve y no han solucionado nada solo dicen se está trabajando después dicen q está bien el cual no está bien la joven q atiende dice no van hacer reajuste la empresa no se hace responsable del daño
-
katherin vargas
(@kathevalo) reportó
@Tigo_Colombia Ya he realizado ese proceso pero nadie me ayuda, necesito el plan por el cual pague