¿Está Tigo con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Armenia | Teléfono | |
Armenia | Teléfono | |
Armenia | Internet | |
Armenia | Teléfono | |
Armenia | Wi-fi | |
Armenia | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres garcia
(@andresg4rci4) reportó
@DeividRamirex @Tigo_Colombia @nacionaloficial Esa es la misma pregunta que tengo yo porque ya es necesario que arreglen la señal
-
andres garcia
(@andresg4rci4) reportó
@yuyuandres05 @Tigo_Colombia No eso no debería ser así porque eso no es culpa de nosotros que malo este operador
-
Jorsalote
(@JORSO051) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes conocen bien mi problema le agradezco búsquen la solución igualmente tienen mis datos por lo que considero no sea necesario enviarlos ustedes conocen de qué se trata
-
andres garcia
(@andresg4rci4) reportó
@Tigo_Colombia Pero será que este Internet de negocio si funciona correctamente o también es malo como el ínternet hogar
-
andres garcia
(@andresg4rci4) reportó
@CamiloA1varez @Tigo_Colombia Verdad es porque yo también les escribí y nunca recibí una respuesta se hicieron los locos
-
Deivid Ramirez
(@DeividRamirex) reportó
@martha4driana @360RadioCo @Tigo_Colombia Es verdad si fueran la mejor no se caería tanto esa señal
-
Enrique Osorio
(@kikeosorio34) reportó
@Tigo_Colombia Internet hogar, lento, los dos móviles lentos, solicitud para pasar una línea pospago a prepago, y me cuelgan siempre!!!!! Mal muy mal
-
andres garcia
(@andresg4rci4) reportó
@Tigo_Colombia Doble de velocidad pero donde porque la verdad esto no se nota
-
andres garcia
(@andresg4rci4) reportó
@DeividRamirex @Tigo_Colombia CLaro se supone que nosotros somos prioridad pero no hacen nada por mejorarnos el servicio
-
Karla Moscoso
(@pakarla007) reportó
@Tigo_Colombia como no me dan respuesta por ningun lado puse la queja ante la #SIC.