¿Está Tigo con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
-
James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados
-
Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SB (@SilvanaBradfor4) reportó
@Tigo_Colombia Retirar servicio hogar, revisen sus dms! Me tienen desde las 8 am sin respuesta entre su WhatsApp y su Twitter, quiero retirar el servicio yá
-
Pedro Luis (@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia La peor señal y cobertura qué hay en colombia es la de estos ladrones de ****** que nadie dice nada @sicsuper son de la misma calaña y pa rematar la porquería de Marcelo cataldo solo bloquea a la gente porquería de tipo , después que por que uno se queja
-
Valentina CV (@Valenti29401925) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 4 horas en llamadas y sus asesores me cuelgan. Llame a las 11 a.m. porque no tengo servicio y resulta que hay un Radicado con una CANCELACIÓN DE SERVICIOS que claramente yo no solicite y hasta el momento nadie me da una solución.
-
Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El problema no son los asesores. Son ustedes, @Tigo_Colombia su servicio es horrendo. Les advertí que si esto sucedía, me suscribía con Claro.
-
MariaE ❤️#LaBeba (@MariaETarom) reportó
Con el corazón destrozado me toca decirte… Servicio al Cliente de #TIGO eres un asco @Tigo_Colombia
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia No me llamen, yo los llamo! No se enojen conmigo cuando les digo que NO QUIERO. Y NO QUIERO ES UNA RESPUESTA VALIDA.
-
Deidyscw (@deidyscw) reportó
@Tigo_Colombia ayuda será que algun humano puede contestar el teléfono
-
𝐿𝑖𝑏𝑏𝑦 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑎 (@marcela_libby) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Rezo todos los días para que me quiten el servicio de @Tigo_Colombia , el peor de colombia
-
Charly Hoyos (@charlyzarigueya) reportó
@Tigo_Colombia @WRadioColombia Simplemente son de lo peor, y pese a eso no solucionan nada con engaños y mentiras, en el servicio al cliente no hacen nada
-
angel perez (@gelopece84) reportó
@Tigo_Colombia Casi 3 semanas solicitando internet hogar, más de 7 entrevistas con sus "impulsadores" y cero solución, todo en el siglo de las TIC, pase de mal a peor?