¿Está Tigo con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Concordia provienen de los códigos postales 056410.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban
(@eurream) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué con uds desde las 9 am y dicen que se demora seis horas, ahora nos volvimos a comunicar y dicen que cuatro horas, la verdad se pierde el día de trabajo, pero no descuentan la falta del servicio a la hora de cobrar 🤡
-
Rubén Darío
(@r272865) reportó
@Tigo_Colombia les puedo dar el detalle por acá, ya llame a la línea a reportar la falla y misteriosamente apareció el reporte de la falla masiva justo cuándo llame, el servicio está caído desde las 9 am… algo más?
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia que pesadilla, el internet sigue dándonos problemas cada dia mas
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia pospago que no sirve solo nos dejan con mala señal
-
Reds
(@redsmakesmusic) reportó
@Tigo_Colombia tiempos de espera en filas desde 3 horas para atender en oficina presencial. Que desastre de servicio. Sabiendo que han cometido un delito sacándome 10 líneas de celular sin mi autorización. @sicsuper
-
David R
(@PedroPe54605040) reportó
@Tigo_Colombia Si? Contános qué gestiones se están realizando, la etapa de las mismas, los avances de mi caso, etc. Además, expertos que mienten y dan información parcial e incompleta.
-
Eduardo Carrillo Z.
(@edcarrilloz) reportó
Siguen los abusos de @Tigo_Colombia en sede Cabecera Bucarmanga. Pésimo servicio al usuario, adultos mayores asinados en sus oficinas deben esperar hasta 2 horas el turno para presentar sus quejas, no se respeta el tiempo de la gente disque porque la ley y @CRCCol lo permiten
-
David R
(@PedroPe54605040) reportó
@Tigo_Colombia Como así? Ya mi caso no "se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva, @PedroPe54605040. Continua con la gestión por medio del mensaje privado. Saludos" Eran mentiras?? #TigoLadron #TigoLadron
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia son 3 meses que sufrimos con esta señal
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio prestan ustedes nos dejan sin ganas de volver a adquirirlo