Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Concordia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Concordia, Departamento de Antioquia 05/28/2020 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.50% Internet
  • Teléfono 20.13% Teléfono
  • Televisíon 12.87% Televisíon
  • Wi-fi 5.94% Wi-fi
  • Corte Total 5.61% Corte Total
  • E-mail 4.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Concordia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Televisíon

Comentarios de Tigo en Concordia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Concordia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
  • caballeromco02 Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia

    Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DanAgamz Dan (@DanAgamz) reportó

    @Tigo_Colombia @juliianp10 Pura mierda.

  • Naothinks Nao (@Naothinks) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper y @MinTIC_responde necesitamos ayuda con este servicio que tiene más de 24 horas sin funcionar y se burlan de los clientes, no responden por ningún medio! Pero cobran puntual y completo!

  • JULIAN7PINZON JULIÁN PINZÓN (@JULIAN7PINZON) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo ustedes son el peor servicio en el hogar!!!

  • carlosvargas196 Carlos Vargas G. (@carlosvargas196) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin el servicio de Internet en estas instancias donde todo es Teletrabajo. Empresa irresponsable. @Sicresponde

  • jua66501030 Juan Camilo (@jua66501030) reportó

    @Tigo_Colombia son la.peor empresa de internet del país me quitan todos los servicios de hogar cada 2 días durante 24 horas en Cartagena , voy a.presentar mi queja ante la @sicsuper @sicsuper

  • ketynavarro kety navarro (@ketynavarro) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes uso este medio porq por llamada me han pasado a Miles de personas que ninguna da solución presencialmente me dicen que no me pueden recibir mi solicitud de terminación de contrato porq es por la página. Por la página no veo ningún link que me deje

  • Hurtix Diego Hurtado (@Hurtix) reportó

    @Tigo_Colombia @claudiakruz @WinSportsTV El debido proceso es pedirte una y otra vez tus datos y cuando medio responden te dicen que no pueden garantizar la velocidad porque depende de muchos factores. Mejor proceda como yo, deje de una vez una PQR ante la @Sicresponde y @CRCCol

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes llaman uno les dice una cosa y ustedes entienden otra. Mi servicio sigue intermitente y fallando.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde

  • radioclarin RadioperiódicoClarín (@radioclarin) reportó

    Simplemente por dejar constancia: frente al mal servicio al usuario de @Tigo_Colombia @PrensaTigo toca seguir aguantando hasta que a esta empresa le de la gana de atender un usuario que paga mucho y recibe poco o migrar de operador. CC @ClaroColombia @DIRECTV @PtelefonicaCol