¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
twiteoyretwiteo24/7
(@nicozame1960) reportó
Que falta de servicio técnico en @Tigo_Colombia , programan, reprograman y no visitan llama uno a preguntar y no sabe nadie del daño que anteriormente uno había expuesto. Es una perdida de tiempo. No hacen seguimiento a las visitas, es todo un verdadero desorden.
-
JC
(@JCESAR1113) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Toca cancelar éste contrato porque nunca pudieron normalizar el servicio @Tigo_Colombia
-
Jocker Act
(@ActJocker) reportó
@Tigo_Colombia Están haciendo un pésimo trabajo para mejorar y no me siento a gusto enviando mensajes privados ya que no hay garantía que la respuesta termine siendo una máquina y dejándome con la misma inconformidad
-
Alejandhro Domínguez
(@us_alejandro) reportó
@Tigo_Colombia NO TENGO CONEXIÓN HOGAR, INCUMPLIMIENTO EN PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
-
twiteoyretwiteo24/7
(@nicozame1960) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia , le quedan mal a uno con las visitas, le reprograman y se queda uno esperando. Que falta de seriedad con algunos funcionarios . No planifican las visitas? En cambio uno pide permiso en la empresa para estar pendiente de la visita , para nada .
-
Armero36años
(@cpachonruiz72) reportó
Para tener buena señal en @Tigo_Colombia tengo que pagar un plan de $100.000 o más no jodas
-
JC
(@JCESAR1113) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Nuevamente sin servicio en casa... Que pésima atención y abuso al usuario.
-
Alejandhro Domínguez
(@us_alejandro) reportó
@Tigo_Colombia NO TENGO CONEXIÓN HOGAR, INCUMPLIMIENTO EN PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
-
Carlos Leon
(@carlillosleon) reportó
Servicio discontinuo y no atienden las PQRSD. @Tigo_Colombia
-
Paola
(@PaolaG1503) reportó
@Tigo_Colombia en ningún lado hay señal, que internet tan malo.