Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 12/21/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanesa_zabaleta Mirleys Zabaleta (@vanesa_zabaleta) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper sigo esperando que me escriban al interno y su respuesta, aun no lo hacen, no digan mentiras por favor.

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    GRACIAS @Tigo_Colombia por ofrecer el peor servicio de internet,TV Y Teléfono en Colombia! Lo arreglaron hoy y otra vez se dañó vamos ya para el 6to Día,desde el 23 Marzo y seguimos con la famosa falla general y lo único que hacen es cambiar de puertos y ya @sicsuper

  • vanesa_zabaleta Mirleys Zabaleta (@vanesa_zabaleta) reportó

    @Aitana140 @Tigo_Colombia Es de lo peor y nunca responden, por redes sociales dices que se comunicaran al interno y nunca lo hacen.

  • Gabrielladpg Gabitanga 🌙🌞 (@Gabrielladpg) reportó

    Y además de todo me robaron plata @Tigo_Colombia Sus trabajadores son una muestra de los mismos valores de la empresa... Robar al cliente, burlarse del cliente y ser increíblemente incompetentes. Prefiero no volver a tener wifi en mi casa en mi vida antes de contratar con ustedes

  • neramaba N (@neramaba) reportó

    @Tigo_Colombia su pág de recargas y app no sirven para nada, al menos coloquen un mensaje informativo de q están actualizando para mejorar el servicio, y respondan las dudas en el interno

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    GRACIAS @Tigo_Colombia por ofrecer el peor servicio de internet,TV Y Teléfono en Colombia! Lo arreglaron hoy y otra vez se dañó vamos ya para el 7to Día,desde el 23 Marzo y seguimos otra vez el calvario @sicsuper

  • laicos01 Orlando (@laicos01) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Desde que me pasé a postpago Movistar me va terrible, los datos casi nunca funcionan. Cuando estaba en prepago me funcionaban más. Será que @Tigo_Colombia me ofrece un mejor plan?.

  • 0609_Jb 3MEN2 KBRN (@0609_Jb) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia ser así de ******?

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia continúan las fallas frecuentes en el servicio internet fijo, ayer fallo todo el día. Hoy ya van 3 caídas en lo que va de la mañana Entonces qué, me solucionan o qué hacemos?

  • Torrexo Thalx (@Torrexo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cuanto más tengo que esperar respuesta desde ayer me dijeron en el chat que estaban validando y nada que llega respuesta o solución alguna.