¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIX GARCIA
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Sr @marcelocataldo aparezca de la cara de lo que pasa en cartagena con los servicios fijos mucha falla y para colmo de males tenemos más de 30 horas sin los tres servicios reunir a los vecinos y llevarlos a una oficina para que nos 0resten atención que mal servicio
-
🦋Doña Sandra B🦋
(@DonaSandraB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nunca pero nunca adquieran los servicios con @Tigo_Colombia SON UNA PARTIDA DE LADRONES. @sicsuper por favor ayuda
-
Yax27
(@27YaxBarrera) reportó
@Tigo_Colombia Entonces no me den más largas pues y denme un radicado, una constancia de que mi pedido de cancelación ya fue realizado o seguiré poniendo la queja de su mala atención y mal servicio ante @sicsuper
-
Sebas Aguirre
(@SebastianBounce) reportó
@Tigo_Colombia @Millicom No compren absolutamente ningún servicio con ellos. Son la peor empresa. Me facturan servicios y ni si quiera los tengo contratados con @Tigo_Colombia
-
Carolina.
(@CaroGM1012) reportó
@juandara84 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es el peor, nunca en la vida volvería a tener servicios de Claro, prefiero pelear todos los días de mi vida con Tigo
-
Niki
(@BOTERODianac) reportó
@Tigo_Colombia la administradora amenaza los clientes con no prestar el servicio
-
Santiago Ramirez San
(@srssanta80) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, desde ayer a las 8 pm no tenemos servicio de internet. Me informan por favor cuando contaré con el servicio de nuevo? Gracias
-
Juan Pablo Gaviria
(@gacopa) reportó
Que problema con @Tigo_Colombia y el interés que tienen de llevar un sencilla dificultad a un problema gigante. Llevo más de 20 días pedaleando una estupidez y sigue contando
-
HERNAN SALDARRIAGA
(@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Con qué tecnología van a contar si sus técnicos no arreglan un daño de teléfonos fijos? Muchas preguntas y respuestas muy amables pero poca efectividad.(hsa)
-
Yax27
(@27YaxBarrera) reportó
Llevo 2 llamadas al *300 de @Tigo_Colombia para hacer la cancelación del plan, cero y van dos veces que me cuelgan... Yo también estoy grabando todo. @sicsuper