Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 12/10/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • corteshjose Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No es algo que vayan a solucionar con solo reportar ya que estoy cansado de hacerlo, pero sinceramente que así uno este al lado del módem y no llegue buena señal y tener que utilizar mejor los datos del celular es muy aburridor

  • acelafritz ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó

    @Tigo_Colombia escribo y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo. NO HACEN LO QUE SOLICITA EL CLIENTE Y ADEMÁS SON UNOS MENTIROSOS

  • AlejoelQF Alejo (@AlejoelQF) reportó

    El mejor operador de internet en Colombia, según la publicidad es @Tigo_Colombia pero qué servicio tan malo. No contestan las líneas telefónicas y en los otros medios nuca se alcanza atención con una PERSONA

  • JuanP4bloP Juan Pablo (@JuanP4bloP) reportó

    @Tigo_Colombia Ya para qué?? Si cancelé el plan.

  • JeanCaratt Jean C. Caratt (@JeanCaratt) reportó

    @Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Jajajaja. Van 40 días desde que nos quedamos sin internet y no pudieron volver a tender un cable. Menos mal ya radicamos la cancelación de contrato con ustedes @Tigo_Colombia

  • fabio_godin Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó

    @Tigo_Colombia estoy al dia en el pago del servicio cual es el problema

  • SrSergioG Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó

    ¿Para qué carajos @Tigo_Colombia ofrece pagar con el botón de @Bancolombia, si ese botón no funciona? Dejen solo tarjeta de crédito y PSE, se ahorran que la gente se empute. Que gracias.

  • p_cesarino Paula Cesarino (@p_cesarino) reportó

    Según @Tigo_Colombia “hay un daño en la zona” desde hace dos meses. Dos meses regalando dinero y gastando mi plan de datos 👍🏽

  • fabio_godin Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó

    @Tigo_Colombia que esta pasando con el servicio de llamadas estoy intentando llamar pero es imposible

  • MauryMalvis paty (@MauryMalvis) reportó

    @Tigo_Colombia Este proceso ya lo he hecho de llamas incluso al *300 y quedan en revisar y le repito hasta la fecha no han solucionado nada, pedí en la opción 7 entonces retirarme y tampoco, ahora el problema tbn es de todo el barrio, hasta el win ÷ que mande a colocar toco cancelar particular