¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coveñas.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:-
MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 6:26PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial SON LAS 5:57PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 8:21PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2022 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó
¿Quién supervisa a los operadores de telefonía? esos todos son un descaro. En mi zona solo funciona @Tigo_Colombia y ya tenemos más de 24 horas sin servicio de wifi. Y así cada 15 días, RESPONDAN
-
mangobiche🥭 (@lpob23) reportó
@Tigo_Colombia entonces no hay respuesta sobre las quejas de 48 horas son el servicio en isabel López atlantico y lo peor es que hace 8 días pague el servicio de un plan de datos y no he podido darle uso
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 7:51PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
Carlos Londoño (@clondozu) reportó
Ahora, en Mall Palmagrande. Pésima, la señal de @ClaroColombia (cero barras), buena, la señal de @Tigo_Colombia (4/5 barras).
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 6:42PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
єιℓєєи zυιυαgα м (@EileenZuluaga) reportó
@Tigo_Colombia t agenda un cambio d domicilio, llamas pq no aparecen, t dicen q la solicitud no está, das el número d radicado y no existe, nadie t resuelve nada, pides agenda prioritaria al otro día, no t la dan, vas a cancelar los servicios y no puedes Cómo les ha ido con tigo?
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 7:51PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia