¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra
(@MayrisMontoya) reportó
@Tigo_Colombia Con solo disculparse no se van a solucionar, cuando las medidas que toman son superficiales! Se jactan diciendo que tienen el mejor servicio... y su modo de repuesta es a través de mensaje, no sean tan descarados !
-
Elkin Botero
(@ElkinBotero) reportó
@Tigo_Colombia Por el privado nadie contesta y la única solución que me ofrecen los agentes es esperar 72 horas
-
Marcela Pineda
(@marpisol) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio 😡😡
-
ROLEX
(@calison0927) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes mira a esos asesores les vale lo mismo. Nunca dan una solución. Tigo es un desastre.
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, por su video, por su información pero van dos días que no han podido activar la sim, entonces me permito decirle que antes de dar consejos inutiles lea los respectivos casos.
-
Estefania Henao
(@niahenao) reportó
O sea, no me dan el derecho de saber a quien puedo o no dejar entrar a la casa de mis viejos... después de 35 minutos en la línea de un área a otra como si fuera una pelota, la querídima "asesora" me cuelga el teléfono... gas @Tigo_Colombia la peor empresa.
-
Brench
(@BrendaLGomezS) reportó
Desde las 12 pm estoy inténtenos cancelar un servicio de @Tigo_Colombia ah pero fuese para adquirir un servicio ya lo tuviera 😒😒😒
-
Carlos A. Duarte
(@carduver) reportó
Nuevamente el servicio de @Tigo_Colombia caído, duro 1 semana trabajando sin novedad...y no dan respuesta y así quieren obligar a la cláusula de permanencia @MinTIC_responde
-
Estefania Henao
(@niahenao) reportó
@Tigo_Colombia Están muy mal si creen que voy a perder más tiempo del que ya he perdido hablando con un robot de celular!
-
Estefania Henao
(@niahenao) reportó
Y sí, sigo con el maldito problema con los ineptos de @Tigo_Colombia llamo a la línea a verificar mi agenda, porque en MiTigo no aparece nada, me dicen que sí hay agenda pero que no me pueden dar el nombre del técnico, o sea, si me roban quién responde?