¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Ospina
(@Ospinaeco) reportó
@juanguios89 @Tigo_Colombia Yo le dije que pusiera Claro y ud no quiso. Le dije que Tigo era una basura.
-
Renzo Hodwalker
(@renzohodwalker) reportó
@Tigo_Colombia Velocidad que solo se ve en los test, porque en las apps de streaming capan la velocidad.
-
ArmandoCarreno
(@EstrategaEduTIC) reportó
Ya llegué a un punto en el que no puedo ocultar mi descontento con @Tigo_Colombia El servicio es intermitente o se cae completamente de manera frecuente. Son jornadas o días sin servicio. Siento que hice el cambio de un operador malo @ClaroColombia para uno peor @Tigo_Colombia.
-
A'CATA 🌸
(@catamo94) reportó
Supuestamente en mi plan que tengo con @Tigo_Colombia tengo Instagram, Facebook y whatsapp ilimitados, pero automáticamente se me acaban la GB esas aplicaciones dejan de funcionar 😒 ¿Quien me da solución?
-
amunera
(@amunera6) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde el 2 Feb esperando cambio de domicilio y nada, 4 citas incumplidas una falta de respeto, mal servicio al cliente #tigo
-
$𝕀ℕ𝕂𝕆 ℙ𝔼$𝕆
(@etrangemelangee) reportó
Todo lo de @Tigo_Colombia es una porquería: La cobertura es una porquería, la atención al cliente es una porquería y la resolución de problemas es una porquería, obviamente. Nunca utilicé el servicio postpago y 3 meses después me siguen facturando por error de ellos @sicsuper
-
alex gutierrez
(@alexgut65174112) reportó
@juanguios89 @Tigo_Colombia Uy si, y para que sea aún peor no contestan las líneas y si contestan te dejan una eternidad esperando para darte esa 💩 de solución. Una calidad humana, pero sin la Calidad.
-
Nina ⌣̈
(@petitenins) reportó
@Tigo_Colombia sus líneas de atención son las peores, necesito una solución y no que me remitan a un chat que es un bot. Ladrones, ni enviándoles sus mismas respuestas solucionan algo que es fácil de determinar.
-
JuanGuillermoOspina
(@juanguios89) reportó
No hay nada más decepcionante que tener internet de @Tigo_Colombia A toda hora es la misma solución, Juan, hemos hecho unas configuraciones a tu módem, por favor desconecta del toma corriente y espera 3 minutos, nos informas por favor si todo se solucionó. Todo igual siempre.
-
vallenato💙💙💙 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@jogardi1979) reportó
@Tigo_Colombia Después de hacer el reporte llamaron diciendo de un daño masivo pero se arregló entre 2 y 2:30 pm