¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
retro high
(@whynotjp1854) reportó
@Tigo_Colombia se esfuerzan mucho en prestar el peor servicio de la historia pues! Es increíble lo pésimos que son
-
Cheg@r24
(@CHEGAR24) reportó
@Tigo_Colombia como es posible, hice cambio de pospago a prepgao con ustedes hace varios días y aun así siguen cobrando la factura, es enserió esto. Que roben al usuario de a pie?
-
David Gómez
(@DavidGomezOv) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio no se los recomiendo para nada, hace 3 meses cancelé mis servicios con ustedes y esta es la fecha y aún tienen el descaro de seguir cobrándome mes a mes, una basura completa.
-
Luis Miguel
(@Luuismi_20) reportó
Llevo 2 horas intentando hacer un trámite en @Tigo_Colombia y solo veo a los asesores perder el tiempo en sus celulares y charlar entre ellos, que mal servicio.
-
Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 2_ horas sin internet hogar se cae cada rato a veces dura 1 días quien responde esos días me lo descuentan se les paga un servicio que no prestan tengo 12 años con planes con UD. Tengo vários planes me voy a cambiar de operador
-
Julián E Tobón Yepes 🏳️🌈
(@JulianTobonYpes) reportó
De nada sirve que me envíen un DM si no van a aceptar mi requerimiento de cancelación del servicio. Cuánto más debo esperar? Cuánto más debo seguir pagando? @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Lina Buitrago
(@Lina_Buitrago22) reportó
@Tigo_Colombia que mas tengo que hacer para que me den respuesta? O para que me reembolsen el dinero? Pague el plan pospago hace 3 días, no he podido usarlos, me acerco a la sucursal y solo me dan largas. Ahora el día de hoy mi chip está inactivoReembolsenme el dinero Ladrones
-
Esteban
(@BolaDeMugre) reportó
No ser cliente de @Tigo_Colombia es lo mejor que ha pasado en mi vida. Hace más de un año tengo como proveedor de internet a @velonetcolombia, si bien sale un poco más costoso, debo decir que es un buen servicio, es rápido. En éste tiempo sólo ha fallado una vez.
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. Sigo esperando el resultado de mi solicitud. Por favor.
-
David Gómez
(@DavidGomezOv) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio no se los recomiendo para nada, hace 3 meses cancelé mis servicios con ustedes y esta es la fecha y aún tienen el descaro de seguir cobrándome mes a mes, una basura completa.