Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 10/22/2025 02:05

octubre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ABSURDA Carolina Valencia (@ABSURDA) reportó

    Vea esta perla: estoy en lo último de mis datos móviles que tenían que durar hasta el 20, porque el internet doméstico de @Tigo_Colombia lleva una semana totalmente muerto.

  • alejandrochina John Alejandro Villamil (@alejandrochina) reportó

    @Tigo_Colombia @WRDCoronado Para que? Si no solucionan nada. @Tigo_Colombia servicio pésimo 9 días sin servicio y contando.

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia mi cédula es 72245625, no necesitan más datos míos, ustedes mandan huevo tengo 14 años que no tengo la porqueria de sus servicios y ahora salen que les debo, Nojoda son unas ratas @sicsuper

  • Mauro29682021 Mauro (@Mauro29682021) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, por favor ya van a ser 3 dias, no tengo Internet en mi casa, ya interpuse un pqrs, pero dice que tienen como 20 días hábiles para solucionarme?? Ahhh pero pagar para enviar la factura si son muy puntualitos, que pésimo servicio,

  • deibioctavio Deibi Octavio Riascos Botero (@deibioctavio) reportó

    @rrhinestroza @Tigo_Colombia Y lo triste e irónico es que @Tigo_Colombia se ufana de ser la mejor red móvil del país.... Que pasa con el servicio fijo de hogares

  • _OMFlores OFlores  (@_OMFlores) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les volví a escribir por DM llevo como 15 días en eso y no he tenido la primer respuesta ... Una desgracia en serio

  • guaauuuu manrix (@guaauuuu) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia cuanto tiempo tengo que esperar para que me solucionen mi daño, tenia visita para el día de hoy y llamo y que esta reagendada por el técnico, @sicsuper juegan con el tiempo del usuario y ya.... Solo es esperar

  • tatanjm Rosario Tijeras® (@tatanjm) reportó

    Me parece pésimo el servicio telefónico de @Tigo_Colombia, necesito activar una sim card y las instrucciones que dicen en la tarjeta NO FUNCIONAN. 😡😡😡

  • JairjesuscolJ J avila (@JairjesuscolJ) reportó

    Hoy estuve supervisando un evento en el municipio de Galapa Atlantico y la señal de @womcolombia era pésima, tuve que pedirles datos a un logistico que es @Tigo_Colombia para poder enviar las fotos y videos a la aplicación de la empresa.

  • HeidiTamayo3 Heidi Tamayo (@HeidiTamayo3) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece publicación engañosa la publicada en esta página, llevamos una semana sin servicio de internet y nadie da razón y las líneas de atención al cliente no responden.