¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Muñoz
(@eduardo_munoz_) reportó
@Tigo_Colombia Así me dijeron por wpp y sigo esperando!
-
SIN ANESTESIA
(@sin_anestesia_1) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin internet desde hace 28h y absolutamente nadie resuelve, múltiples llamadas a servicio técnico para que?
-
Charynumas
(@charynumas) reportó
@stellavignes @Tigo_Colombia Una empresa me cobraban sin darme el servicio. Era una estafa, pero aun asi la empresa corrupta decia que debia pagar. Fui a mincomunicaciones y al otro dia ya estaba sin deuda y sin pagar la estafa. Ve alla.
-
william
(@william8171) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Más bien cuando van a arreglar ese desmadre de red 4G más lenta que una tortuga.
-
Carlos Rojas Abogado
(@CarlosRojas_02) reportó
Recomendación, no adquirir servicios de @Tigo_Colombia business, mala señal, siempre caído, reparaciones constantes de 1 semana, y no hay acceso a líneas de cancelación del servicio.
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
@juandayj Son unos ladrones, solo buscan venderte como sea, con mentiras y luego te toca pagarles cualquier error del asesor o del sistema. #nomastigo @Tigo_Colombia @sicsuper
-
George®
(@GeorgeM_AP) reportó
Que dificil cancelar un plan de telefono con los ache pe de @Tigo_Colombia
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
@Tigo_Colombia @juandayj @viajer24 Para que juntos? Jajajaja para que ustedes decidan cuánto le toca pagar al usuario por sus propios errores. Descarados
-
Juan Camilo Rodriguez
(@rtjuancamilo) reportó
Hace 3 semanas me mude, solicité el cambio de domicilio de Internet en @Tigo_Colombia cuando después de 10 días fueron hacer el cambio los técnicos dijeron no se podía hacer. Llevo desde entonces intentando cancelar el producto y no me atienden. @Superservicios
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
@Tigo_Colombia @juandayj No gracias, no me ayudan en nada. Quiero enterar a todos mis seguidores del pésimo servicio que ustedes prestan y del descaro quitarle el dinero a los humildes.