Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 11/21/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pascualeneas Pascual Eneas (@Pascualeneas) reportó

    @Tigo_Colombia En ese chat he estado varias veces desde el 17 de marzo. No sólo se demoran una eternidad en contestar sino que al final no resuelven y escalan el caso, escalan al área encargada de no resolver. 1-J9ZIBXPE7 TICKET Necesito soluciones.

  • Pascualeneas Pascual Eneas (@Pascualeneas) reportó

    @Tigo_Colombia ! Qué porquería de servicio al cliente tiene @Tigo_Colombia ! Una verdadera pérdida de tiempo. No los recomiendo.

  • Ralph2021 Altahona Ralph (@Ralph2021) reportó

    Todas las semanas en el mismo cuento con @Tigo_Colombia y sus servicio de mala calidad. Espero que me descuenten de la factura estos 4 días que llevo sin servicio de internet y tv.

  • naty7582 naty75 (@naty7582) reportó

    @jeremias3215 @Tigo_Colombia Desde el día viernes no tenemos servicio en Zona franca fontibon y NADIE!!! da respuesta. Que servicio tan perverso el de este operador, no se lo recomiendo a NADIE!!!

  • LauraMaderaA Laura V. Madera Arregocés (@LauraMaderaA) reportó

    Media hora de espera en la línea telefónica de atención al usuario de @Tigo_Colombia y contando... Creen ellos que me harán desistir de retirar el pésimo servicio que me están prestando. #HoyMeLesVoyMiCielaaa

  • Dianidiss Diagil (@Dianidiss) reportó

    @Tigo_Colombia @LauraMaderaA Eso es una mentira, siempre salen del paso con este mensaje, llevo 8 días sin servicio y no solucionan nada, ni en la línea telefonica.

  • JLariosV Jesus Larios (@JLariosV) reportó

    Vas 5 días contando sin servicio y no dan respuesta de la reparación @Tigo_Colombia que dice @ClaroColombia @MovistarCo no quieren un nuevo cliente?

  • jrinconhuertas Pfizer Javier R. (@jrinconhuertas) reportó

    @naty7582 @Tigo_Colombia Acá igual, llevo rato con la intermitencia, pido cancelar el plan hogar pues no dan solución e indican que se facturara la clausula de permanencia

  • EdwinFigo Edwin F. (@EdwinFigo) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 11 dias me instalaron el servicio y aun no tengo internet y nadien en Tigo me da respuesta, estoy completamente arrepentido de cancelar mi plan de claro y pasarme a tigo, soy cliente nuevo y ya me estan fallando. Creo que tome una mala decisión.

  • Marivmovilla María v (@Marivmovilla) reportó

    Que señal tan pésima la de @Tigo_Colombia, no les da pena brindar un servicio tan deficiente ?