Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 09/16/2025 21:45

septiembre 16: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaLorica Corte Total
ColombiaLorica Internet
ColombiaCoveñas Wi-fi
ColombiaLorica Internet
ColombiaCoveñas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VitoD27 The Hero🦅 (@VitoD27) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuál fue la "Respuesta" que me dieron sus expertos? Lo mismo que me están diciendo por aquí, no quiero requerimientos nuevos, quiero que me arreglen el internet que pago, o que POR LO MENOS me den un ETA real de cuánto falta para arreglarse.

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @dianizubiria @Tigo_Colombia @sicsuper Así yo ando por un segundo teléfono fijo que estos señores me instalaron como si nada. Lo cancele y ahora me andan cobrando 93 mil de conexión o cláusula de permanencia

  • Alejoroman1913 alejoroman (@Alejoroman1913) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio prestas para dar solución del servicio. Pero la factura llega completica

  • MalditoCejon CeeJay Stardust (@MalditoCejon) reportó

    ... cancelo el servicio con @Tigo_Colombia y solicito uno nuevo con @MovistarCo, me citan de 12 a 5 y ahora resulta que no hay ninguna cita para instalar el servicio en su sistema ...

  • carlosamoralito Arriero SOY! (@carlosamoralito) reportó

    @ElDelMedallo @chaoconadios_ @Tigo_Colombia Internet hogar tiene semanas q es muy intermitente, los datos móviles en Rionegro están perversos

  • varela_volley Luis Alfonso Varela (@varela_volley) reportó

    Que desastre la atención en las oficinas de @Tigo_Colombia somos reducidos a la más mínima expresión por los supuestos asesores q nunca solucionan nada… ojalá los entes de control regulen estas acciones, los usuarios estamos pagando por un servicio…

  • VitoD27 The Hero🦅 (@VitoD27) reportó

    @Tigo_Colombia Veo publicaciones con gente que dice que lleva más de 5 y 10 días sin servicio. No sé ellos, pero si yo no recibo mi servicio hoy antes de las 4 de la tarde, me veré obligado a cancelarlo instantáneamente. 30 minutos y AÚN no me contestan.

  • Naudini Jaime Guerrero Naudin (@Naudini) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Es su forma de actuar dejar la llamada en silencio cuando se llama a cancelar un servicio con ustedes? Van cuatro llamadas, todas grabadas, en las que ante la solicitud de cancelación, la llamada falla. En la línea de ventas no pasa lo mismo.

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @Tigo_Colombia me traté de pasar a sus servicios y no se ayudan. Muy mal

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Solo evasivas, me hacen hablar en privado para decirme q les aparece en su sistema la activación y q debí ser yo la q lo hizo, como no validan los datos entonces ahora soy yo quien debe pagar los errores porque sino lo hago tendré que pagar mora y recibir reporte en datacredito