¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jaime Arbelaez
(@jaime_arbelaez) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Habrá alguna empresa más incumplida que @Tigo_Colombia llevo varias semanas tratando de adquirir un nuevo servicio, me anunciaron visita y la han incumplido 3 veces
-
DERECHO DE JUSTICIA@CConstitucional @CorteSupremaj
(@DerechiJ) reportó
@Tigo_Colombia YA LES ESCRIBÍ POR ESE MEDIO Y NO SIRVE
-
Gloria Gonzalez
(@gmgonzarenas) reportó
@Tigo_Colombia Que tristeza, rabia, impotencia, cuando he sido cliente fiel y puntual en los pagos, he aceptado sus condiciones y para retirar mi servicio por cambio de residencia no lo pueda hacer en línea. Toca ir a hacer filas largas, en la calle. 😢
-
juanita💛❤️💛❤️
(@juanitamo78) reportó
@Tigo_Colombia Pueden creer que después de 10 horas veo su respuesta ya que en mi sitio de trabajo no tengo señal y yo pago mis servicios de forma puntual!!!
-
▲. JoHa. ▲.
(@johamrmen) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios días intentando una comunicación por medio de Whatsapp pero no hay respuesta.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@tutibreaker @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Usted y su esposa son malos tomando decisiones si se van a paaar a Tigo. Con revisar las respuestas de la cuenta pueden ver el mal servicio que tienen. Sin ir tan lejos pueden revisar mi cuenta
-
Raul G Castañeda
(@raulgcasta) reportó
@Tigo_Colombia el domingo pasado en Guaduas Cundinamarca estuvimos más de 12 horas sin señal, hoy llevamos 3 horas sin servicio. Ningún usuario tigo(q ya somos pocos) tenemos señal. Y nadie atiende reportes. Q servicio tan malo.
-
Jefferson
(@JeffRC1234) reportó
@Sicresponde @sicsuper Estoy tratando de cancelar un servicio com @Tigo_Colombia y es imposible, también estoy tratando de poner un PQR y tampoco es posible supuestamente no tienen sistema. Si no puedo cancelar y tampoco poner un PQR, que hago en este caso?
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
@Tigo_Colombia Ya contratamos plan, estamos a la espera de la portabilidas y la activación del mismo
-
SOY GROOT
(@escritor26) reportó
que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia