¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
@Tigo_Colombia Nunca han cumplido tan siquiera con el contrato ya que el servicio que presta no es idóneo ya van a cumplir con el pago de compensación.
-
Efraín Castro Ospino
(@efraxy85) reportó
@Tigo_Colombia fui hasta sus oficinas y perdí 3 horas de mi tiempo para ser atendido.Pxq por los canales telefónicos y de página fue imposible (sistema de audio respuesta para evitar contratar gente en sus contact center) Abro el hilo con mi historia para que sepa #todocolombia
-
ᴰᵃᶰᶤ|Butter 🏖️🌱
(@Daniela22864529) reportó
@barbarariccis @Tigo_Colombia @MovistarCo Tambien te pasa lo mismo lit que uso mi PC y ya no me sirve en mi velu y para remate de me va en el PC es tan malo el servicio
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia dice q no se deje llevar x comentarios, me gustaría ver la cantidad de quejas en la @sicsuper pero no pasa nada
-
César Augusto Serna Sz
(@augustoserna) reportó
@misojitos @Tigo_Colombia Yo tuve TIGO muchos años y q peleadera tan hp, me pasé a claro y la verdad q diferencia de servicio al usuario. No ha sido Perfecto pero q gran diferencia con esa otra chanda.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @Chujitso Pronto es de 3 a 4 meses. Espera sentado
-
Efraín Castro Ospino
(@efraxy85) reportó
@sicsuper Ya he enviado dos quejas, ya monté la quejas en su aplicativo porque en @Tigo_Colombia fueron tan descarados y ya era con ustedes. Quien regula esto? Entonces si me reportan por no pagar esas facturas expedidas después de mi petición? Quien me ayuda??
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Que tal si no me estan dando el servicio que estoy pagando? Nuevamente estoy presentando problemas. No puedo trabajar. Eso tambien me lo van a descontar de la factura o me toca ponerme intenso?
-
Juan Tobón 🏳️🌈🤟🏼📚
(@juanolo_) reportó
@misojitos @Tigo_Colombia A mí en cuanto a servicio me ha ido medianamente bien con @ClaroColombia , aunque el servicio al cliente es una porquería. Pero eso ya con todos es así. Como dicen por ahí, es una lotería.
-
Rodrigo pfizer salcedo
(@resalcedom) reportó
@Tigo_Colombia Mentira.....ustedes no tienen los canales adecuados para dar un servicio al cliente adecuado...creen que un chatboot puede solucionar un problema técnico...