¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Mususu - 6402+
(@mususu) reportó
@MariLudopata En general me ha ido bien con @Tigo_Colombia dentro y fuera de la ciudad, aunque los últimos días ha flojeado la señal de internet.
-
!camila 🇨🇴
(@perrarmony) reportó
@Tigo_Colombia Mi problema es con hbo max y no hay soporte de eso en linea, necesito que me contacten con un asesor
-
Jesssss ✨
(@JessieeHR) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA La pregunta está mal planteada o fue una cascarita 🤭 En el año 1983 salió SUBCAMPEÓN y el técnico era Jorge Solari. El segundo título de Junior fue en 1980 y en ese año fue Jose Varacka. #AlEstadioConTigo
-
Juanes
(@JuanAlvarez172) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta automática…cada día peor
-
VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia Y espero que me cumplan hoy y no no dejen de nuevo esperando a alguien que no va a venir
-
BloodBath
(@UltrametalBlood) reportó
@Tigo_Colombia oigan, espero que su gerente lea esto, porque me **** en su **** madre y la **** madre del dueño de esa ****** de empresa, son la peor empresa de telecomunicaciones, perdieron ya un cliente, ¡A LA ****** CON USTEDES Y SU INTERNET NEFASTO!
-
Alberto Barrera Montalvo.
(@AJBM37) reportó
@Tigo_Colombia, @Superservicios, caída la seña en Tierralta Córdoba, se va el servicio eléctrico y también el servicio de telefonía.
-
Edson
(@Edsonj99) reportó
@Tigo_Colombia Sin internet por varios días y la respuesta es "lo sentimos, pero, lo más pronto que podemos solucionar el problema es el jueves". Casi una semana sin internet. ¿Entonces es el internet que merezco o el que @Tigo_Colombia y su servicio pueden ofrecer?
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia hijos de la gran... Cuando van a solucionar el problema del Internet en mi casa???
-
José Sanjuan Gordon
(@josanjuang) reportó
@Tigo_Colombia @SSociedades por qué Tigo Barranquilla, no da tiket de espera con numeración consecutiva y hora de ingreso?? Demora más de dos hora en una atención!!!