Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 11/21/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo llevo 3 días sin señal y estoy al día con mis pagos este es mi número 3007659853

  • Wilsong08743058 Wilsong (@Wilsong08743058) reportó

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial Indisponibilidad del servicio: El usuario tiene el derecho de recibir los servicios de manera continua, eficiente y de calidad, en caso de existir fallas en dichos aspectos podrá recibir compensación automática o terminar el contrato incluso sin pagar los valores asociados

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó

    @Tigo_Colombia ayer Sr Cayo y duro 6 horas El viernes 19 18 horas no tome el tiempo los días pasado @sicsuper

  • GoMauxy Mauxy (@GoMauxy) reportó

    @Superservicios, desde el año pasado los señores @Tigo_Colombia no me presta los servicios contratados, el servicio es totalmente inoperante, debido a que tengo una cláusula de permanencia no me he podido retirar. No tengo servicio y me obligan a seguir pagando.

  • ERWINTHEMUSIC Erwin Quintero (@ERWINTHEMUSIC) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo business es una estafa, un robo total! No recomiendo ese pésimo servicio! Mi empresa hace 6 meses tuvo un incremento del 100% en la facturación y no dan respuesta.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    En MI concepto, lo peor de #Antioquia: @AlvaroUribeVel y @Tigo_Colombia...HDP.

  • Wilsong08743058 Wilsong (@Wilsong08743058) reportó

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial Llamamos a atención la cliente tenemos todos los radicados de la cantidad de daños presentados en el servicio vamos a oficinas y la solución es la misma pague la cláusula de permanencia ustedes retiraron el servicio

  • pipecossio Andres Felipe Cossio Lopez (@pipecossio) reportó

    @Tigo_Colombia hace 4 meses que nos subirían la velocidad de navegación en casa a 100MB... Seguimos esperando la subida😒😒😒

  • GermanEduardoA Germán 🥶 (@GermanEduardoA) reportó

    @Tigo_Colombia @epssura @TigouneM En eso llevo TRES SEMANAS tengo un plan de 300mb y no recibo sino max 40. Una maravilla cierto?

  • minottas sonia minotta (@minottas) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Cali, llevo 15 días con suspensión del servicio cuando se les da la gana. llamo y nadie responde jueves desde las 12 30 m hasta las 8 pm sin servicio, viernes igual misma hora ,sábado desde las 4 pm hasta las 8 pm.