Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 12/23/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseramonisaza JOSE RAMON ISAZA M. (@joseramonisaza) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, me dicen si hay problemas con la app y mi cuenta Tigo? No me ha dejado ingresar durante todo el día.

  • cancheros22 CANCHEROS COLOMBIA (@cancheros22) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Por qué hablan de fútbol? Solucionen la falta de servicio.

  • Baitelrate Cristian Aristizábal (@Baitelrate) reportó

    @Edu2576 @Tigo_Colombia Pues hasta ahora no hay respuesta en no ningún lado.

  • cancheros22 CANCHEROS COLOMBIA (@cancheros22) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial La pregunta es ¿Cuánto descontarán de la factura, por todos los días sin servicio?

  • cancheros22 CANCHEROS COLOMBIA (@cancheros22) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Les toca regalar boletas para cubrir el servicio tan pésimo.

  • CamiloGuevaraC Camilo Guevara (@CamiloGuevaraC) reportó

    Que malestar fue haber contratado servicios con @Tigo_Colombia, llevo apenas una semana y ni siquiera me han podido instalar bien el servicio, solo activaron la televisión, la cual es bastante lenta y los demás servicios aún no han sido activados. Lamentable,

  • LauraGiraldo Laura Giraldo García (@LauraGiraldo) reportó

    Muy bueno el servicio de @Tigo_Colombia dejándola a una y a todo un sector sin internet un 7 de diciembre. Dizque el mejor servicio del país. 🥴

  • cancheros22 CANCHEROS COLOMBIA (@cancheros22) reportó

    Ares. @Tigo_Colombia todos las mañanas sin servicio de Internet. Pero hoy ha sido todo el día. Por ningún canal atienden. Por favor, una solución. En la factura no habrá descuento por este mal servicio. Por favor. @sicsuper

  • cancheros22 CANCHEROS COLOMBIA (@cancheros22) reportó

    @Tigo_Colombia Todoos los días falla el servicio en algún momento. Pero hoy ni ha habido servicio en todo el día. No atienden por ningún canal. Pero la factura si llega cumplida

  • cancheros22 CANCHEROS COLOMBIA (@cancheros22) reportó

    @Tigo_Colombia abusivos. Solucionen. Todos los días haciendo arreglos en la zona? Todos los días sin servicio de Internet? Descuentan en la factira por todos esos días de fallas? @sicsuper