Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 11/22/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TRangel98 Teo_rangel98 (@TRangel98) reportó

    @Tigo_Colombia Ya te deje el DM espero una pronta solución puesto que he tratado de comunicarme por todos sus canales y ninguno ha sido eficiente ¡Vamos mal

  • Rafakerguelen Rafael Kerguelen (@Rafakerguelen) reportó

    @Tigo_Colombia tenemos problemas con servicio hogar. Clases, trabajo. Cuanto debemos esperar. Desde esta mañana.

  • gopb15 gopb15 (@gopb15) reportó

    @Tigo_Colombia No se dejen engañar de Tigo Colombia. Que le duplican la recarga : FALSO es una ESTAFA El bot del Chat es otra estafa. Nada soluciona.

  • luiscel75401434 luis celis (@luiscel75401434) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy fue el "tecnico" pero otra vez dijo que el problema no es interno, mando otra vez una notificacion. Un dia más y el internet sigue igual de malo. Lastima no poder cambiarme de compañia

  • josedeb Jose D. Escorcia B. (@josedeb) reportó

    @Tigo_Colombia lamentablemente el servicio de telefonía, TV e internet si es con @Tigo_Colombia es con ustedes y es pésimo ¡En Tigo #NoEstamosDeTuLado!

  • Eduard0G911 ed (@Eduard0G911) reportó

    @Tigo_Colombia Ya puse una pqr... Estoy atento a la respuesta

  • laugutierrezh Laura Gutiérrez (@laugutierrezh) reportó

    @SebasdelosRios @MovistarCo muy paciente tu.... yo cancele mi plan el viernes y desde ayer soy cliente @Tigo_Colombia espero no me defrauden

  • Nataliacifuents Natalia. (@Nataliacifuents) reportó

    @Tigo_Colombia Ya, por interno por todos los canales habidos y por haber y no hay respuesta ni solución.

  • august_dom August Castillo (@august_dom) reportó

    @ktronixcolombia @Tigo_Colombia Compre un teléfono con ustedes y la asesora de @Tigo_Colombia me aseguro que me funcionaría para mi trabajo y este no funciona, fui al punto de nuevo para que me cambiaran el teléfono por otro y me dicen que no, que no es problema de ellos

  • luiscel75401434 luis celis (@luiscel75401434) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio, los tecnicos no arreglan, ponen un wapp que contesta una maquina y me mandan a reiniciar el modem. En serio ustedes cobran por este pesimo servicio? No les da verguenza alardear de ser la mejor red cuando tienen un servicio tan malo?