Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 12/07/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bb2a30922d7b48a dmalbornozm Albornoz (@bb2a30922d7b48a) reportó

    @Tigo_Colombia no he podido hacer el bloqueo de mi celular, muy malo el sistema de reporte y bloqueo de equipo por robo de tigo

  • TiamatUwU Tiamat (@TiamatUwU) reportó

    @Tigo_Colombia buenas, hay alguien con quien pueda ponerme en contacto? No tengo conexión wifi por alguna razón

  • andreslopez1701 Andres López (@andreslopez1701) reportó

    @Tigo_Colombia Perdón? Yo no les he escrito por interno, así que no se que información están revisando. Pero si espero algún día poder cancelar su servicio.

  • eddyferrerperer eddy ferrer (@eddyferrerperer) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio....

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Como pongo un recurso ante la @sicsuper ?? Sus fallas constantes y sin explicación lo amerita

  • mafee_infante Doll (@mafee_infante) reportó

    @Tigo_Colombia son una porquería de servicio

  • Checho0126 César Proaños (@Checho0126) reportó

    @Tigo_Colombia De lo peor en servicio al cliente ósea que si no tengo teléfono fijo y no tengo operador tigo en el celular no me podré contactar con ustedes… que falta de respeto me fidelizan por 70mil y siguen cobrando lo que se les da la gana… quiero la baja!

  • emiropaz emiro paz dager (@emiropaz) reportó

    @Tigo_Colombia Hola buenas noches desde hace 72 hrs la línea de internet se encuentra inestable no cargan las páginas de internet y la línea 018000 401 401 también está mala ,donde puedo reportar el daño

  • andy4216 carlos andres castro (@andy4216) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor quitan fidelizaciones y tampoco puede uno cancelar el servicio pésimo 3 días sin Internet por que no les pareció que exigiera las 30 MB de subida que dicen ofrecer con su Internet de 300 MB solo ofrecen de 5a10 Mb de subida no veo la hora de poder cancelar

  • JuanJoseAgamezR Juan José Agamez (@JuanJoseAgamezR) reportó

    @Tigo_Colombia que les está pasando con esa señal ombe?😒