¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joha 🇨🇴🇨🇴🏳️🕊️
(@LAPacifiKA) reportó
@ese10eme @Tigo_Colombia Hay cómplices en los bancos y en los operadores de celular, esto ya está pasando mucho y es absolutamente increíble que hagan caso omiso tanto los operadores como los bancos implicados.
-
@[email protected] 🐀
(@caycedo) reportó
@Tigo_Colombia He tratado de hacer un cambio un cambio de plan pero su contestador no recibe la opción de cambiar de plan.
-
David Monsalve Lopez
(@dmlopez210) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si el asesor ya estaba en mi caso, no entiendo porque está haciendo otra cosa, sin finalizar mi proceso, por favor me comparten un correo para hacer la petición o me dicen si la debo hacer a través de la @sicsuper ya que me están poniendo barreras para la cancelación del servicio
-
Dïêgö Värgäs 💚
(@diegovarbat) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Necesito el contrato de mi plan de telefonía móvil, la verdad no entiendo porque ya no lo puedo ver y descargar desde el aplicativo mi Tigo. Creo que es algo que tengo derecho?
-
David Monsalve Lopez
(@dmlopez210) reportó
@Tigo_Colombia me informan cuánto más debo esperar para que respondan el chat para la cancelación de mi servicio @sicsuper
-
Jose'R
(@JoseRos47976093) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol me han bloqueado el celular por no registro he ido a tigo hace 48H y aun no me desbloquean solución.
-
Ecuanimidad
(@HernnDaroMonto5) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, mañana ajusto 5 días sin Internet y tengo q esperar 15 días para q me respondan una queja q puse por el mal servicio. Será q tendré q esperar 15 días para q me restablezcan el servicio por roptura del cable de fibra óptica. @superservicios
-
Wilber De La Cruz G.
(@wilberdelacruz) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia son la peor aerolínea, no dan solución en nada y demoran en dar respuesta 😡😡😡
-
Milagros Diaz
(@MilagrosDi18) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es el dinosaurio, no tiene cobertura ni velocidad.
-
Chepe de Nazareth
(@ChepeNazareth) reportó
Estos desgraciados de @Tigo_Colombia para cobrar la factura están prontos. Pero el servicio y los datos, cada día más lentos e ineficientes. La cobertura es terrible. ¡Me estoy mamando de ustedes!