Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 11/19/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardo_munoz_ Eduardo Muñoz (@eduardo_munoz_) reportó

    @Tigo_Colombia Así me dijeron por wpp y sigo esperando!

  • sin_anestesia_1 SIN ANESTESIA (@sin_anestesia_1) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin internet desde hace 28h y absolutamente nadie resuelve, múltiples llamadas a servicio técnico para que?

  • charynumas Charynumas (@charynumas) reportó

    @stellavignes @Tigo_Colombia Una empresa me cobraban sin darme el servicio. Era una estafa, pero aun asi la empresa corrupta decia que debia pagar. Fui a mincomunicaciones y al otro dia ya estaba sin deuda y sin pagar la estafa. Ve alla.

  • william8171 william (@william8171) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Más bien cuando van a arreglar ese desmadre de red 4G más lenta que una tortuga.

  • CarlosRojas_02 Carlos Rojas Abogado (@CarlosRojas_02) reportó

    Recomendación, no adquirir servicios de @Tigo_Colombia business, mala señal, siempre caído, reparaciones constantes de 1 semana, y no hay acceso a líneas de cancelación del servicio.

  • vivianadiaz101 Vi (@vivianadiaz101) reportó

    @juandayj Son unos ladrones, solo buscan venderte como sea, con mentiras y luego te toca pagarles cualquier error del asesor o del sistema. #nomastigo @Tigo_Colombia @sicsuper

  • GeorgeM_AP George® (@GeorgeM_AP) reportó

    Que dificil cancelar un plan de telefono con los ache pe de @Tigo_Colombia

  • vivianadiaz101 Vi (@vivianadiaz101) reportó

    @Tigo_Colombia @juandayj @viajer24 Para que juntos? Jajajaja para que ustedes decidan cuánto le toca pagar al usuario por sus propios errores. Descarados

  • rtjuancamilo Juan Camilo Rodriguez (@rtjuancamilo) reportó

    Hace 3 semanas me mude, solicité el cambio de domicilio de Internet en @Tigo_Colombia cuando después de 10 días fueron hacer el cambio los técnicos dijeron no se podía hacer. Llevo desde entonces intentando cancelar el producto y no me atienden. @Superservicios

  • vivianadiaz101 Vi (@vivianadiaz101) reportó

    @Tigo_Colombia @juandayj No gracias, no me ayudan en nada. Quiero enterar a todos mis seguidores del pésimo servicio que ustedes prestan y del descaro quitarle el dinero a los humildes.