¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@coste37
(@coste371) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios desde la primera factura con problemas, se comunica con línea de atención y los asesores cuelgan la llamada al escuchar ajuste a la factura. Que falta de respeto.
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
@Tigo_Colombia ¿Porqué no públicamente? Lo que hacen por interno es tratar de calmar para no dar ninguna explicación de su pésimo servicio.
-
Álvaro diaz
(@AlvaroDiazserpa) reportó
@Tigo_Colombia, a ustedes no les da pena cobrar por ese pésimo servicio que prestan. Ustedes son los propios cara palos
-
STARLA✨
(@starrrla__) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
De cuando acá para cancelar un servicio con @Tigo_Colombia se debe hacer una validación en datacredito❓❓❓❓❓
-
Andrea Guerrero
(@andreaguerrest) reportó
Definitivamente, los proveedores de telecomunicaciones en Colombia ponen a prueba nuestro máximo nivel de tolerancia. @Tigo_Colombia ha aplazado la instalación de mi servicio ¡3 veces! . Pésimo servicio. Si así es para instalar, no me imagino para reparar.
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia No les funciona el Internet en ciudades capitales, ¿cómo irá a ser en esos lugares?
-
Myllito
(@Myllito) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo Llevamos 12 horas SIN INTERNET desde las 21:00 de ayer hemos llamado y no optenemos respuesta. La pregunta Dónde o a quién le ponemos la queja? Se paga y perdemos. Cómo se llama eso ? No hay con quién HABLAR. RT.
-
Janet Zapata L
(@L1Zapata) reportó
@Tigo_Colombia irrespetuosos. Engañan y abusan de la buena fe. Ahora te mandan a mensaje directo y te escriben dos o tres veces,te remiten para que un asesor de llame y cuado el llama te cuelga no te brinda ninguna solución. Sera que nadie puede hacer algo con esta compañia?
-
Maria del Pilar O
(@27Pily90) reportó
@Tigo_Colombia No necesito que sea privado, llevo 3 fines de semana sin Internet, el día de hoy me toco trabajar con los datos que pago en mi teléfono para poder responder con mis obligaciones, porque el servicio de ustedes es pésimo!!!
-
🫶🏽 nathzz.
(@nathzzuc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia esta fallando? O seré yo 😓