Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 11/20/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anarchux1 Anarchux (@Anarchux1) reportó

    @WinSportsTV Imposible adquirir el canal con @Tigo_Colombia .... pesimo servicio 👎🏻

  • Darth_Vader_51 Hector (@Darth_Vader_51) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera ayuda con mi servicio de internet, contraté servicio de internet de 200mb, pero solo me estan llegando 50mb, llevó 2 dias intentando comunicarme por llamada y whatsapp y no atienden nunca

  • RobertoBolaosQ1 Roberto Bolaños Q (@RobertoBolaosQ1) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio. No envía la factura oportunamente corta el servicio, se le paga y no lo restablece luego de 12 horas.

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    Si @Tigo_Colombia revisara en su portal los servicios que tengo contratados se daría cuenta de que no tengo contratado el servicio de larga distancia y quizás así dejaría de cobrármelo.

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    @Tigo_Colombia Para q no me solucionen nada y solo digan nuestros técnicos hacen lo mejor pues no lo hacen como es posible q después de 48 horas sin servicio solo duramos 12 con el y ya se dañó. Ombe q falta de seriedad

  • anfer_or Anfer (@anfer_or) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia nada que se arregla el internet, televisión y teléfono... 🙄 Y para rematar aún no me suben la velocidad que me llevan diciéndo desde hace 3 MESES. ( DONDE ME PIERDA EL PARTIDO AL MEDIO DIA... )

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @Tigo_Colombia Con ustedes no sirve de nada hablar antes porque sencillamente nunca se puede hablar en este operador

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia empresa LADRONA servicios #tigohogar estuve 15 días sin servicio de TV y no me compensan los días después que me dijeron que sí, ahora salen que fue por problemas ajenos al servicio y no me reconocen esos 15 días. Cuando fue por culpa de un mal procedimiento de uds

  • RobertoBolaosQ1 Roberto Bolaños Q (@RobertoBolaosQ1) reportó

    @Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio al cliente. La pagina para poner una queja la esconden para evitar que los clientes no se puedan pronunciar

  • LuzMiriamAceve2 Luz Miriam Acevedo Pérez (@LuzMiriamAceve2) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches, nuevamente no tengo internet, estoy ubicada en el municipio de Tena cundinamarca. Por favor necesito un solución urgente. Muchas gracias.