Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 11/18/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @lapatipelah @Tigo_Colombia @CRCCol A ellos sólo les interesa vender, acá fue la misma situación, jueves y viernes sin servicio, lo pusieron ahí como de mala gana el viernes y hoy ya estamos otra vez en las mismas. Nada de soluciones, y su servicio al cliente es un libreto repetitivo

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @lapatipelah @Tigo_Colombia @CRCCol Sus problemas son constantes y no reconocen que sencillamente les quedó grande la prestación del servicio

  • pamo98 Pamo 🧣 (Taylor’s Versions) (@pamo98) reportó

    @Groovingswift @Tigo_Colombia Preguntales si tienen linea internacional, igual si no estoy mal en sus "super" plataforma Mi Tigo puedes hacer el trámite

  • lapatipelah LaPatipelá (@lapatipelah) reportó

    @Tigo_Colombia Cual respuesta agil? no sean mentirosos!! que los tecnicos siguen trabajando arduamente para reparar la falla? sin tiempo estimado de reposición , sin causa informada, quiero anulacion de clausula de permanencia y descuento permanente indemnizatorio en la factura

  • ScreamQueer RaMi (@ScreamQueer) reportó

    @Tigo_Colombia No soy usuario tigo por ende no me funciona ese bot. Por favor envíenme un formulario para revocar el uso de mis datos.

  • arbeysalazar Arbey (@arbeysalazar) reportó

    No llevo ni tres días con la señal de @Tigo_Colombia en datos, y ya me parece tan mala y mediocre. Se me van los datos hasta con una pequeña ventisca.

  • ScreamQueer RaMi (@ScreamQueer) reportó

    @Tigo_Colombia deseo darme de baja de sus SMS, WHATSAPPS y Llamadas promocionales y de oferta de nuevos servicios. No soy cliente tigo.

  • Wilfreviz Wilfredo Vizcaíno (@Wilfreviz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia parecer ser que me van a dejar 24 horas sin servicios hogar otra vez, porquería de servicio

  • LuzYamileDoria1 Luz Yamile Doria. (@LuzYamileDoria1) reportó

    @Tigo_Colombia Hola tengo problemas con los datos, la señal en el municipio de lorica ha esta un poco deficiente, agradezco y lo arreglen.

  • alvscampo Alvaro Campo (@alvscampo) reportó

    @Tigo_Colombia mala publicidad que dan a sus usuarios, se supone que por pagar un Plan preferencial tienes beneficios entre esos de ser preferente en la atención pero nada , les da lo mimos @sicsuper