¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhader Manuel
(@JhaderCano) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo ¿Para qué? El servicio que ofrecen tanto en plan hogar como datos móviles es pésimo. Que mala experiencia
-
Mateo
(@elrealhdp) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴
-
JOSE GREGORIO
(@grepechaz) reportó
Que servicio tan pésimo que no sirve pa un carajo la señal de @Tigo_Colombia en el Municipio de Tamalameque Departamento del César, @Ministerio_TIC
-
S.
(@SaryRS11) reportó
@Tigo_Colombia soy usuaria de tigo de televisión e internet del hogar en la ciudad de Cali; Llevamos más de un mes con demasiadas falencias en el servicio, sin internet sin televisión.Lo peor de todo es que al momento de cobrar la factura, cobran el mes completo del cual no se ha efectuado bien
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia No espero exijo pronta solución a estar situación . He sido paciente y tolerante pero cuando a quien uno se dirige parece no te er ni idea de lo que ocurre , la paciencia se acaba .
-
JUAN BOHORQUEZ
(@JCBOHORQUEZ) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM Que mal servicio Me llaman para el servicio, se cae la llamada y no la repiten. Muy mala atención
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Escalonado el caso , ahora esperar cuanto se van a demorar en solucionar . Que desastre de compañía . Que mal servicio al cliente . Y las personas de la tercera edad que viven solas cómo hacen si no están familiarizados con toda esta tecnología ? Revisense ...
-
Benedicto XVII
(@JohanMarin92) reportó
@Tigo_Colombia No sirve, no te atiende un asesor humano, sigo con el mismo problema.
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta....
-
Cbaenaz
(@cbaenaz) reportó
Saludos @Tigo_Colombia, durante días su servicio de Internet ha estado intermitente. ¿Qué sucede? ¿Su objetivo es que su servicio sea peor cada día?