Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 04/24/2024 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maykolcabaa Rafael Caballero (@maykolcabaa) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @BBVA_Colombia la peor del mundo mundial

  • angel0302 angel araque lara (@angel0302) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Banco_AvVillas de los peoresel en servicio al cliente y seguimiento de los casos.

  • Sebastian_Z Sebastián A. Zapata (@Sebastian_Z) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Claro paso por acá hace raaato. Y cagado de la risa, porque parece que disfrutara atender mal.

  • MoonSlayer86 Nelson (@MoonSlayer86) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria me llamo una asesora a darme una tarjeta de crédito y JAMAS fueron capaces de escribir bien mi número de celular ni mi correo, que ****** la gente de sistemas de esa empresa. El asesor le da a uno el producto y jodase.

  • Giovanny_88 Giovanny Pinilla (@Giovanny_88) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Los de @Falabella_co son lo peor, lo dejan esperando horas y no solucionan nada. Son unos ineptos.

  • fernanfa_floria FLORIAN. (@fernanfa_floria) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia mi papa realizó portabilidad a Claro, no la supieron hacer y por eso no se activo, quedamos con un saldo a favor y este mes nos llego la factura mucho más alta y sin el descuento del saldo. Ni hablar de la señal y de las veces que hemos ido por el mismo error.

  • anjasaro Andrés S. Rodríguez (@anjasaro) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @DespegarCo es el peor servicio, mi esposa todos los días llama a la línea de servicio para tratar de reprogramar un vuelo y no le han solucionado nada.

  • luisahh17 LUIS ALFONSO HERRERA (@luisahh17) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia DirecTV nadie te soluciona nada, pésimo servicio

  • SergioFabianOso Fabian Osorio (@SergioFabianOso) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @LATAM_CO el peor y son unos ladrones

  • Yo_lucho_2000 LAVAR2000 (@Yo_lucho_2000) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Creo que ganó @Tigo_Colombia , como será de malo el servicio que no se tomaron la molestia de contestarle a nadie y preguntar porque les parecía malo su servicio o que problema tenían...