¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vane Narvaez
(@vanalo21) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio de internet de toda colombiaaaaaaaaa
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
Sin Internet @Tigo_Colombia ya es más facil dejar apagado el equipo pues nada que reparan su falla de conexión. Triste esto @MinTIC_responde
-
María
(@miagiraldov) reportó
¿Qué empresa de internet usan ustedes en Medellín? @Tigo_Colombia no podría ser peor 🤢
-
Isaac David Vergara Del Toro
(@IsaacDavidV11) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con ustedes que el internet y los canales de servicio al cliente están caídos hace días o semanas el internet inestable hice un cambio y creo que me pase a un operador peor en el servicio
-
Steven
(@SteRobayo) reportó
Más de 8 días sin recibir soporte, pésimo servicio @Tigo_Colombia @marcelocataldo hágase responsable del servicio de 💩 que calidad.
-
mauro giraldo
(@maurogiraldo3) reportó
@Tigo_Colombia por favor ayúdenme a entender, me quiero retirar del servicio de internet y telefonía hace una semana porque es pésimo, y desde el miércoles pasado me dicen que el sistema está caído y no me puedo retirar, llevo una semana en esta odisea.
-
Unicornio Púrpura🍀
(@purpuricornio) reportó
Quién regula a las ratas de @Tigo_Colombia?Siguen cobrando un servicio cancelado,encima las líneas de atención al cliente siempre están "en mantenimiento",pero las de venta si funcionan.Y si uno se acerca a una oficina SÓLO ATIENDEN A QUIENES SE VAN ENREDAR CON ELLOS @sicsuper
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Ya hice eso hace 10 días. Ya esta el radicado, ya comprobaron ustedes por sistema y con un técnico en físico que la falla es EXTERNA. Ma van a descontar el mes???
-
Kevin López
(@kevglopez) reportó
@miagiraldov @Tigo_Colombia No te vayas a @ClaroTeAyuda que es peor 🤮🤮🤮
-
Maria Alvez
(@marsatw) reportó
@sicsuper uds creen que es legal que @Tigo_Colombia obligue a sus usuarios a mantener un contrato con ellos porque se niegan a cancelarlo? Tengo días pidiendo cancelar el contrato de internet fijo y simplemente se niegan, esto es una estafa