¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Múnera T.
(@juanpa_mt) reportó
Parce, se llama a cancelar el plan hogar con @Tigo_Colombia, a lo que me responden: 1. No se puede cancelar hasta el último día del mes porque ya la factura se generó (luego de que los 6 días de este mes hubo problemas y pasamos sin servicio todos estos días)...
-
Lorena
(@Lorena96707700) reportó
@Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Si de nada sirve, por ello mejor no digan ser los mejores y sus 8 torres si a la gente no le sirve la señal en ningún lado.
-
ANA DIAZ
(@anadiaz2496) reportó
@Tigo_Colombia He llamado insistentemente todos los días y no me dan solución
-
Juan't.
(@pablo_mijo) reportó
@juanpa_mt @Tigo_Colombia Parse eso es un rollo nea, yo cancelé a inicio de año y me retuvieron como 2 facturas más a punta de "excusas" Y lo peor de todo es que uno en este país no se asegura nada cambiándose de operador porque al final del día todos son la misma ****** jaja
-
Lorena
(@Lorena96707700) reportó
@Tigo_Colombia Tigo solo se justifica en sus 8 torres instaladas, mediocres es q son, su red es deficiente los datos no cogen en todo lado así que pesimo
-
CuleroConnor
(@connorCulero1) reportó
@juanpa_mt @Tigo_Colombia tiene el servicio al cliente más GONORREA que pueda existir.
-
Javier Lopez Beltrán
(@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo estoy reportando un daño en el internet y por ningún medio responden?
-
chucho
(@chuchotrademark) reportó
@Tigo_Colombia tengo un plan de 60 megas de internet y la velocidad que me marca siempre es de 10 megas / estoy sin internet desde hace 3 días / me dejaron esperando al técnico todo el día de ayer y el dio QUE FALTA DE RESPETO
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
Solicito la cancelación de mi servicio de Internet. - Sentido Común: se factura hasta el día en que solicité la cancelación y se cobra una fracción de la factura (cálculo elemental) - @Tigo_Colombia (y otras igual de abusivas): SE TE FACTURA TODO EL MES que queda. #nohayderecho
-
ANA DIAZ
(@anadiaz2496) reportó
@Tigo_Colombia Y no nos dieron solución.