Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 12/15/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _LlameMasTardee Julián Ferreira (@_LlameMasTardee) reportó

    @Tigo_Colombia @CienPecas Jajajajajaja estoy esperando que se cumpla el año y chao, servicio más malo y no brindan solución a nada!

  • estegue2 Esteban Osorio (@estegue2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @HBOGOsoporte Con esta app he tenido la siguiente experiencia: 1. Casi no logro conectar mi cuenta de proveedor , se caía la app o salía cualquier cantidad de errores , hasta que por fin accedí con mi nombre usuario y contraseña habitual.

  • tanaruz_ Azul (@tanaruz_) reportó

    @Tigo_Colombia El canal de chat de WhatsApp no es útil para ningún tipo de requerimiento, contestan cada 15hrs sin información útil sobre el daño. Sean serios.

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    6. Por ese traslado MAL HECHO me cobraron 50 mil pesos COP, que no dejan de cobrar cada vez que me contacto con Uds por el 444-4141, sí ya me sé de memoria su número. @Tigo_Colombia

  • yeferma9 Yeferson (@yeferma9) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo @Tigo_Colombia jajaja y ustedes? Que mal servicio prestan, van a perder demasiado de clientes, los otros operadores si buscaron soluciones

  • JoseParra1399 Mr'Ansiedad (@JoseParra1399) reportó

    @Tigo_Colombia contesten esa hpta línea, pa atender problemas si no están disponibles

  • JoseParra1399 Mr'Ansiedad (@JoseParra1399) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me atendieron la línea, debo esperar 30min ahora, a ver si sí hacen algo al respecto para solucionar el problema o lo evaden.

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    ¡Que pésimo servicio! @Tigo_Colombia. Llevo 48 horas sin televisión, telefonía y WiFi. Los 2 técnicos que han venido no solucionan. Y no crean que es la primera vez que pasa; desde diciembre, cuando los contraté, solo han habido inconsistencias.

  • Vicjosexdk Alvin.. (@Vicjosexdk) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden ayudar porfavor? tengo una consulta sobre un problema con su servicio.

  • MeliMorii Melissa (@MeliMorii) reportó

    @Tigo_Colombia Para que me respondan con puras preguntas automáticas? No, gracias. Mándenme mejor un técnico que lo estoy esperando desde el 15 de Abril 😤