Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Curití, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 05/10/2021 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.24% Internet
  • Teléfono 22.73% Teléfono
  • Wi-fi 11.36% Wi-fi
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Televisíon 4.92% Televisíon
  • E-mail 3.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.

ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Teléfono

Comentarios de Tigo en Curití, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elacmsad 🦦 (@elacmsad) reportó

    @camilaaaaaago @Tigo_Colombia Cami es horrible! Son lo mas incompetente 😫😫

  • DepayserL L. (@DepayserL) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol No lo hicieron ni lo harán por más herramientas que use. Cómo puedo poner la queja con ustedes y poder recibir ayuda?

  • andresg72738359 andres garcia (@andresg72738359) reportó

    @Tigo_Colombia Llamo a atención al cliente para reclamar sobre la señal y no me dan respuesta

  • angeldavidadrl Angel David Rincon (@angeldavidadrl) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad asi los vi y use por años... Como los mejores. Llevo ya mas de un mes con una señal pobre y mala llame a servicio y confirmaron una novedad en la configuración quedaron de devolver la llamada y nunca lo hicieron.

  • AnaLinaConde Ana Lina Conde (@AnaLinaConde) reportó

    Tengo videos de soporte. NO disfruto de los servicios de @Tigo_Colombia. Y también sus facturas de cobro, donde manifiestan que recibo un servicio "pleno". Ya fui asistida por el técnico en casa, el 26 de feb., que elevó el daño y nada de nada! Me siguen robando y yo al día. 😡

  • AnaLinaConde Ana Lina Conde (@AnaLinaConde) reportó

    Y lo "mejor", tengo abierto un requerimiento desde el 26 de febrero, sin respuesta. Ya el técnico vino y elevó el problema, pero nada! @Tigo_Colombia, no estás conmigo! Y si llamo, cierran el requerimiento que está abierto desde febrero. Ese es el modus operandi y jamás se vencen

  • andresg72738359 andres garcia (@andresg72738359) reportó

    @Tigo_Colombia @Fonseca La señal en la región de Córdoba es nula

  • andresg72738359 andres garcia (@andresg72738359) reportó

    @Tigo_Colombia Doble de velocidad en acabarsen los datos

  • yosepulveda Yovany Sepúlveda (@yosepulveda) reportó

    Últimamente mi internet está muy lento @Tigo_Colombia deje de mover la antena. Últimamente este internet está pésimo.

  • __sebastian14 NOS ESTÁN MATANDO (@__sebastian14) reportó

    Ese hpta @Tigo_Colombia es como el gobierno no sirve pa una ******