¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
veronica patiño
(@veronicap64) reportó
@sicsuper Ya lo he hecho, ya me han llamado e indicado poner PQR y la respuesta fue que no es costo efectivo brindarnos el servicio @Tigo_Colombia requiere sanciones, no es posible vulnerar los derechos de los usuarios así y seguir como si nada
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde !!!
-
Juan David Vargas
(@vargas_1985) reportó
@Tigo_Colombia todo un día sin ninguno de los servicios ofrecidos en su plan tripleplay... no dan soluciones... cada que se llama dicen que en horas de la mañana, después en la tarde... mala calidad de su servicio @MinTIC_responde
-
Kev Cogollo Alvarado
(@KevinCogollo) reportó
@moiDUDE @Tigo_Colombia Movistar está peor...
-
Joselewism
(@joselewism) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio tengo los servicios de hogar y amanecí sin servicios y lo peor mi esposa en tele trabajo y mis hijos en clases virtuales.... Esta es la hora y nada que lo solucionan y en 4 meses está es la 3 vez que pasa que pésimo servicio
-
Restrepo Cristian #Antiutibista
(@crisvan01) reportó
@Tigo_Colombia llevo 8 horas esperando me solucionen el daño del Internet y nada, servicio malo y el de uds.
-
Ricardo Torres
(@ricardoto82) reportó
@Tigo_Colombia señores, su señal esta totalmente caída, no salen llamadas desde mi celular, la verdad no se quien es más malo si ustedes o @ClaroColombia
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde
-
MatíasNavideño
(@rpo_ruiz) reportó
3 días sin internet y @Tigo_Colombia no responde.... En trabajos finales de la u. Pésimo
-
Tyron
(@Tyronhallem) reportó
Desde la semana pasada no me sirven los datos, ni siquiera abre la página gratuita de Tigo shop, solo me sirve whatsapp y no llegan las notificaciones, la única solución es cambiarse de operador @Tigo_Colombia