Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 01/30/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcela17951974 Marcela Paez (@Marcela17951974) reportó

    @Tigo_Colombia al no tener solución con uds ya no insisto más y como no responden para cancelar el servicio entonces no lo voy a pagar más y hagan lo q les de la gana !!!!

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Muchos reclamos de lo mismo, ¿qué falta para que hagan una factura que corresponda con el plan ue tengo? Siempre responden diciendo que todo está bien, hacen una rebaja como si fuera un favor y al mes siguiente cobran otra vez lo que no es.

  • anyelamaria__s Anyela • (@anyelamaria__s) reportó

    Toda la **** mañana sin servicio @Tigo_Colombia 😡

  • Elperezcalle Elpereque (@Elperezcalle) reportó

    @Tigo_Colombia De qué forma se puede reportar un daño? Llevo 6 días reportando a sus líneas y no atienden y cuando lo hacen las llamadas se cortan y dan por resuelto el problema. qué mal mal mal mal servicio.

  • PURACORZO PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice dos veces e incluso el día se hoy y la respuesta es la misma.

  • tiagoguzman Santiago Guzmán P (@tiagoguzman) reportó

    @Tigo_Colombia entro en mi lugar #1 de la peor empresa de telefonía. No tiene servicio al cliente, sus plataformas de pago no funciona, no envían facturas pero cobran reconexión. Ojalá algún día la @sicsuper o quien corresponda le pongan un ultimátum a estas empresas.

  • YohaD07 Yomi☀️ (@YohaD07) reportó

    @Tigo_Colombia 3 semanas solicitando la cancelación del servicio y siempre ponen un inconveniente. Servicio de ****** y atención al usuario de ******.

  • LinaMarinm Lina Marín M. (@LinaMarinm) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué significa actualmente? Hace tres días estoy esperando

  • YohaD07 Yomi☀️ (@YohaD07) reportó

    @Tigo_Colombia 3 semanas solicitando la cancelación de mis servicios y siempre ponen algún inconveniente para no hacerlo. Servicio de ****** ya tensión al usuario de ******.

  • juanpa0205 Juan P Mora (@juanpa0205) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo toda la mañana sin servicio de internet y no he podido trabajar! Ayuda!