Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 10/14/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofiaponteb Ana Sofía Aponte B (@sofiaponteb) reportó

    @Tigo_Colombia hoy es mi tercer día sin televisión ¿Cuándo planean arreglar el mal servicio? ¿Al menos descontarán los días sin servicio de la factura? La línea *300 no sirve para nada y la aplicación menos.

  • Zack_Bucknerm Zack Stiven Buckner (@Zack_Bucknerm) reportó

    @Tigo_Colombia oe hptas organicen ese hpta Internet mp hagan algo para que tengan un mejor servicio de Internet. 😠

  • RaptorJamube03 Yaghiz (@RaptorJamube03) reportó

    Entonces yo como perjudicado, dónde @movistar me responde no ser porpietario de esa antena y tampoco lo es de @ClaroColombia @Tigo_Colombia , yo tomaré la obligación de darle de baja a esta torre de antena, voy hacer un atentado contra esta torre de antena explico el por que

  • Yonosoyasi25 Evelyn (@Yonosoyasi25) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio del mundo.

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo estarán de mal que le escriben a Beatriz. No soy Beatriz eso muestra la atención y la preocupación que tienen con el usuario. Que falta de respeto. @CRCCol

  • NilsonCastro18 Nilson ⚡️ (@NilsonCastro18) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito una respuesta ya que llevo dos días así y nada que responden.

  • estefa65496603 estefa (@estefa65496603) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy escribiendo desde el 3 de febrero y no he obtenido respuesta. No he podido cancelar mi servicio de televisión

  • ErikaCuelloA Erika Cuello (@ErikaCuelloA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si no es porque compré un plan hogar con @Tigo_Colombia y descargo la aplicación MI TIGO, no me entero que hace 3 años alguien que ni conozco registró una linea tigo con todos mis datos personales! 😠

  • gorditogenerico Juan David CQ (@gorditogenerico) reportó

    Ya es paisaje pelear con @Tigo_Colombia para que ofrezcan un servicio decente. No solo pusieron un bot que no soluciona nada, desaprovisionan servicios sin razón, dan una velocidad intermitente y la única solución que dan en la línea es "reinicie el modem"

  • Julian_Smazo91 Julian Sierra Mazo (@Julian_Smazo91) reportó

    La empresa con el pero servicio al cliente del MUNDO es @Tigo_Colombia 🤢🤮 Pero para cobrar si.