¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mamoncillo🐝🥑
(@shirley2096) reportó
@Tigo_Colombia Cada vez quitan más canales y un servicio costoso para no tener acceso a nada.
-
Jainy Andres
(@jamubue) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de mi internet que porquería ni un mes llevo con este pesimo servicio
-
Haidy Trujillo
(@HaidyTrujillo) reportó
@sicsuper Solicito por favor nos ayudes para q l empresa @Tigo_Colombia nos dé una solu definitiva a las fallas en el servicio. Qué pasa sin nos quedamos sin trabajo por culpa de un pésimo servicio ?
-
Carlos Garcia Chacón
(@carlosgarch) reportó
@Tigo_Colombia #hogar que servicio tan pésimo están prestando. Adicional desde el día de ayer tenemos intermitencia con el servicio @sicsuper nos descuenta ya el@tiempo sin servicio de internet, tv y teléfono? #sabaneta #barriosanjose
-
walter barrios
(@teque89) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Son la porqueria mas grande que hay
-
Ezequiel Mattos
(@ekymattos1511) reportó
@Tigo_Colombia señores de Tigo otra vez sin servicio y la factura sigue llegando igual, hasta cuándo me seguirán robándo
-
Tellecita
(@El_Tellez) reportó
@subastiaun_pls @valeriacobov @Tigo_Colombia y también le dieron mal el radicado?
-
Haidy Trujillo
(@HaidyTrujillo) reportó
Señores @sicsuper nos pueden ayudar para que @Tigo_Colombia nos dé solución a los clientes que debemos soportar fallas cada semana sin respuesta alguna llevamos más de 36 horas sin servicio
-
Anthony76
(@jeangiha) reportó
Señores @Tigo_Colombia que esta pasando con las antenas repetidoras del servicio de celular en Caribe verde Barranquilla. Muy mala señal... y no me vengan de apagar y prende el equipo celular.. porque eso no es... busquen mejorar la cobertura de señal de celular..
-
🏆Luisfer Calderón López
(@LuisCaldeLo) reportó
"Que mi router se dañó por las fuertes lluvias" ¿Entonces @Tigo_Colombia necesita, para prestarle el servicio por el que Pagamos mes a mes cumplidos, hace muchos años, que siempre estemos en verano? Que mal... No conocen la palabra contingencia... Sigue