Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 11/22/2025 21:05

noviembre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelMirandaE2 Mirandagbm (@ManuelMirandaE2) reportó

    @DiegoBrandoBB @Tigo_Colombia Tigo es una ****** Copia y pega esta verdad

  • castri_rivera 🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍 (@castri_rivera) reportó

    @Tigo_Colombia @Manu6166rg Señores @Tigo_Colombia en dónde les puedo dejar el derecho de petición para que me respondan por el error cometido por ustedes 🤔

  • DurisLeyva Duris Leyva R. (@DurisLeyva) reportó

    @Tigo_Colombia tengo casi 20 minutos en la línea de servicio al cliente porque no tengo navegación de ningún tipo en mi equipo y no logro resolver nada!!!

  • lbertoortiz Alberto Ortiz Galind (@lbertoortiz) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene sin datos móviles hace mas de 15 horas, más de 10 llamadas y ninguno de sus asesores resuelve el problema, espero el descuento de ese tiempo sin servicio en la factura que puntualmente llega cada mes. PÉSIMO SERVICIO.

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @marcelocataldo Fracaso, como lo es el servicio de @Tigo_Colombia antes de dar consejos hay que mostrar ejemplo no? Tigo es un fracaso, dígamelo a mi que estoy sin servicios.

  • Sebasxd278 Chiste Quemado (@Sebasxd278) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia es peor que una patada en el chimbo

  • DianaBarrera138 Diana Barrera Osorio (@DianaBarrera138) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya para que, si hacen validación del estado del servicio hoy. Pues no presenta fallas. Ayer no funcionó 🤦🤦

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Orgullo? Con ese pésimo servicio? Con una calificación vergonzosa como empresa de telecomunicaciones? Actualmente estoy sin servicios puesto que sus técnicos arreglan un daño y nos dañan la red dejándonos sin servicios. No da orgullo ese uniforme, da vergüenza. @Tigo_Colombia

  • MarceGC1 Marce GC (@MarceGC1) reportó

    Hola @Tigo_Colombia necesito comunicarme con alguien, no tengo buen servicio de TV.

  • andresCanon86 Andrés! (@andresCanon86) reportó

    @Sarisgp91 @Tigo_Colombia Sin datos... Peor, pensé que el celu y casi lo tiro a la ******