Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 05/09/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chilobustamant1 chilobustamante (@chilobustamant1) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, que hago para pasarme a este plan?? Por la linea de whatsaap es IMPOSIBLE, pesimo servicio de los asesores, lo único que obtuve fue una perdida tital de tiempo. @Tigo_Colombia

  • jotagonzalezp Jhonny Gonzalez (@jotagonzalezp) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio por la línea de atención a clientes *611, no es posible la comunicación, después de 20 minutos de espera, el asesor se excusa por fallas en la llamada y cuelgan... @Tigo_Colombia la mejor opción

  • molina2881 HUGO ARMANDO MOLINA (@molina2881) reportó

    @Tigo_Colombia son ladrones me están robando ya que pague y no me dan motivos por la suspensión del servicio

  • 18carlosgomez Carlos Andrés ™ (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Su internet Hogar, No sirve para nada. Que asco de servicio

  • cagr207 cesar 🇨🇴 (@cagr207) reportó

    @Tigo_Colombia y su pésimo servicio hasta por Twitter. 😡💪🏻

  • fealsape 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con ustedes por línea telefónica por mensaje directo y WhatsApp y nada que obtengo ayuda ni respuesta por parte se ustedes.

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de hogar que ofrecen es pésimooooo! Y sus lineas de servicio al cliente son de lo peor, y según ustedes los mejores jajajaja será los mejores para robar! Que hueeeeeeeeeeeso!

  • LuisaAnzolaC Luisa Anzola C (@LuisaAnzolaC) reportó

    @Tigo_Colombia se reporta falla masiva en Pacho Cundinamarca desde el día de ayer sobre la 1pm

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno es como complicado adquirir los servicios con ustedes, llame y se hizo parte de la gestión, como ya autorice el uso de datos ningún otro asesor puede continuar con la gestión, desde ayer estoy esperando que me llamen... 🙄y los comentarios que veo no son buenos

  • leonobog28 El rolo Sánchez 🦁🇮🇩 (@leonobog28) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que servicio tan asqueroso el que brindan, asesores groseros, sin conocimiento, canales de atención obsoletos, pero eso si para venir a recibir la plata, llegaron rapidito, me arrepiento de estar intentando hacer la portabilidad, 15 dias han pasado @MinTIC_responde