Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 11/19/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia En lugar de tanto "lamento" deberían hacer algo: poner una recarga de datos, revisar el histórico de días sin servicio de internet y linea fija, descontarlos de las facturas, son decenas en tres años. Pero se quedan en LAMENTOS... y en "revisaremos tu caso" sin que pase nada.

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @sicsuper Hola @sicsuper no me llamaron nunca y de @Tigo_Colombia siguen llegándome correos sobre un supuesto cobro jurídico en una deuda que no tengo. Por favor ayuda

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 8 días sin internet llaman dicen que van a ver en el exterior recibo mensajes q ya esta solicionado NO TENGO INTERNET PEOR compañía de servicios una semana y no saben cual es la falla varios edificios mismo problema playa salguero

  • portalvaginal May (@portalvaginal) reportó

    @Tigo_Colombia Para que, si no solucionan nada. Decime que harías vos si trabajas con internet para dar estas respuestas desde la comodidad de una silla y te lo quitan por seis días? No están haciendo ni ****** por solucionar. Esto es un atrevimiento y ustedes solo se limpian el ****.

  • CesarMoreCoach Cesar Moreno Coach (@CesarMoreCoach) reportó

    Y ante quien me puedo quejar? @Superservicios @sicsuper que mal servicio @Tigo_Colombia

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó

    @sicsuper Compré 2 decodificadores en @Tigo_Colombia y no funcionan , me bloquearon además los 2 previos que tenía y me dicen que no pueden hacer nada sin que yo les de números de seriales. Ellos deben conocer eso y además no tengo televisión desde hace 2 días. No dan solución

  • Hipsterlativo IDK (@Hipsterlativo) reportó

    Yo no sé @Tigo_Colombia cómo me cobra por internet, me deberían pagar por usar esta porquería

  • soyunaespecie 𝕸𝕺𝕽𝕿 𝕯𝕴𝕾𝕮𝕺𝕾 (@soyunaespecie) reportó

    @rudolf_hommes Don Rudolf a mi me tuvo un mes @Tigo_Colombia sin internet y lo peor cobraron el servicio.

  • alejitaqui Mala (@alejitaqui) reportó

    La señal de @ClaroColombia está una ****** tanto claro hogar como móvil, como raro. Y dirán pues pásate a otro operador, da igual el operador que tenga @MovistarCo @Tigo_Colombia y demás operadores todos dan un pésimo servicio!! 😤

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó

    Que ****** los servicios de @Tigo_Colombia la peor empresa de todas, y uno pagando @MinTIC_responde @sicsuper que hacen ustedes frente a esto ?