¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Olmos_1 @Tigo_Colombia Supuestamente había mantenimiento a la aplicación de facturación pero algo más se hizo a nivel de red. Por supuesto no lo van a decir.
-
Andrew Herrera
(@andhe_7) reportó
Compre un paquete de 20 gigas de internet de @Tigo_Colombia y todo muy chevere, buena red y velocidad, pero cuando llego al con sumo de 15 gigas se puso lento y no sirve ni para ver videos de YouTube, si solo van a dar 15gigas pues no pongas 20!!!!!!!
-
Calle
(@ingodeloyola) reportó
@Tigo_Colombia que es esa ****** disque de demorarse 72 horas para la reconexión de un servicio. Debería hacerse inmediatamente se constaté el pago
-
johny ponton
(@jpontonco) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia les escribo al privado y a sus redes y aun así no resuelven nada.. Solo mensajes automáticos y ninguna solución
-
El Gato
(@ahenaol) reportó
@Tigo_Colombia tenía una visita técnica programada para hoy pero el técnico nunca llegó. Me cansé del servicio tan malo que prestan y de que no les importe el tiempo que pierden sus clientes por culpa de ustedes. Vamos al DM para proceder con la cancelación de mi suscripción.
-
Miss Brightside.
(@JohiiMessi) reportó
@Altronick @Tigo_Colombia Justo me acordaba de ti en estos días y tus quejas de Tigo, alguien me decía que era el mejor servicio y yo como Whaaat??? Si en tw solo leo quejas... JAJAJA so sorry for you 😬
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribo y espero respuesta urgente. Me tienen mamada con este pésimo servicio
-
Ximena Amaya Espinel
(@ximeamaya) reportó
@Tigo_Colombia Nooo, esto no es acerca de ningún operador en particular, es de todos los que utilizan #routers demasiado básicos y de poco alcance, entonces desperdician cualquier velocidad primaria de la red.
-
Eduardo Guerrero
(@Guerrero_cisco) reportó
@Tigo_Colombia @diegofaustovs Llevo toda la noche tratando de hacer una recarga y en ningún punto de venta quiere salir, intente por la página y tampoco que mal @Tigo_Colombia
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Tigo_Colombia Bueno. No hubo respuesta ni solución. Esperemos mañana a ver que...