Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 11/21/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorBanos El Nest (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio a desmejorado muchísimo, cada vez más inestable, intermitente, caídas diarias, daños, servicio al cliente a cargo de bots, nada personalizado, no hay acompañamiento ni soporte. 👎🏻

  • gar23950820 Eder Garcia (@gar23950820) reportó

    @marcelocataldo También para el área de soporte técnico de @Tigo_Colombia son un desastre...

  • BogotaDiario Diario Bogotá (@BogotaDiario) reportó

    @Tigo_Colombia Oye Rigo, no se pero tú imagen es tan buena que no deberías compartirla con un mal operador

  • BogotaSomos Somos Bogotá (@BogotaSomos) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo Rigo, esta es otra empresa malísima , ni señal ni atención ni nada

  • MagnalisTavares Magnalis Tavares (@MagnalisTavares) reportó

    @doctorhugos @Tigo_Colombia Ojalá puedas cancelarlo porque en las oficinas lo que hacen es dejarte esperando mil horas para ese proceso. Nosotros tenemos 4 días sin servicio y nadie responde. Además de ser la segunda falla prolongada en menos de una semana. Sin duda, es el peor servicio.

  • NestorBanos El Nest (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio a desmejorado muchísimo, cada vez más inestable, intermitente, caídas diarias, daños, servicio al cliente a cargo de bots, nada personalizado, no hay acompañamiento ni soporte. 👎🏻

  • luzmaga1414 Luz Marina García G. (@luzmaga1414) reportó

    @Tigo_Colombia cuál es el inconveniente con sus servicios de Internet, televisión y telefonía❓ Desde el viernes ha habido intermitencia y hoy no dan respuesta a nada en servicio al cliente

  • Edson_Chavarro Eddie CR (@Edson_Chavarro) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Ninguna empresa de telefonía verifica la identidad de quién pide un plan. A mi me pasó en Claro y fue un proceso tedioso, pero se solucionó. Ahí lo malo es que cualquiera puede hacerse pasar por quien sea para adquirir cosas.

  • BogotaDiario Diario Bogotá (@BogotaDiario) reportó

    @Tigo_Colombia Yo estuve con Tigo y me fue muy mal , en serio creo que deberían mejorar

  • gar23950820 Eder Garcia (@gar23950820) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Radicado: 6478252 Radicado: 3612220001762306 Radicado Tigo: 1-60455549439379 Radicado: 1-60459050234613 Servicio nuevo instalado hace 4 días, y 4 días sin. Internet estoy lleno de radicados.. nadie resuelve. Desastre total