¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
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Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
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Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Felipe Pereira
(@pereira2291) reportó
@Tigo_Colombia porquería de servicio, toda la semana rogando por un traslado, mas una mañana perdida para que el técnico dejara reportado que no estaba en el domicilio, tras de ladrones mentirosos, ojalá fueran la mitad de buenos para solucionar problemas como lo son para cobrar
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Pedro Pablo Alvira
(@PaisaAlvira) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@hackers182 @Tigo_Colombia Kajajajajaja les toca ser decentes pq ese servicio tan paila
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CAMILO BETANCUR
(@kmilobeta80) reportó
@Tigo_Colombia No hay problema @Tigo_Colombia termino de almorzar y los estaré llamando para reportar mi queja. Reportar que no insistiré más en agendar. Simplemente esperare la respuesta del radicado para dirigirme a @sicsuper . Si me quieren ayudar escríbame usted al privado. Gracias
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Agudelo, de #Cartagena
(@bostico) reportó
@Tigo_Colombia No. El bot no sirve para nada. Me manda solo opciones de soporte técnico. No necesito soporte técnico necesito que se lleven unos equipos que tienen y me siguen cobrando. No los estoy usando ya.
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ana maria
(@anamgrubert) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos sin el servicio, nada que solucionan.
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Amy
(@decipi6) reportó
Pésimo servicio al cliente en @Tigo_Colombia, llevo esperando más de un día a que me respondan y aún sigo ahí. Les estoy pagando por esto, no me están regalando nada.
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Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias. Ya recibí por fin una respuesta por parte de un asesor. Reconozco que la atención de este fue excelente. Ojalá así fuera siempre. Nos hubiéramos ahorrado todo esto si desde el principio me hubieran dado respuesta así como me la dió este asesor.
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Hernán
(@hernancho10) reportó
@anamgrubert @Tigo_Colombia Cada semana se va el internet y la respuesta es la de siempre “falla en el sector” pero no hacen nada para mejorar el servicio del sector y no dejan reportar la falla para que cuando vayas a cancelar el servicio te puedan cobrar la cláusula de permanencia.
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Hernán Suárez
(@inghernansuarez) reportó
@Tigo_Colombia No es cierto, no me están atendiendo, además necesito es que me resuelvan urgente el problema
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Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuál chat?, Esa mrd de Bot en WhatsApp no sirve para nada