¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan k 🖤
(@jc_joydesign) reportó
@Tigo_Colombia llevo días El Internet muy inestable No se puede trabajar desde casa hasta cuando servici al cliente no solucionan
-
Oscar Granados Puche
(@ogranadospuche) reportó
Señores @Tigo_Colombia hace aproximadamente 48 horas estoy sin servicio de internet, televisión y teléfono fijo en mi casa. En sectores aledaños hay servicio desde ayer. Espero el descuento por compensación en mi próxima factura.
-
Jorge Palma B
(@jojpabru) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente. Dónde sacan tantos funcionarios mediocres? @sicsuper
-
Mv Vm
(@Masajuga) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio de su chat para atender peticiones
-
YEISSON ANDRES PARRA
(@YeissonParra) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 20 minutos más y aún ni me contactan por WhatsApp, ni me contactan por DM De Twitter, ni mucho menos le dan solución a mi inconvenientes
-
Geraldine Triana H
(@geraltriana2607) reportó
@Tigo_Colombia Me tienen aburrida todos los días me llaman a ofrecerme que me cambié a Tigo. Ya había escrito por acá pero uds no hicieron nada por mensaje interno no contestan. @Superservicios ayuda no se que hacer me siento hostigada y amedrentada por Tigo para cambiarme.
-
Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @sicsuper Como siempre, falla unas cuantas horas, fluctúa el servicio, ellos dicen que cuento con "todos los recursos" y después se arregla ... Eterno problema con ellos... En este momento cuento con servicio.
-
CD
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC
-
Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper A retomar que, si nunca empezaron nada ... Y pues a la velocidad que ustedes contestan, ya se arregló.
-
diana maria marula
(@dianamariamarul) reportó
@Tigo_Colombia señores desde ayer estoy tratando q me envíen un técnico y he pasado como por 15 asesores y todos me dejan en espera y nadie me atiende