¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐 2021
(@jdanielsalazart) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es malo en todo, tanto en telefonía móvil como en servicios hogar, agradezcan que en la unidad no hay red para otro tipo de operador o sino hace rato los hubiera cambiado, hoy sin internet, telefonía ni tv.
-
Matias ™ (💕🐈 🐾 )
(@jorry09) reportó
@Tigo_Colombia Que belleza uds que volvieron a subir ese **** canal de @WinSportsTV a 30 mil pesos.porque si ya había rebajado y no les dicen nada a los usuarios! 🤬
-
Mi 2do nombre es Andrea
(@andreitaariasr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia ustedes jamás pueden dejar pasar un mes sin falla. Pagué mi factura antier y hoy no aparece y me dejaron sin servicio en el celular 😑
-
Valeria
(@Vale_Nore) reportó
cómo se supone que salve el semestre con este internet de ******??????? @Tigo_Colombia
-
A.
(@us_294) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @ConsejeriaNinez Para que llegar a más lugares de Colombia si ni siquiera pueden prestar un buen servicio en la ciudad, casi 4 días sin ningún servicio!
-
Eunice Gonzalez
(@EuniceG68751786) reportó
@norismarcano @vzlasuper1 @Tigo_Colombia Hola Movistar esta igual o peor en una parte de la casa tiene señal en otras no se cae el internet no tienen un plan bueno puro saldo compras minutos para llamada y los quitan a los 3 dias
-
Sin Tocaya
(@SrtaTeriyaki) reportó
Anoche sin señal de televisión y aún todavía nada, pero para subirle el precio al servicio eso fue rapidito @Tigo_Colombia
-
J
(@LaJuli) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @sicsuper Cómo analizan un caso que ni siquiera hemos conversado? Espero que la asesoría hoy sí funcione. Gracias.
-
Laura
(@lauracvillas) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigues sin entender mi necesidad.... Llevas dos semanas sigo sin servicio y tú sin resolver. Me vas a cobrar el 50% de la factura entonces????
-
Joe Suleiman
(@Joe_Suleiman) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez sin servicio esta internet de porquería de @Tigo_Colombia