¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO
(@sheilaberdugo) reportó
Todos los operadores de servicio internet son basura cuando de solucionar afectación del servicio se trata. Caída por 4 días seguidos y ni una palabra sobre cuándo se restablece. Silencio total. El colmo @ClaroColombia Me fui de @Tigo_Colombia por la misma razón.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@yonathan_aya @Tigo_Colombia Hola. Queremos saber si ya inició la prestación del servicio con @Tigo_Colombia #CRCteOrienta
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia así que nos están ocasionando perdidas económicas gracias a su inoperancia, si no desean continuar prestando el servicio simplemente informen a los usuarios y no generen esta clase de incomodidades.
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia en ningún canal de atención me han atendido y no han dado solución
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.
-
😈 EVIL
(@ColombianoEvil) reportó
@AdryOcampoM @Tigo_Colombia Esa indisponibilidad del servicio debe verse reflejada en el próximo recibo 🧾
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia cómo es que una empresa que presta un mal servicio pueden ser certificadas por @opensignal cómo es posible que certifiquen la mala calidad
-
AdryO
(@AdryOcampoM) reportó
Nuevamente pésimo servicio de @Tigo_Colombia que empresa tan mala en serio! Daño de internet y tv llamo y que lo arreglan a las 8:30 am de mañana, entonces me voy a gastar el Internet de mi celular por culpa de ellos? JAMÁS dejan de cobrar esas horas que no brindan el servicio 🖕🏻
-
Rodolfo Gómez Maya
(@rogoma) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Otra vez cai en TIGO y no hay quien resuelva, he llamado infinidad de veces a la linea del servicio al cliente pero no hacen nada.... Ayuda por favor
-
Joana Peña
(@Jopepu28) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia Su servicio es una 💩 y ni se diga el servicio al cliente!