Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Curití, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 11/26/2020 18:30

noviembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.31% Internet
  • Teléfono 21.27% Teléfono
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Corte Total 6.91% Corte Total
  • Televisíon 6.35% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Comentarios de Tigo en Curití, Departamento de Santander

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RosaMeloRiquis ~JoelaBaiden~ (@RosaMeloRiquis) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol Ya los he llamado tres veces u me han colgado y por Whatsapp estoy esperando a que me digan porque ***** me quitan el servicio en enero y no responden

  • KamilAbdulAssis DowntownMDE™ (@KamilAbdulAssis) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Además estamos sin saber la causa de la falta de los servicios de @Tigo_Colombia e insisten que la comunicación sea por DM y lo único que obtengo son unas disculpas que ya acepte pero ninguna explicación ni solución a lo que está pasando en el sector y en mi casa.

  • KamilAbdulAssis DowntownMDE™ (@KamilAbdulAssis) reportó

    @sicsuper Hola en mi casa en El Centro de Medellín estamos afectados con más de 50 HORAS de la NO prestación de todos los servicios que hemos contratado con @Tigo_Colombia...solo me queda este medio para hacer visible mi queja ya que por las lines telefónicas de esta empresa no contestan.

  • clau3105 claudia cortes (@clau3105) reportó

    @Tigo_Colombia servicio pésimo ya 3 meses esperando que me activen servicio de llamadas a larga distancia y nada😡

  • RosaMeloRiquis ~JoelaBaiden~ (@RosaMeloRiquis) reportó

    Hola @CRCCol, desde el 20 de noviembre estoy intentando cancelar el servicio de @Tigo_Colombia y lo único que hacen es poner trabas y no procesan mi solicitud. Yo creo que me quiten robar porque llevo sin usar mes y medio el servicio haciendo diferentes solicitudes +

  • _sebazzz Sebastián Gómez (@_sebazzz) reportó

    DOS DÍAS SIN SOLUCIÓN FRUCTÍFERA. DOS CON TRABAJO EN EL PC Y NADA. El caso es el vereda el Carmelo Sector los Molina. Municipio de Bello. @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.

  • marianitaonateo Mascabatto (@marianitaonateo) reportó

    Hola @Tigo_Colombia desde el.mes de agosto estoy esperando el descuento que ustedes me ofrecieron para mi plan mensual y estamos a finales de noviembre y todavia lo sigo esperando y por la línea nunca solucionan nada por favor mas respeto para el usuario