¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
***LA ÁCIDA ***
(@laacidaaaa) reportó
Restituyan el servicio al usuario porque se llevará está denuncia hasta el último rincón para que todo mundo se entere del sectarismo en su máxima expresión de los que ustedes cuerdas de miserables están atropellando a la gente @Tigo_Colombia y se les van a ir muchos usuarios
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue85) reportó
Que bonito @Tigo_Colombia que me mande a cobro juridico por un servicio que yo solicite cancelación de contrato.
-
Juan M Arciniegas
(@JuanMArciniegas) reportó
A dónde se puede llamar para que @Tigo_Colombia de solución ni llamadas se pueden hacer @sicsuper
-
Wilsong
(@Wilsong08743058) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Muy prestos a servirnos ya nos toca pagar por el.mal servicio que ustedes prestan por el medio digital siempre ese la misma respuesta tenemos más de 30 radicados de quejas y solo les sale uno a ustedes y la grabación de llamadas es solo para su conveniencia
-
Jorge Palma B
(@jojpabru) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia no resuelve nada. Robense el saldo. Pero hasta hoy uso su servicio. Ladrones. Me tienen hablando **** por DM. @sicsuper gracias ***** hacer nada.
-
Wilsong
(@Wilsong08743058) reportó
@Jartusy1 @Tigo_Colombia Eso es un caso de nunca acabar nos retiramos por mala prestación del servicio por parte de ellos y aun así nos toca pagar la cláusula de permanencia Muchas quejas y nadie los castiga los más afectados somos nosotros @sicsuper nuestro bolsillo es el afectado
-
Carol Monje Reyes
(@Camore0906) reportó
Cabe aclarar que @Tigo_Colombia me respondió después de 10 días. 😡😡😡😡 @sicsuper. Dieron mal la información, tanto en el chat como en la linea *300. Me dijeron tranquila solo fueron dos dias de rooming, no hay nada más activado. Pague la factura de feb y pague esos dos dias.
-
ANDRES SALAMANCA
(@ANDRESALAMANCAH) reportó
@Tigo_Colombia señores que paso con @DeezerLatino no funciona !!!
-
Al H
(@hab_axel) reportó
@Tigo_Colombia Este app de echo no sirve de mucho ..... Solo para pagar facturas es bueno
-
Wilsong
(@Wilsong08743058) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta siempre es la misma se venció el paso para que uno pueda reclamar desgastan a uno como persona y usuario y al final toca pagar ojalá alguna entidad este pendiente de estas quejas es otra forma de corrupción @sicsuper