¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Tobón
(@linamatote) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La belleza de @Tigo_Colombia 🤩: más de un 1 mes para instalar servicio hogar. Llegan los técnicos, instalan todo y ya ajustan + de 4 horas acá, sin hacer nada porque no les dan respuesta para codificar los equipos. Ni a sus propios funcionarios les dan respuesta. ¡🤡!
-
Carlitos Brigante
(@cbrigante53) reportó
No hay semana que pase sin que @Tigo_Colombia no esté caído. Esperaré a que @MovistarCo ponga fibra fibra para cancelar tigo con cláusula de permanencia abordo
-
Javier Camacho
(@biocamacho) reportó
Pretender hacer teletrabajo y tener a @Tigo_Colombia como aliado tecnológico en internet no es una buena idea. Mal servicio +Mal soporte solución?
-
Javier Camacho
(@biocamacho) reportó
Valle del software pero con @Tigo_Colombia de proveedor de internet? Con mal servicio el 70% del tiempo? No es por allí el camino. Peor aún...no responden..
-
Monica Zapata Soto
(@MonicaZapataS) reportó
@linamatote @Tigo_Colombia Hay cosas peores, en mi hogar lo instalaron en noviembre y desde esa fecha han hecho una gran cantidad de visitas sin solución, pésimo internet! @Tigo_Colombia pero hay pagar, así sea un mal servicio.
-
CAMILO CALDERON
(@CCalderoncamilo) reportó
Señores @HBOLAT cómo hago para cancelar una suscripción que mi operador @Tigo_Colombia hizo sin consentimiento alguno. Y me están cobrando injustificadamente este servicio.
-
Diego Vives
(@7diegovives) reportó
@jotabadia @Tigo_Colombia Amigo esto es un suplicio, el peor servicio en Colombia lo tiene tigo
-
Dylan Lopez
(@DylanLo65365160) reportó
@Tigo_Colombia otra vez tengo el internet caido, tigo cada 5 dias es lo mismo, todo bien en casa? Espero que se vea evidenciado en la factura tambien que el mal servicio persiste.
-
Juan S. Agudelo
(@Agudelov95) reportó
@Tigo_Colombia gracias por arreglarme la conexión a internet, sin embargo, la velocidad de descarga es menor a 1mbps cuando me encuentro pagando por 100mbps.
-
Chris H
(@Dark_puppet3) reportó
llamar a soporte tecnico a @Tigo_Colombia es insufrible no contestasn nunca, mi internet no funciona y afecta el trabajo desde casa.