¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Bicampeón
(@cesguzman71) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio más malo
-
Jimmy Ordoñez
(@jimmy_deportes) reportó
@Tigo_Colombia que sucede que esta caido el canal Win+ desde ayer ?
-
Ktry Bossio Arbelaez
(@kaboar02) reportó
Es el colmo que uno tenga que quedarse sin línea porque @Tigo_Colombia le pretenda bloquear el servicio a uno por registro cuando ya he echo el proceso muchas veces !
-
Diego Sepulveda
(@DiegoSe57377942) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 4 años con esta compañía y ahora la navegación se a vuelto una ****** 💩 y cuando llamo para ver que me solucionan me envían códigos que no sirven para nada
-
Xiomy Gómez
(@SOYGOMEZS) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Me envían un link de seguimiento que no funciona, me dicen que la envían por Servientrega y la guía que me dan no existe. Claro que me han dado 3 número de guía diferentes
-
OlgaMolinaresEljaiek
(@Olgachechi) reportó
@Tigo_Colombia Continuamos a la espera de que restablezcan el servicio, necesitamos trabajar! Ni un contratista de Tigo vimos hoy en el barrio 😡
-
Tibaa
(@maye07t) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo!!! Este mes ya van 3 veces que hay in disponibilidad del servicio. @sicsuper
-
Geraldine Salamanca
(@Geral3112) reportó
A este paso me voy a terminar yendo de la casa no porque ya tenga a dónde irme sino porque el servicio de @Tigo_Colombia es tan pésimo que me la paso divagando de casa en casa de mis familiares a ver cuál internet me funciona mejor.
-
🐚
(@SheylaCerpa) reportó
@SharonllanosM @Tigo_Colombia Confirmo!!! Se la pasan "solucionando" cada 9 horas pero igual ya vamos para dos días sin servicio.
-
AleTasama
(@TasamaAle10) reportó
@rianerzhey @Tigo_Colombia Estaba pensando exactamente lo mismo, que servicio tan malo