Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 07/22/2024 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcocarzap Marco Cárdenas (@marcocarzap) reportó

    @Tigo_Colombia Porque no mejor me indicas cuanto me van a descontar de la facturación mensual por el tiempo que no se presta el servicio adecuadamente? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • elmogollorevele J..L..C..G (@elmogollorevele) reportó

    @Tigo_Colombia Hola buenos días estamos sin servicio desde anoche a las 10 pm como es lo habitual y sin ninguna razón. son un asco como prestadores de servicios

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó

    @sicsuper Nn me parece justo pagarle w ningún operadoten este caso a @Tigo_Colombia por un Servicio que más Anda caido que lo que uno se pueda beneficiar de ellas quisiera que existiera la option de poder retireme cuando quiera y no esperarte 1 año

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia en ninguna de esas lineas han querido dar solucion

  • elmogollorevele J..L..C..G (@elmogollorevele) reportó

    @Tigo_Colombia la vedad q su servicio es deficiente .pésimo y sin señales de mejoría.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Señores ya de las disculpa estamos aburridos q estén molestando por equipos q están en uso y q sus funcionarios no tengan en claro todo es molesto un sistema como el d ustedes q es peor y hace cobros abusivos es malo por eso vamos a retirar los servicios de ladrónes como ustedes

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia por ningún canal han querido dar solución

  • mcardona21 Marce Cardona M. (@mcardona21) reportó

    @Pablovill10 @Tigo_Colombia Pero por ejemplo mi madre se pasó a Claro y es la misma pendejada. Mi novio tiene ETB y peor… Eso no hay de qué hacer un caldo.

  • polobjoser Jose R (@polobjoser) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, ya perdí la cuenta de cuantas veces he enviado la información, sin embargo, ya la volví a enviar via Mensaje Directo. Quedo en espera de la respuesta de @Superservicios, en caso contrario, me tocará acudir a la sede en Cartagena para defender mis derechos

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia los usuarios requerimos de un servicio de buena calidad y un trato digno por parte de su personal en la línea de atención al cliente, es hora de mejorar sus servicios, no se burlen del usuario, respeten, el internet comercial es una herramienta de trabajo