¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Androxsk8 (@androxsk8) reportó
El problema radica en que el servicio que tengo contratado que es con el operador @Tigo_Colombia y el nodo de red de la torre donde vivo tiene fallas, ya varios vecinos tambien se han quejado del mismo problema que yo tengo
-
Angelica Vasquez R. (@Angelik_VR) reportó
Es el colmo que @Tigo_Colombia te haga pagar otro mes porque a ellos no se les dió la gana de gestionar la solicitud de cancelación del servicio por ningún medio, twitter - llamada e incluso en oficina. Y ya se pasaron los días límites antes de la fecha de facturación 😡
-
Eliana Patricia (@ecastrobenitez) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @emtelco Tengo más de dos semanas leyendo estás mismas respuestas... Sin solución alguna.¿ Cuánto tiempo más debo esperar?
-
Silvia Herrera (@SilviaH65741778) reportó
@Tigo_Colombia Nombe ni que mondá hp. Estaba en una llamada para suspender el puro servicio que me quiten esa cagá y después de pasar las malparidas pruebas esas q hacen de validación y pasar como 6 asesores me cortan la hp llamada me quedé como una buena ****** 30 hora esperando haber si
-
Daniel Tapias (@Daniel_t2) reportó
@Tigo_Colombia arreglen el maldito internet
-
Dayan (@Dayangarciat) reportó
@Tigo_Colombia no me había abandonado hasta que llegué a #RockAlParque2022 😖 sin datos para comunicarse uno con el parche para encontrarnos o subir una historia, pésima la señal la verdad me decepciona un montón.
-
DonArturo (@SiempreJunior) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio de Internet hogar. Espero que el tiempo que no prestan el servicio lo descuentan de la facturación mensual. Así como suspenden el servicio y cobran reconexión. @Superservicios
-
Androxsk8 (@androxsk8) reportó
el dia Sábado vino un técnico de la empresa de @Tigo_Colombia, y llego a la misma conclusión, el fallo es del nodo. nos dijo que intentaría escalar el problema para que lo arreglaran (ya que el no podia intervenir en ese punto) pero es muy poco probable que solucionaran esto.
-
Alejandro Lenis (@aleleniz) reportó
@MiguelA90863248 @Tigo_Colombia Salgase de ese servicio tan malo
-
el Bali 🇮🇹🇮🇹 (@MiguelA90863248) reportó
@Tigo_Colombia q gonorrea de señal la del internet de la casa.