Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 04/26/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lauren126_ Kiara꧁꧂ (@Lauren126_) reportó

    @Tigo_Colombia increíble que contrate un servicio por la necesidad y es mas lo que mantiene caído que lo que el usuario lo usa. Lo único que hacen es perjudicar. Más de dos horas sin internet y me tienen el trabajo estancado. Escribes a atención al usuario y te responde un bot.

  • armandopadilla_ Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó

    Hola petardos de @Tigo_Colombia acá esperando hace 5 días que me arreglen el servicio, radicado con nro: 1-65017968186032. Llamo y nadie me da una explicación certera y tampoco me dejaron retirar.

  • JDavidRomero3 J.David Romero (@JDavidRomero3) reportó

    @Tigo_Colombia señores, alguna forma de contactar a soporte técnico? Marco a la línea y me rechaza la llamada

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    @Tigo_Colombia me llega está promoción que al igual dentro de los reclamos que he hecho se ajusta a las necesidades. 200 Mg de Internet televisión y telefonía fija por 69.900 posibilidades de pasarme a este plan?

  • evidenciafilms Evidencia Films (@evidenciafilms) reportó

    @Tigo_Colombia qué hay que hacer para que nos atiendan cuando uno contrata servicio como empresa???? Malísimo malísimo malísimo el servicio 😤😤😤😤😤

  • alejorivera Alejo Rivera (@alejorivera) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Oigan mi señal cada día es más pésima, desde el 2014 con ustedes, ojo que @ClaroColombia me está haciendo ojitos hace raaato

  • EstherJuliaMon1 Esther Julia Monsalve (@EstherJuliaMon1) reportó

    @Tigo_Colombia ayer Tigo quitó el internet alrededor de 8 horas no sé sabe por qué, así fueran para descontar de la factura está falla cuándo no se paga la factura el día q es sino 9 días después generan cobro de reconexión por 40500. Falta poco para retiro

  • Tatijeras 🌙🐉Tat (@Tatijeras) reportó

    O debo entonces verme afectada por las estrictas normas de @Tigo_Colombia sabiendo que soy la titular y cumplo mes a mes con el pago de mis obligaciones, a pesar de los problemas que presento con su servicio.

  • Andrespriv_03 ᴘᴜʀɪ❤️‍🔥 (@Andrespriv_03) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia no sirve ya

  • jotaroaboscan jose roa (@jotaroaboscan) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio esta pésimo en Maicao, la Guajira !!!!