Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 12/13/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LFAnzolaC Luisa Fda Anzola C (@LFAnzolaC) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Ética? Ja ja ja 🤡... El problema es qué, como ustedes están encubriendo al delincuente que tienen como asesor, no me dan el nombre y punto de venta donde trabaja para ampliar la denuncia, supongo, para no asumir la responsabilidad que tienen.

  • CaroRedss Carolina Rojas P. (@CaroRedss) reportó

    Situación que afecta a muchos: @Tigo_Colombia servicio al cliente más q pésimo, te lleva al límite de la inconformidad, te varia la facturación a su antojo, y cuando decides cancelar te tratan como si fueras tonto, ofrecen disque mejores tarifas y te hacen imposible el proceso😡

  • maria_h_10 Maria Helena Correa (@maria_h_10) reportó

    @Tigo_Colombia Mensaje enviado y no hay respuesta ….. confirmo, pésimo servicio al cliente.

  • LauraGranobles Laura. (@LauraGranobles) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería

  • lugueu Lucy Guerra (@lugueu) reportó

    @Tigo_Colombia .@Superservicios. Pésimo servicio tigo. Oficina prado fui pague taxi, no hay sistema. Me mandarón tigo portal. B.quilla. No respetan prioridad. No hay donde sentarce. solo pasan a los q van a comprar asi lleguen despues. Pésima atención

  • ruorco 💛💙❤VIOLETA💞🌸 (@ruorco) reportó

    En @Tigo_Colombia llevo 2 horas y un poco más tratando de cancelar el plan de telefonía celular. Realmente es un abuso lo que hacen con el usuario pretendiendo obligarlo a quedarse con un mal servicio. Todo esto ha sido vía WhatsApp. Les he enviado toda la información solicitada

  • kticatorres katalina (@kticatorres) reportó

    @THogares @Tigo_Colombia Q servicio más pésimo no se sabe es es peor si el servicio q prestan en el hogar o el servicio de atención al cliente llevo dos semanas tratando de cancelar los servicios q tengo contratados y ha Sido casi imposible

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @JOECABRERA27 @Tigo_Colombia Que si uno adquiere este servicio es en todo lugar pero yo voy al trabajo y no puedo hacer nada por falta de señal con este operador

  • kticatorres katalina (@kticatorres) reportó

    @Tigo_Colombia Q servicio más pésimo no se sabe es es peor si el servicio q prestan en el hogar o el servicio de atención al cliente llevo dos semanas tratando de cancelar los servicios q tengo contratados y ha Sido casi imposible

  • AlexanderBaronD Alexander Baron Durango (@AlexanderBaronD) reportó

    @Tigo_Colombia Porque será que últimamente los datos de Tigo y la señal están tan pésimo, va tocar cambiar de operador