¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana
(@DianaBorda14) reportó
@Tigo_Colombia Quiero saber POR QUE TIGO me bloqueo IMEI de mi celular, me han afectado en mi trabajo y en lo personal , ahora me toca esperar dos dias HABILES. Que ustedes me den una respuesta? Por un ERROR de ustedes? Necesito que me solicionesto HOY mismo.
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia desde el día lunes a las 4 pm estoy sin internet y sus funcionarios solo dicen es un daño externo @sicsuper pero para cobrar son los primeros
-
Maylin.
(@QueenM1027) reportó
Mkkkk @Tigo_Colombia es un asco de red y no lo discuto con nadie 🙃
-
Norbey M. Otero
(@NorbeyOtero) reportó
Ahora el servicio de Internet de @Tigo_Colombia no sólo es malo durante el día, a la madrugada tampoco está disponible. 🙄🙄🙄
-
katlorestev
(@Dennisrm1Silva) reportó
@Tigo_Colombia @gloria1976a @JM171620 Y mis datos que si pago y no los puedo utilizar desde la semana pasada y ni a quien reclamarle ya que no ahí un número donde pueda llamar a poner la queja
-
Nathalie Estrada
(@Nathii_04) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo el del WhatsApp, tardan mil horas en responder y responden cada 8 horas. Llevo todo el día intentando activar mi línea y nada
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lentos hasta para responder el TL y el DM , sin respuestas aún y sin solución
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Enviados hace ya más de 1 hora , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar
-
Edy Yamilet Bravo
(@EdyYamilet) reportó
@CamiloSilvaJ @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Jamás dejan de cobrar y tampoco nadie regula el servicio efectivamente prestado
-
Marcela
(@mimoni65) reportó
@Tigo_Colombia Cada dos x tres sin internet en zona prado centro. Yo no pago la factura a cuotas. Dónde está el descuento por servicio no prestado. Qué atraco.