Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 10/23/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • androxsk8 Androxsk8 (@androxsk8) reportó

    El problema radica en que el servicio que tengo contratado que es con el operador @Tigo_Colombia y el nodo de red de la torre donde vivo tiene fallas, ya varios vecinos tambien se han quejado del mismo problema que yo tengo

  • Angelik_VR Angelica Vasquez R. (@Angelik_VR) reportó

    Es el colmo que @Tigo_Colombia te haga pagar otro mes porque a ellos no se les dió la gana de gestionar la solicitud de cancelación del servicio por ningún medio, twitter - llamada e incluso en oficina. Y ya se pasaron los días límites antes de la fecha de facturación 😡

  • ecastrobenitez Eliana Patricia (@ecastrobenitez) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @emtelco Tengo más de dos semanas leyendo estás mismas respuestas... Sin solución alguna.¿ Cuánto tiempo más debo esperar?

  • SilviaH65741778 Silvia Herrera (@SilviaH65741778) reportó

    @Tigo_Colombia Nombe ni que mondá hp. Estaba en una llamada para suspender el puro servicio que me quiten esa cagá y después de pasar las malparidas pruebas esas q hacen de validación y pasar como 6 asesores me cortan la hp llamada me quedé como una buena ****** 30 hora esperando haber si

  • Daniel_t2 Daniel Tapias (@Daniel_t2) reportó

    @Tigo_Colombia arreglen el maldito internet

  • Dayangarciat Dayan (@Dayangarciat) reportó

    @Tigo_Colombia no me había abandonado hasta que llegué a #RockAlParque2022 😖 sin datos para comunicarse uno con el parche para encontrarnos o subir una historia, pésima la señal la verdad me decepciona un montón.

  • SiempreJunior DonArturo (@SiempreJunior) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de Internet hogar. Espero que el tiempo que no prestan el servicio lo descuentan de la facturación mensual. Así como suspenden el servicio y cobran reconexión. @Superservicios

  • androxsk8 Androxsk8 (@androxsk8) reportó

    el dia Sábado vino un técnico de la empresa de @Tigo_Colombia, y llego a la misma conclusión, el fallo es del nodo. nos dijo que intentaría escalar el problema para que lo arreglaran (ya que el no podia intervenir en ese punto) pero es muy poco probable que solucionaran esto.

  • aleleniz Alejandro Lenis (@aleleniz) reportó

    @MiguelA90863248 @Tigo_Colombia Salgase de ese servicio tan malo

  • MiguelA90863248 el Bali 🇮🇹🇮🇹 (@MiguelA90863248) reportó

    @Tigo_Colombia q gonorrea de señal la del internet de la casa.