Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 11/26/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @Tigo_Colombia @Gariasca @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS

  • albertomiramora Alberto Mira Mora (@albertomiramora) reportó

    @Tigo_Colombia @Alejo7040Correa @MafeeFM Llevo toda la tarde tratando de comunicarme con un asesor pero no hay respuesta

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @andresz28216348 @Tigo_Colombia 5 días con el servicio MALO. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @Gariasca @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos que ceperos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS

  • Lasrutasdelaura Laura Pérez (@Lasrutasdelaura) reportó

    @Tigo_Colombia @WRadioColombia @sicsuper Si, me devolverán menos de lo que descontaron, y solo en 15 días hábiles! Una solución que solo los beneficia a ustedes. Eran de las mejores empresas, que lástima

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @FonsecaSergio6 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos que expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS

  • EdwinBaquero9 Edwin Baquero (@EdwinBaquero9) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La empresa Tigo se la pasa evadiendo la responsabilidad y sigue vulnerando los derechos de los usuarios se lleva 17 dias sin servicio y prometen visitas técnicas y sólo mienten; solicito a la Superintendencia que investigue esta compañía que sólo se burla..

  • JulyGranadosS Julieth (@JulyGranadosS) reportó

    @Alejo7040Correa @Tigo_Colombia Me está pasando. Todavía estoy sin el servicio 😡

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @SoyFelipeGomez @Tigo_Colombia Empresa que abusa y engaña: 5 días sin prestarme el servicio pero si lo están cobrando. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema.

  • StrongLeo930 Leo🙅 (@StrongLeo930) reportó

    @Tigo_Colombia A ninguna hora hay agentes que contesten llamadas, llevo intentando gestionar la reestructuración de un plan hogar y nunca contestan, pueden brindar alguna solución???