Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 12/22/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cq6na Nata (@cq6na) reportó

    Y recuerden NUNCA PERO NUNCA sacar servicios con @Tigo_Colombia. No se hagan ese daño.

  • MigueLuis83 Luis Miguel (@MigueLuis83) reportó

    Donde me están exigiendo agendar la recogida del módem. Ya me llegó una factura con un monto superior al que pagaba, es decir, alrededor de $20.000 más. Porque me quitaron el servicio @Tigo_Colombia ?? Si no se ha llegado el 31 de enero?? Por que del incremento???

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    @LeBlancJojo_ @Tigo_Colombia Me pidieron datos y dejaron a la espera. 🤡 Toca a ver el lunes que onda o ir hasta allá. Que estrés.

  • caro_londonoa Solecito (@caro_londonoa) reportó

    @Tigo_Colombia díganme cómo hacemos si no por el chat solucionan. Ustedes cometen errores y es el cliente quien siempre tiene que pagar. El servicio de ustedes es PÉSIMO!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy me llegó la factura de mi línea por 75.000. Venia pasando 34.000..No sólo tengo PESIMA SEÑAL, sino que me suben el valor, me cobran a pesar qu mediante DERECHO PETICIÓN solicite suspenderlas al igual que triple play, desde diciembre 7 a enero 7,por estar fuera del país

  • caro_londonoa Solecito (@caro_londonoa) reportó

    Que problema tener @Tigo_Colombia. Todos los cambios que uno llama a hacer les valen 3 ….

  • Juggermate Maddox (@Juggermate) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo lo están haciendo, ni siquiera me ha pedido el número de caso por interno, parece que la respuesta la generará un BOT

  • JDPUERTA Julian D (@JDPUERTA) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente, cada vez peor, suben los costos bajan la calidad. 2 caídas de servicio en menos de una semana.

  • MigueLuis83 Luis Miguel (@MigueLuis83) reportó

    @sicsuper @Superservicios @Tigo_Colombia Luego de 42 minutos y de haber pasado por 3 asesores diferentes logré cancelar el servicio. El asesor me dijo que tendría Internet hasta el 31 de enero del presente año, y que se generaría una factura por este mismo mes...

  • jjougonzalez jenny gonzalez (@jjougonzalez) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia me están llamando para recoger uno a equipos de un servicio que nunca adquirí y que supuestamente está a mi nombre. Cómo validan ustedes la identidad del titular? En las líneas de servicio al cliente nunca contestan. Donde me puedo acercar? @Superservicios