Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curití, Departamento de Santander 11/13/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drpo3417 Andrés (@drpo3417) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Allá también estoy esperando. En los mensajes internos y no hay respuesta!

  • Marianagar2000 Mariana García (@Marianagar2000) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les escribi al dm, hace más de 2 horas me dijeron que revisarán mi caso y nada que me responden, les escribo de nuevo y nada. No, les voy a pagar un cambio de módem de $120.000, yo me quería RETIRAR y uds me ofrecieron otro plan, sin ningún costo adional.

  • drpo3417 Andrés (@drpo3417) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Sigo esperando a que me digan cómo sabían los estafadores todos mis datos, # de teléfono, nombre, ciudad. Y pidiendo mi nueva dirección para recogerlos. Entonces la reserva de los datos personales donde queda? Y ellos porque sabían que había cancelado el servicio con uds?

  • Pineda02Natalia Natalia (@Pineda02Natalia) reportó

    En menos de 2 días he perdido la señal de @Tigo_Colombia muchas veces y no hacen nada para mejorar el servicio. Como diría mi tía "pa cobrar sí son buenos". @Tigo_Colombia ¿Por qué tan malpariditos?

  • HAngucho Hermes Angucho (@HAngucho) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches En un municipio del Cauca (Totoró) hace una semana que se redujo la señal de Internet y otros equipos la señal de voz. Me aseguraron que en 72 horas arreglaban y nada Esperamos respuesta

  • Carlos_Nobita Carlos Farfan (@Carlos_Nobita) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Otra vez Tigo?, Cero y van 4 este mes, recargo mi línea y no me abonan al saldo pero el dinero si se lo quedan, llamo por una solución y cuelgan o me dejan esperando sin hablar hasta que se cae, ¿Cómo me pueden ayudar?

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Marcela19951449 @CRCCol @Tigo_Colombia 2/2 se recomienda lo hagas 3 días hábiles antes del corte de facturación para que cancelación no quede para el siguiente mes, sin embargo la solicitud puedes hacerla cuando desees.

  • Stherton Qlion (@Stherton) reportó

    El servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia si no vale ***** definitivamente!

  • CamilaChaverra Ma. Camila Chaverra (@CamilaChaverra) reportó

    @Tigo_Colombia llevo pegada al teléfono 3 horas, esperando para cancelar el servicio con ustedes... desde la app no veo que se pueda hacer el trámite... que más tengo que hacer?... ¡Es más fácil terminar con un toxico que con ustedes!...

  • drpo3417 Andrés (@drpo3417) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Sigo esperando la respuesta. O me van a mandar otra automática por acá? De donde sacan los estafadores los datos de uno cuando cancela los servicios de @Tigo_Colombia sigo cuestionándome. Porque me llamaron a fijar fecha de recogida de unos equipos que ya entregué? Respondan