¿Está Tigo con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Camilo
(@elcristiancamil) reportó
@Tigo_Colombia uds son terribles, llevo 3 horas intentando cancelar el pesimo servicio que tengo, y lo único que hacen es colgarme!!!! voy a instaurar una denuncia ante @sicsuper son unos abusivos!
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente el servicio de Tigo es muy malo me encuentro en la oficina central de Valledupar y acá salen con lo mismo no respetan al cliente, negligencia total y uno si tiene que pagar el mes completo sin usarlo vean cómo es está empresa que explota al cliente
-
Juan Sebastian Diez
(@jsdiez) reportó
Señores @Tigo_Colombia su servicio al cliente de empresas es nefasto, cómo es posible que para un simple cambio de megas se demore 15 días hábiles y cuando se cumplen estos plazos dicen que debo esperar 3 días hábiles más, que es esto por favor. Pésimo servicio
-
ف
(@astrotaim) reportó
@Tigo_Colombia no tengo ningun servicio con uds , ni movil ni hogar pero aun asi me llaman para que “me ponga al dia con las obligaciones”” ??????????????????
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@Tigo_Colombia mal servicio, negligentes, no dan solución a los clientes repito la misma historia a todo el que llega ahora toca la supervisora de la oficina, no dan solución pero si toca pagar mal servicio prestado por Tigo quiero retirarme de Tigo mal servicio, negligente
-
luis F delgado Cacer
(@legismed) reportó
@Tigo_Colombia Llamé, vía celular inicié traslado a tigo. Hice pago electrónico. X no respuesta escribí a chat tigo, x no solución fui a oficina (Villavo), informan que coloque pqr (sin iniciar servicio pero debía quejarme). Debo esperar a marzo 3. Coherencia con su publicidad?
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
Kid Omega🧁🦄
(@danthemode) reportó
@Tigo_Colombia Y pa cuando una buena señal en las carreteras del país? Estuve viajando por carretera y la mayoría del tiempo sin señal ni datos.
-
Irreño~
(@AnaferIG) reportó
@Tigo_Colombia Y de nuevo sin servicio, como se supone que de clases si su servicio dura más dañado que funcionando ?
-
Natalia 🇨🇴
(@nataliaizqdo) reportó
@Tigo_Colombia dónde me reciben una queja por una factura? Porque en su línea de atención solo hacen es transferirme de un lado a otro sin respuesta alguna y no tengo más tiempo para perder con ustedes.