Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dabeiba, Departamento de Antioquia 11/20/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torvicgs Ok (@torvicgs) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les respondí el mensaje que enviaron al interno aún que les aseguro que no va haber respuesta positiva en el menor tiempo posible y todo el daño causado por su incumplimiento ya que el elemento es una herramienta de trabajo fundamental

  • dalvarful dalvarful . (@dalvarful) reportó

    @Tigo_Colombia como puedo desautorizar el tratamiento de los datos personales, llaman hasta los domingos y no hacen caso cuando les digo que no quiero más llamadas de uds!!

  • Daena_Diaz Daena Diaz Olmos (@Daena_Diaz) reportó

    Para contestar por twitter y llamar son muy eficientes pero para que el servicio sea óptimo no hay manera @Tigo_Colombia ....será que en algún momento tendré bueno lo datos que bien caro que los pago 🙄🤐

  • kutimbero .Alique® (@kutimbero) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia estando al día, para cancelar un plan y consiguiendo otro con Tigo mismo, hacen mal la gestión de cancelación (asesor) y dejan elmolan activo junto con el nuevo con que fin? Cobrar doble? Mostrar resultados? Hacer un fraude? @sicsuper @DefensorPuebloE

  • torvicgs Ok (@torvicgs) reportó

    Buenas tardes quiero interponer una queja ante la @sicsuper a la empresa @Tigo_Colombia por publicidad engañosa e incumplimiento de los tiempo para entrega de productos adquiridos antes está empresa así mismo solicitar la devolución del dinero de manera inmediata así como se

  • JoyMantillaLen1 Joy Mantilla León (@JoyMantillaLen1) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo el de Tigo triple play el que presta en la ciudad de Fusagasugá Cundinamarca, se cae la señal de internet por más de una hora casi todos los días e igualmente la TV, pero hay donde uno no pague la factura a tiempo!! Te cortan de una!

  • _kavama PollyPocket♡💁🏼‍♀️ (@_kavama) reportó

    Como es posible que no tenga servicio hace 3 días @Tigo_Colombia

  • AlejoAU1947 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒐 𝑨𝒍𝒛𝒂𝒕𝒆 (@AlejoAU1947) reportó

    Sus datos móviles son un ******. @Tigo_Colombia

  • vivianadiaz101 Vi (@vivianadiaz101) reportó

    @Tigo_Colombia Gestionar? Jajaja haciendome pagar un dinero que no tengo porque, cobrándole a los clientes los errores de sus asesores, incomodando a quienes les hemos sido fieles años. Puesta hasta acá, no quiero más relación con ustedes, le roban a la gente.

  • vivianadiaz101 Vi (@vivianadiaz101) reportó

    @Tigo_Colombia No me interesa ayuda de nada, igual me toca pagar un servicio que no use y que no pedí. Gracias por robarme