¿Está Tigo con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela:)
(@Ankano04) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper llevo 5 horas tratando de gestionar una cancelación y por ningún medio llamada, whatapps ni por aquí he podido, que hacer en este caso @sicsuper ?
-
Martha Lucia Daza de Escobar
(@MarthaLuciaDaz4) reportó
Responde @Tigo_Colombia cuando reporto daño en la línea FIJA: “Si aún continúas con inconvenientes en tu servicio, comunícate con asesor de soporte técnico llamando a la línea 01 8000 42 22 22 desde teléfonos fijos o al *300 desde tulínea móvil Tigo” Por donde quieren que llame?
-
Ozcar Zapata
(@OzcarZapata) reportó
@Tigo_Colombia llevo esperando soporte técnico desde el 16 de agosto, no tengo internet, y hoy llega una factura de un mes completo, necesito que me resuelvan mi problema
-
John Henry Ramirez Murillo
(@JohnHenryRamir4) reportó
@Tigo_Colombia En estos momentos otra vez caída la señal
-
Andres Builes
(@RoyalitoBuiles) reportó
@Tigo_Colombia como hago que saber porqué me cerraron mi requerimiento 1-59656359312253 sin darme respuesta?
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En #Bogotá eran lo máximo. Aquí en #Medellin no me fue bien, a la espera de que me aclaren el supuesto saldo pendiente. Gracias
-
Ludwing
(@LUDWINGCNT) reportó
@Tigo_Colombia Ya van 3 veces la misma respuesta esperemos cuantas mas me envían.
-
Ludwing
(@LUDWINGCNT) reportó
Porque será que cuando vas a cancelar un plan te demoran horas para hacerlo, pero cuando lo vas adquirir en 5 minutos te dan solución hasta te llaman si es del caso @Tigo_Colombia
-
𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒅𝒐𝒏𝒅𝒊𝒕𝒐
(@d0nn4di3_) reportó
@Tigo_Colombia la negligencia es de ustedes y ahora por eso ¿Yo tengo que esperar más tiempo para poder tener mi servicio?
-
Lavictoriazt
(@zuluagalau) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio que puede existir, una falta de respeto completa con el cliente