Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dabeiba, Departamento de Antioquia 09/17/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charles_3316 Carlos Mosquera (@charles_3316) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me ayudan con una configuración que necesito desde hace una semana. Lamentablemente tienen un montón de asesores de servicio técnico que poco o nada sirven.

  • tedicel Tedicel Montilla (@tedicel) reportó

    Adivinen q? @Tigo_Colombia otra vez me tienen sin internet!!!! Q novedad. Ahora vengan y me dicen q en un DM me solucionan y paso 15 horas sin servicio. Ahora es interdiaria la " falla"

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Que a su vez toma otros 25 días en llegar, está nueva táctica de dilatar cualquier responsabilidad por las fallas en el servicio me parece que se presta para abusos y evita que exijamos nuestros derechos como consumidores

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @sicsuper Hola mi pretención es que @Tigo_Colombia corrija su sistema de llamadas a la linea 444-4141 dónde no se presenta la opción de presentar una queja o reclamo, ya que al presionar por 3 líneas distintas todas llevan a un mensaje que pide un número de celular y luego cuelga sin...

  • josantvargas Jose Antonio (@josantvargas) reportó

    Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo pensando encontrar un mejor servicio, pero me equivoqué, que servicio tan malo el de @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • caritovf Caroll Velandia (@caritovf) reportó

    Llevo 35 minutos esperando que @Tigo_Colombia me comuniquen con alguien con él pueda cancelar el plan terribleeeeee , me hice mas vieja acá 😡🤬😡🤬😡😡

  • villa_nelda Nelda Villa (@villa_nelda) reportó

    Nunca respondieron, ni solucionaron la re financiación @Tigo_Colombia la Bandeja del DM siguen espera de responder, ya para qué... Cobran más de lo que Brindan en Servicios. Estrés total.

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    Basado en peticiones pasadas e realizado grabaciones de sus contestadores dónde se demuestra que @Tigo_Colombia intencionalmente evita que los usuarios se conecten con alguien, presenten una queja o reclamos y aún menos presentarla ante la @sicsuper

  • Medellingrindr1 🔞MedellinGei🔞 (@Medellingrindr1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La peor empresa de telecomunicaciones😡 @Tigo_Colombia

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    hola deseo colocar una queja ante la @sicsuper sobre @Tigo_Colombia ya llevo meses tratando de presentar el caso, sus líneas no dan la opciónes y muchos de los datos que la SIC exige no tengo acceso, hay alguna línea donde comunicar y presentarla de manera verbal? Gracias