¿Está Tigo con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La respuesta es la misma q me han dicho desde hace un mes ,sin ninguna solución
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Natalia Lopez
(@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia Y los que ya somos usuarios no necesitamos seguir conectados? Porque el servicio está cada vez peor.
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Luisa Fernanda Gómez Castaño
(@LuFergc896) reportó
Pésimo servicio al cliente el de @Tigo_Colombia se llama en varias ocasiones, cuelgan y ya ni siquiera transfieren con un asesor! RESPONDAN
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Daniel Guzman
(@Dani_Guz26) reportó
Mucho cuidado con @Tigo_Colombia, ya que si llamas a cambiar el plan, retirar o realizar alguna solicitud sobre tus servicios sólo se tiene 2 oportunidades en el mes para hacerlo. Sino toca esperar otro mes y por ende, pagar otro mes si o si. Descarados! @sicsuper @SFCsupervisor
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Monica Jimenez
(@MonicaJime82) reportó
@Tigo_Colombia Solo quiero que la señal sea estable. Que mal servicios están prestando
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Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por ninguno de los medios disponibles me dan una respuesta para poder activar el paramount
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Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Q va más de un mes y me tienen respondiendo lo mismo y no hay solución
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Miguel Angel Ramírez M.
(@Migueramirezm) reportó
@Tigo_Colombia cansados de llamar, escribir a solicitar servicio técnico y nada q dan solución. PÉSIMO SERVICIO.
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Andrés.
(@coguensis) reportó
@yamitalean @sicsuper @Tigo_Colombia Esa vaina sí es una mamera y en todos los operadores, le toca enviar SALIR o BAJA al número que salen esas supuestas suscripciones.
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Juli Ready
(@Jaar19m) reportó
@Tigo_Colombia Pero les ponen servicio a unos y lo quitan a otro? O cómo funciona. Porque yo cada vez tengo menos señal.