Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dabeiba, Departamento de Antioquia 09/07/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francostian Francostian (@Francostian) reportó

    Pensé que el servicio de @Tigo_Colombia no me iba a sorprender más... Ahora resulta que es imposible pagarlo desde Australia.

  • henlopez00 Venga el Líquido (@henlopez00) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace un tiempo notó que el servicio móvil es pésimo, prácticamente debes estar siempre conectado a una red wifi, estoy pagando por algo que prácticamente no sirve, me gustaria buscar otra alternativa @MovistarCo @ClaroColombia

  • JaimeERestrepoL Jaime E Restrepo L (@JaimeERestrepoL) reportó

    @Tigo_Colombia pésimos en servicio y atención al cliente. Hace 1 semana se dañó el Internet debido a que camión dañó fibra óptica. Todos los días llamó y quedan en enviarme técnico, nunca llega. Llamo para poner PQR y no contestan, llevo más 30 minutos escuchando la computadora.

  • AnaLinaConde Ana Lina Conde (@AnaLinaConde) reportó

    Sin embargo, posterior a cada visita, me informan que están trabajando en el diagnóstico y cada vez, me añaden 49 horas más, a la misma incidencia. Por lo tanto, son las horas de 12 días sin la prestación de servicios no gratuitos de @Tigo_Colombia.

  • alemartinezb_ Alejandra M. Bolívar. (@alemartinezb_) reportó

    AYUDA! @Tigo_Colombia ya pague y nada que me restablecen el servicio… qué pasa 🫠😢

  • SoSophieGo Sophie (@SoSophieGo) reportó

    La señal y el internet de @Tigo_Colombia es todo lo que esta mal en esta vida

  • BelgeSud Le Belge du Sud (@BelgeSud) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez Tigo no cumplió con sus palabras y dejan sus clientes sin solución.... Pero las facturas ce mandan a tiempo y también los pagos... Entonces @Tigo_Colombia @Millicom a cuando soluciones por verdad ?!

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen que cambiar, porque el servicio no es lo que se necesita

  • mariana_blair Mariana Blair (@mariana_blair) reportó

    @Tigo_Colombia dicen que si en 10 minutos no respondemos el chat, se acaba la atención y ustedes se demoran hasta horas en dar respuesta. Necesito soluciones, llevo varios días cancelando el servicio y me dejan en visto.

  • narly_suarez Narly Julieth Delgado Suarez (@narly_suarez) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué? Ponen un contestador y no habla una persona y se queda uno esperando que esa cosa responda por opciones, respeten.