Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dabeiba, Departamento de Antioquia 12/05/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilkramer316 Wilmar Martinez (@wilkramer316) reportó

    @Tigo_Colombia Si ya haye la solución, les dejo el pelero

  • lamartina23 Panda Rojo ♥️ (@lamartina23) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo toda la semana haciéndolo y nada que me dan solución. 😵‍💫

  • kmarroco Carlos Marroquin (@kmarroco) reportó

    @Tigo_Colombia La respuesta es que es un fallo genérico, 2 fallos graves en 1 semana y no hay compensación

  • Jusepin_ Juseth (@Jusepin_) reportó

    @JoseJcG @valenx_ @Tigo_Colombia No te pases a claro, es una porquería de servicio👍 te lo digo porq soy de atención al cliente jajaja

  • valenx_ ναℓ😜 (@valenx_) reportó

    @Jusepin_ @JoseJcG @Tigo_Colombia Yo soy claro hace aprox 2 años, y nunca he tenido problemas con el operador, ni por facturación, ni por nada 🤭

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?

  • lhiojani Edsom Lhiojani (@lhiojani) reportó

    @Tigo_Colombia Dañarse la señal preciso para el clasico Español. Estoy decepcionado de tigo. No se qué me dio por cambiar de operador.

  • LeandrOrellano Lean Ore (@LeandrOrellano) reportó

    @Tigo_Colombia por que sale que tigo one TV al iniciar sesión la cuenta esta suspendida si todo está al día en pagos

  • QuinteroJulianH Desaparecido (@QuinteroJulianH) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son lo más pésimo en servicio al cliente, nunca compren un celular con está empresa, son unos incumplidos y nunca dan soluciones.