Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dabeiba, Departamento de Antioquia 12/28/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fitjey Fito (@fitjey) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer presentó problemas con el Internet y la televisión en casa, hasta cuando voy a esperar 😑

  • tatalondres tatiana (@tatalondres) reportó

    @LinaRpoD @lufeguga @Tigo_Colombia Lo sufrí pero lo logré. Ojo con las facturas inacabables para terminar el servicio

  • Fmontcord Anonimus Figun Medium (@Fmontcord) reportó

    @Tigo_Colombia MIENTE, me dieron un Radicado de reclamo para la devolución de un dinero cobrado excesivo y ahora dice que ese radicado corresponde a in ajuste de factura, son una empresa que nos está robando el dinero y no hay control. @sicsuper @MinTIC_responde

  • dianimartinezr Diana Martinez R ⚡ (@dianimartinezr) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no entiendo su sistema de portabilidad. Ya no funciona mi anterior SIM la de la otra empresa de telefonía, se supone que la de ustedes ya debería estar activa y no aquí me tienen, sin datos y sin línea

  • CamiloR94769496 Kndos (@CamiloR94769496) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia es pésimo yo me retire en abril despues de una rogadera vía telefono, me cobraron dos meses de más y yo sin servicio, después de pagar la gana me dieron paz y Salvo, entregué el módem y hasta hace poco me llegó un mensaje de texto, diciéndome que estaba en mora.🤬

  • EderZuleta Eder Zuleta Escobar (@EderZuleta) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @EDATEL segundo día consecutivo sin internet en el suroeste Antioqueño. Si no tienen la capacidad de prestar un servicio de calidad, sencillo, no lo ofrezcan. Pero semanalmente es el mismo tema.

  • FetichesLuna Hakuna Matata 🕊 (@FetichesLuna) reportó

    @Tigo_Colombia Todo lo que promueva @UranRigoberto está vetado para mi, por olvidar sus orígenes y ponerse del lado de la corrupción, @Tigo_Colombia ha demostrado que RIGO lo representa ampliamente, mal servicio y carísimo !!!

  • SergioGomez9207 Sergio Gomez (@SergioGomez9207) reportó

    Día 10 sin servicio de internet @Tigo_Colombia , día 6 intentando retirar el servicio vía telefónica y ha Sido imposible, me dejan en la línea esperando!

  • Sabrina0427_ Sabrina Spellman 🔮🧙🧚 (@Sabrina0427_) reportó

    Llevo 8 días esperando la respuesta de @Tigo_Colombia para el traslado de servicios y nada, pero vaya que fuera para cobrar y ahi si están listos. ¿ Será que no lo van a hacer ? para yo saber y pasarme entonces a otro proveedor, pero me casé de rogar.

  • robertplatac #NosEstanMatando 🏳️‍🌈 (@robertplatac) reportó

    @notaprovidastan @Tigo_Colombia Ay que esto tan terrible!