Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dabeiba, Departamento de Antioquia 12/26/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andysaurusrex8 Andy Riascos (@Andysaurusrex8) reportó

    @Tigo_Colombia hace mas de 6 horas estoy intentado hacer mi pago de mi plan y no me sale, esta caido el sistema?

  • sktevs Steven (@sktevs) reportó

    Q porquería de servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • Josex24469293 Josex (@Josex24469293) reportó

    @Tigo_Colombia Ya verifique el problema es su cuenta. Aparecer existe un baneo a los usuarios que sé quejan.

  • kr13_g KR13G (@kr13_g) reportó

    @Tigo_Colombia Ah pero uno hace reclamo y lo dejan esperando como bobo por aca, por WhatsApp,por todos los canales no dan razón (y su pagina de pqr nisiquiera funciona)

  • andresboteroho Andres Botero H. (@andresboteroho) reportó

    @Tigo_Colombia ahora ya uno como hace para que le presten servicio técnico al servicio de Internet si ya nunca contestan en la línea?

  • yennygv56 jenny gonzalez (@yennygv56) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo servicio de voz ni datos y mis pagos se encuentran al día. Alguien que me diga que sucede. No sirve ni para llamar a servicio al cliente.

  • jmolina98 Jose Molina (@jmolina98) reportó

    A quien le ha pasado que los servicios de Atencion al cliente de @Tigo_Colombia son cada vez peores? La atención telefónica se cae, el WhatsApp te dejan esperando horas y ni hablar del canal de Twitter, y aún así no quieren perder los clientes. Vaya manera de atención post venta.

  • diegojs1997 Diego👾 (@diegojs1997) reportó

    Ajá @Tigo_Colombia llevo más de una semana teniendo problema con los datos y no hacen nada para arreglarlo.

  • HelverHafc mojarras baru (@HelverHafc) reportó

    @soydaniguerrero @Tigo_Colombia Es verdad es una porquería de señal y para retirarse una mamera pésimo servicio

  • juanaseahorse juanita (@juanaseahorse) reportó

    No tengo la capacidad económica para ir viajar de nuevo a otra ciudad solo para cancelar el servicio necesito que me den una solución porque tampoco puedo seguir pagando algo QUE NO USO @Tigo_Colombia @sicsuper