¿Está Tigo con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dsa1985 (@daniel16s) reportó
Alguien me puede contar si tiene servicios de @Tigo_Colombia en el hogar ¿cómo les ha ido? Porque @ClaroColombia es lo peor!
-
Monica Tamayo (@monik3651) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper y no me quisieron recibir la queja con este turno QH008. Hacen lo que quieren con el usuario. @sicsuper
-
Fabián (@fabiasar) reportó
La señal de @Tigo_Colombia ya está en niveles muy malos de calidad. Creo que ha llegado la hora de migrar hacia mejores servicios
-
Johan Manuel Bulla Navarrete (@manuelbullan) reportó
@Tigo_Colombia hasta el servicio al cliente ha cambiado
-
Dayana💞🤩 (@dayanapacheco6) reportó
@Tigo_Colombia Que decepciøn más de tres años con ustedes, me cambio a pospago y que para un mejor servicio y me suspenden la línea en el segundo y que por fraude , claro como soy venezolano creen que todos somos iguales
-
alex ibanez (@vallealex12) reportó
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Genera una pqr cancelando el plan y en 15 días te responden así fue que yo pude cancelar es lo más eficaz, se hace entrando a la página
-
Jose Miguel Bouchard (@bouchardjm2014) reportó
@Tigo_Colombia para cobrar el servicio de pospago no hay fallas pero para prestar un buen servicio les cuesta mucho
-
Jesús Solano (@SOLANORODRIGUEZ) reportó
El peor servicio es el de @Tigo_Colombia. El peor candidato es @petrogustavo.
-
Jesús Solano (@SOLANORODRIGUEZ) reportó
@Tigo_Colombia @petrogustavo Se los digo por acá. Son tan malos como @petrogustavo porque me cobran un servicio que no me prestan a satisfacción. Se va va mucho la señal y nos suficiente ni para ver un tik tok.
-
Dayana💞🤩 (@dayanapacheco6) reportó
@Tigo_Colombia será por XENOFIA?? porque no le encuentro otra explicación a la suspención de mí línea , tengo con ella más de tres años y suspendida y que por fraude que desorganización hay en esta empresa @ONU_derechos