¿Está Tigo con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Castro (@Pao_Castro) reportó
@Tigo_Colombia Nada no quiero nada, voy a cancelar servicio con ustedes y punto 🤬😡🤬😡🤬😡
-
Rome (@_Roastyou) reportó
Ese internet de Tigo Une es más malo que cagar parado, que hptas 😪🥴 @Tigo_Colombia
-
[Olga Lucía] (@OlgaLuciasoto) reportó
Venga alguien más tiene @Tigo_Colombia caído en Barranquilla?
-
Arq. Leo moreno (@leomo2010) reportó
@Tigo_Colombia desesperante esa atención al cliente,y descaradamente llaman a decir que si el daño ya está reparado
-
David Lerma H (@LermaDavid) reportó
Dure desde las 8.15 am hasta las 11.55 am buscando que un asesor de @Tigo_Colombia me cambiara a un plan más económico del que tenía anteriormente. Desde el 1 msj le dije quiero el de $45.000 y durante más de 3 horas se dedicó a embolatarme ofreciendo planes más costosos.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó
estoy harto de que llame a su línea SAC y nadie contesta @womcolombia, hago una portabilidad que no funciona, la SIM card no permite conectar a otra red en 3G, solo la de @MovistarCo que es pésima. Necesito solución, o sino cancelen mi plan y me voy a @Tigo_Colombia !.
-
Angela M. Ladino (@AngelaMarcelaL) reportó
@womcolombia terrible en servicio dos días que hice la portabilidad y no tengo servicio de llamadas, haber si me me pasó a @Tigo_Colombia que era donde estaba que siempre me garantizaron todos mis servicios
-
Majom³ Karcsi (@karcsiricsi) reportó
@Inquisidora @Tigo_Colombia Es que siempre se da el beneficio de la duda, puede ser un error de digitación en el registro del correo, el anterior usuario de tu número, en fin. Inocente hasta comprobar lo contrario.
-
𝐊ing 𝐃ars. (@darwincaceress) reportó
Hey @MovistarCo qué pasa con la red caída. Lastimosamente si fue un error haberme cambiado de @Tigo_Colombia 🤮
-
Andres Rincon👟 (@andresrin89) reportó
Cometí al gravísimo error de hacer portabilidad a @Tigo_Colombia y ahora que ya soy cliente, no me cargan el plan y sacan mil excusas cuando ya debitaron el costo, uno no sabe quien es la peor empresa de telefonía móvil, por favor no se pasen a esta empresa @sicsuper 🤬