¿Está Tigo con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
felipe alfonso
(@pipe1901) reportó
@Tigo_Colombia Eso están diciendo desde ayer y ya va un día completo, no sean mentirosos e irresponsables, no están haciendo absolutamente nada , si así fuera ya tendría servicio @CRCCol por favor solicito ayuda
-
Diego Andres
(@DiegoAndres0524) reportó
5 horas sin servicio y las que faltan @Tigo_Colombia
-
Ricardo Jose
(@Ricardosf29) reportó
@Tigo_Colombia Una semana en esta situacion, con su servicio mas costoso y esto es lo que se recibe
-
Adler Alejandro Alfonso Jiménez
(@adler_tiboly) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando seguirá prestando ese servicio del asco!
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
Señores @Tigo_Colombia ustedes creen que tengo mucho tiempo para perder esperando una visita técnica? Qué falta de respeto! Sean serios con el cliente que al final es el que paga, incluso por un mal servicio
-
Ricardo Jose
(@Ricardosf29) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me da una solucion una semana sin servicio, no se justifica de ninguna manera, y menos que no den una solucion efectiva.
-
Jorge A. Bolivar
(@joanbome) reportó
@Tigo_Colombia @tattooedsaturn Ya me están hablando por interno y llevo 24 horas sin solución y sin respuesta... por interno #tigo
-
Kevin Avellaneda
(@kevisat) reportó
@Tigo_Colombia Necesito una solución a mi problema. Así mismo espero ver el descuento en la factura de todo un día sin ningún servicio.
-
Nestor Mulett
(@nestor_mulett) reportó
@Tigo_Colombia Siguen con las mismas respuestas y las disculpas pero de solución nada
-
felipe alfonso
(@pipe1901) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol como puedo hacer para levantar una queja de este operador?, que incumple su promesa de prestación del servicio, más sin embargo siguen cobrando como si funcionará realmente