¿Está Tigo con problemas o cortes en Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cabal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Quebradas y lugares cercanos:
-
carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes cada vez me ofenden más, me doy cuenta que están vendiendo un plan nuevo con más canales y más megas por casi el mismo valor del que pago, ustedes son unos ladrones.
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Mi servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es tan malo, que ya los declare enemigos permanentes No puede ser que tengan que venir una vez al mes a organizar mi internet, lo organicen y a los 20 días vuelva a fallar, estoy así desde diciembre.
-
SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo escribo para resaltar que después de 8 meses me solucionaron el servicio, son buenos si no que se pasan de verga cuando quieren...
-
Dioneskis Gonzalez (@Dioneskis18) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @FARS1984 Yo les escribí y no dan respuesta de nada solo preguntan que si tienes pensado en pagar tu plan en el transcurso de la semana oh cuando luego que tu le dices que aun no ll puedes pagar, te dicen *ok pondremos la observación gracias* y ya es lo único.
-
maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @@infopresidencia @sicsuper @RoyBarreras @AlcaldiadeMed que vergüenza que salgan con esto... y el servicio por el piso
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes no solucionan nada, ya estoy cansando, lo mejor será retirar el servicio.
-
SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ArnoldChavarro @Tigo_Colombia @sicsuper @ArnoldChavarro si y por lo menos aca en Pereira no atienden, esa respuesta de manera interna es para no atender y el sr @marcelocataldo se quiebra diciendo que trabaja para que todos estemos conectados pero lo que no sabe es que tienen unos técnicos que no sirven.
-
Sosa (@JuanCamiloSosa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es de lo PEOR. Uy no.
-
SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Y para cuando la noticia de que me van a arreglar el servicio.
-
Marce 🌴 (@MarcePalmaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩
-
olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.
-
maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que servicio de señal e internet tienen ustedes tan perversa conjunto con la comunicación ...Hay q desplazarse a sus puntos para cualquier reclamación ...
-
juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia me pueden responder el dm, que problema con uds no contestan por ningún canal
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Por qué empresas telefónicas no reciben retiros de servicios se sus usuarios. @Tigo_Colombia muele a sus clientes en espera de dos o tres horas evitando retiro de servicios. Quién nos defiende @sicsuper @MinTIC_responde
-
JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@juanyepes3 @Tigo_Colombia Tiene razón , no funciona ni la linea de atención al cliente, @Tigo_Colombia ni le entra la llamada, se quedarón en pelota en plena pandemia.
-
Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Cero y ya van 7 días sin el servicio de teléfono, poniendo en peligro al edificio donde vivo y exigiéndome llamar exclusivamente de una línea @Tigo_Colombia para hacer el reclamo, misma con la que no cuento. No puedo ni cancelar los servicios porque eso solo lo atienden virtual.
-
JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia no tiene teletrabajadores, llamamos y le timbramos a su linea de servicio al cliente y se cae. Estamos sin internet...
-
JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Se gasta uno 3 minutos intentando poner una queja en @Tigo_Colombia y al minuto 3:10 le dicen cuanto vale la factura del mes. Nunca llegó el internet a Dosquebradas, pero si la factura está lista, cómo si no tuvieramos pandemia. faltal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Ivan Trejos (@Oscarivantrejos) reportó
@Tigo_Colombia 3 días marcando a la línea fija, más de 4 horas en espera y nada que me solucionan el retiro de mis servicios ¿Qué debo hacer para que me atiendan? Pésimo servicio.
-
Jose DRomero (@joseeddromero) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, no hay servicio de internet en varias casas del barrio Suba Bilbao en Bogotá, llevamos con esa falla todo el día, para que estén pendientes (estoy usando datos de celular).
-
Gina Sosa (@gsosita7) reportó
Trabajé por 1 año y medio en @Tigo_Colombia y en mi rol de asesora integral mis clientes jamás tuvieron una mala atención de mi parte, ni siquiera cuando iban a cancelar un plan. Están en su derecho, intentar aburrir al cliente es lo más bajo
-
Pedro Ramírez G (@EcPedroRamirez) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia para cuando el servicio de eSIM ??
-
Yibeto(JCH) (@JorgeChavezGam) reportó
@Tigo_Colombia @sic No es suficiente. Son muchos los inconvenientes ocasionados. Es la tercera vez q aviso e informo. Éxijo solución definitiva!!
-
German Jaimes (@jamesbucaros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Arreglen si les da la hpta gama. Ya para qué se acabo el tiempo en el que tenia que hacer el envio de los archivos. Sean serios. Si uno les pide ayuda es porque la necesita.
-
Lis😜 (@li_cache_La) reportó
@Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO DE LA VIDA!! Para amárralos a planes están todos al servicio pero pra cualquier solicitud que uno necesite NO HAY NADIE 😡😡
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
Sepan que le escribí a @Tigo_Colombia para que me solucionaran un problema de velocidad a la hora de subir archivos y en vez de solucionar el problema, me quitaron muchas megas de bajada y me quitaron megas de subida.
-
claudiapbastidas (@claudiapbastid1) reportó
@Tigo_Colombia Ya presente el reclamo pertinente. Ya les contaré si es cierta la publicidad. Ahhh y eso si me tomaron la queja porq me cortaron la llamada en servicio al cliente