¿Está Tigo con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:
-
David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia
-
Juan Cardio 👨🏽💻 (@juancardio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MarcaClaroCol nos ofrecieron cambio operador, @Tigo_Colombia portación se realizó el día 16/04 hasta el momento no recibimos la #SIMCARD la solución que dan es acercarse a una oficina de @MarcaClaroCol en tiempo de aislamiento @sicsuper @Ministerio_TIC
-
🦁 (@Dayanagf94) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet. No puede ser que pase mas tiempo sin Internet que con Internet últimamente. Tocará cambiarme de servidor.
-
Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lbertoortiz @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @gener_usuga @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve @Tigo_Colombia con esta empresa tuve una situación parecida, me vendieron un servicio de internet que nunca funcionó, todos los fines de semana se dañaba y me estaban cobrando penalidad, afortunadamente yo llamaba todos los días a hacer reclamos y eso evito pagar de más
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura
-
¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia llevo días intentando pasar el número móvil de mi esposo a la pre pago y no dan respuesta, solo que la otra factura ests en camino, por favor por qué medio podemos hacer eso, el servicio al cliente no responde
-
Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia cuando no es fu es fa... Estoy sin Internet desde las once de la mañana... Esperaré la respuesta mañana
-
DARWIN CUERO (@DARWINCUERO2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Cardia00 @Tigo_Colombia Ajjajajajjaaj ya cuando uno pelea con tigo x te ya la cuarentena esta haciendo daño jajjaja
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali
-
Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Más de 72 horas sin servicio, he hecho uso de todos los canales que tienen disponible para atención al cliente y por ninguno me atienden @sicsuper
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo
-
adriana (@adrisasa27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buenas tardes La respuesta a un PQR se demora hasta el 5 de mayo. Me van a devolver el dinero, pues no estoy disfrutando el servicio. Y ni chat ni linea atiende. Me fregué pues.
-
MarkoArteagaEscobar (@MarkoArteagaEsc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@elkaiser198 @Tigo_Colombia Me tienen jodido !! Tengo un plan de 30 Gb al mes. Ya me las gaste, en mi casa no tengo internet (parece increíble pero así es ) y necesito trabajar. 2 Gb que me durarán 3 días, a 40 mil. Haga la cuenta pues !!
-
Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque
-
David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia
-
GIOVANNI GRAJALES (@giovannipuntog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que curioso, llevo días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de telefonía celular, y se valen de miles de artimañas para evitar que uno lleve a cabo el trámite. Caída de llamadas, asesores que no escuchan, demoras entre otras. 🤬
-
Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Señores esta mañana estuvo una camipneta con logo de TIGO y parecian hacer algo de trabajo no le preset Atencion pues apenas llegara de hacer una dirigencia resulto que arruinaron la Señal de television y de internet y telefonica le escribo de mi celular
-
Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia señores déjenme decirles que su servicio de Internet hogar es una completa porquería, me encantaría subirles una foto de un test de velocidad pero ni siquiera arranca, así es la vaina.
-
Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia la direccion es Cra 49 # 16 55 las Granjas Cali Valle no puedo ni llamar a servicio al Cliente porque nada quedo en uso
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JavierMM. (@JAVIERMENDEZMO) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con el servicio de televisión, más de una hora en la línea, me transfieren a servicio al cliente y cuelgan. Que mal.
-
El Nelson (@BlackSaurer) reportó
@Tigo_Colombia $140.000 mensuales por un servicio BASICO con fallas y una tomadera de pelo para que lo solucionen. Dicen que van a llamar y no llaman, llama uno a una linea 24hrs y no contestan, oficina de Bomberos Kennedy, Bogota no da soluciones. Mediocridad total 😡
-
ALEJANDRA MEJIA⚖️ (@AlejandraMejia5) reportó
@Tigo_Colombia Cada mes es un cobro indebido, mala facturación, entonces ni modo de pagar en línea porque me toca salir y aguantarme primero la fila para hacer el reclamo y luego otra fila para hacer el pago.
-
parcom (@HEJACOR) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas de servicio, llevo 3 llamadas a la línea y nadie contesta, se cae la llamada o cuelgan.
-
Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia buenas, andan en mantenimiento? Me quedé sin internet.
-
J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó
@JazThata @Tigo_Colombia @CendalesDani A la verdad son una pesadilla los operadores móviles de Colombia nada distinto q publicidad engañosa y un servicio al cliente que deja absolutamente todo que desear
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó
@sicsuper @Superservicios Es el colmo que @Tigo_Colombia nos ofrece unos servicios rápidos y eficientes y hemos sido perjudicados por falta de red, sin servicio de tv ni telefonía en Villamaria vía a Turín. Conjunto calamar somos más de 80 familias perjudicadas y no da solución
-
FeRnando (@Ferchoquevedo) reportó
@DEIVIDARIO @womcolombia Ni se te ocurra. Wom no es que sea malo, es pésimo ... ! Mucho mejor @Tigo_Colombia ✅
-
ALEJANDRA MEJIA⚖️ (@AlejandraMejia5) reportó
@Tigo_Colombia Donde está su “comodidad” y su moderno sistema ? No lo veo 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼 que pena pero deben verificar si o si que está pasando en Buga tanto en el servicio en casa como la atención al usuario
-
Bet🐼 (@Betsysaf) reportó
@Tigo_Colombia necesito una solución.