Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca 04/26/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llevo ya dos meses enviando información por DM, canales, datos, y nada, no solucionan pero si cobran, es la tercera factura después de notificado el daño

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @NoticiasCaracol otro día sin servicio de TV, gracias @Tigo_Colombia, el sábado más de 24 horas sin servicio, y hoy ya completamos 4 horas, lo gracioso es que cuando se restablece disminuyen los canales, y la factura es fija cada mes

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.

  • Davestrada David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia

  • daniloa_92 Dani Lopez Agudelo (@daniloa_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No hay nada más molesto que llamar a servicio al cliente de alguna empresa paisa, y que al inicio de cada oración empiecen con "practicamente", @Tigo_Colombia prácticamente su servicio al cliente y sus técnicos no sirven mucho. 😡

  • jekalopez8 Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Pattern01 @SegurosEquidad @Tigo_Colombia Jajajaja Nos ponemos a nombrar las empresas que prestan un pésimo servicio no alcanzan los caracteres 🙈

  • RichardLP93 ◢◤Ricardo Lasso◢◤ (@RichardLP93) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia tengo repetida la señal de Fox Sports donde deberia ir Fox Sports 2

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Les he enviado vario mensajes por privado, y ni tengo respuesta de ustedes

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Vuelve y juega. Que pereza esto. Pago solo par ver tres canales por que nunca sirve ningún otro. @Tigo_Colombia

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores, desde hace más de dos horas estoy sin señal de Tigo... Mi celular es indispensable para realizar mi trabajo todos los días...

  • DIEGOHENAO1927 DIEGO HENAO (@DIEGOHENAO1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @AmericadeCali @Tigo_Colombia Los mosaicos y tifos son una real maricada. Más aún si son patrocinados. Mejor dejen eso a los paisas. O al Burrior y DeporCulo, que, aunque les queda mal, por lo menos lo intentan. Nosotros saquemos humo, rollos, papel picado y mucho aliento. ¡Vamos ROJO, que lo ganamos, carajo!

  • Davestrada David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ineficiente servicio, reporte se llevaran uno de los Deco, que no utilizo y no se tomaron la molestia de preguntar por cual, ahora, nos han dejado sin tv cable y el problema sigue, llevo 5 días sin servicio, gracias sigan así, pronto me les retiro. #tigo

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Y ahora gracias @Tigo_Colombia sin servicio de TV por la lluvia en Cali

  • Dayanagf94 🦁 (@Dayanagf94) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet. No puede ser que pase mas tiempo sin Internet que con Internet últimamente. Tocará cambiarme de servidor.

  • Leicerc Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, espero su pronta respuesta

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Podemos cancelar el servicio de TV, por favor, nunciatura me solucionaron, dos meses colocando quejas, y ustedes no solucionan. Quiero terminar el contrato, me pueden direccional para hacerlo, gracias

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Quebolasmrc Thanks for nothing elon (@Quebolasmrc) reportó

    Hoy luego de dos horas intentando comprar datos extra para mi plan pospago de @Tigo_Colombia me rindo y decido portear mi línea a otra compañía. No hay manera de que me atiendan ni de comprarlos bajo ningún concepto. Es decir si te quedas sin datos en la calle vales monda. No más

  • nancyRe04122006 nancy Reyes (@nancyRe04122006) reportó

    @Aleja_Prta @ClaroColombia @Tigo_Colombia Huy no!!! NO LO HAGA, VEA DESDE EL 18 DE MARZO ESTAMOS SIN SERVICIO al hacer cambio q de plan Y SE DEBE ESPERAR 15 días más!!!

  • adrianitaroman Adriana Roman (@adrianitaroman) reportó

    @Tigo_Colombia Y para cuando la solución. No me sirven las excusas.

  • JairoManuel0630 Jairo Manuel (@JairoManuel0630) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tan mamado de la porquería que son que ya siento que me voy es a resignar, simplemente no pueden prestar un peor servicio, que porquería

  • JuanCFigueroa87 Juan Carlos Figueroa Patiño (@JuanCFigueroa87) reportó

    @sicsuper @Superservicios cómo radica uno una queja de @Tigo_Colombia. Pero con comportamientos repetitivos de abuso?

  • yiyi2606 yiyi2606 (@yiyi2606) reportó

    @Tigo_Colombia Ineptos MENTIROSOS! NO NOS CREAN IMBÉCILES, ME VOY A Retirar DE ÉSTA PORQUERÍA DE EMPRESA!

  • adrianitaroman Adriana Roman (@adrianitaroman) reportó

    @Tigo_Colombia Pero dos dias pues sin servicio. Eso es una total falta de respeto.

  • DavidGaleanoG_ David Galeano Garzón (@DavidGaleanoG_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ya que desde la app no contestan 🤧 desde ayer nos tienen embolatados sin servicio ni atención al cliente.

  • DavidVelezS DavidVelez (@DavidVelezS) reportó

    Hola @ClaroColombia @MovistarCo estoy interesado en abandonar @Tigo_Colombia por el pésimo servicio, si tienen buenas ofertas estaré atento para la portabilidad inmediata.

  • jonathans_one Jonathan's Martinez (@jonathans_one) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta a mi mensaje