Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/21/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaJamundí Teléfono
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia los días que llevamos sin servicio de TV en Tequendama van hacer descontados de la factura, o pagamos igual? Desde el viernes sin servicio @EnterateCali

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia y su servicio es el peor 😫

  • profecesar15 César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué empresa de Telefonía me recomiendan en Colombia? ¡Porque @Tigo_Colombia es terrible!

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Peor servicio para hogar ? Fácil... @Tigo_Colombia

  • jdavid404 Juan David Sant (@jdavid404) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buena tardes que pasa con el servicio de televisión, este mes siempre a la 1 empieza a dar mala imagen .....

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @Tigo_Colombia ...por favor ingresa tu número de teléfono para notificarte cuando se haya solucionado”, y así me tiene @Tigo_Colombia hace 5 DÍAS. Estoy intentando llamar para retirarme y me dejan en espera con comerciales; la factura ya llegó y muy cumplida ¿y el servicio para cuando?

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 8 días de haber solicitado un plan @Tigo_Colombia que ya pagué aún no me lo han activado, el recaudo lo hicieron el mismo día sin embargo la activación me toca rogarles, definitivamente me paso a otro servidor.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia por qué llega factura de un número que es prepago desde el mes de abril?, Cuando se realizó el pago se hizo el cambio, la asesora dijo que ya estaba ok, y ahora estamos recibiendo facturas de cobro por un plan que no tenemos @MinTIC_responde

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali

  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia realicé portabilidad en el mes de septiembre y me siguen cobrando...que mal servicio

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia otra vez esta mediocre empresa me deja sin televisión e Internet, ya es la tapa señores cada semana el mismo cuento y no hay soluciones a la vista, mañana me cambio no mas con ustedes. @MinTIC_responde @sicsuper

  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia necesito trasladar los servicios por cambio de residencia pero no obtengo respuesta en los canales de atención

  • hduquem815 hduquem (@hduquem815) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hola estamos sin Internet sin tv sin teléfono que hacemos? Toda la semana desde el 4 de diciembre tenemos este problema espero no nos valla a llegar la factura por el mismo precio escribo desde Cali Valle barrio el cedro

  • RicardGiron Ricard Girón (@RicardGiron) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia todo el fin de semana sin datos por un error en la facturación de ustedes se realiza el pago y aún así no me solucionan nada respecto a mis datos. 😡

  • Munozargemirog Argemiro Muñoz. (@Munozargemirog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia el servicio de Internet que contrato con ustedes viene presentando muchas fallas. En este momento esta caido y lo necesito urgente para trabajar, por favor una solución.

  • dam_three Piccolo Daimaõ (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es un karma, hoy completo 48 h, sin servicio de internet, telefonía y tv, y por ningún canal de los que supuestamente disponen para atención al cliente, me han atendido. Ah, pero si llga al celular la notificación indicando q se acerca la fecha d pgar factura #PésimoServicio

  • CCJRMD Camilo Jaramillo (@CCJRMD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jdanielsalazart @Tigo_Colombia Jajajaaja yo pronto necesitaré contratar uno pero creo que Tigo y claro no serán escucho mucha queja

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día don @Tigo_Colombia, estoy tratando de desactivar el servicio de Amazon Prime Video y la plataforma me dice que no es posible procesar la solicitud en este momento, me ayuda porfa?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Chujitso @Tigo_Colombia No sé sabe cuál es peor, pero @Tigo_Colombia es un desastre, mira todos los comentarios sobre sus servicios. Me alegra que tu experiencia sea la mejor

  • CoYisel Diana Yisel (@CoYisel) reportó

    @Tigo_Colombia Perfecto. ¿y cómo cuánto demora la solución? Porque todos los meses es lo mismo. Lo que necesito saber es si hoy puedo trabajar o no hoy.

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Chujitso @Tigo_Colombia No amigo, es algo peor, el servicio es desastroso

  • CoYisel Diana Yisel (@CoYisel) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. Desde anoche no tengo internet...otra vez una "falla general"... ¿Cuánto se demoran en arreglar esto? Necesito trabajar. Y el tema es que cada vez que ocurre son bastantes horas sin servicio.

  • murgueitiomauro Caleñazo (@murgueitiomauro) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días esperando q me contacten, q lastima q hayan desmejorado tanto

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?

  • VanessaGiraldoM Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó

    @javiergrental @Tigo_Colombia No son eficientes pero cuando uno solicita soporte técnico o cancela como del servicio, pero ve tú a adquirir un servicio nuevo, una maravilla, no les importa prestar un buen servicio, solo retener clientes 👎

  • Tatan_Borrero Jonathan Borrero Martínez (@Tatan_Borrero) reportó

    @Tigo_Colombia Pues la mejor mejor... El servicio al cliente cada vez peor, y el Internet móvil más lento que nunca.

  • Maria_jakeline2 María Jakeline Mondragon (@Maria_jakeline2) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de Tigo, de manera constante se cae la señal, en lo absoluto recomiendo su servicio de internet, lamentablemente es el único servicio disponible en mi sector. @Tigo_Colombia por favor trabajen en mejorar su servicio!

  • insatisfechooo 🆑IENTE INS🅰️TISFECH🅾️‼️ 🤬 (@insatisfechooo) reportó

    Tengo servicio de Internet de @Tigo_Colombia ahora sé verdadera decepción. El equipo de soporte que maneja el contacto en las redes sociales es GENIAL. Lo sentimos que están en el medio de mi horrible experiencia en Internet y las decisiones de las personas por encima de usted.