Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/16/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • abrahamsoto01 Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonJairoFernn6 Jhon Jairo Fernández Fernández (@JhonJairoFernn6) reportó

    @Tigo_Colombia la señal está muy intermitente, afectando las labores, ahora que excusa hay?

  • _LuisFernando66 Luis Fernando (@_LuisFernando66) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia , llevo 4 días sin servicio de internet y sin respuesta de ustedes. Necesito un solución inmediata.

  • MarVillamizar25 mar.villamizar25 (@MarVillamizar25) reportó

    @Tigo_Colombia necesito orientación para trasladar los servicio hogar, por la app es imposible y por teléfono peor; que servicio tan nefasto!

  • l_analphabete87 je suis l'analphabete (@l_analphabete87) reportó

    @Tigo_Colombia Para q en privado? Para q su respuesta sea vaya pague la factura y después hablamos? Es simple la señal está fallando, no hay red

  • alejo3250 Alejandro Arenas Velez (@alejo3250) reportó

    @Tigo_Colombia y en el chat lo dejan a uno en blanco sin respuesta

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hace 8 días hice la activación del servicio win+, y aún no funciona winonline, cuánto tiempo más debo esperar?? No entiendo porque tarda tanto una vinculación y el porque en los canales de atención son tan evasivos diciendo que debo esperar sin solución alguna

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya tienen los detalles del caso @Tigo_Colombia, en lugar de tener guiones predictivos porque no se preocupan realmente por ayudar al cliente???

  • soylapestecita Daniel Arango A L F (@soylapestecita) reportó

    @Lasrutasdelaura @AMEcheverria @Tigo_Colombia El servicio no es pesimo, tiene problemas como muchos otros, esperemos lo resuelvan pronto. Al whatsapp responde un Bot.. y si hay problemas con los datos entonces ya entenderas por que no responden por ese medio. Llama a un asesor, siempre es bueno conversar con alguien.

  • DANIELRORTIZ Daniel Ortiz (@DANIELRORTIZ) reportó

    Qué está pasando con el servicio móvil de @Tigo_Colombia ? No tengo señal y me sale sin servicio?

  • YulianaPinillaM Y (@YulianaPinillaM) reportó

    @Tigo_Colombia Después de una hora sigo sin respuesta, cuál es la gestión que hacen?