¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
-
Abraham Antonio Solano Torres
(@abrahamsoto01) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Jiménez
(@starmytrip) reportó
@Tigo_Colombia llamo al *300 y el asesor que me dio dos nombres diferentes se niega a programar visita técnica, aún cuando se supone que hay registro de todas las llamadas. Necesito solución ya! No descuentos ni nada de eso, pago por un serv que no recibo!
-
Mohamed Osman
(@djosman01) reportó
Señores @Tigo_Colombia al menos deberían advertir al cliente cuando vayan a realizar trabajos de mantenimiento, tenía previsto hacer unos trabajos importantes y ahora no cuento con internet y demás servicios. No se crean dueños de nuestro tiempo y dedicación
-
Luis Alexander Rada
(@luisrada) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer tengo caído todo hogar y no hay solución! @Tigo_Colombia para cuando?
-
Juan F Medina E
(@JUANFMEDINA1) reportó
@Tigo_Colombia Ya envie la solictud y no da una opcion clara para lo que necesito , ademas en las lineas de telefono no contestan necesito una solucion sino me va seguir llegando una factura de un servicio que no estpy utilizando @sicsuper
-
Luis Rhénals
(@rhenalsluis) reportó
@Tigo_Colombia Ya he llamado y he expuesto el caso y fui nuevamente a las oficinas y hasta el momento no me solucionan nada...
-
jaime 🇨🇴💙
(@jahodofull) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo nuevamente con problemas, me están cobrando un servicio adicional q no he solicitado.. es imposible comunicarse con ustedes vía telefonica
-
MIGUEL PEÑA
(@penamigue) reportó
@Tigo_Colombia El asesor nos indica que no cancelan que debe pagar un mes más de servicio, no les ha costado abusar de los cobros durante 4 años, ayuda @sicsuper es un abuso.
-
juli425
(@juli4251) reportó
@Tigo_Colombia Nadie contesta, pésimo servicio al cliente. Por favor donde pongo el derecho de petición ?
-
CAMILO BETANCUR
(@kmilobeta80) reportó
Aquí esperando ya más de 30min a qué @Tigo_Colombia me aclare porque no reporta la visita que me confirmaron el día 24.... qué desgaste y pérdida de tiempo
-
Andres
(@elandrufg) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hablar con el "servicio" al cliente de Tigo es como pedirle ayuda a una silla,es tan absurda la situacion con la que nos quieren ROBAR que ya uno no sabe a quien acudir porque ni la supuesta entidad que deberia ayudar a los consumidores se lava las manos