Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/25/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FUNERARIANAZAR1 NAZARENO (@FUNERARIANAZAR1) reportó

    @Tigo_Colombia NO, los vamos a denunciar por incompetencia, son un pésimo ejemplo de “SERVICIO”. No iremos a NINGÚN enlace. Ya les escribimos por DM los datos de la solicitud y los nuestros. Esperaremos su llamada o esperen el QR de la @sicsuper

  • VanessaGiraldoM Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo un mes escribiendo y no me dan solución

  • leandroamaya07 Leandro Amaya Parra (@leandroamaya07) reportó

    @Tigo_Colombia No se molesten ya me cambie a @ClaroColombia y me dan velocidad de 25mb/s en la navegación y el doble de navegación por tener servicio hogar, cosa que no quizo hacer @Tigo_Colombia

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola saben de servicio de internet satelital en Amagá? Es que @Tigo_Colombia no alcanza. Gracias

  • leandroamaya07 Leandro Amaya Parra (@leandroamaya07) reportó

    @Tigo_Colombia @JoanManuelSH @Tigo_Colombia eso es publicidad engañosa como es posible que su velocidad sea la mejor si no supera los 5mb/s

  • rodriguez_salsa Leo_salsa_rodriguez (@rodriguez_salsa) reportó

    @Tigo_Colombia ya cancele mi plan con uds, ahora me programan por fin instalación de mis servicios, NOOO LOOOS NECESITOOO, Lo más bravo es que no me dejan cancelar la visita técnica pa cobrar la reinstalacion, que vaina pa jodida con uds. Terrible. @sicsuper @proteccionalcon

  • sebas9116 Jausen (@sebas9116) reportó

    @Valdedrama1 @Tigo_Colombia Que porquería. Siempre pasa con ellos @Tigo_Colombia sale con las mismas y eso que es el menos peor de los operadores pero su servicio al cliente es MALÍSIMO. Y ni una compensación cuando lo ponen a esperar a uno tanto.

  • carito_rinconr Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó

    @Tigo_Colombia cuánto tiempo lleva realizar un proceso de reparación?? Será que creen que no se necesita el servicio?? Mientras tantos que las clases y los trabajos se detengan URGENTE!!!

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    @Tigo_Colombia @JoanManuelSH Cual mejor señal de Colombia. Tengo servicios con ustedes en hogar y es lo peor que puede existir.

  • Valdedrama1 ☀️ Solar Power stand account☀️ (@Valdedrama1) reportó

    @Tigo_Colombia La peor red de Colombia, compre un plan pospago el día 8 de julio, me dieron que debía hacer el pago ANTICIPADO y que de 24 a 72 horas me lo conectaban, está es la hora que no me solucionan nada, aparte la línea de WhatsApp siempre dicen "ya escalamos tu caso