Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/10/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Morlemanuel manuel salvador (@Morlemanuel) reportó

    @CHATLIN25 @Tigo_Colombia Yo pedi un traslado y tengo mas de 15 dias esperando,el técnico fue y no pudo instalar e igualmente me quieren cobrar la factura y no e podido disfrutar el servicio del mes que cobran, descarados y ladrones

  • gerofut Geronimo Valencia (@gerofut) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogares es nefasto, cuando era une funcionaba tan bien, que lastima que se lo tiraron.

  • Nadezgonza Nadezhda (@Nadezgonza) reportó

    @marcelocataldo @UNICEFColombia Qué bueno,mientras tanto 20 familias llevamos 6 meses esperando que @Tigo_Colombia nos instale servicios

  • LuisaFayala08 Luisa Fernanda (@LuisaFayala08) reportó

    @Tigo_Colombia Te damos lo que necesitas? Mas de 24 sin servicio, ya di datos y ya me dijeron N veces que están trabajando pero no veo resultados. Me toco ir a un centro comercial a ver clase porque los servicios que pago no los puedo usar.

  • Orios16 oscar de los rios (@Orios16) reportó

    @Tigo_Colombia como puedo activar SIM prepago. No da señal de datos para activar. Gracias

  • famili1286 Albaro Ballesteros (@famili1286) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de tigo es una falta de respeto , nosotros hacemos un contrato público con ustedes, y cualquier mora da corte y reporte y es público, pero una queja le debemos hacer a un enlace privado, ustedes que ofrecen Internet y TV. Ustedes son conscientes que viven caídos.

  • Juliana29548551 Juliana (@Juliana29548551) reportó

    @Tigo_Colombia estoy en clase virtual y la belleza de internet malo de une no sirve... que rabia y uno escribe y no atienden que debe ser en una línea... aaaa yo necesito que me solucionen

  • rashideljaiek Rashid Eljaiek (@rashideljaiek) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo hace uno para que ustedes atiendan ... No tengo servicio y no hay medio para que ustedes respondan

  • Stephanie_laudi Stephanie Parra (@Stephanie_laudi) reportó

    @Tigo_Colombia estoy presentando problemas desde hace días con el servicio de internet y de telefonía fija. Numerosas veces llame al servicio de soporte y nada que me solucionan. ¿Que debo hacer para solventar el problema ?

  • LuisaFayala08 Luisa Fernanda (@LuisaFayala08) reportó

    @Tigo_Colombia En privado tienen mi caso desde esta mañana y aun no tengo servicios. Hoy me toco salir a un centro comercial a terminar mi jornada laboral porque ya había consumído mi plan de datos que use mientras les pago a ustedes por pedir disculpas