Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima 12/05/2023 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Colegio, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:

  • CAROTORO04 Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia El Wifi no está funcionando La conexión de internet por cable está intermitente!! Y estoy en horas laborales, qué está pasando?!! La velocidad prometida es de 120MG y lo máximo que da el test de velocidad es 40MG con un solo dispositivo conectado

  • franjar2 Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia señores en Ibagué, sector de santa ana,. Llevamos mas de una hora sin servicio de tv. Que no me conteste el robot, sino q la arreglen

  • LoreGomO Lore González Moreno (@LoreGomO) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia no tengo servicio y parece que se cayó en toda la ciudad 👎

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Que horror cuando el Internet de @Tigo_Colombia deja de funcionar y toca utilizar @ClaroColombia 🙄🙄🙄 de lo peor!!!

  • andrearojasn_ Andrea Rojas Navarro (@andrearojasn_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Si de algo me arrepiento en la vida es de escoger a este operador @Tigo_Colombia. ¡EL PEOR! Casi una semana sin servicios y visitas falsas. 😡

  • franjar2 Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia en el sector de Torreón de Santa Ana de Ibagué llevamos casi una hora sin servicio de televisión. No pasa una semana sin q falle algo. Necesitamos soluciones definitivas o q nos dejen ir a otra empresa.

  • Anngina_ Ann 🐾 (@Anngina_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia buenas tardes, el día de hoy he tenido muchos inconvenientes con mi Internet fijo, las líneas telefónicas que tienen para soporte no sirven para nada. Solicito soporte técnico

  • halcon8312 Juan Camilo Díaz (@halcon8312) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia ustedes son el peor servicio que he tomado en mi vida, la peor experiencia de servicio.

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Los que llaman a ofrecer portabilidad a @TigoUneCol deberían saber que son los protocolos de atención. Por eso me cambié, ya que la atención de esos call Center Paisas es de lo peor!

  • holguerrangel Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Algún problema con @Tigo_Colombia hogar?

  • franjar2 Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Como de costumbre, no cumplen nada. En Ibagué no han habilitado la señal de HBO. Sean serios porque su incumplimiento nos invita a retirarnos y no recomendarlos.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Como para variar, de nuevo se cayó la señal de televisión e internet de @Tigo_Colombia. Tenaz ese servicio.

  • Ross0379 Mariadelross (@Ross0379) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 1er. intento d pago mayo 6 dia del vencimiento, 2do intento tampoco reciben, me cortan el servicio, tercer intento dos idas a Efecty con dos facturass diferentes, NO LOS RECOMIENDO pésimo trato al cliete en plena cuarentena.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia En vez de estar pida y pida datos, deberían esmerarse por mejorar la calidad del servicio. Llevo ya un buen rato sin señal. Vivo en Ibagué.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Mal servicio el de @Tigo_Colombia en Ibagué. Ando sin internet ni televisión.

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @f3lixthecat1984 @ailyn_amell @ClaroColombia @TigoUneCol Ahhhh caramba, está bueno el plan, mejor quédese como está, une ofrece todo eso pero queda pagando unos 160 mensuales.

  • juanOsorioB Juan Osorio B (@juanOsorioB) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper Desde ayer contesté por privado y no dan respuesta alguna!!!

  • rodri_betty Betty Rodriguez (@rodri_betty) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ElGolGarracol Tigo esta implacable con sus cobros por mensajes de texto y llamadas, pésimo servicio al cliente!, @Tigo_Colombia

  • holguerrangel Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Diegatxo @Tigo_Colombia Yo llevo varios años y nunca he tenido problemas, pero hoy está caído.

  • robinspower ROBINS (@robinspower) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Soyomarvasquez @ClaroColombia Cambié el operador con el que venía trabajando por mal servicio y opté por @Tigo_Colombia, voy a cumplir dos años con ellos y hasta el momento el servicio a sido excelente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio en Tunja y nadie da respuesta alguna

  • jolyfranco joalis franco altamar (@jolyfranco) reportó

    @Tigo_Colombia los técnicos ponen las visitas cumplidas y no van. Quién controla?? Si llamo y reporto simplemente agendan nuevamente. Tremenda solución. Juegan con el usuario de una manera única. #tigouneeslopeor

  • victorternera Víctor Matías Ternera de la Cruz (@victorternera) reportó

    Mi primer operador fue @ClaroColombia con el que tenía servicios (hogar y cel) por la pésima señal en todo me pasé a @Tigo_Colombia y fue peor, probé con @MovistarCo y mas de lo mismo; hasta que volví al inicio a Claro. Solo puedo decir que todas ¡VALEN MONDÁ!

  • Elielelarcano16 Eliel Jose Molina B16 (@Elielelarcano16) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando tigo voy a tener internet tengo 2 días sin el servicio, que esperan para solucionarme no me manden radicado que no veo resultado que falta de respeto con el cliente.

  • JesusDMR_96 Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Tenemos un problema con la empresa @Tigo_Colombia que a gritos pide intervención, 1 publicidad engañosa, 2 muchos daños frecuentes en el sector de soledad atlántico, 3 pésimo servicio y no hacen el descuento de facturaciones de los dias que estamos sin el servicio, Hasta cuándo?

  • Camcamarada Camicamarada ☭ (@Camcamarada) reportó

    ¿Porque es tan imposible encontrar un número de servicio al cliente de @Tigo_Colombia? Uno escribe por whatsapp y nunca contestan. 😡🤬

  • candresnavarro Carlos Navarro (@candresnavarro) reportó

    @Tigo_Colombia La senal es pesima y la velocidad ofrecida nunca existe. El Chat de atencion al publico es una verguenza! Al parecer cada asesor atiende simultaneamente varias conversaciones y son desatentos y groseros. Vg. Andrea Jaramillo (nov 7 2022) Hay que esperar horas para que contesten

  • cabettomiranda Carlos Miranda (@cabettomiranda) reportó

    Ya completamos 48 horas sin servicio de Internet @Tigo_Colombia acá en la Zona Norte de #Cartagena Hasta cuando? @Superservicios

  • AngieTa63891636 Angie Tatiana Carvajal Prieto (@AngieTa63891636) reportó

    @Tigo_Colombia deberían quebrar su servicio es una estafa y todos los meses hay fallas en algo, bien sea la televisión o el internet; si está leyendo esto, nunca, bajo ninguna circunstancia contraté esta empresa, es mejor no tener internet.

  • AngieTa63891636 Angie Tatiana Carvajal Prieto (@AngieTa63891636) reportó

    @Tigo_Colombia @NataliaLoooopez Es mentira, siempre te mandan con un bot de ****** que no sirve para nada o con un asesor incompetente