¿Está Tigo con problemas o cortes en El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Colegio, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:
-
GoddessAlfa
(@GoddessAlfa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Hola @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio 👀
-
GoddessAlfa
(@GoddessAlfa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Buenas @Tigo_Colombia debo dejar mi domicilio el día de mañana y me exigen la terminación de mi contrato de internet con ustedes. Llevo desde la semana pasada comunicándome y solo me hacen largas. El servicio de tigo no está disponible en la zona donde estaré. Ayuda
-
Jorge Andrés Jhon
(@jorgeandresjohn) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia más de lo mismo, pésimo servicio
-
GoddessAlfa
(@GoddessAlfa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Etiennev95 @Tigo_Colombia Me dieron un numero de radicado con la cancelación, me quedé esperando que me confirmaran un comunicado donde se compruebe esto para que me dejen sacar el trasteo
-
Mauricio Diaz
(@MauricioDiaz109) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Hola @sicsuper los señores de @Tigo_Colombia tienen sin servicio de telefonía móvil a muchos usuarios desde hace más de 15 horas y no brindan ninguna solución
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia. Acabo de dejarles un DM. ¿Podrían ayudarme?
-
jhon correa
(@jhon_correa75) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia llevo dos días sin servicio de internet en la ciudad de ibague. Que esta pasando?
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia estoy sin internet toda la tarde, trate de contactar servicio técnico y nada. PESIMO servicio. Que el horario de atención es de 8am a 6pm... O sea que tengo que esperar a mañana a qué resuelvan el problema de la red?? @sicsuper
-
ℕ𝕒𝕥𝕙⚓️
(@Nathalia__8) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Más de 3 años con el mismo problema, SIN SOLUCIÓN, y el peor internet del universo....
-
Pedro Pablo Alvira
(@PaisaAlvira) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Crekosster @Tigo_Colombia Estamos igual! Horrible supongo lo pondrán esta noche o mañana 😒😒
-
GoddessAlfa 💕 Free Agent
(@GoddessAlfa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ZirutGG @Tigo_Colombia Mi señal de datos es intermitente. Amo mi país pero la verdad los servicios son una cagada jajajaj no habia podido conectarme desde la mañana
-
🌸 Mónica 🌸
(@MoniQiitac) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @j_muvdi @Adriau Por mi lado estoy sufriendo con Movistar 😢 me dan muchas opciones y muyyy buenas con precios bajos, pero en señal es terrible, en la casa me toca salirme, de viaje son la única que queda sin señal y ahora que se fue la luz por el aguacero no he podido hacer nada por esa señal 🥺
-
Dahian ♡Colombia♡
(@DahiianCarrillo) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia llevo desde ayer sin señal de Tigo en Cajamarca Tolima? Que pasa quitaron la cobertura? Me retiraré de esta empresa tan mala
-
Mauricio Diaz
(@MauricioDiaz109) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Hola no cuento con servicio de datos, que servicio tan pésimo, la peor red móvil de Colombia @Tigo_Colombia
-
Pedro Pablo Alvira
(@PaisaAlvira) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia No han solucionado nadaaaaaaaaa en el chat, 3 dias ya sin servicio pero pa cobrar ahi si de primeros
-
Sebastián Gutiérrez
(@sebasgllanos) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Estaría viendo a Shinji traumado otra vez en la última película de Evangelion si no fuera porque @Tigo_Colombia tiene el peor soporte técnico de Colombia, que estoy seguro me dejaran sin Internet este fin de semana...
-
Andres Yanomas
(@JunniorDT) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia pueden dar razón sobre falla de Internet fijo en ibague? El plan es de 300Mbps y actualmente sólo están llegando 5Mbps, hace más o menos 30 minutos está fatal.
-
Jean Pineda Gauthier
(@jeanpinedap) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Ahora, tengo que ponerme a hacer una gran cantidad de trámites (llamada de notificación a la empresa, radicación de pqr) para solicitar un dinero que @Tigo_Colombia captó abusivamente. Espero que la @Superservicios me ayude a resolver este caso y tome medidas sobre estos abusos
-
GoddessAlfa 💕 Free Agent
(@GoddessAlfa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
O sea si fue mi culpa que me quitaran el servicio pero ya no es mi culpa que se hayan hecho pendejos todo el día y no vinieran a reconectar ni me dieran código de radicado @Tigo_Colombia y me conozco al call center
-
GoddessAlfa 💕 Free Agent
(@GoddessAlfa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Ta bien pero antes de que ambos perdamos el tiempo quiero avisar que es un servicio de empresa
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diego Castillo Echeverri
(@jdcastilloe_) reportó
@Tigo_Colombia No es necesario que les escriba mi problema por privado, ustedes ni por privado ni público solucionan, son lo peor @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Luisa Fda Anzola C
(@LFAnzolaC) reportó
@Tigo_Colombia Me armaron un lío y la respuesta es, no podemos hacer nada hasta que pasen 15 días ¡HÁBILES!... Quince días en los que pueden hacer fraudes y quién sabe que más cosas con mi número de teléfono 😡 @sicsuper @MinTIC_responde
-
safry01
(@safry01) reportó
@sicsuper es legal que @Tigo_Colombia me obligue a mantenerme un año con una cláusula de permanencia con un servicio que nunca sirve, no me ofrecen soporte ni soluciones y literalmente me tengo que aguantar esto por un año? O debo escalar esto e interponer una demanda?
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@Tigo_Colombia PUBLICUDAD ENGAÑOSA, me venden 200 Mb y no recibo ni 35 Mb, estafadores y aparte por el interno dicen que me contactará un especialista y tampoco solucionan, se cae la llamada y no tienen la DECENCIA de devolver la llamada, toca iniciar TODO otra vez. PESIMO SERVICIO
-
DavidNETA la Legendaria.
(@OXKAR_U) reportó
A buen momento se dañó Win + con @Tigo_Colombia no funciona el canal HD 239, totalmente Pixelado, el 139 si funciona pero se ve feo.
-
safry01
(@safry01) reportó
6 horas encerrado en casa porque los técnicos de @Tigo_Colombia no son capaces de enviar un mensaje de texto diciendo que el daño es externo, chimba se servicio.
-
El último de la fila
(@lcfigueroac) reportó
@Tigo_Colombia ¡Cuatro días ya sin servicios de Internet, telefonía y televisión! ¡Qué desastre de servicio y qué pésima capacidad para responder a las solicitudes de quienes buscamos soluciones! ¿Hasta cuándo? #ZonaNorteAbandonaTigo
-
𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂
(@JOECABRERA27) reportó
@sicsuper Cuando @Tigo_Colombia no te quiere atender porque vas a cancelar su pésimo servicio, me la he pasado todo el día y nadie dice nada, no hay quien atienda.
-
Rrt
(@rodorot69) reportó
@Tigo_Colombia venir a tiendo tigo Cc castellana cartagena, es perder un día, atención mu lenta, 1:20minutos en fila y aun no atienden que tristeza
-
DMV
(@dmnzrv) reportó
@AcuaRomeri04 @Tigo_Colombia @sicsuper Hoy si cobraron puntualitooo!! Que pésimo servicio!!