¿Está Tigo con problemas o cortes en El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ibagué | Corte Total | |
Ibagué | ||
Ibagué | Teléfono | |
Ibagué | Internet | |
Ibagué | Internet | |
Ibagué | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Colegio, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:
-
Jeison Ramirez Parra
(@jeison_ramirezp) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia realice un cambio de plan con mas gigas desde el 19 del mes pasado envie toda la documentación requerida, me confirmaron el cambio el plan para mi fecha de corte q fue ayer y no me hicieron el cambio de plan, me abstengo de seguir con el servicio por incumplimiento
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @IndustriaDigCol 3 días sin solución... Uds como empresa deberían responder con proctitud. 3 días es una falta de respeto. Y además con un error en la facturación que me tocó pagar $80.500 por un servicio que ofertaron uds a 35.900.
-
Ing. Alex Trujillo Vera
(@ing_atrujillov) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia en serio tardan tanto en hacer una actualización en el servicio? @MinTIC_responde @sicsuper
-
Alex 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Ya contraté con otro proveedor, necesito quitarme el servicio de ustedes de encima!
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia vuelve y juega, de un momento a otro cambian las redes de nombre, se desconfiguran todos los dispositivos vinculados y Servio al cliente, pues pésimo, no hay.
-
Camilo 🔥💫
(@Kamo_Cortes) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@bizarrogoode @Tigo_Colombia @sicsuper No es solo tigo, son todos los operadores, no hay quien regule eso, son una rotunda porquería
-
ANDRES J. PIÑEROS HERNÁNDEZ
(@ANDRESJPINEROS) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia el peor....
-
Dahian ♡Colombia♡
(@DahiianCarrillo) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia llevo desde ayer sin señal de Tigo en Cajamarca Tolima? Que pasa quitaron la cobertura? Me retiraré de esta empresa tan mala
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia en serio, que servicio tan pésimo! 1ro.Demora de un traslado casi dos semanas,2do $50.000 pesos por el traslado,3ro los técnico dejan eso a medias y omiten las sugerencias,4to les pido configurar las redes, les indico nombre de la red y contraseña, la dejan abierta
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia su servicios a pésimo @sicsuper primer factura de 80.960 de un plan que supuestamente era de 34.990... pago los 80.960 y me dicen que la próxima factura llegaría en 0 y hoy me descuentan 30.960. pésimo el servicio y la facturación terrible.Exijo la devolución del $
-
GoddessAlfa
(@GoddessAlfa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Etiennev95 @Tigo_Colombia Me dieron un numero de radicado con la cancelación, me quedé esperando que me confirmaran un comunicado donde se compruebe esto para que me dejen sacar el trasteo
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper más de 8 horas sin servicio... Mal facturado el servicio... En serio ante estas cosas de la servicios de telefonía y demas se necesita la lupa, son carísimos y el servicio es pésimo. Líneas de atención un bot. @IndustriaDigCol
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia otro día sin respuesta para su. Agendamiento de traslado de servicio Tigo hogar. Llevo más de una semana solicitando el traslado y nada. Por favor respuestas.
-
Alex 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
No sé que es peor, la nefasta atención de @Tigo_Colombia por redes sociales o el colapso que tienen en la oficina. Hay gente que lleva más de dos horas esperando que los atiendan.
-
Alex 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@sicsuper o @Superservicios ustedes me pueden informar que hago con el servicio de @Tigo_Colombia ninguna línea funciona y me obligan a ir a una oficina para cancelar un servicio de internet que no sirve, ellos dicen que están "en mantenimiento". Cuál es el paso a seguir?
-
Alex 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @Tigo_Colombia cuánto tiempo debo esperar una respuesta desde el DM de ustedes? Las líneas siguen sin funcionar y el WhatsApp está colapsado. Necesito retirar YA los servicios con ustedes!!!!
-
Jeison Ramirez Parra
(@jeison_ramirezp) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Tengo más de un año pagando un plan postpago con @Tigo_Colombia cumplidamente, he intentado subir mi plan pero me han colocado mil trabas, es una lastima por q tiene buena señal, pero si no tengo una respuesta positiva tendré q cambiar a un operador q si me de un plan con más GB.
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Envié los nombres y contraseñas de las red y siguen sin funcionar... Cuanto más tengo que esperar para que configuren las redes? Estoy sin cámaras de seguridad. Y además de eso cobran un traslado $50.000 que abuso para tan pésimo servicio @sicsuper
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia estoy sin internet toda la tarde, trate de contactar servicio técnico y nada. PESIMO servicio. Que el horario de atención es de 8am a 6pm... O sea que tengo que esperar a mañana a qué resuelvan el problema de la red?? @sicsuper
-
Jean Pineda Gauthier
(@jeanpinedap) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Ahora, tengo que ponerme a hacer una gran cantidad de trámites (llamada de notificación a la empresa, radicación de pqr) para solicitar un dinero que @Tigo_Colombia captó abusivamente. Espero que la @Superservicios me ayude a resolver este caso y tome medidas sobre estos abusos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Astrobull | 🏴 🖤💛
(@astrobulls) reportó
@Tigo_Colombia me tiene hace 48 horas sin Internet en mi empresa. Seguro cuando vean este Tweet, me enviaran un mensaje muy amable diciendo que les responda un mensaje directo. Lo que siempre hacen para posar de buen servicio. Internet Petrista del cambio ancestral.
-
Edwar García
(@Neopilus) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El servicio es horrible, llevo mucho tiempo tratando con un problema y en Premium plaza nunca alcanzan a atender!
-
Mister Intruso
(@MisterIntruso2) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Así como es de lento el internet también es el servicio
-
John Aguirre
(@the_undone_one) reportó
@Tigo_Colombia su servicio al cliente apesta. @sicsuper cómo es posible que quiera cancelar mi servicio hoy y Tigo me este obligando a tener un mes más de servicio.
-
Platamaster
(@hinestroza_ruiz) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Pásese a @MovistarCo pa que vea que es PEOR
-
Wilfredo Guzmàn Q
(@Wilguqui) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Y en la línea llama uno para una inconformidad sobre el servicio hogar y son tan irrespetuosos que le cuegan.
-
Nataa
(@Nataa_vr) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA En lugar de unirse a estupideces mejoren el servicio tan malo que tienen, sin internet en el servicio hogar y mas de 10 minutos a qué contesten una llamada! Son el peor servicio que hay! Debería al @JuniorClubSA darle vergüenza estar asociados con un servicio tan malo
-
strength
(@strength198042) reportó
@JavierGzurdo @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Yo sufri con su mal servicio por años, busque alternativas y cancele, la gente prefiere la Pereza que hacer cambios.
-
Gilberto Zuluaga
(@GilbertoZulua11) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Los invito a visitar la oficina de Envigado para que se den cuenta lo que es un mal servicio la grosería de los empleados y la congestión e incomodidad aparte del tiempo de espera!!!!!
-
KB🇳🇬
(@EdisonSzOsorio2) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El de Puerta del Norte es el rey del PÉSIMO SERVICIO