¿Está Tigo con problemas o cortes en El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Colegio, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:
-
Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@hackers182 @Tigo_Colombia Kajajajajaja les toca ser decentes pq ese servicio tan paila
-
GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ZirutGG @Tigo_Colombia Mi señal de datos es intermitente. Amo mi país pero la verdad los servicios son una cagada jajajaj no habia podido conectarme desde la mañana
-
Andres Yanomas (@JunniorDT) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia pueden dar razón sobre falla de Internet fijo en ibague? El plan es de 300Mbps y actualmente sólo están llegando 5Mbps, hace más o menos 30 minutos está fatal.
-
Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia No han solucionado nadaaaaaaaaa en el chat, 3 dias ya sin servicio pero pa cobrar ahi si de primeros
-
GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Hola @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio 👀
-
Julio Marmolejo (@JC_Marmolejo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Terrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia ,desde el sábado estoy sin servicio de internet en mi casa, quedaron de enviar un técnico y a la hora, nada, el chat de WhatsApp es una mentira, no atienden
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia. Acabo de dejarles un DM. ¿Podrían ayudarme?
-
Sebastián Gutiérrez (@sebasgllanos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Estaría viendo a Shinji traumado otra vez en la última película de Evangelion si no fuera porque @Tigo_Colombia tiene el peor soporte técnico de Colombia, que estoy seguro me dejaran sin Internet este fin de semana...
-
Mauricio Diaz (@MauricioDiaz109) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Hola @sicsuper los señores de @Tigo_Colombia tienen sin servicio de telefonía móvil a muchos usuarios desde hace más de 15 horas y no brindan ninguna solución
-
Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Crekosster @Tigo_Colombia Estamos igual! Horrible supongo lo pondrán esta noche o mañana 😒😒
-
🌸 Mónica 🌸 (@MoniQiitac) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @j_muvdi @Adriau Por mi lado estoy sufriendo con Movistar 😢 me dan muchas opciones y muyyy buenas con precios bajos, pero en señal es terrible, en la casa me toca salirme, de viaje son la única que queda sin señal y ahora que se fue la luz por el aguacero no he podido hacer nada por esa señal 🥺
-
Camilo Cárdenas Baca (@milocarbac) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Que karma estoy pagando con ese servicio tan pésimo de @Tigo_Colombia es mas lo que demoran arreglando el servicio hogar que lo que dura bueno
-
GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Buenas @Tigo_Colombia debo dejar mi domicilio el día de mañana y me exigen la terminación de mi contrato de internet con ustedes. Llevo desde la semana pasada comunicándome y solo me hacen largas. El servicio de tigo no está disponible en la zona donde estaré. Ayuda
-
Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia más de lo mismo, pésimo servicio
-
GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Ta bien pero antes de que ambos perdamos el tiempo quiero avisar que es un servicio de empresa
-
jhon correa (@jhon_correa75) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia llevo dos días sin servicio de internet en la ciudad de ibague. Que esta pasando?
-
Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sireclamo @Superservicios Les escribí hace 5 horas por interno y llevo 40 min esperando en la línea ayuda con servicio técnico, el que se me ha negado desde el 10 de septiembre porque siempre lo cancelan, si revisan en su sistema verán que sin justificación, qué pasa ? Por favor una explicación, gracias.
-
GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
O sea si fue mi culpa que me quitaran el servicio pero ya no es mi culpa que se hayan hecho pendejos todo el día y no vinieran a reconectar ni me dieran código de radicado @Tigo_Colombia y me conozco al call center
-
ℕ𝕒𝕥𝕙⚓️ (@Nathalia__8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Más de 3 años con el mismo problema, SIN SOLUCIÓN, y el peor internet del universo....
-
Mauricio Diaz (@MauricioDiaz109) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Hola no cuento con servicio de datos, que servicio tan pésimo, la peor red móvil de Colombia @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Casalins B. Jairo (@Casalins_Jairo) reportó
El servicio técnico de @Tigo_Colombia es tan ******, que ni el bot que tiene en WhatsApp te da un estatus del problema que tiene tú servicio.
-
Diana Colorado (@DianaCo62074266) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia esta empresa Tigo son unos descarados con el usuario. Que mas debo esperar para q me organicen el servicio que está malo desde el 6 de marzo. Programan visitas de técnico y nunca llegan al.domicilio.
-
Katalexia (@katalexia) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia tiene recontrahuevo. Dizque para activar un plan es más rápido mandar a un mensajero que haga recaudo de un pago anticipado a generar una factura para pagar online inmediatamente.
-
FABIAN CORTES (@fabian5816) reportó
@Tigo_Colombia me suben el plan de datos , hoy me cargaron los nuevos recursos , pero que casual que el internet , los datos se colocaron lentos , entonces mas datos menos velocidad ??? Ya lo apague varias veces y sigue igual.
-
𝙁𝙖𝙗𝙞𝙤 (@anxiolitiko) reportó
@Tigo_Colombia no sirve ese ********* bot @Tigo_Colombia
-
Sebas Jimenez 💻 (@sebasjimenezvel) reportó
@sicsuper Tengo un plan pospago con @Tigo_Colombia y estoy intentando cancelarlo y pareciera que si estrategia es ofrecerme alternativas hasta el cansancio para que yo desista de cancelar. Me parece muy irregular y poco ético está forma de atender clientes
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó
@Tigo_Colombia Ya seguimos con el mismo problema hace 1 semana ayer fue el técnico y no soluciono nada..... Antes el cerro el daño como si hubiera sido solucionado..... Pero en fin eso ya uds no dieron con el chiste me tocara seguir con ustedes porque no tengo con quien más 🙄🙄🙄🙄🙄
-
Brayan Diaz C. (@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando el técnico desde ayer y no han llamado a reprogramar la cita. Tengo internet en estos momentos pero de 10 Mb no los 60mb que estoy pagando. Necesito una solución.
-
Javier R. (@javertrome) reportó
@alejosuarez28 @Tigo_Colombia @MovistarCo Congrats! A mi no me funcionó, y el servicio me pareció pésimo.
-
Diego Casten (@DiegoCasten) reportó
@Tigo_Colombia Bueno ya llevamos 10 minutos esperando por aquí y 40 minutos en la línea telefónica, será que por telepatía responden?