¿Está Tigo con problemas o cortes en El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Colegio, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas Navarro (@andrearojasn_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Si de algo me arrepiento en la vida es de escoger a este operador @Tigo_Colombia. ¡EL PEOR! Casi una semana sin servicios y visitas falsas. 😡
-
Mariadelross (@Ross0379) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 1er. intento d pago mayo 6 dia del vencimiento, 2do intento tampoco reciben, me cortan el servicio, tercer intento dos idas a Efecty con dos facturass diferentes, NO LOS RECOMIENDO pésimo trato al cliete en plena cuarentena.
-
Alexander Huertas 👨🏻💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Los que llaman a ofrecer portabilidad a @TigoUneCol deberían saber que son los protocolos de atención. Por eso me cambié, ya que la atención de esos call Center Paisas es de lo peor!
-
Betty Rodriguez (@rodri_betty) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ElGolGarracol Tigo esta implacable con sus cobros por mensajes de texto y llamadas, pésimo servicio al cliente!, @Tigo_Colombia
-
Alexander 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Que horror cuando el Internet de @Tigo_Colombia deja de funcionar y toca utilizar @ClaroColombia 🙄🙄🙄 de lo peor!!!
-
Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Como de costumbre, no cumplen nada. En Ibagué no han habilitado la señal de HBO. Sean serios porque su incumplimiento nos invita a retirarnos y no recomendarlos.
-
Juan Osorio B (@juanOsorioB) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper Desde ayer contesté por privado y no dan respuesta alguna!!!
-
Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia no cumple con el servicio que ofrece, pero si deseo cancelar un servicio que no me prestan, si me quieren cobran la cláusula de permanencia @sireclamo @Superservicios un mes de reclamos y llamadas, horas en una línea de servicio al cliente y me cuelgan AYUDA !!!
-
Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia señores en Ibagué, sector de santa ana,. Llevamos mas de una hora sin servicio de tv. Que no me conteste el robot, sino q la arreglen
-
Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Como para variar, de nuevo se cayó la señal de televisión e internet de @Tigo_Colombia. Tenaz ese servicio.
-
Lore González Moreno (@LoreGomO) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia no tengo servicio y parece que se cayó en toda la ciudad 👎
-
Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Mal servicio el de @Tigo_Colombia en Ibagué. Ando sin internet ni televisión.
-
Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia en el sector de Torreón de Santa Ana de Ibagué llevamos casi una hora sin servicio de televisión. No pasa una semana sin q falle algo. Necesitamos soluciones definitivas o q nos dejen ir a otra empresa.
-
Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Diegatxo @Tigo_Colombia Yo llevo varios años y nunca he tenido problemas, pero hoy está caído.
-
Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Algún problema con @Tigo_Colombia hogar?
-
Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia En vez de estar pida y pida datos, deberían esmerarse por mejorar la calidad del servicio. Llevo ya un buen rato sin señal. Vivo en Ibagué.
-
Juan Camilo Díaz (@halcon8312) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia ustedes son el peor servicio que he tomado en mi vida, la peor experiencia de servicio.
-
Ann 🐾 (@Anngina_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia buenas tardes, el día de hoy he tenido muchos inconvenientes con mi Internet fijo, las líneas telefónicas que tienen para soporte no sirven para nada. Solicito soporte técnico
-
Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia El Wifi no está funcionando La conexión de internet por cable está intermitente!! Y estoy en horas laborales, qué está pasando?!! La velocidad prometida es de 120MG y lo máximo que da el test de velocidad es 40MG con un solo dispositivo conectado
-
ROBINS (@robinspower) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Soyomarvasquez @ClaroColombia Cambié el operador con el que venía trabajando por mal servicio y opté por @Tigo_Colombia, voy a cumplir dos años con ellos y hasta el momento el servicio a sido excelente
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joselias Lascar G (@jolago7) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio en baranoa Atlántico el internet lentisimo y las llamadas se caen y muchas veces ni entran las llamadas y cada rato sin señal. Que desastre con la supuesta mejor red móvil de Colombia
-
davoxrg (@davoxrg) reportó
@animalastre voy a realizar un trámite en @Tigo_Colombia en la oficina física …… el sistema está “caído”
-
Ana Isabel de Hernández (@AnaIsabeldeHer1) reportó
@Tigo_Colombia Ojala ahi si atiendan porque el servicio al cliente para reclamos es pésimo, nunca contestan
-
Jeisson (@Jeissonsk8dead) reportó
@Tigo_Colombia No responden eso como cuando entra la llamada cuelgan para no atender pésimo servicio y ahora es que por interno y no responden
-
Daniel Vargas (@Danielvargasdg9) reportó
Una porquería de servicio, contraté 200 megas, vivo en un apto de 72 mts nunca ha subido la velocidad de 100 megas, me hacen visita "técnica" y dicen que sólo garantizan las 200 si esta cableado y en la sala, que por WiFi máximo 70, cuándo me devuelven la plata? @Tigo_Colombia
-
Ronald Garcia (@jahfleshucv) reportó
@Tigo_Colombia ahora cada semana me quedo sin internet.....toca cambiarse de esta mamarrachada de servicio
-
nestor franco (@nhfrancoc) reportó
@Tigo_Colombia increíble que casi un año que había cancelado un plan y me dicen que ahora las debo plata cuando yo había pagado todo en su totalidad
-
Jeison Méndez (@jeymendez) reportó
¿Cuántos días sin servicio de internet ni televisión en Dosquebradas @Tigo_Colombia ? @CRCCol
-
Juan José Sepúlveda García (@juanjsg9) reportó
Cuatro días sin los servicios de internet, TV y teléfono en Dosquebradas y @Tigo_Colombia solo sabe decir desde hace 3 días: estamos trabajando para restablecer el servicio con prontitud. Cuántos días será prontitud ?
-
Felix A Restrepo B (@Felixarestrepo) reportó
@Tigo_Colombia La imagen referente @Tigo_Colombia es la respuesta a la validación. Creo que el reto es responder con responsabilidad y asumir el servicio con calidad y no con automatización que vulnera el usuario.