¿Está Tigo con problemas o cortes en El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Colegio, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Colegio, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Envié los nombres y contraseñas de las red y siguen sin funcionar... Cuanto más tengo que esperar para que configuren las redes? Estoy sin cámaras de seguridad. Y además de eso cobran un traslado $50.000 que abuso para tan pésimo servicio @sicsuper
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia en serio, que servicio tan pésimo! 1ro.Demora de un traslado casi dos semanas,2do $50.000 pesos por el traslado,3ro los técnico dejan eso a medias y omiten las sugerencias,4to les pido configurar las redes, les indico nombre de la red y contraseña, la dejan abierta
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia el cambio en el nombre de las redes y las contraseñas, tiene sin cámaras de seguridad mi local y desde la 1pm del 18 de feb estoy solicitando soporte técnico y NADA.
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper más de 8 horas sin servicio... Mal facturado el servicio... En serio ante estas cosas de la servicios de telefonía y demas se necesita la lupa, son carísimos y el servicio es pésimo. Líneas de atención un bot. @IndustriaDigCol
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @IndustriaDigCol 3 días sin solución... Uds como empresa deberían responder con proctitud. 3 días es una falta de respeto. Y además con un error en la facturación que me tocó pagar $80.500 por un servicio que ofertaron uds a 35.900.
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia 10:56 PM y sigo sin solución.
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia que devoción tan malo... Errores en las facturaciones, le cobran a uno hasta el traslado del servicio... Intermitencia en el servicio... Fechas de corte que ni se ajustan. Un desastre. Les solicito la cancelación de mi servicio.
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia su servicios a pésimo @sicsuper primer factura de 80.960 de un plan que supuestamente era de 34.990... pago los 80.960 y me dicen que la próxima factura llegaría en 0 y hoy me descuentan 30.960. pésimo el servicio y la facturación terrible.Exijo la devolución del $
-
Alex 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Ya contraté con otro proveedor, necesito quitarme el servicio de ustedes de encima!
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia otro día sin respuesta para su. Agendamiento de traslado de servicio Tigo hogar. Llevo más de una semana solicitando el traslado y nada. Por favor respuestas.
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Atentos un chat esperando más de 2 horas. Pésimo servicio.
-
Alex 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
No sé que es peor, la nefasta atención de @Tigo_Colombia por redes sociales o el colapso que tienen en la oficina. Hay gente que lleva más de dos horas esperando que los atiendan.
-
Ivan Gonzalez
(@ivanchis21) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Y ahora lo que paso con el servicio @Tigo_Colombia ando sin señal
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia sin servicio... En un chat por aquí en twitter donde no responden... Más de 6 horas sin servicio. Quien responde? Siempre hay problemas con uds.
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Aún sigo esperando le den solución a la solicitud. En serio que es increíble que desde el 25 este tratando de configurar el nombre y contraseña de una red wi-fi. Siempre me dejan esperando en los mensajes. Exijo respuestas y reajuste al momento de la facturación. Mal servicio
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Si les envío pantallazos se darán cuenta de cuántas horas llevo esperando... E inclusive cuántos días, para algo como nombre de red y contraseña, cosa que el técnico omitió, pidiéndole yo el favor. Las dejo abiertas. 3 días con internet, pero sin cámaras de seguridad usan wifi
-
Alex 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@sicsuper o @Superservicios ustedes me pueden informar que hago con el servicio de @Tigo_Colombia ninguna línea funciona y me obligan a ir a una oficina para cancelar un servicio de internet que no sirve, ellos dicen que están "en mantenimiento". Cuál es el paso a seguir?
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia vuelve y juega, de un momento a otro cambian las redes de nombre, se desconfiguran todos los dispositivos vinculados y Servio al cliente, pues pésimo, no hay.
-
Alex 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @Tigo_Colombia cuánto tiempo debo esperar una respuesta desde el DM de ustedes? Las líneas siguen sin funcionar y el WhatsApp está colapsado. Necesito retirar YA los servicios con ustedes!!!!
-
Camilo 🔥💫
(@Kamo_Cortes) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@bizarrogoode @Tigo_Colombia @sicsuper No es solo tigo, son todos los operadores, no hay quien regule eso, son una rotunda porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grito Herido
(@gritoherido) reportó
@Tigo_Colombia Intenté mudarme a otro operador y nunca llegó el SMS, ni por la plataforma NIF (o algo similar). No hay razón para este problema y menos para durar más de 1 año sin resolver.
-
Grito Herido
(@gritoherido) reportó
@Tigo_Colombia No me entran llamadas ni me entran ni salen mensajes de texto. A cada rato me ponen a hacer ejecución de códigos, reinicio desde plataforma, escalan el problema, se monta una PQR y nada.
-
Jaime Cañola
(@Jaimecaola) reportó
@Tigo_Colombia Mejoran en redes pero empeoran en servicio al cliente, pueden mejorar todo lo que quieran, pero si el servicio al cliente sigue empeorando, de nada les servirá
-
Adriana Karolina
(@AdrianaKarol) reportó
Si uno es de otro operador como me comunico con servicio al cliente de @Tigo_Colombia no logro cancelar los servicios que tengo
-
Juan David
(@yakushevs) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia , uno llama para soporte después de estar varios días sin internet y le cuelgan la llamada @sicsuper @MincomercioCo
-
Doug Aranguren
(@DougAranguren) reportó
@Tigo_Colombia Mala experiencia con este opetador, 1 semana para instalar in servicio, validan que si tenian cobertura, tuve q llamar a otro operador. Malos asesores comerciales mala gestion comercial, menos mal q ni lo instalaron
-
Pablo Rave
(@pablo_raver) reportó
@PerezAndresfr @EfeGranada @Tigo_Colombia Los asesores de tigo son de lo peor, cuando uno se va a retirar evaden los procesos, te hacen perder la verificación de titularidad y esto sin contar las mentiras que dicen para que te quedes, igual así mismo son los de claro...
-
elguayitt
(@ivanguayitt) reportó
@Tigo_Colombia como hace uno cuando se queda sin señal de internet y tv y le sale a un un 018000 y no tiene telefonía fija. Ya hacen 4 hora se daño el servicio y no he podido comunicarme
-
natalia figueroa
(@natalianfn) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Desde las 10 am hasta esta hora no tenemos servicio, cancelaron la visita del técnico que porq funcionaba bien, pero aca seguimos sin servicio
-
Mocoso
(@Joselitomocoso3) reportó
@Tigo_Colombia @Nosoylagarto Mal servicio a lo bien uno lleva años con ustedes y le cobran mas q a los nuevos. #NoMasTigo